PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 17 Hexagoal final- Uruguay Paraguay (21/4/13)



yannick noah
22nd April 2013, 03:08
http://www.youtube.com/watch?v=0Cur9XLd9HE
1-0 Marcio Benítez (1')


http://www.youtube.com/watch?v=Hz8MkCbXONQ
2-0 Kevin Mendez (9')


http://www.youtube.com/watch?v=tWRpenqsOZA
3-0 Franco Acosta (16')

Falta el gol de Paraguay.......

tucutucu #2
22nd April 2013, 03:48
Si no fuera por el gol que nos anularon mal contra Brasil y/o el gol que nos cobraron mal contra Argentina...

Cualquiera de los 2, no importa. Con 1 nomás que los jueces hubieran hecho lo correcto ya nos alcanzaba para pelear el campeonato.

ansina
22nd April 2013, 10:01
Uruguay tiene que ganarle a Venezuela y va por el campeonato.

marjancek
22nd April 2013, 10:41
Como dije despues del partido contra Argentina; Uruguay sigue en carrera por el titulo, lo que queda aun mas claro despues de esta fecha.
Muy bueno lo de Venezuela hasta ahora; si le llega a ganar a Uruguay va a quedar en una muy buena posición para quedarse con el titulo por primera vez.

yannick noah
22nd April 2013, 13:19
Uruguay tiene que ganarle a Venezuela y va por el campeonato.

Uruguay jugó espantoso. Ahora el que esta re caliente soy yo.

ansina
22nd April 2013, 14:10
Uruguay jugó espantoso. Ahora el que esta re caliente soy yo.

jaja , yo no lo pude ver mucho porque se me cortaba todo el tiempo .
Cada vez que cambiaba de link , Uruguay habia hecho un gol y al final ; no vi ninguno.
Vi la ultima media hora del partido , cuando Paraguay se habia adueñado de la pelota . ,
El tema , es que de la pareja de centrales , estaba suspendido el que juega mejor (Bregonis) y el que jugo en su lugar , parecia malito.
Tampoco jugo Latorre , el delantero petiso y fuerte que es muy encarador y vertical .
Uruguay no jugo bien lo que yo lo vi , pero al menos es un cuadro que practica el tipico futbol uruguayo , no muy vistoso pero bastante vertical.
Méndez es un jugador que me encanta (miren el pase para el tercer gol) y ese Acosta es mucho mejor que D'Albenas.
Creo que contra Venezuela , con Latorre , Acosta , Méndez y Benitez , podemos sacar una victoria y ser campeones.
Justamente Brasil no resulto ser tal cosa y nosotros le jugamos con miedo , con recelo , mas preocupados en neutralizarlos a ellos que en jugar nosotros.
Les recuerdo que contra Brasil no jugo Méndez de titular y jugo D'Albenas en lugar de Acosta ...
Una lastima , pero igual creo que podemos campeonar.

yannick noah
22nd April 2013, 14:17
jaja , yo no lo pude ver mucho porque se me cortaba todo el tiempo .
Cada vez que cambiaba de link , Uruguay habia hecho un gol y al final ; no vi ninguno.
Vi la ultima media hora del partido , cuando Paraguay se habia adueñado de la pelota . ,
El tema , es que de la pareja de centrales , estaba suspendido el que juega mejor (Bregonis) y el que jugo en su lugar , parecia malito.
Tampoco jugo Latorre , el delantero petiso y fuerte que es muy encarador y vertical .
Uruguay no jugo bien lo que yo lo vi , pero al menos es un cuadro que practica el tipico futbol uruguayo , no muy vistoso pero bastante vertical.
Méndez es un jugador que me encanta (miren el pase para el tercer gol) y ese Acosta es mucho mejor que D'Albenas.
Creo que contra Venezuela , con Latorre , Acosta , Méndez y Benitez , podemos sacar una victoria y ser campeones.
Justamente Brasil no resulto ser tal cosa y nosotros le jugamos con miedo , con recelo , mas preocupados en neutralizarlos a ellos que en jugar nosotros.
Les recuerdo que contra Brasil no jugo Méndez de titular y jugo D'Albenas en lugar de Acosta ...
Una lastima , pero igual creo que podemos campeonar.

Se nota que no lo vio...........Uruguay individualmente anduvo bien. gano mas que perdió balones divididos y en materia individual anduvo bien.

Pero en materia de técnica colectiva..........la cantidad de veces que teniendo un compañero solo, desmarcado y a 4 metros encaraban en vez de pasar ante tres o cuatro rivales y en medio campo fue brutal.......La cantidad de pelotazos a ningun lado volvió a aparecer y todo eso con la suerte de haber metido 3 goles en 15 minutos y haber sentenciado el partido.
Por si fuera poco, Couto en vez de darse cuenta de que no teníamos el balon por mas de 10 segundos por culpa de que son tremendos comilones pone un doble 5 para arreglar el problema. En un partido donde los paraguayos se saltaron el mediocampo todo el tiempo con transiciones rápidas y balones profundos.

Puteaba solo..............

