PDA

View Full Version : mejor ekipo del año?



luys4
25th June 2007, 00:28
k opinais?

luys4
25th June 2007, 00:29
ma faltao el madrid y aora no se como ponerlo k lo ponga el webmaster

adpgen
25th June 2007, 00:33
hay varios hilos sobre esto ¬¬

Benji86
25th June 2007, 00:47
Barcelona?

fitillo
25th June 2007, 00:53
EL barcelona es la mejor decepcion del año, no el mejor equipo, porque a perdido 7 titulos
no ha ganado na de na

sanxez
25th June 2007, 01:14
vaya post

no paro de reir

neng editalo

sanxez
25th June 2007, 01:15
es broma hombre, yo pienso que ha sido el sevilla. El madrid se ha llevado la liga y es el segundo. El barça ha sido una decepción

gauchochileno
25th June 2007, 01:33
sevilla

alesalo86
25th June 2007, 01:35
mi respuesta es clara: el sevilla!!!
a parte d q es mi ekipo creo q si somos objetivos es el mejor del año xq ha ganado 3 titulos y ha kedado tercero en liga... q es tela ...

el madrid tb tiene su merito xq ha ganado la liga qando lo daban ya x muerto xo deja muxo q desear en las demas competiciones teniendo ekipo para ello

antoniokarmona
25th June 2007, 03:00
en españa el sevilla

en europa el manchester

manzaibon
25th June 2007, 03:02
mejor equipo el manchester. el que mejor jugo, gano la liga y hizo un buen papel en la champions. si hubiera jugado la uefa la hubiera ganado. la temporada del sevilla fue mui buena para un equipo pequeño pero nada mas.y el barsa y madrid pfffffff

chumager
25th June 2007, 05:05
Sin duda el Villarreal 8 partidos sin perder al hilo despues que estava peleando el decenso ahora esta en Uefa.

ILCAPOMARESCA
25th June 2007, 09:27
el Sevilla y con diferencia, 3 titulos y el Filial que ha ascendido a 2ª Division, creo que no hay dudas

ivan_666
25th June 2007, 10:39
EL MANCHESTER UNITED

alvaro_13
25th June 2007, 10:56
el MANCHESTER UNITED en la premier y el MADRID en la liga

ivan_666
25th June 2007, 11:15
el MANCHESTER UNITED en la premier y el MADRID en la liga

Pero el mejor de todas las ligas?


El MANCHESTER, no? xD




GLORY! GLORY! MAN UNITED!

Luismi_zgz_asin
25th June 2007, 12:33
por juego o por resultados??

si es por juego el Real Zaragoza tendria q estar entre los mejores, y el Villareal a final de temporada también

joako
25th June 2007, 13:59
por juego o por resultados??

si es por juego el Real Zaragoza tendria q estar entre los mejores, y el Villareal a final de temporada también
y si es por resultado el madrid ¿no esta?

Posdata: Si es por juego esta encuesta se equivoca de liga.

prison_46
25th June 2007, 14:06
El inter sin lugar a dudas. De los dos que hay para elegir, me quedo con el sevilla.

Rummenigge
25th June 2007, 14:25
El Madrid sin ninguna duda.Una cosa. porque se pone al barcelonapara votarle si no ha ganado nada?????

adrisendra
25th June 2007, 15:27
FC BARCELONA !

prison_46
25th June 2007, 15:28
El Madrid sin ninguna duda.Una cosa. porque se pone al barcelonapara votarle si no ha ganado nada?????

Ya ves... Hombre... ganar ha ganado la copa catalunya que es el trofeo mas preciado a nivel internacional, y con eso dan por satisfactoria la temporada.

adrisendra
25th June 2007, 15:29
o el sevilla

cantona_90
25th June 2007, 15:32
que pesada el la peña con q no de 7 titulos: supercopa de europa, supercopa de españa, intercontinental, champions league, copa del rey, liga, copa cataluña. EL BARSA A GANADO 2 COPA CATALUÑA Y SUPERCOPA DE ESPAÑA NO DIGAIS QUE DE 7 NO A GANADO NINGUNO, es verdad que la temporada a sido decepcionante pero de 7 ha ganado 2.

antoniokarmona
25th June 2007, 15:34
El Madrid sin ninguna duda.Una cosa. porque se pone al barcelonapara votarle si no ha ganado nada?????

