PDA

View Full Version : Clasificatorias Sudamericanas: Chile vs Bolivia (11/6/2013)



funkysexyfella
12th June 2013, 07:14
https://www.youtube.com/watch?v=gXIp7Fu5zWM

[1-0] 16' Vargas
[2-0] 18' Sánchez
[2-1] 32' Martins
[3-1] 89' Vidal

Un primer tiempo de miedo, el segundo para el olvido. Una pena que no hayan podido meterle más ganas y tener diferencia positiva de goles. Ahora, la final contra Venezuela en Septiembre.

Laudrup+
12th June 2013, 08:30
Bolivia complica más de visita que de local...

Espartano Madridista
12th June 2013, 08:35
Sampaoli saco del pozo a chile

posteador
12th June 2013, 10:13
Sampaoli saco del pozo a chile

Y le da las libertades que corresponden a Vidal para que juegue como en la Juve... Vidal es la gran diferencia para Chile en estas dos fechas.

marjancek
12th June 2013, 11:15
Chile se acomodó en la tabla sumando 6 en esta fecha doble.
Si bien tiene un partido mas que Uruguay y Perú, debería poder clasificar por lo menos al repechaje sin mayores inconvenientes.

carlotro0300
12th June 2013, 14:45
no me gusto chile con Pizarro, no se si con otro rival que nos exija mas se repita este medio campo,pero esta claro que es el o carepato, también se noto demasiado la ausencia de Isla, Medel se perdio por la banda, me gusto la entrada de Jara y creo que falto Pinto, pero en fin tres puntos regalados esta Bolivia que si no es por el arquerito se llevan a lo menos 5

christianm17
12th June 2013, 20:20
Chile se acomodó en la tabla sumando 6 en esta fecha doble.
Si bien tiene un partido mas que Uruguay y Perú, debería poder clasificar por lo menos al repechaje sin mayores inconvenientes.
Te puesto que Chile clasifica 3ro.

FCBayernMunchen
12th June 2013, 21:20
Cómo se nos aclaró el panorama!!!

Ganando nuestros 2 partidos de local, estamos en Brasil

siberio
12th June 2013, 23:40
[QUOTE=funkysexyfella

Un primer tiempo de miedo, el segundo para el olvido. Una pena que no hayan podido meterle más ganas y tener diferencia positiva de goles. Ahora, la final contra Venezuela en Septiembre.[/QUOTE]

De acuerdo contigo. Igual 3 puntos valiosísimos, pero cosaas por mejorar.