PDA

View Full Version : English FA Cup Final - Manchester City vs. Wigan Athletic 11/05/13



ramfouad
11th May 2013, 21:16
0-1 Ben Watson

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151594391018839
HD https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151594391018839

Coronation

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151594422258839
HD https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151594422258839

Morientes87
11th May 2013, 21:21
Zas......en toda la boca

kehl
11th May 2013, 21:28
http://videos.sapo.pt/zZm8HPpMeb7yKbGMii8j

Espartano Madridista
11th May 2013, 21:29
JajajajajJAJAJAJA

Y el poderoso kun? Y el maravilloso tevez? Esto pasa por tener tanto argentino pechofrio en un equipo

hadry
11th May 2013, 21:29
Enhorabuena al Wigan. Le jugaron muy bien a todo un City. A partir de hoy soy de este equipo jajajaj

cselszky3
11th May 2013, 21:31
Congratulations to Wigan. They deserved the trophy.

pasajero12
11th May 2013, 21:33
Bien por el Wigan, mejor todo el partido en actitud y futbol.

WinstonSmith
11th May 2013, 21:44
Extended Highlights of the Match:


http://www.dailymotion.com/video/xzsefs_manchester-city-vs-wigan-fa-cup-final-highlights_sport

marjancek
11th May 2013, 22:38
Tuvo mas situaciones el City, pero fue muy poco para el favorito, y termina la temporada con las manos vacias.
Watson se recibió de heroe; el único cambio en el Wigan metió el gol en el descuento.

justin_3d
11th May 2013, 23:39
Wigan ganas trofeo y el arsenal?

Como la gente dice que es un grande equipo mientras un equipo pequeño gana más que ellos en tanto tiempo. Lol

Gafa44
11th May 2013, 23:51
Fracaso del City en la temporada. Otro pequeño que muestra como se gana un título.

marjancek
12th May 2013, 00:05
Será verdad?
Pellegrini le vendría bien al City:

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/10/mas_futbol/1368219513_326123.html

herlo
12th May 2013, 00:13
Será verdad?
Pellegrini le vendría bien al City:

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/10/mas_futbol/1368219513_326123.html

Casi cualquier entrenador lo podria hacer bien con el City. Pellegrini para mi no es ninguna maravilla, pero seguro que mejor que Mancini es.

Y el Wigan es posible que descienda, en el proximo partido les toca jugar contra el Arsenal que se juega clasificar a la Champions.

Larry1903
12th May 2013, 01:31
Me encanta cuando un equipo supuestamente débil se zampa a un súper poderoso como el City, es la grandeza del fútbol.

Diegol86
12th May 2013, 04:46
Me encanta cuando un equipo supuestamente débil se zampa a un súper poderoso como el City, es la grandeza del fútbol.

Totalmente de acuerdo, por más que por Carlitos sea hincha del City.
Si en algo me reconforta la victoria del W. es que el fútbol es de los pocos deportes
en que el resultado puede salir para cualquier lado. Por otro lado,
me alegra que hayan perdido por el desastre de Mancini, un técnico
amarrete, ultra defensivo, que no merece salir nuevamente campeón.-

snakedan
12th May 2013, 11:05
no hay que reirse de la desgracia de los demas pero en este caso solo puede decir eso :

http://img839.imageshack.us/img839/1724/557352f5ec9613ddb48782a.gif

y eso :

http://img254.imageshack.us/img254/3069/4c2c09e9147bbaecfe1738c.gif

y eso :

http://img10.imageshack.us/img10/9819/fe1ff681b930a331aec125c.gif

snakedan
12th May 2013, 12:36
http://img535.imageshack.us/img535/1853/85e3d7fee978f7feb5f2bef.gif

Ajacied
12th May 2013, 17:45
Con un director técnico más decente, el City no sufriría esto, tienen un gran plantel que no es aprovechado. Si es que es verdad, espero que el ingeniero le saque brillo a este "Ferrari".

funkysexyfella
13th May 2013, 02:15
Felicidades al Wigan de Beasejour y de Ángelo Herníquez!

