PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Real Madrid vs Borussia Dortmund (30/04/2013)



almir1977
30th April 2013, 21:54
REAL MADRID vs BORUSSIA DORTMUND 2:0

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/real-madrid-vs-borussia-dortmund-uxkEz5bnwSbA4Gsy

GoldenParadise
30th April 2013, 22:00
Estan muy fallones los jugadores madridistas...

Ya han tenido muchos mano a mano con el arquero en 15 minutos...

herlo
30th April 2013, 22:21
En los primeros 20 minutos el Real Madrid se ha matado buscando el primer gol, ahora estan destrozados fisicamente. Estos son los momentos que el Dortmund puede aprovechar.

funkysexyfella
30th April 2013, 22:37
El Dortmund supo superar la tormenta merengue, y manejó 25 de 45 minutos del partido. Muy bien planteado. Veremos que propone Mourinho en el segundo tiempo.

FCBayernMunchen
30th April 2013, 22:41
El nivel de Weidenfeller es irreal. Categoría selección alemana.

Hummels pletórico (que jugadorazo dejamos ir por la cresta), a Higuaín le está dando un paliza.

Benzema x Pipita que no ha hecho nada. No veo otro cambio posible en el mandril.

ricuzzo
30th April 2013, 23:00
tuvieron 3 claras, se las comieron, ahora pagan las consecuencias. Pobre Mou!

josardo
30th April 2013, 23:05
Tres goles necesitaba el caudro merengue, tres claras ocaciones tuvo en los primeros minutos y no las supo aprovechar, e quedan 30 minutos de vida al Madrid en esta edición de la CL, Podrá hacer en este tiempo lo que ha podido en una hora?

ricuzzo
30th April 2013, 23:06
Sérgio Rámos es cirujano: le aplica cirugías plásticas a polaco!

ricuzzo
30th April 2013, 23:34
que asco, se hacen los muertos para ganar tiempo......y después acusan a los latinos, a los italianos de ser actores, qué asco!

ricuzzo
30th April 2013, 23:40
bueno, enhorabuena a kehlito y su banda. No se pudo.....

masterchilum
30th April 2013, 23:41
joe a estado tensillo el final xDDD

Jocelbarto
30th April 2013, 23:43
Como puede se suplente kaka....

Espartano Madridista
30th April 2013, 23:43
Nada que decir, los jugadores se dejaron el alma en el campo, cuando juegan asi no se les puede reclamar

mas que nunca, Hala Madrid!

herlo
30th April 2013, 23:44
Higuain fue el mejor del Dortmund hasta que salio del campo.

air0life
30th April 2013, 23:47
Despues de ver esto Madrid mereció la final, estos del Dortmund se metieron en la cueva desde el primer minuto...
Cuanto le pagaron los alemanes a Ronaldo para que no hiciera nada en el partido????

justin_3d
30th April 2013, 23:49
Les falto un Drogba.

Lo habio dicho que el Madrid tiene una mierda de delanteros.

Su tuviesen un buen delantero, tranquilo ganarian estos.

Pueden llevarse a Torres este verano! ;)

FCBayernMunchen
30th April 2013, 23:49
El BVB casi desperdicia la eliminatoria en 5 minutos. De todas formas, justo finalista. En el global de 180 minutos fue muy superior al Mandril.

Espartano Madridista
30th April 2013, 23:50
Es verdad, cristiano hizo muy poco, pero hay tener en cuenta que estaba lesionado

herlo
30th April 2013, 23:50
Despues de ver esto Madrid mereció la final, estos del Dortmund se metieron en la cueva desde el primer minuto...
Cuanto le pagaron los alemanes a Ronaldo para que no hiciera nada en el partido????

El Dortmund no se metio en la cueva, solo los ultimos minutos cuando el Madrid empujo mucho mas. En todo el resto del partido estuvo presionando con la defensa bastante adelantada.

bouznika15
30th April 2013, 23:51
http://www.youtube.com/watch?v=HYoxLp9gD-M&feature=youtu.be

Espartano Madridista
30th April 2013, 23:51
Por otra parte, el arbitro estuvo muy mal para ambos lado, permitio el juego sucio durante los 96'

funkysexyfella
30th April 2013, 23:52
El Dortmund muy inteligente, al final era lógica la presión incesante que aunque uno juegue perfectamente un gol puede salir. Salieron dos al final, pero no más.

