PDA

View Full Version : YA VIENE HERMANOS CULES YA VIENE



sickboy005
22nd June 2007, 13:34
como me ha ilusionado leer oy el diario sport, yya toure ha dicho si y podria ser presentado en breve, este mediocentro marfileño de 190 cenitmetros de altura, es lo mas completo, defiende la saca ete goles, fisicamente perfecto, ademas es el hermano de kolo toure del arsenal, por fin un mediocentro decente, fuera motta y edmilson:

http://www.youtube.com/v/7XwRKLjc5VM

http://www.youtube.com/v/tTFZtxOeo-4

http://www.youtube.com/v/yxxYih4OZGQ

http://www.youtube.com/v/jRl-oPdJwgU

RUBENPOWER
22nd June 2007, 14:56
sin,,duda creo ke es un gran ficheje para el barcelona.justo lo que necesitamos,ya ni k edmilson,motta,marquez., han respondido este año.yaya toure posee una gran potencia fisica y tiene una mas que aceptable vision de juego,,creo recordar que ha dado 6 asistencias este año en monaco,y 5 goles,tiene buena pinta este ficheje.si señor

amset86
22nd June 2007, 15:28
es un muy buen fichaje, pero diarra era igual q el en el lyon y luego...ha dejado bastante q desear, pero de todas formas me parece q este tiene muy buena pinta, me recuerda un poco a essien aunq ese es para mi dios

RUBENPOWER
22nd June 2007, 15:36
yo creo k tiene mas tecnika yaya toure,,al pirncipio jugaba de mediocampista ofensivo.diarra m parece tecnicamente pobre.

charlie_rcde
22nd June 2007, 18:37
bah, jugador a la sombra de su hermano...
esperemos que sea un fracaso como albertini y cia

keostion
22nd June 2007, 18:39
GRAN FICHAJE


Lo unico que habia que tomar como ejemplo del chelsea.Tener 1 negro que pueda correr mas en el minuto 90 que en el 1.Pero debia tener tecnica,asique creo que este es el apropiado.

keostion
22nd June 2007, 18:40
bah, jugador a la sombra de su hermano...
esperemos que sea un fracaso como albertini y cia

Buena observacion,sobre todo porque su hermano es central y eso...



PD:opinion de alguien que NO conoce a gullit.

charlie_rcde
22nd June 2007, 18:41
bah, jugador a la sombra de su hermano...
esperemos que sea un fracaso como albertini y cia

Buena observacion,sobre todo porque su hermano es central y eso...



PD:opinion de alguien que NO conoce a gullit.
Me la suda lo que digais, yo doy mi opinion, y si os pica os rascais...

keostion
22nd June 2007, 19:18
bah, jugador a la sombra de su hermano...
esperemos que sea un fracaso como albertini y cia

Buena observacion,sobre todo porque su hermano es central y eso...



PD:opinion de alguien que NO conoce a gullit.
Me la suda lo que digais, yo doy mi opinion, y si os pica os rascais...

No,no se nota que es una opinion labrada,se nota que has hecho un seguimiento al jugador y sabes en que equipos ha jugado,si lo ha hecho de suplente de su hermano,y cuanto tiempo ha pasado a su sombra.

Por no estar a su sombra no esta ni en la seleccion,ya que ni siquiera juegan en posiciones parecidas,pero tu a lo tuyo.

No quiero convencerte,que opinion se puede esperar de un espanyolista(que encima no conoce a gullit,eso si que tiene tela)

charlie_rcde
22nd June 2007, 19:28
bah, jugador a la sombra de su hermano...
esperemos que sea un fracaso como albertini y cia

Buena observacion,sobre todo porque su hermano es central y eso...



PD:opinion de alguien que NO conoce a gullit.
Me la suda lo que digais, yo doy mi opinion, y si os pica os rascais...

No,no se nota que es una opinion labrada,se nota que has hecho un seguimiento al jugador y sabes en que equipos ha jugado,si lo ha hecho de suplente de su hermano,y cuanto tiempo ha pasado a su sombra.

Por no estar a su sombra no esta ni en la seleccion,ya que ni siquiera juegan en posiciones parecidas,pero tu a lo tuyo.

