PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 17: Argentina vs Brasil 21-04-13



astronautaboliviano
22nd April 2013, 12:50
No lo vi al partido pero por lo que me contaron y por lo que vi en este resumen parece que Argentina fue algo superior.


http://www.youtube.com/watch?v=w8EwEWkGFyM

Argentina: Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Marcelo Storm, Rodrigo Moreyra, Joaquín Ibáñez, Fabricio Bustos; Iván Lesczuck, Sebastián Driussi, Marcos Astina. DT: Humberto Grondona.

Brasil: Marcos Felipe; Lucas, Eduardo, Abner Felipe, Auro Alvaro; Gustavo Hebling, Thiago, Matheus; Matheus Indio; Robert Kenedy, Caio. DT: Alexandre Gallo.

Cambios: En el primer tiempo: 23m. Gabriel Boschilia por Matheus (B). En el segundo, Robert por Gustavo (B), Jonathan Cañete por Marcelo Storm (A), 29m. Franco Pérez por Joaquín Ibáñez (A), 29m. Alisson por Caio (B) y 42m. Matías Romero x Iván Lesczuck (A).

Amonestados: Abner Felipe (B), Lesczuck (A)

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 42m. expulsado Rodrigro Moreyra (A), por una falta a Eduardo Gabriel.

Arbitro: Marlon Escalante (Venezuela)

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis).

ricuzzo
23rd April 2013, 21:58
robo....................roooooooooooooobbbbbbbbbbb bbbbbbooooo! (de mi sueño!)
Primero Boca, después la selección (aca era la una de la madrugada!)

marjancek
24th April 2013, 09:03
Juntamos 11 para el partido siguiente?
cuantos expulsados tuvimos ya?

No vamos a ganar ni el premio Fair Play....

Aron15
24th April 2013, 09:27
thank you..

ricuzzo
25th April 2013, 00:25
Juntamos 11 para el partido siguiente?
cuantos expulsados tuvimos ya?

No vamos a ganar ni el premio Fair Play.... por culpa del dt hdp y su filosofía (herencia familiar)

marjancek
25th April 2013, 00:36
Le estamos ganando a Paraguay y en este momento estamos punteros; demasiado para un equipo y entrenadores tan irregulares.
Claro que si perdemos quedamos jodidisimos con la clasificacion...

ricuzzo
25th April 2013, 19:13
Le estamos ganando a Paraguay y en este momento estamos punteros; demasiado para un equipo y entrenadores tan irregulares.
Claro que si perdemos quedamos jodidisimos con la clasificacion...

...por fin valía la pena madrugar (aca eran la médianoche) , porqué no obstante de tener un entrenador turro, se pudo ganar y se tiene buenas posibilidades de ir al mundial.

marjancek
25th April 2013, 23:46
...por fin valía la pena madrugar (aca eran la médianoche) , porqué no obstante de tener un entrenador turro, se pudo ganar y se tiene buenas posibilidades de ir al mundial.

Ya estamos clasificados; 100%.
Y si le ganamos a Venezuela ganamos el campeonato (casi que prefiero que lo gane Venezuela...)

Yo me fui a dormir en el entretiempo (estamos e el mismo huso horario)