PDA

View Full Version : Presentacion : Thierry Henry (FC Barcelona)



Lionel_Messi_TK
25th June 2007, 21:30
http://www.dailymotion.com/kortman88/video/3986727
http://www.dailymotion.com/kortman88/video/3987252

http://www.zshare.net/download/2427577e97539f/

http://baqu.neostrada.pl/WWW.FCBARCA.COM/henry.avi
http://baqu.neostrada.pl/WWW.FCBARCA.COM/henry4.avi

[img:622:800:3c0fd8017f]http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/a8/fullj.getty-fbl-esp-barcelona-henry_12_30_15_pm.jpg[/img:3c0fd8017f]

danielo420
25th June 2007, 21:39
parece que so se ha acabado de colgar pero el de zshare es sufficiente . buen trabajo.

Henry es grande pero con messi ronaldinho Eto'o se tiene que vender. tambien sera interesante lo que paso con luis agagones y henry donde describio a henry como "un pedaso de mierda negra"
y las afficiones racistas estan entrenando tambien.
henry llamaria mas attencion al problema racista de una espana que anda mal como pais. buen trabajo

princenothing
26th June 2007, 07:13
gracias por los videos !

jorgefernangar
26th June 2007, 10:34
Bien. Gracias. Esto es lo que estaba buscando

captaindanieo
26th June 2007, 11:07
Gracias por los videos!!

mrpowers
26th June 2007, 11:51
muchas gracias! ya estoy de nuevo con ganas de que empiece todo!

cantona_90
26th June 2007, 13:21
pueden jugar los 4. sistema 4-4-2 con etoo y henry arriba messi y ronnie en las bandas y xavi(iniesta) y toure en el centro.
si no habra rotaciones casi todos los partidos cambiando a aquel q este menos fino en ese partido,
ademas etoo va a irse dos meses a jugar con camerun la copa de africa, asi que tendremos a henry , y en caso de que se lesione alguien como a pasado este año con messi y etoo tendremos recambio, a mi este fichaje no me parece nada caro como lo intentan vender en el as o el marca, 24 millones, es lo que pagaron ellos por samuel o woodagate o baptista ... y ahora kieren pagar 80 millones por kaká. ademas henry es un fenómeno y mientras siga jugando bien que importa la edad? mirad a larsson, maldini..ademas es un jugador con un gran impacto mediático.

3PK
26th June 2007, 13:30
pueden jugar los 4. sistema 4-4-2 con etoo y henry arriba messi y ronnie en las bandas y xavi(iniesta) y toure en el centro.
si no habra rotaciones casi todos los partidos cambiando a aquel q este menos fino en ese partido,
ademas etoo va a irse dos meses a jugar con camerun la copa de africa, asi que tendremos a henry , y en caso de que se lesione alguien como a pasado este año con messi y etoo tendremos recambio, a mi este fichaje no me parece nada caro como lo intentan vender en el as o el marca, 24 millones, es lo que pagaron ellos por samuel o woodagate o baptista ... y ahora kieren pagar 80 millones por kaká. ademas henry es un fenómeno y mientras siga jugando bien que importa la edad? mirad a larsson, maldini..ademas es un jugador con un gran impacto mediático.

Lo has clavado, yo creo que este año si tenemos el gran equipo que se intento vender el año pasado.
Por cierto felicidades al Valladolid, se las verá con el Murcia en primera :wink:

colombia
26th June 2007, 13:39
un gran ficaje espero q rijkaard ponga a los 4 en el once titular

CN34-mallorquinista
26th June 2007, 13:48
esto no va en videos?

gauchochileno
26th June 2007, 15:06
q clase q hermosos videos..hjejjejeje
JUGON

fitillo
26th June 2007, 16:26
Es un gran fichaje pero la clave esque el equipo funcione bien, porque mirar cuando el madrid ficho a Beckam había un monton de estrellas y parecía que iban a ser invencibles y mira como cayeron en picado...
Si funciona bien el equipo sera un equipazo.

Luismi_zgz_asin
27th June 2007, 00:04
vaya, tenia q ser en catalan...

gracias de todas formas

speka
27th June 2007, 11:28
demasiadas estrellas a mi entender con los problemas de la pasada temporada , esto me suena a algo........ espero ekivocarme por el bien de la liga

Ajo Tierno
27th June 2007, 12:39
Pues el Barça con Henry y Yaya Toure va a dar mucho que hablar. Me parecen dos fichajes tremendos.

flanagan333
27th June 2007, 16:06
Dios es flipante lo que hace en el primer video, la manera de elevar el balón desde el suelo de tacón... Buff!!! GENIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

ILCAPOMARESCA
27th June 2007, 16:59
[flash width=430 height=346 loop=false:7255341296]http://www.youtube.com/watch?v=Q9RMN5zlxJE[/flash:7255341296]

inferno-saviola
30th June 2007, 04:17
Creo que es....el peor fichaje del barsa en mucho tiempo, no solo por el coste (24 millones), si nopor la edad de este, y la lesion que has tenido, que en otros jugadores ha supuesto bajar en velocidad un 40% , a este caballo tendrian que haberle mirado los dientes, aparte 4 años, bueno camisetas venderan, y el mal rollo sera mas grande en el barsa.....beneficio para el madrid

hobbygamex
1st July 2007, 19:22
Creo que es....el peor fichaje del barsa en mucho tiempo, no solo por el coste (24 millones), si nopor la edad de este, y la lesion que has tenido, que en otros jugadores ha supuesto bajar en velocidad un 40% , a este caballo tendrian que haberle mirado los dientes, aparte 4 años, bueno camisetas venderan, y el mal rollo sera mas grande en el barsa.....beneficio para el madrid

jajajajajajaja

kolaper1
2nd July 2007, 07:50
para mi es un gran jugador, esta buena la jugada q ha hecho el farsa, comprear jugadores lo mas rapido posible para q la aficion no critique y se le olvide la temporada tan descepcionante,grandiosos los 7 titulos q gano ("eso le pasa por bocon" el madrid calladito y aunque no gano muchas cosas, gano algo importante, la liga y se la arrebato por aber bailado al farsa en los clasicos. aunque quieran tapar tapar esta temporada recuerden NO SE TAPA EL SOL CON UN DEDO, se pueden entuciasmar, pero el real les va a pasar por ensima sea como sea y de nuevo

poduma
2nd July 2007, 11:20
para mi es un gran jugador, esta buena la jugada q ha hecho el farsa, comprear jugadores lo mas rapido posible para q la aficion no critique y se le olvide la temporada tan descepcionante,grandiosos los 7 titulos q gano ("eso le pasa por bocon" el madrid calladito y aunque no gano muchas cosas, gano algo importante, la liga y se la arrebato por aber bailado al farsa en los clasicos. aunque quieran tapar tapar esta temporada recuerden NO SE TAPA EL SOL CON UN DEDO, se pueden entuciasmar, pero el real les va a pasar por ensima sea como sea y de nuevo

Nadie dice que lo vayamos a ganar todo. Si saben acomodar a Henry el Barça tendrá un equipazo, y si juega como hace dos años podemos luchar por todo (QUE NO GANARLO, NADIE DICE ESO).

Recuerdo que aunque esta temporada fue una mierda, el Barça tiene uno de los mejores equipos de su historia, a Ronaldinho lo aplaudieron hasta en el Bernabeu... Negar que el Barça tiene un potencial y una plantilla de lo mejorcito es negar la realidad. Otra cosa es que funcione (como hace dos años), o no (como esta temporada).

El tiempo lo dirá, pero no creo prudente que se os llene la boca diciendo que no ganará nada, ni a los que dicen que lo ganará todo.

Prudencia. El tiempo lo dirá. Ahora mismo, sobre el papel ilusiona. En Agosto veremos.