PDA

View Full Version : Liga MX Semifinales(Vuelta): Cruz Azul - Santos (19/05/2013)



Espartano Madridista
20th May 2013, 06:05
http://www.youtube.com/watch?v=gRX3Omjq2bU

Gano Cruz Azul 2-1

http://euro.mediotiempo.com/media/portada/1369018361-1.jpg

AHORASIQUESALE
20th May 2013, 06:07
pero como que ya jugaron ajajajja

Espartano Madridista
20th May 2013, 06:09
pero como que ya jugaron ajajajja

es la vuelta de la semifinal(si supiera leer lo habría visto en el titulo, mi señor)

AHORASIQUESALE
20th May 2013, 06:11
O sea que todavia esta la final. Ok. Y cuando es?

Espartano Madridista
20th May 2013, 06:13
O sea que todavia esta la final. Ok. Y cuando es?

la piensa ver? no dice que son "equipitos"?

AHORASIQUESALE
20th May 2013, 06:16
la piensa ver? no dice que son "equipitos"?

Las finales suelen trascender a las jerarquias ( tu como pseudo madridista lo deberias tener claro) y ser partidos donde de verdad se pone todo. Me gustan, cualquiera sea.

Y al final me piensa decir o no?

Espartano Madridista
20th May 2013, 06:20
Las finales suelen trascender a las jerarquias ( tu como pseudo madridista lo deberias tener claro) y ser partidos donde de verdad se pone todo. Me gustan, cualquiera sea.

Y al final me piensa decir o no?

Jueves y domingo, contento?

EDITO: y ademas es un clasico, eh...

Espartano Madridista
20th May 2013, 06:22
Cruz Azul pudo hacer sangre de santos pero Memo prefirio reservar a los jugadores despues del 2-0, al parecer los astros estan de nuestro lado esta vez, tanto asi que vela(que malo eres hijo de puta) salio expulsado :lol:

luistua
20th May 2013, 06:25
Vaya final. Cualquiera que gane puede vivir de ganarle al odiado rival, mínimo 5 añitos.

richard_azul
20th May 2013, 07:00
me gustaría q gane el cruz azul pero sinceramente creo q el america es mas equipo

las finales son miércoles y domingo?

Espartano Madridista
20th May 2013, 07:22
me gustaría q gane el cruz azul pero sinceramente creo q el america es mas equipo

las finales son miércoles y domingo?

Hombre, se ve que no sigue mucho la liga mexicana, el america depende un jugador(benitez), como el barca de messi y el madrid de CR7, (guardando sus distancias obviamente), cruz azul no depende de ningun jugador, es un equipo, atacan todos, defienden todos, defienden cuando hay que defender, atacan cuando hay que atacar

romyrr
20th May 2013, 07:36
Hombre, se ve que no sigue mucho la liga mexicana, el america depende un jugador(benitez), como el barca de messi y el madrid de CR7, (guardando sus distancias obviamente), cruz azul no depende de ningun jugador, es un equipo, atacan todos, defienden todos, defienden cuando hay que defender, atacan cuando hay que atacar

Ahi esta la clave de la final, si Perea y Pereira anulan a Benitez, es casi seguro que ganan la final.. Benitez ha hecho todo en la liguilla.. en cambio en Cruz Azul han anotado Pavone, Orozco, Chaco, Barrera, estan metiendo todos ahorita.. falta un golecillo del Teofilo nadamás... ojala ganen, que luego para aguantar a la mayoria de americanistas...

Gafa44
20th May 2013, 07:47
Vamos Cruz Azul, ya es tiempo de una copa cementera despues de tanto sufrir. No son su fan, pero de lejos los prefiero al America!

josardo
20th May 2013, 08:42
Vaya final. Cualquiera que gane puede vivir de ganarle al odiado rival, mínimo 5 añitos.

En el caso del Csruz Azul, podrían ser 15 añitos!!! Pero vamos, espero que ganen los cementeros, el equipo de Televisa me cae super mal.

luistua
20th May 2013, 09:01
Así me gusta y estoy acostubrado. Todos juntitos viéndolo por TV en contra del América. :)

Espartano Madridista
20th May 2013, 19:30
Jajaj bajale al drama papu...

