PDA

View Full Version : Gold Cup 2007: Mexico vs Guadalupe - 21/Jun/07



superaguilas
22nd June 2007, 07:04
[flash width=425 height=350 loop=false:0ec3162364]http://www.youtube.com/watch?v=X8ib3yr7AeQ[/flash:0ec3162364]

kehl
22nd June 2007, 11:40
Golazo de Pavel Pardo. Los mejores jugadores, en la Bundesliga.
Forza Dortmund!!

hOldTh3pIcKle
22nd June 2007, 16:08
Golazo de Pavel Pardo. Los mejores jugadores, en la Bundesliga.
Forza Dortmund!!que surrealista, mexico anda arrastrandose en la copa oro :lol:

Marquinhos82
22nd June 2007, 16:30
Golazo de Pavel Pardo. Los mejores jugadores, en la Bundesliga.
Forza Dortmund!!que surrealista, mexico anda arrastrandose en la copa oro :lol:

umm, sí, pero aún arrastrandose ha llegado a la final.

carlitos_tevez
22nd June 2007, 16:33
claro como jugaron la semi contra .... contra kien?

Marquinhos82
22nd June 2007, 16:38
Mira, no te subas a la parra que hasta Honduras jugó una semifinal de Copa América en 2001, el equipo al que ganó Mexico se llama Guadalupe, y su nombre está en el título bien grandecito, ahora va a resultar que los equipos de Sudamérica miráis a todos por encima del hombro...

carlospastor
22nd June 2007, 16:44
jugó ochoa el portero?

JuanMX
22nd June 2007, 16:46
claro como jugaron la semi contra .... contra kien?


jajaja por si no lo sabes todos los de guadalupe juegan en francia o alguna vez jugaron en francia pa k veas lo k se cargaban

Marquinhos82
22nd June 2007, 16:57
jugó ochoa el portero?

Nop, Oswaldo Sanchez, pero no se ya quien jugará en Copa América ¿Quién creeis?

rulo_m
22nd June 2007, 18:34
Pues la verdad a mi hugo sanchez como tecnico no me gusta nada, hay varios jugadores inconformes (salcido, marquez, nery)

pues a la final jugando a nada

rulo_m
22nd June 2007, 18:34
Pues la verdad a mi hugo sanchez como tecnico no me gusta nada, hay varios jugadores inconformes (salcido, marquez, nery)

pues a la final jugando a nada

mexman
22nd June 2007, 18:38
[flash width=400 height=300 loop=false:ba0b13412f]http://www.youtube.com/watch?v=3P5KzPMMrjc.swf[/flash:ba0b13412f]

Que golazo de Pavel!!!
Mexico todavía no es lo que se espera aunque en este juego creo que debió meter 3, faltó contundencia.
En este partido no se notó la defensa de Mexico pero sigo diciendo que Magallón y maza no dan el ancho.
Nadie conoce a Guadalupe y que? muchos no conocían a Trinidad y Tobago y empató con Suecia!!! y apenas 2 goles les metió Inglaterra en el pasado mundial.

tito85
22nd June 2007, 20:34
jajja.estos mexicanos...
siempre la tienen complicada en la concacaf contra rivales de la talla de guadalupe(no afiliada a fifa,cuya figura estrella tiene 41 anos)belice o barbados!
igual asi usa los tiene de hijos..
la verdad q habria q dejar de invitarlos a la copa america y libertadores,solo porque tienen plata vienen, y ni con eso consiguen ganar algo!siempre son los q mejor juegan pero se arrugan en las fases finales..ni la plata los ayuda..
vamo uruguay por esta copa a ganarla, y sino que la gane otro sudamericano..pero no estos mejicanitos que juegan a 2 puntas..concacaf y copa america..mejor quedense compitiendo con barbados y dominicana..que seguro no van a faltar a ningun mundial

