PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Barcelona vs Bayern Munich (01/05/2013)



GoalsAndHighlights
1st May 2013, 20:50
ALL GOALS

http://www.youtube.com/watch?v=eChFCMPX-5w
GOAL ROBBEN

http://www.youtube.com/watch?v=FaBqOX9ndc0
GOAL PIQUE

http://www.youtube.com/watch?v=nRijsnbzVj4
GOAL MULLER

http://www.youtube.com/watch?v=JzsojD9XjQs

kehl
1st May 2013, 21:08
http://videos.sapo.pt/f0fn8Z8ZvOhVpKY0rZpR

GoldenParadise
1st May 2013, 21:26
Partido muy tactico del Bayern

Me gusta como esta dandose el juego

Importante que salgan Javi Martinez, Schweinsteiger y Lahm para el segundo tiempo.

FCBayernMunchen
1st May 2013, 21:32
Partido muy tactico del Bayern

Me gusta como esta dandose el juego

Importante que salgan Javi Martinez, Schweinsteiger y Lahm para el segundo tiempo.

Concuerdo, ambos son indispensables para la final.

En cuanto al partido, Piqué salvando al Barcelona

Espartano Madridista
1st May 2013, 21:34
Que penita esta dando el barca

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 21:36
Partido muy tactico del Bayern

Me gusta como esta dandose el juego

Importante que salgan Javi Martinez, Schweinsteiger y Lahm para el segundo tiempo.

que prepotencia andas buscando que les metan 4 goles?



muy buen partido de pique y de song sus presencias justifican en gran medida el 0-0. El vartra ese negocienle, no da talla.


El partido es diferente al de la ida, bastante, aun asi el bayern lo pasa relativamente comodo



Esto creo que no lo cambia ni messi ni ala

GoldenParadise
1st May 2013, 21:40
que prepotencia andas buscando que les metan 4 goles?



muy buen partido de pique y de song sus presencias justifican en gran medida el 0-0. El vartra ese negocienle, no da talla.


El partido es diferente al de la ida, bastante, aun asi el bayern lo pasa relativamente comodo



Esto creo que no lo cambia ni messi ni ala

Luiz Gustavo es un jugador muy bueno a nivel de marca, podria remplazar a Schweinsteiger perfectamente...

Eso si, no tiene la calidad de toque del aleman y no es tan equilibrado en medio campo, pero a nivel defensivo es muy bueno...

Lahm es clave que salga tambien...

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 21:44
Luiz Gustavo es un jugador muy bueno a nivel de marca, podria remplazar a Schweinsteiger perfectamente...

Eso si, no tiene la calidad de toque del aleman y no es tan equilibrado en medio campo, pero a nivel defensivo es muy bueno...

Lahm tambien es clave que salga tambien...

Ambos tienen amarilla?



solo asi se justifica

miolimpia
1st May 2013, 21:45
no entiendo porque messi jugo contra bilbao y no juega contra bayern??
final alemana en camino !!
songa gran partido. pique tbn.

GoldenParadise
1st May 2013, 21:48
Ambos tienen amarilla?



solo asi se justifica

Correcto, ambos tienen amarilla

Espartano Madridista
1st May 2013, 21:49
Golazo de papa robbeeeeen, madridista de corazon robben

pasajero12
1st May 2013, 21:49
0-1 Golazo.
Qué triste el Barza.

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 21:51
Mucha jerarquia individual tiene el bayern vaya golazo de roben.

Estos alemanes vuelven al barsa en un equipo de lo mas terrenal. Ese es su gran merito.

El mas listo de la clase?...pues guardiola.

GoalsAndHighlights
1st May 2013, 21:52
Gooooool de robben!

Espartano Madridista
1st May 2013, 21:53
Y guardiola se quiere deshacer de robben?...

GoldenParadise
1st May 2013, 21:53
No se que espera Heynckes para sacar a Schweinsteiger, Lahm y J. Martinez.

Con el gol de robben esto se encuentra liquidado totalmente

justin_3d
1st May 2013, 21:54
No hay nada mas que hacer que apuntar el dedo y reirse del ridiculo del Barcelona!

http://i46.tinypic.com/2h3dm4i.jpg

miolimpia
1st May 2013, 21:57
messi??? lesionado o cagado????

christianm17
1st May 2013, 21:58
Esto parece un equipo de Primera vs un equipito que va a golpear a la pierna.

maisonna
1st May 2013, 21:59
Demasiado claro que el Barsa es Messi +10.

Rezen para que nunca se les resfríe, porque sino será este equipo normalito.

Cesc, mamita...

Jocelbarto
1st May 2013, 22:02
No hay nada mas que hacer que apuntar el dedo y reirse del ridiculo del Barcelona!

http://i46.tinypic.com/2h3dm4i.jpg

Porque el chelsea esta mejor.... barcelona se quedo corto con sus jugadores, cesc, villa y la defensa no aportan nada a un equipo que esta confundido. Se equivocaron al cambiar su estilo, ese que tanto gusta ver

christianm17
1st May 2013, 22:03
Y los OLE! OLE! OLE! del publico para el Bayern Munich en el Camp Nou jajajajaja

Y vino el cojo de Alexis Sanchez que no hace gol ni al arcoiris

miolimpia
1st May 2013, 22:03
ole ole ole en en noucamp....impresionante el bayern

GoldenParadise
1st May 2013, 22:06
Heynckes esta muy confiado dejando todos los jugadores en el campo

miolimpia
1st May 2013, 22:07
este vilanova saca a iniesta!!!!!! increible falta que saque a pedro y listo juegan a no perder por mas goles...que mal este dt

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 22:08
jajaja el mariano kloss acaba de decir que tiene informaciones(presten atencion) que el barsa estaria interesado y haciendo negociaciones por el delantero de River Plate argentino Funes Mori, mejor conocido por o rei funemori en los arrabales y esquinas bonaerenses.


si si si si no se cambien las gafas leyeron bien jajajajajjaa



pero que coño esta haciendo el barsa quiere dilapidar el abolengo conseguido?

O se volvieron locos y estan borrachos, o estan escuchando en demasia los consejos de mascherano...



o rei funes mori jajaja no lo puedo creer

justin_3d
1st May 2013, 22:08
Porque el chelsea esta mejor.... barcelona se quedo corto con sus jugadores, cesc, villa y la defensa no aportan nada a un equipo que esta confundido. Se equivocaron al cambiar su estilo, ese que tanto gusta ver

No nos humillaron 5 a 0.

Eso es de ridiculo!

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 22:12
Heynckes esta muy confiado dejando todos los jugadores en el campo

A ver golden que los jugadores no son nabos con el partido definido no van a arriesgar una amarilla por nada


no te preocupes no son niños

maisonna
1st May 2013, 22:13
jajaja el mariano kloss acaba de decir que tiene informaciones(presten atencion) que el barsa estaria interesado y haciendo negociaciones por el delantero de River Plate argentino Funes Mori, mejor conocido por o rei funemori en los arrabales y esquinas bonaerenses.


si si si si no se cambien las gafas leyeron bien jajajajajjaa



pero que coño esta haciendo el barsa quiere dilapidar el abolengo conseguido?

O se volvieron locos y estan borrachos, o estan escuchando en demasia los consejos de mascherano...



o rei funes mori jajaja no lo puedo creer

Ojo que no aclaró cual FM, Ramiro va camino a ser un gran defensor...

Está claro que algún intermediario rápido instaló en algún medio amigo una noticia que es puro humo.

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 22:13
pobrecito pique de los pocos rescatables

Espartano Madridista
1st May 2013, 22:13
Lol jajaja golazo azo azo aO de pique

justin_3d
1st May 2013, 22:14
http://i46.tinypic.com/2cijhj6.jpg

christianm17
1st May 2013, 22:14
AUTOGOLAZO! Grande Pique que Golazo hiciste

zaruj
1st May 2013, 22:14
El Bayern jugando como que tiene que hacer 5 goles mas

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 22:14
Ojo que no aclaró cual FM, Ramiro va camino a ser un gran defensor...

Está claro que algún intermediario rápido instaló en algún medio amigo una noticia que es puro humo.

puede ser que tengas razon es tan absurdo si no

herlo
1st May 2013, 22:14
Es la semifinal de champions con menos emocion de los ultimos 150 años.

air0life
1st May 2013, 22:15
Despues de ver lo de Pique............................................ El Camp Nou se cae a pedazos.....

GoldenParadise
1st May 2013, 22:15
A ver golden que los jugadores no son nabos con el partido definido no van a arriesgar una amarilla por nada


no te preocupes no son niños

Ya los estan sacando...

Hombre, pero cualquier cosa puede suceder y aparece una amarilla y se pierden la final... jajaja

No son nabos, no son niños, pero una amarilla puede surgir por muchos variables incontrolables

Espartano Madridista
1st May 2013, 22:16
Lol gooooool 7-0

maisonna
1st May 2013, 22:17
Pfffffff es Messi +10.

