PDA

View Full Version : Liga MX Final(Ida): Cruz Azul - América (23/05/2013)



luistua
24th May 2013, 07:26
http://www.youtube.com/watch?v=R0nPWp_hvQc

Final: 1-0

luistua
24th May 2013, 07:36
Y bueno, Cruz Azul metió el gol que es aquí lo importante.
América dominó pero no tuvo claridad. Se notó la ausencia de Paul Aguilar.

Jesús Corona bien, seguro, como debe de ser un portero de primera división pero no a los grados de elevarlo a Dios. Particularmente por ese remate que paró a una gran velocidad epro iba a su brazo. De ir fuera de su brazo entra.
(Y no estoy en contra de Corona, para mi es el mejor portero hoy en día.)

De risa todos aquellos que presumen su imparcialidad cuando "favorecen al América" pero cuando lo perjudican, como aquí cuando le anularon ese gol quitándole la ley de la ventaja y marcando la falta.

Aunque dominó considero que América no jugó bien. América suele jugar bien de visitante y mal de local. Espero que a´si como ahora no jugó bien de visita juegue bien de local.
Yo creo que sí se puede remontar.

Espartano Madridista
24th May 2013, 07:43
Jajajakkakajajajaja anundandole un gol dice, cuando pita el arbitro los defensas de cruz azul se detienen y por eso reyes entra como por su casa, eso no cuenta como gol anulado ni aqui ni en china, no habia ventaja, iba reyes(central) contra toda la defensa de cruz azul, ya no fumes de esa que te have danho...

Aquivaldo debio ser expulsado por una agresion, pero de eso no hablamos no?

luistua
24th May 2013, 08:05
Jajajakkakajajajaja anundandole un gol dice, cuando pita el arbitro los defensas de cruz azul se detienen y por eso reyes entra como por su casa, eso no cuenta como gol anulado ni aqui ni en china, no habia ventaja, iba reyes(central) contra toda la defensa de cruz azul, ya no fumes de esa que te have danho...

Aquivaldo debio ser expulsado por una agresion, pero de eso no hablamos no?
Hasta Martinolli lo dijo y no volvió a mencionarlo, se quedó calladito.


¿Cuál agresión? Ves lo que quieres ver. Aquivaldo no dió ningún cabezazo. Fue claro que los dos se estaban cabreando y LOS DOS van a juntar sus cabezas. El chacho siente el rozón y se tira. Mas teatro no puede ser.

Yo te pongo otra, que no se te olvide que Castro jugó de a gratis, esa amarilla debia ser su segunda amarilla. Pero como no juega para el America, nadie dice nada.

Espartano Madridista
24th May 2013, 13:41
Jajajjajajaj nonvolvio a mencionarlo porque vio que iba a quedsr en ridiculo, gol anuladondice jajajaj que ridiculo por dios...

Y si, fue una agresion clarita? Cabezaso de aquivaldo al chaco que era de roja, el reglamento dice que es dar o intentar dar, y aquivaldo intenta dar y aparte toca al chaco, es roja de libro, clarita

Espartano Madridista
24th May 2013, 14:22
http://www.youtube.com/watch?v=fenQ1-AvUx0

que atajadon de corona por dios... el mejor portero de america sin lugar a dudas

Espartano Madridista
24th May 2013, 14:24
Hasta Martinolli lo dijo y no volvió a mencionarlo, se quedó calladito.


¿Cuál agresión? Ves lo que quieres ver. Aquivaldo no dió ningún cabezazo. Fue claro que los dos se estaban cabreando y LOS DOS van a juntar sus cabezas. El chacho siente el rozón y se tira. Mas teatro no puede ser.

Yo te pongo otra, que no se te olvide que Castro jugó de a gratis, esa amarilla debia ser su segunda amarilla. Pero como no juega para el America, nadie dice nada.

No es mas ciego el que no ve, si no el que no quiere ver...


http://www.youtube.com/watch?v=JidFOScnSC8

AHORASIQUESALE
24th May 2013, 17:01
Y bueno, Cruz Azul metió el gol que es aquí lo importante.
América dominó pero no tuvo claridad. Se notó la ausencia de Paul Aguilar.