Julious
22nd June 2007, 21:27
Mmmmm, a los "metiditos" me remito mis palabras, pues solamente hablaré del partido de ayer y de mi selección...
La verdad es que México no lo ha hecho del todo bien, ha pasado a cuartos de final "casi" de "panzazo", jjaja, pero ahi llegó, ahora ha logrado mantener resultados en momentos importantes, de mala manera, pero lo ha hecho. Ayer, Pável demostró liderazgo, valentía y garra, en un momento del partido en el que ya nos imaginábamos en tiempos extras, esta gran golazo al ángulo, sin duda, México debió ganar por 3 o más, si ese remate del "venado" hubiese tenido más dirección, si el cabezazo del "bofo" hubiera llevado dirección a cualquiera de los postes, y otras más ocasiones hubiesen sido aprovechadas, este video resumen hubiese sido más largo, jejeje, pero bueno, ahi estamos, en la final. Y México?, con ganas de revancha, y con ganas de ser Campeón y ganarle a E.U., ojalá así sea, y hagan caso omiso de los que no saben qué pasa con nuestra selección, allá nos veremos en Copa América!!

jonas_matador15
22nd June 2007, 23:11
Bueno pues que bien que ganamos, golazo de pavel y espero y le ganemos a estados unidos. No se por que se queja tanto los otros Americanos(recordemos todos somos americanos) de que juguemos con equipos de bajo nivel. La verdad pienso que es envidia y que cualquiera le gustaria estar en esa posicion para calificarse al mundial, esa es la unica ventaja de estar en esta federacion. Ojala hagamos buen papel en copa america, pero por ahora no le veo mucho a mexico, pero bueno.

carlospastor
23rd June 2007, 00:19
ami ochoa me parece muy buen portero creo ke le podrian dar una oportunidad

recoba21804
23rd June 2007, 03:14
La verdad que el gol de Pardo ha sido un buen gol pero vamos yo estoy en que le ha ganado a Guadalupe con Angloma que es el capitan y ya es bastante viejo y casi todos los jugadores son viejos y por eso digo que era de menor nivel que Mexico.

abraxas_om
23rd June 2007, 05:47
jajja.estos mexicanos...
siempre la tienen complicada en la concacaf contra rivales de la talla de guadalupe(no afiliada a fifa,cuya figura estrella tiene 41 anos)belice o barbados!
igual asi usa los tiene de hijos..
la verdad q habria q dejar de invitarlos a la copa america y libertadores,solo porque tienen plata vienen, y ni con eso consiguen ganar algo!siempre son los q mejor juegan pero se arrugan en las fases finales..ni la plata los ayuda..
vamo uruguay por esta copa a ganarla, y sino que la gane otro sudamericano..pero no estos mejicanitos que juegan a 2 puntas..concacaf y copa america..mejor quedense compitiendo con barbados y dominicana..que seguro no van a faltar a ningun mundial

Pues no hemos ganado nada en Copa America ni en Libertadores pero desde el 93 que tenemos jugando Copa America hemos llegado a 2 finales igual que Uruguay en ese tiempo (una como locales). Sin tener nungun tipo de ventaja, con arbitrajes espantosos como el Bolivia - Mexico del 97 que de no ser por el arbitro Mexico tenía que haber jugado otra final.

Y en Libertadores mejores no hablemos...¿Hace cuanto que no hay un equipo urugüayo en la final? ¿O en los primeros 4 lugares? Desde 1989 ningun equipo urugüayo ha podido estar en los primeros cuatro.

superaguilas
23rd June 2007, 05:54
estoy de acuerdo que mexico a jugado muy feo todo el torneo,pero ahora eso ya no importa,lo importante ahora es ganar la copa como sea,tenemos que quitarnos el "dominio" que a tenido Estados Unidos sobre nosotros.

tito85
23rd June 2007, 09:30
Te corrijo, desde el 88 que no tenemos un cuadro en semifinales de libertadores, si en el 99 penarol llego a semis de mercosur..
y es muy simple por que no se llega, los jugadores juegan una temporada bien y se van,el futbol uruguayo sigue sacando jugadores de clase que triunfan no solo aca sino tb en europa(viera,diogo,lugano,dario rodriguez,chevanton,forlan)
cosa que mexico no le pasa
y simplemente llegan a fases finales uds por el poderio economico,mejor infraestructura, pueden retener buenos jugadores mexicanos y tambien contratar argentinos o brasileros o uruguayos de buen nivel..asi ocurre en todos los cuadros mexicanos..sino repasa..en cual no hay figuras de esos paises?

