PDA

View Full Version : Final Campeonato Uruguayo: Peñarol vs Defensor (04/06/2013)



jaymz_86
5th June 2013, 15:31
http://www.youtube.com/watch?v=zcj1k_uIf7s

AHORASIQUESALE
5th June 2013, 15:47
mamita con que poquito se hace la diferencia...



agradecera tucutucu los 3 goles a Pacheco? that´s the questions...

AHORASIQUESALE
5th June 2013, 15:59
http://i42.tinypic.com/34fhbty.jpg






http://www.youtube.com/watch?v-YZD1oAQJ0




salu campeon!!

tucutucu #2
5th June 2013, 16:02
http://images.travelpod.com/users/cevaz/6.1202490000.vino-suelto.jpg

Estos campeonatos para Peñarol son vino suelto.

Jugadores como el Tony Pacheco le hacen mucho mal a la institución. El tipo jugó como 14 Libertadores y nunca hizo nada.

Absolutamente nada.

Es un ídolo de cabotaje.

PD: Salú

AHORASIQUESALE
5th June 2013, 16:19
http://images.travelpod.com/users/cevaz/6.1202490000.vino-suelto.jpg

Estos campeonatos para Peñarol son vino suelto.

Jugadores como el Tony Pacheco le hacen mucho mal a la institución. El tipo jugó como 14 Libertadores y nunca hizo nada.

Absolutamente nada.

Es un ídolo de cabotaje.

PD: Salú

Vamos a lo especifico; a su edad detsaco en una final de campeonato. Como uruguayo preocupese de eso.

Ademas destaco porque fue del unico que cuando toco la pelota vimos algo de eso que llaman futbol. Calculele.



Y deje de hablar de los jugadores como si fueran computadoras...a ver si va a ser Pacheco el unico culpable de lo que en su momento no gano su equipo. El no tiene la culpa que ayer el estadio estuviera lleno de pataduras y lo dejaran ser el mejor. (espero con los seleccionados, que juegan afuera, vea otra cosa esta tarde, porque si no...)





El fin del futbol es hacer un poquito mas felices a las personas, se trata de eso. Cada quien es feliz con lo que le alcanza, no sea tan amargado y festeje.

tucutucu #2
5th June 2013, 16:38
A mi un campeonato uruguayo no me agrega ni me quita nada. Ni me alegro cuando lo ganamos ni me amargo cuando lo perdemos.

Pero bueno... está claro que no somos todos iguales.

Acá le dejo para que olvide definitivamente los 2 últimos fracasos en la Libertadores, cuando con este mismo DT ni siquiera pasamos la 1ra fase.

(Si es que ya no lo hizo)

http://www.abinternational.com.ar/productos/vinos/tetrabrik/imagenes/grandes/FOTO-NERON-TETRA.jpg

AHORASIQUESALE
5th June 2013, 16:50
A mi un campeonato uruguayo no me agrega ni me quita nada. Ni me alegro cuando lo ganamos ni me amargo cuando lo perdemos.

Pero bueno... está claro que no somos todos iguales.

Acá le dejo para que olvide definitivamente los 2 últimos fracasos en la Libertadores, cuando con este mismo DT ni siquiera pasamos la 1ra fase.

(Si es que ya no lo hizo)

http://www.abinternational.com.ar/productos/vinos/tetrabrik/imagenes/grandes/FOTO-NERON-TETRA.jpg

A ud lo unico que le interesa es el reconocimiento que le puedan tener en el mundo. Y mi mundo es pequeño, esa es nuesta gran diferencia.



no joda que esta tarde en el estadio seguimos de festejo...

al menos eso espero :roll:

tucutucu #2
5th June 2013, 17:06
A ud lo unico que le interesa es el reconocimiento que le puedan tener en el mundo. Y mi mundo es pequeño, esa es nuesta gran diferencia.

...

El reconocimiento mundial me tiene sin cuidado, lo que me preocupa es el reconocimiento nacional. Hemos perdido proyección por culpa de gente como usted, gente que fabrica y fomenta todo el tiempo ídolos de cabotaje. Hemos perdido grandeza.

El sitial de Peñarol no es el del Tony Pacheco.

Hoy deberíamos estar en la situación de Olimpia de Paraguay.

girasolweb
5th June 2013, 17:13
Alguien tiene el partido completo de la final peñarol 3 defensor 1??? o de donde bajarlo???? con el nivel futbolistico de peñarol es un partido que da para guardar completo.....saludos

AHORASIQUESALE
5th June 2013, 17:25
El reconocimiento mundial me tiene sin cuidado, lo que me preocupa es el reconocimiento nacional. Hemos perdido proyección por culpa de gente como usted, gente que fabrica y fomenta todo el tiempo ídolos de cabotaje. Hemos perdido grandeza.

