PDA

View Full Version : Torneo Final 2013 (Fecha 14) : Quilmes vs Newells Old Boys (18/5/13)



Orgullonacional2011
19th May 2013, 01:54
http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/08/quilmes-ac-logo.png?w=150&h=150 http://i.imgur.com/gG8Wp.png http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/08/newell_s-old-boys-logo.png?w=150&h=150






Goles: 8' I. Scocco (0-1) // 45+3' M. Caneo (1-1)




http://www.youtube.com/watch?v=wApjZNlLPU0


Empataron 1 a 1

marjancek
19th May 2013, 09:02
El empate no le sirve demasiado a ninguno de los dos por motivos completamente opuestos.
Se le está dando a Ramón, que Newlles empieza a sentir la seguidilla de partidos por la Libertadores.

zaruj
19th May 2013, 16:38
El empate no le sirve demasiado a ninguno de los dos por motivos completamente opuestos.
Se le está dando a Ramón, que Newlles empieza a sentir la seguidilla de partidos por la Libertadores.

Qué prioridad le da Newells, a la liga o Libertadores?

emilio-ronaldinho
19th May 2013, 16:58
Qué prioridad le da Newells, a la liga o Libertadores?

Yo creo que Newells va a ir a por los dos torneos por igual, no dara prioridad a ninguno, en los dos tiene muchas opciones y yo creo que ira a por los dos hasta que el fisico y la mentalidad aguante.

ricuzzo
19th May 2013, 17:09
............yo iba por la cerveza (!)

.....y al regreso empataron ya los cerveceros! (que chiste de la vida....)

Diegol86
19th May 2013, 17:44
............yo iba por la cerveza (!)

.....y al regreso empataron ya los cerveceros! (que chiste de la vida....)


Ricuzzo, tradúzcale a nuestros amigos de otras latitudes,
a Quilmes le dicen Cervecero porque está en la misma ciudad
que la marca más conocida de cerveza en Argentina
(aunque no la mejor, ni por lejos)

Diegol86
19th May 2013, 17:48
Yo creo que Newells va a ir a por los dos torneos por igual, no dara prioridad a ninguno, en los dos tiene muchas opciones y yo creo que ira a por los dos hasta que el fisico y la mentalidad aguante.

Totalmente de acuerdo,
N. está jugando los dos campeonatos con el mismo equipo,
si bien no tiene mucho recambio sus jugadores emblema
Heinze, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, no descansan y juegan los dos
campeonatos a la vez.
Eso te muestra que no afloja en ninguno de los dos.

Diegol86
19th May 2013, 17:52
Y más allá de que está jugando bien,
este muchacho Scocco está afiladísimo,
no le podés dar 10 cm porque te vacuna.

emilio-ronaldinho
19th May 2013, 18:08
Y más allá de que está jugando bien,
este muchacho Scocco está afiladísimo,
no le podés dar 10 cm porque te vacuna.

Conocia el detalle de que los llamaban cerveceros, pero no la razon porque era, siempre viene bien saber algo nuevo.

Segundo tema, Newells esta jugando siempre con los mismos, lo cual deja claro que va a por todas en los dos campeonatos y con un nivel muy fuerte. Enviadiable el aguante fisico que tienen Maxi y Heinze, como tu dices, estan muy bien y el equipo es firme candidato a todo. Ahora les vienen tres partidos seguidos con Boca, semana importantye para ver que pueden conseguir y evidentemente tambien semana importante para Boquita Juniors.

En cuanto a Scocco, para mi, jugador mas en forma de Argentina ahora mismo, se habla de ofertas de Europa, jugador que sostiene a Newells donde esta gracias a su fantastico nivel. Mala suerte la nomina de delanteros tan grande de Argentina. , porque este chico tiene nivel seleccion.

Suerte a los aficionados de Boca Ricuzzo y Diegol86 para el partido de copa libertadores de la proxima semana. :)

Orgullonacional2011
19th May 2013, 21:36
Y más allá de que está jugando bien,
este muchacho Scocco está afiladísimo,
no le podés dar 10 cm porque te vacuna.


Erro un penal ayer justo contra quilmes lo tenias que errar scocco lpqtp !!!

Orgullonacional2011
19th May 2013, 21:37
Conocia el detalle de que los llamaban cerveceros, pero no la razon porque era, siempre viene bien saber algo nuevo.

Segundo tema, Newells esta jugando siempre con los mismos, lo cual deja claro que va a por todas en los dos campeonatos y con un nivel muy fuerte. Enviadiable el aguante fisico que tienen Maxi y Heinze, como tu dices, estan muy bien y el equipo es firme candidato a todo. Ahora les vienen tres partidos seguidos con Boca, semana importantye para ver que pueden conseguir y evidentemente tambien semana importante para Boquita Juniors.

En cuanto a Scocco, para mi, jugador mas en forma de Argentina ahora mismo, se habla de ofertas de Europa, jugador que sostiene a Newells donde esta gracias a su fantastico nivel. Mala suerte la nomina de delanteros tan grande de Argentina. , porque este chico tiene nivel seleccion.

Suerte a los aficionados de Boca Ricuzzo y Diegol86 para el partido de copa libertadores de la proxima semana. :)


Jugar de titular en la seleccion no puede ni en pedo por Higuain,Aguero,etc pero aunque sea que lo citen hoy scocco es mas que los muertos de lavezzi,etc !!

emilio-ronaldinho
19th May 2013, 21:45
Jugar de titular en la seleccion no puede ni en pedo por Higuain,Aguero,etc pero aunque sea que lo citen hoy scocco es mas que los muertos de lavezzi,etc !!

Coincido contigo, jugar y ser titular esta complicado dado todo lo que tiene, pero para ir convocado esta, tenerlo en el banquillo no esta de mas, te puede dar alterntivas diferentes como el llamado falso 9 que hace el Newells, mucha movilidad, mucha libertad y habilidad para resolver, driblar y hacer goles.