Espartano Madridista
20th May 2013, 20:31
La batalla del bien contra el mal

Cruz azul vs el ame

zaruj
21st May 2013, 00:58
Así me gusta y estoy acostubrado. Todos juntitos viéndolo por TV en contra del América. :)

Yo no. Con el trabajo mio fui con 10 suecos al DF, unas de las excursiónes fue ir al Azteca. Vimos ganar al America (contra chivas creo), un muy lindo ambiente y dia, desde entonces mi "equipo mejicano" es America.

Espartano Madridista
21st May 2013, 01:24
Estuviste en Mexico y aun no sabes escribirlo correctamente, Huruguallo zueko

AHORASIQUESALE
21st May 2013, 01:28
Estuviste en Mexico y aun no sabes escribirlo correctamento, Huruguallo zueko

:lol::lol:

mexman
21st May 2013, 06:03
Hombre, se ve que no sigue mucho la liga mexicana, el america depende un jugador(benitez), como el barca de messi y el madrid de CR7, (guardando sus distancias obviamente), cruz azul no depende de ningun jugador, es un equipo, atacan todos, defienden todos, defienden cuando hay que defender, atacan cuando hay que atacar

Te faltó agregar que sin el chaco Gimenez el truzazul no es nada y solo con con ver en este torneo cuando se lesionó no le ganaban a nadie.

Bueno aquí el baile de la jornada 9 con todo y su chaco:


http://www.youtube.com/watch?v=QhSrVK1WQRg

Espartano Madridista
21st May 2013, 06:28
Los felicito por ganarnos en liga... en copa quien gano?(duele mas que te saquen en semifinales de copa que en una jornada intrascendente de liga)

:)

El domingo lloraras lagrimas de sangre, wila culera

Todo mexico es Azul

AHORASIQUESALE
21st May 2013, 07:00
Oiga me puede explicar por que coño ud es hincha de un equipo del DF despues de todo lo que le he leido referente a el?

Digame norteño, no era mas facil hacerse hincha de un equipo de cerca de su casa donde todos son rubios, altos y esbeltos, que hacerse de esa chusma fea y oscura del DF?

Espartano Madridista
21st May 2013, 07:31
Oiga me puede explicar por que coño ud es hincha de un equipo del DF despues de todo lo que le he leido referente a el?

Digame norteño, no era mas facil hacerse hincha de un equipo de cerca de su casa donde todos son rubios, altos y esbeltos, que hacerse de esa chusma fea y oscura del DF?

yo no elijo a quien amo, lo hace mi corazon

zaruj
21st May 2013, 12:57
yo no elijo a quien amo, lo hace mi corazon

Y fox tv/ESPN tmb

zaruj
21st May 2013, 14:20
Estuviste en Mexico y aun no sabes escribirlo correctamente, Huruguallo zueko

He tenido la suerte de haber vivido y trabajado en México aproximadamente 8 meses, la mayoría en Oaxaca. México es un país que voy y tengo que regresar, especialmente por la gente amable, la comida, la cultura, la naturaleza y el poder tomar el dinero de los europeos, mantener un poco para mí mismo, y dejar el resto para los mexicanos. (Mi trabajo)

Creo que he estado en la mayoría de los países de lengua española.(x l laburo). He elegido aprender de esta manera el español, hablando con los locales, mirando peliculas, leer, radio latina etc etc y me gusta eso.

Sueco, Inglés, Alemán lo hablo impecable. Chino, francés, me encuentro dos pasos atrás. Estas habilidades lingüísticas, tengo a la escuela/libros y mis padres para agradecer.

Estoy muy orgulloso de ser entendido en español,aunque sea mi peor lengua, Pero lo amo y me importa un PutoyPito sus comentarios sobre mi español, los tuyos y de los otros,,,,,, que en realidad son los otros urugusssshhhooos de este forro.

Pero como dije antes, yo voy x America x mi dia en el Azteca

Espartano Madridista
21st May 2013, 17:24
Tu olor a clon cada dia se hace mas fuerte...

josardo
22nd May 2013, 02:57
Tu olor a clon cada dia se hace mas fuerte...

