PDA

View Full Version : Chile: Torneo Trancisión 2013: Antofagasta VS Universidad de Chile (28/04/13)



siberio
29th April 2013, 03:50
http://www.dailymotion.com/video/xzezpa_visita-www-futbolchile-net-ant-vs-u_sport?start=13#.UX3DLso_CbQ

funkysexyfella
29th April 2013, 03:58
Una vergüenza. Franco está liquidado en sus ideas y no sabe como puede parar los equipos. Perdieron toda convicción. 2 cabezazos iguales de balón detenido terminaron con las aspiraciones azules de ganar este partido.

Ahora, Ramón no da la talla. Perdió un penal que pudo haber sido decisivo. Ninguno de nuestros potentes individuales estuvieron bien. Desde Johnny, con el regular Pepe, hasta Díaz. Sólo anduvo bien Duma y en menor medida, Acevedo con Civelli.

Gracias Franco por desmoronar a los jugadores.

siberio
29th April 2013, 11:56
Una vergüenza. Franco está liquidado en sus ideas y no sabe como puede parar los equipos. Perdieron toda convicción. 2 cabezazos iguales de balón detenido terminaron con las aspiraciones azules de ganar este partido.

Ahora, Ramón no da la talla. Perdió un penal que pudo haber sido decisivo. Ninguno de nuestros potentes individuales estuvieron bien. Desde Johnny, con el regular Pepe, hasta Díaz. Sólo anduvo bien Duma y en menor medida, Acevedo con Civelli.

Gracias Franco por desmoronar a los jugadores.

Igual Antofagasta tiene mucho mérito, se jugaron el partido del torneo. Sólidos en todas sus líneas, y Elizondo en una tarde soñada para él.
Yo, como observador imparcial, vi un excelente partido; con muchos goles y emoción, por lo que ambos equipos se jugaban; pero entiendo el enojo de los hinchas azules.

richard_azul
29th April 2013, 22:57
Una vergüenza. Franco está liquidado en sus ideas y no sabe como puede parar los equipos. Perdieron toda convicción. 2 cabezazos iguales de balón detenido terminaron con las aspiraciones azules de ganar este partido.

Ahora, Ramón no da la talla. Perdió un penal que pudo haber sido decisivo. Ninguno de nuestros potentes individuales estuvieron bien. Desde Johnny, con el regular Pepe, hasta Díaz. Sólo anduvo bien Duma y en menor medida, Acevedo con Civelli.

Gracias Franco por desmoronar a los jugadores.


ramon andaba viendo a ohiggins el viernes el muy pecho frio

funkysexyfella
30th April 2013, 05:03
ramon andaba viendo a ohiggins el viernes el muy pecho frio

Estoy muy molesto con Fernández, no me hable de él.