PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas: Colombia vs Peru 11-06-2013



xX_7uku_Xx
11th June 2013, 23:26
FINAL
Colombia 2 - 0 Peru

Gol de Falcao 1 - 0

http://youtu.be/rR6LFFwx8Ww

Gol de Teofilo Gutierrez 2 - 0


http://www.youtube.com/watch?v=MRNsAoswAAM

frazada de cactus
11th June 2013, 23:26
Árbitro hijo de mil puta nos cagó en los dos goles.

coppilcus
11th June 2013, 23:29
... y bueh, parece que Perú le va a hacer la vida más fácil a Uruguay.

¡Markarian, vete ya!

Espartano Madridista
11th June 2013, 23:30
Grande teo♥

Tus goles nos guiaran a la novena

Espartano Madridista
11th June 2013, 23:50
Teo>jacskon

arkhangelito
11th June 2013, 23:51
Juego feo en Barranquilla para Colombia pero con 2 a 0 y un Peru que apenas se inmuta

Cristiano crack
11th June 2013, 23:54
Con estos arbitrajes cuesta tomar en serio el futbol.
El arbitro fue el mas influyente de los mas de 30 participantes del partido

arkhangelito
11th June 2013, 23:57
Lo mejor que le puede pasar a Colombia es que salga Falcao y entre alguien con el minimo de nivel requerido y en banca hay 3 pidiendo cancha

Espartano Madridista
12th June 2013, 00:03
Parece un partido de la concacaf :lol:

Expulsado zambrano

tucutucu #2
12th June 2013, 00:12
Pero que colombiano pajero.
Peru futbolisticamente es y siempre fue mas que Colombia.
Si Colombia le gana a Peru me hago colombiano pedazo de gil.

No se aflija que solo le resta practicar el acento, el color de piel ya lo tiene.

tucutucu #2
12th June 2013, 00:13
Hay 4 que ya están practicamente clasificados: Argentina, Colombia, Ecuador y Chile.

y hay 2 que ya están practicamente eliminados: Bolivia y Paraguay

Tan solo resta definir quien será entre Venezuela, Perú y Uruguay el que vaya a la repesca con el 5to de Asia.

La ventaja de Perú y Uruguay es que ya cumplieron con la fecha libre.

La ventaja de Venezuela es que jugará de local con ambos rivales.

PD: Si este martes Uruguay vence a Venezuela ya se ubica de vuelta en el 5to puesto. No creo que Perú le gane a Colombia en Colombia.

Veremos que pasa.
___________________________

arkhangelito
12th June 2013, 00:38
Feo juego en Quilla pero se gano! Cansados. Lluvia. Catenaccio peruano. ? No se pero nivel en Colombia esta bajando

cabraxus
12th June 2013, 00:40
... y bueh, parece que Perú le va a hacer la vida más fácil a Uruguay.

¡Markarian, vete ya!

Era muy difícil sacar puntos en Barranquilla, se notó un Perú muy desgastado físicamente por el partido ante Ecuador (esto se acrecentó por lo complicado del clima y la cancha) y a eso hay que sumarle la falta de un verdadero conductor (Ramírez suspendido y Cruzado lesionado). De todas formas se crearon varias ocasiones de riesgo en el arco colombiano que no se pudieron concretar. Felicitaciones a Colombia que con este triunfo están con pie y medio en Brasil, a nosotros solo nos queda sacar los 6 puntos que vienen ante Uruguay en Lima y Venezuela de visita (tremendas finales).

coppilcus
12th June 2013, 00:46
Era muy difícil sacar puntos en Barranquilla, se notó un Perú muy desgastado físicamente por el partido ante Ecuador (esto se acrecentó por lo complicado del clima y la cancha) y a eso hay que sumarle la falta de un verdadero conductor (Ramírez suspendido y Cruzado lesionado). De todas formas se crearon varias ocasiones de riesgo en el arco colombiano que no se pudieron concretar. Felicitaciones a Colombia que con este triunfo están con pie y medio en Brasil, a nosotros solo nos queda sacar los 6 puntos que vienen ante Uruguay en Lima y Venezuela de visita (tremendas finales).

Pues espero, si no es con estos jugadores que veremos a Perú de nuevo en un mundial (y que se juega la eliminatoria sin Brasil)... no sé cuando van a regresar.

socratesonasis
12th June 2013, 01:08
se dio todo lo q habia predicho , pero claro uds decian q no ;¬)

socratesonasis
12th June 2013, 01:08
No se aflija que solo le resta practicar el acento, el color de piel ya lo tiene.

yo creo q es mas parecido un peruano a un uruguayo , si ami me ponen a suarez ,cavani , fucile no se diferenciarlos de vargas , guerrero y demas peruanos jojojojo , si yo fuera uruguayo le diria hermano a un peruano por q son clavados ajajajajajaj y lo simnpatico es q el uruguayito cree q no jajaajaja .ni clasificar a un mundial pueden estos tiraflexas uruguayos axinados .

Espartano Madridista
12th June 2013, 01:12
Nunca falta el tontito...

socratesonasis
12th June 2013, 01:15
El colombiano habla de ciclismo... de la prueba de persecución por equipos, precisamente.


pienso que peru aunque pierda mantendría sus posibilidades intactas , es muy probable que uruguay empate o gane a venezuela , argentina gane o empate a ecuador y chile gane a bolivia , creo yo, la tabla después de esta fecha quedaría: arg (28 o26) , col(23), chil(21), ecu(20), después viene lo complicado y por lo cual pelearía peru , ven(16 o17)estos teniendo una fecha mas jugada q peru , pe(14), ur(12 o 14) . no olvidando que peru tiene una fecha menos y q probablemente en su partido contra bolivia en la ultima fecha sumaria 3 , si cuentan con esos puntos ahora mismo peru tendría 17 y estaría en el quinto lugar , el partido contra colombia aunque deben jugarlo con todo lo mejor q pueden hacer es iintentar afianzar un esquema de juego para los partidos siguientes .

se los dije ;¬)

coppilcus
12th June 2013, 01:16
se los dije ;¬)

... y a Argentina, Bolivia le metió seis.

El fútbol peruano siempre ha sido más que el colombiano...

socratesonasis
12th June 2013, 01:19
... y a Argentina, Bolivia le metió seis.

El fútbol peruano siempre ha sido más que el colombiano...

epa y los mexicanos que hacen aqui , vallan a jugar y empatar contra panama o santalucia aqui hablamos selecciones de nivel ok .

Espartano Madridista
12th June 2013, 01:20
Jajaj que agrandado salio este colombiano, lo bueno que no todos son asi, siempre existe algun que otro retrasado...

itoldyouso
12th June 2013, 01:35
No creo que Perú siempre haya sido mejor que Colombia, pero al menos en mundiales y decadas atrás, si eran mucho más que Colombia.
Respecto a estos agrandados, aunque hay muchos aires de grandeza y ya nos creemos campeones mundiales como mis amigos trolls, lo bueno es que los jugadores, que son los que en últimas importan, están con los pies en la tierra, y con los objetivos claros :)

cabraxus
12th June 2013, 01:49
Colombia hace muchos años nos superó porque han trabajado a largo plazo (tal como lo han hecho Chile y Ecuador por citar algunos casos), aquí con Markarián lo que se ha logrado es una idea de juego pero aún falta mucho a nivel físico (ante Ecuador y Colombia por ejemplo no podíamos superarlos en velocidad) y mental. De todas formas y con estas limitaciones ya no salimos tan mal parados como otras eliminatorias, dudo mucho que lleguemos a Brasil, ojalá se pueda, pero sino fuera el caso ojalá lo mantengan a Markarián. Aquí la prensa amarillista va a querer la cabeza del DT en un poste al final de las eliminatorias sino llegamos, pero la verdadera culpa es de los dirigentes cortoplazistas y mediocres, empezando por el presidente de la FPF.

Cristiano crack
12th June 2013, 01:54
Colombia hace muchos años nos superó porque han trabajado a largo plazo (tal como lo han hecho Chile y Ecuador por citar algunos casos), aquí con Markarián lo que se ha logrado es una idea de juego pero aún falta mucho a nivel físico (ante Ecuador y Colombia por ejemplo no podíamos superarlos en velocidad) y mental. De todas formas y con estas limitaciones ya no salimos tan mal parados como otras eliminatorias, dudo mucho que lleguemos a Brasil, ojalá se pueda, pero sino fuera el caso ojalá lo mantengan a Markarián. Aquí la prensa amarillista va a querer la cabeza del DT en un poste al final de las eliminatorias sino llegamos, pero la verdadera culpa es de los dirigentes cortoplazistas y mediocres, empezando por el presidente de la FPF.

Es verdad, firmo todo lo que has dicho. Hubo una diferencia física notable entre los dos, no en lo futbolístico.
Además el arbitro influyo demasiado en el partido.

colombiano85
12th June 2013, 01:57
... y a Argentina, Bolivia le metió seis.

El fútbol peruano siempre ha sido más que el colombiano...


Quizas en los 70 hasta principios de los 80....vaya las estupideces que hay que leer aqui.:rolleyes:

En historia Haiti tiene mas futbol que Mexico...aja.....

