PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas: Argentina vs Colombia 08-06-2013



xX_7uku_Xx
8th June 2013, 01:25
FINAL EMPATE A 0
Fallo de la delantera Argentina

http://youtu.be/QvzStbWstz4

ROJA DIRECTA.ES para Higuain y Zapata

http://youtu.be/zIgvxR_WSeI

Espartano Madridista
8th June 2013, 01:32
Jajaj el gol que se perdio rojo

Expulsados higuain y zapata

arkhangelito
8th June 2013, 01:42
Se juega a 1000% en el monumental de nunez

El Tino
8th June 2013, 02:01
Que arbitraje tan pesimo. Perjudicando a ambos equipos.

Espartano Madridista
8th June 2013, 02:21
Sabella: "Tirate Walter!, dejate caer!"

:lol:

xX_7uku_Xx
8th June 2013, 02:25
Ese portero colombiano me esta recordando al portero del America (Moises) , esta haciendo un buen partido .. en mi opinion el mejor del campo

Espartano Madridista
8th June 2013, 02:34
Mosies munhoz? Si es un muerto, hizo un partido bueno en su vida el gordito ese

Espartano Madridista
8th June 2013, 02:35
Moises munhoz? Si es un muerto, hizo un partido bueno en su vida el gordito ese

Espartano Madridista
8th June 2013, 02:51
JAJAJAJA ese masherano aplicando las artes cules

xX_7uku_Xx
8th June 2013, 02:52
yo solo vi ese jajaja .. pero bueno en comparacion con ese partido

marjancek
8th June 2013, 03:01
Que desastre el arbitro.
Al arquero colombiano lo probaron mas sus propios compañeros que los argentinos.

Lástima el gol mal anulado; nos hubieramos alejado en la punta.

Espartano Madridista
8th June 2013, 03:01
falcao vino a hacer su peor partido de las eliminatorias contra argentina... que casualidad :roll:

El tal luis mejia desaparecio a messi, FLOOO FICHALO YAAA, FICHALO YAAA!

Juan camilo zuñiga nunca lo habia visto jugar, me pareció un crack

Aldo leao otro crack, ojala lo fiche el Cruz Azul

Espartano Madridista
8th June 2013, 03:02
falcao vino a hacer su peor partido de las eliminatorias contra argentina... que casualidad :roll:

El tal luis mejia desaparecio a messi, FLOOO FICHALO YAAA, FICHALO YAAA!

Juan camilo zuñiga nunca lo habia visto jugar, me pareció un crack

Aldo leao otro crack, ojala lo fiche el Cruz Azul

astronautaboliviano
8th June 2013, 03:15
Argentina fue mas, una lastima la expulsión del pipa, Argentina pierde mucho sin el.

Ahora sin Zabaleta contra Ecuador, un jugador importantisimo.

El Tino
8th June 2013, 03:16
Que partido tan aburrido. Y todo gracias al arbitro que jodio todo con la expulcion de Zapata e Higuain


PS: Que vergüenza lo de Sabella gritando... "tirate, pero tirate... dejate caer."

Que clase...!!

maisonna
8th June 2013, 03:43
Los dos vamos a ir al Mundial asi que el resultado no importaba tanto, quería ver buen futbol ya que se enfrentaban los dos mejores equipos de las Eliminatorias y esperaba mas de Colombia que para mi venía jugando mejor que Argentina.
Mal anulado el gol del Kun, a uno de Colombia lo debió hechar dos veces (primero una agresión y después falta a Mascherano que era para otra amarilla) y al Tigre por un planchazo a Fernandez.
Messi no estaba para jugar, yo no lo pondría en Quito. Jugaría con Augusto, Masche, Fideo y Lamela. Palacio y Kun.
Lavezzi claramente está en la Selección por su amistad con Leo, Masche, Kun, Fideo, etc.

