PDA

View Full Version : Miguel Torres la revelacion



Navazus
21st June 2007, 22:32
No contaba ni para el castilla xro para mi a sido la revelacion del año http://www.youtube.com/watch?v=P8PQIos09Io&mode=related&search=

sergio_rodrigez
21st June 2007, 22:41
gran jugador pero me temo que lo mas seguro es que acabe dentro de poco en otro equipo porque el real madrid no suele confiar mucho en la cantera

prison_46
21st June 2007, 22:50
Un buen lateral, sea en la banda que sea. Yo creo que se quedara, ya que r.carlos se va, michel salgado probablemente tambien, y marcelo probablemente pase la temporada que viene cedido en otro equipo. O la llegada de Heinze hace que se vaya, o Torres se queda.

ivan_666
21st June 2007, 22:54
Muy buena la temporada que se ha firmado este chaval

steph
22nd June 2007, 03:22
Buen jugador ojala le sigan dando mas oportunidades.

jordixana
22nd June 2007, 05:21
Pienso lo mismo que serguio_rodriguez. Jugadores como éste e incluso mejores y de otras demarcaciones del campo, ya se han ido a jugar a otros equipos porque el Madrid no confió en ellos en su debido momento.
Quizás se lo queden, porque la verdad que el Madrid atrás, no está para lanzar cohetes, y más con la marcha de Roberto Carlos.
Messi le hizo un traje. Cuando terminó el partido se dieron cuenta que Torres tenia las caderas rotas ja ja ja :lol:
A mi me gusta muchísimo más Cicinho aunque juegue de lateral derecho y Marcelo será un gran lateral cuando vaya adquiriendo experiencia en la Liga Española.
Quien se llevará a Alves si sale del Sevilla???
Alves si que es un crack, un pulmón y un derroche de energia terrible. Te abarca toda la banda derecha del campo e incluso se permite el lujo de incorporarse al ataque en posición de delantero centro. Y para colmo lanza bastante bien las faltas.
Inmenso Alves. :wink:
[img:421:128:28d9914271]http://img440.imageshack.us/img440/8272/6521mundoimgfirmabarcelwc8.jpg[/img:28d9914271]

charlie_rcde
22nd June 2007, 10:33
Saca muy bien de banda

lleidaguiller
22nd June 2007, 11:08
es bueno pero lñe pasara como portillo al igual que soldodo se ira vlvera no jugara i se volvera a ir.

rmgrande
22nd June 2007, 12:54
pos espero que le den oporunidades porque este chaval es de o mejor que ha salio de la cantera. mucho mejor que raul bravo por ejemplo

Ronalgordo
22nd June 2007, 14:57
si, la verdad que es un lateral izquierdo muy interesante, es muy serio defendiendo. Por supuesto Alves es un crack no solo defendiendo sino atacando, como él si que hay muy pocos pero me parece que Miguel Torres debe seguir en el Madrid por mucho tiempo ^^

ILCAPOMARESCA
22nd June 2007, 15:06
Hombre, ahora que se va David al Levante, yo creo que el Sevilla acertaría gratamente en la contratación de este chaval, que apunta manera y yo creo no costaría mucho dinero, y Luis Aragonés deberia ir pensando en convocarlo..que hace falta una renovacion instantanea!

charlie_rcde
22nd June 2007, 15:16
Hombre, ahora que se va David al Levante, yo creo que el Sevilla acertaría gratamente en la contratación de este chaval, que apunta manera y yo creo no costaría mucho dinero, y Luis Aragonés deberia ir pensando en convocarlo..que hace falta una renovacion instantanea!
Si este chaval tiene que ir a la seleccion, jarque bota de oro, por favor

amset86
22nd June 2007, 15:23
es buenete pero no es para tanto, no me parece q tenga desborde aunq sabe defender muy bien y le da con las dos piernas q eso es muy bueno, pero ni sube tanto la banda ni desborda ni nada de eso, prefiero en el madrid un tio q suba la banda tipo alves o tipo cicinho, lo q pasa esq zurdos es muy dificil de encontrar.

ILCAPOMARESCA
22nd June 2007, 15:29
para la Seleccion de suplente de Capdevila me parece un buen jugador y joven, o suplente de la derecha..

sobiscrack
22nd June 2007, 15:31
joaquin se meo en el real madrid-valencia en el gol del valencia se ace un autopase y se lo lleva como kiere no m parese para tanto

hasolbaink
22nd June 2007, 15:45
La revelcion de la temporada??? ni de coña, es un buen jugador y punto, xo la revelacion.........