Ya ves... Hombre... ganar ha ganado la copa catalunya que es el trofeo mas preciado a nivel internacional, y con eso dan por satisfactoria la temporada.

la supercopa de españa, que parece que nos olvidamos de las cosas queriendo, de la misma manera que la gente se olvida de cuando la gano el madrid

prison_46
25th June 2007, 15:41
El Madrid sin ninguna duda.Una cosa. porque se pone al barcelonapara votarle si no ha ganado nada?????

Ya ves... Hombre... ganar ha ganado la copa catalunya que es el trofeo mas preciado a nivel internacional, y con eso dan por satisfactoria la temporada.


la supercopa de españa, que parece que nos olvidamos de las cosas queriendo, de la misma manera que la gente se olvida de cuando la gano el madrid

Ah vale!! perdoname entonces por favor. Se me olvidaba que la supercopa de españa era igual de importante que la champions, liga, uefa,...

Gaucho777
25th June 2007, 16:10
Yo me quedo kn el sevilla ya k, cn el ekipo k tiene (sin galacticos), ha sabido mantenerse arriba y conseguir un puesto en la champions.

antoniokarmona
25th June 2007, 16:11
El Madrid sin ninguna duda.Una cosa. porque se pone al barcelonapara votarle si no ha ganado nada?????

Ya ves... Hombre... ganar ha ganado la copa catalunya que es el trofeo mas preciado a nivel internacional, y con eso dan por satisfactoria la temporada.


la supercopa de españa, que parece que nos olvidamos de las cosas queriendo, de la misma manera que la gente se olvida de cuando la gano el madrid

Ah vale!! perdoname entonces por favor. Se me olvidaba que la supercopa de españa era igual de importante que la champions, liga, uefa,...

no, pero tampoco es la copa cataluña. ha sido eliminado por el finalista de champions y eliminado en semifinales de copa, ademas de quedar empatado con el lider de españa, haber metido mas goles y haber recibido menos

otra cosa es que el juego no haya sido el esperado, pero no alabeis al madrid porque ha hecho mas de lo mismo, ganar la liga y no jugar a nada

lleidaguiller
25th June 2007, 16:27
si el barca a echo una temporada arruinosa

Silex
25th June 2007, 16:40
El Glorioso Sevilla FC

antoniokarmona
25th June 2007, 16:51
El Glorioso Sevilla FC

glorioso solo hay uno XD

Silex
25th June 2007, 16:53
Glorioso lo que tu digas. Vamos este Sevilla no es Glorioso es Gloriosisisisimo.

antoniokarmona
25th June 2007, 17:02
Glorioso lo que tu digas. Vamos este Sevilla no es Glorioso es Gloriosisisisimo.

prueba a entrar en glorioso.net y sabras porque lo digo

devastator
25th June 2007, 17:35
Sevilla sin duda

hasolbaink
25th June 2007, 17:35
El sevilla, sin ninguna estrella a estadodo pelando asta el final, ademas a ganado uefa y copa del rey, es el mejor ekipo de este año.

felipe*ska
25th June 2007, 17:36
Los mejores eqipos para mi fueron el Sevilla y el Villarreal por sus 8 victorias seguidas y su pase a UEFA

Eneko17
25th June 2007, 17:45
El Sevilla

SFC-1978
25th June 2007, 18:06
el sevilla sin duda.ha estado hasta el final con opciones de ganar la liga habiendo jugado mas partidos que ningun otro equipo.
empezó ganado la supercopa de europa en agosto, revalidó la uefa cup en mayo y ha terminado la temporada ganado la copa de su majestad el rey y clasificandose para la "posible" champions.

vaya mes de agosto que nos queda:
supercopa de europa: sevilla-milan.
supercopa de españa: sevilla-madrid/r.madrid-sevilla
previa de champions: ??????-sevilla/sevillla-??????
primera jornada de liga: ?????-sevilla.
en total son seis partidos oficiales, me parece increible,pero bueno hay plantilla para afrontarlo.

