PDA

View Full Version : NBA Finals - Miami Heat Vs San Antonio Spurs 2013-06-09 Game 3



marjancek
12th June 2013, 13:21
http://www.youtube.com/watch?v=J2qgiyF6h5M

Si el segundo juego había sido una paliza a los Spurs, esta fue una paliza aún mas grande para los Heat: 36 puntos es la tercer diferencia mas abultada en la historia de los Play-off.

Con los problemas que tuvo San Antonio para penetrar la defensa de Miami, Popovich se la jugo por el juego externo sacrificando a Duncan, y vaya si le salió bien.

Ni Duncan ni Parker; los goleadores de San Antonio fuero Green (27) y Neal (24) con 7 y 6 triples respectivamente, para un total de 16 de 32 para el equipo. No me canso de resaltar el laburo que esta haciendo Leonard; mientras que por un lado anula completamente a LeBron (15 puntos), se las arregla para meter 14 puntos (2-3 en triples) y 12 rebotes! Duncan metió 12 y entre sus 14 rebotes hay un par de lindas tapas. Parker y Manu la metieron poco, 6 y 7 puntos, pero regalaron 8 y 6 asistencias. Manu se mando tambien un par de lindas volcadas.

Como venimos diciendo, el punto fuerte de San Antonio es su gran versatilidad, y cuando los titulares no tienen un buen dia, Pop le saca brillo al banco.

Aqui, los 16 triples de San Antonio, tambien record de Play offs:

http://www.youtube.com/watch?v=IwGnrVx9i0k

marjancek
12th June 2013, 13:37
Hablando de records:

* The Spurs set a Finals record with 16 3-pointers

* The 36-point margin tonight is third-largest in Finals history (Chicago won by 42 in the '98 Finals and Boston won by 39 five years ago).

* The Spurs "Big Three" combo of Duncan, Manu Ginobili and Parker now have won 100 postseason games, second all-time to Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar and Michael Cooper.

Pero los anillos no se ganan haciendo records; a pensar en el partido que viene, que va a ser mas parecido al segundo juego.
Esperemos tambien que lo de Parker no sea nada grave.

Espartano Madridista
12th June 2013, 17:18
Nunca habia visto una paliza tan grande en una final de la NBA

funkysexyfella
12th June 2013, 18:32
Me parece bien que les hayan dado de su propia medicina. Para que no digan que los Heats ganaron esto caminando. Ahora se ven los gallos.

Ldukaz
12th June 2013, 20:48
Me encantan los Spurs. Popovich es el mejor coach en el mundo del basketball. Mientras otros se pasan la vida comprando estrellas (heat, lakers, knicks, nets).. Otros como Popovich arman EQUIPOS!!

Ldukaz
12th June 2013, 20:49
Game 4 weather forecast:

Raining threes again and no sign of heat expected in San Antonio!!

toei
12th June 2013, 21:14
vamos miami, lets go heat!

marjancek
12th June 2013, 22:55
Game 4 weather forecast:

Raining threes again and no sign of heat expected in San Antonio!!

Yo creo que Miami va a empezar a defender tambien el perímetro y no solo la pintura, por lo que vamos a depender de nuevo de las penetraciones de Parker.

funkysexyfella
13th June 2013, 01:47
Ojo que Miami es durísimo. Si prende Lebron se puede complicar todo

3KARAX
13th June 2013, 04:52
Lo que si es que estas finales esta muy buena y pareja.