Aunque no jueguen mucho, están y son parte del plantel campeón.

acostas
13th May 2013, 02:38
http://www.dailymotion.com/embed/video/xzt5lt"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xzt5lt_final-fa-cup-manchester-city-wigan-athletic-0-1-skrot-meczu

cnoton
13th May 2013, 19:10
Por resultados como este es que la Premier es la mejor liga del mundo para ver en la TV!! :D

herlo
13th May 2013, 21:14
Que facilidad que tiene McManaman para desbordar y hacer amagos, los volvio locos.

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 21:54
Casi cualquier entrenador lo podria hacer bien con el City. Pellegrini para mi no es ninguna maravilla, pero seguro que mejor que Mancini es.

Y el Wigan es posible que descienda, en el proximo partido les toca jugar contra el Arsenal que se juega clasificar a la Champions.

Digame un entrenador que sea una maravilla



tic tac tic tac tic tac





EL FUTBOL LO HACEN LOS JUGADORES

Espartano Madridista
13th May 2013, 21:58
Sir alex ferguson llego a un manchester united en bancarrota y que hacia muchis anhos no ganaba un carajo y vea lo que hizo, por algo el DT manda antes que los jugador, senhor entendido uruguayo

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 22:03
Sir alex ferguson llego a un manchester united en bancarrota y que hacia muchis anhos no ganaba un carajo y vea lo que hizo, por algo el DT manda antes que los jugador, senhor entendido uruguayo

Señor mexicano poco entendido, desde la mayor consideracion que se le pueda tener:


Fergurson estuvo trabajando con el mancester una cantidad increible de años que, hoy en dia, es imposible de concebir en un equipo grande.


suyo Ahorasiquesale.

Espartano Madridista
13th May 2013, 22:05
Jajaj y eso le resta merito? Repitame que los DT no son importantes para mandarlo a mi lista de ignorados junto con el insufrible de panocha

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 22:14
Jajaj y eso le resta merito? Repitame que los DT no son importantes para mandarlo a mi lista de ignorados junto con el insufrible de panocha

Pero mijo como quiere ud que un tecnico, sin jugar, sea la piedra angular de algo?


Fijese en nustra seleccion de ser 4 en un mundial y ganar la copa america ha pasado, con el mismo DT, a n o poder ganar y comerse goleadas.




Ignoreme pues, ud es mas tonto de lo que creia.

kehl
13th May 2013, 22:15
Señor mexicano poco entendido, desde la mayor consideracion que se le pueda tener:


Fergurson estuvo trabajando con el mancester una cantidad increible de años que, hoy en dia, es imposible de concebir en un equipo grande.


suyo Ahorasiquesale.

Mira que no me gusta darle la razón a Gregorio...pero es que antes de Ferguson, los jugadores del United eran una pandilla de borrachos. Y si que costó cambiar eso..muchos años, pero en 26 años ha ganado lo que no está escrito y se ha confiado en su proyecto a largo plazo. E hizo grande al United..quizá de por vida. A mi no me gusta Ferguson, pero hay que dale el mérito que se merece.

Espartano Madridista
13th May 2013, 22:17
Claro y si pones a tu seleccion llena de perros como ejemplo...

Digamos, por ejemplo entonces, el barca, con el mismo equipo, con guardiola jugaba muy bien, con.vilanova juegan del orto.

El madrid con pellegrini, casi el mismo equipo, 2do lugar de liga, goleado por el alcorcon y eliminado en oxtavos de champions por el lyon

Con mou campeon de copa, campeon de liga y se ha quedado ha las puertas de la final de champions

Pero usted a lo suyo, tonto

herlo
13th May 2013, 22:19
Digame un entrenador que sea una maravilla



tic tac tic tac tic tac





EL FUTBOL LO HACEN LOS JUGADORES

Claramente que son los jugadores los que pueden marcar la diferencia en algun partido, pero el equipo lo hace un entrenador.

El entrenador es el que corrige a su modo de ver los errores que pueden llegar a tener esos jugadores en lo colectivo. La mayoria de futbolistas no son capaces de ver esos errores por si mismos.

Cada vez son mas importantes.

