PDA

View Full Version : Clausura MX Final vuelta: America vs Cruz Azul



xX_7uku_Xx
27th May 2013, 04:40
Terminado
Despues de 8 - 9 hora , youtube ha procesado el video del gol del portero ..
Pido disculpas
0-1 Gol de Teofilo Gutierrez


http://youtu.be/lq8eBeiHr2k

1 - 1 Gol de Aquivaldo Mosquera


https://www.youtube.com/watch?v=Oxoa0B-BuPQ

2 - 1 Gol de Moisés Muñoz

http://youtu.be/iKjWIPj1gZA


Tanda de penaltis procesando


https://www.youtube.com/watch?v=BIGrB_1a2e4

Felicidades a los seguidores del America

funkysexyfella
27th May 2013, 04:46
Tapadaza de Corona en el mano a mano con Jiménez.

pasajero12
27th May 2013, 05:07
Extraordinario Corona tapando una vital, de las que valen titulos. A falta del segundo tiempo lo veo muy encaminado para el azul, vamos a ver.

el_patriarca
27th May 2013, 05:51
mucha publicidad. no se si es el canal de las estrellas o todos los canales de mexico se ven así.

cuguabunga
27th May 2013, 05:56
Cruz Azul = Pechos frios.

Increible que les empaten asi.

Espartano Madridista
27th May 2013, 05:57
Dejate de jodeeeeeeeeer me cago en mi putisima madreeee

cuguabunga
27th May 2013, 05:57
mucha publicidad. no se si es el canal de las estrellas o todos los canales de mexico se ven así.Asi es, una mierda de transmisiones.

cuguabunga
27th May 2013, 05:58
Jajaja y la pelota iba para afuera, que imbecil.

Espartano Madridista
27th May 2013, 05:59
No me jodáaaaaaaaas la puta madreeeeeeee jodete barreraaaaa puto

Espartano Madridista
27th May 2013, 06:02
Estoy en shock... de verdad

cuguabunga
27th May 2013, 06:04
Estoy en shock... de verdad

Eso te pasa por irle a un equipo chico.

el_patriarca
27th May 2013, 06:05
Jajaja y la pelota iba para afuera, que imbecil.



no hay ventaja de gol de visita?

Espartano Madridista
27th May 2013, 06:06
No puedo creerlo, tendremos que ganarlo en penales entonces, asi lo quiere el destino

Espartano Madridista
27th May 2013, 06:07
Que cruel ha sido el futbol con nosotros, es de no creer

cuguabunga
27th May 2013, 06:10
Puro pinche pelotazo del CZ. Nada de creatividad.

cuguabunga
27th May 2013, 06:19
no hay ventaja de gol de visita?Nop. En la final no hay.


Que cruel ha sido el futbol con nosotros, es de no creerEl futbol no tiene la culpa de que el cruz azul se haya cagado.

Espartano Madridista
27th May 2013, 06:22
Y los goles del america fueron grandes jugadas no?...

cuguabunga
27th May 2013, 06:26
Y los goles del america fueron grandes jugadas no?...
¿Olvidamos el primer partido donde les estuvieron apedreando el rancho y tambien se estaban cagando?

coppilcus
27th May 2013, 06:33
El Amérique parece que juega con treinta y dos jugadores, el Truzazul con tres... se están cagando, esperemos a los penales.

Espartano Madridista
27th May 2013, 06:35
Esto esta mejor que la final de la champions.

Espartano Madridista
27th May 2013, 06:36
Por favor corona, te lo ruego, paralooos todos por favor

cuguabunga
27th May 2013, 06:40
Ah, no mames ya fallo dos el truza.

Puta madre, el america va a ganar .

el_patriarca
27th May 2013, 06:44
pfff ni modo, lo siento por el colombiano perea y por el tanque pavone, un ex river.

cuguabunga
27th May 2013, 06:46
A chingar a su madre.

Dos goles arriba, con un hombre mas y te empatan en el ultimo minuto. Luego en penales fallas los dos primeros.
http://popbytes.com/wp-content/uploads/2012/01/xtina.jpg

cuguabunga
27th May 2013, 06:51
No me ensaño mas por el pobre pitoypedo, de veras que no me imagino una forma mas dolorosa de perder. Animo puto, recuerda el 7-0 del bayer.

pasajero12
27th May 2013, 07:08
Increible, ya es algo dramático y no me causa gracia más lo de Cruz Azul.

coppilcus
27th May 2013, 07:13
:lol: :lol: :lol:

¡... equipo chico el de los chemos, vaya afición de mierda!

Espartano Madridista
27th May 2013, 07:16
Que puedo decir

Te amo cruz azul♥ y hasta el dia de mi muerte te seguire amando!

Gracias por hacerme sonhar otra vez :)

cuguabunga
27th May 2013, 07:16
Increible, ya es algo dramático y no me causa gracia más lo de Cruz Azul.

Cierto, esto fue brutal. Me siento mal por ellos.

coppilcus
27th May 2013, 07:20
:lol: :lol: :lol:

¡... equipo chico el de los chemos, vaya afición de mierda!

luistua
27th May 2013, 07:22
Mis respetos para los azules.
América dominó en los dos juegos. Pero Cruz Azul fue más inteligente en la ida y gracias al árbitro se jodió la vuelta y los azules tenían bien controlado el partido.

Jugar con 10 desde el minuto 16, lluvia desde el inicio, postes de cruz azul... Lo hecho pór el América es literalmente épico. Que anote tu portero el gol del empate en una final. no tengo palabras.
En los penales el verdadero santo fue Moisés.

Dulces lágrimas para todos los antiamericanistas que se burlaron hasta por ahí del minuto 80. Repito excepto para los azules, mis respetos para ellos.

itoldyouso
27th May 2013, 07:22
Ay pitoypito, que man tan salado. A todo equipo al que le va, le echa la sal. Lástima por el Cruz Azul, de verdad estaba haciendo fuerza por ellos, pero si no quieren ganar ...

mexman
27th May 2013, 07:23
los felicito por ganarnos en liga... En copa quien gano?(duele mas que te saquen en semifinales de copa que en una jornada intrascendente de liga)

:)

el domingo lloraras lagrimas de sangre, wila culera

todo mexico es azul

jaaaaaaaaaaaaajajaja ya retírate patético chemo todos tus equipitos por los que "hinchas" son humillados y no ganan ni mierrrda ya lárgate y deja de dar lástima pedazo de fracasado

el_patriarca
27th May 2013, 07:26
qué significa "todo es culpa de layun"? no entiendo por que lo repiten tanto.

mexman
27th May 2013, 07:29
qué significa "todo es culpa de layun"? no entiendo por que lo repiten tanto.

http://www.record.com.mx/blog/todoesculpadelayun

Espartano Madridista
27th May 2013, 07:29
Aficion de mierda? Si las wilas en el 80 ya estaban saliendo del estadio...

mexman
27th May 2013, 07:30
Aficion de mierda? Si las wilas en el 80 ya estaban saliendo del estadio...

solo se refiere a tí imbécil

luistua
27th May 2013, 07:30
Aficion de mierda? Si las wilas en el 80 ya estaban saliendo del estadio...
no dudo que haya algunos que se salieron, fíjate bien en las tomas, practicamente todos estaban ahí.

Espartano Madridista
27th May 2013, 07:33
Mexman, si perdian aqui no se aparecia, es lo que se llama "wila de ocasion"

Espartano Madridista
27th May 2013, 07:33
Felicidades a todos los americanistas de corazon(que conozco muchos, y que saben ganar) menos al tal mexman, pobre idiotita.

richard_azul
27th May 2013, 07:35
el arbitro desvirtuo el partido con una expulsion injustificada y aun asi no se la pudieron.
perdonen pero que equipo mas cagon es el cruz azul.

mexman
27th May 2013, 07:37
Felicidades a todos los americanistas de corazon(que conozco muchos, y que saben ganar) menos al tal mexman, pobre idiotita.

jajajajaja solo me río de tí por hablar antes del partido tarado

Espartano Madridista
27th May 2013, 07:37
http://images.4chan.org/sp/src/1369626881729.gif

Jajaj ese herrera es un loquillo

Espartano Madridista
27th May 2013, 07:38
Y tu no hablaste no? Pero que tonto, no decias que nos iban a golear? Sus dos goles fueron de milagro y uno fue autogol, aca la suerte se decanto al lado del america, ya esta... no hay que darle mas vueltas.