Nadie me creía cuando postulaba al Dortmund como campeón de la Champions al comienzo de la liga. Ahora, si pasa el Bayern, lo veo muy difícil. Contra el Barcelona es posible.

ANDRECHO89
30th April 2013, 23:53
MerecÍa, hizÒ mÀs,tuvo mÀs la pelota,creÒ mÀs ocasiones de gol . Y??? , el finalista es el dortmund , cuando son instancias finales de cualquier copa el merecimiento queda en el olvido .

ricuzzo
30th April 2013, 23:53
bueno, en horabueno a kehlito y su banda. No se pudo.....

funkysexyfella
30th April 2013, 23:54
Ahora se pueden desquitar en el foro. Kehl borracho no va a bannear a nadie!

Espartano Madridista
30th April 2013, 23:57
Por cierto, paradon de diego lopez a bocajarro, me recordo al de casillas contra el sevilla

Laudrup+
30th April 2013, 23:58
Ahora se pueden desquitar en el foro. Kehl borracho no va a bannear a nadie!

JAJAJAJA, imaginate si los eliminaban!

Por cierto... cuánto manotazo metió Ramos a Lewan... nervios de acero del polaco, como Jarita contra Suarez :lol:

miolimpia
1st May 2013, 00:00
Ahora se pueden desquitar en el foro. Kehl borracho no va a bannear a nadie!
:-D:-D:-D:-D si ,seguro estara en pedo por alemania o no se donde..
felicidades dortmund,aunke al ultimo pedian hora.. el madrid juega sin delanteros ronalda como siempre ausente en grandes partidos....

lebowski perdono mucho hoy,,

Espartano Madridista
1st May 2013, 00:01
¿
lebowski perdono mucho hoy,,

http://laencuadre.com/wp-content/uploads/2013/02/El-Gran-Lebowski.jpg

funkysexyfella
1st May 2013, 00:02
Felicidades al Dortmund.

funkysexyfella
1st May 2013, 00:02
http://laencuadre.com/wp-content/uploads/2013/02/El-Gran-Lebowski.jpg

Un gigante el Dude

maisonna
1st May 2013, 00:07
Golazo de Cristiano.

Ah, no, perdón cierto que es pecho frío.

miolimpia
1st May 2013, 00:08
A Balotelli le sudo la frente por unos minutos........:shock:

christianm17
1st May 2013, 00:33
Golazo de Cristiano.

Ah, no, perdón cierto que es pecho frío.
Igual como messi goleo 4-0 al Bayern. Oh perdon, me equivoque.

En una nota mas seria, que susto se lleva el Borussia Dortmund. Pero hizo bien en exagerar la falta al minuto 88 y quemo 4 minutos que no se reanudo hasta los 92 y solo quedo 3 minutos mas. Pero lo que se falla el Dortmund y la atajada de Diego Lopez.

Lo peor del Madrid:
Di Maria(Pasen erroneos, egoista al quererse llevar a 4, puros pelotazos)
Essien(tocala al pie!)
Ramos(que jugaba de gratis)
Kaka(que solo toco 1 vez en 20 minutos)
Varane (que fue un desastre ya que siempre le ganaban. Hasta lewandowski le gana como 3-4).

Del Borussia
Gundongan (pesima actuacion).

ANDRECHO89
1st May 2013, 00:47
http://www.youtube.com/watch?v=BaSQys-_RuI&feature=player_embedded


ESTO HIZO MI DÌA.

ESTE ES MOURINHO , AHORA TODA LA PRENSA SE VOLCARÀ A DAR POR HECHA LA VUELTA DE MOU AL CHELSEA ... Y EL FINALISTA DEL DORTMUND PASA A UN SEGUNDO LUGAR. GRANDE MOU , GRANDE.

lamueve
1st May 2013, 00:56
lebowski perdono mucho hoy,,

http://i39.tinypic.com/s3o905.jpg

funkysexyfella
1st May 2013, 00:59
Igual como messi goleo 4-0 al Bayern. Oh perdon, me equivoque.

En una nota mas seria, que susto se lleva el Borussia Dortmund. Pero hizo bien en exagerar la falta al minuto 88 y quemo 4 minutos que no se reanudo hasta los 92 y solo quedo 3 minutos mas. Pero lo que se falla el Dortmund y la atajada de Diego Lopez.

