PDA

View Full Version : Friendly Matches : Brazil - Chile 25/04/2013



ramfouad
25th April 2013, 04:49
0-1 Gonzalez

http://www.youtube.com/watch?v=if1n9tvFSTk

1-1 Rever

http://www.youtube.com/watch?v=nyiRSYWnEzg

2-1 Neymar

http://www.youtube.com/watch?v=2v-MGIbq5IA

jpguevara
25th April 2013, 06:09
que golazo se mandó Edu!!

FCBayernMunchen
25th April 2013, 06:15
Sampaoli tendrá sus cagazos, decisiones cuestionables y extravagancias, pero su trabajo y excelencia táctica está a años luz del parrilla.

No sé cómo cresta nos mamamos por casi 2 años un DT tan penca.

ricdaspic
25th April 2013, 06:48
Arbitro igual o mas penca que Borghi...hasta flojo para moverse en cancha y le pegaron varios balones. Muy bien Sampaoli y jugando con jerarquia en Brasil asi como cuando le gano la U a Flamengo en el 2011. Al igual que en el Flamengo del 2011, Dinho parecio un palitroque....Me pregunto que chucha hace en la verdeamarilla? Sera regaloncito de Scolari

richard_azul
25th April 2013, 07:03
Sampaoli Sampaoli yo te quiero agradecer, se acabaron los asados, empezaron a correr (8)

Espartano Madridista
25th April 2013, 08:08
Los chilenos estan festejando una derrota? :-?

zeroram
25th April 2013, 08:17
Los chilenos estan festejando una derrota? :-?

No espartano madrilista estamos festejando un empate de un Chile B que empato en Brasil y que pudo ganar, y que los brasileros cantaban OLE! OLE! OLE! a favor de Chile y pifiaban a su propia seleccion.

Tal vez te equivocaste de tema.. a lo mejor buscabas festejar la derrota del Madrid ante el Dormunt!

:cool:

Espartano Madridista
25th April 2013, 08:25
No espartano madrilista estamos festejando un empate de un Chile B que empato en Brasil y que pudo ganar, y que los brasileros cantaban OLE! OLE! OLE! a favor de Chile y pifiaban a su propia seleccion.

Tal vez te equivocaste de tema.. a lo mejor buscabas festejar la derrota del Madrid ante el Dormunt!

:cool:

Que verguenza, festejar derrotas, habran bailado a quien sea pero el marcador dice 2-1

y no, yo no festejo derrotas, yo no soy chileno gracias a dios, a mi me enseñaron que si no ganas no vale de nada lo bien que juegues

Rokhiano
25th April 2013, 08:53
http://www.youtube.com/watch?v=HcI9u9G_CQs

marjancek
25th April 2013, 10:06
En que cuidad se jugó el partido?

zerapio
25th April 2013, 14:06
Que verguenza, festejar derrotas, habran bailado a quien sea pero el marcador dice 2-1

y no, yo no festejo derrotas, yo no soy chileno gracias a dios, a mi me enseñaron que si no ganas no vale de nada lo bien que juegues

Cuando juegas en Brasil con sus figuras, un empate sabe a triunfo (más si dominas el partido). He visto partidos de eliminatoria donde Argentina en Brasil, empatando, comienzan a pedir la hora festejando el punto.

Así que no sea trollcito, todos los sudamericanos sabemos lo que es ir a Brasil y cruzar los dedos para no salir goleados... si usted es primer mundista, bien por usted... aunque no se que hace comentando un pobre partido "entre Brasil y Chile".

PD: Cada pendejito que uno encuentra aquí que es peor que el anterior...

marjancek
25th April 2013, 14:15
Cuando juegas en Brasil con sus figuras, un empate sabe a triunfo (más si dominas el partido). He visto partidos de eliminatoria donde Argentina en Brasil, empatando, comienzan a pedir la hora festejando el punto.

Así que no sea trollcito, todos los sudamericanos sabemos lo que es ir a Brasil y cruzar los dedos para no salir goleados... si usted es primer mundista, bien por usted... aunque no se que hace comentando un pobre partido "entre Brasil y Chile".

PD: Cada pendejito que uno encuentra aquí que es peor que el anterior...
No le haga caso; es un troll conocido, alias gloryhole, o pitoypito. La mascota del foro.

En general; si ve que alguien esta hablando pavadas, y la cuenta de usuario fue creada ese mismo mes; por mas que tenga miles de ediciones, seguro es este troll pre-adolecente mexicano que lo que cree saber de futbol lo encontro por google.
Aprete el boton de ignorar y siga tranquilo por la vida; no se va a perder de nada.

Campeonazo
25th April 2013, 15:18
Chile se hizo respetar

josardo
25th April 2013, 16:30
Los chilenos estan festejando una derrota? :-?

Vieja!!!!!!! Otra vez baneado putoypito.

Una cuenta por semana se crea la mascota del foro, el pobre no tiene vida y viene a buscar un poco de atención.

A los chilenos les hago un llamado, no sean muy rigurosos con putoypito, vean cuando no tiene argumentos con lo cuales defenderse, se pone a insultar, es el lado oscuro de la mascota de RD.

josardo
25th April 2013, 16:32
Cuantos d elos jugadores de ambos equipos tienen serias opciones de jugar el mundial?

Bueno de los chilenos, cuantos de ellos forman parte del equipo que juega las eliminatorias mundialistas?

Cuantos brasileños, de este equipo, tienen serias opciones de jugar el mundial?

feelipe
25th April 2013, 16:49
No espartano madrilista estamos festejando un empate de un Chile B que empato en Brasil y que pudo ganar, y que los brasileros cantaban OLE! OLE! OLE! a favor de Chile y pifiaban a su propia seleccion.

Tal vez te equivocaste de tema.. a lo mejor buscabas festejar la derrota del Madrid ante el Dormunt!