AHORASIQUESALE
27th May 2013, 07:41
Espartano es ud un autentico loser, por el bien del futbol haga el grandiimo favor de no gafar mas equipos y dediquese please a seguir las competencias de nado sincronizado, son mas para chicas con su onda.

El cruz azul perdio en 5 min una final en la que habia sido superior los otros 180 restantes en contra de un equipo absolutamente inoperante en ataque que necesito la desesperada de uno de sus centrales y de su portero para que en 2 pelotas quietas(de no ser asi no metian 1 gol ni en mil min)convertir los 2 goles que necesaban. Vaya diarrea mas vergonzoza ha sufrido su equipo. Si fuera por benitez y toda esa panda de pseudo danteros americanistas el cero no se movia ni jugando 3 mas

Su simpatia, esrtano, es un verdadero flagelo al que se enfrentan los clubes, sea bueno, dediquese a miar hockey sobre cesped.

luistua
27th May 2013, 07:43
Mis respetos para Jesús Corona, El Chacho y la defensa de cruz azul especialmente a Perea que final dieron.

Espartano Madridista
27th May 2013, 07:44
Jajaja ya se habia tardado, en la final de la champions apoye al bayern y aun asi ganaron :rolleyes:

Espartano Madridista
27th May 2013, 07:44
El chacho? Chacho coudet? :rolleyes: jejeje

Espartano Madridista
27th May 2013, 07:45
Los unico que pueden entender mis sentimientos en estos momentos son los seguidores del benfica, los demas no me jodan, que saben ustedes de amor si no son hinchas del azul♥

mexman
27th May 2013, 07:47
ni hablar azules, están malditos
AMÉRICA CAMPEÓN

luistua
27th May 2013, 07:50
Los unico que pueden entender mis sentimientos en estos momentos son los seguidores del benfica, los demas no me jodan, que saben ustedes de amor si no son hinchas del azul♥
Que dicen los del Atlas que lo del cruz Azul no es nada.

Ldukaz
27th May 2013, 07:55
Creo que despues de esto Benítez se merece otra oportunidad en Europa. No creo que le iría nada mal en la Liga o la Bundesliga.

Espartano Madridista
27th May 2013, 07:59
Creo que despues de esto Benítez se merece otra oportunidad en Europa. No creo que le iría nada mal en la Liga o la Bundesliga.

despues de que? de ser anulado en la final por amaranto perea?

Espartano Madridista
27th May 2013, 07:59
Que dicen los del Atlas que lo del cruz Azul no es nada.

bueno, pero el atlas que yo sepa solo ha tenido que aguantar perder 1 final, nosotros 4 de liga y 2 de concachampions y contando...

cuguabunga
27th May 2013, 08:07
bueno, pero el atlas que yo sepa solo ha tenido que aguantar perder 1 final, nosotros 4 de liga y 2 de concachampions y contando...
Esta es la quinta(desde el ultimo campeonato) ¿no?


Oye ka, ¿no podrias hacerte incha de Miami Heat? hoy fue un dia de mierda, le ganaron a los pacers de 20; el america campeon; y el foro va de la mierda. Chale.

Espartano Madridista
27th May 2013, 08:09
jajaja noo, jamas apoyaria a lebron, que se joda :D

cuguabunga
27th May 2013, 08:10
jajaja noo, jamas apoyaria a lebron, que se joda :D

Pues por eso, para que se joda, gafalo XDDD.

Espartano Madridista
27th May 2013, 08:10
Esta es la quinta(desde el ultimo campeonato) ¿no?


Oye ka, ¿no podrias hacerte incha de Miami Heat? hoy fue un dia de mierda, le ganaron a los pacers de 20; el america campeon; y el foro va de la mierda. Chale.

a ver, deja cuento, la primera ante santos, segunda ante toluca, tercera ante monterrey y esta contra el ame, me parece que son todas, y las 2 de concachampions ante el atlante y el pachuca

cuguabunga
27th May 2013, 08:11
a ver, deja cuento, la primera ante santos, segunda ante toluca, tercera ante monterrey y esta contra el ame, me parece que son todas, y las 2 de concachampions ante el atlante y el pachuca

Pachuca en el 99, ka.

