PDA

View Full Version : Uruguay Vs Peru, Copa America, Group A



simaofcp
27th June 2007, 03:22
[img:459:231:f85cae1bbb]http://www.thefreeimagehosting.com/Uploads/Images/6307189062500simaofcp.jpg[/img:f85cae1bbb]

Uruguai VS Peru
[img:120:120:f85cae1bbb]http://www.thefreeimagehosting.com/Uploads/Images/6262659375000uru.png[/img:f85cae1bbb] VS [img:120:120:f85cae1bbb]http://www.thefreeimagehosting.com/Uploads/Images/6262673437501per.png[/img:f85cae1bbb]



Comments: Portuguese

Goals:

0-1 Villalta 27':
[flash width=325 height=235 loop=false:f85cae1bbb]http://www.dailymotion.com/swf/4Joj0HSgzjBfzgORO[/flash:f85cae1bbb]

0-2 Marino 69':
[flash width=325 height=235 loop=false:f85cae1bbb]http://www.dailymotion.com/swf/3DR9QtAs6u46BgOZJ[/flash:f85cae1bbb]

0-3 Guerrero 88':
[flash width=325 height=235 loop=false:f85cae1bbb]http://www.dailymotion.com/swf/12349IOKoPx8FgP2g[/flash:f85cae1bbb]

mlobao
27th June 2007, 06:27
[flash width=430 height=346 loop=false:e479bc8e2e]http://www.youtube.com/v/ZybKe7ZgrEg[/flash:e479bc8e2e]

3927marco
27th June 2007, 10:23
Que golazo el segundo,Uruguay me decepciono me esperaba mas,Peru arriba tiene un ataque letal.

Yaiko
27th June 2007, 11:13
Golazo de Mariño. A ver si Perú llega lejos, me gustaría... siempre ha sido una selección que intenta jugar al fútbol.

Pizarro, Acasiete, Farfán... a ver qué tal lo hacen

antonio_100%
27th June 2007, 11:19
impresionante el resultado me esperaba mas de uruguay

littbarsky
27th June 2007, 11:53
qe mal uruguay, supongo qe ganara luego los 2 partidos restantes... 8)

gauchochileno
27th June 2007, 12:30
bien por peru aver si sigue asi.

Ajo Tierno
27th June 2007, 12:37
Vaya banda Urugay y eso que tienen uno jugadores tremendos, me esperaba mucho más de ellos.

pedroelcambimba
27th June 2007, 13:25
Muy bueno el segundo gol, Peru parece que tiene un equipo que puede dar mas de un susto. En cuanto a Uruguay decepciono y con ese 3-0 en contra lo va a tener bastante crudo para su clasificacion.



Salu2.

xasko
27th June 2007, 13:41
Se echa de menos un mediocentro creador en la celeste. No me gustó nada com jugaron.

TURCONOV 13
27th June 2007, 14:49
Golazo el tercero, el segundo es bueno, pero me quedo con el tercer gol, fue gol de equipo el tercero, por eso me gusta mas.

bsalvadori
27th June 2007, 15:18
Muy mala producción de la celeste..., creo que antes de ir a Peru nos creiamos que ya estabamos en la final. OJO!!! hay que destacar el excelente juego de Peru..., que siempre "promete". Es de las selecciones que siempre juega mejor y le falta muy poquito para estar entre los grandes de Sudamerica.

Igualmente creo que dado como están armadas las series, Uruguay siendo 1er o 2do mejor tercero estara en la final...., si sale segundo en la serie...ya nos podemos ir despidiendo...

ARRIBA LA CELESTE!!!!

El uruguayo loco!!!

javichelsea
27th June 2007, 15:32
venga uruguay, vamos con diogo

Jorge Valladares
27th June 2007, 15:34
Es sorpresa si lo miramos desde fuera. Pero Uruguay confia mucho, quizas demasiado, en su fuerza fisica, en los pelotazos. Peru jugo inteligentemente y para jugar inteligentemente se necesita fuerza y algo mas, no? Pero puso tecnica, pelota al pie y esas cosas.
Ojala que Peru sea regular. Generalmente no lo es. Pero primero hay que mirar a los otros. Veamos como estan Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina. Ojala la copa sea mas pareja y haya un campeon distinto. Al menos Uruguay parece que no juega para campeon.

bsalvadori
27th June 2007, 15:37
Jorge..., esperemos....tienes razón. Yo creo que Argentina (en lo previo) es el equipo más superior de toda la copa..., pero no descartes a uruguay querido... que siempre es Uruguay.... Un abrazo!

elkingcyto
27th June 2007, 15:46
Hay Uruguay, desde cuando el futbol se juega sin creadores en la media cancha? Bien Perú que con Mariño y compania dio clase de como se deben jugar estos partidos, esperemos que no se apichonen con las selecciones denominadas "grandes" del continente, con el estilo de ayer pueden avanzar hasta las semis sin problemas.

colombia
27th June 2007, 16:16
partidazo de peru
esperaba mas de uruguay

kapocris
27th June 2007, 17:21
yo mas q alabar el juego de peru, alabaria su eficacia...3 llegadas 3 goles...uruguay impresentable...

serrallo22
27th June 2007, 17:23
Que mal Uruguay y yo que queria una final Argentina - Uruguay
mucho tiene que mejorar.

[img:200:273:9cf4567439]http://www.valechumbar.com/media/uploads/hincha.jpg[/img:9cf4567439]

Lapeste
27th June 2007, 17:29
Ajo tierno:

Vaya banda Urugay y eso que tienen uno jugadores tremendos, me esperaba mucho más de ellos.

¿Eso de jugadores tremendos es por lo altos?
En Sudamérica son más conocidos los peruanos actuales que los uruguayos...

Lammerhacker
27th June 2007, 17:54
Se echa de menos un mediocentro creador en la celeste. No me gustó nada com jugaron.

pasa que no pudo jugar el chino recoba porque esta lesionado... aunque igual al chino lo quieren meter de delantero!, cuando yo creo que juega mejor de 10.

Lammerhacker
27th June 2007, 18:11
Ajo tierno:

Vaya banda Urugay y eso que tienen uno jugadores tremendos, me esperaba mucho más de ellos.

¿Eso de jugadores tremendos es por lo altos?
En Sudamérica son más conocidos los peruanos actuales que los uruguayos...