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 22:19
Mira que no me gusta darle la razón a Gregorio...pero es que antes de Ferguson, los jugadores del United eran una pandilla de borrachos. Y si que costó cambiar eso..muchos años, pero en 26 años ha ganado lo que no está escrito y se ha confiado en su proyecto a largo plazo. E hizo grande al United..quizá de por vida. A mi no me gusta Ferguson, pero hay que dale el mérito que se merece.

Si claro yo no le resto merito ninguno, lo que digo, es que hoy en dia el entrenador es mas seleccionador que otra cosa, los tiempos de trabajo y la gran exposicion mediatica que se tiene no le permite,a ningun entrenador, poder trabajar a largo plazo.

Espartano Madridista
13th May 2013, 22:19
Joder, kehlito me ha dado la razon, es esto un suenho?

Que sigue? Hacerme moderador de RD? Jijijiji

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 22:24
Claramente que son los jugadores los que pueden marcar la diferencia en algun partido, pero el equipo lo hace un entrenador.

El entrenador es el que corrige a su modo de ver los errores que pueden llegar a tener esos jugadores en lo colectivo. La mayoria de futbolistas no son capaces de ver esos errores por si mismos.

Cada vez son mas importantes.

Mira herlo tu quedarias pasmado de ver como en las charlas tecnicas y en los balances no son solamente los DT quienes apuntan erores, es mas, a menudo, son algunos futbolistas quienes dentro de la cancha, suelen ser mas DT que el que esta en el banco.



Esa INJERENCIA SUPREMA del DT en el accionar de un equipo es un invento de la prensa, obviamente que dentro de ciertos parametros; si mañana en un partido hay un futbolista que la esta rompioendo y el tecnico lo sustituye y pierden, pues claro, alli si la culpa la tiene el DT.



El futbol es mucho mas sencillo de lo que muchos creen.

Espartano Madridista
13th May 2013, 22:25
Oiga kehlito usted me tiene bien ivestigado no? O.como sabe mi nombre, no me joda ya me asusto

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 22:27
Claro y si pones a tu seleccion llena de perros como ejemplo...

Digamos, por ejemplo entonces, el barca, con el mismo equipo, con guardiola jugaba muy bien, con.vilanova juegan del orto.

El madrid con pellegrini, casi el mismo equipo, 2do lugar de liga, goleado por el alcorcon y eliminado en oxtavos de champions por el lyon

Con mou campeon de copa, campeon de liga y se ha quedado ha las puertas de la final de champions

Pero usted a lo suyo, tonto

Si si muy tonto soy, toda la vida me lo han dicho sin cesar.


De donde no hay no se puede sacar. Ignoreme.

Espartano Madridista
13th May 2013, 22:29
Si si muy tonto soy, toda la vida me lo han dicho sin cesar.


De donde no hay no se puede sacar. Ignoreme.

lo ignoro cuando yo lo decida, no cuando usted me diga, papu

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 22:34
Si claro yo no le resto merito ninguno, lo que digo, es que hoy en dia el entrenador es mas seleccionador que otra cosa, los tiempos de trabajo y la gran exposicion mediatica que se tiene no le permite,a ningun entrenador, poder trabajar a largo plazo.

Y pongo un ejemplo donde si para mi el DT es piedra angular; el Ajax de Van Gal.


Nunca en mi vida vi un equipo en donde su resultado colectivo fuera tan superior a la suma de sus partes como ese ajax. Alli si su DT hizo un gran trabajo.

herlo
13th May 2013, 22:35
Mira herlo tu quedarias pasmado de ver como en las charlas tecnicas y en los balances no son solamente los DT quienes apuntan erores, es mas, a menudo, son algunos futbolistas quienes dentro de la cancha, suelen ser mas DT que el que esta en el banco.



Esa INJERENCIA SUPREMA del DT en el accionar de un equipo es un invento de la prensa, obviamente que dentro de ciertos parametros; si mañana en un partido hay un futbolista que la esta rompioendo y el tecnico lo sustituye y pierden, pues claro, alli si la culpa la tiene el DT.



El futbol es mucho mas sencillo de lo que muchos creen.

No he dicho que todos los futbolistas no sean capaces de ver sus propios errores, pero la mayoria no.