Espartano Madridista
27th May 2013, 08:13
Ahora un poco mas frio toca analizar...

Memo vazques para mi la cago al hacer tan rapido los cambios, osea, cualquier dt de cualquier liga sabe que si vas ganando si o si te tienes que guardar un cambio para acabarte el reloj en el tiempo de compensacion y matarle el ritmo al contrario...

Otra, chaco gimenez otra vez vuelve a fallar en el momento importante, si no podia correr deberia haber pedido el cambio por dignidad...

El mejor del azul, amaranto y corona, teofilo un crack, me parecio un error sacarlo, era el que aguantaba el balon arriba

Chuletita un fantasma como siempre.

Barrera fallando lo infallable, cuando fallo esas 2 supe que esto iba a estar jodido

Espartano Madridista
27th May 2013, 08:13
Pachuca en el 99, ka.

cierto ._./

se me olvido, gracias por recordarme lo salados que estamos xD

Espartano Madridista
27th May 2013, 08:14
El resbalon de Alejandro castro en el penal me recordo al de Jhon Terry en la final de la champions del 2008

romyrr
27th May 2013, 08:19
Curioso que el arbitro arruino el partido con la expulsión de Molina, pero nadie menciona que hay una falta clara del Maza sobre Flores en el 1er gol del America.. en fin, felicidades americanistas de corazón.

Espartano Madridista
27th May 2013, 08:21
https://pbs.twimg.com/media/BLPuardCcAASVMv.jpg:large

.-. que pinche pedo, suficiente internet por hoy .____.

Morientes87
27th May 2013, 08:26
http://img812.imageshack.us/img812/3152/laaficionlloroalveracru.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/laaficionlloroalveracru.jpg/)

No cabe duda de que el narco esta en su máxima expresión.

Espartano Madridista
27th May 2013, 08:34
http://img812.imageshack.us/img812/3152/laaficionlloroalveracru.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/laaficionlloroalveracru.jpg/)

No cabe duda de que el narco esta en su máxima expresión.

Entendí la imagen pero no entendi la frase... que quisiste decir?


Esta vez ni siquiera llore, sera que cada vez me hace sufrir menos el futbol? no se, tal vez tanto sufrir seco mis lagrimas hace tiempo, no me queda mas que reir...

cuguabunga
27th May 2013, 08:40
https://pbs.twimg.com/media/BLPuardCcAASVMv.jpg:large

.-. que pinche pedo, suficiente internet por hoy .____.No me habia dado cuenta que es el Azcarraga. Siempre ha tenido cara de catarrin.

Espartano Madridista
27th May 2013, 08:44
Cuando cayo el 2do gol del america me quede en shock, de verdad, no podia sentir nada, no podia moverme, me senti muerto por unos minutos, me senti como en una pesadilla, no sabia que estaba pasando a mi alrededor, podia escuchar voces a lo lejor gritando el gol pero yo no entendia que pasaba, cuando lo entendi solo podia sentir mi sangre recorriendo cada parte de mi cuerpo, un silencio brutal en mi mente y en mi corazon, tuve que ser la mujer que amo la que me reanimara y me sacara de mi letargo...

Morientes87
27th May 2013, 08:50
Entendí la imagen pero no entendi la frase... que quisiste decir?


Esta vez ni siquiera llore, sera que cada vez me hace sufrir menos el futbol? no se, tal vez tanto sufrir seco mis lagrimas hace tiempo, no me queda mas que reir...

Disculpa por no ser claro espero que estas imagenes den mejor entendimiento

http://img825.imageshack.us/img825/9206/narcosi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/825/narcosi.jpg/)

http://img189.imageshack.us/img189/2095/43844905.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/43844905.jpg/)

A eso sumale que su patético Club gano el campeonato, no bueno el país se puede ir a la mierda....

Espartano Madridista
27th May 2013, 09:21
Por cierto, hay falta en los 2 goles del america...

Nomas digo

marjancek
27th May 2013, 09:47
Le iba al Cruza Azul, porque el América siempre me cayó mal.
Se nota que acusaron el golpe animico de que se lo dieran vuelta en los ultimos 5 minutos, y se notó en como tiraron los primeros penales.

Rivas619
27th May 2013, 11:03
El resbalon de Alejandro castro en el penal me recordo al de Jhon Terry en la final de la champions del 2008

xD
y la manera en que vino por detras en los ultimos minutos y ganaron por penales me recordo al Chelsea en la final de la Champions 2012 [: Que espiritu y caracter :D

Gafa44
27th May 2013, 11:24
Cuando cayo el 2do gol del america me quede en shock, de verdad, no podia sentir nada, no podia moverme, me senti muerto por unos minutos, me senti como en una pesadilla, no sabia que estaba pasando a mi alrededor, podia escuchar voces a lo lejor gritando el gol pero yo no entendia que pasaba, cuando lo entendi solo podia sentir mi sangre recorriendo cada parte de mi cuerpo, un silencio brutal en mi mente y en mi corazon, tuve que ser la mujer que amo la que me reanimara y me sacara de mi letargo...

Uno de los mejores post que ha hecho. Aunque hemos tenido nuestras diferencias (con quien no las has tenido), siento lo que le paso al Cruz Azul. No tenía vela en el entierro, pero prefería, como todo Mexico que ganaran los cementeros. Recien vivio mi país algo similar. El C.S. Cartaginez, 73 años sin ser campeon, gana el primer partido 3-1 y pierde el segundo con un arbitraje horrendo 1-3. Luego fallan en tanda de penales. Dos equipos azules con la misma suerte. Se admira una hinchada tan fiel, a pesar de tantas desgracias. Que les venga un día la revancha. Y felicidades a las aguilas, no me gustan ,pero han ganado bien.

xX_7uku_Xx
27th May 2013, 13:32
este es la figura del partido

https://www.youtube.com/watch?v=iKjWIPj1gZA

Gafa44
27th May 2013, 14:20
Sabía de Corona, pero no de este portero del America. Es esta actuación regular suya, o se sale de lo que ha mostrado en el campeonato? Porque es un portero para exportar pero ya.

Espartano Madridista
27th May 2013, 15:52
Gracias a cabraxus y gafa por su apoyo, en verdad, muchas gracias.

coppilcus
27th May 2013, 17:48
Aficion de mierda? Si las wilas en el 80 ya estaban saliendo del estadio...

¿Cuál es el colmo de un norteño pendejo?... Odiar a los chilangos, ser aficionado del Truzazul y afirmar que su equipucho es grande.

mexman
27th May 2013, 17:52
disculpa por no ser claro espero que estas imagenes den mejor entendimiento



a eso sumale que su patético club gano el campeonato, no bueno el país se puede ir a la mierda....

ardidos ridículos reclámenle al truzazul por ser el equipo mas jodido de México ardillitas

AHORASIQUESALE
27th May 2013, 17:54
Cuando cayo el 2do gol del america me quede en shock, de verdad, no podia sentir nada, no podia moverme, me senti muerto por unos minutos, me senti como en una pesadilla, no sabia que estaba pasando a mi alrededor, podia escuchar voces a lo lejor gritando el gol pero yo no entendia que pasaba, cuando lo entendi solo podia sentir mi sangre recorriendo cada parte de mi cuerpo, un silencio brutal en mi mente y en mi corazon, tuve que ser la mujer que amo la que me reanimara y me sacara de mi letargo...

No sea maricon y escriba como un hombre carajo



tuve que ser la mujer que amo la que me reanimara y me sacara de mi letargo...

es ud acaso hermafrodita?

Espartano Madridista
27th May 2013, 17:57
No sea maricon y escriba como un hombre carajo




es ud acaso hermafrodita?

jajaj, era "tuvo", pero ayer no estaba funcionando el foro en la noche y se me olvido cambiarlo :0

jaja


que quieres que haga yorugua tonto??? que me ponga a insultar a todos? no me jodas...

