PDA

View Full Version : homenage al mago



Maldo_91
23rd June 2007, 14:36
ya hace una temporada que no podemos disfrutar de el...

[flash:4455ca556b]http://www.youtube.com/watch?v=Saf_1xOr12o&eurl=[/flash:4455ca556b]
gracias por tu futbol

Navazus
23rd June 2007, 14:38
Gracias Dios x aber podido ver jugar a este tio unake igual dios era el...

antonio_100%
23rd June 2007, 14:42
gracias zidane por el futbol que nos regalastes.

atila88
23rd June 2007, 17:29
soy del barça pero se ver el buen futbol este tio es inalcanzable tecnicamente

napo
23rd June 2007, 17:52
El mejor

adpgen
23rd June 2007, 18:33
muy buen video xro no os parece q la primera cancion q aparece en el video su estribillo lo unico q dice es LEOOOOOOOOOOOO MESSSSSSSI
y no es broma me ha parecido oirlo varias veces

kogaze
23rd June 2007, 19:24
ami me parece k dice: miralo miralo miralo messiiiii xDDD

adpgen
23rd June 2007, 19:25
ami me parece k dice: miralo miralo miralo messiiiii xDDD
si es algo asi

iraheta5
23rd June 2007, 19:29
esta buena la cancion...dice miralo miralo miralo messi, miralo messi ohhh miralo ehhh....asi es 8)

Raul2k7
23rd June 2007, 20:33
No, decía: "Miralo mesias".
Zidane es él, el "MESIAS" del football.
Lo más grande...ZIZOU

adpgen
23rd June 2007, 21:03
No, decía: "Miralo mesias".
Zidane es él, el "MESIAS" del football.
Lo más grande...ZIZOU
ahhhhhhhhh thx por la aclaracion

Juan Prepurcio
23rd June 2007, 21:10
El único mago del fútbol que ha habido y habrá era Don Jorge González Barillas, más conocido como "Mágico" González. Zidane es otro de los grandes jugadores que ha dado el fútbol, pero mago, mago, sólo el González. A ver si alguien cuelga algún homenaJe (con J) de Mágico.

chatobarca03
23rd June 2007, 23:02
disculpen q les arruine la fiesta, pero hay uno y solo un mago y definitivamente no es Zidane, El unico mago del futbol se llama Jorge Gonzales, y aunque Zidane fue un gran jugador no se merece el titulo de mago....

chumager
24th June 2007, 00:58
Zidane lo mejor que e visto easta este momento Ni Messi ni nadie se le puede comparar. Un maestro de maestros.

hasolbaink
24th June 2007, 01:47
Un puto crack.

jugon_91
24th June 2007, 09:55
era muy bueno

gauchochileno
24th June 2007, 10:50
magiko gonazales?¿?¿?¿?¿? keeeeeeeeeeeeeeeevaaaaa
comparar a zidane con gonzales es cmo comparar al nastic con el madrid...

Juan Prepurcio
24th June 2007, 11:27
magiko gonazales?¿?¿?¿?¿? keeeeeeeeeeeeeeeevaaaaa
comparar a zidane con gonzales es cmo comparar al nastic con el madrid...

No seas ignorante, tu no has visto jugar a Mágico GonzáleZ (si, es con Z)pues si lo hubieses visto jugar no dirías la tontería que has dicho. Zidane fue un gran jugador, pero al Mago no le llegaba ni al tobillo.
Aunque viendo que comparas a Maradona con Matías Fernández :lol: (manda cojones apodarse "Matigol" y no meter ni uno)me hace pensar que tienes aún menos idea de fútbol que de ortografía.

Juan Prepurcio
24th June 2007, 11:44
Mira, mira el mago y aprende algo de fútbol, "Matigol" :lol: :lol: :lol:
El video no se ve muy bien, pero algo se ve. Observen el gol que le marca a los suizos.

[flash:b81c82d4c7]http://www.youtube.com/watch?v=xAsXozyqK5Y[/flash:b81c82d4c7]

cantona_90
24th June 2007, 12:52
la letra de la cancion es el latin asi que no creo que digan nada de messi

alexito23
24th June 2007, 13:32
grande zidane!!!!porque te retiraste??

sobiscrack
24th June 2007, 14:03
muxos diran q son mas grande maradona,pele,cruyff,di estefano u otros pero para los q no estabamos en esa epoca y si emos visto a este hombre tendria q ser el mas grande porq si lo emos visto jugar y a los otros no para mi es el mas grande

hasolbaink
24th June 2007, 14:37
Alucino con esta gente, comparan a matias fernandez con maradona y cosas asi, es increible, vamos k no se lo cren ni ellos, jajaj pobrecillos como tienen jugadores tan penosos en la seleccion pues pa uno k sale k es medio regular ya dicen k es como zidane y maradona jajajaj, lo dixo dejar de soñar MASHOTES.

vanderlei_bor
24th June 2007, 15:33
Son pocos los jugadores que se pueden comparar entre sí, cada uno era único e irrepetible.
Creo que los buenos amantes del fútbol hemos de disfrutar de cada jugador que engrandezca este deporte, que nos hagan disfrutar del fútbol, sin caer en la discriminación o el desprecio.