Espartano Madridista
12th June 2013, 01:59
Mexico campeon copa confederaciones, medalla de oro olimpico, bi campeon mundial sub-17, todo eso en los ultimos 15anhos, colombia en toda su historia lo maximo que ha hecho es una misera copa america(y eso que la juegan desde que se empezo) y esa que ganaron chota porqur argentina no jugo y uruguay y brasil mandaron equipo B, no se quien les dijo a los colombianos que eran mas que mexico, no son mas grandes ni que bolivia

carlotro0300
12th June 2013, 01:59
Como están diciendo estupideces yo tambien tengo la mía :P, Peru depende netamente de Uruguay si Uruguay gana en Venezuela tienen opcion y se complica Ecuador que siempre tiene los peores rendimientos en las ultimas fechas ya que saliendo de su cuchitril no tienen ni un Brillo

colombiano85
12th June 2013, 02:02
Mexico campeon copa confederaciones, medalla de oro olimpico, bi campeon mundial sub-17, todo eso en los ultimos 15anhos, colombia en toda su historia lo maximo que ha hecho es una misera copa america(y eso que la juegan desde que se empezo) y esa que ganaron chota porqur argentina no jugo y uruguay y brasil mandaron equipo B, no se quien les dijo a los colombianos que eran mas que mexico, no son mas grandes ni que bolivia


que fastidio.... aparecen donde nadie los llama. Es un foro de Conmebol no de la patetica concacaca

colombiano85
12th June 2013, 02:03
Mexico campeon copa confederaciones, medalla de oro olimpico, bi campeon mundial sub-17, todo eso en los ultimos 15anhos, colombia en toda su historia lo maximo que ha hecho es una misera copa america(y eso que la juegan desde que se empezo) y esa que ganaron chota porqur argentina no jugo y uruguay y brasil mandaron equipo B, no se quien les dijo a los colombianos que eran mas que mexico, no son mas grandes ni que bolivia


que fastidio.... aparecen donde nadie los llama. Es un foro de Conmebol no de la patetica concacaca

Espartano Madridista
12th June 2013, 02:04
Foro de la conmebol? Donde dice eso?

colombiano85
12th June 2013, 02:06
Foro de la conmebol? Donde dice eso?

Para un buen entendedor...pocas palabras imbecil

Espartano Madridista
12th June 2013, 02:11
Lo de imbecil te lo guardas que yo a ti no te he faltado al respeto, me vas a responder con argumentos o vas a repetir lo que dice el tal "socrateudkc" como borrego?

coppilcus
12th June 2013, 02:11
que fastidio.... aparecen donde nadie los llama. Es un foro de Conmebol no de la patetica concacaca

Oh, ¿de nuevo pidiendo pasaportes para opinar?... Después no llore cuando pacopina le pida su pasaporte para opinar sobre la UEFA shankions leagee.

coppilcus
12th June 2013, 02:13
Quizas en los 70 hasta principios de los 80....vaya las estupideces que hay que leer aqui.:rolleyes:

En historia Haiti tiene mas futbol que Mexico...aja.....


epa y los mexicanos que hacen aqui , vallan a jugar y empatar contra panama o santalucia aqui hablamos selecciones de nivel ok .

¡Tá bien... Colombia va para campeona del mundo!

... y luego pasa lo que pasa: 1994.

:lol:

... o terminan gritando en un partido de México jugado en Colombia: ¡Brasil, Brasil!

:lol:

colombiano85
12th June 2013, 02:16
¡Tá bien... Colombia va para campeona del mundo!

... y luego pasa lo que pasa: 1994.

:lol:

... o terminan gritando en un partido de México jugado en Colombia: ¡Brasil, Brasil!

:lol:

En futbol, solo Sudamerica y Europa cuentan....Los demas......no hay que perder tiempo.

coppilcus
12th June 2013, 02:18
En futbol, solo Sudamerica y Europa cuentan....Los demas......no hay que perder tiempo.

Ya, eso me pasa por hablar con quienes no han ganado ningun título mundial...

...

¡Brasil, Brasil, Brasil!

:mrgreen:

Espartano Madridista
12th June 2013, 02:38
Jajaj que hdp el coppi

Todavia recuerdo cuando el "campin" quedo en silencio...

hollano
12th June 2013, 02:42
La verdad aqui es que hoy colombia ha ganado y que esta muy cerca de volver a un mundial luego de 3 ediciones del mismo, eso es mucho tiempo. Lo

cabraxus
12th June 2013, 03:14
La verdad aqui es que hoy colombia ha ganado y que esta muy cerca de volver a un mundial luego de 3 ediciones del mismo, eso es mucho tiempo. Lo

Solo 3? :) Aqui tenemos al menos 2 generaciones que no conocemos lo que es ver a su selección en un mundial.

colombiano85
12th June 2013, 04:21
Que descarados esos nopaleros, hablando mierda de Colombia y no miran su pauperrisima seleccion ... NI siquiera pudieron con Costa Rica ni de local....Y despues me vienen a hechar en cara titulos maricones como un mundial sub 17, una copa oro etc etc etc jajaajaja... Patetica gente esa:rolleyes:

colombiano85
12th June 2013, 04:24
Ya, eso me pasa por hablar con quienes no han ganado ningun título mundial...

...

¡Brasil, Brasil, Brasil!

:mrgreen:


Claro como Mexico? jaja

El dia que ganen una COPA MUNDIAL, Una libertadores, o una Copa America, ese dia si venga a escupirme en la cara de lo contrario shhhhh calladito, callado se ve mejor "manito"

No digo que Colombia sea la potencia futbolistica y reconozco que si no hemos ganado ni mierda, pero tenerme que aguantar las opiniones de unos cuantos imbeciles mejicanos que no saben nada si no solo criticar y ser trolles de mierda, no aguanta....

coppilcus
12th June 2013, 04:38
Claro como Mexico? jaja

El dia que ganen una COPA MUNDIAL, Una libertadores, o una Copa America, ese dia si venga a escupirme en la cara de lo contrario shhhhh calladito, callado se ve mejor "manito"

No digo que Colombia sea la potencia futbolistica y reconozco que si no hemos ganado ni mierda, pero tenerme que aguantar las opiniones de unos cuantos imbeciles mejicanos que no saben nada si no solo criticar y ser trolles de mierda, no aguanta....

Gana un título mundial... muerto.

...

¡Brasil, Brasil, Brasil!

:mrgreen:

josardo
12th June 2013, 04:41
Joder!!!!! Está mejor la pelea que se tienen la comitiva mexicana contra los colombianos en este hilo que el partido que jugaron en Barranquilla los peruanos contra los cafeteros.

colombiano85
12th June 2013, 04:46
Joder!!!!! Está mejor la pelea que se tienen la comitiva mexicana contra los colombianos en este hilo que el partido que jugaron en Barranquilla los peruanos contra los cafeteros.

Nahhh, yo estoy contento porque mi seleccion esta casi metida para el mundial, amargos otros que ven su seleccion empatando con su similar de Costa Rica.....

coppilcus
12th June 2013, 05:29
Nahhh, yo estoy contento porque mi seleccion esta casi metida para el mundial, amargos otros que ven su seleccion empatando con su similar de Costa Rica.....

¡... y sí, cuidado con Colombia! Van directo a la final del mundial, del mundial de ciclismo, del mundial de clavados, del mundial de tennis de mesa, del mundial de tiro con arco y de la final de los 400 mts con vallas del mundial de atletismo.

arkhangelito
12th June 2013, 05:37
Porque le gustara a cuanto semiparaplejico mental opinar sandeces hacerlo y donde no debe...

coppilcus
12th June 2013, 05:47
Porque le gustara a cuanto semiparaplejico mental opinar sandeces hacerlo y donde no debe...

No lo sé... pero concuerdo con el diagnóstico de colombiano88.

colombiano85
12th June 2013, 05:47
¡... y sí, cuidado con Colombia! Van directo a la final del mundial, del mundial de ciclismo, del mundial de clavados, del mundial de tennis de mesa, del mundial de tiro con arco y de la final de los 400 mts con vallas del mundial de atletismo.

Si y cuidado con Mexico, que para saltar muros son famosos!:D

http://3.bp.blogspot.com/-EfLvXyMyBaw/UBzKtX1LD8I/AAAAAAAACWk/BedrKguyYTk/s1600/silueta+de+un+saltador.jpg

colombiano85
12th June 2013, 05:53
No lo sé... pero concuerdo con el diagnóstico de colombiano88.

hey bro, a lo bien no le da pena opinar en asuntos ajenos sin mirarse en un espejo? NO vio el partido de su Seleccion? Costa Rica casi le otorga otro Aztecazo!!! Por que no se fija en su asquerosa seleccion y deja a la mia y a mi gente en paz?

coppilcus
12th June 2013, 05:57
Si y cuidado con Mexico, que para saltar muros son famosos!:D

http://3.bp.blogspot.com/-EfLvXyMyBaw/UBzKtX1LD8I/AAAAAAAACWk/BedrKguyYTk/s1600/silueta+de+un+saltador.jpg

Ay, voy a llorar...

... algo de lógica tiene que quienes viven aquí deseen emigrar, carece de lógica que quienes se burlan de ello terminen emigrando aquí y no a un país industrializado.

...

¡Brasil, Brasil, Brasil!


hey bro, a lo bien no le da pena opinar en asuntos ajenos sin mirarse en un espejo? NO vio el partido de su Seleccion? Costa Rica casi le otorga otro Aztecazo!!! Por que no se fija en su asquerosa seleccion y deja a la mia y a mi gente en paz?

¿Tu gente?... si escribí en que concordaba con tu diagnóstico, hasta donde sé, colombiano89 no es el gentilicio de colombia.

kikocastiblanco
12th June 2013, 06:46
Ay, voy a llorar...

