PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2013 (8vos de Final - Vuelta) : Corinthians vs Boca Jrs (15/5/13)



Orgullonacional2011
16th May 2013, 04:37
http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/11/corinthians-logo.png?w=150&h=150 http://i.imgur.com/gG8Wp.png http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/08/boca-juniors-logo.png?w=150&h=150






Goles: 25' J. R. Riquelme (0-1) // 51' Paulinho (1-1)




http://www.youtube.com/watch?v=YfcjNTq0G9s


Empataron 1 a 1

Diegol86
16th May 2013, 04:54
Qué grande mi Boquita !!!
Una lección de cómo se debe jugar la Libertadores, presionando en 3 cuartos.
ah, que malo que es este pibe Riquelme, y qué nervioso que está, le pega de punta
para sacársela de encima !!!

ricuzzo
16th May 2013, 04:59
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/golazo-Riquelme-Corinthians_3_919738045.html

el mudo, como el no más sabe...................

cabraxus
16th May 2013, 05:00
Que golazo de Riquelme. Boca jugando como hace tiempo no se le veía, el Corinthians sin un verdadero conductor y a 3 goles de la clasificación, muy difícil para el actual campeón del mundo.

LocoportiCorinthians
16th May 2013, 05:01
Qué grande mi Boquita !!!
Una lección de cómo se debe jugar la Libertadores, presionando en 3 cuartos.
ah, que malo que es este pibe Riquelme, y qué nervioso que está, le pega de punta
para sacársela de encima !!!


Una leccion como se debe jugar la libertadores, escale Carlos Amarilla como arbitro y sea feliz...
Por favor jajajaja
Commenbol verguenza tener un arbitro horrible para un partido tan importante...
Equipos brasilenos tienem q desistir de jugar la libertadores hasta q se arregle, arbitros caseros, mal preprados nervosos, escudos para tiros de esquina, puniciones sin causa y etc...
Los equipos brasilenos estan cansados de jugar contra todo eso

ricuzzo
16th May 2013, 05:02
vamos, mi boquita! Con las uñas y con todo, que nos queda!

AHORASIQUESALE
16th May 2013, 05:03
Si claro claro lde no ser que estando 0-0 se comen una MANO ENORME de uno ya AMONESTADO en boca y, un par de minutos despues, anulan un gol de corinthians PERFECTAMENTE LEGAL alegando un OFFSIDE INEXISTENTE, se podria decir que si, buen partido de boca.


1- eso que dije desmerece todo lo hecho, las cosas no DEBIERON seguir ese curso

2- Hace mal escuchar a niembro y salir a escribir en un foro (distorsiona la normal percepcion de la realidad)

el_patriarca
16th May 2013, 05:07
están jugando volleyball los de boca.

AHORASIQUESALE
16th May 2013, 05:11
Si los brazucas legaran a salir al ST con mas movilidad no me extrañaria para nada que consiguieran 3 goles


a ver que pasa...

Diegol86
16th May 2013, 05:19
Gol de los brasileros.

Ahora tienen que hacer dos más, vamos a ver cómo hacen.-

Diegol86
16th May 2013, 05:21
LLegó Boquita,
casi se le escapa al arquero.

Que no se confíen porque los vacunamos de contra.

Diegol86
16th May 2013, 05:24
No te puedo creer el gol que se perdió Blandi !!!

Diegol86
16th May 2013, 05:24
Ahora se salvó Boquita !!!

Diegol86
16th May 2013, 05:30
Lógico bajón despues del desgaste que hicieron los Boquenses en el primer tiempo.
El problema se va a dar en los últimos 10 minutos, mis Gladiadores van a estar
cansadísimos.

Diegol86
16th May 2013, 05:34
Señores, aplaudan de pié.
Salió Juan Román Riquelme !

Diegol86
16th May 2013, 05:41
El gol que se perdió el brazuca no se puede creer !!!

Diegol86
16th May 2013, 05:45
Este sucio de Niembro ahora habla de la categoría de los jugadores de Boca.

Espartano Madridista
16th May 2013, 05:53
Mucha mistica copera la de Boca, nunca hay que subestimarlos...

ce10_par
16th May 2013, 05:56
tiene mistica copera... pero le anularon un gol en el q estaba habilitado a romarinho... y una mano waza cuando iban 0 a 0 de marin q era penal... a ver cuando se dejan de joder

ramfouad
16th May 2013, 06:00
golazo de Riquelme ♥♥

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151601645388839
HD https://www.facebook.com/photo.php?v=10151601645388839

Diegol86
16th May 2013, 06:01
Espartano Madridista (http://forum.rojadirecta.es/member.php?1367263-Espartano-Madridista)
http://forum.rojadirecta.es/images/statusicon/user-online.png
Senior MemberAmateur


Estos van a salir violados de brasil...