Lo peor del Madrid:
Di Maria(Pasen erroneos, egoista al quererse llevar a 4, puros pelotazos)
Essien(tocala al pie!)
Ramos(que jugaba de gratis)
Kaka(que solo toco 1 vez en 20 minutos)
Varane (que fue un desastre ya que siempre le ganaban. Hasta lewandowski le gana como 3-4).

Del Borussia
Gundongan (pesima actuacion).

Discrepo. Kaká estuvo bien. Un poco lento pero siempre con buenos pases, y de él nace el primer gol del Madrid. Ahora, Gundogan tal vez no anduvo bien con el balón en los pies, tiene un posicionamiento extraordinario. Mucha presión, y en las salidas del primer tiempo fue un relojito. Con el resto estoy de acuerdo en partes.

miolimpia
1st May 2013, 01:05
http://i39.tinypic.com/s3o905.jpg


jjajajaa me encanta !!!! LEBOWSKI JAJAJA:-P:-P

nocompro
1st May 2013, 01:07
Todo parece indicar que será otra final sin argentinos, como la del año pasado.

Bah, como la gran mayoría de las finales de la Champions League.

Y de las Copas del Mundo.

miolimpia
1st May 2013, 01:08
será otra final sin argentinos, como la del año pasado.

Como la gran mayoría de las finales de la champions league.

Y de las copas del mundo. y uruguayos juegan ahhhh muerden ..jajaja

nocompro
1st May 2013, 01:12
y uruguayos juegan ahhhh muerden ..jajaja

Está seguro que usted es hincha de Olimpia?

Cuidado con lo dice eh.

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 01:16
Discrepo. Kaká estuvo bien. Un poco lento pero siempre con buenos pases, y de él nace el primer gol del Madrid. Ahora, Gundogan tal vez no anduvo bien con el balón en los pies, tiene un posicionamiento extraordinario. Mucha presión, y en las salidas del primer tiempo fue un relojito. Con el resto estoy de acuerdo en partes.
funky pero como vas a estar de acuerdo con que ramos hizo un mal partido hombre !!


al cristian este ya lo he leido que es medio fantasioso pero tu...

pacopina
1st May 2013, 01:16
Gracias Borussia Dortmund !!!!

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 01:17
esta mal hacer eso pacopina muy mal

pacopina
1st May 2013, 01:19
esta mal hacer eso pacopina muy mal

por que? pregunto.........

funkysexyfella
1st May 2013, 01:20
funky pero como vas a estar de acuerdo con que ramos hizo un mal partido hombre !!


al cristian este ya lo he leido que es medio fantasioso pero tu...

Me pareció que Ramos hizo más pegando que jugando. El gol es un golazo, pero es complicado. No sé como calificarlo. (Tal vez si la llave se haya dado para el Madrid, otro criterio se habría tomado)

nocompro
1st May 2013, 01:23
Por cierto:

El Dortmund va recién por su 2da copa de campeones de Europa, como para igualar a River Plate argentino.

En cambio, el Bayern va por su 5ta, para igualar a Peñarol.

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 01:23
por que? pregunto.........

no esta bien alegrarse ni a agradecer a nadie por eliminar un tercero, no no muy mal muy mal muy mal

miolimpia
1st May 2013, 01:24
Está seguro que usted es hincha de Olimpia?

Cuidado con lo dice eh.
ME DAS GRACIA ~!!! segui asi nocompro..OLIMPISTA A MUERTE , .te digo de nuevo y yoruguas en la final??? yo no soy el ciego fanatico que habla de uruguay en n=un topic de champions !!!jejeje que te fumaste ??? dale saludos

pacopina
1st May 2013, 01:25
no esta bien alegrarse ni a agradecer a nadie por eliminar un tercero, no no muy mal muy mal muy mal

no me puedo alegrar que pierda el Madrid? por que?
ya que no ganamos este año nosotros , no quiero que gane el Madrid. Tu vives en Uruguay, y no tienes que aguantar las , como decis vosotros "cargadas"
Despues del 4-0 del Bayern parecia que habian ganado ya la champions... tu sabes cuantas aspirinas me "regalaron"???

