PDA

View Full Version : Chile: Torneo Transición 2013: Universidad Católica VS Universidad de Chile 20/05/13



siberio
20th May 2013, 04:13
http://www.youtube.com/watch?v=xr8C7-d4zQg


Faltando un partido por jugarse, la U queda fuera de la pelea por el título. La Católica sigue en la lucha.

Espartano Madridista
20th May 2013, 04:16
No puedo creer que el mejor equipo de america haya perdido asi :0

AHORASIQUESALE
20th May 2013, 04:57
Oiga deje de opinar de lo que no sabe y digame cuando su cuadrucho juega esa "final"



Es una orden.

richard_azul
20th May 2013, 05:58
despues de q a velasquez le ganaran la banda todo el primer tiempo dije
si franco no lo saca me doy por vencido...
y asi fue
ahora les daremos en el gusto a las monjas de ser segundos

richard_azul
20th May 2013, 06:02
2889
............

Gafa44
20th May 2013, 06:50
De las derrotas que duelen!

richard_azul
20th May 2013, 07:24
De las derrotas que duelen!

naaaa
mas le dolio a las monjas la copa chile y el 2011

Luis.Cueto
20th May 2013, 14:06
De las derrotas que duelen!

Las derrotas no les duelen porque son hinchas de la barra, y para ellos el partido se juega en las graderías. Lo que pasa en la cancha es accesorio.

Luis.Cueto
20th May 2013, 14:07
beeeeerrrrp

siberio
20th May 2013, 16:31
Las derrotas no les duelen porque son hinchas de la barra, y para ellos el partido se juega en las graderías. Lo que pasa en la cancha es accesorio.

No haga leña del árbol caído...:cool:

Ajacied
20th May 2013, 16:41
Fue un baile, nada más que decir. Darío Franco es un inepto, pero también los jugadores se contagiaron con el frío de San Carlos, no les salió una, andaban perdidos, la defensa por el sector derecho para qué decir, andaba en las nubes. Veamos si le alcanza a Católica para salir campeón.

cnoton
20th May 2013, 18:22
Tuve el gusto de presenciar esta violacion en la precordillera.

Gracias al plantel. Gracias Martin, Gracias Franco. Gracias xunxitas por apunarse (habian como 500 pero parece que las conto el INE)

Ahora debemos ganarle al descendido San Marcos de Arica por 3 goles mas que los que le haga la Union al Colo.
Dependemos de nosotros.

siberio
20th May 2013, 18:42
Tuve el gusto de presenciar esta violacion en la precordillera.

Gracias al plantel. Gracias Martin, Gracias Franco. Gracias xunxitas por apunarse (habian como 500 pero parece que las conto el INE)

Ahora debemos ganarle al descendido San Marcos de Arica por 3 goles mas que los que le haga la Union al Colo.
Dependemos de nosotros.


No es imposible. La Unión le ganó apenas a Palestino, con un fútbol poco claro y goles de rebote.

AHORASIQUESALE
20th May 2013, 19:20
Tuve el gusto de presenciar esta violacion en la precordillera.

Gracias al plantel. Gracias Martin, Gracias Franco. Gracias xunxitas por apunarse (habian como 500 pero parece que las conto el INE)

Ahora debemos ganarle al descendido San Marcos de Arica por 3 goles mas que los que le haga la Union al Colo.
Dependemos de nosotros.


Desde que le lei darles las gracias a riquelme y amarilla sus agradecimientos no dicen nada. Ud le agradece a cualquiera...se podria decir que es de FACIL agradecimiento.:roll:

FCBayernMunchen
21st May 2013, 00:03
Nos pasaron por encima, nada más que agregar.

Felicito a las monjas del foro por un nuevo subcampeonato, son el segundo mejor equipo del torneo.

Laudrup+
21st May 2013, 02:30
Tanto huevean a la cato por segundones, que si el Colo le hace la gracia a la Unión van a ser muchos los zas en la boca, sobretodo al gil de Herrera, que ahora siendo seleccionado debería cuidar un poco más lo que dice.

funkysexyfella
21st May 2013, 03:06
Con la caña de la vida, los azules me dieron el peor regalo de cumpleaños. Se jugó mal, horrible, sin ideas y para al lado. Un desastre. Por suerte desperté curado y no me acuerdo mucho del partido.

Hoy me han agarrado pal hueveo duro y parejo.

Felicidades a los cruzados. Creo tienen la primera opción a la corona. Si Unión no gana por diferencia de dos o más, la hacen.

cnoton
22nd May 2013, 18:16
Si no somos capaces de golear a un equipo descendido que no se juega nada, que la copa se vaya derechito al Sta Rata.

Efectivamente, estamos devolviendo el bullying de la copa chile. De Herrera no me sorprende nada. Por eso, a pesar de ser buen arquero, jamas va a triunfar en la roja. Falta mucha neurona y ser mejor persona (las 2 cosas no tienen arreglo)

Mr AHORA: Aprenda a convivir con gente que piensa distinto a ud. No es necesario un golpe en la cabeza. Cuando estamos de acuerdo soy un capo y cuando disentimos lo defraudo. Los gringos tienen una buena frase: Agree to disagree?