:cool:



Les dejo el videito de los OLES para que lo gocen, tal como lo gozamos ayer!
Un empate con sabor a triunfo...


http://www.youtube.com/watch?v=aRyO8GD8sM8

cnoton
25th April 2013, 17:04
Jugaron en Belo Horizonte. Aunque Chile fue local :D



En que cuidad se jugó el partido?

nocompro
25th April 2013, 17:05
Cuando juegas en Brasil con sus figuras, un empate sabe a triunfo (más si dominas el partido). He visto partidos de eliminatoria donde Argentina en Brasil, empatando, comienzan a pedir la hora festejando el punto.

Así que no sea trollcito, todos los sudamericanos sabemos lo que es ir a Brasil y cruzar los dedos para no salir goleados... si usted es primer mundista, bien por usted... aunque no se que hace comentando un pobre partido "entre Brasil y Chile".

PD: Cada pendejito que uno encuentra aquí que es peor que el anterior...

Uruguay es el único que ha sido campeón en Brasil, del Mundo en 1950 y de América en 1983.

Y jamás fuimos goleados allá, por el contrario, hemos empatado varias veces incluso por eliminatorias.

Y hasta hemos ganado algún que otro amistoso también.


http://www.youtube.com/watch?v=OSlsA5h9gIk

Así que por favor...

''No me compare con Argentina. O usted es un ignorante absoluto de la realidad argentina y de la realidad uruguaya?'' Jorge Batlle copyright.

Giuseppe G.
25th April 2013, 17:36
Es verdad, y por eliminatorias, en Brasil, jugamos 4 partidos en toda la historia.

Para 1994 perdimos 2 a 0
Para 2002 empatamos 1 a 1 (cuando inventaron un penal para los brasileros a 3 minutos del final)
Para 2006 empatamos 3 a 3
Para 2010 perdimos 2 a 1 (cuando jugamos uno de los mejores partidos que puedan imaginarse. Los cagamos a pelotazos)

KC20037
25th April 2013, 18:11
Notable la forma en que jugo ayer Chile v Brasil y en el foro aparecen Españoles hablando de triunfos siendo que han vivido de verguenzas hasta no hace mucho y Uruguayos hablando del maracanazo de hace 63 años atras, es re fome ver que al segundo o tercer comentario se ponen a hablar de pelotudeces sin sentido y de partidos de antaño que ni vienen al caso. Toda esta bizantina discusion solamente hace que el foro se ponga aburrido y xenofobico.

Espartano Madridista
25th April 2013, 19:14
No le haga caso; es un troll conocido, alias gloryhole, o pitoypito. La mascota del foro.

En general; si ve que alguien esta hablando pavadas, y la cuenta de usuario fue creada ese mismo mes; por mas que tenga miles de ediciones, seguro es este troll pre-adolecente mexicano que lo que cree saber de futbol lo encontro por google.
Aprete el boton de ignorar y siga tranquilo por la vida; no se va a perder de nada.

http://2.bp.blogspot.com/-rjLjRPxTSiY/UUtAEJdih2I/AAAAAAAAEDk/FBvPNDcpaH4/s320/1.jpg

AHORASIQUESALE
25th April 2013, 19:38
Cuando juegas en Brasil con sus figuras, un empate sabe a triunfo (más si dominas el partido). He visto partidos de eliminatoria donde Argentina en Brasil, empatando, comienzan a pedir la hora festejando el punto.

Así que no sea trollcito, todos los sudamericanos sabemos lo que es ir a Brasil y cruzar los dedos para no salir goleados... si usted es primer mundista, bien por usted... aunque no se que hace comentando un pobre partido "entre Brasil y Chile".

PD: Cada pendejito que uno encuentra aquí que es peor que el anterior...

Pues yo le digo que sacar cualquier conclusion de un partido amistoso, y dije CUALQUIERA, es un disparate, asi ganes o pierdas 4-0.


Es que jugando por los puntos, brasil, paseara toda la vida a chile, SIEMPRE. Esto que digo lo van a ver mis hijos, mis nietos y sus hijos. Baje a la tierra chile en futbol es poquito.



a mi si tiene que hacerme caso yo no me registre este mes 8-)

Luis.Cueto
25th April 2013, 19:50
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3BmEPLYIk1g

En un amistoso plagado de figuras del medio local Brasilero, brilló un chileno por sobre el resto. Eduardo Vargas un crack.

josardo
25th April 2013, 19:52
Es todo lo que faltaba, los uruguasssshhos que se invitan tirandose flores a sí mismos.

Como si no les conocieramos, ¿aquién pensan engañar?

FCBayernMunchen
25th April 2013, 22:04
Cuantos d elos jugadores de ambos equipos tienen serias opciones de jugar el mundial?

Bueno de los chilenos, cuantos de ellos forman parte del equipo que juega las eliminatorias mundialistas?

Cuantos brasileños, de este equipo, tienen serias opciones de jugar el mundial?

De Chile: Marcos, PP Rojas, Mena y Vargas
De Brasil: Cavalieri (JC viene en bajada luego del cagazo en ese partido contra Holanda), Ralf, Paulinho, Neymar, Damiao y Pato.

Laudrup+
25th April 2013, 23:20
A mi me parece que este partido, mezcla del Chile A, B y C, refleja que Sampaoli sabe jugarle a los brasileños como venía haciendo con la U. Más allá de eso, no vi jugadores nuevos que pudiesen aportar al primer equipo, aunque algunos se destacaron como Lorenzo Reyes, pero creo que Alvarez y Cortés nunca más...

La guinda de la torta la puso la hinchada brasileña los últimos 10 minutos, aunque pifias justificadas... hace tiempo no veía un Brasil tan desganado.
Me hubiese gustado ver a Valdivia, ahí el rating hubiese aumentado el doble.


Pues yo le digo que sacar cualquier conclusion de un partido amistoso, y dije CUALQUIERA, es un disparate, asi ganes o pierdas 4-0.


