PDA

View Full Version : FIFA Confederation Cup: Italy vs Mexico (16/06/2013)



almir1977
16th June 2013, 21:18
ITALY vs MEXICO 2:1

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/italy-vs-mexico-21-match-ay4uLovkkuTHViZ3

ramfouad
16th June 2013, 21:29
1-0 Pirlo ♥

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151659837093839
HD https://www.facebook.com/photo.php?v=10151659837093839

1-1 Javier Hernandez

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151659839728839
HD https://www.facebook.com/photo.php?v=10151659839728839

2-1 Balotelli

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151659964898839
HD https://www.facebook.com/photo.php?v=10151659964898839

Espartano Madridista
16th June 2013, 21:30
Bueee se invento esa falta osses

Espartano Madridista
16th June 2013, 21:35
Goooooooool 1-1

christianm17
16th June 2013, 21:45
Esa no es falta. Ese se tira antes que le toque la pierna.

naroca311
16th June 2013, 21:48
algunos mexicanos juagan a que México dé pena ajena. Otros juegan a poner los huevos que sus compañeros dejaron en los pantaloncillos amarillos del ridículo uniforme del equipito en el que juegan. El resto de los mexicanos vinieron a pedir autógrafos cuando acaben los 90 minutos y recabar una buena colección de camisetas con el dorsal mostrando el nombre de jugadores de verdad.

Espartano Madridista
16th June 2013, 21:51
Aquino esta dando pena, maza rodriguez mandadose varias cagadas que nos pudieron haber costado gol, corona y gio los mejores hasta el momento

naroca311
16th June 2013, 21:51
Esa no es falta. Ese se tira antes que le toque la pierna.

se lo pongo en inglés porque parece que lo suyo no es el español.

LAW 12 – FOULS AND MISCONDUCT

Fouls and misconduct are penalised as follows:

Direct free kick

A direct free kick is awarded to the opposing team if a player commits any
of the following seven offences in a manner considered by the referee to be
careless, reckless or using excessive force:

- trips or attempts to trip an opponent (fíjate cómo dice "attempts")


Penalty kick
A penalty kick is awarded if any of the above ten offences is committed by
a player inside his own penalty area, irrespective of the position of the ball,
provided it is in play.

coppilcus
16th June 2013, 21:53
Esa no es falta. Ese se tira antes que le toque la pierna.

Estás ciego... penal en el Maracaná y hasta en el Arroyito Estadio Municipal de Curicó.

coppilcus
16th June 2013, 21:55
Aquino esta dando pena, maza rodriguez mandadose varias cagadas que nos pudieron haber costado gol, corona y gio los mejores hasta el momento

No se podía esperar otra cosa de un tipo formado en el TruzAzul... pocos jugadores se cagan como este tipo.

Espartano Madridista
16th June 2013, 21:55
Jaja asi es

luistua
16th June 2013, 21:59
Con este primer tiempo nos damos cuenta a lo que aspira México. El mismo juego que en CONCACAF pero no ante los mismos rivales.
Aquí sí se marcan las diferencias. Asi de mal están.
Tenía ya tiempo de ver a una selección mexicana sin personalidad en un torneo importante.
Chepo en la cuerda floja.

naroca311
16th June 2013, 22:09
no se podía esperar otra cosa de un tipo formado en el truzazul... Pocos jugadores se cagan como este tipo.

coppi!!! Long time no see!!!

coppilcus
16th June 2013, 22:11
coppi!!! Long time no see!!!

Joder!!!

Se le extraña en el hilo de música... no así en los hilos de política.

:mrgreen:

AHORASIQUESALE
16th June 2013, 22:13
Mexico defiende rematadamente mal. Asi es dificil.

naroca311
16th June 2013, 22:23
una verdad innegable:

En la cancha, dos de los mejores porteros del mundo, ambos en el top 10.

