PDA

View Full Version : COPA AMÉRICA - Hilo Oficial



daszz
26th June 2007, 15:22
Bueno señores hoy comienza la copa américa, Los primeros juegos son Uruguay vs Perú en Mérida (Mi ciudad), y Venezuela vs Bolivia...

Dejen sus impresiones... yo por mi parte les prometo unas foticos desde el salon VIP del estadio ;D

[img:200:497:aa2adc9c6f]http://img166.imageshack.us/img166/7805/tablasag3.jpg[/img:aa2adc9c6f]

gamesadicted
26th June 2007, 16:35
Yo creo que Uruguay y Peru va a ser un gran partido y gana Uruguay, pero ojo con Peru por que tiene excelentes individualidades (Pizarro, Guerrero y Farfan)no digo que Uruguay no las tenga pero ojo Peru.

Alex9999
26th June 2007, 17:44
Pos yo como uruguayo digo q ganará uruguay y pronostico un 2-0 o 3-1 a fabor de uruguay con goles de forlan y del lolo, esto esta entre el deseo y el saber asiq ya veremos.

VIVA LA CELESTE

daszz
26th June 2007, 19:29
Con respecto al juego de venezuela bolivia, pareciera no prometer mucho por ser dos de las selecciones más "débiles" de las participantes, pero no hay que negar que el fútbol ha avanzado mucho en mi país, y bolivia tiene mucho en juego y es logico que va a dar lo mejor que tiene...

Fuerza Vinotinto!

Lammerhacker
26th June 2007, 20:19
soy uruguayo, pero hay q ser realista!!, Uruguay empata con Peru.

Y Venezuela, creo que es la candidata a quedarse con el grupo, mas alla que se diga que es debil, ha crecido mucho en los ultimos años y ademas, es local!.

Creo que Uruguay - Peru empatan 1 a 1 y que Venezuela le gana 1 a 0 a Bolivia...

coisiona95
26th June 2007, 20:50
Yo creo ke gana Uruguay Y Venezuela empata,salud y a buen madrugon a ke los ke nos gusta el futbol

colombia
26th June 2007, 22:26
yo creo q uruguay le ganara a peru y bolivia empatara con venezuela

Lammerhacker
27th June 2007, 02:09
parece q nadie acerto!, ni yo!!!

daszz
27th June 2007, 04:44
Bueno señores hoy comienza la copa américa, Los primeros juegos son Uruguay vs Perú en Mérida (Mi ciudad), y Venezuela vs Bolivia...

Dejen sus impresiones... yo por mi parte les prometo unas foticos desde el salon VIP del estadio ;D

Perú 3 - 0 Uruguay
Venezuela 2 - 2 Bolivia

Grupo A

-------------J--G--E--P--GF--GC--Pts
Perú-------1--1--0--0--3---0----3
Venezuela--1--0--1--0--2---2----1
Bolivia----1--0--1--0--2---2----1
Uruguay----1--0--0--1--0---3----0

Esperemos la jornada de mañana ;D

jony8589
27th June 2007, 07:07
Una pregunta. Hay algun canal en España que transmita los partidos? O solo se puede ver por internet?

-Mixonario-
27th June 2007, 10:29
Una pregunta. Hay algun canal en España que transmita los partidos? O solo se puede ver por internet?


Canal+ y Canal+Fútbol.


Ayer yo vi Uruguay-Perú; y vaya partido pésimo, ademas se ve que Maldini y Carlos estaban medio dormidos, porque vaya pocas ganas que le echaron a los comentarios...

victor4d
27th June 2007, 11:37
Para gustos los colores, pero me pareció un partido a parte de interesante, bastante bueno.

Los chicos esos del c+ a lo mejor se divirtieron mas con el Madrid durante la temporada jajaja.

Pienso que Perú a parte de individualidades, tiene un esquema técnico muy práctico, obra de Uribe.

Ahora una curiosidad que me gustaría compartir con vosotros.

Ví el partido por GolTV, y como sabéis, es sólo en inglés. Pues uno de los comentaristas, son americanos, se iba emocionando con el juego de Perú y rememoró a antiguas estrellas del balompié como Chumpitaz, Cubillas, Hoblitas,etc...

No sé, me pareció curioso, por la forma de comentar y por la cultura balompédica del tipo. Ya conocéis que aquí en mi querida España, los comentaristas te duermen como un pinchazo de anestesia.

Tamudo 23
27th June 2007, 13:01
Yo pude ver el Perú-Uruguay y la verdad que me defraudó mucho la selección charrúa. El único jugador que me gustó de ellos fue "El Cebolla" Rodríguez, un jugador muy interesante.
Y luego Perú, la verdad que tiene mucho peligro arriba con Pizarro, Guerrero y Farfán. Pero el que me sorprendió gratamente fue Mariño, que entró en la segunda parte. Lo hizo realmente bien y metió un golazo. Se le ve con clase y bastante rapidito.

Lammerhacker
27th June 2007, 16:31
Para gustos los colores, pero me pareció un partido a parte de interesante, bastante bueno.

Los chicos esos del c+ a lo mejor se divirtieron mas con el Madrid durante la temporada jajaja.

Pienso que Perú a parte de individualidades, tiene un esquema técnico muy práctico, obra de Uribe.

Ahora una curiosidad que me gustaría compartir con vosotros.

Ví el partido por GolTV, y como sabéis, es sólo en inglés. Pues uno de los comentaristas, son americanos, se iba emocionando con el juego de Perú y rememoró a antiguas estrellas del balompié como Chumpitaz, Cubillas, Hoblitas,etc...

No sé, me pareció curioso, por la forma de comentar y por la cultura balompédica del tipo. Ya conocéis que aquí en mi querida España, los comentaristas te duermen como un pinchazo de anestesia.


No se en España... pero al menos en inglaterra, y los partidos que se ven por aca que relatan en ingles, la duermen muuucho!.
Ademas de que hablan a 2 palabras por minuto, si no estas mirando el partido nunca te enteras cuando hacen un gol (le ponen menos ganas!).

Por aca por uruguay o argentina, es otra cosa... se comentan mas los partidos y se relatan con mas pasion... mira un relato de un relator uruguayo:


[flash width=430 height=346 loop=false:b0e8ae2101]http://www.youtube.com/v/EZrap04JyM8[/flash:b0e8ae2101]



[flash width=430 height=346 loop=false:b0e8ae2101]http://www.youtube.com/v/5agjFWYqMHY[/flash:b0e8ae2101]


[flash width=430 height=346 loop=false:b0e8ae2101]http://www.youtube.com/v/ZRDpDzv-8Jg[/flash:b0e8ae2101]

undigia
27th June 2007, 16:59
Lo que ví ayer...

En el PERÚ - URUGUAY, los charrúas salieron creyéndose superiores y se pegaron la gran leche. Quisieron ralentizar de principio, confiando en que los típicos fallos peruanos en defensa les hiciesen adelantarse en el marcador sin mucho esfuerzo. Cuando decidieron echarse arriba, les llegó el gol peruano en un córner (fatalmente defendido por la defensa uruguaya). Y ahí, el partido donde lo quería Perú (que para mí tiene la mejor delantera del campeonato tras Argentina). Guerrero fue una pesadilla, la foquita Farfán con libertad hacia mucho daño y Pizarro estaba en sus salsa ante los uruguayos. Poquito fútbol hará Uruguay con Pablo García de manija, destruye (y cada vez menos) pero construye muy poco. Estoyanoff se pierde en querer hacer siempre la jugada del siglo, Forlán necesita espacios (y pasadores con visión) y sin Recoba, no les queda ni los tiros libres. La segunda parte fue la agonía uruguaya, incapaz de crear peligro ante la flojita defensa de Perú (que ayer parecía el Milán del achique de Sacchi). Cada vez más espacios atras (más de cara a la galería que porque verdaderamente estuviesen buscando la puerta contraria) los uruguayos estaban al borde del abismo hasta que un zapatazo del suplente Marño (golazo) cerró el partido. Tabarez (DT Uruguay) estuvo desbordado y no vio que lo que le faltaba a su equipo no era gente arriba sino alguien en la manija y en el enganche que supiese jugar ahí. Mal Uruguay y, aunque no fue deslumbrante, Perú demostró que si consolida su defensa (cosa que dudo seriamente porque es gente de poco nivel) con lo que tiene arriba puede hacer mucho daño.


En el VENEZUELA - BOLIVIA, me sorprendió gratamente la selección boliviana. Jugó con personalidad, queriendo el balón, buscando los espacios y el balón abierto a bandas para romper la defensa venezolana y si tuviesn un killer arriba, ojito con esta seleccion (ay, si tuviesen lo que tiene Perú). Arce, con su movilidad, estaba por todos lados y era la pesadilla de la "vinotinto", lógicamente nerviosa por ser el inaugural en su casa. Tras un par de escarceos en el área venezolana, llegó el gol local en un enorme error en la salida de pelota de Bolivia (bendito error por querer salir con el balón jugado) y con Maldonado demostrando que él si tiene dinamita. Pero era irreal, Páez y Arango no entraban en juego y sin ellos, Venezuela es poquito (Rojas como carrilero ocupando toda la banda). Los bolivianos, contrario a lo que pudiera parecer, siguieron a lo suyo y cada vez encontraban más espacios en ataque, en gran medida porque la saben tocar (qué bien le vino Azkargorta al fútbol de este país!!) y fruto del dominio llegó el empate del veterano Moreno (en la tercera jugada igual que le hacia a su defensor) aunque un poco de rechace. La cosa 1-1, en un partido interesante, con ritmo. La segunda parte iba por los mismos derroteros, hasta que un nuevo error boliviano en la salida (esta vez sin pelota) dejó sólo a Páez delante de Galarza y el venezolano dejó su único destello de la noche, con una preciosa vaselina que colocó sutilmente el balón en la red. Siendo peor, Venezuela estaba otra vez por delante, y ahora Bolivia empezaba a acusar que el poderío físico no es su fuerte. Sin embargo, aunque su dominio no fue tan aplastante, el fútbol premió el gran planteamiento de su DT Erwin "Platini" Sánchez, y Arce hacia el gol a pocos minutos del final. Quien ganase este partido daba un paso adelante para la clasificación y el empate le complica a ambos (sobre todo si Uruguay reacciona tras su espanto de ayer), aunque quizá Chavez y Evo Morales quedaron satisfechos. Buen sabor de boca del partido, aunque los venezolanos deberían haber buscado más (los nervios del debút??).

Lammerhacker
27th June 2007, 19:27
Lo que ví ayer...

En el PERÚ - URUGUAY, los charrúas salieron creyéndose superiores y se pegaron la gran leche. Quisieron ralentizar de principio, confiando en que los típicos fallos peruanos en defensa les hiciesen adelantarse en el marcador sin mucho esfuerzo. Cuando decidieron echarse arriba, les llegó el gol peruano en un córner (fatalmente defendido por la defensa uruguaya). Y ahí, el partido donde lo quería Perú (que para mí tiene la mejor delantera del campeonato tras Argentina). Guerrero fue una pesadilla, la foquita Farfán con libertad hacia mucho daño y Pizarro estaba en sus salsa ante los uruguayos. Poquito fútbol hará Uruguay con Pablo García de manija, destruye (y cada vez menos) pero construye muy poco. Estoyanoff se pierde en querer hacer siempre la jugada del siglo, Forlán necesita espacios (y pasadores con visión) y sin Recoba, no les queda ni los tiros libres. La segunda parte fue la agonía uruguaya, incapaz de crear peligro ante la flojita defensa de Perú (que ayer parecía el Milán del achique de Sacchi). Cada vez más espacios atras (más de cara a la galería que porque verdaderamente estuviesen buscando la puerta contraria) los uruguayos estaban al borde del abismo hasta que un zapatazo del suplente Marño (golazo) cerró el partido. Tabarez (DT Uruguay) estuvo desbordado y no vio que lo que le faltaba a su equipo no era gente arriba sino alguien en la manija y en el enganche que supiese jugar ahí. Mal Uruguay y, aunque no fue deslumbrante, Perú demostró que si consolida su defensa (cosa que dudo seriamente porque es gente de poco nivel) con lo que tiene arriba puede hacer mucho daño.


En el VENEZUELA - BOLIVIA, me sorprendió gratamente la selección boliviana. Jugó con personalidad, queriendo el balón, buscando los espacios y el balón abierto a bandas para romper la defensa venezolana y si tuviesn un killer arriba, ojito con esta seleccion (ay, si tuviesen lo que tiene Perú). Arce, con su movilidad, estaba por todos lados y era la pesadilla de la "vinotinto", lógicamente nerviosa por ser el inaugural en su casa. Tras un par de escarceos en el área venezolana, llegó el gol local en un enorme error en la salida de pelota de Bolivia (bendito error por querer salir con el balón jugado) y con Maldonado demostrando que él si tiene dinamita. Pero era irreal, Páez y Arango no entraban en juego y sin ellos, Venezuela es poquito (Rojas como carrilero ocupando toda la banda). Los bolivianos, contrario a lo que pudiera parecer, siguieron a lo suyo y cada vez encontraban más espacios en ataque, en gran medida porque la saben tocar (qué bien le vino Azkargorta al fútbol de este país!!) y fruto del dominio llegó el empate del veterano Moreno (en la tercera jugada igual que le hacia a su defensor) aunque un poco de rechace. La cosa 1-1, en un partido interesante, con ritmo. La segunda parte iba por los mismos derroteros, hasta que un nuevo error boliviano en la salida (esta vez sin pelota) dejó sólo a Páez delante de Galarza y el venezolano dejó su único destello de la noche, con una preciosa vaselina que colocó sutilmente el balón en la red. Siendo peor, Venezuela estaba otra vez por delante, y ahora Bolivia empezaba a acusar que el poderío físico no es su fuerte. Sin embargo, aunque su dominio no fue tan aplastante, el fútbol premió el gran planteamiento de su DT Erwin "Platini" Sánchez, y Arce hacia el gol a pocos minutos del final. Quien ganase este partido daba un paso adelante para la clasificación y el empate le complica a ambos (sobre todo si Uruguay reacciona tras su espanto de ayer), aunque quizá Chavez y Evo Morales quedaron satisfechos. Buen sabor de boca del partido, aunque los venezolanos deberían haber buscado más (los nervios del debút??).

excelentes comentarios...

daszz
27th June 2007, 19:51
Muy bien comentado undigia !

rulo_m
27th June 2007, 20:23
cada torneo q empieza uno cree q uruguay va a dar la sorpresa pero no, siguen con su "garra charrua" teniendo calidad suficiente para plantarsele a cualquiera pero no lo hacen.. jugadores como forlan, sanchez stoyanoff brillan por su auscencia con planteamientos tan mesquinos que esta seleccion hace desde hace muchos años.. y peru se vio solamente bien.

Esperaba mas de los uruguayos.

Hoy juega el tri.. a ver como le va, mexico llega con varias ausencias a ver si no le pesan (y como andan jugando mejor ni veo el partido)
como sea vamos mexico! (a pesar de ego sanchez)

felipe*ska
27th June 2007, 20:40
Una pregunta. Hay algun canal en España que transmita los partidos? O solo se puede ver por internet?


Canal+ y Canal+Fútbol.


Ayer yo vi Uruguay-Perú; y vaya partido pésimo, ademas se ve que Maldini y Carlos estaban medio dormidos, porque vaya pocas ganas que le echaron a los comentarios...

Yo tengo TV cable se llama TeleCom algo así y hay un canal qe creo qe es Mexicano y no se si dan los partidos de la Copa Ámerica alguien podría decirme si los dan o no

educrack
27th June 2007, 21:15
Lo único destacable para mí de los dos primeros partidos de ayer fue el delantero boliviano Arce,del Corinthians.Buena actuación,con desbordes,diagonales y un gol.Veremos esta noche.

daszz
28th June 2007, 06:39
cheken la tabla de posiciones q puse en el primer post, la voy a tener actualizada en la medida de mis posibilidades ;D

antonio_100%
28th June 2007, 08:55
estamos viendo una copa america sorprendente perdiendo los partidos los favoritos como caso de uruguay,brasil,ecuador.

serrallo22
28th June 2007, 13:51
Bueno hoy es el debut de nuestra querida seleccion.
A todos lo que anden por Oviedo, nos juntamos todos los pibes
en un barcito de unos argentinos, el que quiera venir esta invitado,
esta enfrente del Teatro Campoamor.
VAMO' ARGENTINA

rulo_m
28th June 2007, 18:30
se han fijado que los porteros se han visto mal, salvo ochoa de mexico, hasta ahorita todos los porteros como que no dan el ancho para esta copa

Pablovera7
29th June 2007, 03:43
holaa , un saludo .
NO puedo ver el partido de argentina , por favor alguien podria decirme cual es el mejor
programa para verlo tengo el sopcast.ysecorta mucho.
nose puede ni escuchar .
gracias , espero algun dato .

Pablovera7
29th June 2007, 03:45
Vivo en un pueblo en la sierra de madrid , no puedo ir a nungun lado , ayudaaaa amigos.Por favor!!
Aguante argentina!!!

Seannyboy
29th June 2007, 03:59
Vivo en un pueblo en la sierra de madrid , no puedo ir a nungun lado , ayudaaaa amigos.Por favor!!
Aguante argentina!!!

Entrá en la página de Sopcast.Acá encontrarás un link exclusivo del partido.la imagen no es la mejor pero al menos no se corta.Aguante,Argentina!,dale,flako,aun estas a tiempo de ver el segundo gol (>_^)

serrallo22
2nd July 2007, 03:44
Mejico en octavos.
El equipo de Hugo Sánchez ganó, lidera el Grupo B y
se metió en los cuartos de final. Castillo y Bravo
anotaron para los aztecas, que ya le habían ganado
a Brasil, y tienen motivos para ilusionarse.
El gol de los de Suárez, que están practicamente eliminados, lo convirtió Méndez.

Tamudo 23
2nd July 2007, 04:52
Nery Castillo es un jugadorazo. Se lo llevará un grande, seguro.

serrallo22
3rd July 2007, 21:48
Ganamos, ya estamos en octavos, pero nada mas.
Le ganamos a Colombia en ¿el clasico? como dijeron
algunos periodistas.
Que mal partido de la Brujita, del Cuchu y de Gabi Milito
que para mi no debe ser titular.
Veron no seas Raul y andate vos solo por favor te lo pido.
Solo salvo a Masche, Messi y Roman.

[img:363:405:d7bbbb6d9c]http://www.flickerei.com.ar/gifs/VamosArgentina34.gif[/img:d7bbbb6d9c]

julioasis
3rd July 2007, 23:28
¿cuántos goles tendrá que hacer Román para que no lo puteen?

serrallo22
3rd July 2007, 23:44
Todos sabemos quienes son los que lo putean, es lo que tiene la envidia.
Cada partido que juega mas bocas que calla.

serrallo22
5th July 2007, 04:03
Gol de Brasil, Robinho. Brasil 1 - 0 Ecuador

colombia
5th July 2007, 14:37
q decepcion con los resultados de ayer colombia esta eliminada

posteador
5th July 2007, 15:47
Que le paso a Colombia???

blinkita
5th July 2007, 18:01
no he visto ningun partido, he visto algun resumen, lo hacen tan tarde que eso de trasnochar y madrugar no es compatible.

mientras que gane argentina y pierda brasil ya vere los resumenes.

Alex9999
5th July 2007, 22:28
No es por corregir a serrallo22 pero no estan en octabos.... mas q nada porque la compa america no tiene octabos tiene cuartos de final, :P.

serrallo22
6th July 2007, 05:06
No es por corregir a Alex9999 pero "octabos" se escribe con v.
Mas que nada por que leer eso hace mal a la vista, :P

gauchochileno
6th July 2007, 18:13
chile calloo 2000 bocas y se mete en 1/4 aver si puede dar la sorpresa para mi la favorita sige siendo la argentina pero si chile le gana a brasil mañana ya se me pone dificil la cosa y veo a chile metido en la final.

nico_millonario
7th July 2007, 01:04
Vamos argentina hay equipo para ganarle a peru con o sin brillo pero con huevos se puede.

PGA24
7th July 2007, 07:33
¿cuántos goles tendrá que hacer Román para que no lo puteen?

<vos sabes como son algunos, solo les interesa criticar, llegamos a cuartos con puntaje perfecto y nada menos que un promedio de 3 goles por partido,y dicen que no jugamos con nadie, se quejan que juega mal, cuando juegan bien y pierden es la misma historia.
Esta copa es nuestra y Roman bajara del aviion con ella.

PD soy de Racing y no me importa si Roman es Boca, Aimar River o Milito de La Acade, ojala aprendamos a cerrar la boca y esperar.
Saludos

Alex9999
7th July 2007, 11:58
serrallo22 Prefiero tener una falta de ortografia, mas q nada porq la v y la b es una falta muy comun en mi, q acerme el inmteresante sin saber lo q se juega.

Por cierto serrallo22 el q ayas puesto eso es q te deje mal joo pobre, en fin aca seguro tenes un monton de h o acentos q no puse asiq nada corregime chau profe xD

serrallo22
8th July 2007, 01:22
serrallo22 Prefiero tener una falta de ortografia, mas q nada porq la v y la b es una falta muy comun en mi, q acerme el inmteresante sin saber lo q se juega.