No quiero convencerte,que opinion se puede esperar de un espanyolista(que encima no conoce a gullit,eso si que tiene tela)
sisi tu di lo que kieras, pero a mi me la SUDA lo que piense de mi alguien que no me conoce

PD: tu no conoces a gullit, simplemente sabes que existe. se mas preciso 8)

vacaher
22nd June 2007, 19:32
EL PROBLEMA DEL BARCELONA NO ES FICHAR UN NUEVO CRACK ES DAR DE BAJA A LOS JUGADORES QUE HAN DESESTABILIZADO A UNA PLANTILLA QUE PODÍA HABER GANADO AL MENOS DOS COPAS DE EUROPA MÁS.LAPORTA DEBE DEMOSTRAR AHORA LA MISMA RECTITUD QUE MOSTRÓ EN SU DÍA CON LOS ULTRAS Y DEMÁS PARÁSITOS DEL CLUB , SI NO, MALO.

charlie_rcde
22nd June 2007, 19:34
EL PROBLEMA DEL BARCELONA NO ES FICHAR UN NUEVO CRACK ES DAR DE BAJA A LOS JUGADORES QUE HAN DESESTABILIZADO A UNA PLANTILLA QUE PODÍA HABER GANADO AL MENOS DOS COPAS DE EUROPA MÁS.LAPORTA DEBE DEMOSTRAR AHORA LA MISMA RECTITUD QUE MOSTRÓ EN SU DÍA CON LOS ULTRAS Y DEMÁS PARÁSITOS DEL CLUB , SI NO, MALO.
joder, entras fuerte con la letra mayuscula. bienvenido a rojadirecta :)

keostion
22nd June 2007, 23:10
bah, jugador a la sombra de su hermano...
esperemos que sea un fracaso como albertini y cia

Buena observacion,sobre todo porque su hermano es central y eso...



PD:opinion de alguien que NO conoce a gullit.
Me la suda lo que digais, yo doy mi opinion, y si os pica os rascais...

No,no se nota que es una opinion labrada,se nota que has hecho un seguimiento al jugador y sabes en que equipos ha jugado,si lo ha hecho de suplente de su hermano,y cuanto tiempo ha pasado a su sombra.

Por no estar a su sombra no esta ni en la seleccion,ya que ni siquiera juegan en posiciones parecidas,pero tu a lo tuyo.

No quiero convencerte,que opinion se puede esperar de un espanyolista(que encima no conoce a gullit,eso si que tiene tela)
sisi tu di lo que kieras, pero a mi me la SUDA lo que piense de mi alguien que no me conoce

PD: tu no conoces a gullit, simplemente sabes que existe. se mas preciso 8)

no te jode,me voy con el de tapas.

Lo que es grave es preguntar quien es gullit,cuando lo has visto en un video.

Es como si preguntas quien es romario.

Por lo tanto tu opinion puede ser tomada tan en serio como tu conocimiento futbolistico.

wimidj
22nd June 2007, 23:12
no es un jugador para el barça

WoLfKiNg
22nd June 2007, 23:47
el listón está bajo, poco tendrá que hacer para hacer olvidar al edmilson, al motta o al márquez de este año... pero éste también es un jugador lentorrón, pausado... el perfecto para esa posición era davids en su momento, y yayá es quien perfil más parecido ofrece. Físico, técnica, lucha, aportacion ofensiva... le falta, quizá, la rapidez, mental y ejecutoria del holandés, pero por lo demás... a ver qué tal cuaja...

Bienvenido sea.

antoniokarmona
23rd June 2007, 03:41
bah, jugador a la sombra de su hermano...
esperemos que sea un fracaso como albertini y cia

Buena observacion,sobre todo porque su hermano es central y eso...



PD:opinion de alguien que NO conoce a gullit.

diego milito tambien se supone que estaba a la sombra de su hermano...

si tantos le quieren, es por algo

Alex de Large
23rd June 2007, 10:22
yaya toure es buenisimo, quiza el proximo vieira, lo que pasa es que nos un recuperador nato como diarra, makelele etc... y eso es lo que necesita el barsa.

jugon_91
23rd June 2007, 10:43
un buenismo fichaje, muxo mejor que los mantas de edmilson o marquez o motta

charlie_rcde
23rd June 2007, 11:33
bah, jugador a la sombra de su hermano...
esperemos que sea un fracaso como albertini y cia

Buena observacion,sobre todo porque su hermano es central y eso...



PD:opinion de alguien que NO conoce a gullit.
Me la suda lo que digais, yo doy mi opinion, y si os pica os rascais...

No,no se nota que es una opinion labrada,se nota que has hecho un seguimiento al jugador y sabes en que equipos ha jugado,si lo ha hecho de suplente de su hermano,y cuanto tiempo ha pasado a su sombra.

Por no estar a su sombra no esta ni en la seleccion,ya que ni siquiera juegan en posiciones parecidas,pero tu a lo tuyo.