Mucha mistica copera la de Boca, nunca hay que subestimarlos...


Encontré al Niembro de Roja Directa !!!
Hace tres dias pronosticaba Violación,
hoy habla de mística copera !!!

a dormir payasín, que ya es tarde.

Espartano Madridista
16th May 2013, 06:03
Encontré al Niembro de Roja Directa !!!
Hace tres dias pronosticaba Violación,
hoy habla de mística copera !!!

a dormir payasín, que ya es tarde.

lo merezco, me lleve buen zasca por hablador :lol:

Es lo lindo del futbol

Felicidades!

Jocelbarto
16th May 2013, 06:03
Esto es libertadores y no es copa Argentina, como me dijeron varias veces... A llorar a la iglesia
El campeon del mundo no mostro armas para ganarle a boca, quien va a discutir eso ?, Despues veremos
si boca esta o no para campeon pero nadie nos quita lo bailado!

Espartano Madridista
16th May 2013, 06:06
Por cierto, de 5 brasileros que clasificaron a 8vos, ya solo quedan 2 me parece

christianm17
16th May 2013, 06:09
Que azco pero no esperaba otra de Amarilla. 3 penales no cobrados. Una mano escandaloza no cobrado, un fuera de juego que no fué. Le rompen a Guerrero la camiseta y el arbitro no cobra nada. A los brasileños no le dejan cobrar rapido pero a Boca Juniors no necesitan un silvato.
Si los de Boca se sienten orgullosos de esto, entonces veo que no saben nada de futbol.

LocoportiCorinthians
16th May 2013, 06:10
Felicitacioes al boca he jugado muy bien y espero al menos puedam reconocer q el albitro he sido al menos muy infeliz en su atuacion porque anulou 2 goles legales de corinthians y no deu dos penales claros en favor de corinthians tambien... Siendo q el primero penal seria la segunda amarilla y consequentemente la roja entonces corinthians foi extramamente prejudicado por la atuaccion del arbitro.
Enfin ahora es enfocar en el paulista y en brasileirao seremos campeoes...
Los hinchas (torcida) de corinthians un espetaculo aparte un show mismo perdiendo quedo cantando ...

Jocelbarto
16th May 2013, 06:12
Que azco pero no esperaba otra de Amarilla. 3 penales no cobrados. Una mano escandaloza no cobrado, un fuera de juego que no fué. Le rompen a Guerrero la camiseta y el arbitro no cobra nada. A los brasileños no le dejan cobrar rapido pero a Boca Juniors no necesitan un silvato.
Si los de Boca se sienten orgullosos de esto, entonces veo que no saben nada de futbol.

Le rompen la camiseta ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooo... Esto no es el foro de barbies

mandraculin
16th May 2013, 06:13
Esto es libertadores y no es copa Argentina, como me dijeron varias veces... A llorar a la iglesia
El campeon del mundo no mostro armas para ganarle a boca, quien va a discutir eso ?, Despues veremos
si boca esta o no para campeon pero nadie nos quita lo bailado!

pobre gil...simplemente ROBO AL CORINTHIANS...y con MAYÚSCULAS...

ce10_par
16th May 2013, 06:13
Felicitacioes al boca he jugado muy bien y espero al menos puedam reconocer q el albitro he sido al menos muy infeliz en su atuacion porque anulou 2 goles legales de corinthians y no deu dos penales claros en favor de corinthians tambien... Siendo q el primero penal seria la segunda amarilla y consequentemente la roja entonces corinthians foi extramamente prejudicado por la atuaccion del arbitro.
Enfin ahora es enfocar en el paulista y en brasileirao seremos campeoes...
Los hinchas (torcida) de corinthians un espetaculo aparte un show mismo perdiendo quedo cantando ...

tenes toda la razon brazuca...
amarilla creo q no es la primera vez q da tanto asco... es conocido x dar asco y asco...

Espartano Madridista
16th May 2013, 06:15
En eso tiene razo el brasilero, el abitro estuvo muy muy mal, ojala no pite mas eb la libertadores

LocoportiCorinthians
16th May 2013, 06:15
le rompen la camiseta ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooo... Esto no es el foro de barbies
tu eres un bromista jajajaja me rio de su comentario !!!!
Por eso soy a favor de los clubes brasileiros dejem de jugar la libertadores eso es una broma!!!!!!

astronautaboliviano
16th May 2013, 06:21
No me gusta ver llorar a tantas mujeres. Justa victoria del club mas ganador de America.