maisonna
8th June 2013, 03:48
Los dos vamos a ir al Mundial asi que el resultado no importaba tanto, quería ver buen futbol ya que se enfrentaban los dos mejores equipos de las Eliminatorias y esperaba mas de Colombia que para mi venía jugando mejor que Argentina.
Mal anulado el gol del Kun, a uno de Colombia lo debió hechar dos veces (primero una agresión y después falta a Mascherano que era para otra amarilla) y al Tigre por un planchazo a Fernandez.
Messi no estaba para jugar, yo no lo pondría en Quito. Jugaría con Augusto, Masche, Fideo y Lamela. Palacio y Kun.
Lavezzi claramente está en la Selección por su amistad con Leo, Masche, Kun, Fideo, etc.

Gafa44
8th June 2013, 09:10
Messi claramente no esta para jugar. Lo usan para inyección anímica, y claro, renco es mejor que muchos otros. Espere más de Colombia, pero se lleva un punto importante. El gol, fue legal sin duda

pasajero12
8th June 2013, 09:39
Partido bien jugado a pesar del show que montó el silbante.

socratesonasis
8th June 2013, 12:31
[QUOTE=maisonna;3472588]Los dos vamos a ir al Mundial asi que el resultado no importaba tanto, quería ver buen futbol ya que se enfrentaban los dos mejores equipos de las Eliminatorias y esperaba mas de Colombia que para mi venía jugando mejor que Argentina.
Mal anulado el gol del Kun, a uno de Colombia lo debió hechar dos veces (primero una agresión y después falta a Mascherano que era paulra otra amarilla) y al Tigre por un planchazo a Fernandez.


no y ya puestos que echen a aguilar ,yepes ,armero ,aldo leao ,ahhh y a ospina por buen portero :¬s , ademas creo q messi estaba adelantado en el gol de aguero por poquisimo pero lo estaba ,si se fijan el angulo de la camara tasaba una linea paralela que esta un poco inclinada de izquierda a derecha incluso se ve dudosa con ese angulo poniendolo recto creo que nos quitaría de dudas .

snakedan
8th June 2013, 12:59
Y como saca tarjeta roja por eso !? Aunque vi el video varias veces sigo sin ver la razon por la cual el arbitro da tarjeta roja..
En todo caso amarilla cada uno..
Higuain por patalear como un niño caprichoso y al otro por devolversela tontamente..
Pero vamos ninguna de las patadas son de roja.. son mas patadas de niños de primaria..
Enfin..

toei
8th June 2013, 21:20
no socrates pero aldoleao si merecia ser expulsado, por la falta y por el golpe a mascherano
claro que el amigo mascherano es todo un artista vi al menos tres faltas que nunca fueron y solo simulaba, , solo puro teatro , sabe su oficio y claro que tuvo que decirle algo a leao para reaccionar asi.

el ultimo gol si fue como mal anulado messi no estaba en offside


yo de los argentinos estaria preocupado por la messidependencia, solo cuando entro el tuvieron un dominio claro del balon , antes de eso era muy alterno y mas para el lado de colombia.

si ellos se quejaron por messi nosotros tambien lo debimos hacer con la salida de james, a partir de alli se perdio mucho en creacion.

Espartano Madridista
8th June 2013, 21:32
Y como saca tarjeta roja por eso !? Aunque vi el video varias veces sigo sin ver la razon por la cual el arbitro da tarjeta roja..
En todo caso amarilla cada uno..
Higuain por patalear como un niño caprichoso y al otro por devolversela tontamente..
Pero vamos ninguna de las patadas son de roja.. son mas patadas de niños de primaria..
Enfin..

Una agresion es motivo de roja, dar o intentar dar, marca el reglamento...

funkysexyfella
8th June 2013, 21:35
Yo vi una Argentina muy ancha. No existió el juego por el medio campo y los balonazos a Di María y a Montillo no dieron muchos frutos. Un Kun Agüero muy ido, despegado de la línea de creación. Higuaín tiende a engancharse para aprovechar su físico y técnica. Atrás, muy sólidos. Sobre todo me parece bien la velocidad de la zaga argentina. El arquero produce seguridad.