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 01:28
Me pareció que Ramos hizo más pegando que jugando. El gol es un golazo, pero es complicado. No sé como calificarlo. (Tal vez si la llave se haya dado para el Madrid, otro criterio se habría tomado)

Ramos pego (yo no soy arbitro ni doy premio por fair play) y tambien jugo. Fue siempre. Surco la cancha de abajo arriba y de arriba abajo todo el partido. Hablo. Contagio. Se calento. Tuvo verguenza y lloro despues del partido. Y ademas,todavia, metio un gol.



Definitivamente , el suyo fue un partidazo.

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 01:29
no me puedo alegrar que pierda el Madrid? por que?
ya que no ganamos este año nosotros , no quiero que gane el Madrid. Tu vives en Uruguay, y no tienes que aguantar las , como decis vosotros "cargadas"
Despues del 4-0 del Bayern parecia que habian ganado ya la champions... tu sabes cuantas aspirinas me "regalaron"???
Porque en esta vida todo vuelve paco. Todo.

nocompro
1st May 2013, 01:29
Es la primera vez que pasa en Europa?

En Sudamérica se ha dado un par de veces que la final sea jugada por equipos de un mismo país.

En ambas ocasiones fueron equipos brasileños.

nocompro
1st May 2013, 01:31
ME DAS GRACIA ~!!! segui asi nocompro..OLIMPISTA A MUERTE , .te digo de nuevo y yoruguas en la final??? yo no soy el ciego fanatico que habla de uruguay en n=un topic de champions !!!jejeje que te fumaste ??? dale saludos

El que habló de Uruguay fue usted. Yo no.

Si no hay ningún jugador uruguayo en la cuestión.

pacopina
1st May 2013, 01:32
Porque en esta vida todo vuelve paco. Todo.

y que va a pasar que los madridistas se alegren mañana que caigamos?
da lo mismo , nosotros ya caimos la semana pasada y ellos se alegraron.
O me vas a decir que los madridistas lo lamentasteis? por qeu a ti se te ve la vena madridista, eh?

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 01:34
y que va a pasar que los madridistas se alegren mañana que caigamos?
da lo mismo , nosotros ya caimos la semana pasada y ellos se alegraron.
O me vas a decir que los madridistas lo lamentasteis? por qeu a ti se te ve la vena madridista, eh?
no no yo vivi años en madrid y jamas simpatizaria con tanta arrogancia. Nada mas lejano.

ESCURZA
1st May 2013, 01:39
http://static2.memedeportes.com/mmds/2013/04/MMD_124079_como_lo_vemos_nosotros_como_lo_ve_sergi o_ramos.jpg

Espere que la UEFA tome nota, menudo cerdo el Ramos pisando al Lewandoski pero el árbitro de línea ni se entera. No sirven para nada:confused:

http://static2.memedeportes.com/mmds/2013/04/MMD_124311_esta_es_la_razon_por_la_que_cr7_no_ha_h echo_nada.jpg

pacopina
1st May 2013, 01:40
lo mejor es que Lewandoski y Ramos al final se abrazaron.

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 01:43
Espere que la UEFA tome nota, menudo cerdo el Ramos pisando al Lewandoski pero el árbitro de línea ni se entera. No sirven para nada:confused:

pero no exageren mas bien fueron manotazos, diriamos juego sucio pero no agresiones.

Pero mira el tipo a cada manotazo iba a pedirle disculpas onda; te hago esto porque de otra manera no te paro, ta todo bien pero es lo que hay jejeje

lPequell
1st May 2013, 01:43
Todos Bien.. pero creo que esta eliminatoria se pierde por el bajo nivel de Xavi Alonso en los 2 partidos.

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 01:44
lo mejor es que Lewandoski y Ramos al final se abrazaron.
obvio, era la manera que encontro de pararlo nada mas

nocompro
1st May 2013, 01:45
Bueno, al menos los españoles han disfrutado su momento con la selección.

Que al final de cuentas es mucho más interesante.

herlo
1st May 2013, 01:53
Es la primera vez que pasa en Europa?

En Sudamérica se ha dado un par de veces que la final sea jugada por equipos de un mismo país.

En ambas ocasiones fueron equipos brasileños.

En el 2000 Real Madrid - Valencia (España)
En el 2003 Milan - Juventus (Italia)
En el 2008 Manchester United - Chelsea (Inglaterra)

herlo
1st May 2013, 01:56
Todos Bien.. pero creo que esta eliminatoria se pierde por el bajo nivel de Xavi Alonso en los 2 partidos.