No digo lo anterior por ser mexicano, a los de verde los considero el peor seleccionado mexicano, retratado por mis bellos ojos. Lo digo porque si uno analiza las virtudes y habilidades de estos dos porteros, los encuentra fuera de serie.

naroca311
16th June 2013, 22:25
yo creo que era penal y roja directa, y me explico citando el reglamento de este bello deporte:


Denying a goal or an obvious goalscoring opportunity
There are two sending-off offences that deal with denying an opponent an
obvious opportunity to score a goal. It is not necessary for the offence to occur
inside the penalty area.
If the referee applies advantage during an obvious goalscoring opportunity and
a goal is scored directly, despite the opponent’s handling the ball or fouling an
opponent, the player cannot be sent off but he may still be cautioned.
Referees should consider the following circumstances when deciding whether
to send off a player for denying a goal or an obvious goalscoring opportunity:
• the distance between the offence and the goal
• the likelihood of keeping or gaining control of the ball
• the direction of the play
• the location and number of defenders
• the offence which denies an opponent an obvious goalscoring opportunity
may be an offence that incurs a direct free kick or an indirect free kick

Espartano Madridista
16th June 2013, 22:36
No mames pinche maza pendejo

luistua
16th June 2013, 22:39
Agradezco el gol de Balotelli. El empate era mucho premio para esta selección mediocre.
Hasta la forma en como lo anotó tiene que ver con los huevos que los seleccionados mexicanos no tienen.

naroca311
16th June 2013, 22:39
MAZA RODRIGUEZ MALDITO HIJO DE PUTA, CARA DE PERRO MAL NACIDO!!!

No te reclamo por no tener la fuerza, ni la técnica, ni la inteligencia, ni la habilidad para detener a Mario; te reclamo no tener un ápice de vergüenza y atreverte a pedir falta en una jugada en la cual disputas el balón con un delantero, y cambio a capitales, DENTRO DEL ÁREA PENAL.

pasajero12
16th June 2013, 22:42
Always Super Mario

coppilcus
16th June 2013, 22:45
Urge que Universidad, Atlas y Guadalajara retomen su nivel y den un manazo de autoriadad en la mesa del fútbol mexicano... es increíble que jugadores formados en equipos cagones y mediocres como Aquino, Rodríguez, Zavala, Mier, Torres Nilo, etc, coupen un lugar en el seleccionado mexicano.

Que Eloy nos ampare...

Espartano Madridista
16th June 2013, 22:45
Veanlo al maza queriendo salir de taquito el pendejo!!!!

Espartano Madridista
16th June 2013, 22:45
Maza rodriguez es salido de chivas y es el que la cago wey

luistua
16th June 2013, 22:50
En este partido, como gustan de decir los argentinos, destilando espuma pon la boca: MEXICO NO EXISTIS!!

coppilcus
16th June 2013, 22:50
Maza rodriguez es salido de chivas y es el que la cago wey

Llegó al Amérique... y ahí todos terminan siendo malos y cagones.

pasajero12
16th June 2013, 22:53
Y con el Chicharito armando el juego...

coppilcus
16th June 2013, 22:54
Bueno... terrible el nivel de la Confederaciones hasta el momento; Brasil nada de nada, Italia nada de nada ante un México cagó y cobarde gracias a De la Torre, en fin, esperemos la calidad de España y los huevos de un Uruguay complicado.

Espartano Madridista
16th June 2013, 22:57
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/9375_602162353148215_853817997_n.jpg

AHORASIQUESALE
16th June 2013, 23:06
El unico partido completo de mexico que ultimamente habia visto fue el amistoso contra nigeria, y me habian parecido 2 defensas de juguete. La de mexico hoy, me sigue pareciendo.


En vez de pasar tanto tiempo hablando y hablando del ataque mexicano mejor seria que cargaran contra el entrenador para que haga un mejor trabajo defensivo. Da pena. Y ojo, no echen toda la culpa a los zagueros, hoy los mas lamentables fueron los volantes de contencion. Pesimos. Defendiendo asi ni en broma pasan la serie.

luistua
16th June 2013, 23:07
¿Le van a echar toda la culpa de una selección sin huevos al Maza ? Adelante. Hoy yo no vi mexicano alguno que hiciera algo mejor que su odiado maza.

Espartano Madridista
16th June 2013, 23:08
¿Le van a echar toda la culpa de una selección sin huevos al Maza ? Adelante. Hoy yo no vi mexicano alguno que hiciera algo mejor que su odiado maza.

El partido pintaba para empate hasta que llego tu capitan el maza...