Ahora, yo vi a Colombia muy comprimido. No se pudieron juntar dos que se conocen bien que son Jackson Martínez y James Rodríguez. Con eso, dieron lugar a Zúñiga y Armero subieran e intentaran centrar para Falcao (que tuvo un cabezazo). La defensa colombiana, pese a la edad de Yepes, muy rápida y correcta en la salida. Eso sí, como cambia Colombia con Cuadrado en cancha. Una máquina.

El árbitro fue figura y no dejó jugar mucho. Las expulsiones para mí gusto mal cobradas. Una imbecilidad. Y debió haber una roja más para Colombia, no recuerdo el jugador.

mamerto
8th June 2013, 21:47
Para mi Argentina jugo a media maquina, si casi ya esta adentro del mundial.
Me quede con las ganas de ver a Palacio.
Me fije mas en Colombia y tiene un buen plantel. lo que me parecio es que le falta un arquero.Lo note un poco inseguro.

marjancek
8th June 2013, 22:58
Me fije mas en Colombia y tiene un buen plantel. lo que me parecio es que le falta un arquero.Lo note un poco inseguro.

Fue irónico eso? Fue el mejor jugador del partido...

toei
9th June 2013, 00:22
el arquero fue figura , en esta eliminatoria ya lo ha sido varias veces, se le estan dando todas a colombia.

christianm17
9th June 2013, 00:32
Una agresion es motivo de roja, dar o intentar dar, marca el reglamento...
Alli te equivocas. No le da una patada por darle. Higuain se resvala y el arquero colombiano tenia le engancha la pierna a Higuain y en una reaccion natural, quiere quitarla para que no lo lesionen. El de la agresion es claramente el colombiano. Pero ya lo decia Pekerman. Para que ponen a un arbitro VENEZONALO aqui.
Miralo desde el 1:28 que alli se aprecia mejor

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zIgvxR_WSeI#t=87s

romyrr
9th June 2013, 01:42
Alli te equivocas. No le da una patada por darle. Higuain se resvala y el arquero colombiano tenia le engancha la pierna a Higuain y en una reaccion natural, quiere quitarla para que no lo lesionen. El de la agresion es claramente el colombiano. Pero ya lo decia Pekerman. Para que ponen a un arbitro VENEZONALO aqui.
Miralo desde el 1:28 que alli se aprecia mejor

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zIgvxR_WSeI#t=87s

Yo pensé que expulsaron al Pipa por la patada que le dio a Zapata cuando iba cayendo (minuto 1:02 de ese video), observen.. aunque al parecer si fue por el rollo del portero, y ahi si no le hizo nada al portero.

ricuzzo
9th June 2013, 01:59
El árbitro, un desastre, la albiceleste, un desastre, Sabella, un desastre...que lindo día (noche profunda por acá)!

p.d. no hubo agresión de Higuaín, solamente un choque accidental

siberio
9th June 2013, 02:00
Yo pensé que expulsaron al Pipa por la patada que le dio a Zapata cuando iba cayendo (minuto 1:02 de ese video), observen.. aunque al parecer si fue por el rollo del portero, y ahi si no le hizo nada al portero.

Bueno, fue por la patada a Zapata la expulsión de Higuaín, eso se ve claramente.

romyrr
9th June 2013, 02:25
Bueno, fue por la patada a Zapata la expulsión de Higuaín, eso se ve claramente.

exacto, eso es lo que veo, pero como el portero seguia en el suelo y los colombianos fueron a rodear al arbitro, pense y por lo que veo aqui y en otros foros, que lo expulsaron por 'agredir' al portero colombiano

itoldyouso
9th June 2013, 06:20
Ahora todos resultaron ser unas Santas.
En fin, otra de las bellezas:

Http://youtu.be/gPjkUXXH5V4

snakedan
9th June 2013, 10:27
Que fuerte lo de las camisetas... Hay incompetencia por todas partes !!!
No podian enviar a los inchas colombianos a otra entrada o guiarlos a la tribuna reservada !!??
Con lo que vale una camiseta.. Han tenido suerte que no se monte la de dios con algunos enamoraos de sus camisetas..
Desde luego personalmente no me la quitaba y juntaba inchas de mi equipo para entrar todos juntos y liar la de dios...