Justo iba a comentar eso. Se le vio bastante bajo de forma en ambos partidos, aparte el Borussia Dortmund le exigio mucho trabajo, en su zona del campo habia mucho dinamismo y presion del equipo aleman.

nocompro
1st May 2013, 01:58
En el 2000 Real Madrid - Valencia (España)
En el 2003 Milan - Juventus (Italia)
En el 2008 Manchester United - Chelsea (Inglaterra)

Entonces no hay que hacer tanto drama...

Violín en bolsa.

nocompro
1st May 2013, 02:04
Y sino el año que viene se gastan otros 400 mil billones de dólares en el período de pases para que sus aficionados puedan gozar del mejor equipo de la historia del planeta tierra y el universo. No es para tanto el problema.

No hay nada más lindo y cómodo que ser hincha de un club con billetera.

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 02:20
Justo iba a comentar eso. Se le vio bastante bajo de forma en ambos partidos, aparte el Borussia Dortmund le exigio mucho trabajo, en su zona del campo habia mucho dinamismo y presion del equipo aleman.

Creo que Mourinho hoy erro en todo. Estuvo desacertado en no darse cuenta de eso y entonces conforme a ello haber introducido a khedira desde el vamos para reforzar alli, algo quese me ocurrio a mi a miles de Km desde mi casa. Se podia intuir que se ibas a sufrir alli ante un equipo que hace tan bien (creo que es esta su mejor cualidad como equipo) la transicion defensa-ataque. El desdoble que tienen los volantes cuando pasan de su labor defensiva al ataque, tras el recupero, es EXQUISITA. Lo hacen muy bien la verdad.

Tambien creo que essien nada tenia que hacer en ese 11 inicial. Prefiero a pepe mas no sea dando patadas, al menos, algo hace.



Y es inconcebible que no haya sabido leer el partido y a la hora de hacer los cambio haya dejado a essien y a di maria. Pesimo partido de AMBOS, cada vez que les tocoaba participar o perdian la pelota o discernian mal el pase.

nocompro
1st May 2013, 02:27
Y hablando de guita...

La que ganarían algunos como asesores de Mou! :lol:

GoldenParadise
1st May 2013, 02:43
http://i.imgur.com/Hi2camk.png

josardo
1st May 2013, 03:00
Todo parece indicar que será otra final sin argentinos, como la del año pasado.

Bah, como la gran mayoría de las finales de la Champions League.

Y de las Copas del Mundo.


Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Siempre fiel a sí mismo el uruguasssho, Desde cuando un uruguassssho no disputa una fial de la copa del Mundo?

Giuseppe G.
1st May 2013, 03:20
Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Siempre fiel a sí mismo el uruguasssho, Desde cuando un uruguassssho no disputa una fial de la copa del Mundo?

Bueno... Pero nosotros nunca fuimos los mejores del mundo.

Esa es una gran diferencia.

En 1950 lo era Brasil y antes Argentina y después también, Argentina.

Siempre. :lol:

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 03:29
Y hablando de guita...

La que ganarían algunos como asesores de Mou! :lol:

No empecemos a los tiros en la iglesia haga el favor sea bueno.


Yo simplemente hablo de lo que vi, contradigame si piensa diferente y debatimos.

No joda.

Gracias.

footballars
1st May 2013, 03:34
http://static.weltsport.net/bilder/wappen/mittel/532.gif Real Madrid v Borussia Dortmund http://static.weltsport.net/bilder/wappen/mittel/210.gif


http://i.imgur.com/BhGmxoc.png


Channel - Sky Sport HD
Language - German and Stadium Sound
Quality - crf20
FPS - 50 fps
Audio - AC3 5.1 - 384 kbps + AC3 2.0 - 192 kbps
Codec - x264
Format - MKV
Resolution - 1280 x 720


HD Goals 720p - 50 fps

1-0 Benzema
http://www.embedupload.com/?d=5IZLLJFKCY

2-0 Ramos
http://www.embedupload.com/?d=7FFYMYAVOD

hadry
1st May 2013, 05:10
Espero que el Bayern haga lo propio hoy :)

ernesto_zr
1st May 2013, 05:24
Tambien me auno al pedido anterior espero que hoy el Bayern(con Pizarro) en la cancha haga lo mismo

safadinho
1st May 2013, 05:26
se va "llou" ?

josardo
1st May 2013, 05:28
Espero que el Bayern haga lo propio hoy :)

Hombre si esa eliminattoria ya está cocida. El partido de en el Camp Nou no es más que una formalidad.

josardo
1st May 2013, 05:30
Bueno... Pero nosotros nunca fuimos los mejores del mundo.

