PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela vs Uruguay 11/06/13



luistua
12th June 2013, 04:08
http://www.youtube.com/watch?v=WtqALUMa5rM

FINAL
0-1

tucutucu #2
12th June 2013, 04:10
Hay 4 que ya están practicamente clasificados: Argentina, Colombia, Ecuador y Chile.

y hay 2 que ya están practicamente eliminados: Bolivia y Paraguay

Tan solo resta definir quien será entre Venezuela, Perú y Uruguay el que vaya a la repesca con el 5to de Asia.

La ventaja de Perú y Uruguay es que ya cumplieron con la fecha libre.

La ventaja de Venezuela es que jugará de local con ambos rivales.

PD: Si este martes Uruguay vence a Venezuela ya se ubica de vuelta en el 5to puesto. No creo que Perú le gane a Colombia en Colombia.

Veremos que pasa.

Está todo dicho. :lol:

cabraxus
12th June 2013, 04:15
Si ganaba Venezuela se despuntaba, que fecha que se viene en Setiembre!

colombiano85
12th June 2013, 04:18
El partido mas atractivo de la jornada, los puntos que deja ir Venezuela.....

Pd: El gol de Cavani, ufff golazo!

tucutucu #2
12th June 2013, 04:18
Si ganaba Venezuela se despuntaba, que fecha que se viene en Setiembre!

Si le ganamos a Perú en Lima, días más tarde nos aseguraremos el 5to puesto venciendo a Colombia en Montevideo.

Veremos que pasa.

Por lo pronto mañana nos vamos a Brasil a jugar la Copa de las Confederaciones.

arkhangelito
12th June 2013, 04:19
Lo dicho estas eliminatorias verdaderamente se juegan con sazon y sabor... nada que ver con otras desabridas.

Uruguay deben estar orando fervientemente por alla, no se veia por ninguna parte un buen resultado en Venezuela.

arkhangelito
12th June 2013, 04:27
días más tarde nos aseguraremos el 5to puesto venciendo a Colombia en Montevideo.


Por lo pronto mañana nos vamos a Brasil a jugar la Copa de las Confederaciones.

Por lo pronto juega tu copa con tranquilidad y en cuanto a lo de Montevideo; no asegures tal hecho y menos en las condiciones de tu seleccion pauperrima y que no cuaja un solo partido solido.

colombiano85
12th June 2013, 04:31
Tan soberbios los HDP y hoy los vi apretando nalga.... Pero me alegra que le hayan ganado a esos venezolanos que se creian el segundo Brasil...

Cristiano crack
12th June 2013, 04:33
Por lo pronto juega tu copa con tranquilidad y en cuanto a lo de Montevideo; no asegures tal hecho y menos en las condiciones de tu seleccion pauperrima y que no cuaja un solo partido solido.

Pauperrima puede ser, no me voy a poner de juez de concurso de belleza en el futbol. Pero no te olvides que en el mundial pasado estamos mas de 30 puestos por encima de la tuya y en la copa america un tanto parecido. O sea que ya que vas a hablar de uruguay.......¿Cual sería el sustantivo que usarías para la tuya entonces?
Nosotros explotamos lo que tenemos y ustedes lo que tienen. Y por lo pronto paupérrimo creo que no nos define. De partidos solidos no se llena una vitrina.

GoldenParadise
12th June 2013, 04:37
Cavani ojala termine en el Real Madrid :-)

arkhangelito
12th June 2013, 04:42
De partidos solidos no se llena una vitrina.
Tenes razon las vitrinas se pueden llenar de varias formas: Con los miles de millones que le ofrecio la narco-mafia colombiana a mi seleccion en el 90 se podia haber ganado hasta el mundial y por lo pronto tendriamos 1; sea como fuere. O tambien se puede tener titulos como los han adquirido en la inmediata prehistoria con mister trampas y alevosia, poco futbol y mucha cancha sucia. Bueno asi se llenan vitrinas... tambien.

Cristiano crack
12th June 2013, 04:46
Tenes razon las vitrinas se pueden llenar de varias formas: Con los miles de millones que le ofrecio la narco-mafia colombiana a mi seleccion en el 90 se podia haber ganado hasta el mundial y por lo pronto tendriamos 1; sea como fuere. O tambien se puede tener titulos como los han adquirido en la inmediata prehistoria con mister trampas y alevosia, poco futbol y mucha cancha sucia. Bueno asi se llenan vitrinas... tambien.

Bueno, tu respuesta es una puta mierda. Mejor te hubieras callado.

arkhangelito
12th June 2013, 05:00
Bueno, tu respuesta es una puta mierda. Mejor te hubieras callado.

Bueno si te parecio eso; me vale tres tiras de comino y hago uso de el foro. Por lo pronto no me callo "Orientalito", haber que haces al respecto o haras lo mismo que tu seleccionado pauperrimo y apretaras nalga cuando leas esto.

Andres Alves
12th June 2013, 05:01
Lo dicho estas eliminatorias verdaderamente se juegan con sazon y sabor... nada que ver con otras desabridas.

Uruguay deben estar orando fervientemente por alla, no se veia por ninguna parte un buen resultado en Venezuela.