El sitial de Peñarol no es el del Tony Pacheco.

Hoy deberíamos estar en la situación de Olimpia de Paraguay.

No se por que me sañala lo invito a encontrar un mensaje mio donde le tire flores a Pacheco y lo trate de idolo. No lo va a poder encontrar. Pero no soy un gil y le pongo en su mochila un fracaso internacional que abarca generaciones.

Yo el balance lo hago cuando debo, no me amargo everytime.


Hablo de un rendimiento en un partido especifico, y no crea, no se crea que me pone contento que pacheco haya sido el mejor, sino mas bien todo lo contrario. Me preocupa. Y bastante.

tucutucu #2
5th June 2013, 17:54
Le dejo uno más por las dudas.

http://www.abinternational.com.ar/productos/vinos/tetrabrik/imagenes/grandes/FOTO-NERON-TETRA.jpg

Ajacied
5th June 2013, 19:38
¿El campeón del apertura y clausura no reciben título verdad?, es sólo un calificativo de palabra para al final darse un enfrentamiento entre los campeones y determinar al verdadero campeón (al que se le entrega una copa). Espero me lo puedan aclarar los amigos uruguayos.

tucutucu #2
5th June 2013, 20:22
¿El campeón del apertura y clausura no reciben título verdad?, es sólo un calificativo de palabra para al final darse un enfrentamiento entre los campeones y determinar al verdadero campeón (al que se le entrega una copa). Espero me lo puedan aclarar los amigos uruguayos.

Satamente.

Y hasta puede llegar a jugarse un "triangular" si el que suma más puntos en el total de ambos torneos no es ninguno de los "campeones".

En este caso Peñarol fue campeón del apertura y ganador de la tabla anual, mientras Defensor fue solamente campeón del clausura. Por eso si anoche hubiese ganado Defensor el campeonato no terminaba todavía. Se tenían que jugar como mínimo un par de finales más para determinar.

Complicaciones de un fútbol que desde hace 20 años mira más para Argentina que para Europa. Como todo uruguayo mediocre.

Espartano Madridista
5th June 2013, 20:22
Aca el tucu tiene razon, un club como peñarol no debe conformarse con ganar torneos locales, deberia al menos pasar de 1era ronda en la libertadores...

ivan facha
5th June 2013, 20:37
Aca el tucu tiene razon, un club como peñarol no debe conformarse con ganar torneos locales, deberia al menos pasar de 1era ronda en la libertadores...

claro. No les alcanza por eso salieron a destrozar todo como los inadaptados que son. Y claro, 80 detenidos y ni un procesado como buen cuadrito miliquero.
Peñarol en Uruguay auna lo peor de la sociedad, la policia corrupta y el mivimiento rastrillo.

tucutucu #2
5th June 2013, 20:59
claro. No les alcanza por eso salieron a destrozar todo como los inadaptados que son. Y claro, 80 detenidos y ni un procesado como buen cuadrito miliquero.
Peñarol en Uruguay auna lo peor de la sociedad, la policia corrupta y el mivimiento rastrillo.

En mi país la cultura del vandalismo, el patoterismo exacerbado y la barra brava fue importada de Argentina y acunada en una de las villas más miserables de nuestra sociedad, la villa del Cerro y sus adyacencias. Ahí empezó todo, en la miseria nacional.

Peñarol siempre fue y seguirá siendo el cuadro de los ingleses, los italianos, los negros, los judíos, ...

Por su parte los nacionalistas...

ivan facha
5th June 2013, 22:59
En mi país la cultura del vandalismo, el patoterismo exacerbado y la barra brava fue importada de Argentina y acunada en una de las villas más miserables de nuestra sociedad, la villa del Cerro y sus adyacencias. Ahí empezó todo, en la miseria nacional.

Peñarol siempre fue y seguirá siendo el cuadro de los ingleses, los italianos, los negros, los judíos, ...

Por su parte los nacionalistas...

Valiente excusa. Empezaron los argentinos y, los carboneros,pobres, solo los imitan.
Y que? Sigue siendo una verdad como un templo. Representan lo peor de la sociedad uruguaya.
Desde sus empresarios, hinchas, jugadores, dirigentes, etc..........

tucutucu #2
5th June 2013, 23:11
Valiente excusa. Empezaron los argentinos y, los carboneros,pobres, solo los imitan.
Y que? Sigue siendo una verdad como un templo. Representan lo peor de la sociedad uruguaya.
Desde sus empresarios, hinchas, jugadores, dirigentes, etc..........


http://www.humor12.com/data/media/41/gorila_lloron_www_Humor12_com.jpg

Un resumen completo.....