Diegol86
16th May 2013, 06:23
Juega de 10 , de media punta y de 8.

Pide siempre la pelota. Es más, no la pide, ES EL DUEÑO.

Tiro libre o penal, por un partido intrascendente o por
una clasificación, en su equipo o en la Selección,
con cancha llena o vacía, de local o de visitante, siempre es de ÉL.

Es el segundo jugador de Boca que más
metros corre mientras está en cancha.

Convirtió sólo VEINTICINCO Goles en copa Libertadores.

Lleva ganadas una Recopa, 3 Libertadores y una Intercontinental.

Algunos, que creen saber de fútbol, le dicen Pecho Frío.

Sus iniciales son J.R.R.

Y tengo el orgullo de verlo con la camiseta de mi Equipo.

astronautaboliviano
16th May 2013, 06:23
A el Boca lo que es de el Boca. :lol:

Jocelbarto
16th May 2013, 06:23
tu eres un bromista jajajaja me rio de su comentario !!!!
Por eso soy a favor de los clubes brasileiros dejem de jugar la libertadores eso es una broma!!!!!!

Yo no me burlo de Corinthians, me burlo de las cosas que se dicen porque Guerrero es un Crack, cada vez que la agarraba Emerson, Guerrero o Pato yo temblaba pero que alguien salga a decir algo asi, siendo que él ni se quejo de eso es increible xD

Espartano Madridista
16th May 2013, 06:25
A freezelme le dicen pechofrio mas por sus grandes actuaciones con la seleccion...

Diegol86
16th May 2013, 06:25
Felicitacioes al boca he jugado muy bien y espero al menos puedam reconocer q el albitro he sido al menos muy infeliz en su atuacion porque anulou 2 goles legales de corinthians y no deu dos penales claros en favor de corinthians tambien... Siendo q el primero penal seria la segunda amarilla y consequentemente la roja entonces corinthians foi extramamente prejudicado por la atuaccion del arbitro.
Enfin ahora es enfocar en el paulista y en brasileirao seremos campeoes...
Los hinchas (torcida) de corinthians un espetaculo aparte un show mismo perdiendo quedo cantando ...

Tenés razón, extrañamente, el árbitro no fue localista.

christianm17
16th May 2013, 06:26
Esto no es la primera ves de Amarilla. Pero siempre lo ponian porque el presidente de la CONMEBOL es paraguayo(el que esta siendo investigado por corrupcion).

AHORASIQUESALE
16th May 2013, 06:29
No me gusta ver llorar a tantas mujeres. Justa victoria del club mas ganador de America.

Para que te lea tucutucu y ya te vas a enterar

presiento muuuuuuuuuuuchas estadisticas en este hilo



Es solo cuestion de tiempo

Diegol86
16th May 2013, 06:31
Ah, me olvidaba.

dedico el triunfo a mi hijo homosexual, el que vive en Nuñez.

astronautaboliviano
16th May 2013, 06:32
6 Libertadores y 3 intercontinentales. Si tucutucu tiene algo mas que eso q diga algo.

LocoportiCorinthians
16th May 2013, 06:33
encontré al niembro de roja directa !!!
Hace tres dias pronosticaba violación,
hoy habla de mística copera !!!

A dormir payasín, que ya es tarde.

bueno la violacion fue muy bien pronosticada pero en unico detalhe q el no se esperava era q el senhor carlos amarilla iba anular dos goles legales y no dar 2 penaltis contra el corinthians si no el placar seria 5 x 1 tranquilamente o mas porque el primero penal tenia q ser la segunda tarjeta amarilla portanto la roja y 10 contra 11 era muy dificil para boca. Pero eso es el futbol y yo creo q boca no tiene la culpa, solo si hiceram lobby para amarilla

AHORASIQUESALE
16th May 2013, 06:33
Esto no es la primera ves de Amarilla. Pero siempre lo ponian porque el presidente de la CONMEBOL es paraguayo(el que esta siendo investigado por corrupcion).

Oye y te has olvidado del segundo gol anulado al corinthians que mariana kloss y niembraaaa no se ponian de acuerdo en lo que habia cobrado jaja


a mi me parece que cobro falta y naaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

AHORASIQUESALE
16th May 2013, 06:35
6 Libertadores y 3 intercontinentales. Si tucutucu tiene algo mas que eso q diga algo.

ah pero el le busca la vuelta perde cuidado que de las estadisticas no zafamos


gran jerarquia en el plantel de boa, mando niembraaaaaaaa ajajajajajajaj





Un insulto a la inteligencia.

astronautaboliviano
16th May 2013, 06:37
Bueno me voy , que hagan bien la digestion muchachos. Erupten antes de dormir, como si hubiran bebido leche.