Y Peru a quien tiene de renombre???... a nadie....
Farfan, que juega en Holanda
Pizarro, en Inglaterra...

y nadie mas



Uruguay tiene a...
Forlan, del villareal, que salio pichichi de la liga del año pasado
Cannobio, del celta de vigo
Diogo, del zaragoza
el chino recoba, en el inter
el cebolla rodriguez, que juega en francia
pablo garcia, que antes jugaba en el real
dario rodriguez, que fue considerado uno de los mejores defensas de alemania
lugano, que fue el mejor defensa de brasil, y ahora esta en turquia


En fin, mencione algunos, pero Uruguay tiene 14 jugadores en Europa, Peru solo 5.

pizarrito21
27th June 2007, 18:41
anda chaval peru tiene a varios jugadores buenos
PIZARRO en el chelsea
FARFAN en el psv
ACASIETE en el almeria
MARIÑO en el san lorenzo
PAOLO GUERRERO en el hamburgo
JUAN VARGAS en el catania
y muxos mas asi k jodete pork peru fue mejor jajajajajaja

ar3s19
27th June 2007, 18:45
estas confundiendo a la gente pero perú no solo tiene cinco jugadores, 5 han sido los convocados pero quedo afuera Solano q juega en inglaterra por problemas con el dt y Juan Vargas que juega en Italia que se quedo por lesión. y mas arriba dijeron que perú tuvo solo tres llegadas, Perú no ataco mucho pero le anularon un gol legitimo.

kapocris
27th June 2007, 19:37
Ajo tierno:

Vaya banda Urugay y eso que tienen uno jugadores tremendos, me esperaba mucho más de ellos.

¿Eso de jugadores tremendos es por lo altos?
En Sudamérica son más conocidos los peruanos actuales que los uruguayos...

yo sinceramente no conozco a nadie de peru...solo a el suplente del bayern, pizarro.

uruguay tiene mucha mas calidad y muchos mas nombres, eso no hace falta decirlo, la diferencia es abismal.

pero tambien abismal fue el resultado de ayer y esta claro q el futbol no son solo nombres, peru jugo al contrataque y le salio muy bien la jugada, hasta nos pudieron haber metido un cuarto gol.

sebasdelciclon
27th June 2007, 19:50
A ver mañana como empieza la Albiceleste, que como argentino obviamente quiero que la ganemos, y si no podemos, que sea otro menos Brasil.

Tabarez tenia que haber pensado en poner a Forlan, Abreu y al chino Recoba juntos o por lo menos a 2 de ellos, tipos con presencia arriba y que tengan siempre una marca encima para dejar a los demas hombres mas libres.

asturjad
27th June 2007, 20:30
yo mas q alabar el juego de peru, alabaria su eficacia...3 llegadas 3 goles...uruguay impresentable...

En realidad Perú tuvo ocasiones claras y un gol anulado; para mi gusto; injustamente.

Mal Uruguay, pero lo de Perú no es una sorpresa, ya en los partidos de preparación contra Ecuador habia demostrado ese orden y esa técnica tan depurada.

Uruguay echó mucho en falta al chino Recoba, pero si verdaderamente Uruguay está dependiendo de un jugador como Recoba para la creación creo que puede tener serios problemas para avanzar a la siguiente fase, me quedo con el segundo.

pippo9000
27th June 2007, 21:29
que bueno peru,tiene un buen ataque con farfan,pizarro y guerrero

mryo
27th June 2007, 22:18
Bien Peru! La rojiblanca jugo un partido sencillo,practico pero eficaz. Hacia tiempo que no veia jugar a Peru asi, solido atras,buenos contragolpes,tocando el balon... Aunque seguimos temblando con el juego aereo. A ver si llegamos por lo menos a semis, creo que podemos perfectamente, y encima si conseguimos quedar primeros...
Golazo de Mariño, y Mendoza aprendio a pasar finalmente...
Y por cierto, Estoyanoff no es de soltar mucho el balon, no? :P

mryo
27th June 2007, 22:30
Ajo tierno:

Vaya banda Urugay y eso que tienen uno jugadores tremendos, me esperaba mucho más de ellos.

¿Eso de jugadores tremendos es por lo altos?
En Sudamérica son más conocidos los peruanos actuales que los uruguayos...


Y Peru a quien tiene de renombre???... a nadie....
Farfan, que juega en Holanda
Pizarro, en Inglaterra...

y nadie mas



Uruguay tiene a...
Forlan, del villareal, que salio pichichi de la liga del año pasado
Cannobio, del celta de vigo
Diogo, del zaragoza
el chino recoba, en el inter
el cebolla rodriguez, que juega en francia
pablo garcia, que antes jugaba en el real
dario rodriguez, que fue considerado uno de los mejores defensas de alemania
lugano, que fue el mejor defensa de brasil, y ahora esta en turquia


En fin, mencione algunos, pero Uruguay tiene 14 jugadores en Europa, Peru solo 5.
De esa lista que has puesto dejaria a Recoba,Diogo (pedazo lateral que no supo valorar el madrid) y Forlán (y quiza a Lugano).
Pablo García jugo una temporada en el Madrid y dio bastante pena, muy lento.
Cannobio, en fin, el Celta ha descendido...
Los Rodriguez nunca los he escuchado hasta ayer.

timohildebrand
27th June 2007, 22:44
Ajo tierno:

Vaya banda Urugay y eso que tienen uno jugadores tremendos, me esperaba mucho más de ellos.

¿Eso de jugadores tremendos es por lo altos?
En Sudamérica son más conocidos los peruanos actuales que los uruguayos...


Y Peru a quien tiene de renombre???... a nadie....
Farfan, que juega en Holanda
Pizarro, en Inglaterra...

y nadie mas



Uruguay tiene a...
Forlan, del villareal, que salio pichichi de la liga del año pasado
Cannobio, del celta de vigo
Diogo, del zaragoza
el chino recoba, en el inter
el cebolla rodriguez, que juega en francia
pablo garcia, que antes jugaba en el real
dario rodriguez, que fue considerado uno de los mejores defensas de alemania
lugano, que fue el mejor defensa de brasil, y ahora esta en turquia


En fin, mencione algunos, pero Uruguay tiene 14 jugadores en Europa, Peru solo 5.


ok bien hagamos el rekuento:

Forlan: m parece k es el uniko regular d ese ekipo, ademas dices k fue goleador d la liga el año pasado, en sta liga los 3/4 d ella no hizo nada.
canobio: del celta?...jeje ok bien no t parece vergonzozo mencionar a un ekipo k a descendido y k x cierto canobio es un desexo del valencia xk no lo kerian.
Diogo: otro desecho del madrid que lo unico que hace es repartir patadas.
Recoba: recoba? jeje k gracioso, no a jugado en los ultimos 2 o 3 años en el inter.
el cebolla rodriguez?...quien? jeje seguro juega en un ekipo d tercera en francia no? jeje
Pablo Garcia: jeje genial tambien mencionamos a los rompepiernas? vamos hombre ese no se komo juega al futbol deberia estar peleando en la WWE.
Dario Rodriguez: weno aceptable, pero stas seguro k juega en el schalke o solo lo tienen para rellenar nomina?.
Lugano: mejor defensa dond? en brazil? y aora klaro esta en un lugar muxo mejor...en turkia...k grande debe ser mejor k maradona y pele juntos para jugar en esas ligas tan competitivas no? jeje
ademas consideras tan bueno a lugano k ayer solo jugo xa correr detras d pizarro o pegarle patadas, weno esa es la tradicion del futbol uruguayo no? pegar patadas, el mejor simbolo....pablo garcia

ademas dices que solo mencionaste algunos, a kien mas vas a mencionar a carini? (eterno rota mundos k nunka juega en un ekipo mas d 1 año entero)o a perez?jeje vamos hombre a tener mas imaginacion y a no komparar xk el 3-0 suena aun muxo mas doloroso xa los uruguayos kon tus palabras...1 abrazo jeje

chumager
27th June 2007, 23:35
Y que saca con tener tantos jugadores en el extranjero Uruguay si no siven como equipo.

serjito
28th June 2007, 00:04
m parece q el xino recoba se va a ir pero rapidito al atleti jajajaja xDDD alguien sabe donde puedo tener la programacion d la copa america? gracias d antemano

serjito
28th June 2007, 00:06
hilldebrand q t vienes pa valencia!! jajaja estoy d acuerdo con lapeste =))

Fabricio-uru
28th June 2007, 00:08
Peru Copas Americas : 2
Uruguay Copas Americas : 14

La verdad una lastima .....
pd algun partido tenian que ganar XD!!!!
Força PERU!! :shock:

isdrausa
28th June 2007, 00:18
muchachos cuanto hace ke no festejamos nada,
tabare, pepe, el futbol cuestion de estado
limpieza en la auf y un tecnico ke no se venda
ya sabemos a kien, ke ganas de gritar uruguay
nomas!!!!

cebollarodriguez
28th June 2007, 00:32
ok bien hagamos el rekuento:

Forlan: m parece k es el uniko regular d ese ekipo, ademas dices k fue goleador d la liga el año pasado, en sta liga los 3/4 d ella no hizo nada.
canobio: del celta?...jeje ok bien no t parece vergonzozo mencionar a un ekipo k a descendido y k x cierto canobio es un desexo del valencia xk no lo kerian.
Diogo: otro desecho del madrid que lo unico que hace es repartir patadas.
Recoba: recoba? jeje k gracioso, no a jugado en los ultimos 2 o 3 años en el inter.
el cebolla rodriguez?...quien? jeje seguro juega en un ekipo d tercera en francia no? jeje
Pablo Garcia: jeje genial tambien mencionamos a los rompepiernas? vamos hombre ese no se komo juega al futbol deberia estar peleando en la WWE.
Dario Rodriguez: weno aceptable, pero stas seguro k juega en el schalke o solo lo tienen para rellenar nomina?.
Lugano: mejor defensa dond? en brazil? y aora klaro esta en un lugar muxo mejor...en turkia...k grande debe ser mejor k maradona y pele juntos para jugar en esas ligas tan competitivas no? jeje
ademas consideras tan bueno a lugano k ayer solo jugo xa correr detras d pizarro o pegarle patadas, weno esa es la tradicion del futbol uruguayo no? pegar patadas, el mejor simbolo....pablo garcia

ademas dices que solo mencionaste algunos, a kien mas vas a mencionar a carini? (eterno rota mundos k nunka juega en un ekipo mas d 1 año entero)o a perez?jeje vamos hombre a tener mas imaginacion y a no komparar xk el 3-0 suena aun muxo mas doloroso xa los uruguayos kon tus palabras...1 abrazo jeje

Bueno, se ve que no sabes mucho de fútbol internacional, bah, no sabes nada de fútbol. Empecemos:

Forlan: "en sta liga los 3/4 d ella no hizo nada" Hizo 19 goles, eso no es nada???

Lugano: Ídolo en el Sao Paulo campeón de todo (su camiseta fue la más vendida de Brasil!!), incluso del mundo, ganándole al Liverpool en la final. Hoy es una de las figuras del Fenerbahce campeón de turquía, nuevo equipo de Roberto Carlos. Te parecen poco competitivas? Ya que mencionas a Pele, te cuento que jugó toda su carrera en Brasil (y el cosmos, si eso se puede contar)

Dario Rodriguez: Titular indiscutido en la zaga del Schalke 04, vice campeón de alemania, hasta tiene canción propia hecha por los seguidores. Autor de uno de los mejores goles del mundial 2002.

Fucile, titular y campeon con el porto.

"el cebolla rodriguez?...quien? jeje seguro juega en un ekipo d tercera en francia no? jeje"
Bueno esta muestra de ignorancia no te la voy a contestar, simplemente preguntale a cualquier seguidor del Paris Saint Germain. Y bue, ya me aburri...

Y todavía nos damos el lujo de dejar afuera a jugadores como chevantón, pandiani, zalayeta o varela.

NO quiero desmerecer a Perú, pero la principal causa del rsultado es la mala elección que hizo Tabarez, y el bajo rendimiento de casi todos los jugadores uruguayos.

Marquinhos82
28th June 2007, 00:39
Chicos estamos comparando jugadores y más jugadores, tenemos que darnos cuenta, jugar en Europa ya no es garantía de nada, en sudamerica hasta el más tonto hace relojes, cualquier país tiene equipos muy competitivos en su liga, y en América más, son canteras prodigiosas, felicidades a Perú, me decantaba por Uruguay, hasta me caen mejor ¡Viva Diogo! pero gran trabajo de Perú.