Por cierto serrallo22 el q ayas puesto eso es q te deje mal joo pobre, en fin aca seguro tenes un monton de h o acentos q no puse asiq nada corregime chau profe xDNo estoy aca para corregir ignorantes, con vos hice una excepcion.
Yo prefiero tener equivocaciones y no faltas
ortografia (animaladas), pero cada uno tiene la cultura que tiene
(que puede), no pasa nada.

Alex9999
8th July 2007, 02:05
jajajajajajaja se enfado el profe, jeje mira nabo (y ni puta idea de como se escribe ni me importa) más ignorante sos vos que hablas pa decir tonterias que ni sabes distinguir que cuando quedan 8 equipos es IMPOSIBLE que sean octaBos de final, pero bueno con tus mensajes me demostras que sos un amargado que porque le corrigan una cosita ya se enfada, jooooooo, jajaja a mi me da = q me corrigan es más bienvenido sea pero bueno nada que lo pases bien nene.

Alex9999
8th July 2007, 02:10
serrallo22 Prefiero tener una falta de ortografia, mas q nada porq la v y la b es una falta muy comun en mi, q acerme el inmteresante sin saber lo q se juega.

Por cierto serrallo22 el q ayas puesto eso es q te deje mal joo pobre, en fin aca seguro tenes un monton de h o acentos q no puse asiq nada corregime chau profe xDNo estoy aca para corregir ignorantes, con vos hice una excepcion.
Yo prefiero tener equivocaciones y no faltas
ortografia (animaladas), pero cada uno tiene la cultura que tiene
(que puede), no pasa nada.

Por cierto que se me olvidaba excepcion lleva acento en la o y ortografía en la i porque todas las palabras agudas con una ia al final la i tiene acento xD tranki que yo de cultura voy bien bobito que la ortografia se aprende y la cultura se nace y hace

cRonnie
8th July 2007, 02:47
Dejense de joder, ganó la celeste y eso es lo que importa, vamos Uruguay!

serrallo22
8th July 2007, 03:18
Muy bien Uruguay, no puedo decir lo mismo de Chile,
en media hora se comieron tres pepas.

LuisRiddle
8th July 2007, 04:19
Los chilenos tendrian que tirarse todos al suelo , como en la guerra , de panza al suelo y las manos en la cabeza y negarse a jugar , se estan comiendo una paliza tremenda

enlabanca
8th July 2007, 04:38
... se estan comiendo una paliza tremenda

Nada que nuestra selección, una tropa de inmaduros, colegiales poco profesionales guiados por un señor que debiera haber dado un paso a un lado hace mucho tiempo, no se merezca.

isdrausa
9th July 2007, 01:57
el mago roman 1 a 0

isdrausa
9th July 2007, 02:22
2do cerra y vamos roman y messi
perdon 3ro massche

ramon7776
9th July 2007, 02:26
Joder como juega Argentina:

Gran jugada entre Tevez y Messi que termina con un xute de Messi que el portero consigue refusar pero llega Mascherano y GOOOOOLLLL!!!

Peazo copa America, que de goleadas!!

ollasa
9th July 2007, 02:42
Hay demasiada diferencia entre las grandes y las de clase media. A mi me ha decepcionado mucho Ecuador y Chile.

isdrausa
9th July 2007, 02:43
y el cuarto...arg es mucha arg y roman es muxo roman salud !!!! y viva el futbol

kogaze
9th July 2007, 02:53
Quien ha marcado los goles de argentina???

LuisRiddle
9th July 2007, 02:55
Ahora contra Mexico que nos complica mucho.
Lo bueno es que ya no tienen a Lavolpe , lo malo que ahora lo tienen a Castillo

serrallo22
9th July 2007, 02:56
Roman (2), Messi y Masche.

Vamo' loco !

kogaze
9th July 2007, 02:58
Roman (2), Messi y Masche.

Vamo' loco !

Gracias por la info!

isdrausa
9th July 2007, 03:15
arriba uruguay nomaaaaaaa

isdrausa
9th July 2007, 03:18
contra brasil ta dificil la mano che ,pero parece q los 11 muertos q teniamos se estan despertando

Jose-pin
9th July 2007, 04:15
Quien ha marcado los goles de argentina???