LocoportiCorinthians
16th May 2013, 06:39
tenés razón, extrañamente, el árbitro no fue localista.

te enganas el albitro si fue localista no ter olvidas q en la libertadores son toda sudamerica contra brasil y hemos ganado las ultimas 3 en seguida y yo creo q la comenbol no quiere dejar q brasil gane la quarta en seguida pero creo q atletico mg tiene chances de ganarla y espero q por su futbol la gane por que esta jugando muy bien, pero equipos como boca tienem la chance de ganarla depues de la gran atuaccion ( de carlos amarilla) de hoy...

LocoportiCorinthians
16th May 2013, 06:40
Hun boliviano hincha de boca afff
Nada mas a decir

LocoportiCorinthians
16th May 2013, 06:42
oye y te has olvidado del segundo gol anulado al corinthians que mariana kloss y niembraaaa no se ponian de acuerdo en lo que habia cobrado jaja


a mi me parece que cobro falta y naaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!


falta de verguenza de tener el escudo de fifa para pitar tenia q sacarle del quadro por q es una verguenza tener ese escudo

AHORASIQUESALE
16th May 2013, 06:42
Hun boliviano hincha de boca afff
Nada mas a decir

nah que boliviano este es mas argentino que cristina y lanata juntos

AHORASIQUESALE
16th May 2013, 06:45
falta de verguenza de tener el escudo de fifa para pitar tenia q sacarle del quadro por q es una verguenza tener ese escudo

Mira hace unos años era Oscar Ruiz, hoy es Amarilla



Siempre que se quieran sacar algo de la galera lo vas a tener. Un paragua como Leoz, saca cuentas.

LocoportiCorinthians
16th May 2013, 06:48
mira hace unos años era oscar ruiz, hoy es amarilla



siempre que se quieran sacar algo de la galera lo vas a tener. Un paragua como leoz, saca cuentas.


oscar ruiz otro ladron

por eso equipos brasileiros tienem q decir no jugamos mas libertadores

Espartano Madridista
16th May 2013, 06:49
Este arbitraje me recordo al que sufren los equipos mexicanos en conmebol...

Espartano Madridista
16th May 2013, 06:50
Formaran su propia libertadores con juegos de azar y mujerzuelas?

funkysexyfella
16th May 2013, 07:15
Golazo el de Riquelme. Y el "para qué te traje" de Pato es increíble. Punto de inflexión si entraba.

Espartano Madridista
16th May 2013, 07:16
Para que te traje...


http://www.youtube.com/watch?v=bRKxPWqY5ms

Espartano Madridista
16th May 2013, 07:16
Joder funky nos sincronizamos por algunos segundos, nuestras almas fueron una sola :0

christianm17
16th May 2013, 07:34
Que grande Boca con su mejor jugador Carlos Amarilla.


https://www.youtube.com/watch?v=_XV6rpkoSTg

FCBayernMunchen
16th May 2013, 07:39
A pesar del discreto partido del Timao, el saqueo que sufrieron los brazucas fue descarado.

IversonMvp
16th May 2013, 07:55
Que gol de Riquelme..

Que clase tiene,es nuevo este jugador??:)

jumbinas
16th May 2013, 08:10
lo merezco, me lleve buen zasca por hablador :lol:

Es lo lindo del futbol

felicidades!

eres un pobre pendejo

Gafa44
16th May 2013, 08:15
1) Golazazazo de Riquelme
2) ROBO como pocas veces he visto! Cuesta creer que esto sea pura incapacidad y no roce en alguna cosa más.

Ahora Boca no tiene culpa de esto (espero!), pero vaya y como debe estar la hinchada del Timao con este soberano robo!.

vhf2711
16th May 2013, 08:16
vaya robo al Timao penal no pitado por mano y gol mal anulado.... increíble que aún siga pitando Amarilla

richard_azul
16th May 2013, 09:12
los malos partidos de amarilla son ya muy repetitivos
que arbitro mas nefasto

Espartano Madridista
16th May 2013, 09:15
eres un pobre pendejo

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/3206982.jpg

marjancek
16th May 2013, 10:47
Está claro que Amarilla se comió un mano en el area (a su favor: el jugador le tapa la visión), y un off-side inexistente (culpa del linea), pero por otro lado no me digan que el resultado no fue justo; entonces a no llorar.