Lapeste
28th June 2007, 01:43
A ver:
Eso de que juegan en equipos de Europa no significa que sean "fuera de serie". Es por cuestión de mercado, los uruguayos tienen más vitrinas (por hacer una comparación). ¿Entonces qué?, Para mí, lo mejor que ví en Uruguay en el partido fue a Lugano. Muy buen defensa, sino hubiera sido por él, más goles entraban. Y a propósito, el score real fue 4-0.
Ese mismo mal de soñar con lo pasado lo tienen también los peruanos. Hablemos de ahora, con ese juego, Uruguay peligra su pase a la 2da ronda. De Perú no se puede decir que sea una máquina, simplemente que esto demuestra que los equipos no son nombres sino hombres. La fama es sólo eso, fama. Ví a García en el Real y no llama la atención. Ví cosas a Pandiani, a Chevantón, y algo a Forlán.No son la tapa. Ayer descubrí a Lugano.

timohildebrand
28th June 2007, 02:14
ok bien hagamos el rekuento:

Forlan: m parece k es el uniko regular d ese ekipo, ademas dices k fue goleador d la liga el año pasado, en sta liga los 3/4 d ella no hizo nada.
canobio: del celta?...jeje ok bien no t parece vergonzozo mencionar a un ekipo k a descendido y k x cierto canobio es un desexo del valencia xk no lo kerian.
Diogo: otro desecho del madrid que lo unico que hace es repartir patadas.
Recoba: recoba? jeje k gracioso, no a jugado en los ultimos 2 o 3 años en el inter.
el cebolla rodriguez?...quien? jeje seguro juega en un ekipo d tercera en francia no? jeje
Pablo Garcia: jeje genial tambien mencionamos a los rompepiernas? vamos hombre ese no se komo juega al futbol deberia estar peleando en la WWE.
Dario Rodriguez: weno aceptable, pero stas seguro k juega en el schalke o solo lo tienen para rellenar nomina?.
Lugano: mejor defensa dond? en brazil? y aora klaro esta en un lugar muxo mejor...en turkia...k grande debe ser mejor k maradona y pele juntos para jugar en esas ligas tan competitivas no? jeje
ademas consideras tan bueno a lugano k ayer solo jugo xa correr detras d pizarro o pegarle patadas, weno esa es la tradicion del futbol uruguayo no? pegar patadas, el mejor simbolo....pablo garcia

ademas dices que solo mencionaste algunos, a kien mas vas a mencionar a carini? (eterno rota mundos k nunka juega en un ekipo mas d 1 año entero)o a perez?jeje vamos hombre a tener mas imaginacion y a no komparar xk el 3-0 suena aun muxo mas doloroso xa los uruguayos kon tus palabras...1 abrazo jeje

Bueno, se ve que no sabes mucho de fútbol internacional, bah, no sabes nada de fútbol. Empecemos:

Forlan: "en sta liga los 3/4 d ella no hizo nada" Hizo 19 goles, eso no es nada???

Lugano: Ídolo en el Sao Paulo campeón de todo (su camiseta fue la más vendida de Brasil!!), incluso del mundo, ganándole al Liverpool en la final. Hoy es una de las figuras del Fenerbahce campeón de turquía, nuevo equipo de Roberto Carlos. Te parecen poco competitivas? Ya que mencionas a Pele, te cuento que jugó toda su carrera en Brasil (y el cosmos, si eso se puede contar)

Dario Rodriguez: Titular indiscutido en la zaga del Schalke 04, vice campeón de alemania, hasta tiene canción propia hecha por los seguidores. Autor de uno de los mejores goles del mundial 2002.

Fucile, titular y campeon con el porto.

"el cebolla rodriguez?...quien? jeje seguro juega en un ekipo d tercera en francia no? jeje"
Bueno esta muestra de ignorancia no te la voy a contestar, simplemente preguntale a cualquier seguidor del Paris Saint Germain. Y bue, ya me aburri...

Y todavía nos damos el lujo de dejar afuera a jugadores como chevantón, pandiani, zalayeta o varela.

NO quiero desmerecer a Perú, pero la principal causa del rsultado es la mala elección que hizo Tabarez, y el bajo rendimiento de casi todos los jugadores uruguayos.

jeje lugano figura en sao paulo? k flipado el xiko ste no? jeje...y ademas da igual lo k pienses o lo k dices k konoscas el 3-0 no lo kitarada nadie si k sigue llorando k parece k eso lo tiens en los genes jeje dw
no hexes la culpa a tavarez k lo d ese partido fue un baile total...3-0, x cierto deberian d no darse el lujo d dejar fuera al gran chevanton o al maestro zalayeta jeje k igual kon ellos pueden vencer a bolivia y venezuela y teneis opciones d meterse en la proxima fase, ademas pasan los mejores terceros igual sois uno d esos 3º no? jeje dw kolega

sergiolo14
28th June 2007, 02:46
jaja les ganamos bien y punto.

cebollarodriguez
28th June 2007, 03:56
jeje lugano figura en sao paulo? k flipado el xiko ste no? jeje...y ademas da igual lo k pienses o lo k dices k konoscas el 3-0 no lo kitarada nadie si k sigue llorando k parece k eso lo tiens en los genes jeje dw
no hexes la culpa a tavarez k lo d ese partido fue un baile total...3-0, x cierto deberian d no darse el lujo d dejar fuera al gran chevanton o al maestro zalayeta jeje k igual kon ellos pueden vencer a bolivia y venezuela y teneis opciones d meterse en la proxima fase, ademas pasan los mejores terceros igual sois uno d esos 3º no? jeje dw kolega

No, lo que tenemos en los genes son 2 copas del mundo y 14 copas américa. Cuándo España gane algo vuelve...

.::Dejavu::.
28th June 2007, 12:01
Ajo tierno:

Vaya banda Urugay y eso que tienen uno jugadores tremendos, me esperaba mucho más de ellos.

¿Eso de jugadores tremendos es por lo altos?
En Sudamérica son más conocidos los peruanos actuales que los uruguayos...

yo sinceramente no conozco a nadie de peru...solo a el suplente del bayern, pizarro.

uruguay tiene mucha mas calidad y muchos mas nombres, eso no hace falta decirlo, la diferencia es abismal.

pero tambien abismal fue el resultado de ayer y esta claro q el futbol no son solo nombres, peru jugo al contrataque y le salio muy bien la jugada, hasta nos pudieron haber metido un cuarto gol.

Ese es el problema....que tu no conoces....y para decir que pizarro juega de suplente en el bayern,vas y te compras un suplemento deportivo,asi te informas antes de decir tonterias en los hilos.

Lapeste
28th June 2007, 12:10
yo sinceramente no conozco a nadie de peru...solo a el suplente del bayern, pizarro.

uruguay tiene mucha mas calidad y muchos mas nombres, eso no hace falta decirlo, la diferencia es abismal.

No seas fanático, tengo mejor concepto de los uruguayos.
Respóndete tú solo: ¿Sabes más que Tabarez o que el mismo Lugano cuando dijeron antes del partido que les preocupaba tanto buen delantero peruano pero que ellos tenían la llave para controlarlos?¿si la diferencia en la calidad es abismal como dices, porqué entonces no le hicieron un golcito a esa pobre defensa?¿o es que la defensa peruana es la mejor del mundo?. Hablas huevadas...

