PDA

View Full Version : el nuevo mago de america



gauchochileno
23rd June 2007, 16:34
http://www.youtube.com/watch?v=FI0wRvtb5lY

juega en el palmeiras se llama jorge valdivia y aqui se los dejo queda solo disfrutar del lo lindo q es el futbol

wimidj
23rd June 2007, 17:01
si fixasemos a cada estreyita de las que poneis aki tendriamos la liga con el cupo yeno de extracomunitarios

felipe*ska
23rd June 2007, 17:13
Es muy bueno este jugador yo le vi jugar en el Colo colo y el Palmeiras ojalás este en la Copa America

chuky_cadista
23rd June 2007, 17:48
ese xabal será un gran provocador de faltas mas no le veo ..

napo
23rd June 2007, 17:49
si fixasemos a cada estreyita de las que poneis aki tendriamos la liga con el cupo yeno de extracomunitarios

Estrellitas como Torres y el Kun............No eres mas tonto por que no entrenas

realracinguista
23rd June 2007, 18:48
que mania tiene la gente con faltar al respeto porque no opinan como ellos, esta gente sobra en los foros, no aportan nada.
respecto a este jugador sera tecnico y prometedor pero tampoco parece ninguna maravilla, con casi cualquier jugador se podria poner un video guapo con un par de jugadas y 3 o 4 goles repetidos 100 veces, aparte que ya le pusisteis hace poco tiempo

stephenr80
23rd June 2007, 21:24
ya habia visto un video con este hombre, no me pareció nada del otro mundo pero bueno..

ivan_666
23rd June 2007, 21:29
Hombre... hay de mejores pero tambien de peores...

napo
23rd June 2007, 22:12
que mania tiene la gente con faltar al respeto porque no opinan como ellos, esta gente sobra en los foros, no aportan nada.
respecto a este jugador sera tecnico y prometedor pero tampoco parece ninguna maravilla, con casi cualquier jugador se podria poner un video guapo con un par de jugadas y 3 o 4 goles repetidos 100 veces, aparte que ya le pusisteis hace poco tiempo
Y tu quien eres? Su novio? No ves que el que primero insulta es el, fijate en su firma y y asegurate antes de meter la pata

blaze
24th June 2007, 00:06
pues asi como que "mago" no le queda nada ma sse tira para obtener penales y la jugadas que se ven en el video, varios da aqui de mexico lohacen, y miren que para que las hagan los jugadores mexicanos no es tna dificil

Marquinhos82
24th June 2007, 00:24
bah, provocar penaltis lo hacen jugadores de todo el mundo

chumager
24th June 2007, 00:45
Dejen de pelear el miercoles juega Chile contra Ecuador por la Copa America asi que lo podran ver jugar, tambien juegaremos contra Brasil y Mexico despues opinan.

bolilo
24th June 2007, 00:48
me parece increible...q a alguien le guste ese jugador, yo no lo pondria en mi equipo ni aunque me pagara

hasolbaink
24th June 2007, 01:26
Le e visto jugar varias veces y no m parece nada del otro mundo, mas bien normalito.

nikito
24th June 2007, 04:24
pff

chumager
24th June 2007, 04:41
En este blog hay tantos gillipollas que no pueden decir a si que interesante jugador o decir algo positivo, si no que hay que tratar de undir asta lo mas profundo a una persona que opine sobre un jugador de un pais que simplemente por ser del pais que es es no puede ser ser interesante. En fin los que opinan asi es por que estan con sus almas podridas y llenas de rencor, tienen un ego interior que no los deja ver mas alla de su nariz. Traten de evolusionar y no quedarse parados en medio de la caca.

jugon_91
24th June 2007, 09:53
jugador normalito, pero no esta mal

gauchochileno
24th June 2007, 10:48
mejor q algun centrocampista español si q lo es...
eso lo tengo mas q claro

Juan Prepurcio
24th June 2007, 11:34
si fixasemos a cada estreyita de las que poneis aki tendriamos la liga con el cupo yeno de extracomunitarios

Estrellitas como Torres y el Kun............No eres mas tonto por que no entrenas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si, el Kun Agüero, el nuevo Maradona :lol: :lol: :lol: vaya mierda de jugador el Kun ese :lol: :lol: :lol:
La firma del tontopolla este del Patético lo dice todo de el.

sasan
24th June 2007, 12:04
Ahora entiendo por que no me gusta opinar demasiado aca. Creen que pueden criticar por que ven la liga Europea. Valdivia triunfa en la liga brasileña... Supongo que todos saben lo que es Brasil en el Futbol. Hay que ver que la liga Europea esta llena de "Sudacas" que los hacen disfrutar un fin de semana entretenido. Que hay si se tira para provocar faltas... es claro si el jugador es hábil los defensas trataran de bajarlo de cualquier forma. Aunque personalmente Valdivia no me agrada, debe ser de los jugadores mas hábiles que actualmente juegan el latinoamerica y hay mas de un interesado en adquirir de sus servicios. Traten de ser mas objetivos... Quitense la puta camiseta antes de dar un comentario. Si tiran "caca" al aire tengan cuidado por que puede caer en sus propias cabezas.

nikito
24th June 2007, 13:27
si fixasemos a cada estreyita de las que poneis aki tendriamos la liga con el cupo yeno de extracomunitarios

Estrellitas como Torres y el Kun............No eres mas tonto por que no entrenas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si, el Kun Agüero, el nuevo Maradona :lol: :lol: :lol: vaya mierda de jugador el Kun ese :lol: :lol: :lol:
La firma del tontopolla este del Patético lo dice todo de el.

