PDA

View Full Version : Barça-real madrid



gimo
20th March 2006, 21:44
Wenas¡¡¡
Alguien sabe si cae en sabado el partido del barcelona-real madrid???Creo k lo exan x las autonomicas y siempre son los sabados pero no estoi seguro.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Saludos peña

baltazar
20th March 2006, 23:11
la fecha exacta de los partidos quedan establecidas aproximadamente unos 10 dias antes de que este suceda, en principio es domingo, pero depende xq la liga siempre tiene que adaptar las fechas de manera que a los equipos que participan en competiciones europeas o en copa no se le acumulen dos partidos con muy pocos dias de por medio.

ALIVICEN
21st March 2006, 09:02
seguro que es el sabado

Pujol1986
21st March 2006, 13:59
lo dan en abierto, asi k jugaran el sabado, cae en medio de la eliminatoria barça - benfica

benfica - barça (canal+) martes
barça - madrid (autonomicas) sabado
barça - benfica (TVE) miercoles


creo k el horario va as*

gimo
21st March 2006, 14:52
Muxas gracias x las respuestas me kedo mas trankilo.

bugmenot
21st March 2006, 19:26
kien kreeis k va a ganar el partido
?
(yo apuesto por el madrid)

gimo
21st March 2006, 19:42
tb apuesto x el madrid vendra cn ganas de remontar la liga y ganara

pituCAT
21st March 2006, 20:49
Apostar por el Madrid, cada cual tiene su opinion. Yo apuesto por el barça y con facilidad.

arepipo
22nd March 2006, 00:00
solo jugando al 50%, el barça le mete 4 al real, vigilar k aun ireis a la uefa!! jeje

baltazar
22nd March 2006, 01:33
lo mismo decian en el post de la champions, todos apostando por el madrid jajaja, la gente no es nada realista y si lo fueran, sabrian que como estan las cosas, con arbitraje neutral, uno de cada diez partidos asi lo gana el madrid, otros dos los empatarian y los otros 7 son victorias del barça, todo eso y con las actuales bajas, no se preocupen mucho que de todas formas cualquiera de los 3 resultados no cambiaria mucho la situacion, solo un consuelo mas para vosotros...

ramoncillon
22nd March 2006, 11:51
barça-5 r.madri-0
no tienen na k aser los llorones estos

Henry14
22nd March 2006, 18:37
Va a gnar el Barça

pituCAT
22nd March 2006, 18:55
El barça ganara pr una simple razon, somos superiores al madrid en todo, asi que... aunque el futbol es impredecible hay favoritos y lo somos sin ninguna duda por nivel de juego y porque jugamos en casa.

heodekone
22nd March 2006, 19:17
No creo que gane el Barça... porque seguramente que a ese partido llegará relajado, y aun asi siendo peores jugando el Madrid, si tiene un buen dia es el mejor equipo del mundo, vease el partido contra el zaragoza en el Bernabeu, el madrid es capaz de lo mejor (4-0) y de lo peor (6-1).

baltazar
22nd March 2006, 23:59
el que el barça llegue relajado no significa absolutamente nada, todo lo contrario, seguramente nos jugara a favor, sin temor a la derrota y con ganas de dar un espectaculo en el camp nou, nada que perder, y en cambio el madrid llega con la presion de estar luchando por el segundo puesto y ojo que una derrota los puede dejar en el cuarto puesto y con el quinto respirandoles en la nuca, mas bien piensen que la semana que viene el depor (mejor equipo a domicilio, el madrid esta obligado a ganar si o si para no complicarse) les puede descontar 3 puntos, luego una mas que posible derrota en el camp nou, empate en el reino de navarra donde ya perdio el barça y antes de que se den cuenta pueden estar en la uefa.

en el madrid aunque jueguen todos inspirados y motivados 100% (que no lo haran, no juegan ni en casa con el apoyo de su aficion, ni estan luchando por la liga) no son ni de lejos el mejor equipo del mundo, es totalmente imposible que un equipo que ya esta acostumbrado a la derrota sufra un cambio total en dos semanas (una cosa es meterle 4 goles a un zaragoza al que le temblaban las piernas y otra es meterselos al mejor equipo del mundo), en el futbol las cosas no funcionan asi y lo sabes, el ritmo se va encotrando durante los partidos y no es de un dia para otro, lo que pasa es que no quieres ver que el equipo esta mas que hundido y que ya las derrotas son tan comunes que cuando caen, lo hacen como una pluma.

tampoco estoy diciendo q el madrid no le pueda ganar al barça, por mas que sea son 11 contra 11, pero sinceramente el madrid les ganaria uno de cada diez partidos en el camp nou con los actuales equipos, el barça tiene todo a favor para, no solo ganar, sino golearlos, de cualquier forma seguramente veremos el clasico menos emocionante de la ultima decada, con lo cual no quiero decir que no me importa que gane el madrid, claro que quiero que gane el barça ¿quien los aguanta si el madrid gana?, pero aun asi no dejan de ser las migajas y el consuelo de una temporada de mediocre para abajo en donde no pudieron hacer nada.

bucaner
23rd March 2006, 19:18
Pues teniendo en cuenta que cae entre dos partidos de la champions, que la liga esta ganada, y que el Madrid se juega la participacion europea del proximo año, sera un empate.