[/quote]

timohildebrand
28th June 2007, 15:52
jeje lugano figura en sao paulo? k flipado el xiko ste no? jeje...y ademas da igual lo k pienses o lo k dices k konoscas el 3-0 no lo kitarada nadie si k sigue llorando k parece k eso lo tiens en los genes jeje dw
no hexes la culpa a tavarez k lo d ese partido fue un baile total...3-0, x cierto deberian d no darse el lujo d dejar fuera al gran chevanton o al maestro zalayeta jeje k igual kon ellos pueden vencer a bolivia y venezuela y teneis opciones d meterse en la proxima fase, ademas pasan los mejores terceros igual sois uno d esos 3º no? jeje dw kolega

No, lo que tenemos en los genes son 2 copas del mundo y 14 copas américa. Cuándo España gane algo vuelve...

jeje no m hagas reir kolega, tiene esas copas del mundo pero d k años? d los 30 no? kuando no existian las potencias....t sientes orgulloso d esas kopas?, y ademas si keremos komparar kompara las ligas en una juegan los mejores del mundo y en la otra no kieren jugar ni los propios uruguayos si no k vienen a jugar a la nuestra jeje, y ademas se sincero en sto uruguay ace muxo se perdio del mundo del futbol, aora no pueden vencer ni a australia xa entrar en una copa del mundo, aver si vencen a bolivia y se meten como un mejor tercero no? jeje y no compares k hay una diferencia tan grande komo d madrid a montevideo jeje adios

cesar84
28th June 2007, 15:57
Peru Copas Americas : 2
Uruguay Copas Americas : 14

La verdad una lastima .....
pd algun partido tenian que ganar XD!!!!
Força PERU!! :shock:

eliminatorias Alemania 2006.
Montevideo,URUGUAY 1-PERU 3
Lima, URUGUAY 0 - PERU 0

camel9
28th June 2007, 16:15
¡ Qué golazos !

cebollarodriguez
28th June 2007, 16:36
jeje no m hagas reir kolega, tiene esas copas del mundo pero d k años? d los 30 no? kuando no existian las potencias....t sientes orgulloso d esas kopas?, y ademas si keremos komparar kompara las ligas en una juegan los mejores del mundo y en la otra no kieren jugar ni los propios uruguayos si no k vienen a jugar a la nuestra jeje, y ademas se sincero en sto uruguay ace muxo se perdio del mundo del futbol, aora no pueden vencer ni a australia xa entrar en una copa del mundo, aver si vencen a bolivia y se meten como un mejor tercero no? jeje y no compares k hay una diferencia tan grande komo d madrid a montevideo jeje adios

La última copa del mundo ganada por Uruguay fue en el 50. En el 70 fuimos cuartos eliminados por el Brasil de Pele y cia., en un partido muy parejo. Las últimas copas de america ganadas por Uruguay fueron en 1987 en argentina eliminando en semis a la Argentina campeón de mundo, con Maradona, bilardo, etc etc) y en 1995 ganándole la final a Brasil Campeón del Mundo.

España tiene que jugar contra liechtenstein o Israel para llegar a un mundial,para después andar llorando acusando a los arbitros y tal, cuando fueron un desastre.

Repito: Cuando España gane algo, vuelve y riete todo lo que quieras de Uruguay.

cebollarodriguez
28th June 2007, 16:47
Ese es el problema....que tu no conoces....y para decir que pizarro juega de suplente en el bayern,vas y te compras un suplemento deportivo,asi te informas antes de decir tonterias en los hilos.

A mi Pizarro me parece un gran jugador, pero he podido seguir la última campaña del Bayern, incluso desde el estadio, y tampoco se puede decir que era titular indiscutible. Por problemas de indisciplina o no se qué, pero no tuvo mucha continuidad...

Para mí, el mérito de Perú fue aprovechar los horrores tácticos de Uruguay, muy parecido a lo que pasó en el centenario durante las eliminatorias. En esa ocasión cualquier equipo más o menos bien parado nos hubiera ganado.

ar3s19
28th June 2007, 18:43
seamos francos el nivel de uruguay va de mal en peor, gran equipo y potencia mundial, pero loco un gran equipo mantiene ese nivel no digo que perú lo sea, pero hay q dejar el recuerdo atras o acaso no les duele perder a los uruguayos? no usen el pasado como consuelo ok.

cebollarodriguez
28th June 2007, 19:11
seamos francos el nivel de uruguay va de mal en peor, gran equipo y potencia mundial, pero loco un gran equipo mantiene ese nivel no digo que perú lo sea, pero hay q dejar el recuerdo atras o acaso no les duele perder a los uruguayos? no usen el pasado como consuelo ok.

Uruguay está a años luz de Argentina o Brasil. Hoy por hoy un país de 3 millones de habitantes no puede ser nunca una potencia mundial. Lo que hizo que Uruguay lograra todo lo que logró en su historia, fue el tener siempre un par de buenos jugadores y mucha actitúd. Actitúd que tiene poco que ver con algo "charrua" y más con una cultura de inmigrantes que lograron prosperar por sí mismos. Esa actitúd todavía la tienen los jugadores uruguayos, el problema es que hoy por hoy eso ya no alcanza. De todas formas, lo de Uruguay contra Perú fue una falsa performance, más allá de que uruguay no es ningún equipazo. EL problema es que hay mucha gente que no sabe de fútbol, no tiene la capacidad de analizar correctamente el partido y piensan que por este 3 a 0, Uruguay es un desastre y Perú un "nuevo brasil", y por suerte el fútbol es más complicado de analizar y eso es lo que lo hace más divertido...

posteador
28th June 2007, 20:07
Jugaron bonito los Peruanos aunque hay que decir que por todo el primer tiempo los Charruas tanian la cabeza en otro lado...sin ganas...como que no importaba ir perdiendo, hace tiempo que no veia un equipo charrua asi...

sergiolo14
28th June 2007, 21:00
lo bueno de uruguay son sus represetantes que venden a estos jugadores a europa jaja

el cabeza de toledo
28th June 2007, 23:13
que bronca me da ver a la celeste jugar asi,con la historia que tenemos,suden la camiseta manga de peschos frios

timohildebrand
28th June 2007, 23:26
jeje no m hagas reir kolega, tiene esas copas del mundo pero d k años? d los 30 no? kuando no existian las potencias....t sientes orgulloso d esas kopas?, y ademas si keremos komparar kompara las ligas en una juegan los mejores del mundo y en la otra no kieren jugar ni los propios uruguayos si no k vienen a jugar a la nuestra jeje, y ademas se sincero en sto uruguay ace muxo se perdio del mundo del futbol, aora no pueden vencer ni a australia xa entrar en una copa del mundo, aver si vencen a bolivia y se meten como un mejor tercero no? jeje y no compares k hay una diferencia tan grande komo d madrid a montevideo jeje adios

La última copa del mundo ganada por Uruguay fue en el 50. En el 70 fuimos cuartos eliminados por el Brasil de Pele y cia., en un partido muy parejo. Las últimas copas de america ganadas por Uruguay fueron en 1987 en argentina eliminando en semis a la Argentina campeón de mundo, con Maradona, bilardo, etc etc) y en 1995 ganándole la final a Brasil Campeón del Mundo.

España tiene que jugar contra liechtenstein o Israel para llegar a un mundial,para después andar llorando acusando a los arbitros y tal, cuando fueron un desastre.

Repito: Cuando España gane algo, vuelve y riete todo lo que quieras de Uruguay.

ok muy bien entonces kuentame mas d los wenos k son las uruguayos jeje, deberia d haber un amistoso entre españa y uruguay xa darles x el kulo a esos rompepiernas, hablas d israel y paises komo esos, y no olvidas k vosotros jugais eliminatorias kontra venezuela, bolivia, chile, ecuador, etc...y en kopas amerikas tambien jugais kontra esos ekipos, asi kualkiera la gana, mientras k nosotros jugamos euros contra fracia alemania holanda inglaterra suecia dinamarca, rep. checa, italia, etc etc...ademas no hables tanto k muxos jugadores d tu pais vienen aki xa darles d komer, si k deja d lado tu chuleria y piensa en frio amigo jeje, y muy bien x tus rekuentos pero deja d hablarme d kampeonatos d amerika o cuartos d final en torneos importantes k x si no lo rekuerdas uruguay no stuvo en el ultimo mundial eliminada x la "super potencia" australiana jeje, habla kuando hayan ganado actualmente un torneo importante a nivel mundial y no cuartos d final, pero klaro 1º k intente pasar ronda en ste torneo igual komo mejor 3º y se enfrentan a brazil o argentina, pero klaro los uruguayos son una "potencia" si k no tendrian problemas no? jeje...
Repito(jeje): k gilipolleces dices k perdemos y acusamos a los arbitros, eso lo pueden hacer las niñas llorikas komo tus jugadores k al final dl juego kontra peru kisieron pegar patadas, aunk vamos lugano ya stuvo haciendolo todo el partido en special kon pizarro jeje (k x cierto es muxo mejor jugador k kualkiera d tu seleccion xk aver si kualkiera d los delanteros d uruguay va a alemania y marca 100 goles en unos años, fue el 3º en la historia en conseguirlo solo detras d elber y ailton x eso aora sta en el chelsea, no komo otros k los hexan d ekipos grandes en inglaterra y se van a creerse k son muy wenos en ekipos pekeños d aki jeje)

timohildebrand
28th June 2007, 23:34
seamos francos el nivel de uruguay va de mal en peor, gran equipo y potencia mundial, pero loco un gran equipo mantiene ese nivel no digo que perú lo sea, pero hay q dejar el recuerdo atras o acaso no les duele perder a los uruguayos? no usen el pasado como consuelo ok.

Uruguay está a años luz de Argentina o Brasil. Hoy por hoy un país de 3 millones de habitantes no puede ser nunca una potencia mundial. Lo que hizo que Uruguay lograra todo lo que logró en su historia, fue el tener siempre un par de buenos jugadores y mucha actitúd. Actitúd que tiene poco que ver con algo "charrua" y más con una cultura de inmigrantes que lograron prosperar por sí mismos. Esa actitúd todavía la tienen los jugadores uruguayos, el problema es que hoy por hoy eso ya no alcanza. De todas formas, lo de Uruguay contra Perú fue una falsa performance, más allá de que uruguay no es ningún equipazo. EL problema es que hay mucha gente que no sabe de fútbol, no tiene la capacidad de analizar correctamente el partido y piensan que por este 3 a 0, Uruguay es un desastre y Perú un "nuevo brasil", y por suerte el fútbol es más complicado de analizar y eso es lo que lo hace más divertido...

:roll: joder tio k aburrido es el futbol kontigo, un tio hace un komentario y tu no haces mas k kontar gilipolleces d inmigrantes y tonterias komo esas...y nadie a dixo d k peru sea el nuevo brazil lo k se dice es k peru fue muxo muxo muxo mejor k uruguay en ese partido y k gracias a k el arbitro le anulo un gol a guerrero no se xk en el 1º tiempo y no le cobro un penal en kontra a los uruguayos al inicio del 2º en un jalon kreo k d lugano tambien a guerrero tras un rechaze d carini, el partido hubiera sido una completa verguenza xa tu pintada historia d inmigrantes y futbol d garra (aunk vamos aora parece k se konfunde el pegar patadas kon tener garra pero vale bien komo tu digas jeje)...
P.D: pablo garcia en k ekipo jugo antes d llegar a españa? k aki no ha hexo mas k pegar patadas en todos los ekipos k a estado, todos lo conocen como un tipo k le gusta el juego sucio muy similar a materazzi, pero vale bien es el futbol uruguayo si k puedes star orgulloso...x otro lado kien es el cebolla rodriguez? m dijiste k jugaba en 1 ekipo frances venido a menos desde ace ya unos años k stuvo a punto d descender no? el PSG kizas?

cokovanz
29th June 2007, 00:10
ya lo decia yo q la selecion d eperu tenia un buen equipo para esta copa, el problema casi siempre es q pierden con equipos denominados en papel inferiores ya sea el caso de venezuela o bolivia, los peruanos siempre asen un buen papel con los equipos grandes pero con los otrso se confian mucho, vamos a ver como avanza esta copa

marce1223
29th June 2007, 00:13
Escucha una cosa Gallego ta bien ya nos cuesta mucho ganar en este futbol que va muy de la mano del potencial economico, pero no me jodas tenemos una historia y algunos titulos muy recientes y no me compares con España (a por ellos ) ole ole , que verguenza si dan lastima cuando juegan y no te la creas lo de la liga porque si el barÇa el madrid estan en europa y etc es por los jugadores del mundo no por los equipos como la real sociedad que no quiere extranjeros y ya bajo asi que cuando seas mayor de edad hablamo pibe. A y si tenes alguna duda veni veni que esta Dura jeje

sandi
29th June 2007, 03:24
la verdad es que peru nos gano bien y hay que felicitarlos, pero eso no quiere decir que estemos eliminados. en cuanto a las criticas de los titulos, uruguay es bicampeon mundial y eso no hay quien lo discuta. un titulo del 30 tiene tanto valor como el ultimo de italia. en cuanto a la superpotencia australiana fue la revelacion del mundial y a punto estuvo de ganarle a italia, la campeona del mundo si no fuera por el malísimo arbitro español.

diegosg87
29th June 2007, 05:09
Soy Uruguayo y vivo en Perú desde hace 10 años, todos mis amigos son peruanos y ver el partido me dio vergüenza. Uruguay jugó pésimo y Perú jugó excelente.