Riquelme 2, Messi y Mascherano. El de Messi a pase espectacular de Román. Menudo partidazo de Riquelme! Messi también ha hecho unos jugadones...

sergio90
9th July 2007, 04:24
Perú ha jugado a la defensiva y así los 90 minutos no podía ser

nico_millonario
9th July 2007, 05:05
Grande Argentina que partidazo, ahora a ganarle a Mexico.

blinkita
9th July 2007, 17:49
yo lo acabo de ver en diferido en digital+ y tiene un equipazo argentina, yo no se quien puede dudar de riquelme.

yo creo que gana argentina la copa america.

coco garcia
10th July 2007, 00:57
BUENO GENTE ACA RESIEN ENPIESO NO CON MUCHA ESPERIENCIA, PERO GRACIAS A ROJADIRECTA POR PERMITIR ESTA OPORTUNIDAD ,UN URUGUAYO MAS DESDE LA MADRE PATRIA (BARCELONA) OJALA PUEDA VER EL PARTIDO DE URUGUAY BRASIL

serrallo22
14th July 2007, 03:05
Crespo tiene el alta y podría jugar contra Brasil

serrallo22
15th July 2007, 02:50
Vamos Argentina Carajo ! !

[img:465:182:24e98653e3]http://www.valechumbar.com/media/uploads/festejo-arg1.jpg[/img:24e98653e3]

Jose-pin
15th July 2007, 12:53
Argentina-Brasil, 23h hora española:

¿alguien sabe si en qué canal lo hacen en España para verlo con los amigos? creo que en el Canal+ :(

Sino, pues a verlo en rojadirecta ;D

blinkita
15th July 2007, 14:07
Argentina-Brasil, 23h hora española:

¿alguien sabe si en qué canal lo hacen en España para verlo con los amigos? creo que en el Canal+ :(

Sino, pues a verlo en rojadirecta ;D

llevas razon, es en canal+, es el que ha retransmitido toda la copa america

serrallo22
15th July 2007, 19:36
Gracias a todos los que van con nosotros y a los
que no (anti-argentinos) que son muchos que me chupen un huevo, putoooos.

http://www.spectrocan.com/images/generic/case_studies_flags/gra_case_study_argentina_flag.gif[/img:221bb72c37]

[img:363:405:221bb72c37]http://www.flickerei.com.ar/gifs/VamosArgentina34.gif[/img:221bb72c37]
[i]Cada dia mas orgulloso
¿Podes decir lo mismo?

Neo-V
15th July 2007, 20:01
Argentina, visto lo visto en las dos selecciones, si juega como sabe le puede dar un baño a Brasil colosal...

blinkita
15th July 2007, 20:15
CON ARGENTINA A MUERTE

b0b_marle
15th July 2007, 21:43
Que canal es el mejor (o uno bueno) para ver el partido por aqui?
Thx

Alex9999
15th July 2007, 21:45
serrallo22 vos siempre sos asi?
me parece perfecto agradecer a los q vayan con argentina pero que ganas con deci eso a los que no van con argentina? digo ademas de quedar como un tonto que escribe para joder.

En fin yo voy con argentina, aunque soy uruguayo y por cierto gracias a todos los que apoyaron a uruguay y a los que no lo apoyaron felicidades por la victoria de mexico ^^. EDUCACIÓN GENTE.

jupacar
15th July 2007, 21:52
[img:500:384:cf68944307]http://spc.fotologs.net/photo/60/46/88/r0manriquelme/1183567674_f.jpg[/img:cf68944307]

VAMOS ROMAN VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!!

jimypeich
15th July 2007, 23:08
Gol de Bautista, minuto 4 y 1-0 para Brasil.

Darkusanagi
15th July 2007, 23:12
tiro en el palo de argentina...

Esta bueno el partido, vamos Brasil!!!!

henrik larsson
15th July 2007, 23:43
gol d argentina...pero en propia

ramon7776
15th July 2007, 23:47
joder vaya mierda no se me ve y ademas argentina pierde!!

felipe*ska
15th July 2007, 23:48
De Ayala XD!
pero creo qe aun pueden empatar queda mucho tiempo
¡Suerte!

josito666
16th July 2007, 00:03
aguante argentina

henrik larsson
16th July 2007, 00:32
gol d dani alves,a superpase d vagner love en una contra.3-0,q mal argentina

felipe*ska
16th July 2007, 00:34
Partidazo de Dani Alves y paliza de Brasil a Argentina

eR_GuKo
16th July 2007, 01:03
injustamente brasil se llevo la final , pero las ocasiones que tubo las provecho y no como argentina que no chuto casi ninguna vez al arco

Neo-V
16th July 2007, 01:22
Pues inexplicablemente Argentina ha salido ausente, Ayala fatal en el auto-gol y el jugador clave sin duda Daniel Alves. Asi es el futbol

serrallo22
16th July 2007, 01:25
Que garron!
Ayala te banco a muerte!
AGUANTE ARGENTINA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

tripleX2
16th July 2007, 03:35
Era de esperar, Brasil es Brasil.

Por cierto y Messi??? Un jugador tan bueno como ese tendria que romper en estos partidos, ah no perdonar que es solo un jugador mediatico... de estos que hace un gol y ya estan con la baba colgando, lo hace otro y pasan de el como de las kakás.

battlesinthenorth
16th July 2007, 05:24
JUAAAAAASSS!!!!!!
FAVORITOS AHI TIENEN LO QUE MERECEN. EL EQUIPO MAS ALTANERO DE AMERICA (DESPUES DE MEXICO) PERDIO UNA FINAL CON EL FILIAL DE BRASIL. JA! EXCELENTE Y ME RIO DE LOS QUE DICEN QUE BRASIL GANO INJUSTAMENTE PORQUE DUNGA HIZO LO QUE TENIA QUE HACER, ES UN HOMBRE INTELIGENTE Y APARTE DE ESO DIGANME CUANTAS VECES CHUTO ARGENTINA A LA META??

blinkita
16th July 2007, 10:35
basile no supo plantear el partido, yo hubiese cambiado a riquelme ese hubiese descolocado a los brasileños, estaba mas en el suelo.
estoy de acuerdo con neo-v que el hombre clave de partido fue alves, sino se llega a lesionar elano otra cosa hubiese pasado.

bundi
16th July 2007, 12:27
Donde estaba Messi?

J0ass j0ass

felipe*ska
16th July 2007, 15:42
Donde estaba Messi?

J0ass j0ass

:roll: Llorando xD!

ugedevil
16th July 2007, 16:10
Dunga ganó ayer, como ganó el Mundial del 94. Por lo menos es lo que me han dicho.

chavito
16th July 2007, 16:47
injusto fue los de brasil ayer para mi encontro un gol muy rapido y liquido el partido porque supo jugar con la diferencia otra cosa alves es un jugador q me gusta mucho pero no entiendo a el q dice q con elano hubiera sido otra la historia elano los minutos q jugo fue mejor q alves , si alves hizo el gol y poco mas brasil fue bastante superior injusto fue la semifinal con uruguay gracias a ruiz eso es injusto pero bueno luego tiraron mal algunos penales por malasuerte o mala definicion

lozowy
23rd July 2007, 02:06
GENTE; ACA ENCONTRE UN LINK PARA VER LA FINAL DEL PANAMERICANA
http://www.directvla.com/
HAY QUE AGGIORNAR EL EXPLORER Y VA A LA GRANDE!!!


TENER ENCUENTA ESTE LINK, NO SOLO FUTBOL; HAY TAMBIEN CARRERAS DE AUTOS , BASKET ETC::ETC::
EN ESTE MOMENTO; BOCA EN VIVO Y GRATA!!!
AGUANTE ROJA DIRECTA!!!

IguanaTactics

rulo_m
23rd July 2007, 16:34
JUAAAAAASSS!!!!!!
FAVORITOS AHI TIENEN LO QUE MERECEN. EL EQUIPO MAS ALTANERO DE AMERICA (DESPUES DE MEXICO) PERDIO UNA FINAL CON EL FILIAL DE BRASIL. JA! EXCELENTE Y ME RIO DE LOS QUE DICEN QUE BRASIL GANO INJUSTAMENTE PORQUE DUNGA HIZO LO QUE TENIA QUE HACER, ES UN HOMBRE INTELIGENTE Y APARTE DE ESO DIGANME CUANTAS VECES CHUTO ARGENTINA A LA META??

Como que mexico el equipo mas altanero? de que hablas?

Ya me imagino lo que dijo dunga.. Metemos un gol rapidito, aguantamos y contragolpeamos :shock:
sin duda es inteligente.

simplemente fue un mal partido de argentina