PDA

View Full Version : Duda



Abziek
20th March 2006, 22:20
Hola

Primero de todo felicitar a Messi por su trabajo en el foro.

Por lo que he entendido en este canal y diferentes tutoriales consultados contra mas gente está conbectado a ese partido mejor se vera la imagen. Pero a veces me coneto a canales con muy poco gente y enseguida el buffer me llega al 90 % y se me ve bien y otras veces el buffer me llega al 15 %. No se si alguno de vosotros os pasa, es decir, es normal que no todos los canales van bien.

Yo uso el programa TvAnts. Cuando se carga la barra del buffer slen varios colores. Que significa cada color?

Despues en la configurar del programa no hay que tocar nada no?

No entiendo porque hay que abrir los aprtidos 30-60 minutos antes ya que el buffer cuando se va a llegar a un % elevado va relativamente rapido mientras que hay canales que el buffer se estanca al 10 % y no hay manera de subir. Si me pasa esto, en teroia , con el tiempo llega a subir. Depende que vengan mas usuarios?

Gracias por todo, un saludo

Messi
20th March 2006, 23:36
No todos los canales tardan lo mismo en completar el buffer, la principal razón no tiene nada que ver con el p2p y es que si un canal emite a 400 kbps y otro a 200kbps pues tienes que descargarte más de uno que de otro para poder llenar el buffer y por lo tanto es normal que tarde diferente.

Aún asÃ* que llegue el buffer antes a 100 por primera vez no es señal de que el resto del partido vaya a ir mejor que un canal al que tarde en llegarle el buffer a 100.

Cuanta más gente haya conectado a un canal hay más gente enviando y por lo tanto hay más fuentes de donde descargar. El problema serÃ*a si hay mucha gente conectado con lineas de subida insuficientes y no hay suficiente gente con la capacidad de subida mÃ*nima.

Lo de conectar a los canales con tiempo cualquiera que se descargue del emule deberÃ*a entenderlo. Si te pones a descargar en p2p empiezas desde cero con lo cual al principio habrá gente enviandote pero tu no estarás enviando a nadie. Eso por una parte, por otra parte no es inmediato que descargues de todo el mundo si no que empiezas bajando poco a poco cada vez de más personas y lleva su tiempo conectar con muchas fuentes.

Además el problema de conectarse tarde no es sólo individual si no que afecta al resto de la gente. Si hay 10 personas conectadas viendo el partido y de repente entran 100 de golpe esas 10 personas tendrán que enviar a esas 100 y por lo tanto nadie le estará enviando a mucha gente (incluÃ*do a quienes están enviando), hasta que se llegue a estabilizar todo. Por eso es importante a nivel general que todo el mundo entre media hora antes, pero también lo es a nivel individual.

Abziek
21st March 2006, 11:00
Gracias Messi