En todo caso los unicos que jugaron bien fueron corona y gio

AHORASIQUESALE
16th June 2013, 23:09
Bueno... terrible el nivel de la Confederaciones hasta el momento; Brasil nada de nada, Italia nada de nada ante un México cagó y cobarde gracias a De la Torre, en fin, esperemos la calidad de España y los huevos de un Uruguay complicado.

yo no estoy de acuerdo con que brasil nada de nada. A ver que tanto baile le dan ustedes a los japoneses.

mexman
16th June 2013, 23:10
jaja de pena este equipo el ataque con un tronco como el chicharo y la defensa con otro tronco como el maza y el técnico los mantiene aunque fallen juego tras juego.

naroca311
16th June 2013, 23:11
¿Le van a echar toda la culpa de una selección sin huevos al Maza ? Adelante. Hoy yo no vi mexicano alguno que hiciera algo mejor que su odiado maza.

no sé que partido viste, pero en mi televisión se transmitió uno en el cual Rodríguez puso tres pases para gol a los italianos, se dejó caer en tres ocasiones y pegó un par de golpes por los cuales debió ser expulsado.

luistua
16th June 2013, 23:12
El partido pintaba para empate hasta que llego tu capitan el maza...

En todo caso los unicos que jugaron bien fueron corona y gio
¿empate?

jajajajaja
Resultado justo. Con qué poco Italia dominó.

naroca311
16th June 2013, 23:13
jaja de pena este equipo el ataque con un tronco como el chicharo y la defensa con otro tronco como el maza y el técnico los mantiene aunque fallen juego tras juego.

tronco como CH14?

¿Lo has visto jugar en el Manchester United? No vengas acá a hablar de un deporte que no precticas ni conoces ni respetas (si lo respetaras no llevarías de avatar la imagen de un futbolista mediocre, de un equipo mediocre).

Espartano Madridista
16th June 2013, 23:15
yo no estoy de acuerdo con que brasil nada de nada. A ver que tanto baile le dan ustedes a los japoneses.

ya los bailamos en los olimpicos a los ponjas y a brazil

mexman
16th June 2013, 23:15
tronco como CH14?

¿Lo has visto jugar en el Manchester United? No vengas acá a hablar de un deporte que no precticas ni conoces ni respetas (si lo respetaras no llevarías de avatar la imagen de un futbolista mediocre, de un equipo mediocre).
tremendo tronco que necesita de balones en el area chica de ahi en fuera ni parece futbolista

Espartano Madridista
16th June 2013, 23:16
Yo no se que les extraña del juego de la seleccion, los equipos del "cheputo" siempre han jugado asi, tanto chivas como toluca con el chepo jugaban a la contra y a colgarse del arco

christianm17
16th June 2013, 23:18
Italia nada de nada?
Estan haciendo juegos por el medio o salen jugando. Eso es el estilo Prandelli. Mas alla que el campo de verguenza, Italia jugaba a algo.
Mexico no jugaba a nada.
Brasil jugaba a pelotazos.
Japon respeta mucho a Brasil que si hubieran jugado bien, lo golean a Brasil.
Ahora viene el Espana Uruguay. Quiero que gane Uruguay

Espartano Madridista
16th June 2013, 23:19
Perdonanos vela

christianm17
16th June 2013, 23:19
tronco como CH14?

¿Lo has visto jugar en el Manchester United? No vengas acá a hablar de un deporte que no precticas ni conoces ni respetas (si lo respetaras no llevarías de avatar la imagen de un futbolista mediocre, de un equipo mediocre).
En los ultimos 40 minutos, el "Chicharito" toco el balon?
Digamelo. Porque ahora que se puede descargar, diganme en que minuto del segundo tiempo toca el balon el calienta banca "Chicharito".

AHORASIQUESALE
16th June 2013, 23:20
ya los bailamos en los olimpicos a los ponjas y a brazil

las selecciones olimpicas no son las selecciones absolutas. No es lo mismo.


yo vi nada mas que el pt del brasil-japon y para mi los brasileros jugaron bien, metidos, y tacticamente MUY ordenados. A nadie le va a resultar facill ganarles.

daniel10
16th June 2013, 23:22
Lamentable mexico! Italia superior de inicio a fin!! Y el clavado del gio.... Madre miaaa donde quedo la picina! Grande andrea pirlo!!