Es que jugando por los puntos, brasil, paseara toda la vida a chile, SIEMPRE. Esto que digo lo van a ver mis hijos, mis nietos y sus hijos. Baje a la tierra chile en futbol es poquito.



a mi si tiene que hacerme caso yo no me registre este mes 8-)

Sí, somos poquito, pero sacarles "oles" a Brasil de su propia hinchada eso no lo había visto nunca eh. Y con equipo B. Independiente sea un amistoso con el resultado que sea, a veces estas cosas también hay que celebrarlas, o al menos reirse de ello. Si somos poquito nos conformamos con poquito, no?

Y usted cuéntele lo que quiera a sus nietos, yo les voy a contar que alguna vez la afición brasileña ovacionó a un Chile B.

siberio
25th April 2013, 23:53
http://www.youtube.com/watch?v=csCRd704d_Y

ricuzzo
25th April 2013, 23:56
No espartano madrilista estamos festejando un empate de un Chile B que empato en Brasil y que pudo ganar, y que los brasileros cantaban OLE! OLE! OLE! a favor de Chile y pifiaban a su propia seleccion.

Tal vez te equivocaste de tema.. a lo mejor buscabas festejar la derrota del Madrid ante el Dormunt!

:cool:buena, esa, le diste duro, asi es!

Orgullonacional2011
26th April 2013, 00:21
Excelente los hinchas brasileros abucheando y cantandoles ole a esta manga de muertos que tienen en la seleccion aguante el paladar negro carajo !!

siberio
26th April 2013, 00:38
Excelente los hinchas brasileros abucheando y cantandoles ole a esta manga de muertos que tienen en la seleccion aguante el paladar negro carajo !!

Qué pasaría en el 2014 si Brasil se va eliminado tempranamente, u otro "maracanazo", por ejemplo...??
Tendrían que sacar a los jugadores en helicóptero del estadio...y que se vengan a pedir asilo acá al Canadá :rolleyes::rolleyes:

siberio
26th April 2013, 00:54
Pues yo le digo que sacar cualquier conclusion de un partido amistoso, y dije CUALQUIERA, es un disparate, asi ganes o pierdas 4-0.


Es que jugando por los puntos, brasil, paseara toda la vida a chile, SIEMPRE. Esto que digo lo van a ver mis hijos, mis nietos y sus hijos. Baje a la tierra chile en futbol es poquito.



a mi si tiene que hacerme caso yo no me registre este mes 8-)

Buena, Nostradamus...:cool:

funkysexyfella
26th April 2013, 02:34
Yo vi un equipo chileno irrespetuoso. Y me gusta. La rebeldía dejó a Neymares, Ronaldinhos, Jadsons pidiendo la pelota arriba, mientras que en realidad se jugó al otro lado. Brasil es Brasil, y Chile nunca le ha ganado en sus tierras. Si Uruguay lo ha hecho, felicitaciones. Sinceras. Pero no nos vengan a joder ahora.

Chile muestra riquezas tácticas que no se veían desde Bielsa. Mucha triangulación bien hecha. Mucha salida en velocidad. Mucho juego de personalidad por el medio. Me parece bien. Me gustó el Keno Mena en el segundo tiempo. El primer tiempo se complicó, pero después fue un dolor de cabeza. Me gustó la zaga. Anduvo bien pese a ser muy lenta. Supo aguantar de manera impecable los embistes rápidos. Reyes, pese a su juventud, también me gustó mucho. No dejó nunca girar a Ronaldinho o a Jadson. Leal, con más velocidad, sería otro. Jugó muy bien, pero creo que le faltó para esa posición. Vargas una máquina. Que bueno que se está recuperando. Me alegra tener devuelta al encarador. Pese a que se equivoque, hay que intentar. Cortés falto de ganas, partió bien pero después nada. Meneses, pese a ser muy bueno, lo vi sin ideas. Mucha gambeta y poco apoyo de los compañeros. Pero Chile jugó bien, y hay recambio para los jugadores "extranjeros".

funkysexyfella
26th April 2013, 02:35
http://25.media.tumblr.com/ba7a1868c55d17331b13f0e57da4fdad/tumblr_mlu40fnzBR1s5rwweo1_400.gif

Giuseppe G.
26th April 2013, 02:41
El tal AHORASIQUESALE jamás escribió un mensaje tan agresivo hacia los argentinos.

El tiene una rivalidad con Chile.

Desde hace rato.

Y lo peor de todo es que los pocos chilenos que responden le dan la cuenta.

josardo
26th April 2013, 03:04
De Chile: Marcos, PP Rojas, Mena y Vargas
De Brasil: Cavalieri (JC viene en bajada luego del cagazo en ese partido contra Holanda), Ralf, Paulinho, Neymar, Damiao y Pato.


Gracias!!!!!

Entonces, ninguna conclusion que sacar otra que la un partidillo sin gran influencia más que la de celebrar un empate en tierras brasileñas (Mire que no es poca cosa).

Laudrup+
26th April 2013, 03:08
El tal AHORASIQUESALE jamás escribió un mensaje tan agresivo hacia los argentinos.

El tiene una rivalidad con Chile.

Desde hace rato.

Y lo peor de todo es que los pocos chilenos que responden le dan la cuenta.

Señor Giuseppe usted también jode no se haga la loca. Uno viene a comentar "bien, le jugamos de igual a igual a Brasil como nunca!, nos ovacionaron!" y salen los celestes respondiendo "Si, pero nosotros le ganamos en un amistoso en 1985, en el 50 y también en el año 1531", "bah pero es un amistoso, no saquen ningun tipo de cuenta" y cosas por el estilo... de verdad aburren. Chile venía horrible con Borghi, ahora nos estamos levantando con Sampaoli viendo una luz al final del túnel, déjenos gozar.