Messi
23rd March 2006, 19:21
Barça - Madrid, Sabado 1 de abril a las 22h, por la FORTA (autonómicas + La 2)

Portas
23rd March 2006, 22:53
va a ganar el barça con muchas facilidades i sera el dia en k ganara la liga viska el barça!!!! Vamos Campeones

mapimi
24th March 2006, 05:57
yo creo que gana el madrid, aunque no me gusta la idea, y se la van a creer de que todavia tienen chance de alcanzar al barça cosa que me parece pcoc menos que imposible

DAVIDDCG
24th March 2006, 14:45
el REAL MADRID GANARA!!
el barza el mejor equipo del mundo?? JAJAJAJAJAJA
EL BARZA MEJOR QUE EL MADRID EN TODO??? JAJAJAJAJA

CULES FLIPAIS!!
incluso estando mal el madrid no sois mejores ni a las chapas otra cosa es que ganeis el partido(que no lo creo)

pituCAT
24th March 2006, 14:58
no tiene sentido tu mensaje si no os ganamos ni a las chapas en que sois superiores?

pituCAT
24th March 2006, 15:00
ostias no me salio lo que queria decir.
Lo que quiero decir es que si no os ganamos ni a las chapas porque os sacamos 13 puntos y vosotros vais dando pena en los estadios de futbol.
Salu2

baltazar
24th March 2006, 18:06
el REAL MADRID GANARA!!
el barza el mejor equipo del mundo?? JAJAJAJAJAJA
EL BARZA MEJOR QUE EL MADRID EN TODO??? JAJAJAJAJA

CULES FLIPAIS!!
incluso estando mal el madrid no sois mejores ni a las chapas otra cosa es que ganeis el partido(que no lo creo)

¿y eso mismo pensabas el dia del 0-3? jajajajaja, ya te imagino paradito en el bernabeu aplaudiendo a dinho jajajaja

pituCAT
24th March 2006, 19:08
que van a decir pobrecitos se han quedado sin argumentos ya y empiezan a decir chorradas, que si flipamos, que si no los ganamos ni a las chapas...
MANCANCIA DE ARGUMENTOS.
otro año sera merengues este a callar.

NiKeld
25th March 2006, 02:32
Posible huelga arbitral para el Barça-Madrid
LA LFP ASEGURA QUE YA HA PAGADO

Los colegiados han decidido que no pitarán la jornada 31 si no les pagan los dos meses que les deben. Denuncian que llevan dos meses sin cobrar sueldos ni dietas y que no les han pagado los derechos de imagen.

El Barça-Madrid podr*a no tener colegiado, aunque Medina Cantalejo haya sido designado para tal fin. Ni este encuentro ni todos los demás encuentros que se disputan la próxima jornada de Liga, tanto en Primera como en Segunda División, si se cumple la noticia adelantada por Cuatro Televisión, en la que se aseguraba que los árbitros están preparándose para una huelga. Quieren utilizar el plantón como medida de protesta por los retrasos de dos meses en el cobro de sus salarios.

Según las informaciones dadas por la cadena televisiva, una Comisión de Arbitros envió un correo electrónico a los colegiados de Primera y Segunda División para pedirles su voto ante un posible plante arbitral, haciéndolo coincidir con un partido de tanta trascendencia como es el Barcelona-Real Madrid que se disputará el próximo 1 de abril en el Camp Nou. La mayor parte de los trencillas votaron a favor del parón.

El próximo viernes 31 de marzo se cumplirán dos meses en los que los árbitros españoles no cobran de la Federación sus sueldos por partidos arbitrados ni las dietas correspondientes, lo que les ha obligado a adelantar el dinero de las comidas, los taxis y demás gastos en sus desplazamientos. Tampoco han recibido esta temporada el primer pago por sus derechos de imagen, que deber*a haberse efectuado el pasado mes de diciembre.

Los árbitros tienen la intención de hacer pública esta decisión en los próximos d*as. Lo único que les har*a recular y pitar la jornada 31 de Liga ser*a que se solucionaran de forma inmediata los pagos. De no ser as*, su decisión es firme: no pitarán a partir de la próxima jornada.