Por cierto, el capitan buschiazzo jugo todo el partido

tucutucu #2
22nd April 2013, 17:05
Yo creo que los rivales son espantosos, por eso es una lástima que no se pueda salir campeón...

Una por culpa de algún arbitraje, y otra por culpa de no jugar apretando arriba, sin miedo, evitando que Brasil te juegue por abajo, Argentina por arriba y Paraguay por el medio, Cuando no perforándolo. Y ni que hablar del rendimiento colectivo con y sin pelota. Nos falta manejarla mejor, meter mejores pases, ser bien verticales pero al mismo tiempo tocar hacia los costados e incluso atrás cuando es necesario, jugar menos apurados pero tener más dinámica, saber desmarcarse y juntarse, abrirse, hacer cambios de frente menos anunciados, los pelotazos frontales que sean pases largos, picar por la misma, amagar por un lado y salir por el otro, ser compactos en defensa, más rápidos en las coberturas, aprovechar las pelotas quietas, no distraernos en los centros, no dormirnos, no hacer fáu donde y cuando no debemos, fallar menos en el último pase, definir con más precisión, clavarla en el ángulo, amasarla con la izquierda, pisarla con la derecha, etc, etc.

Una lástima. Si los botijas me hicieran más caso a mi y menos a Coito, sería una papita este campeonato.

Sin ir más lejos, ayer hubieramos ganado 9 a 1.

Y eso que Paraguay tiene un ''cuadrazo''.

yannick noah
22nd April 2013, 17:06
Yo creo que los rivales son espantosos, por eso es una lástima que no se pueda salir campeón...

Una por culpa de algún arbitraje, y otra por culpa de no jugar apretando arriba, sin miedo, evitando que Brasil te juegue por abajo, Argentina por arriba y Paraguay sin el medio, Cuando no perforándolo. Y ni que hablar del rendimiento colectivo a la hora de manejar la pelota. Nos falta meter mejores pases, ser bien verticales pero al mismo tiempo tocar hacia los costados e incluso atrás cuando es necesario, jugar menos apurados pero tener más dinámica, saber desmarcarse y juntarse, abrirse, hacer cambios de frente menos anunciados, los pelotazos frontales que sean pases largos, picar por la misma, amagar por un lado y salir por el otro, ser compactos en defensa, más rápidos en las coberturas, aprovechar las pelotas quietas, no distraernos, no dormirnos, no hacer fáu donde y cuando no debemos, fallar menos en el último pase, definir con más precisión, clavarla en el ángulo, amasarla con la izquierda, pisarla con la derecha, etc, etc.

Una lástima. Era una papita este campeonato.

Parece ahorasiquesale hablando de futbol...........ya se compró el FIFA 14 ?

tucutucu #2
22nd April 2013, 17:13
Yo creo que los rivales son espantosos, por eso es una lástima que no se pueda salir campeón...

Una por culpa de algún arbitraje, y otra por culpa de no jugar apretando arriba, sin miedo, evitando que Brasil te juegue por abajo, Argentina por arriba y Paraguay por el medio, Cuando no perforándolo. Y ni que hablar del rendimiento colectivo con y sin pelota. Nos falta manejarla mejor, meter mejores pases, ser bien verticales pero al mismo tiempo tocar hacia los costados e incluso atrás cuando es necesario, jugar menos apurados pero tener más dinámica, saber desmarcarse y juntarse, abrirse, hacer cambios de frente menos anunciados, los pelotazos frontales que sean pases largos, picar por la misma, amagar por un lado y salir por el otro, ser compactos en defensa, más rápidos en las coberturas, aprovechar las pelotas quietas, no distraernos en los centros, no dormirnos, no hacer fáu donde y cuando no debemos, fallar menos en el último pase, definir con más precisión, clavarla en el ángulo, amasarla con la izquierda, pisarla con la derecha, etc, etc.

Una lástima. Si los botijas me hicieran más caso a mi y menos a Coito, sería una papita este campeonato.

Sin ir más lejos, ayer hubieramos ganado 9 a 1.

Y eso que Paraguay tiene un ''cuadrazo''.

tucutucu #2
22nd April 2013, 17:25
Paraguay es un equipazo.

si señor ;
y ojo que ecuador es de lo mejorcito ...

Mortadelo y Filemón. :lol:

Por no decir par de salames.

AHORASIQUESALE
22nd April 2013, 18:06
Parece ahorasiquesale hablando de futbol...........ya se compró el FIFA 14 ?

No se da cuenta que le esta tomando el pelo a ud y ansina?

AHORASIQUESALE
22nd April 2013, 18:09
Me gustaria saber en que academia le dieron a ambos el diploma de sabedor de futbol para evaluar al resto. Unos papanatas, eso son ambos hablando de futbol jajajajja

AHORASIQUESALE
22nd April 2013, 18:10
Repito que los gurises juegan bien y estan bien dirigidos.


El resto es bla bla bla

yannick noah
22nd April 2013, 18:20
No se da cuenta que le esta tomando el pelo a ud y ansina?

En serio? No me joda. Pero se parece a usted............