Espartano Madridista
16th June 2013, 23:23
las selecciones olimpicas no son las selecciones absolutas. No es lo mismo.


yo vi nada mas que el pt del brasil-japon y para mi los brasileros jugaron bien, metidos, y tacticamente MUY ordenados. A nadie le va a resultar facill ganarles.

la seleccion de brazil es basicamente la misma que participo en los olimpicos mas fred paulinho

naroca311
16th June 2013, 23:24
tremendo tronco que necesita de balones en el area chica de ahi en fuera ni parece futbolista

un video, cierra-bocas.


http://www.youtube.com/watch?v=JzofLIJweYA

Javier Hernández es quizá el jugador más inteligente del mundo para moverse a la ofensiva, pero tú no alcanzas a comprender la inferencia de tal virtud en este deporte y la convergencia de la misma en la secuela del movimiento sin balón, la conducción y la culminación de un gol.

naroca311
16th June 2013, 23:27
Lamentable mexico! Italia superior de inicio a fin!! Y el clavado del gio.... Madre miaaa donde quedo la picina! Grande andrea pirlo!!



las primeras asesorías son gratuitas, más después comenzaré a cobrarle por instruirlo en este deporte.


se lo pongo en inglés porque parece que lo suyo no es el español.

LAW 12 – FOULS AND MISCONDUCT

Fouls and misconduct are penalised as follows:

Direct free kick

A direct free kick is awarded to the opposing team if a player commits any
of the following seven offences in a manner considered by the referee to be
careless, reckless or using excessive force:

- trips or attempts to trip an opponent (fíjate cómo dice "attempts")


Penalty kick
A penalty kick is awarded if any of the above ten offences is committed by
a player inside his own penalty area, irrespective of the position of the ball,
provided it is in play.

AHORASIQUESALE
16th June 2013, 23:27
la seleccion de brazil es basicamente la misma que participo en los olimpicos mas fred paulinho

Esta seguro?


bueno esta bien espere tranquilo y sentado ganarle a este brasil con esa caricatura de defensa que tienen.



por cierto...no le enseñaron a corona que para alcanzar la pelota es mejor estirar las manos? :roll:

naroca311
16th June 2013, 23:28
Perdonanos vela

jajajaja

Tampoco digas estupideces!!!

No crees que Vela haría la diferencia verdad?

Espartano Madridista
16th June 2013, 23:28
Esta seguro?


bueno esta bien espere tranquilo y sentado ganarle a este brasil con esa caricatura de defensa que tienen.



por cierto...no le enseñaron a corona que para alcanzar la pelota es mejor estirar las manos? :roll:

Eso no lo sacaba ni casillas ni buffon ni neuer ni ningun arquero del mundo dejese de joder y admire el golazo de pirlo

Ademas corona salvo varias

Espartano Madridista
16th June 2013, 23:29
El chicharito es el que menos tiene la culpa, es un delantero que necesita que le surtan balones en el area para poder cazar una y mandarla guardar, en este partido no recuerdo ni 1 solo puto centro bien puesto, chicharito jugo bien dentro de lo que cabe.

naroca311
16th June 2013, 23:30
por cierto...no le enseñaron a corona que para alcanzar la pelota es mejor estirar las manos? :roll:

tiene razón. Pero si se da cuenta, la pelota ya estaba adentro cuando Corona retrae los brazos.

Aunque es cierto que Corona parece sentir temor de golpearse con el poste, además es un golazo de Andrea.

AHORASIQUESALE
16th June 2013, 23:31
Eso no lo sacaba ni casillas ni buffon ni neuer ni ningun arquero del mundo dejese de joder y admire el golazo de pirlo

Ademas corona salvo varias

Puede ser...pero a mi me da la sensacion que si estiraba los brazos llegaba, pero bueno,es verdad que despues atajo VARIAS.


Pirlo parece un tipo con mas de 40 años....la edad se le vino encima!!

naroca311
16th June 2013, 23:31
Eso no lo sacaba ni casillas
Ademas corona salvo varias


casillas no saca ni la ropa a secar.

siberio
16th June 2013, 23:31
Bueno, esperaba un poco más de México; en actitud, en ganas quiero decir. Italia ganó casi sin despeinarse, sobre todo en el segundo tiempo. Chicharito no agarró una en la segunda parte, pero es culpa del mediocampo.
Y a Corona qué le pasa que recoje los brazos en el tiro libre de Pirlo??

Espartano Madridista
16th June 2013, 23:32
jajajaja

Tampoco digas estupideces!!!

No crees que Vela haría la diferencia verdad?

Para mi la formacion ideal de la seleccion seria:

-------------------------corona---------------------------
--flores---------moreno------------jair pereira--------mier
------------------------zavala---------------------------
-------------hector herrera-------guardado---------------
------giovani----------------------------vela-------------
---------------------chicharito--------------------------

ansina
16th June 2013, 23:33
Bueno... terrible el nivel de la Confederaciones hasta el momento; Brasil nada de nada, Italia nada de nada ante un México cagó y cobarde gracias a De la Torre, en fin, esperemos la calidad de España y los huevos de un Uruguay complicado.