Boca hizo un partido inteligente, y el Corinthians no jugó bien. Hubo situaciones para los dos lados (increible lo que se perdieron primero Blandi y despues Pato), y teniendo que hacer 2 goles para pasar los Brasileros no tuvieron mas ideas.

Pregunta: Román tiro un centro o le pego realmente al aro??

australianobolinauta
16th May 2013, 11:05
Es verdad lo q dice marjancek, Boca fue superior al timao a lo largo d esta eliminatoria. Cualquiera q no vio el partido pensara q el arbitro salvo a Boca d una masacre , y no , fue parejo el partido.

marjancek
16th May 2013, 11:06
Que lástima que 3 de los 4 equipos argentinos hayan quedado en lamisma rama; Velez tuvo que jugar contra Newells, y ahora nosotros jugamos contra los Rosarinos.
El único que está en la otra rama es Tigre, que juega ahora la revancha contra Olimpia.

Los brasileros tenían en principio tambien 3 equipos en la misma rama, pero Tijuana le ganó a Palmeiras, y Boca al gran candidato.
Esperemos que los colombianes le ganen a Gremio; y quedarían solo 2 brasileros en carrera (Mineiro y Flu)

australianobolinauta
16th May 2013, 11:13
Newells va a eliminar a Boca , se lo firmo ahora mismo.

australianobolinauta
16th May 2013, 11:16
Nos vemos en disney Corinthians, de parte del peor Boca de la historia.

marjancek
16th May 2013, 12:06
Newells va a eliminar a Boca , se lo firmo ahora mismo.

Como me gustaría poder decirle que está completamente equivocado.

...como me gustaría

jfperruca
16th May 2013, 13:13
Hacía años que no veía un ROBO tan grande, y me cuesta creer que no sea intencionado.....los goles, el penalty.....
Creo que son demasiados equipos brasileños para la CONMEBOL y quieren quitarse alguno como sea

ricuzzo
16th May 2013, 13:14
Qué noche muchachos! Me levanto a las tres de la madrugada, sufro los primeros minutos como un perro, luego el mudo me regala una alegría grandísima y queda una hora de miedo:
si no fuera por la suerte (ayudada por un árbitro ladrón y vergonzoso), el timao hubiera podido vencernos 3:1. Entonces, amigos brasileiros, no lloren, hubieramos pasado IGUAL!!!

Mejor partido de Boca en el 2013, actualmente más no se puede pedir!

Vamos, bosteros!

emilio-ronaldinho
16th May 2013, 13:24
Riquelme vs Ronaldinho en la final, eso no estaria nada mal!

Diegol86
16th May 2013, 14:27
Riquelme vs Ronaldinho en la final, eso no estaria nada mal!

Estimado

Sería un Lujo.
Dos jugadores con una cabeza distinta, y una personalidad a prueba de balas.
Ojalá se dé.
Y ojalá gane mi Boquita.

Diegol86
16th May 2013, 14:45
Hacía años que no veía un ROBO tan grande, y me cuesta creer que no sea intencionado.....los goles, el penalty.....
Creo que son demasiados equipos brasileños para la CONMEBOL y quieren quitarse alguno como sea

Más allá de los errores del árbitro (o de su asistente)
es para destacar que en el primer tiempo Boca metió una presión infernal
que no permitía avanzar en el campo de juego a los brasileños,
si mirás bien, Blandi, Riquelme y Erviti presionaron en tres cuartos y muchas
veces los del Corinthians salieron jugando mal, o sea, sin ideas para salir, sin ideas en el medio, y sin un jugador distinto de los que rompen cualquier planteo.
O sea, primer tiempo muy bien planteado por Bianchi, ninguna duda, y Boca
superior.

Segundo tiempo,
lógica embestida del C., es un grande de verdad, y está en su casa,
sumado al cansancio de Boca por el gran desgaste físico,
pero al Corinthians le pasó lo mismo que en el primer tiempo:
sin ideas y sin un tipo que maneje el partido. Tampoco tuvo
a un lider que los empujara para adelante, fueron solo unos minutos
de centros al área de Boca que contaba con defensores más altos
que los atacantes brasileños.
Agregado a eso, Boca dió ventaja cuandotuvo que sacar de la cancha a Juan Román Riquelme ya que estaba muy cansado y venía de 20 dias parado por una lesión,
con lo que perdía a su gran estratega.

En resumen, Boca fue superior, el C. no supo ganar el encuentro,
y al final de los 2 partidos, se clasificó el que jugó mejor.

el_patriarca
16th May 2013, 14:50
vaya robo.

