PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas:Paraguay vs Chile 07/06/2013



xX_7uku_Xx
8th June 2013, 03:58
Final, victoria de Chile por 2 goles a 1

Golazo de Vargas (Chi) 0 - 1

http://youtu.be/ByQjyL2FwmU

Golazo de Arturo Vidal 0 - 2


http://www.youtube.com/watch?v=HT_ERfUMucE

Golazo de Roque Santacruz 1 - 2


http://www.youtube.com/watch?v=RUnwzHWEoyE

richard_azul
8th June 2013, 07:45
partido totalmente dominado pero igual lo terminamos sufriendo
excelente triunfo que nos acerca al mundial

cnoton
8th June 2013, 08:08
Ganamos jugando muy bien al futbol y sin Sanchez. Gracias Sampaoli. El vago de Borghi con estos mismos jugadores daba pena.
Vidal y Diaz es una dupla de miedo.
Abrochar los 6 puntos con Bolivia el Martes. Aguante la Roja!

Gafa44
8th June 2013, 09:05
Sin Sanchez? No fue Sanchez el que le puso el paso gol a Vidal?? En todo caso, excelente victoria de Chile. Estos son los puntos que deciden un cupo. Felicidades!

cabraxus
8th June 2013, 09:23
Chile junto con los 3 primeros ya son cupos fijo en el mundial, horrible Paraguay no solo en estas eliminatorias sino desde la Copa América.

Capaccia
8th June 2013, 12:19
Chile junto con los 3 primeros ya son cupos fijo en el mundial, horrible Paraguay no solo en estas eliminatorias sino desde la Copa América.

Yo no estaria tan seguro. Creo que la tiene mas facil Chile que Ecuador.

A Ecuador le faltan Argentina l, Uruguay l., Bolivia V, Chile v, Colombia v.

siberio
8th June 2013, 16:41
Sin Sanchez? No fue Sanchez el que le puso el paso gol a Vidal?? En todo caso, excelente victoria de Chile. Estos son los puntos que deciden un cupo. Felicidades!

Ese pase (muy bueno) es lo único que hizo Sánchez, poco para alguien que venía en racha con el Barça.
En cambio Vidal ratificó su muy buen momento con la Juve. Por fin comienza a pagar su "deuda" con la selección.

funkysexyfella
8th June 2013, 21:54
Chile fue ampliamente superior a su rival paraguayo desde el minuto uno, con un remate impresionante de Vidal que Villar supo desviar para que de en el poste. Desde ahí, Vidal ya con mucha confianza y Díaz apoyándolo de la misma manera que lo hace Pirlo (guardando proporciones lógicamente, hablo estrictamente de su función en el campo) permitió ser el "tuti-campista" que los comentaristas y periodistas italianos tildan a Arturo. Medel una fiera en el mano a mano. Sampaoli deja a Isla para que lo ayude en la marca de Benítez, pero Gary pudo solo y permitió las constantes subidas del huaso que no tuvieron mucho fruto en el primer tiempo. Mena lo mismo, pero Paraguay no jugó con un "puntero" por la derecha que lo forzara a bajar constantemente. Ambos jugaron de volantes por las bandas, y lo hicieron bien.

Vargas tuvo un buen partido. De los 3 de arriba, lejos el más participativo y buen compañero, con pases de primera y vueltas a marcar si un compañero quedaba botado. Entiende perfectamente su función. Paredes, muy lento, no tuvo el protagonismo que mostró contra Uruguay, pero de todos modos logró crearse un cabezazo e intentó jugar bien las pelotas. Pepe Rojas y Marco González (hasta la brutal embarrada que podría tildarse de "Jarazo") estuvieron bien tanto por arriba como por abajo. Bravo, cuando se le exigió, impecable.

El peor, Alexis. Egoísta y con poco protagonismo. Nunca logró agarrar la banda. Nunca se pudo comunicar con Isla ni tampoco con Vidal. Menos con Paredes. No bajaba a ayudar ni a salir. No me gustó nada excepto por un pase maravilloso a Vidal y un remate que no causó mayores problemas. Al debe.

