PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2013 (8vos de Final - Ida) : Newells vs Velez (24/4/13)



Orgullonacional2011
25th April 2013, 04:12
http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/08/newell_s-old-boys-logo.png?w=150&h=150 http://i.imgur.com/gG8Wp.png http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/08/vc3a9lez-sc3a1rsfield-logo.png?w=150&h=150






Goles: 63' A. Allione (0-1)




http://www.youtube.com/watch?v=OfModNR0c_M


Gano Velez 1 a 0

ricuzzo
25th April 2013, 22:04
en el campeonato se hacen los tontos, y mira, en la Libertadores ganan! Boludos.

funkysexyfella
26th April 2013, 01:38
Partidazo.

A mí me gustan ambos detés... Y ambas cuadras. Encuentro que son dos clubes de mucha clase e hidalgos. Pero porque Newell's nos dejó afuera, prefiero a Vélez.

Diegol86
26th April 2013, 03:06
Partidazo.

A mí me gustan ambos detés... Y ambas cuadras. Encuentro que son dos clubes de mucha clase e hidalgos. Pero porque Newell's nos dejó afuera, prefiero a Vélez.

Velez hace años que está entre los mejores de Argentina.
Tanto en lo dirigencial, como en lo futbolístico, como en lo institucional.
Es un ejemplo de Club Social y Deportivo (como se llaman a sí mismos todos
los equipos de fútbol que, en un 90%, son sólo eso, equipos de fútbol).
Es un club en el que se pueden practicar innumerables disciplinas,
tiene colegio para los chicos y asiste a muchos niños becados.

Por su parte, Newells se recuperó de una gravísima crisis institucional con el esfuerzo de
sus hinchas "comunes", y los de renombre, que, viendo que su club desaparecía
por obra de su presidente López ( un mafioso de la noche rosarina con todo lo que eso
conlleva) se pusieron a trabajar para su institución y la están rescatando.
Demás está decir que en otro país Newells hubiera desaparecido, ya que le
hubieran decretado la quiebra. Pero acá, para bien o para mal, siempre se rescata a estas instituciones,
sin importar lo que roban sus dirigentes

En conclusión,
pienso que es una lástima que se eliminen tan pronto 2 equipos argentinos al que les tengo
mucha simpatía.

funkysexyfella
26th April 2013, 03:10
Velez hace años que está entre los mejores de Argentina.
Tanto en lo dirigencial, como en lo futbolístico, como en lo institucional.
Es un ejemplo de Club Social y Deportivo (como se llaman a sí mismos todos
los equipos de fútbol que, en un 90%, son sólo eso, equipos de fútbol).
Es un club en el que se pueden practicar innumerables disciplinas,
tiene colegio para los chicos y asiste a muchos niños becados.

Por su parte, Newells se recuperó de una gravísima crisis institucional con el esfuerzo de
sus hinchas "comunes", y los de renombre, que, viendo que su club desaparecía
por obra de su presidente López ( un mafioso de la noche rosarina con todo lo que eso
conlleva) se pusieron a trabajar para su institución y la están rescatando.
Demás está decir que en otro país Newells hubiera desaparecido, ya que le
hubieran decretado la quiebra. Pero acá, para bien o para mal, siempre se rescata a estas instituciones,
sin importar lo que roban sus dirigentes

En conclusión,
pienso que es una lástima que se eliminen tan pronto 2 equipos argentinos al que les tengo
mucha simpatía.

Comparto. Pero como dije anteriormente, prefiero a Vélez ahora porque los leprosos nos sacaron por la puerta chica.

Saludos

marjancek
26th April 2013, 09:43
Comparto. Pero como dije anteriormente, prefiero a Vélez ahora porque los leprosos nos sacaron por la puerta chica.
No debería ser al revez?
Quedarse afuera contra un buen equipo tiene mas merito que quedarse afuera con un equipo que no pasó la siguiente ronda, no?

funkysexyfella
26th April 2013, 17:56
No debería ser al revez?
Quedarse afuera contra un buen equipo tiene mas merito que quedarse afuera con un equipo que no pasó la siguiente ronda, no?

Lo digo por calentura. Prefiero que gane Vélez la copa que Newell's... tal vez es irracional, pero el fútbol es así.

emilio-ronaldinho
26th April 2013, 21:29
Yo tsmbien quiero y apuesto por un Velez campeon, cierto y coincido que es una pena que uno de estos dos equipos que juegan bien y preparan tan bien los partidos se vayan a ir fuera. Es una lastima. Newells 4-3-3 de calidad, de salir jugando desde atras y que tiene al maravilloso Nacho Scocco y Velez equipo que merecew la copa por la tremenda seriedad que le esta poniendo, por los jugadores de calidad que tiene y por su buen rigor tactico.