LocoportiCorinthians
16th May 2013, 16:05
Más allá de los errores del árbitro (o de su asistente)
es para destacar que en el primer tiempo Boca metió una presión infernal
que no permitía avanzar en el campo de juego a los brasileños,
si mirás bien, Blandi, Riquelme y Erviti presionaron en tres cuartos y muchas
veces los del Corinthians salieron jugando mal, o sea, sin ideas para salir, sin ideas en el medio, y sin un jugador distinto de los que rompen cualquier planteo.
O sea, primer tiempo muy bien planteado por Bianchi, ninguna duda, y Boca
superior.

Segundo tiempo,
lógica embestida del C., es un grande de verdad, y está en su casa,
sumado al cansancio de Boca por el gran desgaste físico,
pero al Corinthians le pasó lo mismo que en el primer tiempo:
sin ideas y sin un tipo que maneje el partido. Tampoco tuvo
a un lider que los empujara para adelante, fueron solo unos minutos
de centros al área de Boca que contaba con defensores más altos
que los atacantes brasileños.
Agregado a eso, Boca dió ventaja cuandotuvo que sacar de la cancha a Juan Román Riquelme ya que estaba muy cansado y venía de 20 dias parado por una lesión,
con lo que perdía a su gran estratega.

En resumen, Boca fue superior, el C. no supo ganar el encuentro,
y al final de los 2 partidos, se clasificó el que jugó mejor.

jajajaaja Boca jugo mejor en la bombonera si

pero ayer colega si cobra los dos penales, los goles mal anulados y la tarjeta roja (segunda amarilla para el jugador de volley) Boca no tenderia chance y por cierto no marcaria su gol pq la jugada del gol pasa despues del penalti no marcado entonces acepta q son muy inferiores tecnicamente y si no fuera por amarilla llevarian un baile en el pacaembu, respeto Boca por si camisa y tradicion pero no te pases y sea hombre y diga pasamos por los errores grotescos del arbitro si fuera por eso perderiamos talvez de uns 4 o 5

LocoportiCorinthians
16th May 2013, 16:08
Que grande Boca con su mejor jugador Carlos Amarilla.


https://www.youtube.com/watch?v=_XV6rpkoSTg

Entonces mirem otra ves el sr Carlos Amarilla en acion otra vez un gol legal contra Corinthians, una expulsion de Mascherano cuando el nem toca a Gallardo y no pita una falta antes del primeiro gol de River (River 3x2 Corinthians 2006)

http://www.youtube.com/watch?v=Ka0xDCrjfvM

FCBayernMunchen
16th May 2013, 16:54
Qué noche muchachos! Me levanto a las tres de la madrugada, sufro los primeros minutos como un perro, luego el mudo me regala una alegría grandísima y queda una hora de miedo:
si no fuera por la suerte (ayudada por un árbitro ladrón y vergonzoso), el timao hubiera podido vencernos 3:1. Entonces, amigos brasileiros, no lloren, hubieramos pasado IGUAL!!!

Mejor partido de Boca en el 2013, actualmente más no se puede pedir!

Vamos, bosteros!

Con el 3-1 pasaba el Corinthians. Aprendete las reglas antes de venir a postear.

AHORASIQUESALE
16th May 2013, 17:10
Y al final que fue lo que cobraron en el segundo gol anulado?


Dos goles mal anulados y un penal que significaba expulsion para marin no pitado, aun asi, a la gente de boca les leo estar orgullosos del mejor (si si so leyeron bien) mejor partido de la temporada jaja,

Boca en el PT lo unico que hizo fue correr, correr y correr. Ideas, pocas, cuando la agarraba riquelme. (su gol si bien es un golazo de tan lejos siempre tiene responsabilidad el portero)




Afano total. Una verguenza.

AHORASIQUESALE
16th May 2013, 17:11
Más allá de los errores del árbitro (o de su asistente)
es para destacar que en el primer tiempo Boca metió una presión infernal
que no permitía avanzar en el campo de juego a los brasileños,
si mirás bien, Blandi, Riquelme y Erviti presionaron en tres cuartos y muchas
veces los del Corinthians salieron jugando mal, o sea, sin ideas para salir, sin ideas en el medio, y sin un jugador distinto de los que rompen cualquier planteo.
O sea, primer tiempo muy bien planteado por Bianchi, ninguna duda, y Boca
superior.