No lo veias vos porque no sos Uruguayo!!!!
Ojo que ni Chile ni Ecuador estan adentro....
Se cruzan todos y son bien cagoncitos

Andres Alves
12th June 2013, 05:03
Tenes razon las vitrinas se pueden llenar de varias formas: Con los miles de millones que le ofrecio la narco-mafia colombiana a mi seleccion en el 90 se podia haber ganado hasta el mundial y por lo pronto tendriamos 1; sea como fuere. O tambien se puede tener titulos como los han adquirido en la inmediata prehistoria con mister trampas y alevosia, poco futbol y mucha cancha sucia. Bueno asi se llenan vitrinas... tambien.

Jajaja colombiano!!! sabes que vas de relleno al mundial!!!! Dejate de joder

pelado69
12th June 2013, 05:05
Tenes razon las vitrinas se pueden llenar de varias formas: Con los miles de millones que le ofrecio la narco-mafia colombiana a mi seleccion en el 90 se podia haber ganado hasta el mundial y por lo pronto tendriamos 1; sea como fuere. O tambien se puede tener titulos como los han adquirido en la inmediata prehistoria con mister trampas y alevosia, poco futbol y mucha cancha sucia. Bueno asi se llenan vitrinas... tambien.

Mi amigo Colombiano te digo la verdad creo que decis boludeces...O el dinero en los clubes colombianos de donde venia? Pero bueno te digo como Uruguayo que no sabes mucho de fútbol los partidos no se ganan con patadas solamente se ganan con huevos y goles.Esta dificil para ir ...Iremos no se pero te digo algo vamos hasta el final.Como te dijeron antes a ustedes les ganamos en todos lados no hace falta hablar de copas nuevas o antiguas ustedes matarian por tenerlas por que los mundiales valen. Preguntale a alguien que sepa de futbol que te diga que te hable de Uruguay y que te hable de Colombia...Sacando a Valderrama, Higuita (falopero) y Falcao que mas sacaron?

arkhangelito
12th June 2013, 05:05
Pero me alegra que le hayan ganado a esos venezolanos que se creian el segundo Brasil... La verdad que si corre un fresquito. ese Farias parecia que tuviera franjas celeste y blanca su bandera; como hablaba tanto lastre en los ultimos 3 encuentros.

Cristiano crack
12th June 2013, 05:06
Bueno si te parecio eso; me vale tres tiras de comino y hago uso de el foro. Por lo pronto no me callo "Orientalito", haber que haces al respecto o haras lo mismo que tu seleccionado pauperrimo y apretaras nalga cuando leas esto.

No, si a mi me da igual que hagas el ridículo. Solo te decía lo que me hubiera parecido mejor de tu parte pero seguí contando mundiales imaginarios y eso. Cada loco con su tema.

Andres Alves
12th June 2013, 05:06
Tan soberbios los HDP y hoy los vi apretando nalga.... Pero me alegra que le hayan ganado a esos venezolanos que se creian el segundo Brasil...

Soberbio sos vos narquito!!!!!
Te faltan 14copas america, 2 mundiales, 2 olimpiadas, 4 libertadores y alguna mundial de clubes
Segui trabajando, sabes que sos relleno, al mundial va japon, australia y colombia.
Son dioses si pasan la primera ronda, al pedo van

zaruj
12th June 2013, 05:07
Me asusto mucho el ultimo tiro al arco de Venezuela

Andres Alves
12th June 2013, 05:08
Soberbio sos vos narquito!!!!!
Te faltan 14copas america, 2 mundiales, 2 olimpiadas, 4 libertadores y alguna mundial de clubes
Segui trabajando, sabes que sos relleno, al mundial va japon, australia y colombia.
Son dioses si pasan la primera ronda, al pedo van

Ademas te sobran como 25000000 de habitantes

arkhangelito
12th June 2013, 05:13
Mi amigo Colombiano te digo la verdad creo que decis boludeces...O el dinero en los clubes colombianos de donde venia? Pero bueno te digo como Uruguayo que no sabes mucho de fútbol los partidos no se ganan con patadas solamente se ganan con huevos y goles.Esta dificil para ir ...Iremos no se pero te digo algo vamos hasta el final.Como te dijeron antes a ustedes les ganamos en todos lados no hace falta hablar de copas nuevas o antiguas ustedes matarian por tenerlas por que los mundiales valen. Preguntale a alguien que sepa de futbol que te diga que te hable de Uruguay y que te hable de Colombia...Sacando a Valderrama, Higuita (falopero) y Falcao que mas sacaron?

Bueno si no se de futbol, ud. amigo mio lo que no sabe es expresarse. Que fue lo que dijo? que no se entendió y nada tiene que ver con el posteo anterior. No tienen mas nada que decir que sacar sus estadisticas que ahora valen lo que vale su pesimo jugar... aullennnnnnnnnnnnnnnnnn en otra parte.

Cristiano crack
12th June 2013, 05:18
Bueno si no se de futbol, ud. amigo mio lo que no sabe es expresarse. Que fue lo que dijo? que no se entendió y nada tiene que ver con el posteo anterior. No tienen mas nada que decir que sacar sus estadisticas que ahora valen lo que vale su pesimo jugar... aullennnnnnnnnnnnnnnnnn en otra parte.
Que trollito mas malo que saliste.

Espartano Madridista
12th June 2013, 05:30
A la hora buena se cagaron los venecos...

