PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Real Sociedad- Valencia 28/04/13



acostas
29th April 2013, 01:40
http://www.dailymotion.com/embed/video/xzeyov"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xzeyov_real-sociedad-4-valencia-2_sport" target

fcb_top
29th April 2013, 01:51
Golazo de Aguirretxe...

Pero que la Real pase a Champions la próxima temporada es una mala noticia para la liga BBVA. No tiene nivel suficiente.

funkysexyfella
29th April 2013, 02:27
Golazo de Aguirretxe...

Pero que la Real pase a Champions la próxima temporada es una mala noticia para la liga BBVA. No tiene nivel suficiente.

A ver si se pueden reforzar en vez de perder jugadores...

Rideau
29th April 2013, 02:43
Pues si no tienen bajas importantes y consiguen mantener este nivel de juego creo que lo pueden hacer tan bien como el Málaga o el Valencia. Total, tampoco es que hayamos hecho gran cosa últimamente (soy valencianista).

goazenerreala
29th April 2013, 03:44
Golazo de Aguirretxe...

Pero que la Real pase a Champions la próxima temporada es una mala noticia para la liga BBVA. No tiene nivel suficiente.

Pues para no tener " nivel "; en anoeta remontamos un 0-2 a tu barsa,. Le hemos metido un parcial de 9-3 al Valencia. Hemos ganado los 2 partidos al malaga. Ganamos en vicente calderon. 13 goles de carlos vela 11 agirretxe creo que quitando a messi ningún otro jugador del barsa supera estas cifras goleadoras. Somos el mejor equipo de la segunda vuelta de la liga bbva... creo que no hace falta que siga para que te des cuenta de que te has colado o no has visto un partido de la real esta temporada.

Espartano Madridista
29th April 2013, 07:56
Y con el madrid la comieron

marjancek
29th April 2013, 15:20
Pues para no tener " nivel "; en anoeta remontamos un 0-2 a tu barsa,. Le hemos metido un parcial de 9-3 al Valencia. Hemos ganado los 2 partidos al malaga. Ganamos en vicente calderon. 13 goles de carlos vela 11 agirretxe creo que quitando a messi ningún otro jugador del barsa supera estas cifras goleadoras. Somos el mejor equipo de la segunda vuelta de la liga bbva... creo que no hace falta que siga para que te des cuenta de que te has colado o no has visto un partido de la real esta temporada.

No hay que quitarle merito a la Sociedad.
Pero si es cierto que equipos con menor presupuesto tienen problemas cuando juegan competencias internacionale por falta de recambio de nivel.

La defensa del Valencia sigue muy mal.

calsbert
29th April 2013, 19:00
Gracias!!!!