La LFP asegura que ya ha pagado

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) no tardó en reaccionar ante la noticia de la amenza de huelga del colectivo arbitral por el impago a dicho estamento, y su secretario general, Ricardo del Campo, aseguró que la LFP realizó la semana pasada una transferencia a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para saldar las cuentas pendientes con los árbitros, por lo que entiende que la deuda es cero. “Hace una semana hicimos una transferencia de 1.100.000 euros a la Federación Española por lo que entendemos que la deuda es cero. De acuerdo con las cuentas, nosotros ya hemos realizado el pago”, declaró Del Campo. De esta manera la LFP se desmarca de la controversia surgida a partir de las informaciones que amenazaban con la huelga y su secretario general dejó claro que el problema no le corresponde, en ningún caso, a ese estamento deportivo.

baltazar
26th March 2006, 04:45
ja, la huelga la deberian hacer los clubs y no los arbitros, xq yo creo que todos coincidimos en que los arbitros son mas que malos ¿y si se les paga de acuerdo a su rendimiento? jajaja, y todavia se quejan de que no les pagan, pues rafa guerrero y rodriguez santiago no deberian arbitrar ni pagando ellos, triste pero cierto ^^, por otro lado me pareceria exelente que la liga se corra toda una o dos semanas ya que el no tener que jugar un partido de liga la semana que viene seria perfecto para nuestros intereses en la champions y mas aun si es contra el madrid ya que es un partido en el que los jugadores lo dan el todo por el todo y terminan exaustos, de todas formas veo poco probable que esto suceda...

pituCAT
26th March 2006, 11:57
Se deberia hacer como en Italia los arbitros malos no se les deja arbitrar y punto.
Aqui no hay huevos porque si fuera asi Rafa no me jodas ahora estaria de peon en un a fabrica. No se puede generalizar porque hay arbitros que si se merecen cobrar porque tienen huevos y pitan lo que ven aunque tengan que aguantar insultos y todo lo de+.

Pujol1986
27th March 2006, 01:17
el REAL MADRID GANARA!!
el barza el mejor equipo del mundo?? JAJAJAJAJAJA
EL BARZA MEJOR QUE EL MADRID EN TODO??? JAJAJAJAJA

CULES FLIPAIS!!
incluso estando mal el madrid no sois mejores ni a las chapas otra cosa es que ganeis el partido(que no lo creo)

jajajjajajajajajajajajajajajjaja cojedme k me da algo gordo!!!! jajajjajajajajja porfavor!!! jajajajajjaa to convencio el tio jajajajja un ekipo k en mas de 100 años de historia no ha ganado ni 10 veces en el camp nou, lo va a ganar este año con un ekipo k no hace el webo, k ha perdido mas partidos en casa k el barça en toda la liga, y k primero iba a ganar la champions, luego la copa, luego la liga, y ahora nada jajajajajjaja

kieres un clinex? va... no llores mas... k yo te dejo un pañuelo

chavito
27th March 2006, 20:22
no es q no les dejen arbritar pero bueno almenos los sancionan y mas o menos tratan de q sean mejoreas sean o no les quitan partidos no les dan partidos importantes pero bueno eso es la federacion si ese villa dice q no se pueden sanionar asi bueno es como si tu faltas a tu trabajo , o haces lo q quieras y no te dicen nada entonces tu a tu bola faltas no haces el huevo lo haces bien o mal da igual si no te sancionan no te dicen na , pa q hacerlo mejor no?

pituCAT
27th March 2006, 20:28
Pero vamos a ver si una persona tiene vocacion de arbitro lo va hacer bien por gusto o + bien dicho lo hara lo mejor que pueda pero claro ya no hay vocacion, la mayoria de arbitros son unos patanes jugando al futbol que no han llegado a ningun sitio y apra estar en los campos donde siempre soñaron se meten a arbitros.
Otra opcion es que lo hagan por vagos, porque les paagn menos que a un futbolista pero ya me gustaria a mi ganar lo que ganan con silbar un poco durante 2 horas a la semana. Y eso que se meten a arbitros para no dar ni el huevo y ganar bastante pasta pero no les gusta la faena y como tienen libertad porque nunca los ancionan ahi esta Rafa Guerrero por ejemplo.

barroso_sahagun
27th March 2006, 20:39
wenas yo apuesto por un 3-0 a favor del madrid a ver lo k ocurre
HALAMADRID!!!!

pacobarakaldo
27th March 2006, 23:08
YO APUESTO POR UN EMPATE 2-2. Y AUNQUE GANARA EL MADRID QUE LO DUDO LA LIGA ESTARIA CASI SENTENCIADA PUES QUEDARIAN 7 PARTIDOS OSEA 21 PUNTOS Y LE SACARIA 8 PUNTOS. AUNQUE EL MADRID GANARA TODOS QUE LO DUDO EL BARSA TENDRIA QUE PERDER 3 DE 7 O EMPATAR 5 DE 7 U OTRAS COMBINACIONES LAS CUALES CASI SON IMPOSIBLES PUES TENDRIA QUE PERDER MAS PARTIDOS QUE EN TODO EL AÑO.

Garrisson
28th March 2006, 02:06
ke no ke es imposiple ke ni jugando el barcelona con abuelos de la tercera edad le ganaria el madrid simplemente porke no hay piña en el ekipo , ni ganas , ni entusiasmo , ni nada de nada , simplemente de cobra dinero y de jugar yo porke gano tanto como le yamaron en su dia unos cuantos : JUGADORES !! , MERCENARIOS !! para mi el madrid ahora mismo es , Casillas , Sergio Ramos , Cicinho y Robinho , los demas van aciendo. El dia ke se os lesione Iker no se a ke santo le vais a rezar.