Uruguay saco la garra y veremos si le alcanza.

coppilcus
12th June 2013, 05:33
Mi amigo Colombiano te digo la verdad creo que decis boludeces...O el dinero en los clubes colombianos de donde venia? Pero bueno te digo como Uruguayo que no sabes mucho de fútbol los partidos no se ganan con patadas solamente se ganan con huevos y goles.Esta dificil para ir ...Iremos no se pero te digo algo vamos hasta el final.Como te dijeron antes a ustedes les ganamos en todos lados no hace falta hablar de copas nuevas o antiguas ustedes matarian por tenerlas por que los mundiales valen. Preguntale a alguien que sepa de futbol que te diga que te hable de Uruguay y que te hable de Colombia...Sacando a Valderrama, Higuita (falopero) y Falcao que mas sacaron?

Así hablan los que no han ganado ningun título mundial... no se tome la molesta de educar al tarado de colombiano82.

coppilcus
12th June 2013, 05:36
Nadie puede negar que Uruguay no juega lo que jugóo algunos ayeres atrás... pero sacar como sacaron adelante este partido nos da una idea de lo que significa la historia de éxito y títulos.

Envidia de la buena... se pued ejugar mal o bien, pero cuando se tiene que ganar lo hacen.

pelado69
12th June 2013, 05:38
Bueno si no se de futbol, ud. amigo mio lo que no sabe es expresarse. Que fue lo que dijo? que no se entendió y nada tiene que ver con el posteo anterior. No tienen mas nada que decir que sacar sus estadisticas que ahora valen lo que vale su pesimo jugar... aullennnnnnnnnnnnnnnnnn en otra parte.

Voy a bajar el nivel a ver si entendes...A cuantos mundiales fueron? Cuantos mundiales tienen? Cuantas copas libertadores y del mundo tienen sus clubes? Como les ha ido en el ultimo mundial que fueron? En que lugar del mundo se enfrentan 2 tricampeones del mundo..Cual fue el primer pais del mundo en tener 2 cuadros tricampeones del mundo (te aclaro para que no te mates, Brasil, Espana, Italia, Alemania , Inglaterra y Argentina no fueron)....Por ultimo cuantos jugadores como Francesscoli, Cavani, Suarez, Mazurkievicz, Cubilla, Obudlio, Schiaffino etc tuvieron..Y me olvidaba cual es el pais de America que mas copas gano..15.No se si se entiende (creo que no entendes el tema de la ironía) creo que ahora esta mas claro.

arkhangelito
12th June 2013, 05:49
Cuanto paraplejico se digna a decir tramacudas maricadas lo hace: Pendejo acaso solo sabes de estadisticas. Vive el presente que del pasado solo se puede mirar para aprender y al parecer sus titulos solo Neoliticos solo les han enseñado a apretar nalga para sacar resultados pauperrimos

funkysexyfella
12th June 2013, 05:53
Yo pensé que el partido podría pasar por un tiro libre de Arango, pero Cavani dijo yo primero. Bien por Uruguay. Yo creo que son una selección durísima. En la instancia que sea. Venezuela, en un campo ensordecedor, no pudo. Si bien, no vi el partido por ver el de Chile, los vinotinto no pudieron. Y eso vale por una clasificación. El partido en Chile será vital, y no les daremos la cosa fácil.

cabraxus
12th June 2013, 06:34
Si le ganamos a Perú en Lima, días más tarde nos aseguraremos el 5to puesto venciendo a Colombia en Montevideo.

Veremos que pasa.

Por lo pronto mañana nos vamos a Brasil a jugar la Copa de las Confederaciones.

Uruguay no la ha pasado muy bien en Lima que digamos, ese partido es a matar o morir.

Giuseppe G.
12th June 2013, 06:42
Mundial sub-17 del 2009
Mundial sub-20 del 2009
Mundial 2010
Mundial sub-17 del 2011
Mundial sub-20 del 2011
Juegos Olímpicos 2012
Mundial sub-17 del 2013
Mundial sub-20 del 2013
Copa de las Confederaciones 2013
...

Solo nos resta clasificar a la Copa del Mundo 2014 y batiremos todos los records.

Somos el único país en este bendito planeta que clasifica consecutivamente a todas las competencias organizadas por FIFA desde 2009.

Ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni España, ni Colombia, ni Afganistán.

Desde 2009, Uruguay.

big daddy
12th June 2013, 06:57
Cuanto paraplejico se digna a decir tramacudas maricadas lo hace: Pendejo acaso solo sabes de estadisticas. Vive el presente que del pasado solo se puede mirar para aprender y al parecer sus titulos solo Neoliticos solo les han enseñado a apretar nalga para sacar resultados pauperrimos
vamos a suponer que la epoca dorada de colombia fue de el 90 al 94 ,que hicieron los restantes 120 años ?
me da gracia cuando hablan de neolitico o prehistoria gente que por desgracia su pais no cuenta con azañas futbolisticas o simplemente nunca gano nada,mientras tanto se conforman chupandole la pija a brasil o argentina,este ultimo no gana nada desde el 93 por ejemplo... vos segui con tu jogo bonito y yo mientras gano titulos con resultados pauperrimos ;)

coppilcus
12th June 2013, 06:57
Y después dicen que no somos potencia! jaja

¿No era usted el que afirmaba que toda competencia que no sea entre selecciones mayores no existe...?

Giuseppe G.
12th June 2013, 06:58
http://es.fifa.com/mm/photo/tournament/competition/02/10/63/54/2106354_big-lnd.jpg

kikocastiblanco
12th June 2013, 07:05
vamos a suponer que la epoca dorada de colombia fue de el 90 al 94 ,que hicieron los restantes 120 años ?
me da gracia cuando hablan de neolitico o prehistoria gente que por desgracia su pais no cuenta con azañas futbolisticas o simplemente nunca gano nada,mientras tanto se conforman chupandole la pija a brasil o argentina,este ultimo no gana nada desde el 93 por ejemplo... vos segui con tu jogo bonito y yo mientras gano titulos con resultados pauperrimos ;)

A mí me gusta más el presente. Segundos en la eliminatoria, Uruguay apreta nalga, 4-0 Colombia contra Uruguay. Para qué más? Sigan ganando títulos, dejen la envidia que es momento para los colombianos. Ah! y relleno serán esos 4 goles que les empacó la selección colombia entre sus calzoncillos.

Giuseppe G.
12th June 2013, 07:07
¿No era usted el que afirmaba que toda competencia que no sea entre selecciones mayores no existe...?

No existe su valor como pergaminos. Ser campeón mundial juvenil no significa nada.

Pero ser el único país del mundo que sistemáticamente desde hace 5 años clasifica para todas las competiciones organizadas por FIFA...

Eso sí es un valor.

Ya ni le digo si tenemos en cuenta las desventajas comparativas entre nosotros y el resto.

Mejor dicho, entre nosotros y las "potencias".

coppilcus
12th June 2013, 07:10
No existe su valor como pergaminos. Ser campeón mundial juvenil no significa nada.

Pero ser el único país del mundo que sistemáticamente desde hace 5 años clasifica para todas las competiciones organizadas por FIFA...

Eso sí es un valor.

Ya ni le digo si tenemos en cuenta las desventajas comparativas entre nosotros y el resto.

Mejor dicho, entre nosotros y las "potencias".

Nadie discute la grandeza de Uruguay, bueno, nadie con más de tres conexiones neuronales...

... pero restarle valor a un título en esas categorías para después enocntrarles alguna cualidad que le explique al mundo la grandeza del fútbol uruguayo, es incongruente.

Le cambio varios títulos de menores y unas cuantas semifinales por una copa del mundo.

Giuseppe G.
12th June 2013, 07:12
El que quiera entender lo que digo entenderá y el que no...

Ahí lo dejo.


Mundial sub-17 del 2009
Mundial sub-20 del 2009
Mundial 2010
Mundial sub-17 del 2011
Mundial sub-20 del 2011
Juegos Olímpicos 2012
Mundial sub-17 del 2013
Mundial sub-20 del 2013
Copa de las Confederaciones 2013
...

Solo nos resta clasificar a la Copa del Mundo 2014 y batiremos todos los records.

Somos el único país en este bendito planeta que clasifica consecutivamente a todas las competencias organizadas por FIFA desde 2009.

Ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni España, ni Colombia, ni Afganistán.

Desde 2009, Uruguay.

toei
12th June 2013, 07:14
campeon del trolleo sumale ese.

big daddy
12th June 2013, 07:19
A mí me gusta más el presente. Segundos en la eliminatoria, Uruguay apreta nalga, 4-0 Colombia contra Uruguay. Para qué más? Sigan ganando títulos, dejen la envidia que es momento para los colombianos. Ah! y relleno serán esos 4 goles que les empacó la selección colombia entre sus calzoncillos.

para nada siento envidia de colombia jajaja ,el que salio con las pelotudeces del pasado ,presente y futuro , fue el gil de tu compatriota.a mi tambien me encanta el presente,cuarto del mundo,campeon de america y zona de repechaje que en estos momentos nos tocaria contra oman...

Espartano Madridista
12th June 2013, 07:21
y yo que pensaba que los chilenos se habian agrandado cuando estaba bielsa...

Estos colombianos no se de que tanto quieren presumir de grandeza, la mejor seleccion de su historia quedo eliminada en 1era fase del mundial

Ta todo dicho :lol:

romyrr
12th June 2013, 09:13
Mundial sub-17 del 2009
Mundial sub-20 del 2009
Mundial 2010
Mundial sub-17 del 2011
Mundial sub-20 del 2011
Juegos Olímpicos 2012
Mundial sub-17 del 2013
Mundial sub-20 del 2013
Copa de las Confederaciones 2013
...

Solo nos resta clasificar a la Copa del Mundo 2014 y batiremos todos los records.

Somos el único país en este bendito planeta que clasifica consecutivamente a todas las competencias organizadas por FIFA desde 2009.

Ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni España, ni Colombia, ni Afganistán.

Desde 2009, Uruguay.

Ya empezó con sus numeros y estadisticas jajajajajaja

Giuseppe G.
12th June 2013, 09:31
Y olvidé comentar que casi podríamos decir desde 2007, puesto que también clasificamos al mundial sub-20 de aquel año, pero no así a los Juegos Olímpicos de 2008 por culpa de un gol argentino pasada la hora...

Y después dicen que no somos una potencia! jaja

zaruj
12th June 2013, 14:40
Mi amigo Colombiano te digo la verdad creo que decis boludeces...O el dinero en los clubes colombianos de donde venia? Pero bueno te digo como Uruguayo que no sabes mucho de fútbol los partidos no se ganan con patadas solamente se ganan con huevos y goles.Esta dificil para ir ...Iremos no se pero te digo algo vamos hasta el final.Como te dijeron antes a ustedes les ganamos en todos lados no hace falta hablar de copas nuevas o antiguas ustedes matarian por tenerlas por que los mundiales valen. Preguntale a alguien que sepa de futbol que te diga que te hable de Uruguay y que te hable de Colombia...Sacando a Valderrama, Higuita (falopero) y Falcao que mas sacaron?

