PDA

View Full Version : Copa Liibertadores Tijuana VS Palmeiras 04/29/13 (Partido de ida)



bimmernico
2nd May 2013, 05:40
http://www.youtube.com/watch?v=dm2Lo-sIN_c

Se salva el Palmeiras muchas ocaciones de gol para el Tijuana

funkysexyfella
2nd May 2013, 05:51
Buen resultado para el Verdao.-

Espartano Madridista
2nd May 2013, 06:19
Que muertos los Xolos por dios, un equipo que en toda su historia no ha podido ganar al campeon de la copa MX ES OBVIO que no tenia chances en la libertadores, hasta la proxima mohamed!

socratesonasis
2nd May 2013, 16:35
no vayan a tomar esto a mal los mexicanos ,pero anteriormente ,mas precisamente cuando toluca y tijuana estaban ganando algunos partidos en primera ronda a equipos brasileños y uno que gano por ahí a boca creo fue el toluca ,los amigos mexicanos estaban diciendo que su liga era muy fuerte y quizas mas que todas las sudamericanas ,ya algunos cantaban al tijuana campeón de la libertadores (aun tienen posibilidades).yo les comente a algunos de ellos que en sudamerica actualmente cualquier equipo de cualquier liga sudamericana ya planta cara a los brasileños o argentinos que antes ejercian su hegemonia y que la liga mejicana a pesar de su gran poder economica tenia muchas falencias como todas las ligas del continente por lo tanto distava mucho de ser mejor que las brasileñas ,argenitnas incluso sus equipos no distan mucho del nivel de colombianos,chilenos,paraguayos , a lo cual muchos de ellos dijeron que me equivoca .ahora aqui a mes y algo vengo y les vuelvo a preguntar ¿uds creen que hoy por hoy dicha liga sobresale con un equipo como el tijuana que no fue capaz de ganarle al palmeiras en segunda division ,con un campo que a mi personalmente me parece no deberian estar homologado para jugar y en el cual ellos juegan regularmente .ademas del resto de equipos mejicanos estar ya en casita ?.por eso les digo hay que saber un poquito de futbol y no caer en la tentacion de criticar otras ligas sin siquiera a ver visto un partido de alguno de sus equipos .el futbol latinoamericano cada vez reducira mas las diferencias entre si y no se nos haga raro ver un equipo boliviano en un futuro llegando a una final .

Espartano Madridista
2nd May 2013, 18:44
Deje de leer cuando lei "mejicanos"

josardo
2nd May 2013, 18:56
Que muertos los Xolos por dios, un equipo que en toda su historia no ha podido ganar al campeon de la copa MX ES OBVIO que no tenia chances en la libertadores, hasta la proxima mohamed!

Qué trofeo es ese?

murilo_verdao
3rd May 2013, 00:36
Deje de leer cuando lei "mejicanos"

Jajajajajajaja

Vamos Verdão!!!!