Segundo tiempo,
lógica embestida del C., es un grande de verdad, y está en su casa,
sumado al cansancio de Boca por el gran desgaste físico,
pero al Corinthians le pasó lo mismo que en el primer tiempo:
sin ideas y sin un tipo que maneje el partido. Tampoco tuvo
a un lider que los empujara para adelante, fueron solo unos minutos
de centros al área de Boca que contaba con defensores más altos
que los atacantes brasileños.
Agregado a eso, Boca dió ventaja cuandotuvo que sacar de la cancha a Juan Román Riquelme ya que estaba muy cansado y venía de 20 dias parado por una lesión,
con lo que perdía a su gran estratega.

En resumen, Boca fue superior, el C. no supo ganar el encuentro,
y al final de los 2 partidos, se clasificó el que jugó mejor.

Oiga hombre no escriba bobadas no insulte la inteligencia de sus lectores.


Gracias.

coppilcus
16th May 2013, 18:41
Vaya robo...

MQG
16th May 2013, 18:50
Y al final que fue lo que cobraron en el segundo gol anulado?

Dos goles mal anulados y un penal que significaba expulsion para marin no pitado, aun asi, a la gente de boca les leo estar orgullosos del mejor (si si so leyeron bien) mejor partido de la temporada jaja,

Boca en el PT lo unico que hizo fue correr, correr y correr. Ideas, pocas, cuando la agarraba riquelme. (su gol si bien es un golazo de tan lejos siempre tiene responsabilidad el portero)

Afano total. Una verguenza.

No hay duda de que hubo un atraco. Al final boca se lleva las copas y uno no entiende como es posible ==> atracos.

cnoton
16th May 2013, 22:43
Corinthians debio ser eliminado por secretaria por el niño boliviano. Asi que me alegro que se haya hecho justicia. Gracias Roman y Gracias Amarilla (en ese orden)

LocoportiCorinthians
16th May 2013, 23:01
Q tiene q ver una cosa con la otra porque punir el equipo por una atitud de un infeliz....
Hay q haver muy poca inteligencia para pensar como tu... Una cosa no justifica la otra madre mia
Comentario infeliz y mediocre

ricuzzo
17th May 2013, 00:54
Con el 3-1 pasaba el Corinthians. Aprendete las reglas antes de venir a postear. no seas maleducado, chilenito!
Fué por la alegría y por el reportaje de la tele argentina, que se me fué la cuenta. De todas maneras, pasamos.

josardo
17th May 2013, 00:55
Cuantas novias le han salido a Boca!!!!!!!!!

Muchos que le sepultaron de mierda no hace mucho tiempo, ahora se dicen enamorados de este equipo. Vaya, vaya!!!!

Diegol86
17th May 2013, 01:25
Estoy esperando algún comentario en el que se destaque el planteo táctico,
las jugadas preparadas, los cambios de frente, las asociaciones entre jugadores,
los cambios de ritmo, y la genialidad de algún jugador del corinthians.

Diegol86
17th May 2013, 01:28
Oiga hombre no escriba bobadas no insulte la inteligencia de sus lectores.


Gracias.

Oiga Hombre

rebata con argumentos. Si tiene razón, se la daré.

christianm17
17th May 2013, 02:21
Corinthians debio ser eliminado por secretaria por el niño boliviano. Asi que me alegro que se haya hecho justicia. Gracias Roman y Gracias Amarilla (en ese orden)
Si?
O creo que te olvidas que ese estadio tiene carencias de seguridad? La culpa de la muerte de ese nino fue el hincha del corinthians pero mucho mayor culpa tiene la seguridad y el propio estadio.

AHORASIQUESALE
17th May 2013, 02:23
Oiga Hombre

rebata con argumentos. Si tiene razón, se la daré.

Sencillo: Boca ayer de futbol no mostro nada y consecuentemente no fue superior a nadie (ud deberia estar mirando el partido de la bombonera por eso no se enterade na). En el PT, Boca lo que hizo fue correr, correr y correr, ademas de meter un zapallazo en una jugada con un 0% de elaboracion. Nada. Y ademas, durante ese PT, contaron con la complicidad de Amarilla que anulo mal un gol a los brazucas y se como un PENAL EVIDENTE que significaba la roja para Marin (todo cuando aun estaba el resultado en cero)

Para el ST el iluminatti de Amarilla volvio a anular (todavia me cuesta creer que alegue falta a Orion) mal un gol y el Corinthians malogro entre pato, emerson y danilo no menos de 3 0 4 chances claras. Y en todo ese intervalo Boca, a pesar de tener al corinthians ocupado en ataque, apenas si pudo crear timidamente un par de chances que no fue capaz de convertir. Una clara.