Ajacied
1st May 2013, 22:17
3-0, ya es paliza, 7-0 global.

christianm17
1st May 2013, 22:17
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooolazo de mueller!
7-0!

justin_3d
1st May 2013, 22:18
http://i46.tinypic.com/34dmvb9.jpg

http://i50.tinypic.com/2yk0tw1.jpg

http://i46.tinypic.com/2vmjbzl.jpg

herlo
1st May 2013, 22:19
Ojo que Pique se pierde la final si pasa el Barcelona. Acaba de ver tarjeta.

cuguabunga
1st May 2013, 22:19
Ojo que pique se pierde la final si pasa el Barcelona. Acaba de ver tarjeta.
Que HdP XDDDD.

christianm17
1st May 2013, 22:22
Ojo que Pique se pierde la final si pasa el Barcelona. Acaba de ver tarjeta.
JAJAJAJA este comentario hizo que mi compañero me preguntara de que me reia

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 22:22
Ya los estan sacando...

Hombre, pero cualquier cosa puede suceder y aparece una amarilla y se pierden la final... jajaja

No son nabos, no son niños, pero una amarilla puede surgir por muchos variables incontrolables


bueno si pero no tantas variables tampoco.

si no metes la pata, o la mano jeje, dificilmente te saquen una no obstante es logico asegurar y quitarlos.

Ldukaz
1st May 2013, 22:24
Vaya ridiculo del Barca. Y ciertos culés estúpidos se burlaban de la Juve. Al menos a nosotros no nos hicieron 7. Ni nos cantaban el Ole en nuestro propio estadio.

La monada del Barca comienza a abanronar el estadio.. De risa lo de hoy.

herlo
1st May 2013, 22:28
Tengo la impresion de que no han puesto a Messi para no ensuciar su imagen. Para mantenerlo un poco al margen de esta derrota.

miolimpia
1st May 2013, 22:28
Vaya ridiculo del Barca. Y ciertos culés estúpidos se burlaban de la Juve. Al menos a nosotros no nos hicieron 7. Ni nos cantaban el Ole en nuestro propio estadio.

La monada del Barca comienza a abanronar el estadio.. De risa lo de hoy.la juve digno ante el bayern

que paliza messi lo sabiaaaa :-P:-P:-P:-P:-P:-P

Jocelbarto
1st May 2013, 22:31
verguenza, siempre dije que el barcelona tiene un futbol de primera y una hinchada de segunda... Como otros tantos clubes con plata en los que la gente es capaz de abuchear a sus jugadores estando en SEMIFINALES de UCL

justin_3d
1st May 2013, 22:31
Por cierto, es lindo escuchar al Camp Nou asi! ;)

FCBayernMunchen
1st May 2013, 22:32
Orgulloso de mi equipo.

Vamos a por la Quinta Orejona!!!!!!!!

AHORASIQUESALE
1st May 2013, 22:34
Tengo la impresion de que no han puesto a Messi para no ensuciar su imagen. Para mantenerlo un poco al margen de esta derrota.
En un principio creo que la idea era que si el equipo lograba algun gol en el PT meterlo de arranque en el segundo como revulsivo.

Ya viendo el resultado del PT yo intuyo lo mismo que vos.

GoldenParadise
1st May 2013, 22:34
Vaya ridiculo del Barca. Y ciertos culés estúpidos se burlaban de la Juve. Al menos a nosotros no nos hicieron 7. Ni nos cantaban el Ole en nuestro propio estadio.

La monada del Barca comienza a abanronar el estadio.. De risa lo de hoy.

De acuerdo con lo de la Juve

Hasta el momento fue el unico equipo que jugo algo descente vs el Bayern

miolimpia
1st May 2013, 22:34
Orgulloso de mi equipo.

Vamos a por la Quinta Orejona!!!!!!!!
felicidadessss !!!!!!!!!

air0life
1st May 2013, 22:37
verguenza, siempre dije que el barcelona tiene un futbol de primera y una hinchada de segunda... Como otros tantos clubes con plata en los que la gente es capaz de abuchear a sus jugadores estando en SEMIFINALES de UCL

Tenés razón, igual que con la selección argentina.....

daev2008
1st May 2013, 22:40
La manera como se perdió, asi, sin amor propio... hasta messi en el banco tranquilo.

Tremendo baile.

Ya tiene dos partidos para refutar al barcelona, el título de mejor equipo de la historia.

Espartano Madridista
1st May 2013, 22:40
http://img221.imageshack.us/img221/5373/3fa3a85189f488fdaabd3b4.gif

christianm17
1st May 2013, 22:41
No han puesto a Messi porque Messi no juega nada con una buena defensa que le de un golpe. Si le dan un golpe a messi, llora y no va mas.
Miren el futbol espanol. Lo que ustedes dicen "GOLAZO DE MESSI! ES UN DIOS!", la verdad es la mediocridad de como marcan porque lo hacen con la vista.
O no se acuerdan cuando Messi jugo contra el celtic? Le dieron una patada y nunca mas fue. O cuando jugo contra el Milan y Messi estaba al 100%.

arkhangelito
1st May 2013, 22:42
Ya era hora que un equipo le diera talla a Barcelona no son dioses son jugadores... Creanlo . Otros se creian mas y terminan con mucho menos que este Barcelona

miolimpia
1st May 2013, 22:42
sin messi el barca parece el Deportivo Badajoz

ANDRECHO89
1st May 2013, 22:42
No me gusta burlarme de los demàs porque nadie ,ningùn equipo està exento de sufrir tremenda paliza como la de hoy , el barca con 2 0 3 jugadores en posiciones especificas seguirà liderando liga y pasando a instancias finales porque tienen al mejor del mundo , que deberà cuidarse y el barcelona reemplatearse un sustituto o cambiar la forma de jugar. Me encantaba ese barcelona con etoo ,messi , henry.

PAPIPUNK
1st May 2013, 22:43
7-0 que verguenza :lol:

miolimpia
1st May 2013, 22:46
'Imposible' es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo", Eso puso el lumbreras de Alves en su twitter para el partido de hoy...

has quedao retratado.. llevabas razón, hoy el barsa ha hecho lo imposible para hacer el ridículo y no solo no ha remontado, ni siquiera ha ganado el partido, sino que ha recibido un baño historico, en su propio campo toreado a gritos de "olé" por la afición alemana.

bouznika15
1st May 2013, 22:47
http://www.youtube.com/watch?v=Nh6bis11Ulg&feature=youtu.be

Espartano Madridista
1st May 2013, 22:48
El madrid ayer cayo con dignidad, peleando hasta el final, hoy el barca, 0-3 en casita, que verguenza

christianm17
1st May 2013, 22:50
No me gusta burlarme de los demàs porque nadie ,ningùn equipo està exento de sufrir tremenda paliza como la de hoy , el barca con 2 0 3 jugadores en posiciones especificas seguirà liderando liga y pasando a instancias finales porque tienen al mejor del mundo , que deberà cuidarse y el barcelona reemplatearse un sustituto o cambiar la forma de jugar. Me encantaba ese barcelona con etoo ,messi , henry.
Si se va Mourinho, el Barcelona seguira ganando. Pero si se queda una ultima temporada, yo veo al Real Madrid campeon de la Liga, avanza a las seminifinales de la Champions League(no se si pasaran o no a la final), y campeones de la Copa del Rey.
Pero dudo que siga, porque Casillas lo esta echando y me parece mal. Que Casillas se large y le de primicias a su novia en otro equipo que lo que siempre ha estado haciendo jodia al equipo y entrenadores como Pelegrini que fue CASILLAS quien lo jodió.

pasajero12
1st May 2013, 22:51
Que deprimido salio el Barza. Y despues quitan a Iniesta...
Repito, deprimente en todos los aspectos la imagen de los blaugranas hoy.

herlo
1st May 2013, 22:52
No se ustedes, pero yo en la segunda parte cuando iba 0-2, hubo unos minutos que tenia el presentimiento de que el Barcelona remontaba y marcaba siete goles.

Morientes87
1st May 2013, 22:52
http://img221.imageshack.us/img221/5373/3fa3a85189f488fdaabd3b4.gif

Jajaja me cago de risa con esta imagen

Por primera vez en toda la historia de la Champions, una final con 2 equipos alemanes, ¡¡apuestas, apuestas!!