Marquinhos82
23rd June 2007, 16:04
Te corrijo, desde el 88 que no tenemos un cuadro en semifinales de libertadores, si en el 99 penarol llego a semis de mercosur..
y es muy simple por que no se llega, los jugadores juegan una temporada bien y se van,el futbol uruguayo sigue sacando jugadores de clase que triunfan no solo aca sino tb en europa(viera,diogo,lugano,dario rodriguez,chevanton,forlan)
cosa que mexico no le pasa
y simplemente llegan a fases finales uds por el poderio economico,mejor infraestructura, pueden retener buenos jugadores mexicanos y tambien contratar argentinos o brasileros o uruguayos de buen nivel..asi ocurre en todos los cuadros mexicanos..sino repasa..en cual no hay figuras de esos paises?

¿Cuál es el problema entonces? Tienen buenas infraestructuras, los jugadores no tienen por que salir al extranjero para que se les reconozcan, tienen poderío económico y encima disfrutan de jugadores extranjeros de buen nivel, entonces... genial no? creía que todo eso era bueno!!!

Aquí en Europa ya no se le gana fácil ni a los San Marino, Liechenstain, Luxemburgo... no se que es lo que le hace pensar a todo el mundo que va a ser diferente con el futbol Norte y Centro Americano, además un jugador no se puede motivar igual contra Argentina que contra Guatemala por ejemplo... cada partido es una historia, y si no al tiempo.

CN34-mallorquinista
23rd June 2007, 16:09
vaya golazo por la escuadra

abraxas_om
23rd June 2007, 17:34
los jugadores juegan una temporada bien y se van,el futbol uruguayo sigue sacando jugadores de clase que triunfan no solo aca sino tb en europa(viera,diogo,lugano,dario rodriguez,chevanton,forlan)


Y entonces porque no lo demuestra la selección urugüaya tampoco???
No avanzar al Mundial teniendo 4 boletos y medio en una zona en la que hay solo 10 paises es algo tristisimo para la historia del futbol urugüayo no crees??

tito85
23rd June 2007, 18:02
los jugadores juegan una temporada bien y se van,el futbol uruguayo sigue sacando jugadores de clase que triunfan no solo aca sino tb en europa(viera,diogo,lugano,dario rodriguez,chevanton,forlan)


Y entonces porque no lo demuestra la selección urugüaya tampoco???
No avanzar al Mundial teniendo 4 boletos y medio en una zona en la que hay solo 10 paises es algo tristisimo para la historia del futbol urugüayo no crees??



Claro que es tristisimo..pero te quiero ver a vos en el monumental, centenario,maracana, o en el estadio de chile o ecuador..se cagan hasta las patas...me imagino lo complicado que es ir a enfrentar a guatemala..sin dudas no somos lo de antes..pero tenemos ciertas cosas que ustedes no tienen y nunca tendran..nunca perdimos de local con brasil o argentina por algun torneo oficial, y eso tambien en las ultimas, hace mucho tiempo que brasil no nos gana,ni jugando alla, q de no ser por los jueces esos partidos los ganabamos..
si mexico va a brasil, te aseguro que ya con el miedo de entrar a la cancha se comen 3.

tito85
23rd June 2007, 18:05
¿Cuál es el problema entonces? Tienen buenas infraestructuras, los jugadores no tienen por que salir al extranjero para que se les reconozcan, tienen poderío económico y encima disfrutan de jugadores extranjeros de buen nivel, entonces... genial no? creía que todo eso era bueno!!!