... algo de lógica tiene que quienes viven aquí deseen emigrar, carece de lógica que quienes se burlan de ello terminen emigrando aquí y no a un país industrializado.

...

¡Brasil, Brasil, Brasil!



¿Tu gente?... si escribí en que concordaba con tu diagnóstico, hasta donde sé, colombiano89 no es el gentilicio de colombia.


Oiga viejo en serio, sale en las noticias que "el tri" fue abucheado por su gente por el partidazo que les hizo Costa Rica (por cierto el técnico de Costa Rica de dónde es que es?) dejemos a este "tri", seguramente se cansó de abuchearle a los del tri y se vino acá a ver a quién joder. Cuánto queó el último amistoso entre México y Colombia? TRINNNN

kikocastiblanco
12th June 2013, 06:53
Solo 3? :) Aqui tenemos al menos 2 generaciones que no conocemos lo que es ver a su selección en un mundial.

Nooooo yo quiero que Perú vaya al mundial con Venezuelaaaa!!

coppilcus
12th June 2013, 06:56
Oiga viejo en serio, sale en las noticias que "el tri" fue abucheado por su gente por el partidazo que les hizo Costa Rica (por cierto el técnico de Costa Rica de dónde es que es?) dejemos a este "tri", seguramente se cansó de abuchearle a los del tri y se vino acá a ver a quién joder. Cuánto queó el último amistoso entre México y Colombia? TRINNNN

Da igual... México tiene saldo a favor de victorias con todas las selecciones de CONMEBOL, excepto Argentina y Brasil, claro está.

tirrin-tirrin-tirrin

... luego por eso terminan hinchando por Brasil a pulmón partido.

toei
12th June 2013, 08:21
el penal si fue , la transmision internacional tiene un lado de la cancha, pero la transmision de caracol tiene el lado opuesto, en esta se ve , el jugador de peru agarra sutilmente a zuñiga en el hombro, no lo trava.

socratesonasis
12th June 2013, 09:25
se los dije ;¬)

mucho decirme tonto y decerebrado pero hacierto en todo ,urutroncos y mexicacas deberian aprender de mi y de los colombianos somos unos cracks .

socratesonasis
12th June 2013, 09:26
Originally Posted by coppilcus
El colombiano habla de ciclismo... de la prueba de persecución por equipos, precisamente.
Originally Posted by socratesonasis
pienso que peru aunque pierda mantendría sus posibilidades intactas , es muy probable que uruguay empate o gane a venezuela , argentina gane o empate a ecuador y chile gane a bolivia , creo yo, la tabla después de esta fecha quedaría: arg (28 o26) , col(23), chil(21), ecu(20), después viene lo complicado y por lo cual pelearía peru , ven(16 o17)estos teniendo una fecha mas jugada q peru , pe(14), ur(12 o 14) . no olvidando que peru tiene una fecha menos y q probablemente en su partido contra bolivia en la ultima fecha sumaria 3 , si cuentan con esos puntos ahora mismo peru tendría 17 y estaría en el quinto lugar , el partido contra colombia aunque deben jugarlo con todo lo mejor q pueden hacer es iintentar afianzar un esquema de juego para los partidos siguientes .
se los dije ;¬)

es lo q tiene ser colombiano somos lo mejor de lo mejor

carlotro0300
12th June 2013, 14:07
Nooooo yo quiero que Perú vaya al mundial con Venezuelaaaa!!

demasiado grande el estadio que hicieron en Venezuela, yo que ellos buscaba una cancha sin recortan donde la gente quede mas cerca de la cancha y de frenton cambiaba el color de la camiseta el vino tinto es para tomárselo eso es costumbre en Sudamérica, les recomiendo el Azul esta en su bandera y es mucho mas fuerte, ademas no hay un equipo que la utilice en sudamerica y por ultimo hay que invertir unos cuentos barriles de petroleo para que los arbitrajes sean neutrales, sin eso dificil que lleguen, ayer solo en los momentos finales se noto demasiado el arbitraje aunque en el primer tiempo lo pudo definir tranquilamente Forlan

Cristiano crack
12th June 2013, 14:37
Da igual... México tiene saldo a favor de victorias con todas las selecciones de CONMEBOL, excepto Argentina y Brasil, claro está.

tirrin-tirrin-tirrin

... luego por eso terminan hinchando por Brasil a pulmón partido.

Anda, hcete una camiseta con eso del saldo favorable.

coppilcus
12th June 2013, 16:59
Anda, hcete una camiseta con eso del saldo favorable.

¿No te gusta la realidad?

christianm17
12th June 2013, 18:48
Hay que ver el resultado con frialdad. Colombia no jugó bien.
Ahora hay que ganarle a Uruguay de local(la cual son 3 puntos asegurados) y a Venezuela alla en Venezuela(la cual la veo dificil pero no imposible). Contra Argentina de visita va a ser lo mismo que contra COlombia aqui, un partido que no vale nada. Pero la ultima fecha decide todo.
Ultima fecha:
Venezuela descansa.
Peru en casa contra Bolivia.
Uruguay en casa contra Argentina.

toei
12th June 2013, 18:56
los dos si fueron. tanto el penal como gol fueron validos. en el penal zuniga exagero, pero el peruano se mete en la carrera de el , por mas sutil que sea esa era la intencion.
no se que tan buena es su foto aca le pongo la mia.

http://img829.imageshack.us/img829/3020/armeroe.jpg

christianm17
12th June 2013, 19:01
los dos si fueron. tanto el penal como gol fueron validos. en el penal zuniga exagero, pero el peruano se mete en la carrera de el , por mas sutil que sea esa era la intencion.
no se que tan buena es su foto aca le pongo la mia.

http://img829.imageshack.us/img829/3020/armeroe.jpg
Ahh! Alli si se aprecia mejor. Gracias. Solo veia los videos de los otros paises que tienen un enfoque raro y hasta no se si sea la misma camara.
Entonces, segundo gol leal!
Pero no me puedes decir que el penal fue adentro del area. Si lo toca, lo toca afuera. El se cae adentro. El caer no significa que alli sea el penal. Pero de localia, siempre se le da la duda al local y esta vez, Colombia le toca el beneficio duda

toei
12th June 2013, 19:14
mira te lo pongo en hd para que quede mas claro,
el penal me sembro dudas pero me estoy bajando la version de caracol para verlo mas detenidamente, ambas jugadas son muy finas.

http://imageshack.us/a/img692/344/peruvf.jpg

toei
12th June 2013, 19:16
si lo siento por ustedes, peru no jugo mal creo, y colombia no jugo bien.

christianm17
12th June 2013, 19:18
si lo siento por ustedes, peru no jugo mal creo, y colombia no jugo bien.
Gracias. No te preocupes, ya la vi y rectificare mi comentario :D

coppilcus
12th June 2013, 20:13
Hay que ver el resultado con frialdad. Colombia no jugó bien.
Ahora hay que ganarle a Uruguay de local(la cual son 3 puntos asegurados) y a Venezuela alla en Venezuela(la cual la veo dificil pero no imposible). Contra Argentina de visita va a ser lo mismo que contra COlombia aqui, un partido que no vale nada. Pero la ultima fecha decide todo.
Ultima fecha:
Venezuela descansa.
Peru en casa contra Bolivia.
Uruguay en casa contra Argentina.

El partido de los hermanos en discordia... aunque siempre en ese juego olvidan sus diferencias.

toei
12th June 2013, 21:58
mira aca la del penalty

http://imageshack.us/scaled/landing/826/faltab.jpg

El Tino
12th June 2013, 22:10
El partido de los hermanos en discordia... aunque siempre en ese juego olvidan sus diferencias.

Vamos a ver en esta eliminatoria.

Porque las pasadas 2, los Argentinos le regalaron practicamente el partido a Uruguay para ir al repechaje y asi eliminar a Colombia.
Buena forma demostrar su 'clase' jajaja

christianm17
13th June 2013, 00:47
Y es afuera. Mira las piernas porque eso indica donde es

Cristiano crack
13th June 2013, 01:11
Hay que ver el resultado con frialdad. Colombia no jugó bien.
Ahora hay que ganarle a Uruguay de local(la cual son 3 puntos asegurados) y a Venezuela alla en Venezuela(la cual la veo dificil pero no imposible). Contra Argentina de visita va a ser lo mismo que contra COlombia aqui, un partido que no vale nada. Pero la ultima fecha decide todo.
Ultima fecha:
Venezuela descansa.
Peru en casa contra Bolivia.
Uruguay en casa contra Argentina.

Guardo el comentario asi nos echamos unas risas. uruguay jugando en la situacion en que esta creo que esta un gol por encima de Colombia, y si los delanteros estan finos esta dos goles arriba de colombia en cali, en bogota, en acapulco y en sidney.
Tiempo al tiempo. además nada se nos da mejor que los equipos agrandados.

nocompro
13th June 2013, 01:33
Da igual... México tiene saldo a favor de victorias con todas las selecciones de CONMEBOL, excepto Argentina y Brasil, claro está.

tirrin-tirrin-tirrin

... luego por eso terminan hinchando por Brasil a pulmón partido.

http://i.imgbox.com/abilVfKt.png

En partidos oficiales estamos empatados en 2 victorias para cada uno y 3 empates.

Con la salvedad que por Copas del Mundo (1966 y 2010) el invicto es Uruguay.

souzarick
13th June 2013, 01:35
http://i.imgbox.com/abilVfKt.png

En partidos oficiales estamos empatados en 2 victorias para cada uno y 3 empates.