PAPIPUNK
1st May 2013, 22:53
ni un puto gol pudieron meter que basuras

Effenberg11
1st May 2013, 22:55
Ojo que Pique se pierde la final si pasa el Barcelona. Acaba de ver tarjeta.

jajajaj el chiste del año

PAPIPUNK
1st May 2013, 22:57
y donde estan los culeros??????

miolimpia
1st May 2013, 23:00
http://farm9.staticflickr.com/8547/8700293596_34f66ab6e9_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/74612862@N00/8700293596/)
messii (http://www.flickr.com/photos/74612862@N00/8700293596/) por miolimpia (http://www.flickr.com/people/74612862@N00/)

daniel10
1st May 2013, 23:02
Real Madrid... Murio de Pie... Lucho HASTA EL FINAL! ORGULLO MADRIDISTA.... Farza... Ni las manitos metiste... Y su Mesi-as!! HALA-MADRID! ORGULLO VIKINGO

ANDRECHO89
1st May 2013, 23:03
Se relamÍa la uefa pensando en una final en el mÍtico wembley de real madrd vs barcelona.......

justin_3d
1st May 2013, 23:03
http://img221.imageshack.us/img221/5373/3fa3a85189f488fdaabd3b4.gif

Para mi amigo Josardo, que hoy no sale de la cueva! :lol:

christianm17
1st May 2013, 23:09
Esos cules que se burlaban ayer del Real Madrid. Perdieron peor. Eso les pasa por agrandados.
Tito Villanova esta bien. No queria que lo goleen y esta muy bien eso ya que Xavi no tiene marca y todos pasan por alli.
Cuando Jugaban con Guardiola, se defendian con el balon y no sabian como atacarlo. Pero Mourinho les mostro como hacerlo.
Meteles 3 o 4 en el medio y salir por las bandas y despues el centro porque esa defensa siempre ha marcado hombre a hombre desde la era Guardiola y lo hacian muy mal.
Con Xavi e Iniesta, es facil irse por alli porque esos no marcan ni a su sombra. Ahora veo la importancia de Busquets para Guardiola.

hadry
1st May 2013, 23:12
Finaleeeeeeeeeeeeeeee

mia san im wembley !!

FCBayernMunchen
1st May 2013, 23:16
Simplemente extraordinario. Lo de hoy es histórico, en miras a un triplete inédito. El planteamiento fue excelso, Schweinsteiger demostrando una vez más que está al mismo nivel de Xavi e Iniesta, Martínez justificando los 40 kilos, Lahm ratificando que es el mejor lateral del mundo, Alaba creciendo cada vez más, Robben siendo determinante en sus últimos partidos en el club, Ribery crackazo como siempre, Müller consolidándose como el rostro de este enorme club..... Estos jugadores son inigualables y merecen dominar el escenario europeo en los próximos años.

ANDRECHO89
1st May 2013, 23:19
simplemente extraordinario. Lo de hoy es histórico, en miras a un triplete inédito. El planteamiento fue excelso, schweinsteiger demostrando una vez más que está al mismo nivel de xavi e iniesta, martínez justificando los 40 kilos, lahm ratificando que es el mejor lateral del mundo, alaba creciendo cada vez más, robben siendo determinante en sus últimos partidos en el club, ribery crackazo como siempre, müller consolidándose como el rostro de este enorme club..... Estos jugadores son inigualables y merecen dominar el escenario europeo en los próximos años.

el poder de superaciÒn de este equipo es de admirar , felicitaciones y ojalÀ este aÑo si se pueda.

funkysexyfella
1st May 2013, 23:20
Felicidades al Bayern. Un equipo con historia, huevos y un gran entrenador. Más allá de los nombres individuales (que son excelentes y cada posición en la que juegan), que manera de triangular, correr y pasar bien el balón. Además tienen gol. Equipazo.

No creo que el sábado sea parámetro, pero se enfrentan los dos equipos que animarán la final. En el estadio del Dortmund. Yo creo que el Bayern es el único rival que va a destruir al Dortmund.

ANDRECHO89
1st May 2013, 23:22
Felicidades al Bayern. Un equipo con historia, huevos y un gran entrenador. Más allá de los nombres individuales (que son excelentes y cada posición en la que juegan), que manera de triangular, correr y pasar bien el balón. Además tienen gol. Equipazo.

No creo que el sábado sea parámetro, pero se enfrentan los dos equipos que animarán la final. En el estadio del Dortmund. Yo creo que el Bayern es el único rival que va a destruir al Dortmund.

Yo veo una final bn reñida , sin especulaciones . Una buena final.

ricuzzo
1st May 2013, 23:22
qué gran remuntada..........tres goles y lección de futbol, el tiqui taca en su forma perfecta! Ah, se me olvidó que fué el Barca que tenía que remontar....

p.d. el tiqui taca se convierte en tiqui caca, cuando no juega Messi....y el pobre pulga está ligado al Barca por toda la vida (o habrá algun magnate arabe que esté dispuesto a sacar la guita para sacarlo de su jaula dorada?)

R9 Goldberg
1st May 2013, 23:27
Y al final prendieron los aspersores?

hadry
1st May 2013, 23:28
Es que es un global de 0 a 7 que se dice pronto. Madre mia. Esto es grandioso.

romyrr
1st May 2013, 23:29
Se huele a un ciclo de exitos del Bayern.. es increible la superioridad mostrada...

1) A Vilanova le queda grande Barcelona. Se noto en todas las eliminatorias de Champions.
2) Faltan fichajes (Central de nivel, 9 puro y GOLEADOR), con eso para comenzar.
3) Lo positivo de esta humillacion del Bayern es que todo el mundo vio nuestras carencias, y espero que el imb3cil que tenemos de presidente, Zubizarreta y Tito fichen como deben y donde deben.
4) Dicen que Tito aun esta en tratamientos.. la verdad es que si no esta al 100% deberia ser consciente de eso y dar un paso a un lado para recuperarse al 100%. Heynckes o Klopp serian muy buenos candidatos para dirigir al Barca.
5) Aunque Heynckes lo haya dicho, este Barca ya no es el mejor equipo del mundo, y menos esta temporada. Esta temporada el Barca fue el FC Messi, el Real fue el Cristiano CF. Bayern y Dortmund son la definición de un EQUIPO.

Felicitaciones a ambos equipos alemanes. Sera una gran final, y para los aficionados neutrales en este caso, sera un partidazo para disfrutar.

ricuzzo
1st May 2013, 23:31
Ojo que no aclaró cual FM, Ramiro va camino a ser un gran defensor...

Está claro que algún intermediario rápido instaló en algún medio amigo una noticia que es puro humo.

claro, si compras fm, compras dos por el precio d uno.....

daev2008
1st May 2013, 23:32
Esos cules que se burlaban ayer del Real Madrid. Perdieron peor. Eso les pasa por agrandados.
Tito Villanova esta bien. No queria que lo goleen y esta muy bien eso ya que Xavi no tiene marca y todos pasan por alli.
Cuando Jugaban con Guardiola, se defendian con el balon y no sabian como atacarlo. Pero Mourinho les mostro como hacerlo.
Meteles 3 o 4 en el medio y salir por las bandas y despues el centro porque esa defensa siempre ha marcado hombre a hombre desde la era Guardiola y lo hacian muy mal.
Con Xavi e Iniesta, es facil irse por alli porque esos no marcan ni a su sombra. Ahora veo la importancia de Busquets para Guardiola.

fue hiddinks

pacopina
2nd May 2013, 00:15
Felicidades al Bayern Munich y a sus seguidores.
Nos pasaron por encima.
pero volveremos !!!!

XANDASBOLAS1956
2nd May 2013, 00:44
Feliz navidad!

Gracias bayer munchen aspirinen per culen!!!!!!

pacopina
2nd May 2013, 00:50
y mi mensaje para los cules es el siguiente. Nos han dado un baño, pero en realidad no hay tanta diferencia .Solo que hemos tenido muy mala planificacion y mala suerte con las lesiones.
yo se que un Barça con Abidal, Puyol, Alba, Mascherano,Busquets, Xavi y Messi en forma y no como han llegado (algunos no han llegado), no se si hubiera ganado , pero esta claro que hubiera dado mucha mas guerra que la que dio.
Visca el Barça siempre !!!!!

Sagopa Kajmer
2nd May 2013, 00:55
http://img17.imageshack.us/img17/631/1301394j.png
UEFA Champions League - 1/2 Final - 2nd Leg - 01/05/2013
FC Barcelona v. FC Bayern Munich
_________________________________________________

Broadcast : ZDF Language : German Source : DVBRIP
Encoding : video 1.5 Mbps h.264 mkv 25fps - audio mp3 128kbps
Duration : 00:22:00 Size : ~265MB Release Type : SD 400p Highlights
_________________________________________________

http://i.imgur.com/0ZChfZ7.jpg
http://i.imgur.com/dqMu2LX.jpg
http://i.imgur.com/SXQgqol.jpg

Pre-Match

720x400

http://ul.to/e0iqnh7e

1024x576

http://ul.to/w3terenq

Extended Homemade Highlights

720x400

http://ul.to/75cx86zt

1024x576

http://ul.to/gxczgr1y

Extra-Time / Penalties (if any !)

no extra time

Post-Match

720x400

http://ul.to/t7vnqeml

1024x576

http://ul.to/b88edqak

Luis.Cueto
2nd May 2013, 01:00
https://pbs.twimg.com/media/BJNYV5cCIAAuSuq.jpg:large

lo siento, no me aguanté.

acostas
2nd May 2013, 01:26
http://www.dailymotion.com/embed/video/xzhu1y"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xzhu1y_bvsb-0-3_webcam" target

footballars
2nd May 2013, 02:07
http://static.weltsport.net/bilder/wappen/mittel/530.gif Barcelona v Bayern München http://static.weltsport.net/bilder/wappen/mittel/222.gif


http://i.imgur.com/BhGmxoc.png


Channel - Sky Sport HD
Language - German and Stadium Sound
FPS - 50 fps
Audio - AC3 5.1 - 384 kbps + AC3 2.0 - 192 kbps
Quality - crf20
Codec - x264
Format - MKV
Resolution - 1280 x 720


HD Goals 720p - 50 fps


0-1 Robben
http://www.embedupload.com/?d=4AOBJAISQ4

0-2 Pique (Owngoal)
http://www.embedupload.com/?d=1ZKKLLAVV2

0-3 Müller
http://www.embedupload.com/?d=7WKAJWNHV2

josardo
2nd May 2013, 03:07
messi??? lesionado o cagado????