Asprilla o como se llame, jugaba en el Newcastle, era muy bueno me acuerdo

justin_3d
12th June 2013, 15:26
Bueno parece que de Uruguay para arriba clasifican.

Peru y Venezuela se quedan otra vez sin nada.

Andres Alves
12th June 2013, 16:00
A mí me gusta más el presente. Segundos en la eliminatoria, Uruguay apreta nalga, 4-0 Colombia contra Uruguay. Para qué más? Sigan ganando títulos, dejen la envidia que es momento para los colombianos. Ah! y relleno serán esos 4 goles que les empacó la selección colombia entre sus calzoncillos.

Papi si te gusta el presente: Seguimos siendo los campeones de America y los 4tos del ultimo mundial. Y no necesitamos de jugar a 3000m de altura o con 50 grados de calor y 200% de humedad como ustedes.
Ademas sos hincha de un cuadro de la B?????? Callate no hables mas

brumario
12th June 2013, 16:40
http://www.youtube.com/watch?v=uGEvUpTVOLM

coppilcus
12th June 2013, 17:00
Joder... el complejo de inferioridad es acojonante; además de extraño, dada la historia del fútbol uruguayo.

nocompro
12th June 2013, 17:04
http://i.imgbox.com/adxFGtPo.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=pjPA7CXutDw

Espartano Madridista
12th June 2013, 17:19
Ojala cavani venga al madrid :0

big daddy
12th June 2013, 18:36
Cambiando un poco del tema , cada dia mas lastima en sudamerica que copian de los mexicanos el si se puede y el puuuuuuuuuutoooo cuando saca el arquero.

coppilcus
12th June 2013, 18:41
Cambiando un poco del tema , cada dia mas lastima en sudamerica que copian de los mexicanos el si se puede y el puuuuuuuuuutoooo cuando saca el arquero.

Totalmente de acuerdo... eso y las trompetitas me tienen llenas las bolas.

... en el único estadio que no se escuchan esas mamadas es en el Olímpico Universitario.

Espartano Madridista
12th June 2013, 18:45
Jajaj no mames coppi

"La rebel manda wey, la rebel manda puto"(acento chilango)


https://www.youtube.com/watch?v=j7xE4nI1oeY&feature=youtube_gdata_player

christianm17
12th June 2013, 19:07
Pero este resultado ya se previa. Lo que no era el poco futbol de venezuela jugando de local.
Venezuela estaba con 15. Si ganaba contra Bolivia y Uruguay, estaban a 21 y con pie en el mundial. Pero se dejan empatar por Bolivia en el ultimo minuto del juego y Uruguay los vacuna con la lentitud de su defensa y la falta de marca de su segunda linea(medio campo de recuperacion). Especialmente Arango. Por que lo dejan jugar a ese cojo? Tiene buen pie pero NO CORRE y NO MARCA. Ni siquiera molesta al rival cuando pasa por su sector.

toei
12th June 2013, 19:19
no pero es que venezuela parece arango y diez mas honestamente , el dt de venezuela me parece algo resultadista , siempre juegan a esperar, pero le ha rendido asi o mas o menos, claro que uruguay le da duro de local a venezuela.

en partidos anteriores tanto ecuador como colombia (posesion de bola) fueron superiores alla en venezuela sobretodo el primero.(opciones y posesion de bola)

christianm17
12th June 2013, 19:25
no pero es que venezuela parece arango y diez mas honestamente , el dt de venezuela me parece algo resultadista , siempre juegan a esperar, pero le ha rendido asi o mas o menos, claro que uruguay le da duro de local a venezuela.

en partidos anteriores tanto ecuador como colombia (posesion de bola) fueron superiores alla en venezuela sobretodo el primero.(opciones y posesion de bola)

Pero posesion del balon es subjetiva. Si te paras tacticamente bien atras, aunque el rival tenga 90% posesion, no te va a hacer mucho daño y los desgastes fisicos lo haran ellos. Te digo que si bien Arango es muy bueno con el balon, sin el balon parece un jugador menos. Y como dijiste tu, Farias es resultadista y no juega a posesion, Arango esta alli de mas. Los que no le gusta la posesion juegan al contra-golpe/ataque. Y para eso, necesita su segunda linea recuperar. Si pasan la segunda linea, el volumen ofensivo es mucho mayor que una estatica linea defensiva la cual resulta en mas hombres de ataque que en defensa.

kikocastiblanco
12th June 2013, 19:41
Cambiando un poco del tema , cada dia mas lastima en sudamerica que copian de los mexicanos el si se puede y el puuuuuuuuuutoooo cuando saca el arquero.

Para su información no decimos "puuuto" como retrasados mentales, decimos HIJUEPUTAAAAAAA!!! Más colombiano que éso? HIJUEPUTAAAAA!!!!

kikocastiblanco
12th June 2013, 19:44
Papi si te gusta el presente: Seguimos siendo los campeones de America y los 4tos del ultimo mundial. Y no necesitamos de jugar a 3000m de altura o con 50 grados de calor y 200% de humedad como ustedes.
Ademas sos hincha de un cuadro de la B?????? Callate no hables mas

Ahí están pintados los maricas care niñas uruguayos, entre más diga que son campeones de América más rico siento decir que los llenamos CUAAATRO, no uno, dos o tres, CUAAATRO partida de inútiles, URUGUAY CAMPEÓN! JAJAJAJA

toei
12th June 2013, 19:45
quizas sea subjetiva, pero llena mas la retina los puntos sin buen juego es como almorzar una barra energetica, te alimenta pero no lo disfrutas. en ultimas claro si has perdido demasiado no importa como juegues

hombre y uruguay es una lastima siempre tiene buenos jugadores y en las mejores ligas pero juegan mas a guapear y golpear, que bueno seria verlos jugar futbol proponer tocar, un cambio de tecnico les vendria bien un bielsa, o hasta un Guus Hiddink que le riende donde va.

tucutucu #2
12th June 2013, 19:56
Eeee.......

tucutucu #2
12th June 2013, 19:57
Que triste como uruguayo ,estar a pocas horas de un partido tan trascendente , que significarà el prolongar la via crucis o recibir una puñalada mortal , no poder aferrarme a NINGUN argumento futbolistico para esperar con fe .

