PDA

View Full Version : 2014 WC Qual: Portugal - Rusia (7.6.2013)



Espartano Madridista
7th June 2013, 23:07
http://www.youtube.com/watch?v=jqbvYmaWnMg

Va ganando portugal 1-0, gol de postiga :shock:

Espartano Madridista
7th June 2013, 23:30
A ese tal vieirinha no lo tenia ubicado, me parece buen jugador, el menos no es tan egoista como nani

herlo
8th June 2013, 00:13
Aun perdiendo Rusia este partido, lo tiene en su mano para ser primero de grupo, ya que tiene dos partidos menos que Portugal.

PD: El foro va de pena.

arkhangelito
8th June 2013, 00:32
Y la estrellita? Como le fue ?

Espartano Madridista
8th June 2013, 01:01
Bueno... Portugal sabia lo que se jugaba y salio a jugar como tal, presionando a los rusos durant elos 90', no los dejaban respirar y los rusos no sabian que hacer, el gol viene de un clavado de cristiano pero en el futbol hay que ser vivos...

Calificaciones individuales:
Rui-7: Saco algun que otro balon peligroso pero tambien tuvo varios errores que pudieron haber costado el empate de rusia.

Joao Pereira-8: Solido en defensa, nulo en ataque, no fue su mejor partido esta vez, eso si, se mato y corrio todas las bochas.

Bruno-10: Excelente central, nada mas que agregar

Neto-10: En este partido neto estuvo solido y al nivel de pepe o bruno.

Fabio-9: Un crack como siempre fabio, es un trenecito por la banda...

Veloso-9: Solido atras, presiono muy bien, corrio todo el partido, y distribuyo bien el juego de portugal

Moutinho-10: Un crack, que mas se le puede pedir a moutinho, retiene el balon, distribuye jugo, presiona, genera jugadas de gol...

Meireles-8: Bien, a secas.

Vierinha-9: Me sorprendio para bien este jugador, no lo conocia, buen jugador, tiene futuro, genero bastante peligro y tomo desiciones correctas en el momento correcto

Cristiano-9: Genero la jugada del tiro libre dle gol y varias faltas mas, chuto con peligro varias veces a puerta, solo le falto el gol pero estuvo bien.

Postiga-7: A pesar del gol no genero juego, fue un fantasma en el terreno de juego, como hace falta un buen centro delantero en portugal para que este sea titular...

Suplentes:

Nani-10: lo poco que jugo revoluciono el juego de portugal
Amorim-8: Corrio mucho, genero poco, y por poco casi se lesiona apenas al minuto de estar en el terreno de juego
Custodio: N/A

jfperruca
8th June 2013, 02:30
Bueno... Portugal sabia lo que se jugaba y salio a jugar como tal, presionando a los rusos durant elos 90', no los dejaban respirar y los rusos no sabian que hacer, el gol viene de un clavado de cristiano pero en el futbol hay que ser vivos...

Calificaciones individuales:
Rui-7: Saco algun que otro balon peligroso pero tambien tuvo varios errores que pudieron haber costado el empate de rusia.

Joao Pereira-8: Solido en defensa, nulo en ataque, no fue su mejor partido esta vez, eso si, se mato y corrio todas las bochas.

Bruno-10: Excelente central, nada mas que agregar

Neto-10: En este partido neto estuvo solido y al nivel de pepe o bruno.

Fabio-9: Un crack como siempre fabio, es un trenecito por la banda...

Veloso-9: Solido atras, presiono muy bien, corrio todo el partido, y distribuyo bien el juego de portugal

Moutinho-10: Un crack, que mas se le puede pedir a moutinho, retiene el balon, distribuye jugo, presiona, genera jugadas de gol...

Meireles-8: Bien, a secas.

Vierinha-9: Me sorprendio para bien este jugador, no lo conocia, buen jugador, tiene futuro, genero bastante peligro y tomo desiciones correctas en el momento correcto

Cristiano-9: Genero la jugada del tiro libre dle gol y varias faltas mas, chuto con peligro varias veces a puerta, solo le falto el gol pero estuvo bien.

Postiga-7: A pesar del gol no genero juego, fue un fantasma en el terreno de juego, como hace falta un buen centro delantero en portugal para que este sea titular...

Suplentes:

Nani-10: lo poco que jugo revoluciono el juego de portugal
Amorim-8: Corrio mucho, genero poco, y por poco casi se lesiona apenas al minuto de estar en el terreno de juego
Custodio: N/A

Osea q según tú, Portugal hizo un partido de sobresaliente, todos casi perfectos, ganando 1-0 en casa a Rusia......
me parece que tiene pinta de que no se van ni a clasificar en la repesca

Espartano Madridista
8th June 2013, 02:32
Bueee rusia venia invicto, ni brasil le habia ganado a rusia, con capello rusia es muy solido, nunca es facil ganarle a un equipo de capello, ademas aca portugal tuvo un cambio de actitud, en la mayoria de las jorbadas habian salido a jugar apaticos y esperando un chispazo de cristiano o moutinho, aca salieron a morirse en la cancha y eso se aplaude.

banok5
8th June 2013, 15:08
http://videa.hu/videok/sport/portugal-vs-russia-10-match-3sygrCTqSKSERX4H

romyrr
9th June 2013, 01:35
Bueno... Portugal sabia lo que se jugaba y salio a jugar como tal, presionando a los rusos durant elos 90', no los dejaban respirar y los rusos no sabian que hacer, el gol viene de un clavado de cristiano pero en el futbol hay que ser vivos...

No quiero ni pensar lo que hubieras dicho si el del clavado que genero el gol hubiera sido Messi.. en fin.

funkysexyfella
9th June 2013, 02:00
Bueno... Portugal sabia lo que se jugaba y salio a jugar como tal, presionando a los rusos durant elos 90', no los dejaban respirar y los rusos no sabian que hacer, el gol viene de un clavado de cristiano pero en el futbol hay que ser vivos...


No quiero ni pensar lo que hubieras dicho si el del clavado que genero el gol hubiera sido Messi.. en fin.

Después reclama que en el barca todos se tiran... Yo no estoy a favor de tirarse al suelo

Espartano Madridista
9th June 2013, 02:01
Hubiera dicho que es un tramposo enano de mierda hormonado... y tambien hubiera dicho lo mismo con cualquier jugador del barca, solo cuando lo hace cris esta bien ;)

romyrr
9th June 2013, 02:23
Hubiera dicho que es un tramposo enano de mierda hormonado... y tambien hubiera dicho lo mismo con cualquier jugador del barca, solo cuando lo hace cris esta bien ;)

jajajajajajajajajajajaja bueno, la verdad me mato tu respuesta :lol: XD