Este comentario no puede comprenderse mas que no sea escrito por un ignorante, un chovinista, en ambos casos lo mejor hsbría sido quedarse callado.

josardo
2nd May 2013, 03:18
Vaya cuanta rata ha salido de la cueva ahora!!!!!


Felicidades a los bávaros, fueron superiores y poco importa por donde se le busque se llega a la misma conclusion.

Estos dos partidos pusieron en evidencia lo que desde el principio de temporada se denunciaba, la defensa del Barcelona no estaba a l;a altura de las espectativas. Fue sificiente para ganar la liga, pero en este tipo de competencia hizo falta esa contundencia en la zaga.

Ahora, culpabilizar a Tito Villanova de este fracaso no sería más que oportunismo ya que él ha jugado con las piezas que tenía a su disposición, Rossell y Zubizarreta me parecen mas culpables en esto. Si hay algo que reprocharle será el no haber dado rodaje a Bartra durante la temporada para que cogiera experiencia y no mandarlo a trompa del lobo en estas circunstancias.

josardo
2nd May 2013, 03:26
Para mi amigo Josardo, que hoy no sale de la cueva! :lol:


Jamás me escondo como lo hacen ciertos forofos. Si no me había conectaado al foro es porque tengo una vida al exterior de Roja Directa.

Qué torneo disputa mañana ese equipo que algunos se lo creen grande porque no han visto fútbol antes del 2008? Creo que es un magnate ruso el que lo puso en el mapa del fútbol.

Cómo se llama, usted tiene a uno de sus jugadores como firma.

justin_3d
2nd May 2013, 03:30
Jamás me escondo como lo hacen ciertos forofos. Si no me había conectaado al foro es porque tengo una vida al exterior de Roja Directa.

Qué torneo disputa mañana ese equipo que algunos se lo creen grande porque no han visto fútbol antes del 2008? Creo que es un magnate ruso el que lo puso en el mapa del fútbol.

Cómo se llama, usted tiene a uno de sus jugadores como firma.

Ja, a llorar a la iglesia Josardo.

Cualquier cosa que me digas no sera tan malo como ver a tu equipo comerse 7! :lol:

ce10_par
2nd May 2013, 03:58
creo q el barca deberia vender y comprar, le hace falta un buen central o 2 para estos casos, un delantero y subir definitivamente a delofeu, deberia vender a villa y alexis q son seguidos x juventus y la premier, el delantero a llegar deberia ser neymar, y aun no entiendo xq tello no jugo estos partidos, definitivamente creo q tiene mejor 1 a 1 q pedro y alexis x la banda, un central como hummels o algun sudamericano realmente bueno

Espartano Madridista
2nd May 2013, 04:53
http://www.youtube.com/watch?v=6ce7tPNzL_U

jajaja que grande el scarface

Morientes87
2nd May 2013, 04:54
Ja, a llorar a la iglesia Josardo.

Cualquier cosa que me digas no sera tan malo como ver a tu equipo comerse 7! :lol:

Osease que es más humillante un 7-0 global, que ¿un equipo defensor del trofeo no pase de la fase de grupos, en tooooooooooooooooooda la historia de la Champions League?..........

Espartano Madridista
2nd May 2013, 04:55
Osease que es más humillante un 7-0 global, que ¿un equipo defensor del trofeo no pase de la fase de grupos, en tooooooooooooooooooda la historia de la Champions League?..........

si, un 7-0 es mas humillante, definitivamente

Espartano Madridista
2nd May 2013, 05:51
Por cierto, nadie lo ha dicho, pero el bayern no quizo hacer sangre, si el bayern queria les hacia 20, tuvieron piedad

josardo
2nd May 2013, 08:29
Ja, a llorar a la iglesia Josardo.

Cualquier cosa que me digas no sera tan malo como ver a tu equipo comerse 7! :lol:

Le repito, Qué campeonato está disputando el equipo (que por eso de los acidentes del fútbol) fuera coampeon y que no pasó de la fase de grupos?

Aaaaaaaaah!!!!! No pudo ser mejor que el Shakhtar Donestk y eso que tenía en su grupo un tal equipo Nordsjaelland (WTF) y todabía viene a llevarsela de gallito.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpgdDwpI7jW38uoH8m6qJJnaQ9mUPLh Bpqew0yETUkQJ1HMUwtWA


Poco importa lo que usted diga, Jamás el Chelsea le llegará ni al tobillo al Barcelona.

josardo
2nd May 2013, 08:32
"Caerse es de niños, pero levantarse es de grandes" y el Barcelona se levantará como Grande que es.

Justin, puede usted decir eso del Chelsea?

CorsarioF4U
2nd May 2013, 08:52
Por cierto, nadie lo ha dicho, pero el bayern no quizo hacer sangre, si el bayern queria les hacia 20, tuvieron piedad

El barsa ni lo intentó, eso si salió a tumba abierta los dos partidos, defendió y atacó mal. Faltan y sobran algunos jugadores. El moudrid en cambio....que decir, mas de lo mismo, ni futbol ni capacidad, un querer y no poder vamos...y eso que este año el dortmund defensivamente da bastante pena, por eso ni ha luchado por la bundesliga y cuando le ha tocado contra el bayern se comió repasos futbolisticos como todos los equipos contra los que se ha enfrentado el bayern este año.
Lo unico que quedó demostrado ayer es que el barça con esta plantilla tan corta no puede competir en eliminatorias, y menos un con esta defensa de broma....
El madrid con mucho mas plantilla no fue capaz ni de plantarle cara al dortmund(que es un equipazo pero bastante inferior a bayern).
El barça en ningun momento demostró ser capaz de superar al bayern y el madrid lo demostró 5 minutos.....sinceramente, a nosotros nos faltan 4 buenos fichajes, 2 centrales y dos delanteros, a vosotros os falta un entrenador y una personalidad futbolistica, porque defender y contragolpear lo sabe hacer osasuna, deportivo, celta.......no se cómo teniendo esta plantilla los madridistas os conformais con el futbol que os ofrecen. ES VERGONZOSO. Yo no me conformo con que mi equipo gane sino juega bien, porque me gusta el futbol, y si un equipo es mejor pues se le aplaude y ya esta.
Orgulloso de ser merengue???Purque??? Yo tambien estoy orgulloso de ser culé y no por eso dejo de reconocer nuestras debilidades, es la unica manera de mejorar, en cambio a los madridistas os pierde el orgullo y la prepotencia.
PD:La decima no existe, son los padres...

CorsarioF4U
2nd May 2013, 09:01
De todos modos el que no se esperase esta superioridad de bayern sobre el barça es que no habia visto jugar mucho al bayern este año....Yo no esperaba tanta diferencia en el marcador, pero si en el terreno de juego, y es lo que se vió, en estos momentos un equipo muy superior.
Mis candidatos este año para champions eran Bayern y Juve, que me parece otro equipazo pero con peor plantilla que bayern, es mas, creo siceramente que fue una final anticipada ya que sino se llegan a enfrentar entre ellos, habrian llegado los dos a la final, para mi los dos mejores equipos de europa ahora mismo, sin permiso de barça y madrid...

CorsarioF4U
2nd May 2013, 09:12
El madrid ayer cayo con dignidad, peleando hasta el final, hoy el barca, 0-3 en casita, que verguenza
peleando hasta el final??? tu que partido viste????
La frase correcta seria peleando AL FINAL que es cuando el borussia se relajó. eso si reconozco, al barça ayer le falto orgullo, lo mismo que en munich, se dejaron llevar y se llevaron 7.