No sea paranoico hombre

Espartano Madridista
23rd May 2013, 05:22
Jajaj no soy paranoico, estoy seguro que el "zueko huruguallo" es clon de tucutu o capacha.

AHORASIQUESALE
23rd May 2013, 06:27
Jajaj no soy paranoico, estoy seguro que el "zueko huruguallo" es clon de tucutu o capacha.



Creo que he estado en la mayoría de los países de lengua española.(x l laburo). He elegido aprender de esta manera el español, hablando con los locales, mirando peliculas, leer, radio latina etc etc y me gusta eso.

Sueco, Inglés, Alemán lo hablo impecable. Chino, francés, me encuentro dos pasos atrás. Estas habilidades lingüísticas, tengo a la escuela/libros y mis padres para agradecer.

Estoy muy orgulloso de ser entendido en español,aunque sea mi peor lengua, Pero lo amo y me importa un PutoyPito sus comentarios sobre mi español, los tuyos y de los otros,,,,,, que en realidad son los otros urugusssshhhooos de este forro.

Pero como dije antes, yo voy x America x mi dia en el Azteca

...pero como carajo un uruguayo (o un hijo de) va a necesitar aprender español de esa forma que subraye, y todavia va a ser su peor idioma!! jaja


jajaja muy comico

zaruj
24th May 2013, 02:18
...pero como carajo un uruguayo (o un hijo de) va a necesitar aprender español de esa forma que subraye, y todavia va a ser su peor idioma!! jaja


jajaja muy comico


Comico? Explique por favor!
Es mas divertido, viajas, conoces nueva gente, vez nuevos horizontes y ver las diversidades del continente con la mochila por la PanAmericana durante un par de meses!

Mi padre dice que yo deberia y necesito aprender el español de la mismsa manera que aprendi los otros idiomas, por los libros,,,,
Te digo a vos lo que le digo a mi viejo----"No es una necesidad, el español que estoy aprendido de una/esta manera se tiene que diferenciar a los otros idiomas, seguramente para que sea mas especial. Mas declaraciones no te voy a dar, gil.
Amigo, quiero aprender un idioma, y no cualquiera he, y se burlan, lo que saben de futbol, les falta de simpatia!

Es mi peor idioma xk es el último idioma que aprendí. O estoy aprendiendo, mejor dicho.

zaruj
24th May 2013, 02:33
...pero como carajo un uruguayo (o un hijo de) va a necesitar aprender español de esa forma que subraye, y todavia va a ser su peor idioma!! jaja


jajaja muy comico


Comico? Explique por favor!
Es mas divertido, viajas, conoces nueva gente, vez nuevos horizontes y ver las diversidades del continente con la mochila por la PanAmericana durante un par de meses!

Mi padre dice que yo deberia y necesito aprender el español de la mismsa manera que aprendi los otros idiomas, por los libros,,,,
Te digo a vos lo que le digo a mi viejo----"No es una necesidad, el español que estoy aprendido de una/esta manera se tiene que diferenciar a los otros idiomas, seguramente para que sea mas especial. Mas declaraciones no te voy a dar, gil.
Amigo, quiero aprender un idioma, y no cualquiera he, y se burlan, lo que saben de futbol, les falta de simpatia!

Es mi peor idioma xk es el último idioma que aprendí. O estoy aprendiendo, mejor dicho.

Espartano Madridista
24th May 2013, 04:55
Aaa, es una rata de biblioteca, ya me imaginaba...

zaruj
25th May 2013, 00:12
Jajaj no soy paranoico, estoy seguro que el "zueko huruguallo" es clon de tucutu o capacha.

Tucuputo insulto a mis padres de una manera fea. Tu que pasas tanto tiempo masturbandote en la data, podras con el (nr-ip) ver donde vivo. o pongo un post por mesenger y veras de donde se mando.

O QUE M****A me importa lo que tu creas donde vivo?

zaruj
25th May 2013, 00:20
Aaa, es una rata de biblioteca, ya me imaginaba...

Y tu? Justin Bieber?

Vivo en un pais donde TE PAGAN PARA ESTUDIAR, idiota seria si no lo aprovecho y tmb insultaria a la gente que quiere y no puede estudiar por razones economicas (gran parte del mundo).