PDA

View Full Version : WC Qualification CONCACAF: Jamaica - Mexico 04/06/13



kehl
5th June 2013, 17:51
http://www.youtube.com/watch?v=9hgZ8t34wts
48' [0 - 1] A.D. Nigris

FINAL

coppilcus
5th June 2013, 19:04
Gracias, Kehl!

...

Que asco de partido... para México ya es toda una tradición el jugar al mismo nivel que lo hace tu rival.

Una vergüenza...

http://euro.mediotiempo.com/media/2013/06/04/la-ultima-tecnologia-en-los-vestidores-del-nacional-de-kingston-0.jpg

... estadio avalado por la FIFA y la CONCAKAFKA para jugar partidos de eliminatoria mundialista (vaya peso tienen los votos caribeños en la FIFA...).

funkysexyfella
5th June 2013, 19:27
Yo vi el segundo tiempo, y fue un desastre. México debió haber barrido a los "reggae boys" de manera inapelable por nombres, pero poco pudieron hacer. Desde el gol, hasta que entró Giovanni, no tuvieron llegadas claras. Luego de eso, una de Guardado y una de Hernández. Nada más.

Corona sacó 3 que iban adentro, y los jamaiquinos sin esforzarse mucho. Era un centro, llovido y lento, que la cabeceaban en área chica. Ese era el juego de los isleños. Los jugadores jamaiquinos llevan demasiado la pelota, y ante marca de tres, la perdían fácilmente. Pero en vez que México hilvanara, esperara a los mediocampistas a que suban, o simplemente hacer una pared, se dedicaron a jugar al pelotazo. Lo mismo que hacía Jamaica, el pelotazo. Será la cancha, pero no fue agradable el partido.

Así van ahora, y México (con Jamaica) tiene un partido más que el resto:

http://25.media.tumblr.com/ea29f3135a5c1df5c0b91b9174516ff3/tumblr_mnxhneLXXS1rnn733o1_1280.png

Espartano Madridista
5th June 2013, 20:36
Lo de siempre con la seleccion... "como es el sapo es la pedrada"

No fuera brasil o italia que darian el partido de su vida estos perros

Laudrup+
6th June 2013, 04:54
Yo vi el segundo tiempo, y fue un desastre. México debió haber barrido a los "reggae boys" de manera inapelable por nombres, pero poco pudieron hacer. Desde el gol, hasta que entró Giovanni, no tuvieron llegadas claras. Luego de eso, una de Guardado y una de Hernández. Nada más.

Corona sacó 3 que iban adentro, y los jamaiquinos sin esforzarse mucho. Era un centro, llovido y lento, que la cabeceaban en área chica. Ese era el juego de los isleños. Los jugadores jamaiquinos llevan demasiado la pelota, y ante marca de tres, la perdían fácilmente. Pero en vez que México hilvanara, esperara a los mediocampistas a que suban, o simplemente hacer una pared, se dedicaron a jugar al pelotazo. Lo mismo que hacía Jamaica, el pelotazo. Será la cancha, pero no fue agradable el partido.

Así van ahora, y México (con Jamaica) tiene un partido más que el resto:

http://25.media.tumblr.com/ea29f3135a5c1df5c0b91b9174516ff3/tumblr_mnxhneLXXS1rnn733o1_1280.png

Por dios... a ese grupito yo le daría 2 cupos y un repechaje, siendo generoso.

Espartano Madridista
6th June 2013, 05:06
Por dios... a ese grupito yo le daría 2 cupos y un repechaje, siendo generoso.

igual mexico calificaria, no se preocupe usted :)

Laudrup+
6th June 2013, 05:24
No me refería a la clasificación de México, nunca la he puesto en duda.

Espartano Madridista
6th June 2013, 05:35
ademas, el numero de boletos otorgados se determinan por el numero de equipos que participan en la confederacion, manda una carta a la conmebol para que se afilie con la concacaf y asi tienen sus boletos :), a ver que tal les sienta ir a jugar a canada con el frio o a honduras con 40 grados y 600000 personas apretando mas las horas de viaje

Laudrup+
6th June 2013, 05:54
Blablabla, a lo mismo podría referirme yo, a las horas de viaje, a la altura de La Paz o Quito, al calor y humedad de Barranquilla, etc...
yo decía nomás por el nivel mostrado, parece que te toqué una fibra sensible

Espartano Madridista
6th June 2013, 06:15
Usa 4-3 alemania

Ecuador 2-4 alemania
Caso cerrado.

Laudrup+
6th June 2013, 06:30
Amistosos ya y...?
Es una lástima ver los grupos europeos como se matan por 2 cupos en cada grupo, y miren aquí. Si quieres basarte por amistosos, allá tú, niño.

Espartano Madridista
6th June 2013, 07:21
Jua jua jua se matan dice, jajaj

Oye enterado, este es el hexagonal final ehhh... antes hubo una fase de grupos. ;)

En europa en cada grupo hay 6 selecciones, 1 potencia, 1 de nivel bueno y los otros 4 unos matados, tan dificil no es clasificar

Laudrup+
6th June 2013, 07:58
Ya lo sé, ya pasaron por la limpieza de Guadalupe, Belice, Dominica, Haití entre otros...

Y si, tan dificil no es clasificar en Europa, tanto que Inglaterra o tu querida Portugal peligran su clasificación hasta el final.