Zidane, Mágico, Maradona, Cruyff, Schuster, Laudrup, Ronaldiño... y un largo etcétera.

Viva el Fútbol

un saludo

santos105
24th June 2007, 21:08
Dios :D [flash width=425 height=350 loop=true:00ac4e192d]http://www.youtube.com/watch?v=SvYlvkWpPy4[/flash:00ac4e192d]

adri(bng)
24th June 2007, 22:30
la cancion esa no dice nada, de miralo ni nada, xk eso debe de star esa cancion y yo la he oido alguna vez en algun sitio y me sonaba si alguien me pudiera decir el nombre de la cancion.

felipe*ska
25th June 2007, 15:45
comparas a Maradona con Matías Fernández (manda cojones apodarse "Matigol" y no meter ni uno)
Me daría asco comparara a Matías Fernández con un drogadicto aunqe fuera uno de los mejores si no el mejor jugador de esos años ya qe es un mal ejemplo para el futbol y para los hinchas de tal jugador.
A Matías Fernández le apodaron "Matigol" por su habilidad de meter goles,teniendo en cuenta qe no es un delantero si no qe un centrocampista,se qe en el Villarreal no le fue muy bien en cuanto a goles(tambien a tomar en cuenta qe en los ultimos 8 partidos solo jugaba los ultimos 20 min. por la sobrecarga muscular)pero no lo a hecho nada de mal con solo un tanto y más de 7 asistencias de gol Matías Fernández finalizó segundo en Trofeo EFE
El chileno sólo fue superado por Roberto Carlos, en una distinción que premia a los mejores sudamericanos que disputan menos de 25 partidos en la Liga española.


Una muy buena actuación, al menos en el papel, logró el volante nacional Matías Fernández, luego que finalizara en el segundo lugar del Trofeo EFE, tras el término de la liga española.

El jugador de Villarreal finalizó detrás de Roberto Carlos, en un listado que incluye a futbolistas sudamericanos que disputaron menos de 25 partidos en la competencia española.

El volante brasileño sumó 127 puntos, siete más que el chileno, quien disputó cuatro partidos menos, pues fue fichado por el "Submarino Amarillo" cuando el torneo ya había comenzado.

A pesar de la distinción, la campaña de "Matigol" no fue del todo buena, pues finalizó el certamen como suplente, y sólo logró anotar en una ocasión.



http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_276651804,00.html

Gaucho777
25th June 2007, 16:16
Para mi es sin duda el mjor jugador de todos los tiempos

lleidaguiller
25th June 2007, 16:24
el mejor es zidane

lleidaguiller
25th June 2007, 16:26
matigol es mas malo que uno del nastic

felipe*ska
25th June 2007, 17:22
matigol es mas malo que uno del nastic

:arrow: http://chilegol.cl/?a=4584 :D

Maldo_91
26th June 2007, 11:16
los 5 grandes de la historia no dicho por mi son estos:
Maradona, Pele , Di Estefano , Cruyff y Zidane

rayOte
26th June 2007, 12:21
ami me parece k dice: miralo miralo miralo messiiiii xDDD

sisi jajajaja

EL MEJOR

kolaper1
27th June 2007, 19:23
[quote="Juan Prepurcio"]Mira, mira el mago y aprende algo de fútbol, "Matigol" :lol: :lol: :lol:
El video no se ve muy bien, pero algo se ve. Observen el gol que le marca a los suizos.

nombeeeeeeeeee como vas a comparar eso con zidane, el man juega pero no le llega a zidane a los tobillos, zidane solo con coger el balon se le ve la clase, este lo coge y es un carrito loco q va palante, encambio zidane piensa, tiene pausa, y nada mas con bajar el balon se le ve lo grande q es, NO TIENE COMPARACION CON ZIDANE, Q COMPARACION RIDICULA JAJAJAJAJA

felipe*ska
27th June 2007, 20:11
[quote=Juan Prepurcio]Mira, mira el mago y aprende algo de fútbol, "Matigol" :lol: :lol: :lol:
El video no se ve muy bien, pero algo se ve. Observen el gol que le marca a los suizos.

nombeeeeeeeeee como vas a comparar eso con zidane, el man juega pero no le llega a zidane a los tobillos, zidane solo con coger el balon se le ve la clase, este lo coge y es un carrito loco q va palante, encambio zidane piensa, tiene pausa, y nada mas con bajar el balon se le ve lo grande q es, NO TIENE COMPARACION CON ZIDANE, Q COMPARACION RIDICULA JAJAJAJAJA

Nunca lo viste jugar(a Matías,claro)no se porqe la gente opina de jugadores qe no tiene ni idea sera envidia,bueno solo te digo qe lo veas en la Copa Ámerica

pekenionen
27th June 2007, 22:34
zidane es y sera el mejor jugador de todos los tiempos en una epoca se utiliza la fuerza y el fisico zidane nos demostro que se podia jugar andando y si que era un mago con el balon porque hacia cosas que nadie ha exo solo ver su dvd