PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid - RCD Malorca (resumen 2)



jahannam
21st June 2007, 01:22
[flash width=430 height=346 loop=false:591397f3c5]http://www.youtube.com/watch?v=Ye_hEp-EhpI[/flash:591397f3c5]

daniel10
21st June 2007, 02:20
Campeones! Campeones! Campeones!. Gracias x el video esta bueno, sufrimos pero dimos vuelta a este partido; solo el Madrid sabe como je! Saludos a los Madridistas del Foto<<

HalaMadrid X Siempre!
CampeonesLiga06-07x30

luchomera
21st June 2007, 07:56
en serio, estuve mirando el partido del madrid y me pareció penoso el apoyo del público en general, pero sobre todo en el bernabeu, a los 15 minutos ya estaban silbando a emerson y a diarra, les parece eso de un club grande, eso en mi país se llama AMARGURA!!! Sin ofender lo digo, el que alienta a su equipo solo cuando gana es un triste.

jahannam
21st June 2007, 18:34
si tienes toda la razon son rasistas

lyonmaximus
21st June 2007, 23:31
Me parece que opinais así porque nunca habeis estado en el Bernabeu en Copa de Europa, ni en ninguna de las noches mágicas que allí se producen y que son únicas y no hay otro estadio en el mundo donde éste milagro se produzca.
El que gente de otros clubes lo ataque es síntoma de grandeza.
La afición de Real Madrid siempre ha sido muy diferente a la del resto de equipos, porque han visto cosas diferentes al resto de los estadios.
Cuando vas a un partido de éstos, la sensación que se percibe es de que vas a vivir algo extraordinario.
Pero claro, para saber todo eso, hay que haberlo experimentado y me parece que vosotros 2 no sabéis de qué os hablo.

jahannam
22nd June 2007, 02:25
ahhhhhhhhhhhhh si sabelo todo grasias por tu comentario

jahannam
22nd June 2007, 02:28
pero que un jogadar juega bien y lo cretiquen eso lo llamas un aficion diferenter que chorada dices anda ya


Hala madrid ye nunca hay que critiquar los quriticas solo molestan alos jugadores

inferno-saviola
22nd June 2007, 04:18
El publico del madrid no es racista, pero si muy sibarita, o sea que esperan de sus jugadores expectaculo, pues es un club que por su historia esta condenado a ganar siempre, o como minimo que sus jugadores se esfuercen al maximo los 90 minutos, aunque no jueguen bien.....Tambien se esperaba mucho mas de emerson (por eso los silbidos), nos tenia muy bien acostumbrado Zidanne y este no le llega ni a los talones....Eso si, el publico es muy frio y anima muy poco, comparado con otros equipos....Pero, esta liga si es de alguien, es de los jugadores, que con coraje y mucho corazon, han levantado tres partidos trascendentales (sevilla, español y mallorca), y el publico ha estado con ellos, no se han ido a sus casas en el descanso.
Racistas no, pues tambien han silbado a Guti, gravesen, etc y estos son blancos....No silban a la piel del jugador, si no a la actitud de éste en el campo.
El año que viene a mejorar con Shuster de entrenador....XAO

lyonmaximus
22nd June 2007, 20:47
ahhhhhhhhhhhhh si sabelo todo grasias por tu comentario

Aunque me gustaría saber muchas más cosas aún soy joven y puedo aprender.
Pero gracias por tu piropo.

Don Santiago Bernabeu dijo:
"Construiré un estadio donde la mayoría de la gente esté de pie y anime , porque cuando el público se sienta, se acomoda y deja de apoyar al equipo"

Estando Gilberto en una de sus mejores temporadas añadió:
"No ficharé jugadores negros para el Real Madrid, simplemente porque no fio de ellos"

Sin lugar a dudas los tiempos han cambiado mucho y la mentalidad de hoy en día es diferente.
Eso no quita que Don Santiago Bernabeu haya sido de largo el mejor Presidente de la historia de nuestro club.

luchomera
1st July 2007, 01:47
lyomaximus pedazo de payaso, jajaja, digo porque me hace mucha gracia, si digo eso es porque estuve en el bernabeu (ayyy que me da frio recordarlo)!!! estadio unico???? jua jua, si que sos joven y hablas demasiado, si algun dia tenes suerte, que no creo porque no es para cualquiera, pisaras la bombonera y te cagaras encima!! como buen madridista claro!!!

lyonmaximus
28th July 2007, 02:20
lyomaximus pedazo de payaso, jajaja, digo porque me hace mucha gracia, si digo eso es porque estuve en el bernabeu (ayyy que me da frio recordarlo)!!! estadio unico???? jua jua, si que sos joven y hablas demasiado, si algun dia tenes suerte, que no creo porque no es para cualquiera, pisaras la bombonera y te cagaras encima!! como buen madridista claro!!!

Tus insultos me hacen más fuerte, sobre todo porque se ve que tu capacidad intelectual no te da para más.

No se de qué tribu habrás salido pero a algun conquistador se le olvidó pasar por allí para enseñaros modales, pero no te preocupes porque la historia siempre se repite.

besitos luchomera.

lyonmaximus
28th July 2007, 02:23
Por cierto iré a la bombonera cuando vea algún jugador interesante otra vez por allí.
De momento están todos jugando en Europa o en nuestro país.
Hala! más besitos majo.
Disfruta de lo que veas en el Bernabeu y así se lo podrás contar a los de tu tribu.