PDA

View Full Version : NBA Finals - San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies 2013-05-19 Game 1



marjancek
20th May 2013, 08:24
http://www.youtube.com/watch?v=mGB_bjfod0c

A los 4 minutos los Spurs ya ganaban por 10, y si bien el partido terminó con 22 de ventaja, se les complico al final del tercer tiempo.
Parker el goleador de los Spurs con 20, y Leonard 18! Green con 16 tambien fue muy importante.
Como se esperaba, los Grizzlies fueron muy duros en defensa, y despues de un arranque flojo en donde Parker hizo varias penetraciones, cerraron la zona pintada obligando a los Spurs a tirar de 3. Pero los Spurs estuvieron muy finos desde afuera, metiendo 14 de 29 triples! (5-12 para los de Menphis).

Esta vez aproveché que jugaban a una hora normal para verme el partido en vivo.
Parker sí sigue siendo el del Big Three, pero Ginobili y Duncan ya no son lo que eran. Por suerte los Spurs se caracterizan por tener un gran banco con jugadores como Bonner y Neal, que Popovich saber rotar muy bien; ayer hizo jugar a los 13; ninguno con menos de 5 minutos.

Ojo; Duncan y Ginobili siguen siendo importantes. En este partido, cuando los Grizzles recortaron la diferencia a 6, Popovich lo mandó a Ginobili adentro, y si bien solo hizo una sola buena penetración de las de antaño, re-encaminó el partido con un triple, un libre y un par de asistencias que fueron cruciales para el despegue del equipo.

Ginobili terminó con 8 puntos(2-6, 5 rebotes, 3 asistencias) y Duncan con 6 (3-9, 10 rebotes, 4 asistencias).
Flojo partido de Splitter (1 puntos, 2 asistencias, 4 faltas)

3KARAX
21st May 2013, 06:59
Me sorprenden los números tan bajos de Duncan y Ginobilli, la salvación de Spurs creo que es Parker, Leonard y Green co los tripes.

marjancek
21st May 2013, 09:09
Me sorprenden los números tan bajos de Duncan y Ginobilli, la salvación de Spurs creo que es Parker, Leonard y Green co los tripes.

Ojo; en este partido anotő poco Duncan, pero con los Spurs cada partido es un mundo aparte. Nunca sabes quien se prende y quien se apaga.
Los Grizzlies son muy fuertes abajo de la pintura, por eso los de San Antonio tuvieron que recurrir a los triples, y por ende Duncan tuvo poca produccion. Ademas tuvo muchisimo trabajo defensivo y se fue desgastando.

Hoy se juega el 2do; y los Spurs pueden tener problemas en Menphis si ellos mejoran el ataque, y los Spurs no encuentran los tiros de 3.

Diegol86
23rd May 2013, 04:42
Marjancek

buenísimo lo suyo !!!

marjancek
23rd May 2013, 13:02
Perdon q no estoy subiendo los videos. estoy en Portugal. el Viernes/Sabado me pongo al dia,

Vamos Spurs ganando el segundo en casa!