Esa es una gran diferencia.

En 1950 lo era Brasil y antes Argentina y después también, Argentina.

Siempre. :lol:


Uuuuuuffff!!!!! Al menos tiene momentos de lucidez y de sinceridad.

Espartano Madridista
1st May 2013, 06:01
http://static3.memedeportes.com/mmds/2013/04/MMD_124280_ya_puedes_salir_borussia_que_se_ha_acab ado_por_r4six.jpg

jejeje

Giuseppe G.
1st May 2013, 06:03
Uuuuuuffff!!!!! Al menos tiene momentos de lucidez y de sinceridad.

Le agradezco el comentario.

No se imagina cuan importante resulta para cualquier uruguayo como yo el reconocimiento futbolístico de un salvadoreño como usted.

Espartano Madridista
1st May 2013, 06:06
http://img29.imageshack.us/img29/9034/580bd36b0effcadd9849556.gif

Morientes87
1st May 2013, 06:12
Muy buen partido, solo esperemos el tramite para que la final sea Alemana en Wembley.......

romyrr
1st May 2013, 06:19
http://static3.memedeportes.com/mmds/2013/04/MMD_124280_ya_puedes_salir_borussia_que_se_ha_acab ado_por_r4six.jpg

jejeje

Esta tambien estuvo muy buena, del mismo autor:

https://pbs.twimg.com/media/BJIIfbiCIAMpaLd.jpg

PAPIPUNK
1st May 2013, 06:40
partidazo de modric y ramos a pesar de su juego rudo.
d. lopez paradon a lo iker.

acostas
1st May 2013, 06:41
http://www.dailymotion.com/embed/video/xzgv19"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xzgv19_rvsb-2-0

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 06:53
en el,entretiempo el cambio era di maria afuera para adelantar a modric y meter a khedira para ver si se recuperaba el balon mas rapido, porque vamos que el dortmund no hizo ninguno por que durmio bastante en la definicion que si no...

no no muy mal mourinho pa mi no supo leer el partido

ce10_par
1st May 2013, 07:29
El Dortmund muy inteligente, al final era lógica la presión incesante que aunque uno juegue perfectamente un gol puede salir. Salieron dos al final, pero no más.

Nadie me creía cuando postulaba al Dortmund como campeón de la Champions al comienzo de la liga. Ahora, si pasa el Bayern, lo veo muy difícil. Contra el Barcelona es posible.

no lo creo la verdad, si pasa el barcelona es mas factible q salga campeon el barcelona q el dortmund, le veo mas chances al dortmund contra el bayern q contra el barca, x el tema q contra el gigante aleman, ya le han jugado y le han ganado

rafaelbolso
1st May 2013, 12:25
Todos Bien.. pero creo que esta eliminatoria se pierde por el bajo nivel de Xavi Alonso en los 2 partidos. Y no te olvides de Pepe en el partido de ida, fue una calamidad y un coladero.

lPequell
1st May 2013, 13:27
Si.. pero creo q en este segundo partido jugando con 3 defensas por ensima Khedira, modric y ozil para estorbar y tener salida rapida, kaka de enganche y arriba cambiando de posiciones benzema, cristiano y di maria podria haber estado la solucion para marcar mas goles.

pacopina
1st May 2013, 13:55
para mi la parada de Diego Lopez es mas desmerito del delantero que dispara al centro y al bulto... teniendo todo la porteria para el.

pacopina
1st May 2013, 13:56
http://img5.imageshack.us/img5/5614/fc3309fea8c0d1026eed588.gif

zaruj
1st May 2013, 14:02
que asco, se hacen los muertos para ganar tiempo......y después acusan a los latinos, a los italianos de ser actores, qué asco!
Los italianos son Latinos!

Los alemanes, britanicos (padre de Guiseppe G) tmb son actores, estoy de acuerdo en eso.

zaruj
1st May 2013, 14:07
y uruguayos juegan ahhhh muerden ..jajaja

Y a ganarles la Copa America!

zaruj
1st May 2013, 14:50
Y sino el año que viene se gastan otros 400 mil billones de dólares en el período de pases para que sus aficionados puedan gozar del mejor equipo de la historia del planeta tierra y el universo. No es para tanto el problema.