Me cuesta creer que un ser humano, por mas que sea hincha del club, sea capaz de darle la vuelta de tal forma a la tortilla como para decir que boca fue mejor.
Repito que lo suyo es un insulto a la inteligencia, pero bueno, cada quien es dueño de ponerse la venda cuando mas le guste.



Si no les toca Amarilla con Newells deberian perder al menos por 3 goles en el global, pero quien sabe, en una de esas les vuelve a tocar el paragua impresentable este...

marjancek
17th May 2013, 09:37
Cuantas novias le han salido a Boca!!!!!!!!!

Muchos que le sepultaron de mierda no hace mucho tiempo, ahora se dicen enamorados de este equipo. Vaya, vaya!!!!

Boca sigue jugando mal; pero sabiéndose inferior le jugó inteligentemente este partido al campeón mundial vigente.
Y como venimos diciendo la mayoria en este y otro hilo: Boca tiene pocas posibilidades contra Newells si no empieza a generar más futbol.

Espartano Madridista
17th May 2013, 10:41
A pesar de que me jode admitirlo, el uruguayo comeninhos esta vez tiene razon

LocoportiCorinthians
17th May 2013, 12:13
Felicitaciones AHORASIQUESALE Enfin un comentario lucido y con argumentos a ver lo q van a decir Los fanaticos q no puedem ver la verdad... Y solo miremos la final del ano pasado en q Amarilla pito el primero partido em La Bombonera de forma correcta y empate portanto no influio en el resultado... Pero miercoles es obvio q huve una RECOMENDACION de la COMENBOL porque no puedo creer q un arbitro puede pitar tan bem una final en La Bombonera con un equipo q tiene 6 Copas como el Boca y q sabe usar la pression de su estadio en su favor y el tipo fue perfecto y despues de un ano pita una mal asi algo hay ahi no solo q este arbitro es Malo tecnicamente... De todas as formas ya no va cambiar nada Hasta la proxima libertadores ano q viene ahora a ganar la liga!!!!

cnoton
17th May 2013, 18:02
Cuando ocurrio la tragedia en la final entre Liverpool y Juventus se castigo a todo el futbol ingles por muchos años. (culpa del estadio, que la culpa de unos pocos, y porque castigar al equipo, BLA BLA, puras estupideces.)
Hoy los hooligans no son la amenaza de entonces.
http://en.wikipedia.org/wiki/Heysel_Stadium_disaster

Corinthians debio ser eliminado inmediatamente despues del incidente. Respuestas mas blandas fomentan la imbecilidad.
Gracias Roman, Gracias Amarilla.

AHORASIQUESALE
17th May 2013, 18:53
Oiga cnoton se ha dado ud un golpe en la cabeza?
Es que por la manera de conectar los casos, donde existe un mundo de diferencia entre ambos, lamentablemente yo creo que ha sufrido ud daño cerebral. Si no no me lo explico :roll:

Espartano Madridista
17th May 2013, 21:01
Ya callese ahorasiquesable

AHORASIQUESALE
17th May 2013, 21:04
Ya callese ahorasiquesable

Oiga ud y por que carajo busca camorra conmigo?

Y sepa que yo no soy ese usuario que dice.

Ignoreme por que ud es un nabo.

Tuleño
17th May 2013, 21:04
boca juniors paso gracias a los arbitros fue un robo descarado contra los brasileños,pero bueno las revanchas siempre existen.

Espartano Madridista
17th May 2013, 21:26
Ahogameelsable, eres clon de gonza

AHORASIQUESALE
17th May 2013, 21:30
Ahogameelsable, eres clon de gonza

jjajaja clon de gonca!!!...jajajaja habia leido disparates pero como este nunca





gracias despues de todo me hiciste reir pimpollo

Espartano Madridista
17th May 2013, 21:37
Yo pimpollo? Claro, , porque hablo y me comporto igual que farasdues...

AHORASIQUESALE
17th May 2013, 21:42
Yo pimpollo? Claro, , porque hablo y me comporto igual que farasdues...

no no pimpollo significando una flor que aun no florece, no por el usuario.


Yo se que ud es autentico y si pusiera atencion se daria cuenta que yo tambien lo soy.

Espartano Madridista
17th May 2013, 21:56
Callese y beseme

AHORASIQUESALE
17th May 2013, 22:15
Callese y beseme

http://i43.tinypic.com/ehx2q1.png

Espartano Madridista
17th May 2013, 22:18
Jijijijijijijiji

Tuleño
17th May 2013, 23:01
ese par parecen novias de pueblo jajajajaja como que ya tienen pelambre en la coliseo jajajaja.