Pero puta madre por eso no escribo, escribo pa responder a alguno peruanos de acá:

Qué pasa con ustedes? Parecen retrasados che, cada año lo mismo. Ganan un partido, y ya está...Perú campeón, y a burlarse del goleado. Si no es Uruguay, es Chile, si no es Chile es Paraguay. Se acuerdan de cuando Chilavert le mete el penal a Ibañez y va a burlarse en su cara? No les dolió eso??? Pasa porque se agrandan como nadie che que impresionante...

Ver los periodicos acá, las portadas...dios...
No hay que ser extranjero creo para darse cuenta que con lo que dice la gente como ustedes y lo que dicen los medios, obviamente Mariño va a terminar creyéndose lo máximo, jugándo pésimo, y terminar drogándose en algún lado.

La selección tiene un culo de potencial, pero nunca llega a nada por la forma en que ustedes se adelantan 10 partidos después de cada ganado... usen la cabeza che que me duele ver cada 2 años lo mismo, por favor. Si Uruguay le hubiera ganado a Perú, no habría un uruguayo gritando campeón y seguro que habrían mil cróiticas para el equipo igual...no es que sea mejor, pero al menos no cagamos al equipo asi...

Ahora sobre uruguay:
De pena, Perú jugó excelente, pero siendo honestos, si uno mira el Calcio y la Liga, sabe que Uruguay tiene un equipazo, y parece que cada vez que se juntan es solo pa tomar mate y rascarse los huevos.

Otra cosa que ya da vergüenza, es que no haya un técnico que convoque a un 10 que no sea el chino. Entre que está viejo, casi siempre está lesionado y a veces ni está en el partido, estamos siempre cagados que impresionante...
A ver si empiezan a fijarse en 10s mierda...

Aguante la celeste que esto todavía no termina.

pd: Ah y Darío fue el peor de la cancha eh, los 3 goles por su ladoy en gran parte culpa suya.

gonzo_cotto
29th June 2007, 11:27
Guerrero es como un fantasma que aparece justo cuando se le necesita, qué increible el tipo. Felix Magath dijo que en el Bayern Guerrero era el mejor joker: ponerlo a jugar 15 minutos antes del final a meter goles...

timohildebrand
29th June 2007, 15:09
la verdad es que peru nos gano bien y hay que felicitarlos, pero eso no quiere decir que estemos eliminados. en cuanto a las criticas de los titulos, uruguay es bicampeon mundial y eso no hay quien lo discuta. un titulo del 30 tiene tanto valor como el ultimo de italia. en cuanto a la superpotencia australiana fue la revelacion del mundial y a punto estuvo de ganarle a italia, la campeona del mundo si no fuera por el malísimo arbitro español.

tanto valor komo el d italia? k ignorante es ste tio komo piensas k va a serlo? jeje, revelacion australia? jeje k gracioso si paso x un grupo muy facil y nunka pudo ganarle a italia solo pudo haberle empatado o kizas ganado pero en los penales, y x lo otro d los arbitros spañoles tienes razon (xa ser tan ignorante al menos konoces algo) son muy malos jeje..y no compares los titulos k vuestros titulos fueron todos unas mierdas a komparacion d los actuales..hay kada gilipollas k eskribe 1 primer mensaje xa decir tonterias no? adios

el_pibe
29th June 2007, 15:52
Definitivamente, Perú tiene muy buena delantera y muy buenos jugadores, este partido ha sido d las 2 selecciones q tuvieron su momento y q ahora estan en declive, Uruguay Peru juegan 4 veces mas y gana 2 peru y 2 uruguay, con lo q individualmente Uruguay tiene más plantel q Perú, pero Perú tiene mejor juego q Uruguay, todos sabemos en sudamerica q Uruguay es como el Osasuna de Pamplona, juegan más en el suelo y dando patadas q con el balón.
Un ejemplo: Paolo "El hacha" Montero.
Nadie quita q Uruguay tiene más Historia q Perú, pero x la misma historia, los partidos entre Uruguay y Perú son parejos, es toqe y garra, fuerza y contragolpes, en este edicion, Perú hizo 4 goles, aunq gano 3 a 0; pero q más da, Perú tiene una d las mejores delanteras de sudamerica minimo, y colombia una d las mejores defensas d sudamerica minimo, y perdió 5 a 0, y cuantas veces, colombia repaso a paraguay (otro eqipo q su unico estilo d juego es a la defensiva y contragolpe) a Perú le salio bien a colombia no, solo espero q no empate contra venezuela o pierda... y luego haga lo mismo con Bolivia, entonces me daran la razon, y x mi parte lamentare q mi seleccion (como la uruguaya) no levante cabeza...

DCABEZA
29th June 2007, 21:18
Soy Uruguayo y vivo en Perú desde hace 10 años, todos mis amigos son peruanos y ver el partido me dio vergüenza.
Pero puta madre por eso no escribo, escribo pa responder a alguno peruanos de acá:
La selección tiene un culo de potencial, pero nunca llega a nada por la forma en que ustedes se adelantan 10 partidos después de cada ganado... usen la cabeza che que me duele ver cada 2 años lo mismo, por favor. Si Uruguay le hubiera ganado a Perú, no habría un uruguayo gritando campeón y seguro que habrían mil cróiticas para el equipo igual...no es que sea mejor, pero al menos no cagamos al equipo asi....
CUANTA RAZON LLEVAS AMIGO........NI SIQUIERA HE VISTO EL PARTIDO POR CUESTION DE DIFERENCIA HORARIA, PERO HAS ACERTADO COMPLETAMENTE...LOS MEDIOS LE HACEN MUCHO DAÑO AL FUTBOL EN PERU....CREAN IDOLOS DE BARRO Y SE ENZAÑAN CUANDO LAS COSAS NO SALEN BIEN.

diegosg87
29th June 2007, 22:00
no estoy jodiendo eh, acabo de tirar el "Bocón" a la basura de dos días después del partido.