AHORASIQUESALE
27th May 2013, 17:59
Gracias a cabraxus y gafa por su apoyo, en verdad, muchas gracias.

dejese de mariconear y entre a darle palos a su equipo que, por si no se ha enterado, acaba de perder una final contra un rival inferior. Menos desde cualquier punto de vista. Yo les enviaria a las mazmorras derecho, para mi es inconcebible tomando en cuenta el desarrollo que tuvo la llave..

coppilcus
27th May 2013, 18:00
Que dicen los del Atlas que lo del cruz Azul no es nada.

Pero el Atlas es el Atlas... no tienen ni un puto duro para invertir, los chemos son el extremo del ridículo.

AHORASIQUESALE
27th May 2013, 18:02
que quieres que haga yorugua tonto??? que me ponga a insultar a todos? no me jodas...

pues claro ni que la situacion le fuese ajena ,no me joda, insultar y trollear es como su habitat natural.


Sin autocritica no existe balance revelador.

coppilcus
27th May 2013, 18:06
Cuando cayo el 2do gol del america me quede en shock, de verdad, no podia sentir nada, no podia moverme, me senti muerto por unos minutos, me senti como en una pesadilla, no sabia que estaba pasando a mi alrededor, podia escuchar voces a lo lejor gritando el gol pero yo no entendia que pasaba, cuando lo entendi solo podia sentir mi sangre recorriendo cada parte de mi cuerpo, un silencio brutal en mi mente y en mi corazon, tuve que ser la mujer que amo la que me reanimara y me sacara de mi letargo...

Eso sólo les pasa a los tarados que no tienen identidad...

Espartano Madridista
27th May 2013, 18:19
Eso sólo les pasa a los tarados que no tienen identidad...

aaa por cierto, dale las gracias a barrera por fallar 2 mano a mano, tenia que ser gata pechofria :lol:

Espartano Madridista
27th May 2013, 18:21
pues claro ni que la situacion le fuese ajena ,no me joda, insultar y trollear es como su habitat natural.


Sin autocritica no existe balance revelador.

BUEEEE leete el hilo de vuelta, tontaco


Ahora un poco mas frio toca analizar...

Memo vazques para mi la cago al hacer tan rapido los cambios, osea, cualquier dt de cualquier liga sabe que si vas ganando si o si te tienes que guardar un cambio para acabarte el reloj en el tiempo de compensacion y matarle el ritmo al contrario...

Otra, chaco gimenez otra vez vuelve a fallar en el momento importante, si no podia correr deberia haber pedido el cambio por dignidad...

El mejor del azul, amaranto y corona, teofilo un crack, me parecio un error sacarlo, era el que aguantaba el balon arriba

Chuletita un fantasma como siempre.

Barrera fallando lo infallable, cuando fallo esas 2 supe que esto iba a estar jodido

AHORASIQUESALE
27th May 2013, 18:31
BUEEEE leete el hilo de vuelta, tontaco


Como quien dice le terminas echando toda la culpa (es verdad que algo tiene,pero no toda) al DT, pero claro, no obstante, te seria bueno recapacitar que no fue el entrenador el incapaz que, en 2 tiros de esquina en 5 min, se durmio y perdio las marcas en el area. Tampoco fue el inservible incapaz de meter el segundo gol en una de los INNUMERABLES contraataques que tuvieron, consecuencias de las inmensas ESTANCIAS que dejaba el america por su obligatorio afan ofensivo. Cuando todas estas chances todavia no se habian hecho cambios.

El DT tiene culpa, SI, pero no mas que los futbolistas, sino menos.



Tonto es ud que es inservible hasta para hacer un balance futbolistico, no un servidor.

coppilcus
27th May 2013, 18:46
aaa por cierto, dale las gracias a barrera por fallar 2 mano a mano, tenia que ser gata pechofria :lol:

¿De qué hablas, chemo cagón? ¡Barrera fue c a m p e ó n dos veces con Universidad!... y hace tres semanas querías fuera a Vázquez, por lo menos los muertos del Atlas tienen el pretexto de la falta de inversión.

Pobrecillo...

Además es evidente que lo tarado y cagón es contagioso, cualquier jugador que llega al Amérique o al Truzazul pierde todo lo bueno que alguna vez fue.

Espartano Madridista
27th May 2013, 18:46
Es un pechofrio de todas maneras, como vazques, hecho en C.U.

Espartano Madridista
27th May 2013, 18:55
La culpa es de los jugadores, sobretodo barrera que no supo matar al america en una de muchas contras que tuvo como usted ya menciono, monsenhor

coppilcus
27th May 2013, 19:18
Pues sí... pechos fríos que han ganado cuatro de las cinco finales que han jugado desde la última vez que el Truzazul fue c a m p e ó n.

Cinco finales ganadas, cuatro títulos... pero no te preocupes pitotonto, sé que es algo que un chemo norteño feo como tu no puedes asimilar, menos después del ridículo de ayer.

:lol:

Espartano Madridista
27th May 2013, 19:39
Yo 8 y vos?

Yo 5 internacionales y vos?

A seguirla chupando ;)

coppilcus
27th May 2013, 19:52
Yo 8 y vos?

Yo 5 internacionales y vos?

A seguirla chupando ;)

Nunca cambies...

http://imageshack.us/a/img33/9594/ca6qw.jpg

:lol:

Laudrup+
27th May 2013, 21:03
jajaja que chistoso este mexicano, equipo por el que hincha caga :lol:

Espartano Madridista
27th May 2013, 21:05
Hablo el hincha del equipo multicampeon de america, a quien puedes cargar tu chileno, gana algo muerto

coppilcus
27th May 2013, 21:17
jajaja que chistoso este mexicano, equipo por el que hincha caga :lol:

pitotonto no es mexicano... es norteño y además feo, aparte del resto de las cualidades que le caracterizan: tarado, cagón, frustrado, débil, bueno, toda una piedra el nene.

http://euro.mediotiempo.com/media/2013/05/26/america-cruz-azul68-0.jpg

El rídiculo de la década... además es el colmo, el gol del título lo anotó esta piedra futbolística:

http://euro.mediotiempo.com/media/2013/05/27/america-cruz-azul-0.jpg

:lol:

Laudrup+
28th May 2013, 01:31
Hablo el hincha del equipo multicampeon de america, a quien puedes cargar tu chileno, gana algo muerto

Yo no soy de la u, y te puedo cargar a ti por yeta y pendejo :lol:

siberio
28th May 2013, 01:56
Ahora entiendo por qué le dicen el Frustrazul...:cool:

funkysexyfella
28th May 2013, 02:19
http://24.media.tumblr.com/4f05fd1d187c118aeea2a51261a720e4/tumblr_mnh2497yqn1rxdmpio1_400.gif

Espartano Madridista
28th May 2013, 02:22
Jajajajaj muy buena funky

Espartano Madridista
28th May 2013, 02:31
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/485588_547074742002722_1489558117_n.png

josardo
28th May 2013, 05:17
Mierda, ganaron los fresitas del equipo de Televisa.

En serio, lo siento por putoypito, estubieron tan cerca de tocar la gloria y se les escapó de las manos.
Bueno, en otra será.

No puedo creer que ese equipo de fresitas haya ganado. Pero hay que felicitarlos por tal conquista.

mexman
28th May 2013, 07:36
pensé que con esto ya habían tocado fondo:


http://www.youtube.com/watch?v=95QxKf5i-EY

pero el frustrazul es el frustrazul :lol:

zaruj
28th May 2013, 13:09
Hablo el hincha del equipo multicampeon de america, a quien puedes cargar tu chileno, gana algo muerto


Jjaj aja jajajaja multicampeon! lol

La garra blanca (hinchas del colo-colo) te canta:

Cuántas veces has estado en Japón?

Cuántas veces has estado en Japón?

Cuántas veces has estado en Japón?

coppilcus
28th May 2013, 15:42
1997:

http://euro.mediotiempo.com/media/2013/05/23/playera-azul.jpg

:lol:

funkysexyfella
28th May 2013, 19:07
Jjaj aja jajajaja multicampeon! lol

La garra blanca (hinchas del colo-colo) te canta:

Cuántas veces has estado en Japón?

Cuántas veces has estado en Japón?

Cuántas veces has estado en Japón?

¿A quién le cantan eso?

