PDA

View Full Version : Copa America = Uruguay - Peru - Antes, durante y despues!.



Lammerhacker
26th June 2007, 20:13
Hola muchach@s !... abro este post para poder opinar sobre el partido inaugural de la Copa America:
Uruguay - Peru


Aqui pueden decir pronosticos, opinar sobre el partido, etc, etc, etc... .todo lo que quieran, referente solo a este partido.

Les voy diciendo los equipos para este partido:


URUGUAY

Fabián Carini; Carlos Diogo, Diego Lugano, Diego Godín y Darío Rodríguez; Diego Pérez, Pablo García, Fabián Canobbio; Fabián Estoyanoff, Diego Forlán y Vicente Sánchez.


PERU
Leao Butrón, Alberto Rodríguez, Miguel Villalta, Santiago Acasiete; John Galliquio, Walter Vílchez, Juan Carlos Bazalar, Pedro García, Jefferson Farfán; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.



MI OPINION

Si bien Uruguay es amplio favorito para este partido, las estadisticas en partidos debuts de Uruguay no son favorables...
Y Peru tiene confianza en su nuevo equipo....
Asi que creo que terminara 1 a 1

coisiona95
26th June 2007, 20:39
Pues yo digo ke gana Uruguay al menos de dos goles de diferencia,no juega Farfán de titular eso kita mucho para Perú

carlos vasquez
26th June 2007, 22:25
Estan locos en las eliminatorias pasadas peru le gano dos veces y lo goleo en Montevideo y con un equipo inferior al de ahora Farfan y guerrero han mejorado muchisimo mas Pizarro que es una garantia solo falta Solano del Newcastle y Vargas del Catania que no juegan por diferencias con el entrenador uno y el otro por lesion, creo que gana Peru por un gol de diferencia... a presto.....

colombia
26th June 2007, 22:28
yo creo q uruguay ganara 2-1

Jose-pin
26th June 2007, 22:56
no sé cómo quedarán... pero Uruguay no tiene mal equipito...

Oye está convocado Regueiro?

serrallo22
27th June 2007, 00:13
Ya empezo la copa! Que hoy ganen los yoruguas.

Jose-pin
27th June 2007, 00:19
lo estoy viendo por el PPMate pero parece que van a cámara lenta... :(

Forlán a dónde?: Arsenal, Valencia, At. Madrid???

jlope
27th June 2007, 00:23
El sopcast va muy bien con el aatv y TVU con el Gol tv

jlope
27th June 2007, 00:30
GOOOOOOOOOOOOL DE PERU SORPRESA

colombia
27th June 2007, 00:32
quien ha marcado el gol de peru ?

xabel1980
27th June 2007, 00:35
VILLALTA DE CABEZA

colombia
27th June 2007, 00:37
GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOL EL SEGUNDO DE PERU
NO ENTIENDO PORQUE NO HAN PODIDO CELEBRARLO

jlope
27th June 2007, 00:38
Lo han anulado pero no se porqué.

Lammerhacker
27th June 2007, 00:38
q haga un gol uruguay, q le puse empate en el primer tiempo!, ademas d q aposte 1 a 1 , jeje.

antonio_100%
27th June 2007, 00:41
la verdad esque en visualizacion gana el tvuplayer pero en el aatv esta en español y en el tvu player en el PUTO ingles.

sergio90
27th June 2007, 00:43
de momento salta la sorpresa :o

sergio90
27th June 2007, 00:44
aunque tiene buen equipo Perú

serrallo22
27th June 2007, 00:49
Si entra esa menudo golazo, paradon del arquero de Peru.
Termino el 1er tiempo.

jlope
27th June 2007, 00:49
buen tiro de estoyanoff

LuisRiddle
27th June 2007, 00:51
Esta jugando para el orto Uruguay , se siente mucho la ausencia de Recoba por el medio que en teoria tendria que ser el que arme el juego y Estoyyanof (no se como se escribe) se pierde por las bandas.
Yo lo pondria mas al medio

antonio_100%
27th June 2007, 01:00
k opinais sobre el gol anulado para mi que es totalmente legal.

xabel1980
27th June 2007, 01:03
Acabo de ver la repetición, y paran la jugada en el pase, pero no es fuera de juego por metro y medio y además el linea no levanta la bandera, solo se me ocurre que pite falta sobre el defensa uruguayo que cae en el área, pero ya es por rebuscar algo, gol totalmente legal.

Wason
27th June 2007, 01:04
para mi es gol legal aunke kizas haya falta porke fuera de lugar no es,y mira ke uruguay trae un ekipazo :wink:

serrallo22
27th June 2007, 01:04
Fue legal, ya empezamos con los putos arbritros, la concha de su madre.

Wason
27th June 2007, 01:06
este arbitro es mas malo ke una patada en los wbos ya lo he mirado en la sudamericana y en la libertadores y en varios partidos a dejado mucho ke desear

jlope
27th June 2007, 01:06
Increible como han anulado el gol, una pena.

xabel1980
27th June 2007, 01:11
Joder, que paradón del BUTRÓN este.