Con la salvedad que por Copas del Mundo (1966 y 2010) el invicto es Uruguay.

Solo esto faltaba en un hilo colombia vs peru. :???:

nocompro
13th June 2013, 01:56
Solo esto faltaba en un hilo colombia vs peru. :???:

En donde quiere que responda el mensaje de coppilcus?

coppilcus
13th June 2013, 02:57
http://i.imgbox.com/abilVfKt.png

En partidos oficiales estamos empatados en 2 victorias para cada uno y 3 empates.

Con la salvedad que por Copas del Mundo (1966 y 2010) el invicto es Uruguay.

Cierto, el resultado de la Copa América cambió ese estado...

Bueh, México sólo tiene saldo negativo ante equipos de CONMEBOL con Brasil y Argentina...

Da igual, el punto es que me da risa que se piense que México no existe... cuando esa nada les ha ganado a todos los equipos de sudamerica y llega a las finales de sus torneos.

Cristiano crack
13th June 2013, 03:11
Cierto, el resultado de la Copa América cambió ese estado...

Bueh, México sólo tiene saldo negativo ante equipos de CONMEBOL con Brasil y Argentina...

Da igual, el punto es que me da risa que se piense que México no existe... cuando esa nada les ha ganado a todos los equipos de sudamerica y llega a las finales de sus torneos.
Impresionante. Pero donde dijo que mejico no existe?
No sean traumados. Que complejo de inferioridad madre mia.

coppilcus
13th June 2013, 04:49
Impresionante. Pero donde dijo que mejico no existe?
No sean traumados. Que complejo de inferioridad madre mia.

Cerro es cultura...

hollano
13th June 2013, 06:07
vayanse todos a la mierda.... deberian empezar a cerrar todos estos hilos de una puta vez, el partido ya tiene mas de 24 horas y en realidad en este hilo nunca se hablo de este partido.... de mexicano y de uruguayos... de que mas se puede hablar en estos foros.... ambos paises con representantes penosos en este foro, personajes que quieren vender la tristeza de futbol actual de sus selecciones. No hay que ser ciegos, déjense de joder.

christianm17
13th June 2013, 06:54
Guardo el comentario asi nos echamos unas risas. uruguay jugando en la situacion en que esta creo que esta un gol por encima de Colombia, y si los delanteros estan finos esta dos goles arriba de colombia en cali, en bogota, en acapulco y en sidney.
Tiempo al tiempo. además nada se nos da mejor que los equipos agrandados.
Bueno, en las eliminatorias pasadas tenian que ganarnos en Lima para entrar al 5to puesto. Jugaron mal y encima les expulsan a uno contra la peor seleccion peruana en toda su historia que jugo con un extranjero(Vargas) y el resto eran tipos que ni corrian(tenian 34+ años de edad) y ni marcaban su sombra.
Venezuela ayer no fue fino porque desde el minuto 5 les tenia que estar ganando 1-0 pero fallaron. Y si Venezuela metia el gol, ustedes se irian con una goleada espantosa porque al salir a buscar el juego, su defensa hace agua.
Pasó con Francia que les genero como 20 y no la metieron porque no querian.

Ahora, analizando el juego entre Venezuela y Uruguay, lo que hizo Pereira al minuto 90 es para una roja directa porque fue con el codo a la cara para golpearlo.
Caceres se tenia que ir al minuto 61 por agresion directa y la puteada que le metio al arbitro.
Jugaron gratis praticamente el segundo tiempo Lugano, Caceres y Perez.
Y al Venezolano Rincon le dieron amarillas que fueron mas leves y alli al arbitro no le pesó la mano.
El arbitro les ayudó y mucho. Si el arbitro no empujara el terreno para los Uruguayos, USTEDES tendrian al menos 3 expulsados por falta reiteratiba y agresion al fisico del jugador.


http://www.youtube.com/watch?v=Da_DTtpHkEc

Cristiano crack
13th June 2013, 11:03
Bueno, en las eliminatorias pasadas tenian que ganarnos en Lima para entrar al 5to puesto. Jugaron mal y encima les expulsan a uno contra la peor seleccion peruana en toda su historia que jugo con un extranjero(Vargas) y el resto eran tipos que ni corrian(tenian 34+ años de edad) y ni marcaban su sombra.
Venezuela ayer no fue fino porque desde el minuto 5 les tenia que estar ganando 1-0 pero fallaron. Y si Venezuela metia el gol, ustedes se irian con una goleada espantosa porque al salir a buscar el juego, su defensa hace agua.
Pasó con Francia que les genero como 20 y no la metieron porque no querian.

Ahora, analizando el juego entre Venezuela y Uruguay, lo que hizo Pereira al minuto 90 es para una roja directa porque fue con el codo a la cara para golpearlo.
Caceres se tenia que ir al minuto 61 por agresion directa y la puteada que le metio al arbitro.
Jugaron gratis praticamente el segundo tiempo Lugano, Caceres y Perez.
Y al Venezolano Rincon le dieron amarillas que fueron mas leves y alli al arbitro no le pesó la mano.
El arbitro les ayudó y mucho. Si el arbitro no empujara el terreno para los Uruguayos, USTEDES tendrian al menos 3 expulsados por falta reiteratiba y agresion al fisico del jugador.


http://www.youtube.com/watch?v=Da_DTtpHkEc

Decis un monton de bobadas. Para empezar decis que ese equpo que perdio en lima?¿ No estabamos hablando de Colombia?
bueno, da igual. Decis que ese equipo era una mierda. Salio 4 en el mundial plantando cara en semis sin su mejor jugador. Colombia y Peru estaban mirando el mundial comodamente desde sus casas.
despues te inventas peliculas con caceres, con pereira que ni siquiera mira al jugador cuando salta y soltas mucha bilis expulsando un monton de jugadores uruguayos solo por que no te gustan.
Te olvidas que si robaron a alguien fue a Uruguay cuando le pitaron un FJ de Forlan inexistente y varias faltas muy dudosas.
Te olvidas que hubo un solo expulsado y fue venezolano. No me cuentes mas cuentos.
Y te olvidas de las provocaciones de los venezolanos delante del arbitro al finalizar el partido.

coppilcus
13th June 2013, 17:10
vayanse todos a la mierda.... deberian empezar a cerrar todos estos hilos de una puta vez, el partido ya tiene mas de 24 horas y en realidad en este hilo nunca se hablo de este partido.... de mexicano y de uruguayos... de que mas se puede hablar en estos foros.... ambos paises con representantes penosos en este foro, personajes que quieren vender la tristeza de futbol actual de sus selecciones. No hay que ser ciegos, déjense de joder.

Empieza por casa, hollanito...

socratesonasis
13th June 2013, 17:26
vayanse todos a la mierda.... deberian empezar a cerrar todos estos hilos de una puta vez, el partido ya tiene mas de 24 horas y en realidad en este hilo nunca se hablo de este partido.... de mexicano y de uruguayos... de que mas se puede hablar en estos foros.... ambos paises con representantes penosos en este foro, personajes que quieren vender la tristeza de futbol actual de sus selecciones. No hay que ser ciegos, déjense de joder.

parcero yo tampoco entiendo ,nada mas que vienen peruanos ,uruguayos ,mexicanos y demás a joder .mientras nosotros no sabemos ni que jugadores tienen , ellos saben todo sobre nuestro futbol y nuestro pais . es lo que tiene ser grande, toca acostumbrarse parcero .

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 17:44
Pero como un uruguayo le va a tener envidia futbolistica a comlombia muchacho!!




lo tuyo no es normal, mejor anda al psiquiatra porque esos complejos de superioridad son peligrosos...

coppilcus
13th June 2013, 17:48
Sólo pueden hablan del presente... bueno no, habría que esperar al 2014 y si pueden clasificar a octavos.

socratesonasis
13th June 2013, 17:51
Pero como un uruguayo le va a tener envidia futbolistica a comlombia muchacho!!




lo tuyo no es normal, mejor anda al psiquiatra porque esos complejos de superioridad son peligrosos...

los enfermos son uds que en un post de colombia los q mas opinan son urguayos ,peruanos y demas , eso no le parece raro no? ,vallase a opinar de su seleccion o lo q sea pero es q viven pendientes de nosotros , que cansinos .

toei
13th June 2013, 17:53
ojala alguna vez se de eso de la integracion con la conmebol, haber si mexico clasifica tan facil como lo hace en la concacaf, cosa que dudo mucho.

Espartano Madridista
13th June 2013, 17:59
Jamas se va a dar eso de la integracion, asi que dejen de hacerse chaquetas mentales, estimados sudamericanos...

Tan dificil clasificarse en sudamerica no, mira que peru ha dado lastima durante todas las eliminatorias y aun asi aun tiene posibilidades de clasificarse...

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 18:01
los enfermos son uds que en un post de colombia los q mas opinan son urguayos ,peruanos y demas , eso no le parece raro no? ,vallase a opinar de su seleccion o lo q sea pero es q viven pendientes de nosotros , que cansinos .

Mire, este foro ha sido abducido por algun que otro personaje con problemas de multipersonalidad, todos esos uruguayos que dice (los que ponen estadisticas y eso) no son mas que una sola persona, por ende, los demas uruguayos, para nada tenemos culpa del accionar de un compatriota neurotico. Por eso, antes que ponerse a blasfemar en contra de un pais entero, mejor seria, que fuera observador y calculara que no podria por azar encontrar a tantos uruguayos juntos que opinaran y escribieran mensajes tan parecidos. Es algo de sentido comun.


Esto de agarrerselas contra uruguay yo le llamo el efecto tucutucu...

toei
13th June 2013, 18:06
cual chaqueta mental viejito, si usted solo mira este foro tas frito, creer que es lo mismo alla que aca o menos que eso es tan absurdo, empezando aca tienes a brasil y argentina. y si miramos plantilla por plantilla de las selecciones de suramerica muchas son tanto o mas competitivas que mexico en terminos de futbolistas que juegan en ligas competitivas europeas.

coppilcus
13th June 2013, 18:11
cual chaqueta mental viejito, si usted solo mira este foro tas frito, creer que es lo mismo alla que aca o menos que eso es tan absurdo, empezando aca tienes a brasil y argentina. y si miramos plantilla por plantilla de las selecciones de suramerica muchas son tanto o mas competitivas que mexico en terminos de futbolistas que juegan en ligas competitivas europeas.

Nadie asegura que podría clasificar en CONMEBOL, es más, seguramente no lo haría en uno o dos ciclos mundialistas... pero después de eso sí podría competir sin problemas, lo cansino es el discurso del supuesto nivel acojonante de las eliminatorias sudamericanas y sus torneos, y en cada uno de ellos México llega a las finales, es más, sólo en tres ocasiones ha quedado por debajo del tercer lugar en la Copa América.

¡Despierta!

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 18:12
El problema mexicano es trascender lo hecho. Como una barrera mental que tiene que saltar y no puede; poblacion, infraestructura y capacidad futbolistica en sus jugadores, tiene. Indudablemente, tarde o temprano mexico terminara dando el salto cualitaitvo hacia una elite con mas prestigio, el tema es cuando....

coppilcus
13th June 2013, 18:16
El problema mexicano es trascender lo hecho. Como una barrera mental que tiene que saltar y no puede; poblacion, infraestructura y capacidad futbolistica en sus jugadores, tiene. Indudablemente, tarde o temprano mexico terminara dando el salto cualitaitvo hacia una elite con mas prestigio, el tema es cuando....

Por el momento la respuesta es nunca...

... para eso tendría que cambiar el país, sociedad, educación, etc; el fútbol no puede ser ajeno a los problemas que nos aquejan como sociedad.

toei
13th June 2013, 18:18
viejo usted deje su discursito incendiario. no he visto alguien que le guste trollear tanto como a usted. aca no hay moderadores?

no se sabe solo en competencia , tampoco que no pase si seria mucho mas dificil para mexico, pero para mi el nivel de mexico esta en la misma bolsa de chile, uruguay, colombia hoy dia.

los mexicanos son competitivos, pero lo que decis no es absolutamente cierto , nunca le han dado la seriedad a las competencias de conmebol, por cuestiones economicas, el dia que tomen con seriedad y ganen OJO ganen dichos torneos ese dia le diria que si a su afirmacion.

no deje de lado la intercontinental donde ustedes no han llegado a ninguna final respecto a torneos internacionales , y a pesar de que el torneo hay muchos mas clubes las finales siguen siendo suramerica vs europa.

tijuana lo tomo con seriedad y le falto suerte, y en parte gracias a Antonio Mohamed que sabe del prestigio de la copa.

coppilcus
13th June 2013, 18:36
viejo usted deje su discursito incendiario. no he visto alguien que le guste trollear tanto como a usted. aca no hay moderadores?

no se sabe solo en competencia , tampoco que no pase si seria mucho mas dificil para mexico, pero para mi el nivel de mexico esta en la misma bolsa de chile, uruguay, colombia hoy dia.

los mexicanos son competitivos, pero lo que decis no es absolutamente cierto , nunca le han dado la seriedad a las competencias de conmebol, por cuestiones economicas, el dia que tomen con seriedad y ganen OJO ganen dichos torneos ese dia le diria que si a su afirmacion.

no deje de lado la intercontinental donde ustedes no han llegado a ninguna final respecto a torneos internacionales , y a pesar de que el torneo hay muchos mas clubes las finales siguen siendo suramerica vs europa.

tijuana lo tomo con seriedad y le falto suerte, y en parte gracias a Antonio Mohamed que sabe del prestigio de la copa.

Incendiario, dice... no sea ridículo, incendiarios son los comentarios del tarado colombiano74, no los míos ni los comentarios de tuttifrutti.

¿No le bastan las participaciones de México en la Copa Amércia?, ¿cuántos años tienes?, ¿naciste en el 2010 y sólo has podido ver la Copa del 2011 en Argentina en donde fue campeón Uruguay?

No me jodas...

toei
13th June 2013, 18:38
viejo de nuevo las formas en que usted habla a la gente son una groseria ademas de agresivo. eso es incendiario. no solo de este tema usualmente que leo por aca usted lleva esa tonica ,eso si no es el unico. asi le habla a su mama o esposa? seria una pena.

no he leido esos otros muy posiblemente sea cierto pero aca una cosa lleva a la otra uno le empezo y otro lo sigue.

como le dije cuando la ganen bien , reconozco que mexico es competitivo, pero hasta ahi.

coppilcus
13th June 2013, 18:46
viejo de nuevo las formas en que usted habla a la gente son una groseria ademas de agresivo. eso es incendiario. asi le habla a su mama o esposa? seria una pena.

como le dije cuando la ganen bien , reconozco que mexico es competitivo, pero hasta ahi.

¿Qué le molesta?, si colombiano54 es un tarado... pues es un tarado.

...

No sé qué es lo que infiere... pero México tiene buen nivel de fútbol, lo mismo que otras selecciones de América, pero tiene ese nivel a pesar de todos los inconvenientes que tiene al 'competir' en una zona que no tiene un nivel futbolístico aceptable, eso, para mí, tiene mucho mérito... aunque no deja de ser un fútbol mediocre debido a las aptitudes y capacidades que tiene, eso sí.

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 19:01
No sé qué es lo que infiere... pero México tiene buen nivel de fútbol, lo mismo que otras selecciones de América, pero tiene ese nivel a pesar de todos los inconvenientes que tiene al 'competir' en una zona que no tiene un nivel futbolístico aceptable, eso, para mí, tiene mucho mérito...



Si señor es asi, solamente es grande aquel que compite y gana a otros grandes, pero claro, que la concacaf se desvinculara de su zona natural (vease australia) implicaria una no tan segura participacion en los campeonatos mundiales, con todo lo que eso conlleva. Yo creo entonces que, aun en detrimiento de su rendimiento deportivo, la dirigencia mexicana prioriza todo el marketing economico que significa ser mundialista. Y asi seguira siendo, no creo que esto cambie.



aunque no deja de ser un fútbol mediocre debido a las aptitudes y capacidades que tiene, eso sí.

Y ud se cree que las ligas sudamericanas son mejores que las mexicana?

nocompro
13th June 2013, 19:13
El problema de México es que tiene un mercado bastante fuerte y por ende muy pocos jugadores en Europa.

Problema el cual puede sufrir también Brasil en un mediano plazo.

Cada país latinoamericano que deja de mirar a Europa pierde. En todos los ámbitos.

toei
13th June 2013, 19:25
ahora si hablas decentemente.

si hay un pais en america que puede mejorar su futbol ese es mexico porque tienen billete, lo que deberian hacer es traer gente para estructurar su futbol en categorias menores , siendo de por si bueno , pues han obtenido muy buenos resultados,
si dice que la liga mexicana es mediocre bueno , eso no se que tanto porque tienen la plata para traer lo mejorcito de suramerica que no va a europa, eso le da algo mas de competitividad a su torneo.

hay otra cosa a tener en cuenta, por ejemplo uruguay y su baja performance en copa libertadores y otros torneos, es en parte a que lo mejor de sus futbolistas emigran, esto hoy dia tambien lo esta sufriendo colombia por eso ya no se ve tanto club colombiano en instancias decisivas,

nocompro
13th June 2013, 19:31
Pues la cuestión es que prefiere uno, si tener clubes más fuertes a nivel continental o una selección más fuerte a nivel mundial.

Yo prefiero esa última opción.

Todavía está muy lejos el día que los mejores jugadores europeos vengan a jugar a Latinoamérica con apenas 17 o 18 años.

Ni siquiera creo que llegue tal día.

coppilcus
13th June 2013, 19:33
Si señor es asi, solamente es grande aquel que compite y gana a otros grandes, pero claro, que la concacaf se desvinculara de su zona natural (vease australia) implicaria una no tan segura participacion en los campeonatos mundiales, con todo lo que eso conlleva. Yo creo entonces que, aun en detrimiento de su rendimiento deportivo, la dirigencia mexicana prioriza todo el marketing economico que significa ser mundialista. Y asi seguira siendo, no creo que esto cambie.

Pues sí... estamos jodidos.



Y ud se cree que las ligas sudamericanas son mejores que las mexicana?

No, pero hasta Huachipato o el F.C. Curicó tienen la oportunidad de jugar ante Peñarol, River, Corinthians, etc; si bien es cierto que los equipos chicos no tienen capacidad para afrontar una competenciade nivel decente, sí tienen el incentivo para partirse el alma en la cancha.

coppilcus
13th June 2013, 19:34
El problema de México es que tiene un mercado bastante fuerte y por ende muy pocos jugadores en Europa.

Problema el cual puede sufrir también Brasil en un mediano plazo.

Cada país latinoamericano que deja de mirar a Europa pierde. En todos los ámbitos.

Es parte del problema, sí...

Es incomprensible que podamos competir con el seleccionado alemán, francés, brasileño, inglés, etc... a nivel comercial.

coppilcus
13th June 2013, 19:39
ahora si hablas decentemente.

si hay un pais en america que puede mejorar su futbol ese es mexico porque tienen billete, lo que deberian hacer es traer gente para estructurar su futbol en categorias menores , siendo de por si bueno , pues han obtenido muy buenos resultados,
si dice que la liga mexicana es mediocre bueno , eso no se que tanto porque tienen la plata para traer lo mejorcito de suramerica que no va a europa, eso le da algo mas de competitividad a su torneo.

hay otra cosa a tener en cuenta, por ejemplo uruguay y su baja performance en copa libertadores y otros torneos, es en parte a que lo mejor de sus futbolistas emigran, esto hoy dia tambien lo esta sufriendo colombia por eso ya no se ve tanto club colombiano en instancias decisivas,

Para un fútbol en vías de desarrollo, la importación de jugadores representa un detrimento de la calidad interna... en todos los equipos locales abundan los delanteros extranjeros y eso se manifiesta en la mayor debilidad del seleccionado nacional: concretar oportunidades de gol. Lo exportable del fútbol mexicano son los defensas y porteros.

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 19:58
Para un fútbol en vías de desarrollo, la importación de jugadores representa un detrimento de la calidad interna... en todos los equipos locales abundan los delanteros extranjeros y eso se manifiesta en la mayor debilidad del seleccionado nacional: concretar oportunidades de gol. Lo exportable del fútbol mexicano son los defensas y porteros.

No se no se, es discutible. La importacion de buenos jugadores debiera servirle a mexico para elevar el nivel futbolistico de sus naturales. Es cuestion de saber como abordar el tema y de la CAPACIDAD DE LOS ENTRENADORES para promover a los mexicanos jovenes que dan talla (tiene que haber)


Digo los entrenadors porque tras verme la final mexicana no entiendo como el zoquete ese, el entrenador del america, puede salir campeon de algo. Meparecio lamentable toda su labor; su equipo, sus cambios, su estategia. TODO.



Por mas que tengan buenos futbolistas si no cuentan con DT capaces, nunca llegaran a dar el salto.

nocompro
13th June 2013, 20:01
Repito:

EL problema de México es que tiene un mercado interno bastante fuerte y por ende muy pocos jugadores en Europa.


...

Todavía está muy lejos el día que los mejores jugadores europeos vengan a jugar a Latinoamérica con apenas 17 o 18 años.

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 20:09
Repito:

EL problema de México es que tiene un mercado interno bastante fuerte y por ende muy pocos jugadores en Europa.

Por que es tan importante que solo le atiendan a ud solo?



si ese es un problema evidente para cualquiera, no descubrio al eslabon perdido eh!!

nocompro
13th June 2013, 20:19
He dicho.
________

toei
13th June 2013, 20:26
el dt de america creo que le fue mas que bien son poquitos los que le van bien en ese equipo.

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 20:28
He dicho.
________

si si claro claro.


bueno no se preocupe que cuando nuevamente necesitemos que una mente superior nos indique cosas invisibles para cualquier normaloide, le avisamos, en tanto, no joda mas con sus irrisorios complejos de superioridad que tiene.

coppilcus
13th June 2013, 20:29
No se no se, es discutible. La importacion de buenos jugadores debiera servirle a mexico para elevar el nivel futbolistico de sus naturales. Es cuestion de saber como abordar el tema y de la CAPACIDAD DE LOS ENTRENADORES para promover a los mexicanos jovenes que dan talla (tiene que haber)


Digo los entrenadors porque tras verme la final mexicana no entiendo como el zoquete ese, el entrenador del america, puede salir campeon de algo. Meparecio lamentable toda su labor; su equipo, sus cambios, su estategia. TODO.



Por mas que tengan buenos futbolistas si no cuentan con DT capaces, nunca llegaran a dar el salto.

Hasta que España no exportó jugadores de nivel y le quitaron los puestos a algún jugador nacional en Inglaterra, seguían siendo la Furia Roja que a toda pelota le pegaban de punta y a saltar líneas... no les sirvió de nada tener a Maradona y DiStefano en sus equipos.

El problema es que se cuenta con jugadores de muy buena técnica... pero que no encuentran salida debido a que tienen por encima de ellos a jugadores extranjeros, vamos, es que además la mayoría de ellos no son ni cerca prospectos de Cavanis o de Suárezes, generalmente son paquetes.

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 20:30
el dt de america creo que le fue mas que bien son poquitos los que le van bien en ese equipo.


Y...pero tu viste los 2 partidos finales?...crees que el america merecio ser campeon?

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 20:34
Hasta que España no exportó jugadores de nivel y le quitaron los puestos a algún jugador nacional en Inglaterra, seguían siendo la Furia Roja que a toda pelota le pegaban de punta y a saltar líneas... no les sirvió de nada tener a Maradona y DiStefano en sus equipos.

El problema es que se cuenta con jugadores de muy buena técnica... pero que no encuentran salida debido a que tienen por encima de ellos a jugadores extranjeros, vamos, es que además la mayoría de ellos no son ni cerca prospectos de Cavanis o de Suárezes, generalmente son paquetes.

Que jugador de la españa del 2010 jugaba en el extranjero?


La actual realidad deportiva española se da desde el cambio de politicas que hicieron conforme a las olimpiadas de barcelona 92. No solo tienen mejores futbolistas, tambien tienen teniostas, basquetbolistas etc.


No creo que vaya por ahi el tema

coppilcus
13th June 2013, 20:41
Que jugador de la españa del 2010 jugaba en el extranjero?


La actual realidad deportiva española se da desde el cambio de politicas que hicieron conforme a las olimpiadas de barcelona 92. No solo tienen mejores futbolistas, tambien tienen teniostas, basquetbolistas etc.


No creo que vaya por ahi el tema

Profe, el fútbol es un caso aparte... al fútbol le sudan las crisis económicas, los problemas sociales, la calidad de la infraestructura deportiva, etc.

Puede ser que en el seleccionado español hayan coincidido varios factores, pero la bonanza económica y una política deportiva pública adecuada no son ni cerca los pilares de esa alza, siempre ha habido españoles de categoría jugando al lado de Maradona, Sánchez, Zidane, etc; creo que coincidieron varios factores: el Barcelona y la exportación de jugadores de calidad.

coppilcus
13th June 2013, 20:44
He dicho.
________

... hay quienes a pesar de exportar a lo loco jugadores y, por ende según usté, contar con un seleccionado fuerte, también pueden jugar finales de la Libertadores y la Sudamericana.

nocompro
13th June 2013, 20:47
... hay quienes a pesar de exportar a lo loco jugadores y, por ende según usté, contar con un seleccionado fuerte, también pueden jugar finales de la Libertadores y la Sudamericana.

No importan 14 o 38 veces más que Uruguay, tienen 14 o 38 veces más futbolistas que Uruguay.

No sé si me explico.

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 20:50
Profe, el fútbol es un caso aparte... al fútbol le sudan las crisis económicas, los problemas sociales, la calidad de la infraestructura deportiva, etc.

Puede ser que en el seleccionado español hayan coincidido varios factores, pero la bonanza económica y una política deportiva pública adecuada no son ni cerca los pilares de esa alza, siempre ha habido españoles de categoría jugando al lado de Maradona, Sánchez, Messi, etc; creo que coincidieron varios factores: el Barcelona y la exportación de jugadores de calidad.

Desde el primer mensaje dije que veo el problema mexicano mas como una barrera mental que otra cosa, de hecho, en esta misma seleccion mexicana de hoy, los repatriados, deben ser no menos que que 3 o 4 jugadores titulares. Y el salto no aparece.

Guardado, Vela, Chicharito y otroas mas, SI que estan acostumbrados a jugar en Europa contra los mejores. El tema de no enviar muchos jugadores a europa es un problema para Mexico, CLARO, pero no es el unico y se me da que tampoco es el mas importante.

nocompro
13th June 2013, 20:53
No importan 14 o 38 veces más que Uruguay, tienen 14 o 38 veces más futbolistas que Uruguay.

No sé si me explico.

Y de los restos, por no decir las sobras de jugadores que no son vendidos a Europa, los mejores juegan en las ligas más poderosas de Latinoamérica.

Las ligas donde juegan esos clubes que por lo general definen la Copa Libertadores.

No hay que ser demasiado iluminado para darse cuenta.

coppilcus
13th June 2013, 20:55
No importan 14 o 38 veces más que Uruguay, tienen 14 o 38 veces más futbolistas que Uruguay.

No sé si me explico.

Proporcionalmente, tuttifrutti... tampoco es que brasileiros y argentinos arrasen con todos en esos torneos.


Y de los restos, por no decir las sobras de jugadores que no son vendidos a Europa, los mejores juegan en las ligas más poderosas de Latinoamérica.

Las ligas donde juegan esos clubes que por lo general definen la Copa Libertadores.

No hay que ser demasiado iluminado para darse cuenta.

:lol:

... el delantero de Boquita es un troncazo, eh.

... eso sí, el uruguayo del León por el que hinchaba hace cuatro meses es un crack!

nocompro
13th June 2013, 20:57
Una vuelta el astronautaboliviano cotejó la cantidad de futbolistas registrados de las distintas (algunas) asociaciones que componen la FIFA y quedó demostrado que si bien lo de Argentina es muy bueno en relación calidad-cantidad, lo de Uruguay es increíblemente superlativo.