CorsarioF4U
2nd May 2013, 09:21
por cierto, mucho ventajista veo por este foro, cuando los que pegabamos los chorreos eramos los cules, resulta que todos los arbitro estaban comprados y los partidos amañados y ahora que nos ganan justamente y plantando cara de tu a tu(el primer equipo que lo hace en 5 años...)resulta que somos unos mantas.
No intenteis tapar o esconder vuestras vergüenzas madridistas, parece que preferis que pierda el barça antes de que gane vuestro equipo, preocupars de lo vuestro que tiene mucha miga dar tanta pena con el equipazo que teneis.
LAMENTABLE, el año que viene volveremos SEGURO y mas fuertes, y ¿¿vosotros a por la decima no?? Como los ultimos 14 años :lol:

CorsarioF4U
2nd May 2013, 09:21
por cierto, mucho ventajista veo por este foro, cuando los que pegabamos los chorreos eramos los cules, resulta que todos los arbitro estaban comprados y los partidos amañados y ahora que nos ganan justamente y plantando cara de tu a tu(el primer equipo que lo hace en 5 años...)resulta que somos unos mantas.
No intenteis tapar o esconder vuestras vergüenzas madridistas, parece que preferis que pierda el barça antes de que gane vuestro equipo, preocupars de lo vuestro que tiene mucha miga dar tanta pena con el equipazo que teneis.
LAMENTABLE, el año que viene volveremos SEGURO y mas fuertes, y ¿¿vosotros a por la decima no?? Como los ultimos 14 años :lol:

pacopina
2nd May 2013, 10:02
pues a mi lo que hace Ribery no me parece correcto...
lo que hace es premiar al que hace algo mal.
Imaginaros que los 90.000 espectadores se tiran al campo como ese aficionado........

hadry
2nd May 2013, 13:44
Es de su familia, por eso lo hizo

hadry
2nd May 2013, 13:46
Vale acabo de leer que no era familiar suyo, solo que lo hizo proque hablaba frances y era inofensivo. Fue un buen gesto de todas formas.

kikin3t
2nd May 2013, 15:22
Felicidades al Bayern. Un equipo con historia, huevos y un gran entrenador. Más allá de los nombres individuales (que son excelentes y cada posición en la que juegan), que manera de triangular, correr y pasar bien el balón. Además tienen gol. Equipazo.

No creo que el sábado sea parámetro, pero se enfrentan los dos equipos que animarán la final. En el estadio del Dortmund. Yo creo que el Bayern es el único rival que va a destruir al Dortmund.

Es cierto que el Bayern ahora es un equipo mucho más fuerte que el Dortmund (independientemente de lo que pase el fín de semana), pero también es cierto que en los 2 últimos años mas o menos, el Dortmund ha sido papá del Bayern.. y prácticamente con los mismos jugadores.. así que en una final de 1 solo partido.. la cosa no debería de estar taaaan a favor del Bayern..

slds

Kike

christianm17
2nd May 2013, 15:39
Como lloran, buscan excusas y le pegan a otros equipos jaja
El Madrid salvo el honor español al pelearlo los 96 minutos.
Del Barcelona, bueno eso si fue una verdadera verguenza.
No por lo mal que jugaron porque todo equipo juega mal pero porque Messi no queria jugar y los 10 ayer(menos piqué) fueron a nada.

R9 Goldberg
2nd May 2013, 16:01
Y cuanto tiempo dejaron prendido los aspersores?

pacopina
2nd May 2013, 16:01
Como lloran, buscan excusas y le pegan a otros equipos jaja
El Madrid salvo el honor español al pelearlo los 96 minutos.
Del Barcelona, bueno eso si fue una verdadera verguenza.
No por lo mal que jugaron porque todo equipo juega mal pero porque Messi no queria jugar y los 10 ayer(menos piqué) fueron a nada.

quien busca excusas?

pacopina
2nd May 2013, 16:04
a ver que lo repitamos porque alguno parece que no sabe leer...
el Bayern fue mejor y nos dieron un baño. Felicidades a todos sus seguidores.
El futbol es asi , cuando el rival es mejor solo queda felicitarlo.
....
pd. ahora que todos sois alemanes y vais a ganar la champions a ver si os invitais a algo.....

Espartano Madridista
2nd May 2013, 17:48
Jajaj tenias que soltar esa puyita final paco?

josardo
2nd May 2013, 18:02
Como lloran, buscan excusas y le pegan a otros equipos jaja
El Madrid salvo el honor español al pelearlo los 96 minutos.
Del Barcelona, bueno eso si fue una verdadera verguenza.
No por lo mal que jugaron porque todo equipo juega mal pero porque Messi no queria jugar y los 10 ayer(menos piqué) fueron a nada.


Quién ha tratado de minimisar el triunfo del Bayern?

Quién ha buscado excusas?

Quién ha salido en conferencia de prensa acusando al arbitro de no haber expulsado un defensa a 18 minutos del final?

Cierre la puerta la salir.

Espartano Madridista
2nd May 2013, 18:06
Quién ha tratado de minimisar el triunfo del Bayern?

Quién ha buscado excusas?

Quién ha salido en conferencia de prensa acusando al arbitro de no haber expulsado un defensa a 18 minutos del final?

Cierre la puerta la salir.

Sandro Rossell(tu presidente): "no hemos tenido suerte con los arbitrajes este año"

Cierre la puerta al salir

coyoter50
2nd May 2013, 18:17
Demasiado claro que el Barsa es Messi +10.

Rezen para que nunca se les resfríe, porque sino será este equipo normalito.

Cesc, mamita...

El barsa sin messi es como un ferrari sin cauchos así de simple!!!!!!

R9 Goldberg
2nd May 2013, 19:01
http://www.dailymotion.com/video/xd4sut_cantando-bajo-los-aspersores-singin_sport

miolimpia
2nd May 2013, 19:26
Este comentario no puede comprenderse mas que no sea escrito por un ignorante, un chovinista, en ambos casos lo mejor hsbría sido quedarse callado.
ignorante seras vos y ciego..messi se cago y dejo a sus companheros solos en una semis donde debio jugar con una pata..y explicame ahora porque hoy esta entrenando?/ lea los diarios de hoy,,messi estaa entrenando en su dia libre,,, normal. seguro .es un cagon.

miolimpia
2nd May 2013, 19:29
http://farm9.staticflickr.com/8547/8700293596_34f66ab6e9_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/74612862@N00/8700293596/)
messii (http://www.flickr.com/photos/74612862@N00/8700293596/) por miolimpia (http://www.flickr.com/people/74612862@N00/)lesionado????por que entonces estubo en el banco????

miolimpia
2nd May 2013, 19:35
Sandro Rossell(tu presidente): "no hemos tenido suerte con los arbitrajes este año"

Cierre la puerta al salir
uyyyyyyy eso doliooo bien dicho

zaruj
2nd May 2013, 19:44
pues a mi lo que hace Ribery no me parece correcto...
lo que hace es premiar al que hace algo mal.
Imaginaros que los 90.000 espectadores se tiran al campo como ese aficionado........

Que lindo seria volver a decir que es el deporte del pueblo

pacopina
2nd May 2013, 23:08
Jajaj tenias que soltar esa puyita final paco?

hombre es que me toca las pelotas el clasico forista que entra solo a estos hilos a meter cizaña o hacer sangre....
cuando su equipo es un equipo del monton de san fernando....
vienen a reirse de equipos con tanta grandeza...
tu eres del Madrid y lo acepto , pero y los otros que vienen a reirse? de que equipo es el zaruj este por ejemplo y el cristian?
me gusta la gente que da la cara.
yo soy del Barça y lo soy cuando gana y cuando pierde.

Laudrup+
2nd May 2013, 23:15
hombre es que me toca las pelotas el clasico forista que entra solo a estos hilos a meter cizaña o hacer sangre....
cuando su equipo es un equipo del monton de san fernando....
vienen a reirse de equipos con tanta grandeza...
tu eres del Madrid y lo acepto , pero y los otros que vienen a reirse? de que equipo es el zaruj este por ejemplo y el cristian?
me gusta la gente que da la cara.
yo soy del Barça y lo soy cuando gana y cuando pierde.

Es de un tal Cruz Azul :lol:

franciscoellopes
2nd May 2013, 23:39
como es posible que se pelen tanto que quieren que ambos madridistas como barcelonistas que sus rivales sean eliminados, yo soy madridista pero yo quería barca contra Madrid en la final pero bueno al menos alguno que dejara nuestro país ai arriba de todos, se se acuerdan debería ter sido málaga contra el Madrid pero bueno. ahora que los alemanes se burlen de nosotros por 1 añito.

zaruj
3rd May 2013, 00:01
hombre es que me toca las pelotas el clasico forista que entra solo a estos hilos a meter cizaña o hacer sangre....
cuando su equipo es un equipo del monton de san fernando....
vienen a reirse de equipos con tanta grandeza...
tu eres del Madrid y lo acepto , pero y los otros que vienen a reirse? de que equipo es el zaruj este por ejemplo y el cristian?
me gusta la gente que da la cara.
yo soy del Barça y lo soy cuando gana y cuando pierde.

1) La Celeste
2) La Sub 23
3) La Sub 21
4) La Sub 19
5) La Sub 17
6) Penarol
7) Penarol B
8 )Uruguayanska ff equipo de 5 division sueca, donde yo y otros uruguashooos juegan
9) FC Barcelona

Esos son mis equipos, en las malas y en las buenas!

zaruj
3rd May 2013, 00:11
y porsupuesto, el cuadro donde juege Luis Suarez!

josardo
3rd May 2013, 00:43
Sandro Rossell(tu presidente): "no hemos tenido suerte con los arbitrajes este año"

Cierre la puerta al salir


uyyyyyyy eso doliooo bien dicho

Como para ustedes los lloros de Llourinho son ya cosa normal y son parte del discurso habitual de su gurú, o prefieren ignorarlo o peor aún adhieren sin discusión alguna.


La jugada de la que se quejó Mou
José Mourinho puso pegas al arbitraje de Howard Webb ante el Dortmund. En concreto, de una mano de Hummels en la frontal en una jugada con Cristiano Ronaldo. Leer
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2013/05/01/futbol/real-madrid-borussia-dortmund/1367359652_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Cuando tengan un poco de honestidad y vivan en la realidad, pueden regresar, por el momento, no olviden cerrar la puerta cuando salgan.

josardo
3rd May 2013, 00:47
hombre es que me toca las pelotas el clasico forista que entra solo a estos hilos a meter cizaña o hacer sangre....
cuando su equipo es un equipo del monton de san fernando....
vienen a reirse de equipos con tanta grandeza...
tu eres del Madrid y lo acepto , pero y los otros que vienen a reirse? de que equipo es el zaruj este por ejemplo y el cristian?
me gusta la gente que da la cara.
yo soy del Barça y lo soy cuando gana y cuando pierde.


Naaaaaaaa, ese es el tren al que se ha subido, está enamorado de Cristiano Ronaldo, pero es seguidor de un equipo que da grima en la liga mexicana, un Cruz Azul.

yannick noah
3rd May 2013, 02:36
http://media.tumblr.com/tumblr_ld2jl5R72A1qablpd.gif

Espartano Madridista
3rd May 2013, 04:40
A mi no me jodan, yo tengo carne madridista que me acredita como madridista oficial, aunque les duela

Laudrup+
3rd May 2013, 07:38
foto o fake

CorsarioF4U
3rd May 2013, 08:35
Como lloran, buscan excusas y le pegan a otros equipos jaja
El Madrid salvo el honor español al pelearlo los 96 minutos.
Del Barcelona, bueno eso si fue una verdadera verguenza.
No por lo mal que jugaron porque todo equipo juega mal pero porque Messi no queria jugar y los 10 ayer(menos piqué) fueron a nada.


¿que el madrid salvo el honor???Pero si no hizo nada hasta el minuto 82.....!!!Es mas, se pudo llevar unos cuantos goles sino llega a ser por la relajacion excesiva con la que jugaron Lewa y cia.
Seguid igual de ciegos, para los cules mejor, la temporada que viene perdereis la liga en septiembre en vez de en diciembre, vuestra prepotencia os impide ver la realidad de vuestro conjunto de jugadores, ya que no merece ni llamarlo equipo porque no tiene futbol de equipo, vive de ramos, alonso, cristiano y ozil(solo a veces).
Yo vi el partido entero con mis amigos madridistas y ellos si ven la realidad, hasta el minuto 82 no hubo nada de nada, este madrid vive de arreones ofensivos y cuando sale bien les endiosasis pero cuando no sale bien es un equipo peor que mediocre, ahora que parece se marcha llouriño os dareis cuenta de que es una pena ver a esos jugadorazos tener que jugar asi.
El barça no tuvo orgullo y se dejo llevar, muy endeble animicamente.
Pique jugo el mejor partido de la temporada porque lleva dos temporadas penoso defensivamente, menos mal que hasta ahora estaba masche para tapar sus despistes, cuando faltó masche se acabó la defensa. Lo mismo le pasó a Alves, el año pasado flojo pero este año ha recuperado buena parte de su nivel aunque se le sigue culpando de errores defensivos que no se darian si Pique le hiciese las coberturas.....Conclusion:si Pique estuviera bien no se habria notado tanto los problemas defensivos.
Justo ganador el Bayern, muy superior a cualquier equipo ahora mismo(Mi opinion, desde hace tiempo).
A los que dicen que ya estamos buscando excusitas, ya se sabe que son los de siempre(los discipulos de llouriño), los que menos tienen que hablar los que mas hablan. En el partido de ida el resultado no habria sido tan abultado sino fuese por los errores arbitrales, aun asi no creo que el barça habria sido capaz de doblegar al bayern, pero en los partidos anteriores contra milan y psg los arbitrajes fueron lamentables y en contra del barça, eso es evidente.
madridistas mejor calladitos porque la liga pasada la ganasteis por los errores arbitrales pero a vuestro favor, luego llorareis de ovrevo....hay que saber perder, para aprender a ganar!!
Fichar dos centrales y dos delanteros y volveremos a reinar en europa, esta generacion de futbolistas ha hecho y va a hacer historia.
VISCA BARÇA HOST...!!

AHORASIQUESALE
3rd May 2013, 08:59
ignorante seras vos y ciego..messi se cago y dejo a sus companheros solos en una semis donde debio jugar con una pata..y explicame ahora porque hoy esta entrenando?/ lea los diarios de hoy,,messi estaa entrenando en su dia libre,,, normal. seguro .es un cagon.

Seguro que aca hay gatro encerrado esto no cierrra por ningun lado.

Para mi la idea era dejarle al margen de la eliminacion a no ser que sus compañeros hicieran en el PT algun gol y la remontada agarrara forma. Sospecho que, esta artimaña, ha sido consensuada entre la junta directiva y los sponsors.

Ya era bastante mala propaganda que cayera de esa forma tan ordinaria el mejor equipo del pais/ continente/ hemisferio/ mundo/ sistema solar/ via lactea/ universo, como para que el mas grande jugador del año/ lustro/ decada/ siglo/ milenio se humillara tambien con ellos. El barcelona puede caer humillado, Messi no, no es propio de un crack.

Me cuesta mucho imaginarme a un futbolista decidiendo no entrar a la cancha en una cita asi, no logro concebirlo,, quiero creer que Messi queria jugar y no le dejaron.

Ahora bien, es Messi, el diego, en esta misma situacion, no solo que jugaba sino que la rompia, y si nopodia y no le daba para remontar, se calentaba. Y lloraba. Asi como hizo Ramos. Esos son jugadores de futbol, no estas otras imitaciones afenminadas.




que viva Ramos!!...que viva Pique!!...que vivan aquellos que tienen lo que deben. Gracias por todo muchachos, lo de vosotros 2 sabe a triunfo.

pacopina
3rd May 2013, 09:55
vaya panda de flipaos.Ayer estuvo recuperando en el campo, no tenia nada roto , solo molestias y habia riesgo de romperse jugando.
se contaba la hipotesis de que pudieramos ir ganando 1-0 o 2-0 en el primer tiempo y luego salir en el segundo tiempo mas o menos fresco y culminar la remontada, pero si no se lograba eso.. para que arriesgarse a romper a un jugador?

AHORASIQUESALE
3rd May 2013, 10:14
vaya panda de flipaos.Ayer estuvo recuperando en el campo, no tenia nada roto , solo molestias y habia riesgo de romperse jugando.
se contaba la hipotesis de que pudieramos ir ganando 1-0 o 2-0 en el primer tiempo y luego salir en el segundo tiempo mas o menos fresco y culminar la remontada, pero si no se lograba eso.. para que arriesgarse a romper a un jugador?


Un crack tiene que querer jugar este partido paco, pero bueno, no voy a ser yo quien lo critique si a vosotros le parece bien la actitud.


Si fisicamente estaba apto debio jugar, la remontada era imposible hasta que no.

yannick noah
3rd May 2013, 11:54
vuestra prepotencia os impide ver la realidad de vuestro conjunto de jugadores, ya que no merece ni llamarlo equipo porque no tiene futbol de equipo,

Pero si ustedes con el fútbol sodomita ese que le vendieron al mundo no hicieron otra cosa que dar vergüenza, se comieron 7 en una semifinal. Habría que remontarse a muchos ridículos antes para ver tal desastre.
¿De que quieres dar clases? De fútbol? Tocando del central al mediocentro, del mediocentro al lateral, del lateral al central de tacón, del central al portero con una filigrana, del portero al saque de banda con un toque de talento..............

A ustedes los mantienen los periodistas y, cuando saben que no va a pasar nada, las pastillitas.

Ande, vaya a explicarle como se juega al fútbol con pases intrascendentes y sin meter un gol en semifinal en 180 minutos. Como ser vapuleados en cada partido con equipos medio serios (y algunos ni eso) y vuelva a por mas.


http://images.lainformacion.com/cms/barcelona-0-3-bayern-de-munich-internet-desciende-al-barca-al-septimo-infierno/2013_5_1_image-e0dd1f2a784a9f23971ecc40c692a9a2-1367441919-48.png?width=995&height=650&type=height&id=sBtBVxb0quhWJNR9sNAfQ5&time=1367442048&project=lainformacion

http://images.lainformacion.com/cms/barcelona-0-3-bayern-de-munich-internet-desciende-al-barca-al-septimo-infierno/2013_5_1_image-c7c15821e8913bd147ad2a51f1a4e8ba-1367442247-48.png?width=645&height=645&type=flat&id=8w440n2Widr7QrfxXJdoU5&time=1367442260&project=lainformacion


A comer

yannick noah
3rd May 2013, 11:57
http://images.lainformacion.com/cms/barcelona-0-3-bayern-de-munich-internet-desciende-al-barca-al-septimo-infierno/2013_5_1_image-e08e8da885723bbe98b1fa40d881a4f9-1367442253-41.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=3WOZkxrm61FBehScdDKZr7&time=1367442260&project=lainformacion

yannick noah
3rd May 2013, 11:58
http://images.lainformacion.com/cms/barcelona-0-3-bayern-de-munich-internet-desciende-al-barca-al-septimo-infierno/2013_5_1_image-2e347483efe5104f840ad941a2d2acb1-1367442035-44.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=CDDItafBdK3vNSUOJfJS73&time=1367442048&project=lainformacion

yannick noah
3rd May 2013, 12:01
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/0/8/2/3/t_real_madrid_anti_barca-6133280.jpeg

yannick noah
3rd May 2013, 12:11
http://img01.mundodeportivo.com/2013/03/14/Barca-Manchester-United-Final-_54369296480_51356729138_352_256.jpg?t=13632935118 81
Messi después de los polvos mágicos....................parece volar........

maisonna
3rd May 2013, 15:24
Jaja me matan los envidiosos de siempre, son re graciosos posta.

Mientras disfrutan la eliminación del Barsa el equipo se prepara para ganar oooootra Liga mas.

yannick noah
3rd May 2013, 15:30
http://gifsection.com/wp-content/uploads/2013/05/messi-still-messi.gif

yannick noah
3rd May 2013, 15:32
http://static4.memedeportes.com/mmds/2013/05/MMD_124943_las_botas_de_messi.jpg

pedro_el sabio
3rd May 2013, 16:03
me da lo mismo yo seguire animando a quien de verdad lo necesita, HALA MADRID.

pedro_el sabio
3rd May 2013, 16:03
http://static4.memedeportes.com/mmds/2013/05/MMD_124943_las_botas_de_messi.jpg

COMO SERA EL ESTADIO ??? porque para leo lan reformao totalmente no?? jejjejeje

pedro_el sabio
3rd May 2013, 16:04
http://gifsection.com/wp-content/uploads/2013/05/messi-still-messi.gif

que hace , que se arrasca el cochinote jajajajajajaja

pacopina
3rd May 2013, 16:59
Un crack tiene que querer jugar este partido paco, pero bueno, no voy a ser yo quien lo critique si a vosotros le parece bien la actitud.


Si fisicamente estaba apto debio jugar, la remontada era imposible hasta que no.

Messi ya ha ganado 3 champions como esta... no es tanto drama. Si estaba tocado por que arriesgar?
por otra parte ya vimos lo que paso en la ida...
si lo ponen y se arrastra y se lesiona , criticamos.
si no lo ponen tambien.
Bonito juego el vuestro.

pacopina
3rd May 2013, 17:00
lo que si me jodio fue que quitaran a Iniesta y Xavi con el 0-1, teniamos que haber intentado salvar el orgullo en ese partido.

cuguabunga
3rd May 2013, 17:08
http://gifsection.com/wp-content/uploads/2013/05/messi-still-messi.gif
Se estaba revisando si trajo las pelotas ese dia, y no, las dejo en casa.

Y se huele la mano XD.

AHORASIQUESALE
3rd May 2013, 17:19
Messi ya ha ganado 3 champions como esta... no es tanto drama. Si estaba tocado por que arriesgar?
por otra parte ya vimos lo que paso en la ida...
si lo ponen y se arrastra y se lesiona , criticamos.
si no lo ponen tambien.
Bonito juego el vuestro.

Mira, como hincha del barcelona que eres, en este tema, el balde en tu cabeza no te deja ver lo evidente. Lesionado al punto de no poder jugar no estaba sino se da por descontado que no iba al banco ni ilusionaban a la gente con su participacion en el partido. Fueron sus propios compañerod quienes en conferencia de prensa resaltaban,hasta minutos antes de empezar, que su inclusion era determinante para el equipo. Las cosas son como son, yo no me invento nada.

El futbolista estrella, el crack, se tiene que salir por jugar este partido, debieran no poder pararle. Asi como no podian parar a Maradona cuando igual jugaba infiltrado en una pierna. Si son superlativos ambos, y comparables, comparemosles en todo, inclusive, comparar actitudes como esta, es mas facil que comparar volumenes de juego donde intervienen muchas variables mas. Y vosotros lo hacen.


Mas alla de la decision tecnica que, intuyo fue quien le dejo fuera, Messi se debio rebelar ante esas adversidades (la decision tecnica y el partido en si) y estar desde el vamos remando con sus compañeros.


Lesionado como para no jugar no estaba sino no hubiese ido al banco ni jugado el finde pasado, donde quedo demostrado, que la injerencia de Messi en el equipo, en su juego, en sus compañeros, en los contrarios; es SUPERLATIVA.



No se puede tirar una llave asi por la borda, yo Messi, yo crack, no lo consentiria. No seria complice.


Tambien estas cosas contrbuyen para ser el mejor de la historia.

pedro_el sabio
3rd May 2013, 17:42
Se estaba revisando si trajo las pelotas ese dia, y no, las dejo en casa.

Y se huele la mano XD.

jajajajaja.

pedro_el sabio
3rd May 2013, 17:43
Mira, como hincha del barcelona que eres, en este tema, el balde en tu cabeza no te deja ver lo evidente. Lesionado al punto de no poder jugar no estaba sino se da por descontado que no iba al banco ni ilusionaban a la gente con su participacion en el partido. Fueron sus propios compañerod quienes en conferencia de prensa resaltaban,hasta minutos antes de empezar, que su inclusion era determinante para el equipo. Las cosas son como son, yo no me invento nada.

El futbolista estrella, el crack, se tiene que salir por jugar este partido, debieran no poder pararle. Asi como no podian parar a Maradona cuando igual jugaba infiltrado en una pierna. Si son superlativos ambos, y comparables, comparemosles en todo, inclusive, comparar actitudes como esta, es mas facil que comparar volumenes de juego donde intervienen muchas variables mas. Y vosotros lo hacen.


Mas alla de la decision tecnica que, intuyo fue quien le dejo fuera, Messi se debio rebelar ante esas adversidades (la decision tecnica y el partido en si) y estar desde el vamos remando con sus compañeros.


Lesionado como para no jugar no estaba sino no hubiese ido al banco ni jugado el finde pasado, donde quedo demostrado, que la injerencia de Messi en el equipo, en su juego, en sus compañeros, en los contrarios; es SUPERLATIVA.



No se puede tirar una llave asi por la borda, yo Messi, yo crack, no lo consentiria. No seria complice.


Tambien estas cosas contrbuyen para ser el mejor de la historia.

esta claro que messi es un ser humano , dado tambien puede lesionarse aunque crean algunos que no.

pedro_el sabio
3rd May 2013, 17:45
lo que si me jodio fue que quitaran a Iniesta y Xavi con el 0-1, teniamos que haber intentado salvar el orgullo en ese partido.

el orgullo paco?? pero si ya la eliminatoria estaba cerrada definitivamente y el amigo pique que les ayudo a encajar la puerta.

pedro_el sabio
3rd May 2013, 17:46
Messi ya ha ganado 3 champions como esta... no es tanto drama. Si estaba tocado por que arriesgar?
por otra parte ya vimos lo que paso en la ida...
si lo ponen y se arrastra y se lesiona , criticamos.
si no lo ponen tambien.
Bonito juego el vuestro.

blaugranas criticando a Leo ???
eso es imposible-

AHORASIQUESALE
3rd May 2013, 17:48
esta claro que messi es un ser humano , dado tambien puede lesionarse aunque crean algunos que no.

Elo futbolista lesionado no ocupa lugar en el banco. Jugar podia, no le pusieron.

maisonna
3rd May 2013, 21:05
Mira, como hincha del barcelona que eres, en este tema, el balde en tu cabeza no te deja ver lo evidente. Lesionado al punto de no poder jugar no estaba sino se da por descontado que no iba al banco ni ilusionaban a la gente con su participacion en el partido. Fueron sus propios compañerod quienes en conferencia de prensa resaltaban,hasta minutos antes de empezar, que su inclusion era determinante para el equipo. Las cosas son como son, yo no me invento nada.

El futbolista estrella, el crack, se tiene que salir por jugar este partido, debieran no poder pararle. Asi como no podian parar a Maradona cuando igual jugaba infiltrado en una pierna. Si son superlativos ambos, y comparables, comparemosles en todo, inclusive, comparar actitudes como esta, es mas facil que comparar volumenes de juego donde intervienen muchas variables mas. Y vosotros lo hacen.