Volvimos a la de antes .

Me resulta incomprensible ver como los uruguayos se agarran de la Historia , de la mística , del color de la camiseta etc. y crean que eso es suficiente para ganar.

Y entre esos uruguayos está el mismo Tabárez que sin siquiera sonrojarse , pone a Lugano , al ruso Pérez y a Forlán y tiene la pretension de tener la pelota y proponer ....

Todos los uruguayos que creen que Uruguay gana , con qué argumentos lo dicen ?

Con excepcion del mono , de Caceres y de Cavani , Venezuela es más que Uruguay jugador por jugador .
Y en términos de dinàmica y velocidad , ni hablar.

El resultado logico seria una victoria venezolana ...

Me resulta incomprensible la relación que mantienen los uruguayos con lo ilógico , con lo hazañozo, con el milagro , con la mistica , como si el,Maracanazo fuese eterno como si ganar un partido de fútbol dependiese del color de una camiseta ...

Me resulta incomprensible asumir que me voy a quedar despierto hasta las 4 de la mañana (siendo el dia menos indicado para eso) esperando irme a no dormir con una puñalada atravesada en el pecho .

Me resulta incomprensible saber que a las 2 de la madrugada , en esta Ciudad tan callada como indeferente a mi agonia , cuando la celeste salga del túnel con esa cantidad de pataduras , yo crea a rajatabla que lo imposible es posible ...

Qué loco ser uruguayo bo...

Hace tiempo que sin estudiarlo demasiado, ni proponermelo, he descubierto en su permanente crítica un solo patrón de comportamiento que se repite y desprende una y otra vez de sus comentarios dirigidos a la selección. Como si se tratase de un asesino serial o más propiamente dicho un verdadero psicópata. Desde hace largo tiempo ya...

Las excusas:


Lugano porque le falta fútbol.

http://i.imgbox.com/aduqwECm.jpg



Pérez porque no sabe con la pelota.

http://i.imgbox.com/abuXdRok.jpg



Forlán porque ya está viejo.

http://i.imgbox.com/acb7LdAv.jpg



Egúren porque es un picapedrero.

http://i.imgbox.com/adqCTAOA.png



Ramírez porque Lodeiro es mejor.

http://i.imgbox.com/adxtHyAF.jpg



El único que por ahora viene zafando?

Coates porque no juega.

http://i.imgbox.com/accaGf4M.jpg

:lol:



Este mismo comportamiento lo pone también en práctica durante las competencias juveniles.

Por ejemplo:



Rodríguez es el peor jugador que vio en su vida.

http://i.imgbox.com/adkkWJ4J.jpg



Varela debería dedicarse al modelaje.

http://i.imgbox.com/abgR4tQZ.jpg



y Avenatti no sabe la que le espera.

http://i.imgbox.com/abkOwN3I.jpg



En definitiva: Confiese de una vez negro, usted le tiene bronca a los rubios. :lol:

bimmernico
12th June 2013, 20:01
La verdad que no lloraba desde aquella semifinal de la Copa America 2007 cuando Pablo Garcia fallo el penal contra Brazil, esta vez llore de felicidad !!!
Uruguay tiene que ganar o ganar contra Peru Colombia y Argentina y si se puede sacar un puntito en Ecuador seria optimo. Esta muy dificil todavia pero tengo la esperanza que lo lograremos !!! Uruguay quiere mundial !!!!

bimmernico
12th June 2013, 20:04
Que lindos que somos los Uruguayos che !!!

tucutucu #2
12th June 2013, 20:06
Pablo García dijo usted?

Otro tronco para ansina. :lol:

http://i.imgbox.com/acpjnGBP.jpg

toei
12th June 2013, 20:06
amigos de uruguay donde puedo sintonizar vtv? porque no hay crappers uruguayos?
gracias.

coppilcus
12th June 2013, 20:08
Jajaj no mames coppi

"La rebel manda wey, la rebel manda puto"(acento chilango)


https://www.youtube.com/watch?v=j7xE4nI1oeY&feature=youtube_gdata_player

Tarados y nacos como tú entenderás... hay en todos lados, lo que aquí no pasa son los grititos de 'puuuuuto' y el vergonzoso 'sí se puede'.

coppilcus
12th June 2013, 20:11
Pablo García dijo usted?

Otro tronco para ansina. :lol:

http://i.imgbox.com/acpjnGBP.jpg

Ese tipo sí era un troncazo...

bimmernico
12th June 2013, 20:15
Cavani ojala termine en el Real Madrid :-)

Cavani es del Chelsea el Madrid tiene en sus planes a Bale y Suarez ...Cavani es muy caro para mi sobrevalorado por 10 millones pero 50 millones es bastante que es lo que yo creo que cuesta

siberio
12th June 2013, 22:46
Tres puntos de oro para Uruguay.

odalinto
12th June 2013, 22:50
amigos de uruguay donde puedo sintonizar vtv? porque no hay crappers uruguayos?
gracias.

requechando.com

siberio
12th June 2013, 22:59
No existe su valor como pergaminos. Ser campeón mundial juvenil no significa nada.

