PDA

View Full Version : estoy muy verde,verde ,verde.....



ventiuno
19th March 2006, 22:13
buenas, veras soy novato en esto y por lo que leo tu eres una maquinilla.te pediria por favor me aclararas unas dudas que tengo.
¿puedo instalar todos los programas?
¿puedo abrir varios para comprobar cual carga antes?
¿cual es el que mejor funciona y tu me recomendarias?
¿que debo hacer si no se ve bien,buscar otro canal hay alguna forma de configurarlo?
oye muchas gracias

Costa06
20th March 2006, 00:12
-sÃ*, puedes instalar todos los programas.

-puedes COMPROBAR uno tras otro para ver la imagen o la velocidad a la que carga (no se aconseja tener mas de 1, piensa que es casi igual que el emule, kazaa, bittorrent...)

-esta respuesta es RELATIVA, ya que según el dia cada programa te irá bien o mal (unos dan mejor imagen, otros van mas rapido..) de todas formas PPLive, TVANS...ppstream

-si vas justo de tiempo no te pongas a cambiar canales, lo que mas le cuesta es cargar. puedes configurar el programa (pplive) para verlo cuando llegues a un "%" deseado, yo lo abro cuando llega al 60%, va a parones....hasta que llegue al 100%, de la otra forma hasta que no pille la señal entera no se abre.

si no se ve bien...LO SENTIMOS MUCHO, pillate un adsl de 20mb, veras que bien te funciona

ventiuno
21st March 2006, 23:07
gracias nano.creo que lo de adsl es buena idea pero ¿no cuesta menos el paypierwiu?.
de todas formas te agradezco tu atencion.

embrujo14
4th April 2006, 22:58
yo los que utilizo son el ppstream y tvants para mi los mejores lo que ppstream se para a menudo y tvants suele tirar mejor,creo que el payperview te saldra mas caro,mas que nada porque en internet puedes hacer de todo y en la tele solo veras el partido,tu mismo!!

otracogidadelerf
5th February 2010, 05:26
Moderado, posible flood

uymeloolvide
5th February 2010, 07:43
Jajaja mira tiene 3 mensajes y abrió un hilo xDD Esto responde a una duda que habia en feedback :lol:

hollano
5th February 2010, 08:00
buen punto, debe ser el hijo del admin o algo asi, o esta fallando "el software de seguridad" que llaman acá. Vaya uno a saber, porque lo que fue a mi me pidieron partida de bautizmo y tuve que llenar una que otra encuesta, y todavia no me dejan en paz, a diario se me queda la página en blanco, como si me quisieran echar de acá. Todavia me resisto a ello.

DiegOvCf
5th February 2010, 16:27
Por este tipo de cosas se inventaron los hobbys