Garrisson
28th March 2006, 02:08
otra cosa mas ya ke toy calentito , por ke los merenges a favor del madrid sacasi de un sake de banda 1 3 xutes al 4º anfiteatro un partidazo y un super akipo ?¿¿ el madrid es el mejor ekipo de el mundo si pero a nivel de jugadres , pero a nivel de juego ejem ejem , para ke sirve ?

Furia
2nd April 2006, 00:12
jajajajajajajajaja,vergonzoso!! Ni queriendonos robar nos ha ganado!!! juasjuas

El futbol cada dia da mas pena,ha sido mas estrella el arbitro ,que ronaldiño,etoonto y todos los galacticos juntos,pa mear y no hechar gota vamos.

Realmente me lo he tenido que tomar a risa,como los jugadores del Madrid,porque ha sido todo un espectacula circense jejejejeje.

Tanto barsa ,tanto barsa y el arbitro ha sido el que ha brillao con luz propia ;)

Menos mas que empezo ya la F!.Y preparaos para el Mundial,donde se ven arbitros de mucho mayor brillo que este que hemos visto esta noche,va aser en vez de un circo un circo de 7 pistas jjejeje

NeoZero
2nd April 2006, 00:51
Lastima... Lastima.. ese es el sentimiento que se genero en mi despues de ver como una sola persona!! Una!! puede manchar un espectaculo tan esperado y comentado como un derby entre Barcelona y Real Madrid.

Un arbitro infame, descarado, que marco a placer faltas y mas faltas, saco tarjetas amarillas como si fueran rosquillas. Se equivoco y feo para ambos lados, siendo el mas obvio e influyente de los errores el piscinaso de Van Bommel; si, El Fenomeno tambien se tiro, pero a el si le sacaron amarilla. Increible, no?? Si, hubieron mas faltas, mas teatros, pero el que influyo en el partido... fue el de Van Bommel.

Por que digo el que "mas" influyo?? por que despues de ese despligue de estupidez y arrogancia por parte del arbitro, se vinieron dos amarillas, dos que en primer lugar nunca deberion de haber sido sacadas por que no habia tal penal!!

La expulsion de roberto, esa no la reclamo, ya que fue ROJA DIRECTA.com, jaja.. y no tuvo que ver nada la amarilla que le habian sacado antes.

Ronaldinho cobro magistral, como se deben de cobrar los penales, razo.. y duro. Inalcansable para el mejor portero de la Liga, y uno de los mejores del mundo.

Pero durante el partido, ese Ronaldinho, el que metio exquisitamente el penal, el que fue alabado por ese muchacho marroqui, el mejor jugador del momento, el que doblego con caracter al Madrid en su propia casa, no hizo nada.

Fue mas Deco o Larsson, (que se les va a otro equipos, la verdad no entiendo como lo pueden dejar ir), que Dinho. Y un soberbio y magistral Casillas mantuvo a ralla a un Barca que venia y venia como una tormenta asota una costa. El despliegue de habialidad de Casillas, parte agallas, inteligencia y habilidad, y parte suerte, ya que.. un portero sin suerte no es portero, fue suficiente para dejar el partido con el resultado que ya todos conocemos.

Gordo, Gordo... El Gordito, El Fenomeno.. su galopada hacia el area cule... todos en el Camp Nou temblaron y enmudecieron al ver la perfeccion de pase que Baptista habia puesto. Ronaldo tomo el balon, y arranco.. cual Alonso en su Renault, y atras Motta intento.. intento.. pero su cuerpo no resistio la increible y casi sobrehumana velocidad que tiene El Fenomeno. Gol, bello, hermoso, de vaselina que Valdes vio y vivio desde una posicion privilegiada.

Repito una vez mas, partido manchado por la terrible actuacion del arbitraje. Pero al fin y al cabo un derby, un derby como no lo hay en alguna otra parte del mundo.

Lo demas es historia...

Nickel
2nd April 2006, 11:38
EL árbitro tampoco vió las manos de Gravesen en el área, as* que regaló un penalti i dejó pasar otro. La expulsión de Roberto Carlos es por ser tonto, en cada falta, penalti o lo que fuese él estaba ah* molestando y hablandole al árbitro y supongo que no muy amistosamente. Y, como es lógico, el árbitro le expulsó porque, de hecho solo el capitán puede hablar con el árbitro y si lo hace otro jugador almenos debe hacerlo con respeto. Si no lo hace, es perfectamente sancionable.
Aix... San Casillas, la verdad es que no se que har*a el Madrid sin él. Os podr*an haber ca*do 3 o 4 goles y gracias a Casillas y a la mala punter*a del algunos os los evitasteis.
Decir que Ronaldo tiene una velocidad casi sobrehumana es una exageracion increible. Motta se lesiono (no por la velocidad que tiene "el fenómeno") y como es logico no pudo seguirlo.
En fin, un partido que por juego deb*a haber ganado el Barça pero que no pudo ser.