Pero ser el único país del mundo que sistemáticamente desde hace 5 años clasifica para todas las competiciones organizadas por FIFA...

Eso sí es un valor.

Evangelio según Giuseppe...

XANDASBOLAS1956
12th June 2013, 23:01
uuuuuuuuuuuuuuuuuuf

volvemosssssssssssssssssssss, preparen el orto cabrones

toei
12th June 2013, 23:30
requechando.com

gracias, ahora por lo menos online :cool:

lastima que no haya crappers de uruguay.

Giuseppe G.
13th June 2013, 02:05
Evangelio según Giuseppe...

Modestamente, bastante más racional que cualquier otro.

Cristiano crack
13th June 2013, 03:41
Forlán debe ir dejando espacio................no da mas el pobre. Partido mediocre de Forlan en todos los aspectos.

odalinto
13th June 2013, 03:56
Tenemos al mejor jugador del último mundial, donde nos sacó cuartos junto con el resto,
y los uruguayos de verdad lo bancamos a muerte, en las buenas y en las malas.

Un poco de respeto,
o no les vamos a permitir usarlos en sus estadísticas pedorras,

aguante Forlán, genio,
los uruguayos te bancamos a morir,

el puesto es tuyo, te lo ganaste por ser
el mejor,

¿O la selección es una multinacional que tiene
que sacar dividendos?

La selección es el corazón, viejo,

Giuseppe G.
13th June 2013, 04:20
Tenemos al mejor jugador del último mundial, donde nos sacó cuartos junto con el resto,
y los uruguayos de verdad lo bancamos a muerte, en las buenas y en las malas.

Un poco de respeto,
o no les vamos a permitir usarlos en sus estadísticas pedorras,

aguante Forlán, genio,
los uruguayos te bancamos a morir,

el puesto es tuyo, te lo ganaste por ser
el mejor,

¿O la selección es una multinacional que tiene
que sacar dividendos?

La selección es el corazón, viejo,

Comparto lo expresado en casi todo. Lo que no me gustó nada es eso de "sus estadísticas pedorras".

Las estadísticas sirven para estar mejor informado a la hora de hablar. Por ejemplo, recordar que Forlán fue dos veces goleador de la Liga Española jugando en equipos "mediopelo", o también que Uruguay tiene ganadas 15 copas América, 4 campeonatos mundiales, etc, etc,

Francamente, me llama mucho la atención cuando un uruguayo protesta contra las estadísticas.

Esa conducta es más bien propia de aquellos a los cuales estas no le favorecen. Por lo general, gente de países con poca o ninguna historia.

PD: Y por cierto, yo que usted prestaría más atención. Al menos para no tirar cualquier acusación al boleo.

Acá, los que posteamos las estadísticas nunca le dimos para atrás a Forlán.

Eso lo hacen precisamente los que se cagan en las estadísticas. Los opinólogos.

Giuseppe G.
13th June 2013, 04:24
Y me despido hasta mañana con uno de mis mejores descubrimientos.

Para que la gilada sepa.

Que valore y sepa.


Mundial sub-17 del 2009
Mundial sub-20 del 2009
Mundial 2010
Mundial sub-17 del 2011
Mundial sub-20 del 2011
Juegos Olímpicos 2012
Mundial sub-17 del 2013
Mundial sub-20 del 2013
Copa de las Confederaciones 2013
...

Solo nos resta clasificar a la Copa del Mundo 2014 y batiremos todos los records.

Somos el único país en este bendito planeta que clasifica consecutivamente a todas las competencias organizadas por FIFA desde 2009.

Ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni España, ni Colombia, ni Afganistán.

Desde 2009, Uruguay.

funkysexyfella
13th June 2013, 05:04
Y me despido hasta mañana con uno de mis mejores descubrimientos.

Para que la gilada sepa.

Que valore y sepa.

Disculpe mi imprudencia, pero ¿no hubo copa Confederaciones el 2010?

Espartano Madridista
13th June 2013, 05:05
En el 2009 hubo copa confederaciones...

Se le acabo la mentira al yorugua :lol:

Que crack funky

Espartano Madridista
13th June 2013, 05:06
El que jugo esa confederaciones representando a conmebol fue brasil por cierto... que salio campeona derrotando a USA 3-2

nocompro
13th June 2013, 05:06
Disculpe mi imprudencia, pero ¿no hubo copa Confederaciones el 2010?

Hubo en el 2009, pero la clasificación se determinó en la Copa América de 2007.

nocompro
13th June 2013, 05:08
Mundial sub-17 del 2009
Mundial sub-20 del 2009
Mundial 2010
Mundial sub-17 del 2011
Mundial sub-20 del 2011
Juegos Olímpicos 2012
Mundial sub-17 del 2013
Mundial sub-20 del 2013
Copa de las Confederaciones 2013
...

Solo nos resta clasificar a la Copa del Mundo 2014 y batiremos todos los records.

Somos el único país en este bendito planeta que clasifica consecutivamente a todas las competencias organizadas por FIFA desde 2009.

Ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni España, ni Colombia, ni Afganistán.

Desde 2009, Uruguay.

Está todo dicho.