Zulma Lobato
9th June 2013, 17:13
Ahora todos resultaron ser unas Santas.
En fin, otra de las bellezas:

Http://youtu.be/gPjkUXXH5V4

En Argentina al unico sector en el que se puede entrar con la camiseta visitante es al sector reservado para los visitantes. Si queres entrar en el sector local podes hacerlo, pero dejando todos los objetos que te identifiquen con el equipo visitante. Es asi con Colombia , Racing o Sacachispas.

Los hinchas colombianos en el sector que les correspondia pudieron entrar con sus camisetas tranquilamente.

http://lafm.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagecache/450x300/imagenes/000_arp3544917_1370648495.jpg


Los periodistas de TyC que hablan en el video saben lo que estoy contando, pero desde que perdieron el control total del futbol argentino su mision es desinformar y confundir.

coppilcus
9th June 2013, 18:20
... y así es en todo el mundo.

zaruj
9th June 2013, 18:39
... y así es en todo el mundo.


Mi amigo "el viajero", aca en suecia no es asi....

coppilcus
9th June 2013, 19:13
Mi amigo "el viajero", aca en suecia no es asi....

Ah, vaya... pues lo último que quisiera hacer en Suecia sería ver un partido de fútbol, usted disculpe.

snakedan
9th June 2013, 20:54
... y así es en todo el mundo.
Eso no es asi, En italia (en estadio de la Juve asi que Milan) Entre con camiseta del United en zona Italiana..
Iba con amigos Italianos...
En Old Trafford tuve aficionados del liverpool al lado mio en zona de grada normalmente frecuentada por aficionados del United..
( y eso que este derbi en particular esta considerado de alto riesgo en Inglaterra..)

En este caso se pasaron.. Esta claro que no van a dejar pasar un Cule en la Zona Norte del Bernabeu (con los Ultras digo..) , pero en general siempre hay zona "mixtas" y me parece (aunuqe me puedo equivocar..) que en este caso o no indicaron bien a los inchas colombianos por donde tenian que entrar o se pasaron haciendoles quitar las camisetas.. na mas..

colombiano85
9th June 2013, 21:25
El árbitro, un desastre, la albiceleste, un desastre, Sabella, un desastre...que lindo día (noche profunda por acá)!

p.d. no hubo agresión de Higuaín, solamente un choque accidental


Para no entrar en peleas, digamos que la patada de Zapata hacia Higuain fue tambien puro accidente....:rolleyes:

mamerto
10th June 2013, 02:13
El árbitro, un desastre, la albiceleste, un desastre, Sabella, un desastre...que lindo día (noche profunda por acá)!

p.d. no hubo agresión de Higuaín, solamente un choque accidental

Estimado Ricuzzo, ese comentario es bien de un hombre entrado en años,q ue no soporta ni el clima...jajaja
abrazo

ricuzzo
10th June 2013, 13:45
Para no entrar en peleas, digamos que la patada de Zapata hacia Higuain fue tambien puro accidente....:rolleyes:

de acuerdo!

Si miras las patadas que se dan en otros partidos, esto no era nada.

ricuzzo
10th June 2013, 13:48
Estimado Ricuzzo, ese comentario es bien de un hombre entrado en años,q ue no soporta ni el clima...jajaja
abrazo
ah, del clima...mejor ni hablar. Aca en Alemania llueve sin pausa, estamos inundados

http://www.augsburger-allgemeine.de/omg/25523981-371990799/480_x_hochwasser-bayern-straubing.jpg

un abrazo de vuelta, y felicitaciones por la paliza de ayer, somos una mierda sin orgullo!