http://www.youtube.com/watch?v=73eynOmVGjA
_______________________________________________

coppilcus
6th June 2013, 00:47
El cobarde 'acultural' defiende su barrio... :lol:

tucutucu #2
6th June 2013, 18:55
El cobarde 'acultural' defiende su barrio... :lol:

Lo más gracioso es que ni siquiera le da la cabeza para darse cuenta que quienes provocaron los mayores disturbios no fueron los hinchas de Peñarol sino que fueron "sus amiguitos" de Plenaria Memoria y Justicia. Un puñado de traumados trogloditas que no saben otra cosa que vivir en el peor de los pasados. Llenos de resentimiento y obsesionados con el esclarecimiento de un puñado de causas perdidas que a casi nadie le importa. A las pruebas me remito:

http://www.elpais.com.uy/informacion/radicales-atacaron-scj-penarol-festejos.html



http://www.youtube.com/watch?v=pCEGxg1FA_s

Capaccia
6th June 2013, 19:10
Lo más gracioso es que ni siquiera le da la cabeza para darse cuenta que quienes provocaron los mayores disturbios no fueron los hinchas de Peñarol sino que fueron "sus amiguitos" de Plenaria Memoria y Justicia. Un puñado de traumados trogloditas que no saben otra cosa que vivir en el peor de los pasados. Llenos de resentimiento y obsesionados con el esclarecimiento de un puñado de causas perdidas que a casi nadie le importa. A las pruebas me remito:

http://www.elpais.com.uy/informacion/radicales-atacaron-scj-penarol-festejos.html



http://www.youtube.com/watch?v=pCEGxg1FA_s

Bueno, no se podia caer mas bajo.
Ahora no hicieron nada y la culpa es de german y todos los comunistas.
Tipico carbonero

tucutucu #2
6th June 2013, 19:24
Bueno, no se podia caer mas bajo.
Ahora no hicieron nada y la culpa es de german y todos los comunistas.
Tipico carbonero

No lo digo solamente yo. Lo dice también cualquier persona con 2 dedos de frente que le parezca naturalmente raro ver a una manga de malandras con camiseta de Peñarol agarrando a pedradas la sede del Poder Judicial. Apuesto a que la mayoría ni siquiera sabe donde queda. Son rastrillos, no son intelectuales de cuarta. Les interesa más los electrodomésticos y las drogas que la lucha por los desaparecidos hace 40 y pico de años.

Capaccia
6th June 2013, 19:28
No lo digo yo. Lo dice también cualquier persona con 2 dedos de frente que le parezca naturalmente raro ver a una manga de malandras con camiseta de Peñarol agarrando a pedradas la sede del Poder Judicial. Apuesto a que la mayoría ni siquiera sabe donde queda. Son rastrillos, no son intelectuales de cuarta. Les preocupa más los electrodomésticos y las drogas que la lucha por los desaparecidos hace 40 y pico de años.

O sea que era un grupo radical disfrazado de hinchas de peñarol simulando que festejaban el campeonatito?

No te sirve cualquier excusa. Mirá que inventarte esto.......

Como buen cuadro miliquero matan dos de un tiro.
Primero limpian su imagen de su hinchada y le hacen el juego a los milicos de la dictadura tratando de meterles el muerto a los que piden justicia en Uruguay.

M´hijo, vos solo te retratas y retratas a tu equipito.

tucutucu #2
6th June 2013, 19:31
O sea que era un grupo radical disfrazado de hinchas de peñarol simulando que festejaban el campeonatito?

No te sirve cualquier excusa. Mirá que inventarte esto.......

Como buen cuadro miliquero matan dos de un tiro.
Primero limpian su imagen de su hinchada y le hacen el juego a los milicos de la dictadura tratando de meterles el muerto a los que piden justicia en Uruguay.

M´hijo, vos solo te retratas y retratas a tu equipito.

No lo invento yo. Lo sabemos las personas medianamente cuerdas y cuerdas.

Usted está para el psiquiatra.

Lo mismo que todos esos infradotados mentales que "luchan" contra el capitalismo.

brumario
6th June 2013, 19:47
No lo digo solamente yo. Lo dice también cualquier persona con 2 dedos de frente que le parezca naturalmente raro ver a una manga de malandras con camiseta de Peñarol agarrando a pedradas la sede del Poder Judicial. Apuesto a que la mayoría ni siquiera sabe donde queda. Son rastrillos, no son intelectuales de cuarta. Les interesa más los electrodomésticos y las drogas que la lucha por los desaparecidos hace 40 y pico de años.

Es que ni siquiera tenían camiseta de Peñarol, tenían pasamontaña.

Capaccia
6th June 2013, 20:45
URUGUAY
Peñarol: 89 heridos y 17 policías heridos en la fiesta por la Liga
Antes del encuentro ya se produjeron incidentes en los alrededores del estadio y fueron detenidas cuatro personas por disturbios, publica El Observador.