chavito
2nd April 2006, 12:21
el arbrito no se quizo mojar pito un penal q no fue , este arbrito ya lo conozco todo lo q paso en el partido hizo lo mas facil no vio una falta en el borde del area este arbrito ,aunq el partido por juego debio ganar el barza ,pero todo lo q hizo este señor fue para favorecer al barza en todo sentido ,pito un monton de faltas al madrid y al barza solo las q eran exageradas almenos las q estaban serca del area pero bueno merecio ganar el barza fue el mejor en el campo , ahora si el madrid hubiera jugado toda la temporada como en este partido incluido ronaldo seria otra historia

baltazar
3rd April 2006, 15:11
jaja el escandalo que tienen en madrid por el arbitraje me parece absurdo, pero lo cierto es que se veia venir, yo vi el partido con unos amigos madridistas y les puedo decir que desde antes que comenzara el partido ellos (al igual que todo el madridismo) ya estaban mentalisados a que el arbitraje los iba a perjudicar y por cualquier detalle iban a explotar y decir que fue un robo, era lo unico que podian sacar de un partido donde jamas tuvieron oportunidad de ganar y llegaban estando a 11 puntos por debajo ¿que errores arbitrales? ¿el penalti de van bommel? si me apego al reglamento puedo decir que hubo contacto a las piernas de van bommel y sin balon, eso si, busco la falta, pero si la hubo, es lo mismo que cuando el delantero queda en mano a mano con el portero y arroja el balon a un lado para buscar el contacto con las manos del portero y penalti, para mi si lo fue, el de ronaldo no fue mas que un piscinazo, cayo como si le hubieran pegado un tiro en la nuca, agarron si lo hubo pero la verdad no me imagino a un arbitro pitando un penalti por eso, entonces si que habria un escandalo, ¿cuantas faltas hiso baptista sin ver la segunda amarilla?, ¿y las manos de gravesen?...

lo de las ayudas se las inventan ellos y lo que se vio fue un mal partido en donde solo uno quiso poner espectaculo y el arbitro no fue peor que el de todos los demas partidos y lo mas triste del caso es que los madridistas todavia se quejan de no haber ganado y echarle la culpa de empatar al arbitro ¿que? ¿¿y todavia esperaban ganar con los 4 pases que hicieron??, valla que su "equipo" los tiene mal acostumbrados, eso vallan a hacerselo al getafe o celta, al barça no le van a ganar sin jugar un pimiento como pretenden asi que no lloren xq no les señalaron ese penalti a ronaldo que no ven ni vosotros, lo que se vio fue un equipo triste y patetico que no fue mas que mallorca y alaves cuando visitaron el camp nou, deberian estar felices porque hubo ocaciones como para haber sido la mayor goleada de esta liga ¿ese era el famoso Real Madrid? ¿el equipo que me inquietaba durante la semana?, ¿el equipo que algunos dicen es el mejor de la historia? pues la verdad el Real Madrid lo que hiso fue encerrarse los 90 minutos (y es que los primeros 30 fueron tan inferiores como el resto del partido) en el camp nou frente al barcelona que son los segundones historicos segun vosotros jajajaja mas bien deberian estar avergonzados del intento de equipo que son y del entrenador tan cobarde que tienen, expulsion a r.carlos y da entrada a mejia y gravesen por zidane y robinho y menos mal que necesitaban ganar porque si les hubiera valido el empate no se que hubieran hecho porque mas de un portero no pueden poner, faltaba r.carlos para que levantara a raul bravo y mejia asi como lo hace cuando van perdiendo y les hacen tiempo, sinceramente cuando corria el minuto 70 me dio pena ver al madrid como se replegaba para meterse a atras, totalmente entregados a la suerte y a ronaldo, y todavia en la conferencia post partido lopez caro tiene los cojones de darle la enhorabuena a sus jugadores jajajajaja ¿¿y despues de los 4 pases que hicieron la van a pagar con el arbitro?? que poca dignidad tienen, ya no les queda ni orgullo (y lo peor es que hay algunos que sacan pecho por el empate), hablando del arbitro cuando es su equipo al que hay que criticar, saben algo, para que les cobren penaltis a favor y no en contra por lo menos tienen que pisar el area del contrario un par de veces y mantener el balon alejado de la suya por si no lo sabian, hay que reconocer que tienen los pantalones bien puestos para echarle la culpa al arbitro despues de la leccion futbolustica que dieron jajajajaja, aunque bueno, para nosotros mejor, que se fijen en el arbitro y piensen que todo esta bien y dejen a la misma porqueria de equipo para la temporada que viene para que firmen otro hat trick.

casillas "ganaremos 1-2"
baptista "con el 0-2 me conformo"
raul "quiero salir aplaudido del camp nou"

vale, yo pensaba que tenian preparado un partidazo donde jamas perderian pero lo que tenian bien preparado era la excusa por la cual perdieron la liga jajajajaja.