No hay nada más lindo y cómodo que ser hincha de un club con billetera.


iEs ironia?

zaruj
1st May 2013, 14:57
Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Siempre fiel a sí mismo el uruguasssho, Desde cuando un uruguassssho no disputa una fial de la copa del Mundo?

Tengo entendido que tu eres de El Salvador. Estoy mal informado?

Si sos de El Salvador, ahora entiendo un poco mas, yo he visto Uruguay en finales y semis, he visto Penarol en finales y ganarlas y mucho mas. Sos "hincha" del barca gracias a Fox sport, para poder ver a "tu" equipo jugar en algunas finales. Sos del El Salvador, no tienen futbol! Lo que si tienen son los mejores tatuadores del mundo, en Sann Salvador me hice un hermoso tatuaje en la espalda, por esa razon me cai bien tu pais!

pacopina
1st May 2013, 15:18
Los italianos son Latinos!

Los alemanes, britanicos (padre de Guiseppe G) tmb son actores, estoy de acuerdo en eso.

es futbol..
cuando lo hacen los italianos es "oficio"... si lo hacen otros es trampas, teatro.....
como diria Luis Aragones es dominar "el otro futbol"....

banok5
1st May 2013, 16:33
Sky Germany Highlights
http://indavideo.hu/video/Real_Madrid_-_Dortmund_2-0__BL_Elodonto_visszavago

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 17:37
es futbol..
cuando lo hacen los italianos es "oficio"... si lo hacen otros es trampas, teatro.....
como diria Luis Aragones es dominar "el otro futbol"....

me gusta paco cuando te iluminas y hablas desde lo sensato. Si sr, es asi.



Ahora reconoce que tambien se trataba de futbol cuando los manotazos de ramos.


tic tac tic tac tic tac

pacopina
1st May 2013, 18:29
esta claro que no fue algo tan violento, porque si fuera asi Lewandoski no le hubiera abrazado al final del partido.
Ramos jugo al borde del reglamento pero sin sobrepasarlo.

kehl
1st May 2013, 18:52
esta claro que no fue algo tan violento, porque si fuera asi Lewandoski no le hubiera abrazado al final del partido.
Ramos jugo al borde del reglamento pero sin sobrepasarlo.

Vaya tela...será porque los codazos no se los dió a Messi..entoces sí que los hubiera sobrepasado. Es más, amarilla a Lewandowski por lesionar el codo de Ramos con el cuello.
No será que antes del partido Mou dijo que Lewandowski habia marcado 4 goles en la ida sin hacerle falta? no será que hubo un provocación constante sobre Robert con los codazos y este, muy inteligentemente, no entró al trapo?
Que se saluden al final del partido 2 jugadores no significa que antes hayan habido lances violentos.
Por cierto... GRANDE MI EQUIPO!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! CON MUCHOS NERVIOS, PERO MERECIDAMENTE, A LA FINAL!!!!!!

Espartano Madridista
1st May 2013, 18:57
Difieron en eso que el.dortmund sea mejor, paso el dormund oor errores puntuales del madrid y por salir dormidos a la ida, ayer se vio el verdadero nivel de ambos equipos, en la final me parece que el bayern arrasara al dortmund

Espartano Madridista
1st May 2013, 18:59
Lewandowski se hizo caquita en el bernabeu, y fue gracias en gran parte a la marca de ramos que debio marcarlo asi en la
Ida

kehl
1st May 2013, 18:59
Por cierto, yo soy muy mal pensado y nadie habla de la lesión de Götze...perdimos a un hombre muy importante...o más bien se borró del partido? Lo que es seguro es que se ha borrado para el próximo partido de liga...contra el Bayern...(qué casualidad).

HIGHLIGHTS

http://videos.sapo.pt/13YZMQvKDsAzzZzzfcYs

kehl
1st May 2013, 19:03
Lewandowski se hizo caquita en el bernabeu, y fue gracias en gran parte a la marca de ramos que debio marcarlo asi en la
Ida

Si le hubieran metido los mismos codazos a su Cristina, no tendría la misma opinión.