En otro momento lo busco y se los demuestro.

Ta luego.

nocompro
13th June 2013, 21:10
FE DE ERRATAS: Debí decir "no exportan 14 o 38 veces más que Uruguay".

Mal yo.

Cristiano crack
13th June 2013, 21:15
Hilo colombia peru............y estos tres mercachifles llevan 3 paginas hablando de mejico que es un pais que en futbol no pinta nada y menos en el sudamericano.
Hasta cuando les van a dejar arruinar los hilos con esa compulsion a llamar la atencion en donde no deben?

coppilcus
13th June 2013, 21:19
Joder... llegó el payaso.

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 21:26
Guardado, Vela, Chicharito y otroas mas, SI que estan acostumbrados a jugar en Europa contra los mejores. El tema de no enviar muchos jugadores a europa es un problema para Mexico, CLARO, pero no es el unico y se me da que tampoco es el mas importante.

A ver si me explico mejor...para un entrenador nacional donde sus jugadores juegan fuera del pais, parece algo normal que se le haga dificil el tema de poder seguirlos in situ, ademas de que conforme a ello es imposible tener un tiempo prolongado de entrenamiento juntos (si los defensores juegan en el exterior es mas dificil poder lograr un circuito defensivo sin fisuras, en caso de lograr el 0 en tu valla, pues entonces estarias frente a una seleccion dificil de vencer. Ese tiene que ser el punto de partida).

Esa mano magica que ponen los entrenadores en ofensiva es mas un cuento de la prensa que otra cosa, es que adelante, todo queda MUY SUJETO a la capacidad individual para desnivelar en el 1 contra 1 y en la impronta del jugador en cuestion.



Bajo esta concepcion, la mia, no se hasta que punto no terminaria siendo productivo para mexico exportar delanteros e importar otros atacantes extranjeros de calidad para jerarquizar los jugadores defensivos mexicanos. Todo un tema.

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 21:28
Una vuelta el astronautaboliviano cotejó la cantidad de futbolistas registrados de las distintas (algunas) asociaciones que componen la FIFA y quedó demostrado que si bien lo de Argentina es muy bueno en relación calidad-cantidad, lo de Uruguay es increíblemente superlativo.

En otro momento lo busco y se los demuestro.

Ta luego.

Y ud cree que algiuen coherente puede dudar de lo asombroso que es, por lo que cuenta, el futbol uruguayo?

otra cosa evidente...:roll:

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 21:34
Hilo colombia peru............y estos tres mercachifles llevan 3 paginas hablando de mejico que es un pais que en futbol no pinta nada y menos en el sudamericano.
Hasta cuando les van a dejar arruinar los hilos con esa compulsion a llamar la atencion en donde no deben?

Bueno el impresentable este tiene el rostro de venir y hablar de hilos arruinados...


...madre mia la realidad supera ampliamente a la ficcion :roll:

josardo
14th June 2013, 04:53
Si y cuidado con Mexico, que para saltar muros son famosos!:D

http://3.bp.blogspot.com/-EfLvXyMyBaw/UBzKtX1LD8I/AAAAAAAACWk/BedrKguyYTk/s1600/silueta+de+un+saltador.jpg

ahí se ha metido en un tema que seguramente usted desconoce. No se crea lo que cuenta CNN. La migración de los ciudadanos de un país no es un sujeto que debe usarse para tratar de menospreciar a alguien.

Pienselo un poco.

Espartano Madridista
14th June 2013, 05:08
Es lo que les queda cuando se les acaban los argumentos a los colombianos...

colombiano85
14th June 2013, 07:28
ahí se ha metido en un tema que seguramente usted desconoce. No se crea lo que cuenta CNN. La migración de los ciudadanos de un país no es un sujeto que debe usarse para tratar de menospreciar a alguien.

Pienselo un poco.

El que le caiga el guante que se lo achante...yo solo dije que son buenos para saltar....:rolleyes:

colombiano85
14th June 2013, 07:29
Es lo que les queda cuando se les acaban los argumentos a los colombianos...

dele pena en hablar, primero Costa Rica casi le da un segundo Aztecazo, y segundo su equipo Cruz Azul HAHAHAAHHAHAHAH me le rio en tu puta cara por la final que perdieron! dedicate a cortar pasto mejor.

Espartano Madridista
14th June 2013, 07:37
Es todo lo que tienes?????

Si vas a trollear aunque sea hazlo bien


Mira que hasta para ser troll hay que tener talento


Porque lo tuyo en lugar de joder da lastima y penita :lol:

colombiano85
14th June 2013, 07:37
Pido mil disculpas por las groseria, tambien recalco que no somo potencia futbolistica, Colmobia anda en un buen momento.....Lo unico que no soporto es la soberbia de la mayoria de los mejicanos, se creen lo mejor, se creen con el derecho de menospreciar a las demas comunidades, ellos creen que el mundo les rodea ante ellos y pues la madre, eso no aguanta. Me soporto que uruguayo, argentino o espanol me venga a restregarme la historia futbolistica que tienen, pero que un mejicano mugroso me diga que el futbol mejicano tiene historia? que me venga a decir un nopalero muerto de hable que Colombia gane un titulo? eso no aguanta... Como colombiano, prefiero mil veces ganar una Copa America o Libertadores que no una mugrosa copa olimpica que ni la FIFA reconoce. Bueno hasta la proxima eliminatoria los vere . chau

Espartano Madridista
14th June 2013, 07:38
Ay si ay si "nadamas dije que eran buenos para saltar"


Es como si yo digo que los colombianos son buenos para asesinar a sus propios jugadores... y luego digo "pero no dije colombianos eh, al que le caiga el guante que lo cache" :lol:

colombiano85
14th June 2013, 07:39
Es todo lo que tienes?????

Si vas a trollear aunque sea hazlo bien


Mira que hasta para ser troll hay que tener talento


Porque lo tuyo en lugar de joder da lastima y penita :lol:

Preocupate mas bien en coseguir un trabajo en vez de estar aqui metido 24 hrs como puta esperando cliente. Un man que tiene a Ronaldo de icono, me late que eres un roscon homosexual que le gusta la pija...chau desocupado

colombiano85
14th June 2013, 07:41
Ay si ay si "nadamas dije que eran buenos para saltar"


Es como si yo digo que los colombianos son buenos para asesinar a sus propios jugadores... y luego digo "pero no dije colombianos eh, al que le caiga el guante que lo cache" :lol:

Si hay un pais que no le puede hechar mierda a Colombia en terminos de droga y violencia, ese es mejico....Asi que mejor mantente callado... O acaso se le olvida que hace un tiempo hubo en mejico una balacera en pleno partido de futbol en Torreon, al igual que el caso de Salvador Cabanas en una disco? ve mejor a sembrar nopales... tipo desocupado.

Espartano Madridista
14th June 2013, 07:41
Jajaj de hecho trabajo y estudio, y me mantengo yo solito


Otra cosa?

Espartano Madridista
14th June 2013, 07:42
Jajajakakjjajajajajaj


Mira que que hay que tener cara para llamarnos "indios" cuando la seleccion de colombia esta llena de "indios" y de "negros" :lol:


Pero que "troll" mas lastimoso el pobre este...

colombiano85
14th June 2013, 07:44
Jajaj de hecho trabajo y estudio, y me mantengo yo solito


Otra cosa?


Si claro..... Cada vez que me meto a este foro, veo su figura perturbadora haciendole troll a todo el mundo....Consiguete una vida y si no puedes, mejor matate....

Espartano Madridista
14th June 2013, 07:44
Te pregunto, alguna vez hemos asesinado a algun jugador mexicano?

No? Pues a callar colombiano sin copas, ande a lavarse la boca esa maleducada que tiene, tome la leche y a la camita que ya es tarde y acuerdese que su mama solo le permite 5 min de internet al dia, que esta caro...

colombiano85
14th June 2013, 07:46
Jajajakakjjajajajajaj


Mira que que hay que tener cara para llamarnos "indios" cuando la seleccion de colombia esta llena de "indios" y de "negros" :lol:

Pero que "troll" mas lastimoso el pobre este...

No creo que lo haya llamado indio, pero bueno, lo dejo solo con sus complejos....Ser atarantado

Espartano Madridista
14th June 2013, 07:47
Mira, te paso mi fb por mp si quieres, y si quieres ahi nos puteamos un rato, y me dices si tengo vida o no

Pero por aqui lo que te puedo decir es que trabajo 35 horas a la semana, mantengo una relacion, estudio ingenieria de software, 5to semestre, tengo 18 anhos y me mantengo yo solo...

Otra cosa?

Ya te dije, si quieres te paso mi fb por MP y si quieres ahi nos puteamos un rato, y vemos quien de los dos es un "indio", a mi dar la cara no me da miedo ni mucho menos, de hecho tengo algunos foreros en mi facebook personal agregados.

Espartano Madridista
14th June 2013, 07:50
Ya estuvo bueno, de la cara si es tan "hombrecito" de venir a putear a todo el mundo por aca

colombiano85
14th June 2013, 07:53
Mira, te paso mi fb por mp si quieres, y si quieres ahi nos puteamos un rato, y me dices si tengo vida o no

Pero por aqui lo que te puedo decir es que trabajo 35 horas a la semana, mantengo una relacion y ademss estudio ingenieria de software

Otra cosa?