Giuseppe G.
26th April 2013, 03:29
Señor Giuseppe usted también jode no se haga la loca. Uno viene a comentar "bien, le jugamos de igual a igual a Brasil como nunca!, nos ovacionaron!" y salen los celestes respondiendo "Si, pero nosotros le ganamos en un amistoso en 1985, en el 50 y también en el año 1531", "bah pero es un amistoso, no saquen ningun tipo de cuenta" y cosas por el estilo... de verdad aburren. Chile venía horrible con Borghi, ahora nos estamos levantando con Sampaoli viendo una luz al final del túnel, déjenos gozar.

Lea bien desde la primera página.

Los uruguayos respondimos porque nos ningunearon y pusieron como ejemplo a la selección de Argentina.

Haga el favor.

Lea.

Diegol86
26th April 2013, 03:56
Lea bien desde la primera página.

Los uruguayos respondimos porque nos ningunearon y pusieron como ejemplo a la selección de Argentina.

Haga el favor.

Lea.

Al contrario !!!
Qué más querés que te comparen con un Grande como Argentina !!!
Deberías agradecerlo.
Ingrato !

funkysexyfella
26th April 2013, 03:59
Al contrario !!!
Qué más querés que te comparen con un Grande como Argentina !!!
Deberías agradecerlo.
Ingrato !

Como echarle bencina al fuego...

Giuseppe G.
26th April 2013, 04:01
Ya quisieran tener ustedes, con 40 millones, nuestro presente y nuestra historia.

Diegol86
26th April 2013, 04:12
Como echarle bencina al fuego...


Ya quisieran tener ustedes, con 40 millones, nuestro presente y nuestra historia.

Qué pasó Giuseppe,
yo esperaba una respuesta furibunda (al igual que el colega funky)
y usted me sale con una respuesta de salón.
Me cortó la diversión !

Bueno, por esta vez está perdonado.

Pero para la próxima ya sabe: debe enojarse y mandarme a freir en el infierno.

Saludos.

Giuseppe G.
26th April 2013, 04:21
Qué pasó Giuseppe,
yo esperaba una respuesta furibunda (al igual que el colega funky)
y usted me sale con una respuesta de salón.
Me cortó la diversión !

Bueno, por esta vez está perdonado.

Pero para la próxima ya sabe: debe enojarse y mandarme a freir en el infierno.

Saludos.

A usted con el microondas, ese que se cambia por puntos en el supermercado, me alcanza y sobra.

Un beso.

Diegol86
26th April 2013, 04:23
A usted con el microondas, ese que se cambia por puntos en el supermercado, le alcanza y sobra.

Un beso.

Muy bien lo del microondas, ahora me gustó.

Pero lo del beso conmigo no, me gustan las señoritas.

Saludos.

Giuseppe G.
26th April 2013, 04:28
Muy bien lo del microondas, ahora me gustó.

Pero lo del beso conmigo no, me gustan las señoritas.

Saludos.

No se haga.

Hace un par de años lo tuve con una manzana en la boca pidiendo por Batista.

Y después ni le cuento.

AHORASIQUESALE
26th April 2013, 05:54
Lea bien desde la primera página.

Los uruguayos respondimos porque nos ningunearon y pusieron como ejemplo a la selección de Argentina.

Haga el favor.

Lea.



jajaja a ver muchachos que no cunda el panico please, a mi me la pela andar discutiendo boludeces de patriotismos baratos, solo que, mitad joda mitad no, conteste en la misma linea del feo de pisto, que es como la mascota y bufon del foro. El emoticon que puse deja entrever que era en joda, yo si hablo en serio es a cara de perrro.

A mi, personalmente, jamas me veran trayendo ninguna estadistica de nada, eso, es solo la obra de un clonazo neuroitco y multifacetico que habla todos los dias conmigo y para quien soy el "tal" ahorsiquesale. Haganse una idea.



El dia que el tal tucutucu/nocompro/ btrumario y todas esas pateticas personalidades se den cuenta que con su insistencia argumentativa lo unico que consigue es el efecto contrario al que pretende, quizas no hayan mas estadisticas por el foro, en tanto, nos toca a guantar al "tal" todos esos que dije.





Pero vamos a hablar en serio muchachos trasandinos, no se pueden quedar satisfechos porque lers gritan ole en un amistoso..:razz:

tucutucu #2
26th April 2013, 06:13
jajaja a ver muchachos que no cunda el panico please, a mi me la pela andar discutiendo boludeces de patriotismos baratos, solo que, mitad joda mitad no, conteste en la misma linea del feo de pisto, que es como la mascota y bufon del foro. El emoticon que puse deja entrever que era en joda, yo si hablo en serio es a cara de perrro.

A mi, personalmente, jamas me veran trayendo ninguna estadistica de nada, eso, es solo la obra de un clonazo neuroitco y multifacetico que habla todos los dias conmigo y para quien soy el "tal" ahorsiquesale. Haganse una idea.



El dia que el tal tucutucu/nocompro/ btrumario y todas esas pateticas personalidades se den cuenta que con su insistencia argumentativa lo unico que consigue es el efecto contrario al que pretende, quizas no hayan mas estadisticas por el foro, en tanto, nos toca a guantar al "tal" todos esos que dije.





Pero vamos a hablar en serio muchachos trasandinos, no se pueden quedar satisfechos porque lers gritan ole en un amistoso..:razz:

Yo no pretendo ningún efecto. La guerra está perdida.

Siempre ganarán los tipos como usted.

Y por favor... Yo simplemente argumento. Para eso sirven las estadísticas.

Todo lo demás son opiniones.

AHORASIQUESALE
26th April 2013, 06:36
Yo no pretendo ningún efecto. La guerra está perdida.

Siempre ganarán los tipos como usted.

Y por favor... Yo simplemente argumento. Para eso sirven las estadísticas.

Todo lo demás son opiniones.


Y para que carajo se piensa que es un foro?