Espartano Madridista
13th June 2013, 05:20
Jajaja que tontos estos uruguayos por dioh...

Ridiculos ellos y sus estadisticas

Verdaderamente dan lastima

Espartano Madridista
13th June 2013, 05:21
Al parecer el unico yorugua pensante en RD es capachin

Cristiano crack
13th June 2013, 11:06
Tenemos al mejor jugador del último mundial, donde nos sacó cuartos junto con el resto,
y los uruguayos de verdad lo bancamos a muerte, en las buenas y en las malas.

Un poco de respeto,
o no les vamos a permitir usarlos en sus estadísticas pedorras,

aguante Forlán, genio,
los uruguayos te bancamos a morir,

el puesto es tuyo, te lo ganaste por ser
el mejor,

¿O la selección es una multinacional que tiene
que sacar dividendos?

La selección es el corazón, viejo,

Odalinto, hacete penetrar por el caballo pero dejate de dar pena.

odalinto
13th June 2013, 14:55
Comparto lo expresado en casi todo. Lo que no me gustó nada es eso de "sus estadísticas pedorras".

Las estadísticas sirven para estar mejor informado a la hora de hablar. Por ejemplo, recordar que Forlán fue dos veces goleador de la Liga Española jugando en equipos "mediopelo", o también que Uruguay tiene ganadas 15 copas América, 4 campeonatos mundiales, etc, etc,

Francamente, me llama mucho la atención cuando un uruguayo protesta contra las estadísticas.

Esa conducta es más bien propia de aquellos a los cuales estas no le favorecen. Por lo general, gente de países con poca o ninguna historia.

PD: Y por cierto, yo que usted prestaría más atención. Al menos para no tirar cualquier acusación al boleo.

Acá, los que posteamos las estadísticas nunca le dimos para atrás a Forlán.

Eso lo hacen precisamente los que se cagan en las estadísticas. Los opinólogos.

No se enoje don pepe, lo de las estadísiticas está bueno, aunque a veces abusan. No es necesario repetirselas a cada troll
que dice tonterías. ¿Somos educadores de pelotudos? La gloria y los resultados están ahí, el que quiera acreditar que acredite.
Pero tiene razón, disculpeme.

El punto que quería dejar claro es: Forlán, último BALON DE ORO del último MUNDIAL: vamos a respetar un poquito.

No fué mesi, no fue cristiano, fué forlán,

coppilcus
13th June 2013, 17:18
No se enoje don pepe, lo de las estadísiticas está bueno, aunque a veces abusan. No es necesario repetirselas a cada troll
que dice tonterías. ¿Somos educadores de pelotudos? La gloria y los resultados están ahí, el que quiera acreditar que acredite.
Pero tiene razón, disculpeme.

El punto que quería dejar claro es: Forlán, último BALON DE ORO del último MUNDIAL: vamos a respetar un poquito.

No fué mesi, no fue cristiano, fué forlán,

Gracias a la jubalani...

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 17:41
Al parecer el unico yorugua pensante en RD es capachin

Oiga pero en tan baja estima me tiene?

Espartano Madridista
13th June 2013, 17:56
No profe, es que yo a usted lo considero mexicano :)

AHORASIQUESALE
13th June 2013, 18:07
No profe, es que yo a usted lo considero mexicano :)

eso se parece mas a un escape que a un argumento, pero no pasa nada, ud ya sabe que me cae simpatico :wink:

Espartano Madridista
13th June 2013, 18:19
Y yo lo amo profe ♥

Callese y beseme profe :*

big daddy
13th June 2013, 22:22
Para tucu, otra estadistica es que Uruguay es la unica seleccion que desde el 2002 queda en el puesto de repechaje para entrar a un mundial.

tucutucu #2
14th June 2013, 00:45
Para tucu, otra estadistica es que Uruguay es la unica seleccion que desde el 2002 queda en el puesto de repechaje para entrar a un mundial.

Hay otros que desde 1998 clasifican directo y ahí los ve como andan... dando lástima por la vida.

Prefiero ser 5to en las eliminatorias y 1ro en la Copa América.

Jamás a la inversa.

PD: Además, después en el mundial el mejor de la región terminamos siendo nosotros.


Selecciones de habla hispana que alguna vez llegaron a semifinales de la Copa del Mundo:

Uruguay 5 veces (1930, 1950, 1954, 1970 y 2010)
Argentina 4 veces (1930, 1978, 1986 y 1990)
España 2 (1950 y 2010)
Chile 1 (1962)

Está todo dicho.

nocompro
14th June 2013, 01:01
Luego de tantos debates en este foro y otros tantos, finalmente los brasileros nos dan la razón.


http://www.youtube.com/watch?v=fEZOfk7huUI

:lol:

brumario
14th June 2013, 01:07
Vale, aunque más no sea a medias. :lol:

Giuseppe G.
14th June 2013, 01:18
http://www.youtube.com/watch?v=vMARsoPhi1E

Cristiano crack
14th June 2013, 02:14
http://www.youtube.com/watch?v=vMARsoPhi1E

Jaja, muy bueno. Que no seríamos sin los J Batlle, los Lacalle, los Sanguinetti

Espartano Madridista
14th June 2013, 04:03
brumario=nocompro=giuseppe .g=tucutu


asi que no juzguen a todos los uruguayos por un pajero que usa clones y estadisticas

tucutucu #2
14th June 2013, 19:06
http://static4.depositphotos.com/1011061/322/i/950/depositphotos_3220325-Attention---looking-up-on-copy-space..jpg