Orgullonacional2011
28th May 2013, 19:54
Y despues nos dice pecho frio a nosotros el mexicano este de cruz azul jua jua jua

Betonsky
28th May 2013, 21:04
Grande Moi....

coppilcus
29th May 2013, 18:27
Y despues nos dice pecho frio a nosotros el mexicano este de cruz azul jua jua jua

pitotonto no es mexicano... es norteño y además feo, aparte del resto de las cualidades que le caracterizan: tarado, cagón, frustrado, débil, bueno... toda una piedra el nene.

http://euro.mediotiempo.com/media/2013/05/26/america-cruz-azul68-0.jpg

... igual que su equipucho.

luistua
29th May 2013, 18:56
Y si Cruz azul compra la franquicia del América ¿ya es campeón? :)

Espartano Madridista
29th May 2013, 19:09
Ay siii, de cual te fumaste we

luistua
29th May 2013, 21:09
jajaja sólo bromeaba con los traspasos. Con eso de que tratan los ascensos y descensos como cambiarse de calzón.

AHORASIQUESALE
29th May 2013, 21:56
siguen con esto todavia?



quedo bastante claro que el cruz azul no existe y que sufren diarreas en los finales de partido. Un equipo ideal para la clase de hinchas que tiene.



por favor manden el hilo a la papelera que provoca lastima ver tanta frustracion azul, sean buenos...

G10nza
29th May 2013, 22:10
Vaya pringao el pistopeste, se hace del Mandril para ganar algo en su miserable vida futbolera y ni siquiera con 400 millones son capaces de ganar nada :lol: :lol: :lol:



Pringao jajajajaja

Espartano Madridista
29th May 2013, 22:12
siguen con esto todavia?



quedo bastante claro que el cruz azul no existe y que sufren diarreas en los finales de partido. Un equipo ideal para la clase de hinchas que tiene.



por favor manden el hilo a la papelera que provoca lastima ver tanta frustracion azul, sean buenos...

callese y beseme

Tuleño
29th May 2013, 22:24
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/485588_547074742002722_1489558117_n.png

ese piojo herrera payaso:mad:

AHORASIQUESALE
29th May 2013, 22:39
callese y beseme

callese energumeno jamas ha escrito algo que fuera digno de un beso mio, inservible, que es ud un palurdo de cuidado, deje ya de hacerse el tio listo que no cuela

Espartano Madridista
29th May 2013, 22:51
:'( yo si le mando un besito hasta uruguay :*

Laudrup+
30th May 2013, 03:28
Vaya pringao el pistopeste, se hace del Mandril para ganar algo en su miserable vida futbolera y ni siquiera con 400 millones son capaces de ganar nada :lol: :lol: :lol:



Pringao jajajajaja

Lo chistoso es que se la pasa llamando pechofrío a medio foro, y su equipo resultó ser el más cagón de todos :lol:

Quizás debería seguir los pasos de cualfue...

zaruj
30th May 2013, 08:26
¿A quién le cantan eso?

A Cruz grantodopoderoso Azul aka multicampeon


Colo-Colo vs Crvena Zvezda???

5 CONCACAF no tienen más valor que perder 3 a 0,,,,,psssssss, 322 concacaf tampoco tienen más valor que una Libertadores.

El logro mas grande de cruz azul fue la final contra Boca Jrs.

zaruj
30th May 2013, 08:38
1997:

http://euro.mediotiempo.com/media/2013/05/23/playera-azul.jpg

:lol:

Ese titulo de invierno97, lo comparas con representar a tu federacion en una final del mundo???

josardo
30th May 2013, 17:54
Lo chistoso es que se la pasa llamando pechofrío a medio foro, y su equipo resultó ser el más cagón de todos :lol:

Quizás debería seguir los pasos de cualfue...

Naaaaaaaaaaaaaaa, no me joda hombre Toad era una leyenda en este foro, putoypito es parte del conjunto de mascotas.

Ninguna comparación posible.

colombiano85
31st May 2013, 11:37
Poco me interesa esa Liga MX, por curiosidad me vi el resumen y pues con razon la gran noticia ! Pobre la gente que hincha por ese equipo azul, mis sentidos pesames....malos!

Paneque
2nd June 2013, 01:09
Bien, se han follado a esos pechos frios