chavito
3rd April 2006, 23:45
no se puede ser asi, barbaro el barza merecio ganar ,en todo sentido pero no ver los errores del arbrito vamos seamos sinceros ¿fue penal a vanbommel?
y no fue el de ronaldo? seamos sinceros tambien vas a decir q la falta a ronaldo q le hicieron al borde del area por sierto q se la hizo iniesta solo lei la parte de arriba pero la mayoria de lo q dices no te lo crees ni tu si el arbrito ese fue un desastre igual q los lineas si hasta lo dicen todos los cules q conozco todos eh

baltazar
4th April 2006, 00:11
primero te voy a pedir que leas todo, el de van bommel es discutible y el de ronaldo definitivamente no fue, es absurdo, imaginate al arbitro señalandolo, ademas se te paso el penal por manos de gravesen que no nos señalaron..., no digo que el arbitro alla estado perfecto, pero definitivamente no estuvo peor de lo normal, arbitro al nivel al que nos tienen acostumbrados en españa, en esta jornada si hubo algun arbitraje sospechoso ese fue el del betis-sevilla, de resto lo normal, y me parece indignante que el madridismo se escude en el arbitro cuando... esto ya esta respondido en la parte que no has leido.

Furia
4th April 2006, 02:35
Que dices escudarnos en el arbitro!!Si el Madrid hizo una hombrada!! lo que decimos es lo que ha visto todo el mundo, un arbitarje nefasto para el Madrid,un equipo enfrente que es el que mejor juega al futbol segun todos,un tio menos en el campo y un peazo de partido que se curraron los del Madrid.

Estoy con lo que dijo chavito,ojala jugasen todos los partidos con esa actitud.

baltazar
4th April 2006, 03:46
yo no se para ti que es "todo el mundo" yo he hablado con personas neutrales y he revisado prensas de otros paises ademas de españa y la mayoria coinciden en que el unico penalti real del partido fue la mano de gravesen, por dios ve el "penalti" a ronaldo nuevamente y dime si de verdad para ti eso es penalti... por favor, sin duda mas penalti es el de van bommel.

que hombrada ni que nada, si el madrid jugara todos los partidos asi estuviera en zona de descenso ¿que acaso estan ciegos? por dios abran los ojos, un equipo que genero 2 ocaciones de gol y recibio 15... ¿como puede eso estar bien? ¿que partido vieron? esto es increible, hay que ver que estan totalmente obsesionados.

como dije ya el madridismo estaba predeterminado para explotar en contra del arbitraje y protagonizar victimismo sin importar lo que pasase, sino es por el penalti a van bommel habria sido por el penalti a ronaldo, y sino por la expulsion a r.carlos, sino por una desicion arbitral en la accion anterior a algun gol y asi sucesivamente, lo cierto es que esta situacion se veia venir, lo demas ya lo dije en mi otro mensaje y no vale la pena repetirlo.

y es que hay gente que esta o loca o traumatizada o simplemente los mata la envidia, me refiero a periodistas madrileños del As, que hicieron una lista con supuestas ayudas al barça donde califican de injustas a expulsiones de libreto, incluso tienen tan poco material que se inventan las ayudas ¿cuando han visto vosotros en esta temporada que eto'o falle un penalti y lo manden a repetir?, creen que uno es tonto que no se da cuenta de sus descaros, ¿que paso con el gol de eto'o al malaga xq no entra en la lista?, en todos sus articulos asocian las palabras camp nou-enmudecer-silenciar-callar-ronaldo, ¿de que hablan? ¿sera que ronaldinho los dejo traumatizados desde el 0-3?, para ellos el forcejeo de ronaldo y oleguer fue un "¡penaltazo!", el de van bommel "inexistente" y encima "el tal Cantalejo se inventó tres faltas al borde del área para deleite de Ronaldinho" pero se preguntaran ¿y las manos de gravesen? bien gracias, luego sale el "becks" diciendo que es masoquista, que tiene un trauma con el orden, roberto carlos diciendo que recibio insultos racistas que solo escucho el (creo que hasta amenazo con dejar el campo jajaja), sergio ramos escuchando silbatazos, sera que tienen un pajarito metido en la cabeza, pero todo tiene una respuesta, LOCOS, aveces me pregunto que habria pasado si al madrid le regalan 3 penaltis y ganan 0-3, ¿que se habria inventado la prensa?

pero si creen que el embiste termino aqui se equivocan, tan solo esperan al asecho al miercoles el barça-benfica, poco les importa que es un equipo español, todo lo contrario, para ellos el benfica es mas español que el barça, lo que nos de paran esas boquitas, si el arbitraje se inclina hacia el barça diran que roban tanto en la liga como en europa y si se inclina hacia el benfica diran que se lo tenian merecido por el "robo" al madrid y si el arbitraje resulta neutro ya veran que algo se van a inventar, ademas como ultimo recurso van a recurrir a alguna jugada de la ida, obvio, ellos son el madrid y siempre ganan asi sea en un barça-benfica, sinceramente el madridismo cada dia da mas pena.