Se habla de:

Liga uruguaya
Peñarol
Ligas fútbol
Uruguay
Fútbol
Sudamérica
Latinoamérica
Equipos
Competiciones
Deportes
América

Más temas

Facebook
2

Twitter
0

Tuenti

Imprimir

Comentar

EFE
5 de junio de 2013 18:36h
Peñarol: 89 heridos y 17 policías heridos en la fiesta por la Liga Ampliar Alguno de los daños producidos en los disturbios tras la consecución de la Liga por parte de Peñarol. | Iván Franco

La celebración del título de liga obtenido anoche por el Peñarol dejó un saldo de 89 personas detenidas y 17 policías heridos, además de daños en locales y edificios del centro de Montevideo, como la Corte Suprema de Justicia, informaron hoy diversas fuentes. Una fuente judicial indicó a Efe que tras tomar declaración, los detenidos "fueron puestos en libertad sin perjuicio" por la Justicia uruguaya ante la falta de elementos probatorios.

"En total fueron 89 detenidos y 17 agentes heridos", detalló otra fuente policial también a Efe. Los incidentes ocurrieron tras el partido entre los clubes de fútbol Defensor Sporting y Peñarol, que decidió el ganador del Campeonato uruguayo 2012-2013. Los altercados se concentraron a lo largo de la arteria principal de la capital uruguaya, la Avenida 18 de Julio, donde varios locales sufrieron daños y saqueos. Diversos contenedores de basura fueron quemados y abandonados en medio de la calzada e incluso la sede de la Corte Suprema de Justicia de Uruguay amaneció con varios vidrios rotos.

Un kiosco situado en el centro de Montevideo fue el que se llevó la peor parte, al resultar incendiado y carbonizado por completo. El diario uruguayo El Observador aseguró que la policía disparó balas de goma al finalizar el encuentro disputado en el mítico Estadio Centenario porque un grupo de personas quisieron saltar al campo para festejar con los jugadores.

Según el rotativo, uno de los 17 agentes heridos recibió diez puntos de sutura debido a una herida en la cabeza provocada por un aficionado. Ya antes del encuentro se produjeron algunos incidentes en los alrededores del recinto deportivo y ya fueron detenidas cuatro personas por disturbios, un policía resultó herido e internado y dos caballos fueron lesionados, agrega la publicación.

Capaccia
6th June 2013, 20:47
En el partido contra Cerro en el Troccoli.



Nacional - OPERATIVO
Policía da cuenta de 40 detenidos, la mayoría de Peñarol
Son menores y adultos. Siete fueron detenidos durante el encuentro y 33 en el operativo posterior que puede verse en imágenes


http://www.elobservador.com.uy/upload/fotos/780x492/2013/03/16/disturbios-penarol-cerro-2-_266080.jpg

Dan vergüenza ajena.

Capaccia
6th June 2013, 20:57
No mientas mas hacé el favor plancha.

tucutucu #2
6th June 2013, 21:16
Pero que parte es la que usted no entiende?

Usted se piensa que yo no voy a reconocer que la barra brava de Peñarol es un conglomerado de delincuentes y energúmenos de la más baja educación y calaña? Quien puede dudar que son una manga de inútiles en el mejor de los casos?

Razone un poco... Eso no se lo puede discutir ni yo ni nadie, pero usted tampoco puede negar que la misma lacra social forma parte de la barra brava de Nacional, de Cerro, de Danubio, de Villa Teresa, de Basañez y una larga fila de etcéteras. Y que "a río revuelto, ganancia de pescador".

Así que no sea estúpido y deje de lado su odio por Peñarol que también son de Peñarol mucha gente valiosa.

tucutucu #2
6th June 2013, 21:17
Ojalá nos hubieramos librado de todos los planchas mandandolos a vivir al exterior, pero nos quedamos cortos.

Gente como usted, que nunca pasó ni por la vereda de enfrente de la Facultad de Ingeniería.

Ni con el 199.

Capaccia
6th June 2013, 23:59
Ojalá nos hubieramos librado de todos los planchas mandandolos a vivir al exterior, pero nos quedamos cortos.

Gente como usted, que nunca pasó ni por la vereda de enfrente de la Facultad de Ingeniería.

Ni con el 199.
Que sabrás plancha de lo que hice o deje de hacer yo.

Por favor, disuelvanse e integrense al movimiento plancha, saquense la careta.

tucutucu #2
7th June 2013, 00:38
Que sabrás plancha de lo que hice o deje de hacer yo.

Por favor, disuelvanse e integrense al movimiento plancha, saquense la careta.

Yo a usted lo saco al toque. Desde el primer mensaje de Ivan el facha ya sabía quien era.

No necesito conocerlo personalmente. Es el olor que lo delata.