Jesús Corona bien, seguro, como debe de ser un portero de primera división pero no a los grados de elevarlo a Dios. Particularmente por ese remate que paró a una gran velocidad epro iba a su brazo. De ir fuera de su brazo entra.
(Y no estoy en contra de Corona, para mi es el mejor portero hoy en día.)

De risa todos aquellos que presumen su imparcialidad cuando "favorecen al América" pero cuando lo perjudican, como aquí cuando le anularon ese gol quitándole la ley de la ventaja y marcando la falta.

Aunque dominó considero que América no jugó bien. América suele jugar bien de visitante y mal de local. Espero que a´si como ahora no jugó bien de visita juegue bien de local.
Yo creo que sí se puede remontar.


Ese equipo del america es INOPERANTE en su edicion absoluta.



El DT es aun peor.


Van a tener que cambiar pero que mucho al america (me parecio buena la defensa azul)

AHORASIQUESALE
24th May 2013, 17:05
Aquivaldo debio ser expulsado por una agresion, pero de eso no hablamos no?


Pues mira tu yo arbitro esa jugada la saldaba con amarilla para ambos. (jimenez simula pero tampoco el moreno tiene por que andar haciendose el guapo)




por cierto muy fashion arbitro con su camiseta rosada...no sera otro pansexual de esos?....

Espartano Madridista
24th May 2013, 18:31
Dejelos buen senhor, para ellos jugar bien es tirar balonazos al area buscando al grone ecuatoriano... son tan tercos como los culetes y la posesion del balon...

Y es Gimenez, con G porque es argentino...

Espartano Madridista
24th May 2013, 18:33
La camiseta rosada se ve bien, no le parece?

AHORASIQUESALE
24th May 2013, 19:09
La camiseta rosada se ve bien, no le parece?

tambien una flor en la oreja quedaria bien ...

Espartano Madridista
24th May 2013, 19:17
que mal el cruz azul
pese a que gano, se dedico a aguantar ese gol
hubiera sido mejor que se hubiera dedicado a sacar una gran ventaja en su campo y no a aguantar como equipo chico
esta vez le salio bien

ojala sean campeones, se lo que es pasar tantos años sin ser campeon
pero por otro lado son un contrario al futbol que mostro el cruz azul hoy
creo que el america se consagrara campeon

lo muevo desde la papeleria de reciclaje...

mexman
24th May 2013, 19:23
No es mas ciego el que no ve, si no el que no quiere ver...


http://www.youtube.com/watch?v=JidFOScnSC8

jaaaaaaaaaaajajaja "GOLPEA BRUTALMENTE" jajajaja
entonces a esto como lo llamaríamos?

http://www.youtube.com/watch?v=C873ESVvn9U

hasta ese ruco aguantó mas y ni se tiró al piso como el chancro gimenez con el "golpe brutal" de Aquivaldo jajaja

Espartano Madridista
24th May 2013, 19:30
jaaaaaaaaaaajajaja "GOLPEA BRUTALMENTE" jajajaja
entonces a esto como lo llamaríamos?

http://www.youtube.com/watch?v=C873ESVvn9U

hasta ese ruco aguantó mas y ni se tiró al piso como el chancro gimenez con el "golpe brutal" de Aquivaldo jajaja

y corona se llevo una sancion de 8 juegos mas no convocatorias a la seleccion...


y aquinegro????

mexman
24th May 2013, 19:39
y corona se llevo una sancion de 8 juegos mas no convocatorias a la seleccion...


y aquinegro????

pues solo le perdonaron la amarilla que era lo que se merecía por ese "BRUTAL" golpe jajaja

Espartano Madridista
24th May 2013, 19:45
Le sacaron amarilla de hecho, en todo caso la regla senhala que es dar o intentar dar, por lo tanto era de roja porque fue un intento de agresion, ademas da igual, 1-0 y a llorar a la iglesia las wilas

mexman
24th May 2013, 19:49
si el que esta llorando por ese "BRUTAL GOLPE" eres tú nini

Espartano Madridista
25th May 2013, 05:22
Jajaj nini? Lo jodido es que trabajo y estudio, asi que yo seria un "sisi"...

el_patriarca
25th May 2013, 05:30
cualquier cosa

Espartano Madridista
25th May 2013, 06:52
cualquier cosa

te equivocaste de hilo, boliviano...