Un foro es eso: OPINION. No esta ud en la facultad de ciencias economicas tratando estadistica sino esta en un lugar donde la gente simplemente opina por encima de quien es el mejor y el mas grande o quien la tiene mas larga. Es que el sol va a salir saliendo por el este sea uruguay mas que argentina o viceversa. Es intrascendente.

Mire, la gente, no necesita de nosotros para informarse como ud cree, no se piense una enciclopedia privada inaccesible, quien busqwue aprender no va a leer al tucucutu sino buscar una fuente mas seria. La charla suya resulta anodina para quien la lee, le parecera triste pero es asi. Simplemente, piense, se trata de ser un poco menos cansino y evitar que ese machaque constante nos convierta a todos, (NO SOLO UD ES URUGUAYO) en infumables por repetitivos.



Si tuviera un cacho de empatia se daria cuenta que tampoco le gustaria cruzarse con un tipo que le esta hablando hasta el cansancio de algo que para ud es intrascendente.

Ponerse en el lugar del otro, y sentir lo que siente el otro, es un rasgo de inteligencia. Animese.



Lo que no entra como tornillo entra como clavo; ese es ud!

tucutucu #2
26th April 2013, 06:40
Y para que carajo se piensa que es un foro?



Un foro es eso: OPINION. No esta ud en la facultad de ciencias economicas tratando estadistica sino esta en un lugar donde la gente simplemente opina por encima de quien es el mejor y el mas grande o quien la tiene mas larga. Es que el sol va a salir saliendo por el este sea uruguay mas que argentina o viceversa. Es intrascendente.

Mire, la gente, no necesita de nosotros para informarse como ud cree, no se piense una enciclopedia privada inaccesible, quien busqwue aprender no va a leer al tucucutu sino buscar una fuente mas seria. La charla suya resulta anodina para quien la lee, le parecera triste pero es asi. Simplemente, piense, se trata de ser un poco menos cansino y evitar que ese machaque constante nos convierta a todos, (NO SOLO UD ES URUGUAYO) en infumables por repetitivos.



Si tuviera un cacho de empatia se daria cuenta que tampoco le gustaria cruzarse con un tipo que le esta hablando hasta el cansancio de algo que para ud es intrascendente.

Ponerse en el lugar del otro, y sentir lo que siente el otro, es un rasgo de inteligencia. Animese.



Lo que no entra como tornillo entra como clavo; ese es ud!

Ya no da ni para leerlo entonces.

Como decía un viejo amigo...

Opiniones son como culos, tenemos todos.

tucutucu #2
26th April 2013, 06:42
Próximo tema off topic

Para usted la tierra es plana o redonda?

Plus: La milanesa con puré o con papas fritas?

No se pierda el próximo capítulo apasionante de...

Ahora sí que sale!

AHORASIQUESALE
26th April 2013, 06:50
Próximo tema off topic

Para usted la tierra es plana o redonda?

Plus: La milanesa con puré o con papas fritas?

No se pierda el próximo capítulo apasionante de...

Ahora sí que sale!
Pero por que te tomas tan en serio donde la gente viene a dispersarse?



loco de verdad date un golpe en la cabeza porque es facil ehh!!

tucutucu #2
26th April 2013, 06:54
En el fútbol, como en tantos otros órdenes de la vida, una cosa es la realidad y otra muy distinta lo que la gente acepta como realidad.

Por lo general esta última tiene mucho que ver con la percepción y las opiniones.

Poco que ver con el registro de los hechos.

tucutucu #2
26th April 2013, 06:55
La gente tiende mucho más a opinar que a investigar.

En el mejor de los casos, la gente se deja llevar por el clima creado por los que supuestamente investigan.

Y eso que ahora tenemos las armas para investigar por nosotros mismos.

AHORASIQUESALE
26th April 2013, 06:57
De acuerdo. Vale.


Perto si vos te crees que alguien va a cambiar su opinion por lo que le dice un desconocido plasta...


Si lo que queres es formar opinion te falta mucha pedagogia, vos, no logras que te atiendan mas de 2 minutos. No lo tomes a mal pero es asi.

tucutucu #2
26th April 2013, 06:58
En fin...

No se si alguien entenderá.

Pero la verdad que tampoco me gusta subestimarlos.

AHORASIQUESALE
26th April 2013, 06:59
Lo que pasa que educar online es bravo cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tupamauro
26th April 2013, 08:16
quizas chile no tenga un equipo tan fuerte, ni con tanta tecnica como el de espana. el resultado que nuestra seleccion logro en brasil nos gusta mucho ya que, como menciono antes mi compatriota, chile jugo con un equipo "b". asi que celebraremos el empate (no una derrota). ojala tu querido real madrid (que paga un dineral a sus jugadores) pueda recuperarse despues de la verguenza que sufrieron. me parece increible que en tu pais, con todos los problemas economicos que tienen, sea el que mas les paga a sus jugadores. de hecho, 3 de los 10 futbolistas mejor pagados del mundo juegan en un club espanol - dos son merengues. el futbol espanol genera casi 800 millones de dolares en television. asi que mientras estas sentado en tu casita viendo television, contribuyendo a tu futbol burgues, yo estare en el parque JUGANDO balonpie con mis amigos. no seas tan amargado compadre, vaya a buscar algun amigo, un pasatiempo y disfruta la vida un poquito. saludos



Que verguenza, festejar derrotas, habran bailado a quien sea pero el marcador dice 2-1

y no, yo no festejo derrotas, yo no soy chileno gracias a dios, a mi me enseñaron que si no ganas no vale de nada lo bien que juegues

marjancek
26th April 2013, 09:51
Qué pasaría en el 2014 si Brasil se va eliminado tempranamente, u otro "maracanazo", por ejemplo...??
Tendrían que sacar a los jugadores en helicóptero del estadio...y que se vengan a pedir asilo acá al Canadá :rolleyes::rolleyes:

Volviendo al tema del hilo tomado de rehén por los uruguayos....