Este sevilla no tiene techo y como fichemos otra vez bien no se dónde vamos a llegar....joder.y encima con equipo en segunda, viendo aqui al celta,real,nastic,cadiz....peaso de club,ejemplo para muchos equipos pequeños, sin duda el SEVILLA.

Carandia
25th June 2007, 18:09
El Madrid sin ninguna duda.Una cosa. porque se pone al barcelonapara votarle si no ha ganado nada?????

Ya ves... Hombre... ganar ha ganado la copa catalunya que es el trofeo mas preciado a nivel internacional, y con eso dan por satisfactoria la temporada.


la supercopa de españa, que parece que nos olvidamos de las cosas queriendo, de la misma manera que la gente se olvida de cuando la gano el madrid

Ah vale!! perdoname entonces por favor. Se me olvidaba que la supercopa de españa era igual de importante que la champions, liga, uefa,...

Pos no, esta claro, pero la ha ganao, y que la gente no vaya diciendo por ahi que 0 de 7, porque han sido dos (aunque sean los menos prestigiosos)

La temporada del Barça ha sido similar a la del Madrid, sino mirar los puntos de final del campeonato (con el handicap de tener más partidos y viajes y empezar antes) ya que siempre se espera mucho de ambas pero han resultado un equipo con plantilla pero con juego mediocre.

El mejor, de España el Sevilla, que no cuenten milongas de Villarreal ni cualquier otro que el Sevilla ha estado a alto nivel de Agosto a Junio (sino mirar que ha ganao un titulo en agosto y otro en junio, y además otra de por medio). Quiza tambien el mejor de Europa por conseguir lo que a conseguido en la Liga con el presupuesto que tiene, además de dos titulos europeos en una temporada.

baidefeis
25th June 2007, 18:18
El Barcelona es el equipo que mas espectaculo y goles ha ofrecido pese a no ser la cosecha como se esperaba...

NFM
25th June 2007, 19:28
xk el barsa merecia ganar la liga, despues del sevilla, pero no el madrid

Luismi_zgz_asin
25th June 2007, 21:29
prison_46 creo q tienes un fallo en una de tus imagenes, pero no te voy a decir cual xq odio a materazzi jeje

prison_46
25th June 2007, 21:34
prison_46 creo q tienes un fallo en una de tus imagenes, pero no te voy a decir cual xq odio a materazzi jeje
ya, ya se que hay un fallo, pero la firma no la hice yo, y no se como se cambia. Karacol(el creador de la firma) ya esta informado de eso y ahora estoy esperando a que lo arregle. De todas maneras gracias.

Mescal
25th June 2007, 22:56
Sevilla de calle.

radiopatio
25th June 2007, 23:36
el sevilla sin duda alguna ha ganado tres copas en cambio el barcelona no ha ganado ninguna

atila88
26th June 2007, 00:54
el barsa no a ganao ningun titulo? xq dice eso la gente?

juanfernando
26th June 2007, 02:29
esta claro que ha sido el SEVILLA F.C es el que mejor ha jugado y el unico capaz de mantener todas las competiciones

santosantonio
26th June 2007, 15:29
¡¡VOTA A LA EQUIPACIÓN QUE MÁS TE GUSTE!!

Entra aquí:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=20572

kolaper1
27th June 2007, 19:15
Sin duda el Villarreal 8 partidos sin perder al hilo despues que estava peleando el decenso ahora esta en Uefa.

A pues el villareal 8 partidos sin perder, el real fueron 12 o 11 no recuerdo bien, donde nada mas hubo 1 empate, y fue el campeon, derrontando al farsa y al sevilla,
en enfrentamientos directos el real es el mejor, pero por lo q obtuvo el sevilla el mejor fue este

kolaper1
27th June 2007, 19:17
el barsa no a ganao ningun titulo? xq dice eso la gente?

estas bien perdio, este año no gano un carajo, ha siiiiiiiiii la copa esa joan gaspard (no c como se escribe)donde solo compitio el farsa, justos ganadores

sang_blaugrana
7th July 2007, 11:20
barça asta la muerte