PDA

View Full Version : Euro U21 SEMIFINALS: Italy U21 - Holland U21 15/06/13



kehl
16th June 2013, 10:46
http://www.youtube.com/watch?v=BviMmvGASfk
79' [1 - 0] F. Borini

FINAL

sanders
16th June 2013, 12:12
Holanda domono el primer tiempo con mucho fisico y intensidad muy alta... ITALIA se supo defender y aguantar, incluso con el arbitro permitiendo juego rudo o violento a los holandeses... Italia, inferior fisicamente, supo aguantar y esperar el momento del golpe de clase, que llego con el gol... una jugada muy buena entre INSIGNE y BORINI... Insigne lesionado no jugo a su nivel... todo sumado, ITALIA GANO MERECIENDO... jugando en defensa, despues de todo el torneo jugado al ataque... VALIDO, sobre todo contra un equipo MUY BUENO Y MUY FISICO.... rudo... y el arbitro perdono una roja directa.

pacopina
16th June 2013, 15:56
Holanda fue mucho mejor y merecio ganar.
italia ... como la vieja Italia....mucho oficio.

Espartano Madridista
16th June 2013, 15:59
Los holandeses siempre pecheandola...

En todo caso me parece que la final sera mas o menos como la final de la euro de mayores, baile a favor de españa

josardo
16th June 2013, 19:47
Los holandeses siempre pecheandola...

En todo caso me parece que la final sera mas o menos como la final de la euro de mayores, baile a favor de españa


Qué pasó!!!!!
No le va a ir al equipo contrario al de "la Madre patria"!!!

sanders
16th June 2013, 20:02
Cada quien hace su juego... Eso de que el que tiene la mayor posesion y ataca mas merece mas es muy delicado determinarlo... sin duda si Holanda hubiese ganado, hubiese sido merecidisimo... Pero esto no quita que Italia haya MERECIDO su victoria, conseguida, aguantando a un equipo rudo, muy fisico, y con muy buena marca y buenos replegandose... Italia ha jugado el torneo atacando pero eso no significa que no van a poder hacer un partido defensivo... Al final merecen, por el hecho de haber aguantado a un gran equipo... y por encontrar la LUCIDEZ y la TECNICA necesarias para marcarles UN GOLASO a los holandeses. ..Eso si, contra la rojita la van a tener muy dificil... porque la roja es un equipo muy grande, con unos fenomenos importantes y muy bien asociados... Pero es una ALEGRIA ver que Italia esta apareciendo en la finales y que estan volviendo a ser de lo mejor de Europa... junto con España... EL SUR DE EUROPA!!!... OTRA VEZ EN UNA FINAL DE EUROPA ITALIA Y ESPAÑA, QUIENES AHN GANADO LOS ULTIMOS DOS MUNDIALES... VIVA EL SUR DE EUROPA!!! por eso. Y que gane el mejor... que lo mas probable sera España... yo todo bien.

Espartano Madridista
16th June 2013, 20:03
Qué pasó!!!!!
No le va a ir al equipo contrario al de "la Madre patria"!!!

le voy a cualquiera que juegue contra "loh erpañole"

pero, esta claro que españa tiene un equipazo e italia no tiene con que parar su juego

sanders
16th June 2013, 20:26
España tiene mucho mas trabajo como equipo... los italianos, hace poco mas de un año eran desconocidos entre si... asi que es una señal de que son un equipaso y una buena generacion con varios fenomenos el hecho de haber llegado a la final... aunque la pierda contra España, porque españa U21 es LEJOS el mejor U21 DE EUROPA... con jugadores mas experimentados jugando en grandes clubes ya!!... Esta Insigne recien en el NAPOLI, Borini es del Liverpool, Verratti DEL PSG, Destro y Florenzi de la Roma...Sansone del Parma, pero no son titulares y los demas son de la B. Novara, Modena, Grosseto, Cittadella, Brescia, Pescara, Verona, Empoli, Genoa etc. Los españoles juegan todos en la A!! en primera!!... manchester De Gea, Rodrigo en el Benfica... Atletico, Barcelona, Madrid, Valencia, R. sociedad, malaga, villarea, saragoza... todos de primera!!...

ricuzzo
17th June 2013, 18:44
Holanda domono el primer tiempo con mucho fisico y intensidad muy alta... ITALIA se supo defender y aguantar, incluso con el arbitro permitiendo juego rudo o violento a los holandeses... Italia, inferior fisicamente, supo aguantar y esperar el momento del golpe de clase, que llego con el gol... una jugada muy buena entre INSIGNE y BORINI... Insigne lesionado no jugo a su nivel... todo sumado, ITALIA GANO MERECIENDO... jugando en defensa, despues de todo el torneo jugado al ataque... VALIDO, sobre todo contra un equipo MUY BUENO Y MUY FISICO.... rudo... y el arbitro perdono una roja directa.

la veo como vos! El Paco espina vió otro partido, o le gustan las patadas! Me dí cuenta que a jugadores como Insigne les dan y los árbitros como nada....como al Pelusa en su época.

sanders
18th June 2013, 15:13
paqueopina!!... es un viejo conocido de aca, lo conozco de cuando era un chaval... ahora ya debe estar mas grande, hemos discutido de todo!!... hasta al ciclismo le entraba, no se ahora... Saludos mi paco!!!

sanders
18th June 2013, 15:15
Tranqui que seguro se vuelve a repetir lo del año pasado con las absolutas... final España, defendiendo el titulo v.s. Italia otravez en el VERTICE del futbol.

sanders
18th June 2013, 15:15
GANANDO ESPAÑA CLARO... espero equivocarme.

pacopina
18th June 2013, 15:17
paqueopina!!... es un viejo conocido de aca, lo conozco de cuando era un chaval... ahora ya debe estar mas grande, hemos discutido de todo!!... hasta al ciclismo le entraba, no se ahora... Saludos mi paco!!!

saludos !!!
ya sabes que a mi me gusta darte un poco caña !!
pero te aprecio.
hoy os ganamos jajajja. Espero.

pacopina
18th June 2013, 15:19
por cierto me gusta el estilo que teneis ahora en la absoluta, ahora intentais jugar al futbol y haceis buenos partidos. Ojala tengais el premio con titulos en el futuro para que no volvais al Catennaccio , que sabes que lo odio.

sanders
19th June 2013, 01:08
je je!!... Italia ciertamente esta tomando mucho de la filosofia española de mantener la pelota y jugar vertical, entre lineas, puede hacerlo porque cuenta con individualidades capaces tecnicamente, como España, es un lujo que no cualquiera... poder entrenar desde la defensa hasta los delanteros a tocar y entenderse lo mejor posible, la delantera la lleva España que juegan a ojos cerrados... hermoso!!... Italia claramente esta aprendiendo esta filosofia que ademas ejecutada con talento trae resultados...

sanders
19th June 2013, 01:16
España juega todo el partido atener la pelota... Italia todavia no ha conseguido adaptarse a jugar asi todo elpartido... intermitentemente juega como la Italia de siempre, esperando una recuperacion para repartir en dos tres toques a velocidad... y de repente, a ratos tocan de puta madre!!... todavia queda trabajo por hacer...