Hay una diferencia muy importante con el 1960: En ese entonces a nadie se le hubiera ocurrido criticar a su selección; estaban todos seguros de que iban a ganar el campeonato incluso antes de empezarlo.

Ahora la gente está muy disconforme, y si bien tienen el sueño de ganarla en casa, saben que las probabilidades son menores al 50%.
No bien tengan un partido malo van a abuchear al DT y los jugadores.

AHORASIQUESALE
26th April 2013, 17:06
En fin...

No se si alguien entenderá.

Pero la verdad que tampoco me gusta subestimarlos.

Bueno pero no malinterprete lo que digo que yo pienso que ud claro es un rato y saber otro rato, no viene por ahi la cosa.


Imaginese a aquel que esta frente de un aula pero no logra captar la atencion y solo la consigue de una forma efiimera. Obviamente los rendimientos luego van a se magros por mas que esa persona sepa y explique bien. Para ser un buen comunicador no solo necesita saber sino que se requiere, sobretodo, LLEGAR.




En lo personal, despues de varios años y kilos de su lectura, pienso que en lo que trata su enfoque se encuentra a otro nivel y que no es para hablar aqui sino con gente MAS GRANDE EN EDAD y mas entendidos en la materia.


Como aquel que le quiere enseñar a un adolescente joven como se resuelve una compleja ecuacion. Asi lo veo yo.

AHORASIQUESALE
26th April 2013, 17:13
Volviendo al tema del hilo tomado de rehén por los uruguayos.....

Piense que hago un trabajo comunitario, concibalo de esa forma y listo.

siberio
27th April 2013, 01:15
En el fútbol, como en tantos otros órdenes de la vida, una cosa es la realidad y otra muy distinta lo que la gente acepta como realidad.

Por lo general esta última tiene mucho que ver con la percepción y las opiniones.

Poco que ver con el registro de los hechos.

En otros órdenes de la vida, quizás el registro de los hechos sea una realidad, influída por quien registra los acontrecimientos. En el fútbol, como en cualquier deporte, el registro de los hechos sería el resultado del partido?? Digo, porque nadie podría discutir un marcador final, o sea sería una realidad indiscutible. Pero si comenzamos a discutir sobre quién jugó mejor, o más bonito, o más práctico, etc., habría diferentes realidades, de acuerdo a los gustos de los participantes en la discusión.

funkysexyfella
27th April 2013, 02:01
En otros órdenes de la vida, quizás el registro de los hechos sea una realidad, influída por quien registra los acontrecimientos. En el fútbol, como en cualquier deporte, el registro de los hechos sería el resultado del partido?? Digo, porque nadie podría discutir un marcador final, o sea sería una realidad indiscutible. Pero si comenzamos a discutir sobre quién jugó mejor, o más bonito, o más práctico, etc., habría diferentes realidades, de acuerdo a los gustos de los participantes en la discusión.

Yo creo que lo que quiso decir es:

En la vida existe el registro histórico con lo que se produce un pronóstico.
En la vida existe el hecho que se contrapone el pronóstico.

Puede que se cumpla o no, pero mientras mejores los datos, mejor el pronóstico.

Ahora, el fútbol, al no ser racional, ya tiene un margen de error alto. Pero muchas veces el pronóstico se cumple.

Para finalizar, uno habla antes del partido con los datos y el periódico. Después del partido, con los hechos. Eso creo que quiere a grandes rasgos expresar el contertulio.

AHORASIQUESALE
27th April 2013, 06:05
Yo creo que lo que quiso decir es:

En la vida existe el registro histórico con lo que se produce un pronóstico.
En la vida existe el hecho que se contrapone el pronóstico.

Puede que se cumpla o no, pero mientras mejores los datos, mejor el pronóstico.

Ahora, el fútbol, al no ser racional, ya tiene un margen de error alto. Pero muchas veces el pronóstico se cumple.

Para finalizar, uno habla antes del partido con los datos y el periódico. Después del partido, con los hechos. Eso creo que quiere a grandes rasgos expresar el contertulio.

En esencia su fin es el de abrirle los ojos al mundo y demostrar cual es el rango cualitativo en el que se encuentra sito un determinado X objeto analizado ( por lo general es el futbol uruguayo y sus jugadores) tomando para ello como unica herramineta el analisis cuantitavivo de lo cosehado por el mismo X objeto en cuestion. Es el resultante de dicho analisis lo que el señala como "argumento" y sirve para nutrir a su pronostico.

Pongamosle entonces que X tiene mas calidad que Y porque de 20 partidos de visita le ha ganado 15 y tiene un 75% de posibilidades de ganar cuando vuelvan a jugar. Desde su criterio esta formula seria objetiva y seriviria de argumento.




A pesar de que, por lo general, el objeto analizado es un deporte colectivo durante una franja muy extensa de años, por lo tanto con un margen de error muy dificili de medir (Siberio hablo de sus razones), igualmente, el contertulio dia tras dia suele utilizar dichos analisis para determinar la "grandeza" de unos sobre otros. Algo que no es pasible de discusion, segun el.

Laudrup+
27th April 2013, 06:57
Qué lateros estos uruguayos.

tucutucu #2
27th April 2013, 18:58
La historia terminaba acá.


Es verdad, y por eliminatorias, en Brasil, jugamos 4 partidos en toda la historia.

Para 1994 perdimos 2 a 0
Para 2002 empatamos 1 a 1 (cuando inventaron un penal para los brasileros a 3 minutos del final)
Para 2006 empatamos 3 a 3
Para 2010 perdimos 2 a 1 (cuando jugamos uno de los mejores partidos que puedan imaginarse. Los cagamos a pelotazos)

Ahora ya sabemos quien es el uruguayo latoso.

El que vino después.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?195022-Friendly-Matches-Brazil-Chile-25-04-2013&p=3427229&viewfull=1#post3427229

El que vino a dar clases de pedagogía y demás.

El mismo que vino a insultar a los chilenos.

AHORASIQUESALE
27th April 2013, 19:04
Eso es una opinion haga el favor de ser coherente, opinones son como culos tenemos todos jaja


No se caliente yo no tengo la culpa de su neurosis.


ah por cierto jamas insulte a los chilenos yo nunca innsulto a quien no se lo merece.

yannick noah
27th April 2013, 19:13
Qué lateros estos uruguayos.

Oiga, yo no he hecho nada. Son los trolles de siempre

tucutucu #2
27th April 2013, 19:27
Alcanza con ver la calidad y la cantidad.

De los mensajes de unos y otros.

yannick noah
27th April 2013, 19:48
Alcanza con ver la calidad y la cantidad.

De los mensajes de unos y otros.

Tiene estadísticas de eso también?
http://i1.ytimg.com/vi/x8rOgIXapvg/mqdefault.jpg

tucutucu #2
27th April 2013, 19:53
C

Igualito

franciscoflores10
27th April 2013, 20:54
Los uruguayos del foro ni se comparan con los uruguayos comunes.. los uruguayos deben ser de la gente mas "la raja" que exista, los del foro son simplemente trolls que no deben ser tomados en cuenta

Gran partido de Chile, mas allá de que sea un amistoso, hay que ver que varios de los jugadores brasileños que jugaron este partido, terminaran jugando el mundial, así que es un muy bueno haber sacado este marcador.

siberio
27th April 2013, 21:15
Qué lateros estos uruguayos.

Me queda la duda si se refiere a "estos uruguayos" (dos) que están opinando acá, o está generalizando.

tucutucu #2
27th April 2013, 21:34
Me queda la duda si se refiere a "estos uruguayos" (dos) que están opinando acá, o está generalizando.

Cualquier persona con 2 d2 de frente se dará cuenta de la diferencia.

Alcanza con leer desde el principio.

X un lado estamos los rivales de Argentina y X otro están los rivales de Chile y los enemigos de tucutucu.

AHORASIQUESALE
27th April 2013, 22:26
jaja es tan ridiculo cuando se toma el trabajo de reiniciar el router para cambiar de cuenta y darse apoyo a si mismo como si nadie supiera que es la misma persona, que no dan ganas de rebatir nada, solito se pinta como es; UN SOBERBIO!




A los chilenos que hablan de los uruguayo del foro, y de mi, dejense de joder, ninguno me conoce en persona y ha visto como actuo frente a diferentes situaciones como para evaluarme con precision. Ahora si la cosa es ponerse a llorar onda; maestro este niño me dijo tonto...acepto la culpa.


Aparte de una broma que hice pa picarlos seria bueno saber que argumentos tienen para hablar de mi. Jamas me meto a insultar ni a incordiar a alguien que no se lo merezca, coño, muchachos, yo apenas si hice una broma no sean tan suscetibles joder

AHORASIQUESALE
27th April 2013, 22:33
X un lado estamos los rivales de Argentina y X otro están los rivales de Chile y los enemigos de tucutucu.


Rivales de argentina hasta en sueños solo ud y sus personalidades.


Rivales de chile ninguno, vuelvo a aclarar que solo bromeaba.

Laudrup+
28th April 2013, 00:14
jaja es tan ridiculo cuando se toma el trabajo de reiniciar el router para cambiar de cuenta y darse apoyo a si mismo como si nadie supiera que es la misma persona, que no dan ganas de rebatir nada, solito se pinta como es; UN SOBERBIO!




A los chilenos que hablan de los uruguayo del foro, y de mi, dejense de joder, ninguno me conoce en persona y ha visto como actuo frente a diferentes situaciones como para evaluarme con precision. Ahora si la cosa es ponerse a llorar onda; maestro este niño me dijo tonto...acepto la culpa.


Aparte de una broma que hice pa picarlos seria bueno saber que argumentos tienen para hablar de mi. Jamas me meto a insultar ni a incordiar a alguien que no se lo merezca, coño, muchachos, yo apenas si hice una broma no sean tan suscetibles joder

En verdad me llega a dar risa tu comentario (esbocé una sonrisa), como te lo tomas personal. Nadie ha te ha juzgado, ni te conozco como para hacerlo... sólo hice ese comentario por la cantidad de líneas sin sentido (a veces) que comparte con su coterráneo tucutucu. Si te molestó lo de 'latero' perdón, pero así como tus comentarios son 'bromas pa picarnos', mi comentario tampoco iba en serio (cuando lo escribí tampoco hice ningún gesto facial). Nadie se conoce aquí como pa juzgar a la persona. Además tiene que entender que con tantos clones de tu amigo, uno se confunde y cae en el juego de generalizar, ahí estuvo mi error.

Pero veamos el lado bueno, así nos vamos virtualmente conociendo, ahora sé que cuando sus mensajes terminan con un emoticon, son en broma.

Aunque la verdad yo no sé quién es el susceptible aquí... :lol:

marcelo bahia
28th April 2013, 00:35
De Chile: Marcos, PP Rojas, Mena y Vargas
De Brasil: Cavalieri (JC viene en bajada luego del cagazo en ese partido contra Holanda), Ralf, Paulinho, Neymar, Damiao y Pato.

Ralf no tiene ninguna chance. Los volantes defensivos para la Copa de las C. son: Luiz Gustavo (Bayer), Ramires (Chelsea), Hernanes (Lazio) e Fernando (Grêmio) o Paulinho (Corinthians).

Neymar y Ronaldinho sin dudas.

O Damião o Pato, los dos juntos ni a palos. Los delanteros van a a ser Neymar, Fred, Hulk y quizás uno más. :wink:

Sds.