Ya te dije, si quieres te paso mi fb por MP y si quieres ahi nos puteamos un rato, y vemos quien de los dos es un "indio", a mi dar la cara no me da miedo ni mucho menos, de hecho tengo algunos foreros en mi facebook personal agregados.


A lo bien? que gay.....:rolleyes:

colombiano85
14th June 2013, 07:55
Ya estuvo bueno, de la cara si es tan "hombrecito" de venir a putear a todo el mundo por aca

........Desocupado. Agarrate un trabajo y una novia perdedor......Como tal equipo , tal fanatico. Y no lo digo por mejico sino por el cruz azul hahahaah

Espartano Madridista
14th June 2013, 07:55
?

Ya?

No da la cara?

Mucho bla bla es usted

Buenas noches

Que manhana entro a trabajar a las 7 am

Espartano Madridista
14th June 2013, 07:56
Jajajaj ya te dije amigo, te paso mi fb lor mensaje privado...

Te da miedo dar la cara?, a mi no, eres mucho bla bla bla


Pero al final nada de nada

Buenas noches.

colombiano85
14th June 2013, 07:57
Jajajaj ya te dije amigo, te paso mi fb lor mensaje privado...

Te da miedo dar la cara?, a mi no, eres mucho bla bla bla


Pero al final nada de nada

Buenas noches.


Bueno bueno manito, tranquilo.... mejor veamos este video y seamos amigos, le parece?


http://www.youtube.com/watch?v=WD7KXq1ZlG0

Espartano Madridista
14th June 2013, 08:00
Jajajaja bueno, ya quedo claro que no eres mas que troll sin argumentos

Al parecer tienes miedo de dar la cara :lol:

Buenas noches ahora si, que ya me entretuve mucho rato.

colombiano85
14th June 2013, 08:04
Jajajaja bueno, ya quedo claro que no eres mas que troll sin argumentos

Al parecer tienes miedo de dar la cara :lol:

Buenas noches ahora si, que ya me entretuve mucho rato.

Miedo no , que tal jajajaj. Para que quiere mi FB? si se la pasa de desocupado aqui 24 hrs, no me lo imagino tenerlo de amigo por FB.....Seria como para pegarme un tiro....Anda, segui haciendo amigos por el medio virtual ya que en la realidad eres incapaz;)

PD: Aqui en New Zealand son las 6pm, asi que ahorrese el buenas noches:rolleyes:

carlotro0300
14th June 2013, 14:13
El problema de México es que tiene un mercado bastante fuerte y por ende muy pocos jugadores en Europa.

Problema el cual puede sufrir también Brasil en un mediano plazo.

Cada país latinoamericano que deja de mirar a Europa pierde. En todos los ámbitos.

pero que club de Europa quiere un futbolista Mexicano, les falta el porte son grandes solo de Ego, Brasil argentina son distintos, siempre los clubes Europeos mas importantes se están peleando las figuritas del momento

coppilcus
14th June 2013, 15:41
pero que club de Europa quiere un futbolista Mexicano, les falta el porte son grandes solo de Ego, Brasil argentina son distintos, siempre los clubes Europeos mas importantes se están peleando las figuritas del momento

Pobre Barcelona...


http://www.youtube.com/watch?v=OCUyS3F850w

Espartano Madridista
14th June 2013, 17:26
Jajaja yo no quiero tu fb mi mucho menos ser tu amigo, pero este es un foro para hablar y discutir de futbol, si quieres putear gente eso lo podemos hacer en privado ;)

AHORASIQUESALE
14th June 2013, 17:50
pero pero pero, pero que es esto!!! :lol:

carlotro0300
14th June 2013, 21:10
Pobre Barcelona...


http://www.youtube.com/watch?v=OCUyS3F850w

encontró el nivel muy bien, pero pida que no los comparen con Brasil que en exportación están muy lejos

coppilcus
14th June 2013, 22:11
encontró el nivel muy bien, pero pida que no los comparen con Brasil que en exportación están muy lejos

... supongo, aunque yo nunca he escuchado decir eso a un jugador mexicano, ni siquiera el que ganó la champions con el Barcelona.

carlotro0300
14th June 2013, 22:58
... supongo, aunque yo nunca he escuchado decir eso a un jugador mexicano, ni siquiera el que ganó la champions con el Barcelona.

pues supone bien, por otra parte yo tampoco he visto a la prensa mundial preocupada de las declaraciones de Algun jugador Mexicano, en eso estamos de acuerdo, como el jugador que gano la champions, pasan totalmente desapercibidos ...

coppilcus
14th June 2013, 23:16
pues supone bien, por otra parte yo tampoco he visto a la prensa mundial preocupada de las declaraciones de Algun jugador Mexicano, en eso estamos de acuerdo, como el jugador que gano la champions, pasan totalmente desapercibidos ...

'... al menos las revistas de chismes nos ponen atención', dice el shilenito.

Felicidades...

carlotro0300
14th June 2013, 23:26
lo que digo es que no tienen para compararse con Brasil, en los chismes siempre estan que le interese al mundo es distinto, como decimos en chile no tienen ni un brillo

coppilcus
14th June 2013, 23:32
lo que digo es que no tienen para compararse con Brasil, en los chismes siempre estan que le interese al mundo es distinto, como decimos en chile no tienen ni un brillo

Sólo usté y el tarado de pito-tonto ponen a México y Brasil en la misma frase... 'Eloy los hace y ellos de juntan'

coppilcus
14th June 2013, 23:41
No entiendo cuál es ardor de culo que tienen algunos con México, no con el norteño feo de pito-tonto, con México...

... y lo único que encuentro es la vergüenza que pasan al morderse la lengua: La Nada sólo en tres ocasiones no ha quedado dentro de los tres primeros lugares de la Copa América, por lo que se pueden inferir dos cosas, la primera es que el fútbol sudamericano se encuentra muuuuuuuuuuuuuuuy lejos del nivel que quieren venderle al mundo o que La nada sí le puede competir sin ningún problema al fútbol más competitivo del mundo.

carlotro0300
14th June 2013, 23:52
pero nunka la han ganado tampoco, entiende también que no tienes de que agrandarte, el unico torneo que ganaron a nivel internacional, lo gano el pachuca al colo-colo de chile, he hay tu nivel, mi Chile, un pais subdesarrollado en el deporte, que desperdicio 20 años por una dictadura y que de a poco no vamos recuperando, muy poco para toda la fe que se tienen y la cantidad de petrodolares invertidos año tras año

coppilcus
15th June 2013, 00:12
pero nunka la han ganado tampoco, entiende también que no tienes de que agrandarte, el unico torneo que ganaron a nivel internacional, lo gano el pachuca al colo-colo de chile, he hay tu nivel, mi Chile, un pais subdesarrollado en el deporte, que desperdicio 20 años por una dictadura y que de a poco no vamos recuperando, muy poco para toda la fe que se tienen y la cantidad de petrodolares invertidos año tras año

'... muy poco para la fe que se tienen'

¿Quién?, yo jamás he escuchado a un periodista serio, menos a un jugador que haya dicho algo para que usted pueda inferir eso... el problema con los tontos es que asumen cosas a través de la opinión de terceros igual de mensos que ellos. Platicando con algunos chilenos podrías llegar a pensar que el pisco es un producto chileno... ¿capisci?

¿No les gustan las olimpiadas, la confederaciones, las categorías inferiores?... ya me imagino qué estarían diciendo si Chile los hubiese ganado, pero bueh, es complicado dialogar con una piedra.

carlotro0300
15th June 2013, 03:26
ya conoce su nivel, la realidad aveces es dura

zaruj
15th June 2013, 07:05
No entiendo cuál es ardor de culo que tienen algunos con México, no con el norteño feo de pito-tonto, con México...
.

Ignorantes?
El no viajar es el no conocer, Mexico es de puta madre, el clima, la gente,,,,,,,,las "verduras" y hongos! ;-)

Lo mismo digo de Colombia.

Los primeros idiotas mejicanos los conoci en este foro.....

Lo mismo digo de los colombianos.

colombiano85
15th June 2013, 20:48
Ignorantes?
El no viajar es el no conocer, Mexico es de puta madre, el clima, la gente,,,,,,,,las "verduras" y hongos! ;-)

Lo mismo digo de Colombia.

Los primeros idiotas mejicanos los conoci en este foro.....

Lo mismo digo de los colombianos.

A ciencia cierta algunos usuarios utilizamos los foros para insultarnos y expulsar el stress (quizas me incluyo a mi mismo).......NO obstante , Pobresitos de aquellos que toman los insultos virtuales con seriedad. :cool:


Y para que vean que Colombia no es anti-mejicana, ahi le va un video.....


http://www.youtube.com/watch?v=-fceaJYlMvs

socratesonasis
22nd June 2013, 14:35
A ciencia cierta algunos usuarios utilizamos los foros para insultarnos y expulsar el stress (quizas me incluyo a mi mismo).......NO obstante , Pobresitos de aquellos que toman los insultos virtuales con seriedad. :cool:


Y para que vean que Colombia no es anti-mejicana, ahi le va un video.....


http://www.youtube.com/watch?v=-fceaJYlMvs

parce pero con todo el respeto a los mexicanos en colombia no somos ni anti ni pro aqui mexico la verdad es q poco se sabe y poco se habla no se quien saco ese cuento ,pero bueno cada uno con lo suyo ,ahora me vengo a dar cuenta xDDD