PDA

View Full Version : Ligue 1: Stade Rennais FC vs OGC Nice 05/05/13



astronautaboliviano
7th May 2013, 03:15
http://www.youtube.com/watch?v=Az0XDVQhDpc&feature=player_embedded

Dario CVITANICH (52' - OGC Nice)
Dario CVITANICH (71' pen - OGC Nice)
Eric BAUTHEAC (84' - OGC Nice)

Si Boca se jugaba un poquito con la guita podria tener algo mas en ataque.

“Por 400.000 euros..."

Darío Cvitanich contó que Boca no lo retuvo en 2012 por apenas esa cifra, que fue lo que al final puso el Niza para comprárselo al Ajax. Y se mostró feliz por ser el segundo goleador de Europa detrás de Messi: "Yo compito con los humanos, je...", bromeó.

De a poquito y en silencio, Darío Cvitanich se fue haciendo un lugar en la liga francesa. Mejor dicho, a fuerza de goles, como el doblete que marcó este domingo antes el Rennes. Así, el goleador de Boca que tuvo que volverse al Viejo Continente porque los dirigentes no hicieron uso de la opción de compra impuesta por el Ajax, llegó a la marca de 17 tantos en la temporada y saca pecho: “Es algo muy lindo ser el segundo goleador argentino en Europa, sé que el primero es Messi y que no podré alcanzarlo, pero yo compito con humanos...”, dijo entre risas en diálogo con TyC Sports.

Con relación a no haber podido continuar jugando en Boca, equipo en el que se había ganado el cariño de la gente, Cvitanich expresó. “Cuando en el momento había que resolver lo de mi pase los dirigentes no pudieron cumplir con lo que pedía el Ajax, yo tuve que volver, y después el Niza arregló enseguida con ellos porque accedieron a pagar lo que pedían por mi pase”, confesó. “Nadie tiene la culpa de que no haya seguido en Boca, podría haberme quedado en el Ajax también pero decidí venirme a un liga nueva, con buenos objetivos, y ahora puedo decir que tomé la decisión correcta, estamos en un momento lindo porque estamos entre los poderosos del campeonato francés y con la ilusión de llegar a alguna copa europea. Niza pagó 400 mil euros por mi pase. Como era mi último año en el Ajax era ilógico que me fuera a quedar siendo que podía quedar libre, entonces el Ajax quiso desprenderse de mí pero cobrando algún valor y arregló con el Niza”, agregó.

De esta manera, Cvitanich blanqueó por primera vez cómo fue el tema de su ida de Boca, siendo que la suma pretendida por su pase no era tan elevada. “Estábamos jugando la final de la Libertadores y me pareció que no era el momento de estar hablando de plata, además no me correspondía a mi ponerme a hablar de cifras”, resaltó.

A su vez, contó cómo es la vida en Francia y cómo es su relación con los hinchas del Niza: “Si bien acá son fanáticos, se vive de otra forma la presión, inclusive en los clubes más grandes como el Marsella y el PSG, creo que en la Argentina se vive con una presión, no sólo de los barras sino del día a día del exitismo con el que se vive y que a los técnicos les cuesta mucho trabajar. Acá estuvimos cinco partidos sin ganar y no pasó nada, en cambio en la Argentina no hay tiempo para trabajar”.

Por último, Cvitanich contó que tiene ofertas de otros equipos. “Tengo ofertas de clubes importantes, tanto de Francia como de Europa. Me gustaría quedarme, la ciudad es espectacular, no me costó mucho adaptarme al campeonato francés, si bien es muy duro, estoy muy cómodo, pero el club es el que decidirá, si hay ofertas ellos verán porque es un club que necesita vender, aunque por el momento lo único que tengo en mente es terminar de la mejor manera estos tres partidos que quedan”, cerró.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/compito-humanos_0_914308781.html

Espartano Madridista
7th May 2013, 17:48
Cvitanich ya demostros que es un perro

kehl
7th May 2013, 17:55
Cvitanich ya demostros que es un perro
Otro? Se une a la lista..Suarez primero...