Jugar al futbol puede parecer sencillo, en lo individual tal vez si que lo sea, pero aqui juegan once, que tienen que seguir una sola idea, esa la suele dar el entrenador, alguien que tenga las cosas mas claras. Independientemente del estilo.

Algo tan sencillo como que en el futbol marca mas diferencia un 2 contra 1 que un 11 contra 10, hay futbolistas que no se darian cuenta de eso.

Espartano Madridista
13th May 2013, 22:36
Y pongo un ejemplo donde si para mi el DT es piedra angular; el Ajax de Van Gal.


Nunca en mi vida vi un equipo en donde su resultado colectivo fuera tan superior a la suma de sus partes como ese ajax. Alli si su DT hizo un gran trabajo.

Van Gaal

pelotudo

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 22:41
Van Gaal

pelotudo

Si hubieses visto ese equipo hubiera sido tu primer amor. Era la exquisitez hecha deporte.


Los mas entrados en años lo recordaran. Impactaba.

Espartano Madridista
13th May 2013, 22:45
Me refiero a que te las das de sabio y ni siquiera sabes que no es "Van Gal", es "Van Gaal"

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 22:46
No he dicho que todos los futbolistas no sean capaces de ver sus propios errores, pero la mayoria no.

Jugar al futbol puede parecer sencillo, en lo individual tal vez si que lo sea, pero aqui juegan once, que tienen que seguir una sola idea, esa la suele dar el entrenador, alguien que tenga las cosas mas claras. Independientemente del estilo.

Algo tan sencillo como que en el futbol marca mas diferencia un 2 contra 1 que un 11 contra 10, hay futbolistas que no se darian cuenta de eso.

Bueno si pero yo creo que al nivel que hablamos jugadores de esos, tan burros, no llegan.


A mi se me da que la gran globalizacion mediatica que tiene el futbol ha conspirado en contra de este bendito deporte. Hoy, en las grandes ligas, los tiempos de trabajo son muy cortos.

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 22:47
Me refiero a que te las das de sabio y ni siquiera sabes que no es "Van Gal", es "Van Gaal"

Yo escribo como se me da la gana si repasaras bien esta todo plagado de errores en la escritura. Lo mio, lo tuyo y lo del espiritu santo. Amen.

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 22:50
Me refiero a que te las das de sabio y ni siquiera sabes que no es "Van Gal", es "Van Gaal"

Por cierto yo no me doy de nada....que complejo tienes tu que aborreces algo escrito por una "supuesto" agrande de quien lo escribio?



Por lo menos yo cuando no estoy de acuerdo con alguien argumento y contraargumento para ver si se puede acercar las partes, no doy pataletas adolescentes como otros.

Espartano Madridista
13th May 2013, 22:51
No joda hombre, yo jamas tengo errores al escribir, a menos que este desde el celular, ahí si que la cago, pero solo en esas ocasiones.

Usted no tiene excusa, a menos que sea retrasado, que al parecer lo es.

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 22:56
No joda hombre, yo jamas tengo errores al escribir, a menos que este desde el celular, ahí si que la cago, pero solo en esas ocasiones.

Usted no tiene excusa, a menos que sea retrasado, que al parecer lo es.

Bueno lo que me faltaba...



en el futuro cuando te resalte los errores seguro que vas a estar escribiendo desde tu celular jaja. Mire que es atrevidito eh!

herlo
13th May 2013, 23:01
Y pongo un ejemplo donde si para mi el DT es piedra angular; el Ajax de Van Gal.


Nunca en mi vida vi un equipo en donde su resultado colectivo fuera tan superior a la suma de sus partes como ese ajax. Alli si su DT hizo un gran trabajo.

Hombre ademas de contar con Van Gaal, aquel Ajax era muy bueno tambien individualmente, Van der Sar, Blind, Rijkaard, Frank de Boer, Seedorf, Davids, Ronald de Boer, Finidi, Litmanen, Overmars, Kluivert... no son ninguna tonteria.

Espartano Madridista
13th May 2013, 23:07
Bueno lo que me faltaba...



en el futuro cuando te resalte los errores seguro que vas a estar escribiendo desde tu celular jaja. Mire que es atrevidito eh!

yo no tengo la culpa, papu.