No quiero convencerte,que opinion se puede esperar de un espanyolista(que encima no conoce a gullit,eso si que tiene tela)
sisi tu di lo que kieras, pero a mi me la SUDA lo que piense de mi alguien que no me conoce

PD: tu no conoces a gullit, simplemente sabes que existe. se mas preciso 8)

no te jode,me voy con el de tapas.

Lo que es grave es preguntar quien es gullit,cuando lo has visto en un video.

Es como si preguntas quien es romario.

Por lo tanto tu opinion puede ser tomada tan en serio como tu conocimiento futbolistico.
Estais desviando el tema, se supone que esto va de un fichaje del Far$alona, no de si conozco a gullit o no :wink: . centraros en el tema, y si no os gusta mi opinion (parece cada una que pongo os pone a 100 :lol: ) os jodeis

carboni15
23rd June 2007, 12:56
dl español seras y asi moriras...
Yaya toure es un jugador a mi parecer con un gran derroche fisico, que se aguanta tecnicamente...podria jugar en casi todos los ekipos del mundo pero creo que en el barsa no... porke lo veo un jugador muy malo tacticamente...y en el barsa eso es muy importante...

sickboy005
25th June 2007, 11:23
el listón está bajo, poco tendrá que hacer para hacer olvidar al edmilson, al motta o al márquez de este año... pero éste también es un jugador lentorrón, pausado... el perfecto para esa posición era davids en su momento, y yayá es quien perfil más parecido ofrece. Físico, técnica, lucha, aportacion ofensiva... le falta, quizá, la rapidez, mental y ejecutoria del holandés, pero por lo demás... a ver qué tal cuaja...

Bienvenido sea.

lento y torpe????? eso este año lo vas a tragar

sickboy005
25th June 2007, 11:25
todos decia ke se aguanta , ke vale tecnicamente ke no es mal,, es muy bueno tecnicamente, lo que pasa esque prejugais al tipico mediocentro africano, ya no es lo de los 80, este sabe lo ke aze kon el balon, no tiene comparacion con diarra

jordixana
27th June 2007, 02:19
Por Dios, comparar a Touré con Diarrá... :shock: Diarra es un jugador que lo único que sabe hacer es cortar jugadas y recuperar algún balón, a parte de dar patadones de forma innecesaria. Diarrá no sabe dar pases al pie de dos metros, poca técnica y torpe a la hora de sacar a balón jugado de su propio campo.
Touré, es un mediocampista ofensivo, con buena visión de juego, buena técnica y muy poderoso físicamente. Gran rematador de cabeza en saques de esquina y faltas indirectas gracias a su 1,91 de altura. En el Barça jugará de 4 o sea de pibote defensivo. Es un jugador que cuesta quitarle el balón porque se cubre muy bien con los brazos y su cuerpo.
Para mí es un buen fichaje pero espero que lo que dicen que Deco está en el mercado, sea sólo una broma de mal gusto.
Un saludo.
[img:264:399:00157da379]http://img401.imageshack.us/img401/5832/404792wqb7.jpg[/img:00157da379]

chiturri
27th June 2007, 06:16
CULES? JAJA POR FAVOR

WoLfKiNg
1st July 2007, 23:37
el listón está bajo, poco tendrá que hacer para hacer olvidar al edmilson, al motta o al márquez de este año... pero éste también es un jugador lentorrón, pausado... el perfecto para esa posición era davids en su momento, y yayá es quien perfil más parecido ofrece. Físico, técnica, lucha, aportacion ofensiva... le falta, quizá, la rapidez, mental y ejecutoria del holandés, pero por lo demás... a ver qué tal cuaja...

Bienvenido sea.

lento y torpe????? eso este año lo vas a tragar

no he dicho q sea torpe en ningun momento xD sólo he dicho lento, y apuntillo: Lento en la ejecución, no que no corra. Es pausado y "racionalista" por decirlo así, a diferencia de davids que era eléctrico, chisposo y mosca cojonera.

y suscribo: me parece un fichaje cojonudo.

sickboy005
2nd July 2007, 00:25
cierto, es verdad, pero lo comparas con el mismisimo davids

Alex de Large
2nd July 2007, 00:30
digale al negro que uste es mejor

sickboy005
2nd July 2007, 00:30
jajaa

Alex de Large
2nd July 2007, 00:34
eto'o y henry va a ser una convinacion explosiva jaja a ver que tiene que decir luis aragones de todo esto.

perrrrrrro
3rd July 2007, 12:15
puta barsa puta cataluña

perrrrrrro
3rd July 2007, 12:16
MALISIMO

poduma
3rd July 2007, 12:56
puta barsa puta cataluña

ahí demostrando educación si señor. :!: