PDA

View Full Version : International Friendly: Mexico - Nigeria (31/05/2013)



Espartano Madridista
1st June 2013, 09:42
http://www.youtube.com/watch?v=m86coiO4z8I

Empataron 2-2

Cabe destacar que Mexico jugo con 10 jugadores gran parte del partido

funkysexyfella
1st June 2013, 09:54
Corona absolutamente titular de México? Me parece bien. Muy buen arquero.

Y dos de Hernández, que pese a lo que crea el mundo de su calidad, mete muchos goles. Y con México, no falla.

Si bien, no hay miedo de no clasificar al mundial, me parece que esta selección mexicana es inferior a la de 2006. Espero equivocarme.

Espartano Madridista
1st June 2013, 10:04
En la confederaciones veremos que tanto nivel trae esta seleccion mexicana, nigeria tambien juega la confederaciones me parece.

souzarick
1st June 2013, 17:39
A mi parecer, una expulsion muy rigorista. Y se me hace que esst tipo de arbitros (de la MLS) le falta un buen para entender criterios.
Por otro lado, se legro el empate, pero ojala no pase esto en los juegos de eliminatoria, sino.....

y por ultimo, deberian darle chance a otro portero, pues corona creo que aun necesita terapia intensiva por lo que sucedio en la final....

siberio
1st June 2013, 18:11
Con la expulsión de Barrera, pensé que Mexico se derrumbaba. De hecho los nigerianos comenzaron a tocar a placer y marcaron el 2-1, con bastabte suerte eso sí. Pero los cambios, de jugadores y de actitud, dieron muy buen resultado en el segundo tiempo. Al final, no se notaba que estaban 10 contra 11 y Mexico pudo ganarlo.

AHORASIQUESALE
1st June 2013, 19:21
Fue cuando los futbolistas del cruz azul, Corona y Barrera, como era de esperar, cruzazulearon, que mexico parecia encaminarse a perder el partido. Yo no entiendo la verdad como les siguen citando cuando es evidente que ambos son portadores del gen perdedor. Increible. Pobre mi Mexico querido...es dificil ganar con esa energia en contra en el ambiente ...:lol:

Hasta el segundo gol mexicano fueron 2 defensas de juguete, despues si, mexico ajusto muy bien las marcas. En el caso de no mejorar ambas el nivel defensivo me temo que ninguna tendra la posibilidad de de levantar la copa de las confederaciones.


Por cierto... muy buenos los zapatos con resortes del chicharito eh!..nadie le enseño como es que se para una pelota?

itoldyouso
1st June 2013, 19:55
Sin Moses en el equipo, este equipo de Nigeria pierde buenas chances de hacer un buen papael en la copa Confederaciones.

coppilcus
1st June 2013, 20:48
Aquino es un desastre... no puede centrar una pelota y el último pase siempre lo falla.