AHORASIQUESALE
28th April 2013, 00:37
En verdad me llega a dar risa tu comentario (esbocé una sonrisa), como te lo tomas personal. Nadie ha te ha juzgado, ni te conozco como para hacerlo... sólo hice ese comentario por la cantidad de líneas sin sentido (a veces) que comparte con su coterráneo tucutucu. Si te molestó lo de 'latero' perdón, pero así como tus comentarios son 'bromas pa picarnos', mi comentario tampoco iba en serio (cuando lo escribí tampoco hice ningún gesto facial). Nadie se conoce en persona aquí como pa juzgar a la persona.

Pero veamos el lado bueno, así nos vamos virtualmente conociendo, ahora sé que cuando sus mensajes terminan con un emoticon, son en broma.

Aunque la verdad yo no sé quién es el susceptible aquí... :lol:
No no, sr, yo tampoco estaba hablando de ud, como vera, en ningun momento lo cite y eso que su comentario estuvo duranrte horas.


Dijiste que lateros estos uruguayos, cosa que yo interpretos como; que plastas!. Y yo no solo que lo entiendo sino que viendo el desarrollo del hilo y mi comportamiento, tambien lo comparto. Por eso no le cuestione su dicho.


Yo conteste a quienes especificamente decian que los uruguayos que participaban en el foro eran unos trolls y precisaron con el numero 2; no se trrata de susceptibilidad, no sr, sino de algo explicito.


Mira yo no estoy aqui para desglosar lo que digo y justificar su sentido, eso si, en caso de tener tiempo, no tomes lo que escribi como pura verborrea e intenta encontrarle el tino (no confundir con El Tino je) tomando como destino de mis palabras al otro uruguayo clonazo, neurotico y multifacetico.

Razona palabra por palabra mi mensaje, si quieres, y luego citame y vuelve a decirme que no tiene sentido. Llevo años en el foro y conozco a varios de sus usuarios en el tiempo como para hacer, sin temor a equivocarme, un analisis preciso de cdada uno de esos personajes. Podria decirse en cierta manero que eso es parte de mi trabajo en mi vida cotidiana, tener empatia con lña gente.
No señor, npara nada es un sinsentido lo que escribi, NO!; es asi, tal cual. Y podria hacer una defensa de ello contra cualquiera que lo cuestionase por incoherente.


Ahora si no escribo mas, ya lo se, soy un plasta si :lol:


Saludos.

yannick noah
28th April 2013, 00:48
Bueh, con latero se quedó corto. Tremendo aburridor. El próximo mensaje divídalo en capítulos m'hijo, que de una es imposible leer una cosa tan aburrida.

Laudrup+
28th April 2013, 00:52
Bueno entonces qué chilenos hablan de AHORASIQUESALE?

AHORASIQUESALE
28th April 2013, 00:57
Bueh, con latero se quedó corto. Tremendo aburridor. El próximo mensaje divídalo en capítulos m'hijo, que de una es imposible leer una cosa tan aburrida.

Pues mire en algo lleva razon no se pa que tanta procupacion por justificarme, no deberia hacerlo.


Aburridor es todo aquello que no nos interesa, tiene razon.

siberio
28th April 2013, 01:04
No no, sr, yo tampoco estaba hablando de ud, como vera, en ningun momento lo cite y eso que su comentario estuvo duranrte horas.


Dijiste que lateros estos uruguayos, cosa que yo interpretos como; que plastas!.

Qué significa ser un "plasta"?
"Latero" para los chilenos significa alguien que habla demasiado y que aburre con su conversación.

AHORASIQUESALE
28th April 2013, 01:05
Bueno entonces qué chilenos hablan de AHORASIQUESALE?





-------------------------------------------------------------------------


Los uruguayos del foro ni se comparan con los uruguayos comunes.. los uruguayos deben ser de la gente mas "la raja" que exista, los del foro son simplemente trolls que no deben ser tomados en cuenta


Me queda la duda si se refiere a "estos uruguayos" (dos) que están opinando acá, o está generalizando.

AHORASIQUESALE
28th April 2013, 01:08
Qué significa ser un "plasta"?
"Latero" para los chilenos significa alguien que habla demasiado y que aburre con su conersación.

eso mismo son la misma expresion de hastio

yannick noah
28th April 2013, 01:09
Qué significa ser un "plasta"?
"Latero" para los chilenos significa alguien que habla demasiado y que aburre con su conersación.

Plasta= Ahorasiquesale, Golden Paradise, Trucu trucu, pacopina, Alexis Sanchez............
No se si estamos todos de acuerdo.

Laudrup+
28th April 2013, 01:24
-------------------------------------------------------------------------
Alguno dijo "AHORASIQUESALE es ..."?
Disculpen pero alguien se refirió mal al amigo AHORASIQUESALE?

No puede ser que huevee tanto por 2 mensajes... de hecho el de siberio cuestiona el mio, osea yo no lo contaria. El de franciscoflores10 incluso habla bien de los uruguayos. Aquí decir "los uruguayos son la raja" es como decir "los uruguayos son la hostia" o "son lo máximo".

AHORASIQUESALE
28th April 2013, 01:28
Alguno dijo "AHORASIQUESALE es ..."?
Disculpen pero alguien se refirió mal al amigo AHORASIQUESALE?

No puede ser que huevee tanto por 2 mensajes... de hecho el de siberio cuestiona el mio, osea yo no lo contaria. El de franciscoflores10 incluso habla bien de los uruguayos. Aquí decir "los uruguayos son la raja" es como decir "los uruguayos son la hostia" o "son lo máximo".


jeje creo que hemos llegado a un consenso que muchas veces doy demasiada la lata si, pero que le voy a hacer; asi soy yo, se trata de algo inherente a mi caracter :wink:

siberio
28th April 2013, 03:45
Plasta= Ahorasiquesale, Golden Paradise, Trucu trucu, pacopina, Alexis Sanchez............
No se si estamos todos de acuerdo.

Alexis Sánchez??
Qué tiene que ver acá?...quiere seguir con la joda usted parece.