Seannyboy
27th June 2007, 01:16
Y sí,el gol es claramente legal,pero esspero y deseo que los hermanos uruguayos al menos puntúen empatando,si no ganando.Creo que hacen muy buen fútbol, aunque Perú es buen bloque ,

pero se fijaron?... su remera (la peruana) me recuerda algo familiar que me causa gracia..y no caigo en qué!

jlope
27th June 2007, 01:18
lo que ha fallado pizarro!!

xabel1980
27th June 2007, 01:21
Fue Pizarro, Guerrero centró :wink:

serrallo22
27th June 2007, 01:33
Gol de Peru

Seannyboy
27th June 2007, 01:35
vaya golazo!...ciertamente estaban controlando el juego más

antonio_100%
27th June 2007, 01:36
sin duda peru esta jugando bien.
uffffffff vaya golazo.

xabel1980
27th June 2007, 01:40
Vaya zapatazo de Mariño, y como para el Butron este, madre mía.

Lammerhacker
27th June 2007, 01:41
Esta jugando para el orto Uruguay ,

jaja, y recien te diste cuenta?, hace 50 años que uruguay viene jugando para el orto.

Eso para los que decian que uruguay podia salir campeon, jaja... sigo diciendo lo mismo: uruguay clasifica como mejor tercero, aunque como viene la mano, no se si pasa, porque con Venezuela pierde seguro.

Lammerhacker
27th June 2007, 01:43
Y sí,el gol es claramente legal,pero esspero y deseo que los hermanos uruguayos al menos puntúen empatando,si no ganando.Creo que hacen muy buen fútbol, aunque Perú es buen bloque ,

pero se fijaron?... su remera (la peruana) me recuerda algo familiar que me causa gracia..y no caigo en qué!

si bo.. a river!!!, por eso va ganando!, jeje.

serrallo22
27th June 2007, 01:52
Gol de Peru, pase de la muerte la empuja Guerrero.

LuisRiddle
27th June 2007, 01:56
Che y el tecnico de Uruguay???? por TYC ni lo mostraron.
Muy buen jugador el "cebolla" Rodriguez , donde juega?

Seannyboy
27th June 2007, 01:56
Y sí,el gol es claramente legal,pero esspero y deseo que los hermanos uruguayos al menos puntúen empatando,si no ganando.Creo que hacen muy buen fútbol, aunque Perú es buen bloque ,

pero se fijaron?... su remera (la peruana) me recuerda algo familiar que me causa gracia..y no caigo en qué!

si bo.. a river!!!, por eso va ganando!, jeje.

Así que es por eso por lo que van ganando,che!..cómo pude no darme cuenta...qué dolobu!...Por eso las gallinas jugaron tan brillantemente este año,arrasaron y ganaron sin discusión...este..donde quedó River?
(Ya sé qué es lo que me causa gracia)

Lammerhacker
27th June 2007, 02:04
Y sí,el gol es claramente legal,pero esspero y deseo que los hermanos uruguayos al menos puntúen empatando,si no ganando.Creo que hacen muy buen fútbol, aunque Perú es buen bloque ,

pero se fijaron?... su remera (la peruana) me recuerda algo familiar que me causa gracia..y no caigo en qué!

si bo.. a river!!!, por eso va ganando!, jeje.

Así que es por eso por lo que van ganando,che!..cómo pude no darme cuenta...qué dolobu!...Por eso las gallinas jugaron tan brillantemente este año,arrasaron y ganaron sin discusión...este..donde quedó River?
(Ya sé qué es lo que me causa gracia)

jaja, yo en argentina soy d river y san lorenzo, asi q al menos me quede 50% feliz... d river no hablemos!, jeje.

LuisRiddle
27th June 2007, 02:04
Muy buen jugador el "cebolla" Rodriguez , donde juega?

Lammerhacker
27th June 2007, 02:12
Muy buen jugador el "cebolla" Rodriguez , donde juega?

En el Paris saint germain de Francia ...

izubeck
27th June 2007, 04:28
Si bien Uruguay es amplio favorito para este partido, las estadisticas en partidos debuts de Uruguay no son favorables...
Y Peru tiene confianza en su nuevo equipo....
Asi que creo que terminara 1 a 1

bueno, 3-0 mas suerte pa la proxima compa, perú amplio favorito para clasificar junto con venezuela a la siguiente ronda. :wink:

daszz
27th June 2007, 04:42
Excelente partido... el segundo de peru: flor de gol!

teruteru
27th June 2007, 23:39
que desgracia le cayo al cuadro celeste?me parece q los jugadores estan apurados por volver a sus cuadritos de donde nunca tendrian q haber salido ,que no jodan mas pongan gurises nuevos con ganas de sacar a la celeste parriba no estos giles q ya no tienen bandera

Joventut_Grogueta
28th June 2007, 00:14
Noticion : Palizon de Peru a Uruguay, jaja 3-0. Uff que dolor para los uruguayos.

charrua_uruguayo
28th June 2007, 23:51
he lo q escribiste d q dolor para los uruguayos yo q soy uruguayo te digo q si ,es doloroso por q teniamos fe en este equipo q estava asiendo las cosas bastante bien en los entrenamientos amistosos ,pero bueno siempre gana el q mete goles y uruguay no los metio y se le prdio la brujula pero todavia no esta nada dicho hay muchas sorpresas ,chel e gano a ecuador ,brasil perdio con mexico aiq todo pued pasar .ahora q si lo escribis como burla t digo q nos quiten lo bailao.

esta noche hay q alentar a argentina ,q espero gane ,.buena suerte ARGENTINA¡¡¡¡

hijitus
29th June 2007, 00:54
Felicito a la seleccion de Peru por el triunfo, porque fue claramente superior a Uruguay.