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 23:10
Hombre ademas de contar con Van Gaal, aquel Ajax era muy bueno tambien individualmente, Van der Sar, Blind, Rijkaard, Frank de Boer, Seedorf, Davids, Ronald de Boer, Finidi, Litmanen, Overmars, Kluivert... no son ninguna tonteria.

No no claro que tenia buenos futbolistas obviamente que con un 11 que jugara como yo eso seria IMPOSIBLE de lograr.

Hablo de la calidad de juego en su todo, en ese equipo, la suma de 1+1 daba como resultado 3, para que me entiendas.


Y con la mitad del presupuesto que tenian los grandes de su epoca, eso lo hace mas valioso. Si no fuera porque a ese equipo campeon lo mutilaron enseguida, hablariamos hoy de unos de los mejores equipos de todos los tiempos. No me caben dudad de ello.

AHORASIQUESALE
13th May 2013, 23:13
yo no tengo la culpa, papu.

jaja pero ud se cree que a mi me importa escribir brillantemente en un foro de futbol.



Yo le aseguro que para un examen ud, no alcanzaria a la expresion ni al grado de perfeccion que puedo lograr yo escribiendo. Atrevimiento puro lo suyo jaja

cnoton
14th May 2013, 18:05
Me acuerdo cuando ese Ajax le dio un paseo al Madrid en el Bernabeu. Para ser justos en la final con el Milan estuvieron contra las cuerdas.

Respecto al debate de fondo, no veo porque la postura excluyente. Los jugadores Y el DT son muy importantes. Ferguson, Mourinho, Klopp, Guardeola, Pellegrini, Tabarez, Simeone, Gareca eligen bien y hacen jugar a un equipo.
Obviamente el mejor pastelero no puede hacer milagros con caca, pero hay equipos con individualidades espectaculares y andan a los tumbos (lease Inter hoy, o la Argentina de Maradona, Batista, el Chile de Borghi)

Para ambos son imprescindibles. Y es mas, existe una conexion que hace a ciertos DT ideales para ciertos jugadores. Simeone fue campeon y ultimo con River, Borghi tenia un ColoColo historico, salio campeon con Argentinos y dio la hora con Boca. Felipao campeon del mundo hizo el loco en el Chelsea.

saludos,





No no claro que tenia buenos futbolistas obviamente que con un 11 que jugara como yo eso seria IMPOSIBLE de lograr.

Hablo de la calidad de juego en su todo, en ese equipo, la suma de 1+1 daba como resultado 3, para que me entiendas.


Y con la mitad del presupuesto que tenian los grandes de su epoca, eso lo hace mas valioso. Si no fuera porque a ese equipo campeon lo mutilaron enseguida, hablariamos hoy de unos de los mejores equipos de todos los tiempos. No me caben dudad de ello.

justin_3d
14th May 2013, 23:47
Todo eso para ganar una FA copita y bajar a la siguiente division.

Estar en la PL as mas importante que una FA Cup o Carling Cup.

Birminham gano Carling Cup y descendio a la siguiente division.

El Wigan gana la FA Cup y descendie a la siguiente division.

Morientes87
15th May 2013, 08:52
Todo eso para ganar una FA copita y bajar a la siguiente division.

Estar en la PL as mas importante que una FA Cup o Carling Cup.

Birminham gano Carling Cup y descendio a la siguiente division.

El Wigan gana la FA Cup y descendie a la siguiente division.

Ahh no bueno, la hubiera ganado el Chelsea y no tardas ni 10 min. en subir fotos de la final Justino......

marjancek
15th May 2013, 10:14
Todo eso para ganar una FA copita y bajar a la siguiente division.

Estar en la PL as mas importante que una FA Cup o Carling Cup.

Birminham gano Carling Cup y descendio a la siguiente division.

El Wigan gana la FA Cup y descendie a la siguiente division.
Eso es una tontería; es mejor conservar la division y no ganar nada en toda tu historia?
Podrán bajar, pero esta copa no se las saca nadie.

Y el City no se está jugando el descenso. Bah; no se juega nada.