PDA

View Full Version : Serie A: Inter Milan vs Lazio (08/05/2013)



almir1977
8th May 2013, 23:14
INTER MILAN vs SS LAZIO 1:3

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://www.dailymotion.com/video/xzp9hg_inter-milan-vs-lazio-1-3-goals-highlights_sport#.UYq_t0pBp3U

marjancek
8th May 2013, 23:23
Hoy me vi todo el partido.
Increible la mala suerte que tiene el Inter.
Lo pasó por arriba a la Lazio durante todo el primer tiempo, pero con un gol en contra (Handanovič, ahora como te defiendo?) y un penal light en el ultimo minuto se fue al descanso abajo.

La cantidad de situaciones que generó hoy no se puede creer. El arquero de la lazio saco muchas pelotas muy jodidas.
Y aun así la bola no entraba. Encima Onazi metió un zapatazo imposible desde muy lejos que termino de dilapidar el partido.
La mala del Inter en este momento, contando una lista de lesionados (si hasta un jugador nuevo se le lesionó antes de debutar) y los resultados adversos aun cuando supera al rival, es realmente de no creer.

Espero que termine pronto el campeonato.

Guly Neroazzurro
8th May 2013, 23:49
No hay mucho que decir, marjancek. Cuando estás en mala racha pierdes hasta partidos como el de hoy. Ante tanta adversidad (sinceramente no recuerdo un equipo que haya tenido tanta cantidad de lesionados, aunque este es el mayor problema pero no el único) rescato la actitud del equipo.

Sé que Cassano quizás esté en el banco de suplentes contra el Genoa, pero me llama la atención el tiempo de recuperación que vienen teniendo el y Palacio ante lesiones que no eran tan graves.

Felicito a los hinchas que fueron al estadio aún a pesar de todo. Y vale la pena leer las pancartas que algunos de ellos colocaron.

funkysexyfella
9th May 2013, 06:09
La Lazio anda muy bien y su arquero tiene una tremenda calidad. Puede ser el reemplazante de Buffon en la azzurra. Ahora, el Inter hacer rato no puede meterla adentro. Hay que contratar a alguien para la próxima temporada que sea de igual peso que Palacio.

Está buena la lucha por las copas.

marjancek
9th May 2013, 10:06
La lazio viene dulce de golear al Bologna, que tambien está de remate.
Pero en este partido no generó mas que un par de contras y tiros desde lejos.
El Inter tiró al arco el doble de veces que la Lazio! Y n ome hablen de efectividad, porque salvo ese misil desde lejos los otros dos goles fueron uno en contra cuando no había peligo, y un penal dudoso (tan dudoso como el que despues le cobraron al Inter)

Ajacied
9th May 2013, 19:01
Inter de mal en peor. Es un hospital ese club. ¿Irá a seguir Strama?, lo dudo mucho. Además han traído jugadores que no han dado la talla, salvo Palacio, Guarín, Kovacic es joven y puede seguir mejorando, etc.

ricuzzo
10th May 2013, 20:09
Hoy me vi todo el partido.
Increible la mala suerte que tiene el Inter.
Lo pasó por arriba a la Lazio durante todo el primer tiempo, pero con un gol en contra (Handanovič, ahora como te defiendo?) y un penal light en el ultimo minuto se fue al descanso abajo.

La cantidad de situaciones que generó hoy no se puede creer. El arquero de la lazio saco muchas pelotas muy jodidas.
Y aun así la bola no entraba. Encima Onazi metió un zapatazo imposible desde muy lejos que termino de dilapidar el partido.
La mala del Inter en este momento, contando una lista de lesionados (si hasta un jugador nuevo se le lesionó antes de debutar) y los resultados adversos aun cuando supera al rival, es realmente de no creer.

Espero que termine pronto el campeonato........que fué un calvario!

ricuzzo
10th May 2013, 20:16
No hay mucho que decir, marjancek. Cuando estás en mala racha pierdes hasta partidos como el de hoy. Ante tanta adversidad (sinceramente no recuerdo un equipo que haya tenido tanta cantidad de lesionados, aunque este es el mayor problema pero no el único) rescato la actitud del equipo.

Sé que Cassano quizás esté en el banco de suplentes contra el Genoa, pero me llama la atención el tiempo de recuperación que vienen teniendo el y Palacio ante lesiones que no eran tan graves.

Felicito a los hinchas que fueron al estadio aún a pesar de todo. Y vale la pena leer las pancartas que algunos de ellos colocaron.

Ten en cuenta que por lo largo del campeonato tuvimos más enfermos que sanos, nos faltaron piezas claves por todo el campeonato. No tenemos delantera, no tenemos defensa y más encima tenemos jugadores que no conocen ni los básicos del futbol (Jonathan, Juán Jésus) o que ya no dan ni para suplentes (Stankovic). Que más quieres, para que salga una temporada de este tipo? Si le agregas la mala dirigencia por parte de Branca con sus compras sin sentido, listo el guiso asqueroso..............que tuvimos que comer!

pero no obstante todo: FORZA BENEAMATA!
Y sobre todo: Ànimo, Pupi, ánimo Principe, ánimo, Joya, ánimo Muralla.............