Pujol1986
4th April 2006, 14:08
cuando ni sikiera se acuerdan del penalti y expulsión a roberto karlos k no se pitó en el bernaveu en el partido de ida, y ni sikiera se habló de ello, son unos (y ak* me callo porke no creo k este permitido en el foro dicho insulto)

NeoZero
4th April 2006, 15:13
oye baltazar... cuando hemos dicho que este madrid es el mejor equipo de la historia?? este madrid post-novena para nada es el mejor equipo del mundo.

y.. la mano de gravesen.. ok, ok, fue mano.. no la marco el arbitro por que no la vio por el angulo en que veia la jugada, no armes tanto rollo que en el partido del benfica la mano de motta fue igual o mas intensional que la de gravesen.

quieras aceptarlo o no, la balanza del arbitraje estuvo mas tendida hacia el barca que hacia el madrid. ahora me vas a decir que mi fanatismo me obsesiona... pues si, soy fanatico del real madrid, y lo llevo siendo bastantes temporadas, no tengo que probarle nada a alguien. llevo bastantes temporadas teniendo que soportar un equipo que no juega como yo quisiera que jugara, si, a veces dan pena pero no por eso voy a dejar de irle, es absurdo...

te crees mas por que dices que somos un "equipo" o que somos pateticos o todos los adjetivos que has usado en contra del madrid?? lo que tu dijiste de que "dimos 4 pases" y no se que mas, dejame decirte que ronaldo solo necesito un buen pase para pasar por la tortuga de motta y el despistado de puyol para hacer un golazo de vaselina a ese "portero". ustedes llevan 3 partidos sin lograr una victoria, y con todas las oprtunidades que han tenido solo pudieron anotar un solo gol, y gracias a un penal mas que dudoso, si hubo contacto, pero si en cada partido se;alaran penaltis por esa clase de contacto, la mayoria de los partidos acabarian 9-8.


dejame decirte que todos tus insultos y humillaciones los he escuchado de muchas mas personas y no por eso voy a dejar de apoyar a mi equipo, asi que por favor, deja de decir tanta barbaridad que de nada sirve.

el barca es mejor equipo, cuando alguien en este foro u otro foro ha dicho que el madrid sea mejor?? nadie en sus 5 sentidos lo diria ahorita ni en las ultimas temporadas. y si casillas baptista o raul dijeron que querian un buen resultado en el camp nou era por que era lo que tenian que decir! o que?? en algun otro partido has escuchado a alguien decir..."no, pues la verdad... no creo que vayamos a ganar, con que perdamos 2-0 nos damos por bien servidos", jamas!! lo dijeron por que es su equipo! no pueden rendirse antes del partido.

todo lo que tu pones en este foro lo he escuchado muchas veces, en serio, y creeme que todos los demas aficionados del madrid tambien. estas en todo tu derecho de decir lo que quieras, por que entiendo que 6 temporadas sin titulos importantes generan cierta tension, te lo digo por experiencia... por que aca van 3.

Furia
4th April 2006, 18:16
Ademas siempre esta con el temita de la prensa en la boca,pero... ¿cuando te enteraras que la prensa miente mas que habla?La prensa debe llenar paginas todos los dias y horas de emision de radio,por favor hazte un favor y no te intoxiques con la prensa,¿acaso no vale tu opinion viendo los partidos?

El Clasico fue una mierda por culpa del arbitro,no del Barsa,nose porque te ofendes tanto.

Me preguntas por el penalti de ronaldo,te dire lo que yo vi,no lo que digan los mentirosos de la prensa,yo vi que no fue suficiente agarron para ser penalti,se tiro al sentir que le echaba mano el defensa.

Pero tambien vi omo se tiro Vanbommel,hasta el lo ha dicho en rueda de prensa,aunque ya te digo que lo vi,me da igual lo que diga cualquiera.

Lo que habria que hacer es a todos esos jugadores sucios (y no listos como dice la prensa),criticarlos,decirles que eso es juego sucio,despreciarlos y si puede ser expulsarlos con tarjeta roja directa!queremos ver futbol,no teatro ni trampas!

Ah! y a todos los que se tires sean del Madrid ,barsa o el que sea.

baltazar
4th April 2006, 19:45
a ver voy por partes:


oye baltazar... cuando hemos dicho que este madrid es el mejor equipo de la historia?? este madrid post-novena para nada es el mejor equipo del mundo.

creeme que si lo han dicho, y mucho.


quieras aceptarlo o no, la balanza del arbitraje estuvo mas tendida hacia el barca que hacia el madrid.

supongamos que sea asi (que no lo es), el madrid en la mayoria de los partidos importantes se ha visto favorecido de alguna manera:

-madrid-valencia, penalti mas que dudoso por un forsejeo a sergio ramos, zidane lo fallo.
-madrid-osasuna, expulsion a un jugador del osasuna por teatro de r.carlos
-madrid-barcelona, expulsion y penal de libreto para el barça de r.carlos a eto'o, no fue sentenciado
-valencia-madrid, s.ramos agarra el balon con ambas manos en el area y el arbitro no sabe ni que pito
-valencia-madrid, penal para el madrid en el 90 de cañisares a ronaldo luego de que este ultimo controlara el balon con la mano

todo eso y sin ponerme a contar los robos al celta, sevilla y otros equipos menos importantes, ni mencionar los robos de otras ligas, entonces ¿con que moral se van a quejar por un penalti discutible del barcelona-madrid? no puede ser que no se den cuenta por dios.

