PDA

View Full Version : Sudanamericano U17: Uruguay - Venezuela (24.04.2013)



ciprijani
24th April 2013, 22:53
Sudanamericano U17: Uruguay - Venezuela 1-1 (24.04.2013)


http://youtu.be/UKITJuYQFIo

nocompro
24th April 2013, 23:52
La típica.

Vamos ganando 1 a 0, tenemos el partido controlado, seguimos creando jugadas que llevan peligro al arco contrario... Pero ese maldito segundo gol que nos daría la tan ansiada tranquilidad no llega nunca, el que llega es el gol del adversario.

Nos pasa en todas las categorías, en selecciones y clubes, desde hace años.

En partidos como estos ese segundo gol HAY QUE HACERLO. No importa como, pero HACELO.

AHORASIQUESALE
24th April 2013, 23:55
Perdimos de pelear el campeonato porque los cambios que hicieron los DT potenciaron a Venezuela y nos enflaquecieron a nosotros. La salida de Pisiccillo (o como se escriba) fue determinante, tambien la entrada de su numero 8. Y no supimos cerrar el partido, chances hubieron



Hoy si me parece que coito la macaneo.

tucutucu #2
25th April 2013, 00:04
De todos modos...


Si no fuera por el gol que nos anularon mal contra Brasil y/o el gol que nos cobraron mal contra Argentina...

Cualquiera de los 2, no importa. Con 1 nomás que los jueces hubieran hecho lo correcto ya nos alcanzaba para pelear el campeonato.

yannick noah
25th April 2013, 00:29
Perdimos de pelear el campeonato porque los cambios que hicieron los DT potenciaron a Venezuela y nos enflaquecieron a nosotros. La salida de Pisiccillo (o como se escriba) fue determinante, tambien la entrada de su numero 8. Y no supimos cerrar el partido, chances hubieron



Hoy si me parece que coito la macaneo.
Si, jugaron con las lineas muy separadas............

AHORASIQUESALE
25th April 2013, 00:40
Si, jugaron con las lineas muy separadas............
Dejese de joder, ud de futbol sabe pocon. No joda sea bueno, no incite otro revolcon. No sea rencoroso.

yannick noah
25th April 2013, 00:42
Dejese de joder, ud de futbol sabe pocon. No joda sea bueno, no incite otro revolcon. No sea rencoroso.

Aca esta frito, esta el nazi en la puerta. Compórtese o lo saco del ruedo.

marjancek
25th April 2013, 01:28
Ojo, yoruguas, que si Paraguay nos gana (no sería raro) nos vamos a estar arañando para clasificar con el cuarto puesto....

La ventaja de Uruguay es que en la ultima juegan contra el ultimo de la tabla (Peru), nosotros contra el puntero (Venezuela).
Salvo que le ganemos a Paraguay; entonces vamos a estar los dos mas tranquilos.

yannick noah
25th April 2013, 01:35
Ojo, yoruguas, que si Paraguay nos gana (no sería raro) nos vamos a estar arañando para clasificar con el cuarto puesto....

La ventaja de Uruguay es que en la ultima juegan contra el ultimo de la tabla (Peru), nosotros contra el puntero (Venezuela).
Salvo que le ganemos a Paraguay; entonces vamos a estar los dos mas tranquilos.

Gol de Boca.

yannick noah
25th April 2013, 01:44
Gol? de Driussi

marjancek
25th April 2013, 02:01
Gol? de Driussi

8' Leschuk, 31' Driussi, 39' Astina (p)

yannick noah
25th April 2013, 02:03
8' Leschuk, 31' Driussi, 39' Astina (p)

Los arbitros son locales o internacionales?
El gol 2 deja muchas dudas y el penal..............yo que se.

yannick noah
25th April 2013, 02:28
Driussi es imbancable, el mejor del torneo me parece.

marjancek
25th April 2013, 10:17
Los arbitros son locales o internacionales?
El gol 2 deja muchas dudas y el penal..............yo que se.

Mirá, a Boc ano le cobraron una muy parecida, pero aun mas obvia (por lo menos la camara estaba mejor pocisionada). En esas jugadas, y hasta que pongan el chip, hay que bancarse que se equivoquen para los dos lados. Yo igual creo que entra.

El penal es clarisimo; lo viene agarrando en toda la jugada y despues le desplaza el hombro derecho; una tontería porque la pelota fue para otro lado.

A no creersela por el resultado; Leschuk metió un golazo de otro partido, y despues Paraguay se hundió solito con errores banales.