Ahora, analizando los goles. Que grande Vidal llegando a una pelota "perdida", la deja viva y el centro exigido, Paredes lo gana de manera muy inteligente, muy despierto. La entregó de manera perfecta para un Marcelo Díaz, que mira el arco para que el defensa se frene, y la entrega a un Vargas muy libre que le pone un zapatazo impresionante que la cuela arriba, en el techo del arco. GOLAZO.

La jugada del gol de Vidal, una buena jugada del juventino, que se empieza a meter entre defensas, descarga con Sánchez, y la devuelve haciendo lejos lo más difícil, pasar a la zaga paraguaya por arriba, y la definición de Vidal, como le enseñaron en Italia, tócala que entra sola. Excelente también la pared, que es un recurso que utiliza Sampaoli constantemente.

http://25.media.tumblr.com/de146771c490e7699fa81a8b55866e99/tumblr_mo1wanNcat1rxwl4bo1_500.gif

http://24.media.tumblr.com/102c42613562cd90b5d812e804d80672/tumblr_mo24dpvrBY1rk2rfdo1_500.gif

mamerto
8th June 2013, 21:59
Me parece que Paraguay esta sufriendo el recambio generacional.

bustergold
8th June 2013, 22:08
alexis desde que guardiola lo regaño públicamente en el barça que no la moja por chile, hay muchos que hacen lo mismo...

Queseteje
9th June 2013, 05:52
Sin Sanchez? No fue Sanchez el que le puso el paso gol a Vidal?? En todo caso, excelente victoria de Chile. Estos son los puntos que deciden un cupo. Felicidades!

Creo que lo dijo irónicamente hablando...

carlotro0300
9th June 2013, 15:48
mucha critica para el niño símbolo de la selección, también hay que ver lo que jugaba sin balon (casi todo el partido XD) por ejemplo en el primer gol el y paredes arrastran las marcas y dejan los espacios, para mi sanchez es primordial en este esquema. De los reemplazables en el equipo veo a Paredes, Isla y Rojas el resto demasiado sólidos...

siberio
9th June 2013, 19:16
mucha critica para el niño símbolo de la selección, también hay que ver lo que jugaba sin balon (casi todo el partido XD) por ejemplo en el primer gol el y paredes arrastran las marcas y dejan los espacios, para mi sanchez es primordial en este esquema. De los reemplazables en el equipo veo a Paredes, Isla y Rojas el resto demasiado sólidos...

Símbolo Sánchez?? :cool:
En el primer tiempo no hizo nada, nada. Eso de arrastrar marcas lo hace cualquiera que se vaya al ataque.
El que podría convertirse en símbolo es Vidal, si juega siempre como lo hizo contra Paraguay (como juega en la Juve).

cnoton
10th June 2013, 21:55
Sabemos que Sanchez puede aportar mucho mas, por algo esta en el Barcelona. Pero tenis que soltarla. Espero que juegue picado contra Bolivia...

NoSeNa
11th June 2013, 01:46
Lo que me llama la atención de Chile es que tenga un mediocampo de nivel mundial -en potencia- que se está desaprovechando.

Medel, Pizarro y Vidal, tres tipos de la élite que deberían jugar juntos en el medio.

Espartano Madridista
11th June 2013, 01:55
Sabemos que Sanchez puede aportar mucho mas, por algo esta en el Barcelona. Pero tenis
tenis
tenis que soltarla. Espero que juegue picado contra Bolivia...

http://imagenesfotos.com/wp-content/2011/01/jugadoras_de_tenis32.jpg

siberio
11th June 2013, 03:39
Lo que me llama la atención de Chile es que tenga un mediocampo de nivel mundial -en potencia- que se está desaprovechando.

Medel, Pizarro y Vidal, tres tipos de la élite que deberían jugar juntos en el medio.

Es posible que mañana contra Bolivia jueguen juntos. Debido a la suspensión de Isla, entraría Pizarro. Es posible, aunque con Sampaoli nunca se sabe...

siberio
11th June 2013, 03:47
http://imagenesfotos.com/wp-content/2011/01/jugadoras_de_tenis32.jpg

Bueno, ahora ya conoces (conocís...:-P) como se dice "tienes" en chileno familiar. ;-)

funkysexyfella
11th June 2013, 07:01
Mañana confirmado por ADN radio Chile:

NOMINAL

http://www.footballuser.com/formations/2013/06/735212_Chile.jpg

AL ATAQUE

http://www.footballuser.com/formations/2013/06/735213_Chile.jpg

carlotro0300
11th June 2013, 23:54
Símbolo Sánchez?? :cool:
En el primer tiempo no hizo nada, nada. Eso de arrastrar marcas lo hace cualquiera que se vaya al ataque.
El que podría convertirse en símbolo es Vidal, si juega siempre como lo hizo contra Paraguay (como juega en la Juve).

y asi por preguntar con quien remplazarías a Sanchez

carlotro0300
11th June 2013, 23:57
Mañana confirmado por ADN radio Chile:

NOMINAL

http://www.footballuser.com/formations/2013/06/735212_Chile.jpg

AL ATAQUE

http://www.footballuser.com/formations/2013/06/735213_Chile.jpg

los zorras de ADN no tienen ni un brillo, aparte que esta de cajón esa formación, si aunque se suspendiera bravo lo reemplazaría por Pizarro... me gustaria ver a Pinto por paredes y a Jara por Lobo del aire XD

funkysexyfella
12th June 2013, 07:07
los zorras de ADN no tienen ni un brillo, aparte que esta de cajón esa formación, si aunque se suspendiera bravo lo reemplazaría por Pizarro... me gustaria ver a Pinto por paredes y a Jara por Lobo del aire XD

Lo de ADN lo digo porque estaban en la conferencia cuando se dio la formación.

carlotro0300
12th June 2013, 15:08
Lo de ADN lo digo porque estaban en la conferencia cuando se dio la formación.


igual son zorras

funkysexyfella
12th June 2013, 19:39
igual son zorras

Jajajajaja, para la próxima lo pongo de www.lamagiaazul.cl y así todos contentos.

siberio
13th June 2013, 00:13
y asi por preguntar con quien remplazarías a Sanchez

Eso de remplazarlo es otro tema, pero llamarlo símbolo es demasiado. Anoche contra Bolivia nuevamente no hizo mucho, a parte de carrerones que terminaban con una de más...ah, marcó un gol; pero hasta mi abuela echaba adentro ese rebote...:cool:.
Este no es el Alexis de las eliminatorias pasadas, lamentablemente.
Cuando vuelva la sub 20, hay que probar a Angelo y a Castillo. Este equipo hay que proyectarlo hasta la Copa América 2015.

carlotro0300
13th June 2013, 03:54
Eso de remplazarlo es otro tema, pero llamarlo símbolo es demasiado. Anoche contra Bolivia nuevamente no hizo mucho, a parte de carrerones que terminaban con una de más...ah, marcó un gol; pero hasta mi abuela echaba adentro ese rebote...:cool:.
Este no es el Alexis de las eliminatorias pasadas, lamentablemente.
Cuando vuelva la sub 20, hay que probar a Angelo y a Castillo. Este equipo hay que proyectarlo hasta la Copa América 2015.
ya con el nombre es mas que angelo o castillo, ademas para el esquema la velocidad y el compromiso no lo tiene cualquiera

siberio
14th June 2013, 00:46
ya con el nombre es mas que angelo o castillo, ademas para el esquema la velocidad y el compromiso no lo tiene cualquiera

Sólo con el nombre no basta, por lo menos no con Sampaoli...quizás con el pelao Acosta o con Borghi...:-)

funkysexyfella
14th June 2013, 00:58
Sólo con el nombre no basta, por lo menos no con Sampaoli...quizás con el pelao Acosta o con Borghi...:-)

Ángelo tiene el olfato. Castillo me gusta, pero creo es menos maduro

carlotro0300
14th June 2013, 15:03
Sólo con el nombre no basta, por lo menos no con Sampaoli...quizás con el pelao Acosta o con Borghi...:-)


y para bielsa, para sampaoli y para el que este es inamovible, si en los partidos importantes tambien pesa la experiencia aparte que en el puesto que juega y lpor lo que corre el uniko que le puede hacer el peso es el poeta el resto a la banca a esperar que lo suspendan o se lesione

carlotro0300
14th June 2013, 15:05
Sólo con el nombre no basta, por lo menos no con Sampaoli...quizás con el pelao Acosta o con Borghi...:-)

el angelo no tiene posibilidades con sampaoli, lo nomina mas por compromiso y castillo puede tener su chance ya que el puesto de centro delantero es uno de los pocos que aun no tiene titular