Es uno de los diarios deportivos de acá y miren la "objetividad" de la portada, salía una foto de Mariño y gigantezco:

GOL DE BURRITO (ÉL) DA LA VUELTA AL MUNDO, AHORA SE PREPARAN PARA EL BAILE A BOLIVIA!

cebollarodriguez
30th June 2007, 01:02
ok muy bien entonces kuentame mas d los wenos k son las uruguayos jeje, deberia d haber un amistoso entre españa y uruguay xa darles x el kulo a esos rompepiernas, hablas d israel y paises komo esos, y no olvidas k vosotros jugais eliminatorias kontra venezuela, bolivia, chile, ecuador, etc...y en kopas amerikas tambien jugais kontra esos ekipos, asi kualkiera la gana, mientras k nosotros jugamos euros contra fracia alemania holanda inglaterra suecia dinamarca, rep. checa, italia, etc etc...ademas no hables tanto k muxos jugadores d tu pais vienen aki xa darles d komer, si k deja d lado tu chuleria y piensa en frio amigo jeje, y muy bien x tus rekuentos pero deja d hablarme d kampeonatos d amerika o cuartos d final en torneos importantes k x si no lo rekuerdas uruguay no stuvo en el ultimo mundial eliminada x la "super potencia" australiana jeje, habla kuando hayan ganado actualmente un torneo importante a nivel mundial y no cuartos d final, pero klaro 1º k intente pasar ronda en ste torneo igual komo mejor 3º y se enfrentan a brazil o argentina, pero klaro los uruguayos son una "potencia" si k no tendrian problemas no? jeje...
Repito(jeje): k gilipolleces dices k perdemos y acusamos a los arbitros, eso lo pueden hacer las niñas llorikas komo tus jugadores k al final dl juego kontra peru kisieron pegar patadas, aunk vamos lugano ya stuvo haciendolo todo el partido en special kon pizarro jeje (k x cierto es muxo mejor jugador k kualkiera d tu seleccion xk aver si kualkiera d los delanteros d uruguay va a alemania y marca 100 goles en unos años, fue el 3º en la historia en conseguirlo solo detras d elber y ailton x eso aora sta en el chelsea, no komo otros k los hexan d ekipos grandes en inglaterra y se van a creerse k son muy wenos en ekipos pekeños d aki jeje)

"vosotros jugais eliminatorias kontra venezuela, bolivia, chile, ecuador, etc"

Me gustaría ver a España jugando en La Paz (Bolivia) o en Quito, y ver cuantos puntos sacaría...Además me hablas justo de Ecuador, que le dió un baile a Polonia. POLONIA clasificando por europa y me hablas de grandes selecciones!!

Después me hablas de equipos pequeños y comparas a la Bundesliga como si fuera algo grande, LA BUNDESLIGA!! donde es pésimo el nivel. Para demostrar más ignorancia me dices después que la liga turca o la brasileña no son competitivas. Por favorrr!! Estaría bueno repasar los últimos campeonatos mundiales de clubes, no?

Lapeste
30th June 2007, 04:01
diegosg87, si lees ese tipo de diarios como "El Bocón" en Perú, es casi seguro que crees en los ovnis. Por eso se llama así "El Bocón", y ya tu sabes a quienes se les dice así en Perú, a los exagerados, a los mentirosos. Ese tipo de publicaciones es precisamente para los fanáticos, para el montón. ¿En Uruguay no hay esos diarios?, tal vez no en abundancia (no conozco Uruguay) pero de haber sí las hay. Tú sabes que en Perú hay niveles, sobre todo educacionales. Hay diarios serios, lee esos. Tampoco exageres.

melcoloco
30th June 2007, 12:54
Bueno yo soy fanatico del buen futbol. y por lo visto Peru jugo mejor que Uruguay y sobre paso a Uruguay. Por que el orgullo hace hablar del pasado? El presente es 3-0 Peru...... y que un jugador que juega fuera de su pais es mejor que uno que juega en su pais? piensen por favor. Miren a Brazil muchas estrellas se ESTRELLAN y pierden. La Copa America recien comiensa, dejemos el orgullo a un lado y tenemos que apreciar el buen futbol..
!!!!!ARRIBA PERU CARAJO!!!!!

pelado69
30th June 2007, 17:08
Estuve leyendo un poco y Peru nos gano bien , no nos gusta perder a nadie si tenemos jugadores en europa tambien igual que Peru pero marchamos....

Europa no existe sin los jugadores de latinoamerica...
si no ver historia(estados unidos no se desperto todavia ,el dia que los gringos se despierten con la plata y la variedad no les gana nadie).

Espana en 100 anios de futbol nunca GANO NADA no existe tienen plata y nada mas, seria bueno que vinieran a jugar a latinoamerica.. para ver las cosas.
Como uruguayo creo que no jugamos a nada pero una cosa es cierta es imposible por mas que queramos estar arriba y mas con la poca gente que tenemos.
Lo otro me banco que me alquile un Peruano que nos gano ahora ,pero ahora ya fue es historia, pero no que me alquile un chileno o un venezolano lo digo co n mucho respeto nunca ganaron nada.
Si alguno cree que siempre hablamos de historia si es cierto .. pero de la historia se acuerdan los que la tienen.
Como dicen un Uruguay vayan pelando las chauchas.

2 copas olimpicas (el unico que la gano 2 veces en latinoamerica,Argentina la gano la primera en la ultima olimpiada).
2 del mundo una en brasil ... que esa vale por 2 jajaja(pero se cuenta una)
14 copas america Si 14 casi nada no.
No menciono las copas de clubes de Nacional y Penarol , campeonatos sudamericanos juveniles copa de oro etc.... no la quiero hacer mas larga.
Pero bueno capaz que perdemos de vuelta con bolivia con mucho respeto que creo que hoy salimos y ganamos por que somos asi....
Pero bueno salud a los peruanos que nos ganaron y bueno espero que esto termine hablemos al final.

Saludos y aclaro que no sobramos a nadie lo que tenemos mal o bien no nos los saca nadie incluso siendo de terror contra Peru
:D

fenixserver
30th June 2007, 19:48
grande peru tienen q seguir con la misma garra me sorprendio como jugo arriba peru

melcoloco
30th June 2007, 20:12
Bueno ya se acerca la hora de los partidos. como peruano quiero que gane Peru y como amante del futbol quiero que gane tambien Uruguay para que siga la competencia en la copa.
suerte a todas las Selecciones menos ala Venezolana hoy dia. jajaja
!!!!Arriba Peru Carajo!!!!