Espartano Madridista
1st May 2013, 19:04
Cristiano no necesito codazos, se borro el solo del partido :lol:

Espartano Madridista
1st May 2013, 19:05
Ademas en la ida lo cocieron a patadas asi que no se queje, espero lewandowski llegue al madrid la.prox temporada

kehl
1st May 2013, 19:09
Cristiano no necesito codazos, se borro el solo del partido :lol:

Cristiano no estuvo bien..pero el Madrid le puso muchas ganas. Y eso es de admirar. El sufrimiento del BvB al final no tendría que haber sucedido si Lewan o Gündogan hubieran marcado al menos un gol en sus claras ocasiones.

Espartano Madridista
1st May 2013, 19:11
El problema es que un equipo como el dortmund le tienes que jugar asi durante toda la eliminatoria, no durante los ultimos 10 minutos del partido de vuelta

funkysexyfella
1st May 2013, 19:16
Por cierto, yo soy muy mal pensado y nadie habla de la lesión de Götze...perdimos a un hombre muy importante...o más bien se borró del partido? Lo que es seguro es que se ha borrado para el próximo partido de liga...contra el Bayern...(qué casualidad).

HIGHLIGHTS

http://videos.sapo.pt/13YZMQvKDsAzzZzzfcYs

Para cuánto tiempo tiene Gotze?

miolimpia
1st May 2013, 19:17
si queres salir campeon de europa o de la libertadores solo hay una cosa que poner durante todos los 90 mn,,,,HUEVOS!!! ahi no hay plata ni fama ni el mejor ni nada.
mas que dejar en cada pelota el alma,,asi li demostro borussia en la ida ....y real en 10 msn

pacopina
1st May 2013, 19:41
Vaya tela...será porque los codazos no se los dió a Messi..entoces sí que los hubiera sobrepasado. Es más, amarilla a Lewandowski por lesionar el codo de Ramos con el cuello.
No será que antes del partido Mou dijo que Lewandowski habia marcado 4 goles en la ida sin hacerle falta? no será que hubo un provocación constante sobre Robert con los codazos y este, muy inteligentemente, no entró al trapo?
Que se saluden al final del partido 2 jugadores no significa que antes hayan habido lances violentos.
Por cierto... GRANDE MI EQUIPO!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! CON MUCHOS NERVIOS, PERO MERECIDAMENTE, A LA FINAL!!!!!!

si le pilla la patada esa que lanza Lewandoski a Ramos bien... (le rozo los huevos) hubieramos tenido otro caso Nani.....

romyrr
1st May 2013, 19:41
Difieron en eso que el.dortmund sea mejor, paso el dormund oor errores puntuales del madrid y por salir dormidos a la ida, ayer se vio el verdadero nivel de ambos equipos, en la final me parece que el bayern arrasara al dortmund

Pues tan puntuales yo no creo, fueron superiores toda la eliminatoria excepto los primeros 15 minutos de la vuelta y los ultimos 15 (cuando se pusieron a defender), pero en todo el resto de la eliminatoria controlaron el partido y tambien tuvieron sus buenas chances en en el 2do tiempo de la vuelta (travesaño, barrida de Essien, paradon de Diego, y una q llego solo y la mando fuera).. Mucha caquita Lewandowski pero CR tambien estuvo muy fallon, y ademas, Ramos se la paso dandole codazos y patadas (por no decir el pisoton de Coentrao (espiritu de Juanito xD)..

El Dortmund es el justo finalista, y el Bayern sera tambien justo finalista, a menos que Messi y el Barca hagan una megagesta hoy, que lo dudo mucho

romyrr
1st May 2013, 19:52
El problema es que un equipo como el dortmund le tienes que jugar asi durante toda la eliminatoria, no durante los ultimos 10 minutos del partido de vuelta

Asi es, no se puede ir a jugarle a un equipo como el Dortmund como se le jugo en la ida, y peor lo que hizo el Barca en la ida ante Bayern.. creo que los equipos españoles pecaron de prepotencia en la ida, sinceramente. Y después de la ida va Pepe, después del baile que le pego Lewandowski, y dice "Pensamos que iba a ser mas fácil", por favorrr, son semifinales de Champions ante un equipo alemán que iba Invicto. Por eso pasó lo que pasó

franciscoflores10
1st May 2013, 20:06
El Dortmund jugo mejor los 180'... el Madrid solo existio en ocasiones y aún así hizo 3 goles