Pues el kun puede mejorar, es mu joven aun y se está adaptando, te aseguro que si en esta liga (la que va a empezar) anda mal, te daré la razón.

pero la liga brasileña.. XD es la que menos defienden ..

hasolbaink
24th June 2007, 14:32
si fixasemos a cada estreyita de las que poneis aki tendriamos la liga con el cupo yeno de extracomunitarios

Estrellitas como Torres y el Kun............No eres mas tonto por que no entrenas

HABER PEDAZO DE RETRASADAO KIEN A ABLADO DEL KUN O DE TORRES??? JODER ERES UN PEDAZO DE PAYASO K T CAGAS, ESKE NO ENTIENDO XK TE METEES CON EL CHAVAL SI NO T A DIXO NADA, ERES UN RETRASADO MENTAL, ASI DE CLARO, M AS CALENTAO MOGOLLON PEDAZO DE INVECIL.

napo
24th June 2007, 14:33
Si te fijas un poco en el hilo, todos los del Patetico de Madrid dicen pssssss o no vale un duro este jugador o cosas parecidas y luego en su plantilla hay jugadores de estos a patadas: Petrov, Torres, El Kun, Maniche.......Mierda al fin y al cabo por que es que ni clasificarse para la UEFA. Luego dicen de fichar a Guti o a Zamorano y se manifiestan por las calles........ Ignorantes!!! Si Guti jugase en el patetico seria el mejor jugador que habriais visto en muchos años. Y otro año sin UEFA!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

vanderlei_bor
24th June 2007, 14:35
Creo que las ligas sudamericanas están muy infravaloradas, equívocamente, por mucha gente. Que los clubes no se gasten tanta pasta como aquí no significa que los equipos o los jugadores sean de un nivel más bajo. Habrá que ver la evolución de este jugador. Lo mismo un jugador que triunfase aquí no tiene porqué hacer lo mismo en sudamérica. Todos los años llegan jugadores de allá a las ligas europeas y demuestran bastante nivel, cosa que a veces no demuestran gente que viene de equipos europeos.

Un saludo y fuera la discriminación sin conocimiento

napo
24th June 2007, 14:40
si fixasemos a cada estreyita de las que poneis aki tendriamos la liga con el cupo yeno de extracomunitarios

Estrellitas como Torres y el Kun............No eres mas tonto por que no entrenas

HABER PEDAZO DE RETRASADAO KIEN A ABLADO DEL KUN O DE TORRES??? JODER ERES UN PEDAZO DE PAYASO K T CAGAS, ESKE NO ENTIENDO XK TE METEES CON EL CHAVAL SI NO T A DIXO NADA, ERES UN RETRASADO MENTAL, ASI DE CLARO, M AS CALENTAO MOGOLLON PEDAZO DE INVECIL.
Primero es el el que insulta, fijate en su firma segundo,para hablar conmigo primero aprende a escribir, paleto de mierda. Ya estais como locos para vender a Torres que no vale una mierda, el que iba a ser mejor que Raul, jajajajjajaja Menudo roto le hizo al gañan de Lopez, todavia me acuerdo. Y ahora a jugar la Intertonto que es lo unico que os queda. A ver si el año que viene bajais a segunda y con un poco de suerte desapareceis por que sois la escoria de Madrid. jjajajajajjjaj

gauchochileno
24th June 2007, 15:23
creo q no tienen para q agredirse el tema era opinar del jugador jorge valvivia no incharse a palos cmo los estan haciendo ambos ... para eso esta aqi hay tomate..

cantona_90
24th June 2007, 15:48
esta en una liga fuerte no hace nada

luchomera
24th June 2007, 19:06
no me hizo falta ver más allá de 20 segundos del video para ver que este jugador no sirve, si lo mejor que tenes para mostrar es las faltas que recibe, muy triste, mira a los grandes de ahora: digase cristiana, kaka o messi, les pegan mucho pero no caen, siguen para adelante. EN serio el que quiera ver futbol, o al algún mago no va a ir a buscar a un jugador chileno, jajaja, si no saben lo que es el futbol.

jaimon
24th June 2007, 19:30
la verdad es que en ese video no se muestra mucho a un jugador como Valdivia.

Para saber como es Valdivia hay que ver partidos completos. Yo soy fanatico de Colo-Colo y no me pierdo ningun partido de la temporada y realmente es un Crack.
No es solo mi opinion sino que tambien la de muchos hinchas de otros equipos.

En la Seleccion de Chile no destaca mucho porque no tiene con quien hacer una pared o una buena jugada, pero si ven partidos del Palmeiras cada semana se podrán dar cuenta que es un jugador para Europa; por algo los brasileños lo querian nacionalizar.