Yo no estoy de acuerdo ;

Brasil e Italia están bien armados tacticamente .
Un poco mas Italia que Brasil creo yo ...

Lo que me exasperó de México hoy , fue la falta de combatividad en los ultimos minutos .
TOTALMENTE RESIGNADOS .

Ahora a sufrir con Lugano en defensa .
Y el ruso hoy no aguanta el ritmo , talvez rinda 45 minutos .

perfecto que no juegue Forlan .

naroca311
16th June 2013, 23:33
Para mi la formacion ideal de la seleccion seria:

-------------------------corona---------------------------
--flores---------moreno------------jair pereira--------mier
------------------------zavala---------------------------
-------------hector herrera-------guardado---------------
------giovani----------------------------vela-------------
---------------------chicharito--------------------------

carajo!!! tan alejado ando del fútbol mexicano?

La mitad de los nombres no los reconozco. Quién carajos es Jair Pereira??? PD Vela juega de 9.

AHORASIQUESALE
16th June 2013, 23:34
tiene razón. Pero si se da cuenta, la pelota ya estaba adentro cuando Corona retrae los brazos.

Aunque es cierto que Corona parece sentir temor de golpearse con el poste, además es un golazo de Andrea.

Nadamas lejano que culpar a corona cuando hoy fue fundamental para mexico, pero no se...es la sensacion que me da la imagen (dice miedo a golpearse con el palo...buen apunte, no lo habiapensado)



Por cierto benditos los ojos que le ven amigo naroca...nos tiene abandonados!!:wink:

josardo
16th June 2013, 23:34
En los ultimos 40 minutos, el "Chicharito" toco el balon?
Digamelo. Porque ahora que se puede descargar, diganme en que minuto del segundo tiempo toca el balon el calienta banca "Chicharito".

Uuuuuyyyyyyyyyyy!!!!!! Hace mucho tiempo que el fútbol no se juega únicamente con el balón en los pies. Los desmarques, crear espacios, ganarle la espalda a los defenzas. Es evidente que para que eso fructifique tienen que haber jugadores que sepan leer esos movimientos (esos estubieron ausentes ahora) por lo que usted no hace más que el recuento de los balones que ha tocado durante el partido.

El medio campo italiano se comió al medio campo mejicano, búsquele las explicaiones si lo desea.

AHORASIQUESALE
16th June 2013, 23:36
Yo no estoy de acuerdo ;

Brasil e Italia están bien armados tacticamente .
Un poco mas Italia que Brasil creo yo ....

Y si... tenia que llegar alguien que entiende de futbol para pensar como yo jeje :wink:

naroca311
16th June 2013, 23:36
Nadamas lejano que culpar a corona cuando hoy fue fundamental para mexico, pero no se...es la sensacion que me da la imagen (dice miedo a golpearse con el palo...buen apunte, no lo habiapensado)



Por cierto benditos los ojos que le ven amigo naroca...nos tiene abandonados!!:wink:

saludos, es un gusto leerle profe.

Espartano Madridista
16th June 2013, 23:37
Y si... tenia que llegar alguien que entiende de futbol para pensar como yo jeje :wink:

y claro, si es tu clon, no te hagas loca

Espartano Madridista
16th June 2013, 23:38
carajo!!! tan alejado ando del fútbol mexicano?

La mitad de los nombres no los reconozco. Quién carajos es Jair Pereira??? PD Vela juega de 9.

http://www.vamoscruzazul.com/wp-content/uploads/2012/01/pereira.jpg

naroca311
16th June 2013, 23:38
yo también creo que Italia y Brasil están bien armados, pero también creo que Japón puede meterle un susto a Italia y qué decir a México.

AHORASIQUESALE
16th June 2013, 23:38
y claro, si es tu clon, no te hagas loca

Callese zanguango que yo no tengo clones!!


soy el espartano uruguayo

Espartano Madridista
16th June 2013, 23:42
Callese zanguango que yo no tengo clones!!


soy el espartano uruguayo

Su avatar es inspirador

coppilcus
16th June 2013, 23:48
yo no estoy de acuerdo con que brasil nada de nada. A ver que tanto baile le dan ustedes a los japoneses.

Japón no se llevó un baile... y falló varias de gol.

coppilcus
17th June 2013, 00:05
Yo no estoy de acuerdo ;

Brasil e Italia están bien armados tacticamente .
Un poco mas Italia que Brasil creo yo ...

Lo que me exasperó de México hoy , fue la falta de combatividad en los ultimos minutos .
TOTALMENTE RESIGNADOS .

Ahora a sufrir con Lugano en defensa .
Y el ruso hoy no aguanta el ritmo , talvez rinda 45 minutos .

perfecto que no juegue Forlan .

Sin Pirlo serían un equipo bastante cortito... el 'técnico' de México envío el mensaje erróneo al ingresar a Mier, sólo tenía que bajar a Medina y sustuir al tarado de Aquino, lo poco que tenía México de competitividad lo perdió al recibir ese mensaje 'defensivo'; el seleccionado mexicano jugó nada y sólo respondió los primeros 30 minutos, Italia debio haber tenido menos problemas...

Pocos huevos de México, cierto... aunque sufrieron más cuando enfrentaron a Jamaica.

christianm17
17th June 2013, 01:19
Uuuuuyyyyyyyyyyy!!!!!! Hace mucho tiempo que el fútbol no se juega únicamente con el balón en los pies. Los desmarques, crear espacios, ganarle la espalda a los defenzas. Es evidente que para que eso fructifique tienen que haber jugadores que sepan leer esos movimientos (esos estubieron ausentes ahora) por lo que usted no hace más que el recuento de los balones que ha tocado durante el partido.

El medio campo italiano se comió al medio campo mejicano, búsquele las explicaiones si lo desea.
Hasta ahora no me has respondido el POR QUE "Chicharito" no tocó el balon durante los ultimos 40 minutos.

Espartano Madridista
17th June 2013, 01:22
Porque mexico no paso de mediocampo, por eso

christianm17
17th June 2013, 01:26
Porque mexico no paso de mediocampo, por eso
Cuando no hay medio campo, uno regresa y ayuda a recuperar. Lo cual el "Chicharito" no tiene eso. Por eso juega en soledad arriba. Tampoco dio un buen pase. Perdia pelotas cada vez que las tocaba. Y cuando regreso, igual lo pasó por encima PIRLO que hasta puede ser su padre.
En el esquema de Italia, si el delantero lo perdia, el iba a marcar y recuperar el balon mientras los defensas regresabana su posicion.
Eso vi en Guardado, regresando y ayudando. Eso le vi a Gio, regresando y recuperando. Y que ellos NO SON de recuperacion pero de armar juego.

coppilcus
17th June 2013, 01:29
https://pbs.twimg.com/media/BM6ajF_CUAESNuI.jpg

Sagopa Kajmer
17th June 2013, 01:30
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/2c/FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg/200px-FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg.png
2013 FIFA Confederations Cup - Group A - 16/06/2013
Mexico v. Italy
_________________________________________________

Broadcast : ZDF Language : German Source : DVBRIP
Encoding : video 1.5 Mbps h.264 mkv 25fps - audio mp3 128kbps Duration : 00:06:30
Size : ~100MB Release Type : SD 400p Highlights
_________________________________________________

http://i.imgur.com/fxONV1p.png

720x400

http://ul.to/uqaq41tq

1024x576

http://ul.to/nigahmxj

coppilcus
17th June 2013, 01:30
https://pbs.twimg.com/media/BM6LvqNCIAEoljG.jpg

sanders
17th June 2013, 01:33
chicharito no toco la pelota en el segundo tiempo porque lo pusieron, extrañamente a marcar a Pirlo... Y porque Mex. perdia todas las pelotas en el medio campo, su mayor peligrosidad era en contragolpes, gracias a la velocidad de guardado y gio... pero muy esporadicos porque la media no tenia salida!!...

coppilcus
17th June 2013, 01:33
https://pbs.twimg.com/media/BM6rir0CEAAtuEO.jpg

Espartano Madridista
17th June 2013, 02:07
https://pbs.twimg.com/media/BM6rir0CEAAtuEO.jpg

bueno, pues ya salio a decir que el balon ya lo habia superado y por eso no estiro los brazos

coppilcus
17th June 2013, 02:17
bueno, pues ya salio a decir que el balon ya lo habia superado y por eso no estiro los brazos

A Corona se le perdona esa cruzasuelada...

17th June 2013, 02:20
http://www.youtube.com/watch?v=Ngt0CbQ8tH0


http://www.youtube.com/watch?v=aFrVYhqvdgY

funkysexyfella
17th June 2013, 02:46
Lástima no haber podido ver el segundo tiempo, aquí se celebró el día del padre y tocaba almorzar. Pero en el primer tiempo, vi ataques de México que sólo buscaba el error italiano. Lograron un remate en el travesaño y un penal (que fue penal claramente). Italia, siempre jugando al pie, y cuando no podía, desahogaba largo para que Balotelli controlara y esperara a sus compañeros, que lentamente llegaban y lograban hacer paredes y buenos centros. Me gustó la labor de los dos laterales italianos, que subían en gran medida a ayudar a la salida. Me pareció que los dos centrales, Barzagli y Chielini se complican jugando los dos, pero a medida que pasen los partidos se van a ir afirmando.

Ahora, México jugó mezquinamente. Esperando el error como dije anteriormente, y una vez que tenían la pelota, no lograban dar más de 3 pases seguidos. Me falta un conector en México que pueda descargar en los laterales y volver a recibir para cambiar el frente. Gio está más enfocado en el arco rival que alimentar a sus compañeros. También aprovechar más a Guardado que tiene buen remate, pero poco participa del juego.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 02:51
Lástima no haber podido ver el segundo tiempo, aquí se celebró el día del padre y tocaba almorzar. Pero en el primer tiempo, vi ataques de México que sólo buscaba el error italiano. Lograron un remate en el travesaño y un penal (que fue penal claramente). Italia, siempre jugando al pie, y cuando no podía, desahogaba largo para que Balotelli controlara y esperara a sus compañeros, que lentamente llegaban y lograban hacer paredes y buenos centros. Me gustó la labor de los dos laterales italianos, que subían en gran medida a ayudar a la salida. Me pareció que los dos centrales, Barzagli y Chielini se complican jugando los dos, pero a medida que pasen los partidos se van a ir afirmando.

Ahora, México jugó mezquinamente. Esperando el error como dije anteriormente, y una vez que tenían la pelota, no lograban dar más de 3 pases seguidos. Me falta un conector en México que pueda descargar en los laterales y volver a recibir para cambiar el frente. Gio está más enfocado en el arco rival que alimentar a sus compañeros. También aprovechar más a Guardado que tiene buen remate, pero poco participa del juego.


Oiga y en todo su analisis no le dedico ni una frase a la lametnable labor defensiva mexicana?


joder funky que se nota que te duermes viendo los partidos eh!

Espartano Madridista
17th June 2013, 02:59
Ande a analizar a lugano y Cia. Profe

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 03:03
Ande a analizar a lugano y Cia. Profe

Me dice como si hubiese algo pa analizar...

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:08
Analizar porque siendo unos perros tu DT los sigue poniendo

funkysexyfella
17th June 2013, 03:13
Oiga y en todo su analisis no le dedico ni una frase a la lametnable labor defensiva mexicana?


joder funky que se nota que te duermes viendo los partidos eh!

Lo que pasa es que la labor defensiva de México, se ve muy afectada por la falta de juego de sus compañeros de adelante. Yo juego de central, y cuesta mucho salir si los medios no se mueven. Los laterales erraron mucho, demasiado. Además, me da un poco de pena ya matar más a Rodríguez, que tuvo un partido para el olvido. Lamentablemente, el capitan de México se llevo la peor parte. Creo que la defensa mexicana le pesa mucho la edad.

También me faltó decir, que la frialdad que impuso Chicharito para engañar a Buffon me sorprendió. Pense que el Gigi lo iba a intimidar, pero no.

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:14
Nadie sabe porque rodriguez es capitan, y nadie sabe porque es titular

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:21
Aaah por cierto, la fifa eligio el mejor gol de la historia de la copa confederaciones y salio ganador, Antonio Naelson, jugador de la seleccion mexicana en aquella confederaciones del 2005


https://www.youtube.com/watch?v=EOJM9kwyq5o&feature=youtube_gdata_player

luistua
17th June 2013, 03:32
Aaah por cierto, la fifa eligio el mejor gol de la historia de la copa confederaciones y salio ganador, Antonio Naelson, jugador de la seleccion mexicana en aquella confederaciones del 2005


https://www.youtube.com/watch?v=EOJM9kwyq5o&feature=youtube_gdata_player
la fifa no eligió nada. Hubo una votación abierta al público la cua es igual de subjetiva que aquella que eligieron al jersey de cruz azul como el mejor del mundo...
Nada más en la confederaciones de México 1999 hubo un gol de Ronaldinho que... bueno.
En este video estaba el link para votar que se cerró hace como 3 días. El video afortunadamente lo dejaron:

http://www.youtube.com/watch?v=uIyypX_2aBQ

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:37
El jersey de cruz azul no fue elegido el mejor, si no el mas hermoso, cosa que si es

el_patriarca
17th June 2013, 03:38
cuando no pirlo.

naroca311
17th June 2013, 03:52
El jersey de cruz azul no fue elegido el mejor, si no el mas hermoso, cosa que si es



http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2013/05/odiamemas.jpg

funkysexyfella
17th June 2013, 04:22
Nada contra México, pero está muy bueno.

http://static3.memedeportes.com/mmds/2013/06/MMD_151182_italia_vs_mexico.jpg

Espartano Madridista
17th June 2013, 04:37
Y de hecho ese "cartoon" fue realizado desde ayer

marcelo bahia
17th June 2013, 04:43
la seleccion de brazil es basicamente la misma que participo en los olimpicos mas fred paulinho

Fred, Paulinho, Julio Cesar, Luís Gustavo, Davi Luís, Dani Alves, Hernanes... :lol: Ni voy a hablar de los suplentes! Vamos a ver si seguís tan bocon el jueves!!

Hasta el jueves! Tchau! ;)

Espartano Madridista
17th June 2013, 04:50
Bocon? Moi?

marcelo bahia
17th June 2013, 04:51
Japón no se llevó un baile... y falló varias de gol.

Es el mísmo Japón que hace pocos meses se comió 4 x 0 contra nosotros. Me parece que evolucionaron durante este período.

marcelo bahia
17th June 2013, 04:52
Bocon? Moi?

:lol:

Sabés que te quiero!!! Me recordás a un tipo que andó por acá... :mrgreen:

Sds.

marcelo bahia
17th June 2013, 04:58
Hasta ahora no me has respondido el POR QUE "Chicharito" no tocó el balon durante los ultimos 40 minutos.

Los volantes juegan a un pésimo partido y la culpa es de Chicharito?? Él y Guardado son los mejores jugadores de México, pero no es un jugador para agarrar a la pelota y salir gambeteando a los defensores, necesita que la pelota llegue al area para que haga la diferencia.

Sds.

josardo
17th June 2013, 05:06
Bocon? Moi?

Oui, tu es une grande gueule!!!!

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 06:05
Lo que pasa es que la labor defensiva de México, se ve muy afectada por la falta de juego de sus compañeros de adelante. Yo juego de central, y cuesta mucho salir si los medios no se mueven. .


Y ojo, no echen toda la culpa a los zagueros, hoy los mas lamentables fueron los volantes de contencion. Pesimos. Defendiendo asi ni en broma pasan la serie.


Hablamos de lo mismo; tanto para que a la linea de 4 no se le venga el contrario bien posicionado, como para cuando tienes que salir jugando, los mediocampistas mas retrasados son importantes, donde ellos no se muestran la jugada tiene amplias chances de terminar en pelotazo.

De hecho los zagueros centrales para mi no fallaron tanto, en el area defendieron bien. Mas que los centrales el problema fueron los volantes y los laterales.

Morientes87
17th June 2013, 07:55
Cuando un Director Técnico dice que "Cada vez es más difícil ganar en la CONCACAF", puedes esperar poco o nada de su selección.....

ricuzzo
17th June 2013, 18:52
Nada contra México, pero está muy bueno.

http://static3.memedeportes.com/mmds/2013/06/MMD_151182_italia_vs_mexico.jpg pobre perro........me entienden?

ricuzzo
17th June 2013, 18:53
Por un partido si valor, con jugadores italianos de vacaciones desde un més, fué re entretenido, quién lo hubera pensado antes.

ricuzzo
17th June 2013, 18:55
Corona tapa bién, yo bién des-tapo una Corona a su salud!

naroca311
17th June 2013, 23:07
Corona podría ir a atajar a cualquier equipo y se titular, desafortunadamente la madurez psicológica le llegó muy tarde

Espartano Madridista
18th June 2013, 00:10
En el azul lo reformamos a corona ;)

souzarick
18th June 2013, 05:30
http://img221.imageshack.us/img221/4852/z7fi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/z7fi.jpg/)

Espartano Madridista
19th June 2013, 01:01
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/1016668_603085779722539_180160659_n.jpg

jejejeje