Navazus
22nd June 2007, 15:52
la revelacion es un descubrimiento no se q t piensas q es y para mi pues lo a sido xq silva ya le conocia aunek kiza muxa gnte no y haya sido silva defiende muy bien y es ambidiestro no subiera muxo xro yo le recuerdo esta tmporada muxos centres al area de exo cntra el valencia q dices dio el pase de gol y cntra la real sociedad...

lampard_8
22nd June 2007, 17:48
Pedazoo jugador espero ke triunfe y mas en el real madrid

aL k a colgado el video por favor si puede darme el tirulo de la primera cancion del video gracias!!
_________________
HALA!! MADRiD!!

DavidJames
22nd June 2007, 18:19
es un buen jugador, si le dan continuidad crecera y se convertira en uno de los mejores

Navazus
22nd June 2007, 19:17
Sarbel- Mi chica
ahi la tienes

lampard_8
22nd June 2007, 22:56
GRaCiaS AMIGO!!

wimidj
22nd June 2007, 23:06
Hombre, ahora que se va David al Levante, yo creo que el Sevilla acertaría gratamente en la contratación de este chaval, que apunta manera y yo creo no costaría mucho dinero, y Luis Aragonés deberia ir pensando en convocarlo..que hace falta una renovacion instantanea!
Si este chaval tiene que ir a la seleccion, jarque bota de oro, por favor

totalmente de akuerdo

wimidj
22nd June 2007, 23:07
este chaval es bueno pero tampoko es para ponerle como revelacion del campeonato por favor....
es un lateral polivalente pero es de calidad media no es un tio para el madrid aunq por ser de la cantera y porq esta salgado que es peor deberia kedarse en el madrid

Ronalgordo
23rd June 2007, 02:42
a mi tampoco me parece la revelación, los hay mejores este año como Zigic y Silva por ejemplo, pero sin duda es un lateral muy correoso y duro. Jarque no se si es lateral pero también creo que es seleccionable ^^

Alex de Large
23rd June 2007, 10:27
oigan, por uno que el madrid sube de su buena cantera y ya lo quieren en la seleccion? con la calma porfavor.
por cierto en los ultimos partidos de liga no jugo no? se lesiono o algo?

Navazus
23rd June 2007, 14:34
Rotura fibrilar mezclais las cosas q tiene q ver jarque con torres xro weno ola un torres weno q hay en españa y pa los laterales q hay en este pais,,, para mi a cumplido con creces y cuidado xq el xavak crecera mas

Ashcroft
24th June 2007, 17:42
si jugase en el Levante, Nastic o Mallorca de la misma forma a este M.Torres no lo conoceria ni Dios ni le llamarian revelacion ni historias.

Es un defensa totalmente defensivo cerrao, se ve q no crea peligro en ataque y parece que defiende bien, lo que pasa es que juega en un equipo grande y parece mas de lo que es pero por Dios a la seleccion? parar el carrito..xDD

wimidj
26th June 2007, 00:03
si jugase en el Levante, Nastic o Mallorca de la misma forma a este M.Torres no lo conoceria ni Dios ni le llamarian revelacion ni historias.

Es un defensa totalmente defensivo cerrao, se ve q no crea peligro en ataque y parece que defiende bien, lo que pasa es que juega en un equipo grande y parece mas de lo que es pero por Dios a la seleccion? parar el carrito..xDD
+1000000000000

Alex de Large
26th June 2007, 01:03
la verdad es que este chaval no ha empatao con nadie, si el va a la seleccion 100 mas pueden ir.

DavidJames
26th June 2007, 16:05
si jugase en el Levante, Nastic o Mallorca de la misma forma a este M.Torres no lo conoceria ni Dios ni le llamarian revelacion ni historias.

Es un defensa totalmente defensivo cerrao, se ve q no crea peligro en ataque y parece que defiende bien, lo que pasa es que juega en un equipo grande y parece mas de lo que es pero por Dios a la seleccion? parar el carrito..xDD

y que quieres?? que te pare los penaltis y te saque los corners?? para atacar estan algunos mediocampistas y los delanteros, esta claro que tiene que madurar antes de ir a la seleccion pero es joven, y incluso yo lo llevariua ahora antes que a antonio lopes, por ejemplo...

santosantonio
26th June 2007, 16:11
¡¡VOTA A LA EQUIPACIÓN QUE MÁS TE GUSTE!!

Entra aquí:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=20572

CANINO_83
26th June 2007, 17:18
Ha demostrado que no siempre los de fuera (Marcelo) son mejores que los que se tienen en casa. Me alegro por el pero si viene heinze.... mas vale que se vaya buscando otro equipo xq en mi opinion jugara poquito poquito....

SALUDOS!

Navazus
26th June 2007, 20:09
recordemos q tambien puede jugar de lateral derexo