A diario leo MARCA y As de españa y cada vez que juega "Guti" lo suben a las nubes, inclusive lo postulan para su Selección, lo que parece un exceso, ya que si lo comparamos con Valdivia, Guti no es mas que un jugador esforzado que ha jugado de todo en Real Madrid para no irse del equipo. Si recordamos comenzó como Delantero, luego fue Contención y ahora se las da de "10" o Enganche o Media Punta y como quieran llamarle; pero con Valdivia no se mide. (soy madridista tambien)

Un equipo español con un "10" como Valdivia podría ser de temer.

Para complementar mi aporte, revisen partidos de Jorge Valdivia en el preolimpico del año 2004 que se realizó en Chile. En esos partidos se puede ver como le pintaba la cara a los brasileños, venezolanos y uruguayos, entre otros.

Este comentario no es para caer mal a nadie sino que es mi humilde opinion como fanatico del buen futbol.

Zidane lo + Grande ( que he visto en mis 22 años)

mito_hc
24th June 2007, 20:33
vadivia es un jugador de excepcion en sudamerica, no por algo nos brasileros lo tienen como el mejor extranjero que milita en su liga.

chumager
24th June 2007, 23:43
Pero creo que no se trta de imponer a este jugador, yo opino que es un muy buen jugador y punto es lo que yo pienso si no les gusta a los demas que importa yo disfrutare viendo sus videos y partidos la historia dira la otra parte.

jtorales
24th June 2007, 23:46
donde queda chile , juegan al futbol en chile?

gauchochileno
25th June 2007, 01:19
donde queda chile , juegan al futbol en chile?

queda donde tu hermana se pasea todas las noxes por las redondas parando los coches y si se juega futbol
disculpame d donde eres?¿?¿?¿

gauchochileno
25th June 2007, 01:24
no me hizo falta ver más allá de 20 segundos del video para ver que este jugador no sirve, si lo mejor que tenes para mostrar es las faltas que recibe, muy triste, mira a los grandes de ahora: digase cristiana, kaka o messi, les pegan mucho pero no caen, siguen para adelante. EN serio el que quiera ver futbol, o al algún mago no va a ir a buscar a un jugador chileno, jajaja, si no saben lo que es el futbol.

oie luchomelachupa escuxa as visto el video entero?¿?¿?
o no tuviste tiempo por q tuviste q ir a atender a tu mujer q te manda para todos lados y te tiene amrgado mira si t das cuenta en las ligas europeas juegan 2 europeos y los 30000 mejores jugadores de europa 29999 son latinos
mira eso
el futbol sudamerikano y latino es lindo y hermoso
y tu hermana tambien.
oiee y a lo mejor si se puede ir a buscar jugadores a chile si no miren esto espero q los miren todos los ignorantes del futbol pa k se callen la bok de una vez ,,,,,.....velo y analizalo.
http://youtube.com/watch?v=UCrtvSP_T3s

gauchochileno
25th June 2007, 01:31
si el foro este es para infravalorar creo q no es correcto la opiniones se respetan ay gente q a dixo no es muy bueno pero tampoko es malo eso es una opinion
o decir a mi personalmente no mgusta eso es una opinion coherente pero infravalorar paises creo q no es del foro por q q llege un gilipollas ignorante al foro y en su primer mensaje ponga
donde esta chile?¿??¿? se juega al futbol?¿?¿?
creo q decir eso es de ser un ignorante d ela vida creo q el foro va de mal en peor con estos comentarios q en verdad molestan por q se ve gente q lo uniko q sabe es infravalorar o k no va a colegio este hombre a lo mejor es de mongolia o de por ahi pero este es un foro para opinar de un jugador no para insultar a un pais q tiene millones de personas eso en verdad es de cobardes ayudemos a q este foro sea un foro deportivo no politiko ni despectivo y las critikas q sean constructivas no con mala leche... por el bn del foro y del lo mas hermoso q hay,,,,,el futbol....

erchechu
25th June 2007, 02:45
Yo soy español , pero soy un enfermo hincha de boca que no me lo pierdo nunka aunke jueguen a las 3 de la mañana XD pero si tengo que decir que se menosprecia demasiado las ligas sudamericanas (argentina y brasil mayormente ).Las ligas grandes de europa se hacen grandes x en mayoria x todos los jugadores que estan de sudamerica y despues la rompen aki , normal si aki cobran 14 veces mas .Eso es lo ke muxa gente no valora y no solo la gente sino los clubes que no apuestan x la cantera , x los nuevos raul , iniesta , silva ,guardiola.... Otra cosa estoy dseguro de que aguero se va a salir la temporadasque viene y ojala el atleti vaya a uefa ya cojones XD XD XD Valdivia es un gran jugador que seguro que se lo robara un grande de europa

manzaibon
25th June 2007, 02:55
demasiado individualista para mi gusto.contra defensas de mayor calidad perderia demasiados balones para el equipo.un enganche que se precie no puede perderlos y tiene que hacer jugar al equipo.tecnica tiene si mejora eso como hizo cristiano ronaldo puede llegar a algo