Mas alla de la decision tecnica que, intuyo fue quien le dejo fuera, Messi se debio rebelar ante esas adversidades (la decision tecnica y el partido en si) y estar desde el vamos remando con sus compañeros.


Lesionado como para no jugar no estaba sino no hubiese ido al banco ni jugado el finde pasado, donde quedo demostrado, que la injerencia de Messi en el equipo, en su juego, en sus compañeros, en los contrarios; es SUPERLATIVA.



No se puede tirar una llave asi por la borda, yo Messi, yo crack, no lo consentiria. No seria complice.


Tambien estas cosas contrbuyen para ser el mejor de la historia.

Leo no estaba para entrar contra PSG y sin embargo entró y clasificó al barsa a la semi, tampoco lo estaba en la ida en Munich y casi ni la tocó.
Acusar a Leo de lo que lo acusás tiene poca razón de ser.

yannick noah
3rd May 2013, 22:05
Leo no estaba para entrar contra PSG y sin embargo entró y clasificó al barsa a la semi, tampoco lo estaba en la ida en Munich y casi ni la tocó.
Acusar a Leo de lo que lo acusás tiene poca razón de ser.

No mientas mas maisonna. Todos sabemos lo que tiene messi.............

Tito Vilanova: “Messi no estaba lesionado, pero no se sentía bien”


https://www.youtube.com/watch?v=ywTjHt1Mo9k

pacopina
4th May 2013, 00:26
Elo futbolista lesionado no ocupa lugar en el banco. Jugar podia, no le pusieron.

repito , si lo ponen como en el partido de ida ...
se le critica. que no hace nada que como juega asi el Barça con 10, que poco respeto... bla bla bla..
tranquilos nos importa bien poco lo que penseis de Messi.
los cules lo adoramos, y el nos seguira dando dias de gloria... aunque os joda.

yannick noah
4th May 2013, 00:55
repito , si lo ponen como en el partido de ida ...
se le critica. que no hace nada que como juega asi el Barça con 10, que poco respeto... bla bla bla..
tranquilos nos importa bien poco lo que penseis de Messi.
los cules lo adoramos, y el nos seguira dando dias de gloria... aunque os joda.

Pero que tiene el niño?
Nadie sabe nada.
Son efectos secundarios o que?

pacopina
4th May 2013, 00:57
que tenia el dia del partido de ida?

yannick noah
4th May 2013, 01:18
que tenia el dia del partido de ida?

Nada se sabe, solo que podía jugar contra el Athletic pero no contra el Bayern...........me huele a que se borró por una rabieta...........

pacopina
4th May 2013, 01:56
bueno piensa lo que quieras...
total por otra vez que hagas el ridiculo....
...
no jugo porque no estaba bien, se podia romper si jugaba todo el partido y ya esta.
de todas formas no fue la unica baja importante para mi tambien un palo que no jugara ese dia Busquets.
todos hablan de la superioridad del Bayern... pero habria que ver que haria el Bayern con tantos problemas como tuvo el Barça este año...
habria que ver si al entrenador le hubiera aparecido un cancer, habria que ver si a uno de sus titulares le hubiera atacado tambien el cancer...
que se hubiera quedado en cuadro en defensa,y hubiera tenido que poner de central a uno del filial los 2 partidos, si su maxima estrella hubiera llegado lesionado....
si el portero titular, un idolo hubiera dicho que se va... si los arbitros se hubieran equivocado casi siempre en contra, si al rival le hubieran dado 3 goles ilegales.... (todavia me acuerdo como le perdonaron la roja a Ribery vs Juventus)
ha sido una temporada complicada .
Pero bueno aun asi ganaremos la liga casi seguro.
Y a pensar en el año que viene.

yannick noah
4th May 2013, 02:32
bueno piensa lo que quieras...
total por otra vez que hagas el ridiculo....
...
no jugo porque no estaba bien, se podia romper si jugaba todo el partido y ya esta.
de todas formas no fue la unica baja importante para mi tambien un palo que no jugara ese dia Busquets.
todos hablan de la superioridad del Bayern... pero habria que ver que haria el Bayern con tantos problemas como tuvo el Barça este año...
habria que ver si al entrenador le hubiera aparecido un cancer, habria que ver si a uno de sus titulares le hubiera atacado tambien el cancer...
que se hubiera quedado en cuadro en defensa,y hubiera tenido que poner de central a uno del filial los 2 partidos, si su maxima estrella hubiera llegado lesionado....
si el portero titular, un idolo hubiera dicho que se va... si los arbitros se hubieran equivocado casi siempre en contra, si al rival le hubieran dado 3 goles ilegales.... (todavia me acuerdo como le perdonaron la roja a Ribery vs Juventus)
ha sido una temporada complicada .
Pero bueno aun asi ganaremos la liga casi seguro.
Y a pensar en el año que viene.

Me has hecho sensibilizarme con tanta desgracia que me cuentas. Toma paco, sécate las lágrimas.

http://3.bp.blogspot.com/-YgPrOdh21dM/TvbfcntMNWI/AAAAAAAAAEo/IsTphDayA9c/s1600/PAUELO%257E1.JPG

pacopina
4th May 2013, 16:07
no se puede debatir....
si reconoces que fue mejor el Bayern , te metes con Messi, e intentas hacer sangre.
Si cuentas la verdad de lo que le ha pasado este año al Barça , te pones en plan idiota....
en fin.

yannick noah
4th May 2013, 16:19
no se puede debatir....
si reconoces que fue mejor el Bayern , te metes con Messi, e intentas hacer sangre.
Si cuentas la verdad de lo que le ha pasado este año al Barça , te pones en plan idiota....
en fin.

No se a que se refiere en realidad. Me rio con ganas de lo que les ha pasado por que creo que se lo merecen.
Y me rio de que llore por los árbitros cuando hace unos meses decia tu club que hablar de los arbitros iba a hundir al fútbol, daba mal ejemplo a los niños y rompía el estado español. Ahora hablan en todas las ruedas de prensa de los árbitros. Me río, si. Me rio con ganas.

pacopina
4th May 2013, 16:41
yo simplemente cuento lo que ha pasado.
Pero como podra leer he dicho varias veces ya que el Bayern gano justamente.
Pero pensar que la diferencia real entre Bayern y Barça es la que vimos, es no tener ni puta idea de futbol...
Hay que ver mas alla de la nariz...

ricuzzo
4th May 2013, 19:10
http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/64661/cck_images/la_foto_1.JPG

;-).....tanta mala suerte tenía el Barca en esta temporada, que hasta se olvidaron de su arma secreta!

pacopina
4th May 2013, 19:21
pero el Boca y el Inter estan de puta madre, eh?

ricuzzo
4th May 2013, 19:51
pero el Boca y el Inter estan de puta madre, eh?

estamos tan cagaos, que ya no duele más, pero por eso no te pongo una lista de lesionados y de penales no cobrados, goles anulados etc.
Y te digo porque: en el futbol es así, la suerte va i viene.......como en la vida.
A veces tienes que esperar +o- 40 años para ganar la orejona, p.e. el Barca (desde que nace la C.L. 1955 hasta el 1992) y el Inter (1965-2010)..

pacopina
4th May 2013, 20:39
es decir tus equipos estan tan hechos mierda, que te consuelas porque ha perdido el Barça.
je je.
que lastimita.

ricuzzo
5th May 2013, 00:30
es decir tus equipos estan tan hechos mierda, que te consuelas porque ha perdido el Barça.
je je.
que lastimita.

yo me consuelo solamente con las derrotas del Bayern de Múnich y de las gallinas. Lo del Barca fué una desilusión futbolística y se vió claramente que perdieron sobre todo por falta de huevos (los mismos que Messi estaba buscando desesperadamente en el banquillo).

selim568
5th May 2013, 14:27
Cojones Cules... acepten que perdieron y basta... tuvieron su epoca y finito... ahora les toca a otros jugar y ganar... no se lamenten y encuentren Excusas absurdas... Perdieron y punto.. BAYERN 7- 0 Barcelona Entiendanlo ya por fin...

AHORASIQUESALE
5th May 2013, 15:09
Leo no estaba para entrar contra PSG y sin embargo entró y clasificó al barsa a la semi

Pues mira mas a mi favor, su inclusion en el juego es determinante para el equipo. Asi como contra el PSG y el Athletic con el en cancha podria haber resultado un partido diferente .


tampoco lo estaba en la ida en Munich y casi ni la tocó.
Acusar a Leo de lo que lo acusás tiene poca razón de ser.

A ver que no me cierra para nada... hagamos pues un raconto de los hechos; juega medio lesionado contra el PSG y en 45 minutos cambia el partido, para desaparecer luego en munich, acto seguido dar vuelta un partido en Bilbao y tres dias despues no jugar el nou camp por "lesionado", pero si ocupar sitio en la banca. Todo eso con varias declaraciones en el medio de que estaba bien e iba a ser de la partida.


No no, es incoherente maisonna. Vale pensar.