Aquí en Europa ya no se le gana fácil ni a los San Marino, Liechenstain, Luxemburgo... no se que es lo que le hace pensar a todo el mundo que va a ser diferente con el futbol Norte y Centro Americano, además un jugador no se puede motivar igual contra Argentina que contra Guatemala por ejemplo... cada partido es una historia, y si no al tiempo.


parece que no entendiste..lo del poderio e infraestructura lo dije por mexico no por uruguay..
somos junto a bolivia creo yo el futbol peor pago del continente, los jugadores juegan una buena temporada y ya se van a argentina mexico o europa..
como queres llegar a una final de copa?

Marquinhos82
23rd June 2007, 19:21
Sí que te había entendido, sencillamente me refiero a que eso no es algo que echar en cara a los mexicanos, mejor para ellos.

Y mira, soy del Zaragoza, nuestro mejor jugador es Diogo, sin lugar a dudas, y puede que este año venga Godín, soy admirador de Carini hasta la muerte y estoy convencido que esta puede ser la Copa América de Uruguay, pero también te digo que le veo un equipo con muchas lagunas, tiene grandes nombres, los que te he comentado más Forlán, pero la zona de creación...

tito85
23rd June 2007, 20:24
Tabarez juega sin creacion, va a poner un 4-3-3 la parte sin dudas mas floja es el mediocampo, esta pablo garcia, que en espana puede que sea discutido pero con la seleccion siempre rindio..el problema es que no hay recambio, solo juveniles sin casi experiencia internacional
tenemos muy buena defensa, diogo(lo conoces) godin(lo conoceras,muy bueno), lugano y dario rodriguez de schalke
y adelante hay buenos, esta el mejor, forlan, pero creo yo que tabarez se equivoco groseramente en no citar a chevanton y pandiani, porque andan en gran nivel..
un gusto discutir contigo del deporte mas lindo del mundo

tito85
23rd June 2007, 20:25
a lo que me referia con la situacion de mexico no es un problema, claro que es uan ventaja valida para ellos, lo que queria explicar era la situacion del futbol interno uruguayo, que por eso no llega a nada a nivel de clubes

Marquinhos82
23rd June 2007, 23:54
Tabarez juega sin creacion, va a poner un 4-3-3 la parte sin dudas mas floja es el mediocampo, esta pablo garcia, que en espana puede que sea discutido pero con la seleccion siempre rindio..el problema es que no hay recambio, solo juveniles sin casi experiencia internacional
tenemos muy buena defensa, diogo(lo conoces) godin(lo conoceras,muy bueno), lugano y dario rodriguez de schalke
y adelante hay buenos, esta el mejor, forlan, pero creo yo que tabarez se equivoco groseramente en no citar a chevanton y pandiani, porque andan en gran nivel..
un gusto discutir contigo del deporte mas lindo del mundo

jajajajajaja el gusto es mío, sobre todo Pandiani siempre siempre hace goles, es de los delanteros más rentables de la liga, y si juega de titular en Copa América... pues bueno, en el grupo de Venezuela Uruguay debería pasar como líder.

Lo único que podéis tener en contra de una manera más notoria es la "fama de duros", los arbitros van a vigilaros mucho seguro, por ejemplo a Pablo García.

¿Va convocado Lujambio? es buen jugador, aunque tiene mucha competencia arriba.

Lapeste
24th June 2007, 15:51
Cada país tiene sus "idolos" y creen que con sólo eso son campeones. Uruguay, de un tiempo a esta parte, no puede regresar a la cima de los mejores 4 de Sudamérica y más bien está confundido entre los últimos, si hablamos de que la eliminatoria es de 10 equipos. En la última eliminatoria, Venezuela le ganó en el Centenario 3-0 y en el siguiente partido perdió frente a Perú 3-1 también en casa (aunque en el caso de Perú, los uruguayos parecen tener un síndrome). Es decir, pueden ganar al campeón mundial hoy, y mañana pierden con el colero. Inconsistente. Sin embargo, y de allí viene la fama de su garra, no son para ningún equipo del mundo, pan comido.

daniel10
24th June 2007, 16:08
Vergonzoso! Pero weno gana eso es lo de menos!! Ahora la Final vs Los EU< Partidazo, weno se espera!!

HalaMadrid-Mexicano X Siempre!
RMCampeon Liga 06-07x30<