y es que es increible el escandalo que tienen, y todo por un penal discutible, cuando a lo largo de la historia el madrid ha salido favorecido en los clasicos de manera descarada, sin ir a lejos me viene a la mente el gol anulado a mendieta que a la postre significaria el ultimo titulo ligero del madrid, y como no, el famoso gol legal anulado a rivaldo, entonces vuelvo y repito la misma pregunta ¿que tanto se quejan de un penalti discutible?



El Clasico fue una mierda por culpa del arbitro,no del Barsa,nose porque te ofendes tanto.

el clasico fue una mierda porque solo uno puso el espectaculo ¿o el madrid hiso algo antes del penalti/expulsion?


Lo que habria que hacer es a todos esos jugadores sucios (y no listos como dice la prensa),criticarlos,decirles que eso es juego sucio,despreciarlos y si puede ser expulsarlos con tarjeta roja directa!queremos ver futbol,no teatro ni trampas!

yo estoy de acuerdo y de hecho ya lo habia dicho en otro topic, pero lo de van bommel definitivamente no fue un piscinazo, busco la falta pero si la hubo, ¿o me diras que no hubo contacto?, un piscinazo es lo de milosevic, mira, si la jugada hubiera sido de puyol a robinho, estariamos hablando de un penal clarisimo, tonto si, pero clarisimo al fin y al cabo y es que la manipulacion de los medios y de todo es demasiado grande, robos de verdad los han habido, y no del barça precisamente, hace una semana al barça le volaron dos puntos contra el malaga de una manera vergonzosa, en el valencia-madrid tambien intentaron robar al valencia a toda costa, en ambos casos no se hablo ABSOLUTAMENTE NADA, y ahora hay un escandalo cuatro veces mayor por un penalti discutible... el poder de los medios...

chavito
4th April 2006, 21:09
hay muchos mensajes y muy largos seamos sinceros el barza por juego fue mejor sin duda creo q eso nadie lo discute y debio ganar pero discutir q si fue o no el penal q le hicieron a ban bommel , esta claro q no fue el arbritaje fue locatario totalmente y con muchos errores y el penal q le hicieron a ronaldo fue clarisimo , ahora las manos de gravensen tambien
pueden ser
pero no lo duden este arbritaje favorecio al barza en todo sentido

baltazar
4th April 2006, 23:48
sigues y sigues parece que no aprenden, si no lees los mensajes no se porque tendria que contestar al tuyo.

Furia
5th April 2006, 18:16
Baltazar hubo contacto y en el de ronaldo hubo agarron,pero no fue penalty.Erres ciego o que?

El Madrid te repito,que aqui hay que ser un loro y repetir mil veces las cosas,hizo una hombrada contra el equipo que mejor futbol hace segun muchos,contra un arbitro que pitaba en su contra,contra un penalti injusto y no perdio.
Lo que es a mi me sorprendieron y me gusto mucho su actitud combativa,yo me esperaba una derrota ante la mirada pasiva de mis jugadores y no fue eso lo que vi afortunadamente.
Lo malo es que vi un clasico que fue una mierda.De futbol poco,todo fue arbitro y mas arbitro.

baltazar
5th April 2006, 18:50
yo lo que digo es que el de van bommel es discutible y el de ronaldo jamas es penalti, al madrid le perdonaron un claro penalti por manos de gravesen y la expulsion de baptista por doble amonestacion, tambien me quedan mis dudas sobre si ronaldo estaba habilitado en el gol, no veo cual fue ese arbitraje injusto, creeme que vosotros son los que lo tienen metido en la mente, no existe, el arbitro no fue peor de lo que nos tienen acostumbrados en la liga, un verdadero robo fue lo que el madrid hiso en valencia pero nunca opinas de eso, y si a ti el recibir 15 ocaciones de gol y crear 2, es decir ir al camp nou a no recibir una goleada te parece una hombrada, pues bien por ti y si hubo poco futbol fue porque el madrid no puso nada, solo la polemica que ellos mismos forzan cuando ven que no pueden ganar.

chavito
9th April 2006, 09:23
fue penal el de vanbommel? si no lo toca como se nota de q equipo eres y el de ronaldo no fue ? q raro porq a el si lo derribaron y a vanbommel no lo tocaron , y lo de la hombrada se dice por las circunstancias del partido no es facil jugar contra un equipo como el barza la mayoria del partido con 10 y ademas contra los arbritros esos , es q no hay q saber de futbol para no darse cuenta de eso y biendo ese partido y ver lo q hizo el madrid en toda la temporada yo creo q fue de lo mejorcito q ah echo

blue_edwin
18th May 2007, 15:24
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja