PDA

View Full Version : FIFA Confederation Cup: Spain vs Uruguay (16/06/2013)



Pages : [1] 2

almir1977
17th June 2013, 01:13
SPAIN vs URUGUAY 2:1

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/spain-vs-uruguay-21-match-E8gNIeFqYqFGmLFh

coppilcus
17th June 2013, 01:17
¡Vamo Uruguay!

Espartano Madridista
17th June 2013, 01:20
Golazo de lugano :lol:

Espartano Madridista
17th June 2013, 01:32
2-0 gol de soldado

Muy superior espana

luistua
17th June 2013, 01:38
Desmoralizante para cualquier rival la presición al toque de España. Superiores los europeos.

Cristiano crack
17th June 2013, 01:48
2-0 gol de soldado

Muy superior espana

Juegan lindo, pero son muy maricas pa jugar al fobal.

17th June 2013, 01:48
http://www.youtube.com/watch?v=31Y8slSayc4

salvelinus
17th June 2013, 01:50
Por ahora, baile.-

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 01:53
Por dios que padecimiento...


la estamos sacando barata y lo peor es que no se por donde tabarez le puede encontrar la vuelta...ni siquiera se si existe esa forma.


Jugando por algo en serio esta seleccion española es muy buena. Mucho españa pa nosotros.



ni tucutucu con sus estadisticas nos salva :roll:

christianm17
17th June 2013, 01:53
Que baile de España. Pensaba que Uruguay mejoraria tras ganarle a Venezuela. Al menos por la moral pero veo que sigue siendo una mazamorra

coppilcus
17th June 2013, 01:55
Por dios que padecimiento...


la estamos sacando barata y lo peor es que no se por donde tabarez le puede encontrar la vuelta...ni siquiera se si existe esa forma.


Jugando por algo en serio esta seleccion española es muy buena. Mucho españa pa nosotros.



ni tucutucu con sus estadisticas nos salva :roll:

Uruguay venía complicado, profe... no se sienta tan mal.

España es mucha cosa para cualquier selección en este momento...

coppilcus
17th June 2013, 01:56
Por lo que el capachin daría la vida o por lo menos una de sus tantas culturas:

http://euro.mediotiempo.com/media/2013/06/16/2_matchcast.jpg

flompy
17th June 2013, 01:56
Juegan lindo, pero son muy maricas pa jugar al fobal.
Troll a la vista.

17th June 2013, 01:58
http://www.youtube.com/watch?v=EQhE2TzmecE

Espartano Madridista
17th June 2013, 01:58
Uruguay venía complicado, profe... no se sienta tan mal.

España es mucha cosa para cualquier selección en este momento...

Alemania(?)

ansina
17th June 2013, 02:01
Qué baile por Dios !!!

siempre lo dije ,

el secreto de España es mas la presion sobre el balon cuando no lo tienen que la posesion misma de balon ...

para el segundo tiempo , entrara sin duda el cacha por el ruso y Lodeiro por Ramirez

ansina
17th June 2013, 02:01
Lo positivo de este partido es que sera sin dudas la retirada de Lugano ...

Espartano Madridista
17th June 2013, 02:03
En el mejor de los casos para uruguay esto terminara 3-0

pacopina
17th June 2013, 02:03
espero en el segundo tiempo que sigamos igual, pero espero que Uruguay mejore.
No quiero ni goleada ni que se pongan a pegar.
La verdad es que estuy flipando de como estamos jugando. Una maravilla, podemos ganar o perder mas torneos, pero estamos haciendo historia.

Phiros777
17th June 2013, 02:04
Alemania nunca termina de despegar a nivel de selección ultimamente... tienen jugadores que te dan la impresion de que están para mas y luego se queda...

España sigue jugando a un nivel superior y lo demuestra en cada certamen en el que participan...

siberio
17th June 2013, 02:04
Harto complicada se ve la cosa para Uruguay. A ver con qué cambios sale Tabárez.

christianm17
17th June 2013, 02:07
Por dios que padecimiento...


la estamos sacando barata y lo peor es que no se por donde tabarez le puede encontrar la vuelta...ni siquiera se si existe esa forma.


Jugando por algo en serio esta seleccion española es muy buena. Mucho españa pa nosotros.



ni tucutucu con sus estadisticas nos salva :roll:
Va a venir con esta estadistica:

Uruguay mucho mejor que España y si se le puede ganar por

http://i44.tinypic.com/jrpjtg.jpg
http://i40.tinypic.com/htuy54.jpg

Por deduccion, URUGUAY > ESPANA

ansina
17th June 2013, 02:17
Jajaja no saco al ruso !!!

El ruso pobre en estos partidos se ve su verdadero nivel , por mas que se esfuerce , este ritmo no es para él y por eso no agarramos una en el medio

ansina
17th June 2013, 02:23
ahhh bueh

saco a gargano y no al ruso

mirenlo al ruso

camina , no da mas

si no lo saca ya perdemos 5 a 0

ANDRECHO89
17th June 2013, 02:23
URUGUAY solo tiene cabeza en este momento para las eliminatorias...

christianm17
17th June 2013, 02:29
URUGUAY solo tiene cabeza en este momento para las eliminatorias...
Sabes por que uno juega con rivales de categoria? Para que te exploten o hagan ver tus puntos debiles.
Para Uruguay, no tiene defensa, medio campo y los delanteros no dan buenos pases ni pueden formar jugadas.
Ya lo habia dicho anteriormente cuando le ganó a Venezuela y vino un Uruguayo y dijo que Uruguay era el mejor del mundo.

zaruj
17th June 2013, 02:33
El mejor jugador de futbol: A, Iniesta.

ANDRECHO89
17th June 2013, 02:44
Sabes por que uno juega con rivales de categoria? Para que te exploten o hagan ver tus puntos debiles.
Para Uruguay, no tiene defensa, medio campo y los delanteros no dan buenos pases ni pueden formar jugadas.
Ya lo habia dicho anteriormente cuando le ganó a Venezuela y vino un Uruguayo y dijo que Uruguay era el mejor del mundo.

Independiente del juego , fortalezas ,debilidades , Uruguay solo tiene cabeza para las eliminatorias. No soy Uruguayo solo que esta copa confederaciones no significa nada comparado a estar en un mundial . Es cierto a Uruguay le falta creación de juego pero lo compensa con garra y entrega cosa que hoy no veo contra España..

Espartano Madridista
17th June 2013, 02:46
Mamita, golazo de suarez

A comerla judillas

Phiros777
17th June 2013, 02:52
Lo de Iniesta.... por favor...

que jugadorazo....

17th June 2013, 02:54
http://www.youtube.com/watch?v=BEk_hffvxqo

Cristiano crack
17th June 2013, 02:55
Ju ju ju, casillas.............
Iba en camara lenta el pobre.
Una lastima tenerle tanto respeto en el primer tiempo a España.
Y otra seguir insistiendo con Forlan. Por lo menos hoy volvio a ser suplente. Pero ya hay que pensar en dejarlo descasar en paz.

siberio
17th June 2013, 02:55
2 a 1 no más?? ;-)

Cristiano crack
17th June 2013, 02:56
Lo de Iniesta.... por favor...

que jugadorazo....

Si, es injusto jugar contra un equipo en el que juega el tipo ese. Es un jugadorazo, dios mio.

pacopina
17th June 2013, 02:57
bueno al final sufrimos y todo.
Suerte a Uruguay en los proximos partidos.
Lo mejor de esta victoria no es el torneo en si jejeje.
lo mejor de todoooooooooooooooooooo
es que ya no podra decir el tucutucu que nunca les ganamos en partidos oficiales jijijijij.
Hoy es dia historico en el foro.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 02:58
Jajaja no saco al ruso !!!

El ruso pobre en estos partidos se ve su verdadero nivel , por mas que se esfuerce , este ritmo no es para él y por eso no agarramos una en el medio

Dejese de joder que los españoles hoy tuvieron mucha mas velocidad de reaccion que el ruso y todos los demas uruguayos.


Perdimos 2-1 un partido que estuvimos 4 o 5 goles abajo. Festeje, la divina providencia hoy ha sido generosa con nosotros.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 02:59
bueno al final sufrimos y todo.
Suerte a Uruguay en los proximos partidos.
Lo mejor de esta victoria no es el torneo en si jejeje.
lo mejor de todoooooooooooooooooooo
es que ya no podra decir el tucutucu que nunca les ganamos en partidos oficiales jijijijij.
Hoy es dia historico en el foro.

Alguna vuelta le va a encontrar (vease el ej de cristian jaja)

G10nza
17th June 2013, 03:01
Como todo el mundo preveía España ganó fácil a la mediocre Uruguay.

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:03
Dejese de joder que los españoles hoy tuvieron mucha mas velocidad de reaccion que el ruso y todos los demas uruguayos.


Perdimos 2-1 un partido que estuvimos 4 o 5 goles abajo. Festeje, la divina providencia hoy ha sido generosa con nosotros.

Asi es, este partido debio de haber quedado minimo 4-0

pacopina
17th June 2013, 03:05
Alguna vuelta le va a encontrar (vease el ej de cristian jaja)

a ver si jugamos la final !!
todo es posible.
En el segundo tiempo mejorasteis mucho.
Ansina tiene razon la clave de ESpaña es la recuperacion y para mi hay un nombre Busquets, este tio cuando esta bien marca las diferencias. Con el Barça en la eliminatoria vs Bayern no estaba bien estaba tocado( el de vuelta ni jugo) y ya se vio como nos fue.
El y Ramos son claves en la defensa.

ansina
17th June 2013, 03:07
Inietsa de otro planeta .
Fabregas un crack .

Lugano , el ruso y Ramirez de otro planeta .

La dinamica del jugador deberia ser el primer parametro que los uruguayos deberian tomar en cuenta a la hora de valorar a un jugador .

Qué lejos estamos .

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:08
a ver si jugamos la final !!
todo es posible.
En el segundo tiempo mejorasteis mucho.
Ansina tiene razon la clave de ESpaña es la recuperacion y para mi hay un nombre Busquets, este tio cuando esta bien marca las diferencias. Con el Barça en la eliminatoria vs Bayern no estaba bien estaba tocado( el de vuelta ni jugo) y ya se vio como nos fue.
El y Ramos son claves en la defensa.

Hombre no sea usted tan condescendiente con los yoruguas, todos vimos que fue un baile y si Uruguay "mejoro" en el 2do tiempo fue porque España se lo permitio

ansina
17th June 2013, 03:09
a ver si jugamos la final !!
todo es posible.
En el segundo tiempo mejorasteis mucho.
Ansina tiene razon la clave de ESpaña es la recuperacion y para mi hay un nombre Busquets, este tio cuando esta bien marca las diferencias. Con el Barça en la eliminatoria vs Bayern no estaba bien estaba tocado( el de vuelta ni jugo) y ya se vio como nos fue.
El y Ramos son claves en la defensa.

Es verdad , Busquets es el jugador invisible de esta España , el que permite todo lo demas

Cristiano crack
17th June 2013, 03:12
Hombre no sea usted tan condescendiente con los yoruguas, todos vimos que fue un baile y si Uruguay "mejoro" en el 2do tiempo fue porque España se lo permitio

Eso son especulaciones. La realidad es que fue dos a uno contra un Uruguay devaluado.

pacopina
17th June 2013, 03:13
Hombre no sea usted tan condescendiente con los yoruguas, todos vimos que fue un baile y si Uruguay "mejoro" en el 2do tiempo fue porque España se lo permitio

a mi no me gusta hacer sangre con los equipos y paises que respeto y que juegan con orgullo como Uruguay (o Argentina cuando es el caso), tampoco con los que tengo simpatia como Mexico.
solo que a veces me hacen malo.... jiji...

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:14
Eso son especulaciones. La realidad es que fue dos a uno contra un Uruguay devaluado.

si hombre, seguro si jugaban 10 minutos mas uruguay empataba no?

Jocelbarto
17th June 2013, 03:14
España metio solo 2 goles, eso es lo que hace que no puedan ganar algunos partidos...
no tienen delanteros y ya se ve que ganaron un mundial merecidamente pero con promedio
de un gol por partido !

pacopina
17th June 2013, 03:15
yo no creo que ESpaña permitiera nada...
solo que Uruguay subio el nivel y ESpaña lo bajo, pero aun asi fue mucho premio el 2-1.
España lo baja porque Xavi se viene abajo fisicamente, porque Cazorla no consigue entrar en este equipo del todo... porque Javi Martinez juega muy adelantado, porque a Cesc tambien se le acaban las pilas...

ramfouad
17th June 2013, 03:16
HIGHLIGHTS


https://www.facebook.com/photo.php?v=10151660331538839
HD https://www.facebook.com/photo.php?v=10151660331538839

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 03:16
a ver si jugamos la final !!
todo es posible.
En el segundo tiempo mejorasteis mucho.
Ansina tiene razon la clave de ESpaña es la recuperacion y para mi hay un nombre Busquets, este tio cuando esta bien marca las diferencias. Con el Barça en la eliminatoria vs Bayern no estaba bien estaba tocado( el de vuelta ni jugo) y ya se vio como nos fue.
El y Ramos son claves en la defensa.

España es un equipo que juega de memoria y ocupa tan bien los espacios que todos los rebotes derivan hacia ellos y cuando pierden el balon quien se hizo de el encuentra que todos sus compañeros estan marcados. Hoy jugaron comoen otra marcha. Imposible.

Si te pnes a mirar de mitadde cancha hacia adelante españa no tiene puestos fijos, la movilidad que tienen es sencillamente ACOJONANTE!!

pacopina
17th June 2013, 03:16
España metio solo 2 goles, eso es lo que hace que no puedan ganar algunos partidos...
no tienen delanteros y ya se ve que ganaron un mundial merecidamente pero con promedio
de un gol por partido !

hombre si tuvieramos los mejores delanteros tambien... entonces no haria falta ni jugar los torneos.
nadie es perfecto.

Cristiano crack
17th June 2013, 03:17
si hombre, seguro si jugaban 10 minutos mas uruguay empataba no?

2 a 1. Fin de la historia.
Ni siquiera de patadones pueden hablar ahora por que los dos que hubo fueron de Ramos y de el cono. Uno de roja y el otro de naranja.

Jocelbarto
17th June 2013, 03:19
hombre si tuvieramos los mejores delanteros tambien... entonces no haria falta ni jugar los torneos.
nadie es perfecto.

pero yo no me estoy quejando de españa mi estimado... digo que no son invencibles nomas, muchos quieren creer que lo son

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:19
2 a 1. Fin de la historia.
Ni siquiera de patadones pueden hablar ahora por que los dos que hubo fueron de Ramos y de el cono. Uno de roja y el otro de naranja.

El "Cono" hizo un partidazo, hubo varias jugadas donde el "Cono" se quitaba a varios uruguayos como "Conos"

G10nza
17th June 2013, 03:19
Ya viene a llorar el cornudo.

G10nza
17th June 2013, 03:20
Y celebrando perder solo 2-1 jajajajajajajjaja penoso.

pacopina
17th June 2013, 03:22
pero yo no me estoy quejando de españa mi estimado... digo que no son invencibles nomas, muchos quieren creer que lo son

el que diga eso no entiende de futbol un pijo.
cualquiera puede ganar a cualquiera si se da el dia.

Cristiano crack
17th June 2013, 03:22
El "Cono" hizo un partidazo, hubo varias jugadas donde el "Cono" se quitaba a varios uruguayos como "Conos"

No mienta, el cono lo mejor que hizo fue casi fracturar a Lodeiro. Despues dio pena como casillas que juega por que es el novio de delmonte.

coppilcus
17th June 2013, 03:22
¿Lugano y el que pegó un codazo a un costado de la cancha?... pintaba para una goliza de escándalo y más después de las merecidas expulsiones que no fueron sancionadas por el árbitro.

G10nza
17th June 2013, 03:23
Y que no me digan en la esquina "el venao, el venao" eso a mí me mortifica...

Cristiano crack
17th June 2013, 03:24
¿Lugano y el que pegó un codazo a un costado de la cancha?... pintaba para una goliza de escándalo y más después de las merecidas expulsiones que no fueron sancionadas por el árbitro.

Ya llego el drogadicto. Alguien que pase un link con un traductor empeyotado/español plis.

pacopina
17th June 2013, 03:24
por no hablar de la ultima jugada cuando Soldado se iba solo.
era falta a cms del area y roja....
pero bueno , no creo que los uruguayos se excusen en el arbitraje..... Capacha no cuenta, el es español de canarias.

Cristiano crack
17th June 2013, 03:25
Y que no me digan en la esquina "el venao, el venao" eso a mí me mortifica...

A quien le habla?

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:25
No mienta, el cono lo mejor que hizo fue casi fracturar a Lodeiro. Despues dio pena como casillas que juega por que es el novio de delmonte.

quiere que le traiga las jugadas del cono?

jaja si lo vi pasarse a 4 uruguayos en la misma jugada

coppilcus
17th June 2013, 03:27
Ya llego el drogadicto. Alguien que pase un link con un traductor empeyotado/español plis.

yiki-taka-tiki-taka y a dormir... antes de que le digan cornudo de nuevo.

pacopina
17th June 2013, 03:28
la verdad que Arbeloa en la seleccion cumple el cabron.
Pero es verdad que tiene que ahorrarse esas entradas que hace. Esta loco este tio.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 03:28
Y quien carajo es el cono?

coppilcus
17th June 2013, 03:29
Y quien carajo es el cono?

¿Lugano?...

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:30
Y quien carajo es el cono?

Don Alvaro Arbeloa

El inspirador de ni nick

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:31
¿Lugano?...

aaahh bueno, tambien :lol:

Cristiano crack
17th June 2013, 03:32
por no hablar de la ultima jugada cuando Soldado se iba solo.
era falta a cms del area y roja....
pero bueno , no creo que los uruguayos se excusen en el arbitraje..... Capacha no cuenta, el es español de canarias.

Yo no vi falta, vi que simulo. Era amarilla para soldado desde mi punto de vista y del del arbitro que no pito la supuesta falta tambien.

España juega muy bien, le falta punch y se vio que contra equipos que son mas atrevidos que Uruguay en el primer tiempo no es lo que parece, cuando juegan tranquilos si, pero los presionas un poco y tiemblan las estanterías.
Pero mas allá de eso yo no podría simpatizar con un equipo que se pasa tirando, fingiendo agresiones y protestando a los rivales por faltitas o faltas que se inventan.
Se vio hoy que pegan igual o mas duro que los rivales. Cada contra de Uruguay terminaba con un foul. Los dos patadones no vienen a cuento.
Y no es por protestar, es por ponerlos en orbita. No pueden andar mariconeando tanto. Fingir una falta vale, pero fingir agresiones todo el tiempo es que a mi me desagrada mucho. No me va ese tipo de juego.
Por lo demas cada uno juega con lo que le toca. Ustedes al tiki taka nosotros a sacar resultados.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 03:34
La pelota de un español a otro llega limpita y al pie. Siempre. Jamas dejan pagando a la defensa con una mala salida (este es el mayor merito de busquet; la limpieza para salir con balon )

Es una seleccion de automatas.

Cristiano crack
17th June 2013, 03:34
yiki-taka-tiki-taka y a dormir... antes de que le digan cornudo de nuevo.

Ah, a mi me lo dice?

G10nza
17th June 2013, 03:36
España no juega a sacar resultados no??

Cristiano crack
17th June 2013, 03:37
España no juega a sacar resultados no??

Con quien habla este salame?
Parece el tipico bobo que trata de llamar la atencion.

coppilcus
17th June 2013, 03:38
España no juega a sacar resultados no??

no, juega al tiki-taka y en cada oportunidad que tiene reparte patadas... ah, y sólo algunas veces deja en ridículo a sus rivales y ganan títulos.

Cristiano crack
17th June 2013, 03:39
no, juega al tiki-taka y en cada oportunidad que tiene reparte patadas... ah, y sólo algunas veces deja en ridículo a sus rivales y ganan títulos.

Tipico análisis de un mejicano que se aburrio de su hilo y viene a ver si encuentra algun camello en este. No hay camellos aca coppi, se fueron todos al hilo de sauber.

coppilcus
17th June 2013, 03:43
Tipico análisis de un mejicano que se aburrio de su hilo y viene a ver si encuentra algun camello en este. No hay camellos aca coppi, se fueron todos al hilo de sauber.


Yo no vi falta, vi que simulo. Era amarilla para soldado desde mi punto de vista y del del arbitro que no pito la supuesta falta tambien.

España juega muy bien, le falta punch y se vio que contra equipos que son mas atrevidos que Uruguay en el primer tiempo no es lo que parece, cuando juegan tranquilos si, pero los presionas un poco y tiemblan las estanterías.
Pero mas allá de eso yo no podría simpatizar con un equipo que se pasa tirando, fingiendo agresiones y protestando a los rivales por faltitas o faltas que se inventan.
Se vio hoy que pegan igual o mas duro que los rivales. Cada contra de Uruguay terminaba con un foul. Los dos patadones no vienen a cuento.
Y no es por protestar, es por ponerlos en orbita. No pueden andar mariconeando tanto. Fingir una falta vale, pero fingir agresiones todo el tiempo es que a mi me desagrada mucho. No me va ese tipo de juego.
Por lo demas cada uno juega con lo que le toca. Ustedes al tiki taka nosotros a sacar resultados.

... cristiano fuma crack.

Cristiano crack
17th June 2013, 03:43
Cornudo............

el_patriarca
17th June 2013, 03:45
suarez al barca.

Cristiano crack
17th June 2013, 03:47
suarez al barca.

La C d t H. H de la gran P
Ojalá que no che Patri, este ya tiene la altura idónea, no necesita suplementos "".

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:47
Por cierto, casillas esta gordo

Cristiano crack
17th June 2013, 03:48
Por cierto, casillas esta gordo

Y medio visco.

Espartano Madridista
17th June 2013, 03:55
Y tiene cara de trasvesti

Cristiano crack
17th June 2013, 04:02
Y tiene cara de trasvesti

No, ese es coppilcus, yo le hablo de Casillas. Casillas tiene cara de topo.

Espartano Madridista
17th June 2013, 04:03
Tambien, no solo la cara tambien la lengua...

Bueno pues uruguay tendra que ganar a nigeria si quiete estar en semifinales, asi de claro.

funkysexyfella
17th June 2013, 04:05
Yo vi, de nuevo, sólo el primer tiempo. Los primeros veinte minutos, los rojos eran una máquina. Dos llegadas clarísimas antes de los 12, y luego el gol. Pero su toque endiablado de balón, siempre a un jugador de España, siempre al pie y con ventaja, si se llegase a perder, tres jugadores asfixiaban al rival uruguayo sin compasión, que resolucionaba entregando compromisos a sus compañeros (generalmente Cavani y Suárez que tenían que bajar mucho para agarrar un balón) o al cebolla Rodríguez que estuvo muy lento a mi parecer. Maxi Pereira muy apurado, mandando balonazos sin precisión y pases al pie muy complicados. Poca acción de Cáceres, que debió tener más salidas por su lado, ya que el ataque español estaba fuertemente cargado a la izquierda, dejando espacios por Fábregas o Pedro cuando se cambiaba de lado, por la derecha.

Ahora, me sorprendió España. Pese a la lentitud que se acostumbra (contra Francia en eliminatorias es un ejemplo vivo de lo que digo), hoy los vi más livianos. Los pases siempre eran acompañados de una salida en velocidad del que entregaba el pase, o alguno que hacía alguna pantalla para dejar solo a Soldado. Busquets jugando igual que en el Barca, no le cambian la posición y eso le viene de maravilla. Poco de Xavi, pero cuando hizo, estuvo en lo suyo.

Me llevo una gran impresión de España.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 04:05
Tambien, no solo la cara tambien la lengua...

Bueno pues uruguay tendra que ganar a nigeria si quiete estar en semifinales, asi de claro.

Le llevo mucho tiempo deducir eso?

Espartano Madridista
17th June 2013, 04:08
El mismo tiempo que le llevo a lugano meter ese autogol

Cristiano crack
17th June 2013, 04:08
Tambien, no solo la cara tambien la lengua...

Bueno pues uruguay tendra que ganar a nigeria si quiete estar en semifinales, asi de claro.

Si, tampoco nos va a ser facil.
Y si se da un empate creo que este 1-2 nos puede terminar clasificando.
Nos tocaría Brasil o Italia. Me da igual. Pasaríamos por penales y le ganaríamos por penales a España.
Luego vendrian los llantos de todos ustedes por que patatin y patatan y nosotros nos reiriamos mientras nos rascamos el huvo derecho y luego el izquierdo, asi alternadamente hasta que se nos haga una llaga.

PD: Aparecería Gonzalito a decir !Cornudo! y coppi a quotearlo.

Cristiano crack
17th June 2013, 04:08
El mismo tiempo que le llevo a lugano meter ese autogol

Creo que no fue Lugano.

Diegol86
17th June 2013, 04:19
va a venir con esta estadistica:

Uruguay mucho mejor que españa y si se le puede ganar por

http://i44.tinypic.com/jrpjtg.jpg
http://i40.tinypic.com/htuy54.jpg

por deduccion, uruguay > espana

excelente!!!

Sagopa Kajmer
17th June 2013, 04:44
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/2c/FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg/200px-FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg.png
2013 FIFA Confederations Cup - Group B - 16/06/2013
Spain v. Uruguay
_________________________________________________

Broadcast : ZDF Language : German Source : DVBRIP
Encoding : video 1.5 Mbps h.264 mkv 25fps - audio mp3 128kbps Duration : 00:23:00
Size : ~270MB Release Type : SD 400p Highlights
_________________________________________________

http://i.imgur.com/oBAfYEf.png
http://i.imgur.com/kUgaCiB.jpg
http://i.imgur.com/XryayHe.png

720x400

http://ul.to/0q436sh4

1024x576

http://ul.to/9usi8350

siberio
17th June 2013, 04:59
Ahora a ver cuántos goles le mete Nigeria a Tahiti...unos 8 por lo menos...:confused:

air0life
17th June 2013, 05:01
Hasta cuando habrá que bancar al viejo Tabarez y sus amantes titulares......

Bien por España..... pero doy gracias a que no todos los equipos juegan igual sino sería un completo bodrio mirar los partidos jajaja.... me acuerdo lo embolante que fue mirar la final del 2010... lo de "maquinizar" a un equipo tiene sus límites llega un punto en el que aburre mirar como se pasan la pelota en su propio campo

naroca311
17th June 2013, 05:12
escuché la narración de Ateca 13 y resulta que lo contrataron a Valdano para comentar en esta Copa Confederaciones, recordé lo encantador que es escuchar al argentino hablando de fútbol y dijo:

"Casillas está esperando a Luis Suárez para que le pegue bien en este tiro libre, pues como no lo han exigido no se ha manchado el uniforme en toda la tarde".

El dientón tomó el balón, lo colocó en el punto para ejecutar el tiro libre directo, disparó como si un ángel de la escuadra divina le hubiera prestado la pierna derecha, el portero español se lanzó inspirado en la esperanza de detener el balón antes de entrar en la escuadra derecha de la portería. Iker con el traje de portero finalmente manchado, ve con resignación el esférico junto a las redes y Valdano remató:

"Casillas quería que Suárez le pegara bien a la pelota; pero no tan bien".

Espartano Madridista
17th June 2013, 05:18
Valdano...

El amante del dinero

marcelo bahia
17th June 2013, 05:31
Felicitaciones a los españoles. Sin lugar a duda el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos. Hoy vimos a una cátedra de fútbol orquestrada por el maestro Iniesta. Por más que le duela a muchos, España hoy es el fútbol referencia y está bastante lejos de los demás. Pase lo que pase en esa Copa de C. es soperior a todos los demás.

Sds.

naroca311
17th June 2013, 05:35
lo de Iniesta el día de hoy es para ponerle un altar. Llegó a la cancha a bailar un ballet lujoso, a recitar un monólogo en verso, a tejer con hilo de oro sobre el pasto...

Hay una jugada en la cual hace un recorte a dos uruguayos, ambos tendrían que haber usado prótesis de cadera por el resto de sus vidas, si no hubiera sido porque Andrés quedó viendo de frente a la portería demasiado lejos de ella como para continuar su ataque, y al no tener compañeros cerca dispuestos a apoyarlo, prefirió dar media vuelta, repetir la dosis de recorte quiebra caderas reacomodando la cintura de los sudamericanos y ceder un pase a uno más de los miembros del medio campo de esta selección sobrehumana.

Espartano Madridista
17th June 2013, 05:38
Y las estadisticas don tucu?

Espartano Madridista
17th June 2013, 05:39
Mamasela de una vez naroca

tucutucu #2
17th June 2013, 05:41
No me gustó la actitud de Uruguay.

Muy condescendiente con el discurso de Tabárez, un discurso a contrapelo de nuestras raíces.

Y que repitió hasta el cansancio en todas las entrevistas previas al encuentro.

Yo recuerdo que antes estos partidos los afrontábamos con la CONVICCIÓN de que podíamos ganar porque somos Uruguay.

Incluso con peores jugadores.

Ahora los afrontamos con la tibia esperanza en la escasa posibilidad que tal vez por ahí podamos ganar porque al fin y al cabo solo se trata de fútbol.

Antes jugabamos con la CONVICCIÓN de que podíamos ganar o perder contra cualquiera.

Incluso en estos partidos era cuando más afloraba nuestra rebeldía.

Ahora Tabárez no hace otra cosa que quitarle presión a sus jugadores.

Me recuerda la frase de aquellos dirigentes... en el vestuario antes de la final de 1950.

"Muchachos... con perder por menos de 4 goles estamos cumplidos".

Hoy nos entregamos a los 20 minutos de juego.

Como pidiendo piedad.

PD: Y los españoles la tuvieron.

tucutucu #2
17th June 2013, 05:43
Pocas veces en mi vida vi a un equipo uruguayo demostrar semejante falta de grandeza.

Se puede perder con esta España, incluso por goleada. Pero no así.

Así NO.

naroca311
17th June 2013, 05:47
debemos dar gracias por tener la oportunidad de haber vivido la época de Iniesta, y que él haya compartido la cancha con Xavi, Jordi, Piqué, Arveloa, Pedro y hasta con el baboso de Ramos.

Espartano Madridista
17th June 2013, 05:48
Nada como el gol de modric en old trafford jijiji

air0life
17th June 2013, 05:54
debemos dar gracias por tener la oportunidad de haber vivido la época de Iniesta, y que él haya compartido la cancha con Xavi, Jordi, Piqué, Arveloa, Pedro y hasta con el baboso de Ramos.

Jajaja me parece que te estás yendo al carajo ya... pueden aparecer otros grandes jugadores en las proximas decadas (o menos)

naroca311
17th June 2013, 05:59
Jajaja me parece que te estás yendo al carajo ya... pueden aparecer otros grandes jugadores en las proximas decadas (o menos)



sólo el tiempo me dará la razón, a menos que tú seas un profeta, lo cual me parece poco probable pues entonces habrías profetizado el puto baile que se llevó tu selección el día de hoy y el ridículo mundial que hizo O. Tabárez.

marcelo bahia
17th June 2013, 06:01
lo de Iniesta el día de hoy es para ponerle un altar. Llegó a la cancha a bailar un ballet lujoso, a recitar un monólogo en verso, a tejer con hilo de oro sobre el pasto...

Hay una jugada en la cual hace un recorte a dos uruguayos, ambos tendrían que haber usado prótesis de cadera por el resto de sus vidas, si no hubiera sido porque Andrés quedó viendo de frente a la portería demasiado lejos de ella como para continuar su ataque, y al no tener compañeros cerca dispuestos a apoyarlo, prefirió dar media vuelta, repetir la dosis de recorte quiebra caderas reacomodando la cintura de los sudamericanos y ceder un pase a uno más de los miembros del medio campo de esta selección sobrehumana.

Perfecto! ;)

Sds.

marcelo bahia
17th June 2013, 06:07
Ustedes no fueron ni son ridículos. Es España que sobra. Además de muuucho talento, tienen a un equipo donde la base se juega todo el año por el Barcelona. Sacando a Alemania (con la base del Bayer más 2 o 3 jugadores del Borusia), creo que va a ser muuuy dificil a cualquiera ganar. Puede pasar que los españoles no despierten en un buen día o que el adversario tenga un orto gigante, pero...

nocompro
17th June 2013, 06:12
La única manera de resarcirse del papelón que hicimos hoy es llegar a la final y ganarle a esta misma España.

Pero para llegar a la final, primero hay que ganarle a Nigeria, Tahití, y Brasil o Italia.

Y digo papelón porque vi a Finlandia de visitante hacerle mejor partido a España que lo que hizo esta noche Uruguay.

josardo
17th June 2013, 06:16
Independiente del juego , fortalezas ,debilidades , Uruguay solo tiene cabeza para las eliminatorias. No soy Uruguayo solo que esta copa confederaciones no significa nada comparado a estar en un mundial . Es cierto a Uruguay le falta creación de juego pero lo compensa con garra y entrega cosa que hoy no veo contra España..

Joder, está usted asegurando que los jugadores uruguayos no son profesionales? Está usted asegurando que ponerse la elástica de su selección no significa nada? Que ;os jugadores uruguayos no tienen orgullo? Yo no estoy seguro, mire para mí poco impirta las circunstancias un jugador va a dar todo sobre el terreno de juego y mucho más si lo hace en representación de su país.

josardo
17th June 2013, 06:20
suarez al barca.


Cállese, no diga bobadas hombre.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 06:40
La única manera de resarcirse del papelón que hicimos hoy es llegar a la final y ganarle a esta misma España.

Pero para llegar a la final, primero hay que ganarle a Nigeria, Tahití, y Brasil o Italia.

Y digo papelón porque vi a Finlandia de visitante hacerle mejor partido a España que lo que hizo esta noche Uruguay.

Italia en la final de la euro paso mas papelon que uruguay.

La diferencia en los partidos la marca españa, no los demas. Cuando ese equipo juega enchufado esta por encima de todos.

nocompro
17th June 2013, 06:45
Italia en la final de la euro paso mas papelon que uruguay.

La diferencia en los partidos la marca españa, no los demas. Cuando ese equipo juega enchufado esta por encima de todos.

Pues el mundial entonces lo jugó con pilas y de las comunes, sobre todo contra Paraguay.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 06:47
El futbol vive del error, dificilmente alguien pueda ganar a una seleccion que no se equivoca...

como mierda le vas a sacar la pelota rapido si juegan casi de memoria y no erran?


Todavia no se ha inventado la forma de hacer goles sin pelota...

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 06:48
Pues el mundial entonces lo jugó con pilas y de las comunes, sobre todo contra Paraguay.

Los equipos se perfeccionan. Ha pasado 3 años desde el mundial.

nocompro
17th June 2013, 06:52
Los equipos se perfeccionan. Ha pasado 3 años desde el mundial.

Algunos se "perfeccionan" y otros se agregan defectos.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 06:53
Entonces mientras unos se "perfeccionan" algunos otros se desgastan.

Es obvio, todos los ciclos deportivos dibujan una parabola en su actividad. Algun dia empezara a decaer.

nocompro
17th June 2013, 06:57
Es obvio, todos los ciclos deportivos dibujan una parabola en su actividad. Algun dia empezara a decaer.

La parábola déjela para los matemáticos, o en todo caso los poetas.

Hay equipos que son una sinusoide.

bimmernico
17th June 2013, 07:04
Espana tiene mucha posesion del balon igual que el barcelona y Uruguay no pudo hacer ningun contra ataque con peligro, ademas en el primer tiempo no hicimos 3 pases seguidos fue una catastrofe !!! Espana es un equipo que tiene la base del barcelona y eso los ayuda mucho para jugar casi de memoria, Argentina y Alemania les pueden ganar pero no estan participando Brazil lo dudo....Si Uruguay juega asi contra Nigeria chau paris y el viejo de mier*a de Tabarez diciendo antes del partido: "no importa si Uruguay pierde en su debut lo importante es lo que hagamos en el segundo parido" VIEJO MEDIOCRE!!!!! ni que Nigeria fuera facil !!!es mas yo creo que Nigeria le va a ser un mejor partido a Espana, y tampoco me sorprenderia si Nigeria derrota a Uruguay.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 07:11
La parábola déjela para los matemáticos, o en todo caso los poetas.

Hay equipos que son una sinusoide.

Yo hablo como se me sale de los huevos. Algo que empieza con trayectoria ascendente y luego desciende grafica una parabola.


Ya ve pa lo poco que sirve sus dibujitos con numeritos...

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 07:12
Argentina y Alemania les pueden ganar pero no estan participando Brazil lo dudo....

tucu sigue viendo pa lo poco que sirven sus numeros?

Gafa44
17th June 2013, 07:35
Me defraudo muchisimo Uruguay. Esta clarisimo que no tiene el nivel de España. Pero tampoco es un equipo para no crear ni una jugada de peligro, fuera de ese casi de Cavanni. España tiene de impresionante que teniendo un estilo ya conocido, no se lo puedan parar. Y es que se ve que es dificil. eso sí, coincido en que le falta contundencia. Jugar este partido y terminar ganando solo 2 a 1 es irreal. Esto les puede pasar factura en cualquier momento. Por ahora reafirman que son favoritos

romyrr
17th June 2013, 07:52
yo sigo esperando las estadisticas de giuseppe y tucutucu..

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 07:53
Los jugadores uruguayos se vieron desbordados . No encuentro muy coherente pensar que jugadores hechos, que ya varias veces han hecho muestras de rebeldia, hoy hayan decidido apichonarse. Independientemente de lo que haya dicho tabarez en lo previo, da igual. El no juega. No no, fue todo impotencia, no pudieron ni rebelarse.


Tal vez estudiando al detalle se pueda lograr alguna estrategia que de resultado. Solo con actitud no creo que alcance.

nocompro
17th June 2013, 07:56
Los jugadores uruguayos se vieron desbordados . No encuentro muy coherente pensar que jugadores hechos, que ya varias veces han hecho muestras de rebeldia, hoy hayan decidido apichonarse. Independientemente de lo que haya dicho tabarez en lo previo, da igual. El no juega. No no, fue todo impotencia, no pudieron ni rebelarse.


Tal vez estudiando al detalle se pueda lograr alguna estrategia que de resultado. Solo con actitud no creo que alcance.

Solo con actitud no alcanza, pero sin actitud, ante semejante rival, es imposible.

nocompro
17th June 2013, 07:57
No me gustó la actitud de Uruguay.

Muy condescendiente con el discurso de Tabárez, un discurso a contrapelo de nuestras raíces.

Y que repitió hasta el cansancio en todas las entrevistas previas al encuentro.

Yo recuerdo que antes estos partidos los afrontábamos con la CONVICCIÓN de que podíamos ganar porque somos Uruguay.

Incluso con peores jugadores.

Ahora los afrontamos con la tibia esperanza en la escasa posibilidad que tal vez por ahí podamos ganar porque al fin y al cabo solo se trata de fútbol.

Antes jugabamos con la CONVICCIÓN de que podíamos ganar o perder contra cualquiera.

Incluso en estos partidos era cuando más afloraba nuestra rebeldía.

Ahora Tabárez no hace otra cosa que quitarle presión a sus jugadores.

Me recuerda la frase de aquellos dirigentes... en el vestuario antes de la final de 1950.

"Muchachos... con perder por menos de 4 goles estamos cumplidos".

Hoy nos entregamos a los 20 minutos de juego.

Como pidiendo piedad.

PD: Y los españoles la tuvieron.
Pocas veces en mi vida vi a un equipo uruguayo demostrar semejante falta de grandeza.

Se puede perder con esta España, incluso por goleada. Pero no así.

Así NO.

________________________

pelado69
17th June 2013, 07:58
tucu sigue viendo pa lo poco que sirven sus numeros?

Creo que sin duda hoy los gaitas fueron un ballet, no hay discusión...Creo que Uruguay no jugo a nada coincido con algunos muchachos que dijeron lo del 50 etc...Uno puede entrar en una cancha si el tecnico te dice que son superiores no se, puede que este equivocado.
Yo no vi al Brasil del 70 en vivo pero vi los partidos y se comian a los nenes crudos sin embargo mas alla de un monton de cosas se le gano...Hoy no tuvimos rebeldia, España no se relajo o bajo revoluciones el partido cambio.Muchos aca diran que estoy en pedo pero me gustaria que alguien me dijera cuando ataco Uruguay (que fueran pocas veces que paso con la defensa de España) en mi opinion España cuando ataca y cuando lo atacan son cosas diferentes.
La defensa me parece no muy buena, la diferencia es que con la posesion que tienen de la pelota si no se las sacas no los podes atacar punto.
La realidad es no jugar con medio campo pues en los 66 partidos que he visto de España el medio campo no existe..El partido tiene que estar planteado 5,5,1 que es esto 5 tipos que aguanten y marquen y de los 5 de adelante 3 delanteros y 2 armadores y pelota que agarres tirala para adelante posiblemente muchas no las agarran pero con 3 ya esta.
Por ejemplo tiro libre de Suarez centro Cavani no llega...Apenas no lo marco nadie...Segundo tiempo entra Forlan mejoramos si nos dejaron o no, no importa se va de nuevo foul a suarez tiro libre pelota adentro.
Yo se que algunos que cagaran de la risa pero la realidad en esto del futbol es sencilla, algun brasilero dijo algo asi, si me hacen 4 hago 5 y gano aunque tenga una mala defensa.Esto es lo que prima en España hoy en dia igual que primo antes con el juego bonito...Las revoluciones futbolistas siempre han tenido un mata dragones, futbol sudamericano en los 30 hasta el 50 se termino con los cambios en los juegos y el fin de una escuela.Despues aparecio el cattenacio ...Vinieron los hungaros los alemanes y adios cattenacio...Aparecio Brasil se comia los nenes crudos Pele, Zizinho, Amarildo (suplente de pele) se termino cuando aparece le fútbol total de Holanda y Rinus Mitchell los Nesken , Naninga, resembrik etc...78 lo mismo 82 italia....86 y 90 Maradona y 10 mas ...Alemania despues Brasil y ahora España como dije en esta copa no se si vamos a ver perder a España al que le gusta el futbol le puede gustar esto pero cansa.
Como Uruguayo nos pegaron un paseo, yo la verdad si fuera jugador estaria que vuelo..Tabarez mediocre no importa lo que diga adentro del vestuario y declaraciones, reconociendo la superioridad el comentario para afuera es los partidos hay que jugarlos y punto no hablar nada....Saludos y gano el que quiso ganar, Ojala tuviéramos 11 Suarez en la cancha, sera sucio calenton pero lo quiero siempre conmigo no quiere perder ni a la bolita.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 08:08
Solo con actitud no alcanza, pero sin actitud, ante semejante rival, es imposible.

La unica vez que intentamos irnos apra adelante y tirar de nuestro de caracter Suarez erro un pase de 2 metros, deja pagando a todo la defensa y nos hacen el segundo gol. Donde hubiesemos salido con la carabina en la espalda nos llenaban la canasta. No no, no es solo una cuestion de actitud

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 08:09
________________________

Eso que cuenta en esos mensajes es una boludez tremenda. Al futbol se juega con la pelotita.

nocompro
17th June 2013, 08:10
La unica vez que intentamos irnos apra adelante y tirar de nuestro de caracter Suarez erro un pase de 2 metros, deja pagando a todo la defensa y nos hacen el segundo gol. Donde hubiesemos salido con la carabina en la espalda nos llenaban la canasta. No no, no es solo una cuestion de actitud

No es solo una cuestión de actitud, en eso estamos de acuerdo. Pero sin actitud es imposible.

Si entras a la cancha con miedo y encima jugás con miedo, seguramente perdes.

nocompro
17th June 2013, 08:12
Uruguay transmitió cobardía, una impotencia que se asumió como real desde los primeros minutos de juego.

No solo marcaba mal y a destiempo. La pelotita le quemaba.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 08:13
Creo que sin duda hoy los gaitas fueron un ballet, no hay discusión...Creo que Uruguay no jugo a nada coincido con algunos muchachos que dijeron lo del 50 etc...Uno puede entrar en una cancha si el tecnico te dice que son superiores no se, puede que este equivocado.
Yo no vi al Brasil del 70 en vivo pero vi los partidos y se comian a los nenes crudos sin embargo mas alla de un monton de cosas se le gano...Hoy no tuvimos rebeldia, España no se relajo o bajo revoluciones el partido cambio.Muchos aca diran que estoy en pedo pero me gustaria que alguien me dijera cuando ataco Uruguay (que fueran pocas veces que paso con la defensa de España) en mi opinion España cuando ataca y cuando lo atacan son cosas diferentes.
La defensa me parece no muy buena, la diferencia es que con la posesion que tienen de la pelota si no se las sacas no los podes atacar punto.
La realidad es no jugar con medio campo pues en los 66 partidos que he visto de España el medio campo no existe..El partido tiene que estar planteado 5,5,1 que es esto 5 tipos que aguanten y marquen y de los 5 de adelante 3 delanteros y 2 armadores y pelota que agarres tirala para adelante posiblemente muchas no las agarran pero con 3 ya esta.
Por ejemplo tiro libre de Suarez centro Cavani no llega...Apenas no lo marco nadie...Segundo tiempo entra Forlan mejoramos si nos dejaron o no, no importa se va de nuevo foul a suarez tiro libre pelota adentro.
Yo se que algunos que cagaran de la risa pero la realidad en esto del futbol es sencilla, algun brasilero dijo algo asi, si me hacen 4 hago 5 y gano aunque tenga una mala defensa.Esto es lo que prima en España hoy en dia igual que primo antes con el juego bonito...Las revoluciones futbolistas siempre han tenido un mata dragones, futbol sudamericano en los 30 hasta el 50 se termino con los cambios en los juegos y el fin de una escuela.Despues aparecio el cattenacio ...Vinieron los hungaros los alemanes y adios cattenacio...Aparecio Brasil se comia los nenes crudos Pele, Zizinho, Amarildo (suplente de pele) se termino cuando aparece le fútbol total de Holanda y Rinus Mitchell los Nesken , Naninga, resembrik etc...78 lo mismo 82 italia....86 y 90 Maradona y 10 mas ...Alemania despues Brasil y ahora España como dije en esta copa no se si vamos a ver perder a España al que le gusta el futbol le puede gustar esto pero cansa.
Como Uruguayo nos pegaron un paseo, yo la verdad si fuera jugador estaria que vuelo..Tabarez mediocre no importa lo que diga adentro del vestuario y declaraciones, reconociendo la superioridad el comentario para afuera es los partidos hay que jugarlos y punto no hablar nada....Saludos y gano el que quiso ganar, Ojala tuviéramos 11 Suarez en la cancha, sera sucio calenton pero lo quiero siempre conmigo no quiere perder ni a la bolita.

Pero vamos a ver...ustredes en sus vidas nunca se vieron desbordados por algun problema?


yo si, por eso entiendo que en esos momentos estas a merced

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 08:15
No es solo una cuestión de actitud, en eso estamos de acuerdo. Pero sin actitud es imposible.

Si entras a la cancha con miedo y encima jugás con miedo, seguramente perdes.

Yo no me trago que esos jugadores entren con "miedo" a ningun lado.

nocompro
17th June 2013, 08:16
Yo no me trago que esos jugadores entren con "miedo" a ningun lado.

Cambie la palabra miedo por achicados entonces.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 08:23
Cambie la palabra miedo por achicados entonces.

Yo que se...puede ser. Hay que tratar de equivocarse menos en los pases. Si se pone a mirar un gran porcentaje de goles nacen de un error contrario. España casi no se equivoca, por eso gana o empata.

tucutucu #2
17th June 2013, 08:24
Yo que se...puede ser. Hay que tratar de equivocarse menos en los pases. Si se pone a mirar un gran porcentaje de goles nacen de un error contrario. España casi no se equivoca, por eso gana o empata.

España se equivoca mucho menos cuando el rival no es rival sino un achicado equipo admirador.

pelado69
17th June 2013, 08:39
Pero vamos a ver...ustredes en sus vidas nunca se vieron desbordados por algun problema?


yo si, por eso entiendo que en esos momentos estas a merced

Por suerte que nos hemos visto de desbordados pero sabes que pasa el tema es asi vos que pensas que en el 50 cuando entramos en la cancha no estabamos desbordados? Brasil se comía los nenes crudos..En el 2010 no estabamos desbordados la fifa nos queria cocinar y que paso el tema es la cabeza si vos estas preparado sicologicamente lo transmitis hoy Uruguay no tuvo ese plus.Soy de Nacional te digo algo el PSV Eindoven era el Barca de aquellos tiempos y se le gano o Penarol con el Real Madrid...Como dije antes todos los que escribimos aca somos unos boludos vos diras por que estos se olvidan no tienen hambre.Sigo manteniendo los mismo Suarez y el cebolla tienen hambre eso es lo que hay que buscar dificil si no imposible.

seba5
17th June 2013, 08:39
la verdad que un fenómeno Tabarez...

y si en vez de perder el tiempo y preocuparse en remarcar la superioridad del rival en cuanto medio de prensa encontró, se hubiera concentrado en al menos realizar un esquema o algo similar a una táctica coherente para contener el medio creativo español?? para que le pagan al final?? metiamos a Omar Gutierrez en el banco de suplentes y era lo mismo.

Lo de todos colgados del arco no va más Tabarez, lo intentó en Argentina y nos comimos 3 sin siquiera pasar el medio, y hoy en el primer tiempo pudieron ser 4... hasta cuando?

Respecto al tema de la actitud estoy de acuerdo con el tucu, ejemplos sobran... revise la libertadores del 2011 profe, acuerdese de la eliminación del Inter..

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 08:45
En sintesis dicen que, sicologicamente hablando,en lo previo, se debio haber planteado el partido como lo hicimos con venezuela. Es verdad. Es muy importante pensar que si se puede, es el primer paso pa ganar.



Pero a estos jugadores tan hechos...es necesario estar convenciendoles?

pelado69
17th June 2013, 08:54
Si es necesario sacando a forlan si...Por que no te olvides que son jugadores de futbol el nivel no es muy elevado no por desmerecer..Si no por que el tema de la autoestima es importante esto es como cuando te decian tus padres algo bueno la imagen (estamos jodidos con Tabarez) no te olvides se empezo con el trabajo con Brasil o Argentina...Etc macho como dice la historia cuando jugabamos antes todo el mundo boca abajo..O nos escuchamos de nuestros mayores ataca Argentina gol de Uruguay? Mas ejemplos?

nocompro
17th June 2013, 08:56
En sintesis dicen que, sicologicamente hablando,en lo previo, se debio haber planteado el partido como lo hicimos con venezuela. Es verdad. Es muy importante pensar que si se puede, es el primer paso pa ganar.



Pero a estos jugadores tan hechos...es necesario estar convenciendoles?

Uruguay no puede plantear un partido pensando en que se puede, Uruguay debe plantear un partido pensando en que somos Uruguay.

No somos Venezuela.

Y me refiero al planteo que se deben hace, personalmente, tanto el cuerpo técnico como los jugadores.

nocompro
17th June 2013, 09:00
Si es necesario sacando a forlan si...Por que no te olvides que son jugadores de futbol el nivel no es muy elevado no por desmerecer..Si no por que el tema de la autoestima es importante esto es como cuando te decian tus padres algo bueno la imagen (estamos jodidos con Tabarez) no te olvides se empezo con el trabajo con Brasil o Argentina...Etc macho como dice la historia cuando jugabamos antes todo el mundo boca abajo..O nos escuchamos de nuestros mayores ataca Argentina gol de Uruguay? Mas ejemplos?

Ahí sí, lamentablemente nuestros jugadores fallan.

Morientes87
17th June 2013, 09:02
Debió ganar el partido Uruguay...solamente eso.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 09:05
Ahí sí, lamentablemente nuestros jugadores fallan.

Bueno ya estamos todos de acuerdo

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 09:06
Y tras Venezuelano habremos descargado muchas tensiones y jugamos en consecuencia?


Es posible eh!

pelado69
17th June 2013, 09:13
No se si es posible pero bueno dejemonos de romper las que pican espero que contra nigeria no encajen el mismo verso voy a estar el 30 en Maracana y quiero ver una final con Uruguay otra vez con el tuje que tenemos podemos estar pues si italia le gana a Brasil nosotros jugariamos con Espana....soniar no cuesta nada.

pacopina
17th June 2013, 10:55
Hasta cuando habrá que bancar al viejo Tabarez y sus amantes titulares......

Bien por España..... pero doy gracias a que no todos los equipos juegan igual sino sería un completo bodrio mirar los partidos jajaja.... me acuerdo lo embolante que fue mirar la final del 2010... lo de "maquinizar" a un equipo tiene sus límites llega un punto en el que aburre mirar como se pasan la pelota en su propio campo

es mejor todos encerrados y balones largos a los 2 delanteros, aunque no lleguen a una, esa opcion y el juego a balon parado, eso si que es divertido.

pacopina
17th June 2013, 11:04
yo flipo con algunos comentarios...
- Holanda o Alemania son los que pueden ganar a España dicen....
no, cualquiera puede ganar un dia a España, si ellos juegan bien y España no tiene el dia, como paso con Suiza... o con USA..... rivales menores,....
Mucho Alemania mucho Alemania pero ultilmamente siempre que los pillamos nos lo pasamos por la piedra, en la Euro y en mundial. otros equipos nos hicieron mas frente.
- Paraguay bla bla bla... ese partido lo iguala el escenario, unos cuartos de final el partido del siglo para ellos... para nosotros era la ronda maldita de siemñpre.... bueno y aun asi jugamos mejor y ganamos...

ansina
17th June 2013, 11:43
Veo a muchos uruguayos en la misma de siempre .

No sé cuando llegará el día en que un uruguayo hable de fútbol y no de actitud.

Si el tucu y yo hubiésemos jugado en el medio ayer contra España , el equipo hubiese tenido mucho mas actitud , pero en lugar de perder 2 a 1 , hubiese perdido 15 a 0 .

A quién le van a hacer creer que Lugano , Godin , Gargano y el ruso no tuvieron actitud ayer ?

Lo que pasó , es que Uruguay planificó como cerrarle los espacios a España cuando esta tuviese la pelota, pero se olvidó de que los españoles cuando pierden la pelota , son un verdadero infierno y no te dejan pensar siquiera un segundo ...

Por qué el pelado Caceres ni la tocó en el primer tiempo ?

Porque España solo atacó por el lado del mono con el extraterrestre Iniesta y cuando perdia la pelota , la recuperaba instantaneamente sin que Uruguay pudiese salir de ese sector.

Tabárez no mandó al equipo pararse atrás sino que se la pasó gritando para que se adelantaran.

Lo que pasa es que a los uruguayos nos gustan los jugadores con actitud aunque no sepan jugar al futbol como Lugano y el ruso Pérez .

Estos dos jugadores no tienen ni técnica ni dinámica.

Ramirez tiene cierta técnica pero no tiene dinámica y si contra España cuyo juego se basa en el mediocampo , vos tenés 2 jugadores en ese sector sin dinamica y encima uno que nunca supo jugar al futbol , ahi esta el resultado..

Y a un equipo como España , Alemania u Holanda , solo se les puede hacer partido teniendo técnica , dinamica y actitud , los tres al mismo tiempo.

Desde que surgió este equipo de España con esta tècnica y dinámica tan espectaculares , Alemania e Italia , se dieron cuenta de que si no hacían algo , no ganarian mas nada.

Ambas selecciones historicas , por esa rebeldía que las caracteriza , decidieron IR CONTRA SU HISTORIA , y establecer una politica de BUEN JUEGO , técnico y dinámico apoyando los proyectos de Prandelli , muy criticado por los tucutucus italianos ( tuccicuccis ) por traicionar los principios futbolisticos de la azzurra y Low , también criticado por los tucutucus teutones ( tuchenkuchen) .

Ambas selecciones han fallado por ahora en su afan por conquistar titulos.
Si no fueran inteligentes como lo son , ya los hubiesen echado a la mierda.
Pero ellos saben que si logran ACERCARSE a España en técnica y dinámica , SU ACTITUD Y SU HISTORIA harán la diferencia en el momento necesario.

Y creo que ya estan muy cerca ...

La actitud es muy importante pero debe ser el diferencial UNA VEZ QU E SE TIENEN LA TECNICA Y LA DINAMICA.

Nosotros , que siempre nos jactamos de la viveza criolla , saltamos a la cancha con 4 o 5 tipos que no tienen ni las minimas bases de lo que es el futbol y creemos que vamos a ganar porque somos Uruguay ...

Contra casi todos lo equipos se puede jugar asi y esperar ganar 1 a 0 dejando el alma en la cancha aunque te caguen a pelotazos.

Pero contra España , Alemania y Holanda , perdés 9 de 10 y contra Argentina o Brasil , perdés 7 de 10.

Podemos aferrarnos si queremos , a creer que ese 1 de 10 partidos que vamos a ganar , sean respectivamente los octavos , cuartos , semi y final del Mundial , solo porque se juega en Maracaná o porque somos la celeste.

Es una opción.

Mi lectura como uruguayo , del partido de ayer , es que perdimos porque no jugamos de celeste ...

Clint Jr.
17th June 2013, 13:36
me parece logico decir que la actitud, una vez esten cerca en tecnica y dinamica, hacen la diferencia pero la historia ?

acaso tienen mas historia los jugadores italianos, alemanes, uruguayos ACTUALES que los del estado español ?

ah, lo dice por la camiseta, no ?
un argumento similar al de que no gano uruguay por no vestir de celeste.

ansina
17th June 2013, 13:52
me parece logico decir que la actitud, una vez esten cerca en tecnica y dinamica, hacen la diferencia pero la historia ?

acaso tienen mas historia los jugadores italianos, alemanes, uruguayos ACTUALES que los del estado español ?

ah, lo dice por la camiseta, no ?
un argumento similar al de que no gano uruguay por no vestir de celeste.

Por " Historia " , entiendo el hecho de CREER QUE SE PUEDE ;

Uruguay , solo por el hecho de SER URUGUAY , ha ganado mas de un campeonato con 11 pataduras muy inferiores técnicamente a todos sus adversarios .
Lo mismo Italia .

La Historia es mas importante que la actitud .

La actitud es correr y dejarlo todo en el campo , cosa que creo yo , hace el 80 % de los equipos .

Pero tener esa CONVICCION INTERIOR de que vas a ganar porque sos Uruguay , Italia o Alemania aunque te estén superando en un partido , es algo clave .

España no gano nada antes de esta generacion , porque tenian ese peso de no haber ganado antes .

Esta generacion , amparada en los éxitos del Barça (casi no habia españoles en los éxitos del Madrid) , le estan allanando el camino a la futura generacion ....

Clint Jr.
17th June 2013, 14:29
Por " Historia " , entiendo el hecho de CREER QUE SE PUEDE ;

Uruguay , solo por el hecho de SER URUGUAY , ha ganado mas de un campeonato con 11 pataduras muy inferiores técnicamente a todos sus adversarios .
Lo mismo Italia .

La Historia es mas importante que la actitud .

La actitud es correr y dejarlo todo en el campo , cosa que creo yo , hace el 80 % de los equipos .

Pero tener esa CONVICCION INTERIOR de que vas a ganar porque sos Uruguay , Italia o Alemania aunque te estén superando en un partido , es algo clave .

España no gano nada antes de esta generacion , porque tenian ese peso de no haber ganado antes .

Esta generacion , amparada en los éxitos del Barça (casi no habia españoles en los éxitos del Madrid) , le estan allanando el camino a la futura generacion ....


ahora le entiendo mejor, pero cuando dice esto :
Por " Historia " , entiendo el hecho de CREER QUE SE PUEDE
esta hablando de actitud, esta utilizando la historia para generar esa actitud.
y estamos de acuerdo, generalizando, los italianos y alemanes, por ejemplo, tienen mas actitud que los españoles. generalizando.

pero sin historia tambien se puede tener esa actitud.
quizas sea un poco mas dificil, pero se puede.

carlotro0300
17th June 2013, 14:57
le piden mucho a Uruguay, hasta sus mismos compatriotas...sin desconocer lo buen equipo que es España, Uruguay se vio cansado y se lo atribuyo al partido contra Venezuela, creo que no tendrán problema para clasificar

ansina
17th June 2013, 15:23
ahora le entiendo mejor, pero cuando dice esto :
Por " Historia " , entiendo el hecho de CREER QUE SE PUEDE
esta hablando de actitud, esta utilizando la historia para generar esa actitud.
y estamos de acuerdo, generalizando, los italianos y alemanes, por ejemplo, tienen mas actitud que los españoles. generalizando.

pero sin historia tambien se puede tener esa actitud.
quizas sea un poco mas dificil, pero se puede.

Bueno , en realidad , me refiero a algo un poco mas abstracto , que se podria decir que toca lo mistico pero que creo que hoy dia ya esta reconocido hasta cientificamente .

Es el poder de la mente , eso que hoy esta tan de moda como el "pensamiento positivo" en los libros de autoayuda .

La Historia , permite que SEPAMOS que se puede y no que CREAMOS que se puede ...

Justamente , Uruguay , hasta antes del mundial , habia perdido esa certeza y jugaba con complejo de inferioridad contra los grandes equipos porque después de tantos años alejados del protagonismo mundial , habian perdido la CERTEZA .

Querian creer pero no creian .

Y hablando de la importancia que tiene el tener esa certeza mental en la obtencion de resultados , me imagino que al menos mis compatriotas estan enterados de la charla motivacional que les dio el oreja Zerbino a los jugadores antes del partido con Venezuela y "el ritual" que alli se celebro ...

justin_3d
17th June 2013, 16:15
Que baile se llevo Uruguay! :lol:

Para que sirve tanta historia si en el presente hacen ridiculo?

ansina
17th June 2013, 16:27
Estoy también de acuerdo con tucutucu cuando dice que Tabarez se paso toda la semana hablando de la superioridad de España y que eso genera complejo de inferioridad y respeto excesivo .

Creo que Uruguay debe salir siempre , contra quién sea , a ganar .

Pero , y aqui esta la diferencia con tucutucu , vos no podés salir a ganar con Lugano , el ruso y Ramirez ante un equipo con la dinamica de España ;


Si vas a salir a ganar y a ahogar al adversario , poné jugadores de futbol y en ese caso , el mediocampo de ayer era gargano , el cacha , Lodeiro y el cebolla , con Caceres de central al lado de Godin , adelantandose y manteniendo las lineas bien juntas para que no hayan fisuras ;

Pero si hubiese intentado hacer eso ayer con el ruso , lugano y ramirez , estoy segurisimo que el primer tiempo terminaba 4 a 0 en favcr de España...

marjancek
17th June 2013, 16:56
Che; perdieron 2-1 contra España.
No vi el partido, pero tampoco es para pretender que Uruguay goleara a los gallegos!

nocompro
17th June 2013, 17:53
..

Y a un equipo como España , Alemania u Holanda , solo se les puede hacer partido teniendo técnica , dinamica y actitud , los tres al mismo tiempo.

...

Volvieron las perogrulladas de Don Perogrullo.

Le faltó agregar que también hay que ser implacables en defensa y precisos en la definición.

nocompro
17th June 2013, 17:56
Uruguay debe jugar a lo que puede y sabe.

Pero fundamental en este tipo de partidos la actitud.

Con una actitud menos pasiva jugás mejor.

Coordinas más, y hasta ganás en dinámica.

nocompro
17th June 2013, 17:59
Uruguay ayer jugó resignado, y así es imposible.

No hay análisis que valga.

pacopina
17th June 2013, 17:59
venga ya paso, ahora lo importante es el proximo partido...
el de Nigeria , ese es el que teneis que ganar.
..

lo mejor ya lo dije...las estadisticas para no compro , tucutucu...

- España sigue imbatida vs Uruguay , ya sea en amistosos como en oficiales.
- sigue aumentando el abrumador balance España vs equipos sudamericanos....

pelado69
17th June 2013, 18:01
Sin duda sigue imbatida...Y si no cambiamos lo seguira. Creo que se van a encontrar de vuelta.

yeradito
17th June 2013, 20:18
Muchos comentan que Uruguay debió salir con más determinación siendo ofensivos ante España. Eso me hizo recordar a otra selección que debatía aspectos similares como Italia antes de jugar la final del europeo ante España. ¿Era necesario cambiar el estilo que llevo Italia a la final ante España y ser más lo que suele ser Italia o salir a intentar ganarlos con valentía?.

El resultado fue el que todos sabemos. Italia fue casi humillada y dudo que nunca más vuelvan a jugar así ante esta España.

Analizando la trayectoria de España en el clasificatorio del mundial. Había notado una pequeña bajada de nivel en España, prueba de ello es el pinchazo ante Finlandia y un partido clave ante Francia que ganó con apuros.

Lo que me sorprende de España, es como administra los partidos y momentos. Es un detalle que pocos se fijan, por eso en los amistosos se aprecia esa bajada de intensidad y esos partidos raros donde han perdido o casi pinchan con equipos más modestos.

Pero luego llegan los partidos decisivos y oficiales, y su nivel se reactiva y de nuevo vemos la mejor versión de España mientras la gasolina no se gaste.

Está claro que no existen selecciones perfectas ni tampoco invencibles. Un mal día lo puede tener cualquiera y quedarte fuera o perder. Pero España es un equipo que administra sus esfuerzos como nadie. Bajó el nivel en la recta final de la segunda parte por el intenso calor y humedad, y entonces Uruguay sacó ese caracter que muchos le reclaman aquí y logró un meritorio gol de falta.

Creo que la verdadera Uruguay se verá ante Nigeria y es mucho mejor equipo de lo que se vió ante España. Pero España cuando esta fina anula a cualquiera.

Pero lo que me sorprende no es solo eso. Piensas que algún día le llegará el fin de su ciclo de éxito y caerá como un globo pinchado. Pero luego ves a su selección sub21 en el europeo en Israel, ves a ese Izco, Thiago, Morata, etc. Y los ves jugando y piensas que pedazo selección. Todavía me parece que juegan mejor que la absoluta, al menos en comparación puntual.

La pregunta es inevitable. ¿Habrá fin de ciclo de España? Dudas te genera cuando ves el impresionante trabajo de España en todas sus categorías con una misma base de juego que permite facilitar y acelerar los cambios de ciclo.

Quien haya visto a España sub21 estos días me entenderá. Es igual de preciso con el balón que la absoluta, pero encima me parece más fresca, más rápida, más vertical y con unas bandas mucho más aprovechadas y encima el delantero centro funciona. Miedo me da esa selección en unos pocos años.

Zabú
17th June 2013, 21:08
Seamos justos y honestos, tampoco fue tan asi. El primer gol lo tuvo que hacer Lugano y en el segundo tiempo ganó Uruguay 1 a 0, los españoles acabaron pidiendo la hora. Para la final, donde está claro volverán a enfrentarse, los españoles tomarán precauciones.

ansina
17th June 2013, 21:34
Volvieron las perogrulladas de Don Perogrullo.

Le faltó agregar que también hay que ser implacables en defensa y precisos en la definición.

Es por uruguayos como usted y los dos ultimos que escribieron aqui que estamos como estamos .

Todos los equipos y cuando digo todos son TODOS de sudamérica son mas técnicos y mas dinamicos que Uruguay

Lo que pasa es que SOLO por Historia y actitud les podemos ganar algunos partidos y sobretodo los partidos decisivos que son aquellos donde esos factores son los mas importantes .

Pero a Holanda , italia , Alemania y España no les podemos ganar solo con eso y a argentina o Brasil , solo uno de 4 partidos ...
Ahora , yo lo que digo , es que Uruguay tiene cultura futbolistica de sobra para tener un equipo que sea a la vez técnico , dinamico y con actitud ;

Pero con gente como ustedes que solo veneran la actitud , es que tenemos jugadores como el ruso Pérez , el palito Pereira , Jim Varela etc etc

URUGUAY NO TIENE UN FUTBOL DINAMICO PORQUE USTEDES NO QUIEREN !!!


Querian troncos con actitud ?

tomen ahi tienen ,

ah que ayer no tuvieron actitud ?

mira vos , qué loco no ?

ansina
17th June 2013, 21:39
Uruguay ayer jugó resignado, y así es imposible.

No hay análisis que valga.

Jaja , resignado dice ...

Y claro , a los dos minutos ya vieron que hicieran lo que hicieran , no iban a ver la guinda ...

Y ademas , vieron que españa jugaba tranquila como si fuese un amistoso y eso te tira al suelo animicamente .

nocompro
17th June 2013, 21:47
Esto ya lo discutimos mil veces y usted sigue sin querer entender.

Ojalá tuvieramos jugadores como Iniesta, Xavi, etc, pero no los tenemos.

Ergo, tenemos que jugar a otra cosa.

Es más, pienso que si jugáramos como España seguramente hubieramos perdido por goleada.

Jamás una copia es mejor que el original.

Sería como ver un partido entre Perú y Brasil en los 70's.

ansina
17th June 2013, 22:00
Y eso de entregarse antes de tiempo por las declaraciones previas de Tabarez etc . , todo aquel que conoce a los uruguayos , sabe que no es verdad .

Tanto nosotros como Tabarez como los jugadores pensaban que se podia ganar ayer .

El tema es que Tabarez y todos los uruguayos ,sabemos que para ganar este tipo de partidos , necesitamos que el rival esté confiado y agrandado y por eso Tabarez no paraba de tirarles perlas en las conferencias .
Pero todos sabemos que en el vestuario , a los jugadores les decia otra cosa .

Somos muy orgullosos los uruguayos y nos cuesta admitir que el rival nos apabullo simplemente porque es mucho mas equipo entonces decimos que nos ganaron por fallta de actitud etc .

Yo sé que la verdad duele , pero los uruguayos debemos tener la grandeza de aceptar la realidad : nos dieron una demostracion de técnica , dinamica y actitud , una leccion en toda regla .

Y asi y todo , en un partido asi , solo uruguay con su caracter evita caer 0 a 5 por lo tanto , evitemos de hablar de falta de actitud (que si la hubo) y saquemos alguna enseñanza para el futuro .

Busquemos jugadores mas técnicos y dinamicos , PARA EMPEZAR , dentro de este plantel :


Muslera , Mono , Coates , Godin , Caceres (yo lo pondria de 5 ya saben pero el maestro no me da bola) - cacha , gargano , cebolla , lodeiro - cavani , suarez .

Esto es lo que hay HOY .

En segundo lugar , con ese cuadro , presionen a morir en mitad de cancha (con los zagueros centrales alli arriba también) , no le tengan miedo a la pelota y jueguen a ganar .

nocompro
17th June 2013, 22:02
Y no insista más con la importancia de la "dinámica", eso hasta mi abuela lo sabe.

Acá el problema es que tenemos muy pocos jugadores con dinámica y encima no tienen la técnica ni a veces la personalidad (o jerarquía) suficiente para jugar en la selección y menos áun a este nivel. Ya se lo expliqué 428.739 veces.

PD: Los españoles se cagan de la risa de Lodeiro. No tanto así del ruso Pérez.

ansina
17th June 2013, 22:08
PD: Los españoles se cagan de la risa de Lodeiro. No tanto así del ruso Pérez.

Jajaja

si si , ayer me di cuenta si .....

Mire , voy a ser mas explicito :

Me niego a hablar de futbol con alguien que piense que el ruso puede jugar al futbol en una seleccion con las pretensiones de Uruguay ...


En uruguay no tenemos jugadores con dinamica PORQUE A LOS URUGUAYOS NOS GUSTAN LOS RUSOS PEREZ , PORQUE USTED ES EL TIPICO REPRESENTANTE DEL PALADAR URUGUAYO .

Ayer Verzeri perdio 3 a à con los ingleses dejando en el banco al jugador mas dinamico del plantel ....

Usted alguna vez vio un uruguayo decir que el ruso pérez no podia jugar ni en chacarita ?

No?

ta todo dicho


Y los espaénoles no se rien del ruso porque son tipos muy educados ....

Zabú
17th June 2013, 22:16
Adivinanza:
Quién dijo?

Nos salva el hecho de que siempre tenemos a mas de un jugador con JERARQUIA y ya con eso , le hacés partido a cualquiera ...




Y creo que Tabarez es el mas inteligente de todos los que conozco


Hay que tener mucha jeta para pasar verguenza cientos de veces con pronósticos y sentencias y luego venir a sacar pecho cuando las cosas no salen bien.
Pedir la nacionalidad holandesa o alemana es una buena opción para algún uruguayo especial y diferente.

josardo
17th June 2013, 22:27
Seamos justos y honestos, tampoco fue tan asi. El primer gol lo tuvo que hacer Lugano y en el segundo tiempo ganó Uruguay 1 a 0, los españoles acabaron pidiendo la hora. Para la final, donde está claro volverán a enfrentarse, los españoles tomarán precauciones.

Qué partido ha visto usted?????

Joder si los uruguayos NO EXIXTIERON durante todo el partido, de no ser por la falta de definición de los españoles el marcador habría sido ofensivamente abultado.

nocompro
17th June 2013, 22:29
El número 15 de camiseta celeste la próxima temporada la juega en el Sevilla o en el Valencia.


http://www.youtube.com/watch?v=-P_dDqofeoo

Es, tal vez junto a Cavani, el jugador con mayor despliegue físico que tiene nuestra selección.

Zabú
17th June 2013, 22:43
Qué partido ha visto usted?????

Joder si los uruguayos NO EXIXTIERON durante todo el partido, de no ser por la falta de definición de los españoles el marcador habría sido ofensivamente abultado.

Vi el mismo que todos, pero aprende a leer con picardía.
La mía es una lectura sencilla del partido, donde hubo mucha superioridad en posesión de España pero que en 5 minutos mas podía acabar en empate. Tanto baile y todo acabó en un 2-1. Y entonces cuáles serían los comentarios hoy y donde se plantearía la discusión con un 2-2 que fue posible? se conformarían con un "injusto"?
Alguien ya lo ha comentado: España fue muy superior en el Mundial con un gol de promedio por partido. El baile y la posesión sin gol no vale, los goles sin la posesión y el baile si. Fútbol es fútbol dijera Boskov.

Zabú
17th June 2013, 22:45
Alguien que agradece un mensaje y luego lo quita es un desagradecido (y un indeciso)

G10nza
17th June 2013, 22:50
Si España está bien Uruguay no puede ganarle a España ni con actitud ni sin ella, no tiene nada que hacer más que intentar evitar la goleada.

Zabú
17th June 2013, 22:59
Puede que España no esté bien, le ha pasado con EEUU, Suiza y con Paraguay, que tampoco son potencia.

AHORASIQUESALE
17th June 2013, 23:29
Veo a muchos uruguayos en la misma de siempre .

No sé cuando llegará el día en que un uruguayo hable de fútbol y no de actitud.

Si el tucu y yo hubiésemos jugado en el medio ayer contra España , el equipo hubiese tenido mucho mas actitud , pero en lugar de perder 2 a 1 , hubiese perdido 15 a 0 .

A quién le van a hacer creer que Lugano , Godin , Gargano y el ruso no tuvieron actitud ayer ?

Ah bueno yo pienso lo mismo. Ayer el tucu termino por hacerme dudar, porque si hay algo que tiene nuestro ser estadistico del foro, es que el tipo habla con una seguridad que acojona, nunca, jamas vas a verle dudar ni una sola vez, y visto que naie aparecia a la tertulia, y quien de rebote lo hacia, como que tampoco pensaba como nosotros, pues hasta llegue a pensar que quizas estaba errado.


Ayerb los jugadores uruguayos se vieron ABSOLUTAMENTE desbordados por el juego español, esa es la lectura. De habernos puesto la carabina a la espalda hubiera pasado lo que en el segundo gol español: pase a 2 cmetros mal dado, contraataque y gol español.

G10nza
17th June 2013, 23:56
Si Uruguay está bien no le gana a una España que esté aceptable.

ansina
18th June 2013, 00:02
Lo que creo que mucha gente no se da cuenta (sobretodo uruguayos) es que estamos ante un nuevo "quiebre" tecnico-tactico de la Historia del futbol .

El futbol siempre fue futbol hasta que vino el primer "quiebre" ;

Aparecieron los rioplatenses en la década del 20 , con un futbol de otro planeta .
Dicen incluso los estudiosos , que Uruguay fue el inventor del tiqui tiqui , después les paso un documental español que lo confirma ...

esta situacion duro casi 30 años y entonces aparecieron los brasileños con una técnica individual que superaba a los rioplatenses .

Y fue asi , que en Maracana , gano el que tenia mas Historia , el que se sabia grande y el que no queria aceptar que nadie se atreviera a superarlo ...

Luego vino Hungria , el Real Madrid etc. pero todo eso eran variantes dentro de la técnica futbolistica .

Luego vino el segundo "quiebre" , el futbol total de Holanda .

Las posiciones fijas dentro del terreno desaparecian y la dinamica , la velocidad y el estado fisico pasaron a imperar ....

Uruguay fue el unico Pais que no se subio a ese tren , como si no hubiese existido ...

Entonces , al verse superado por los adversarios como en el 50 , apelaba a la garra charrua a diestra y siniestra .

Pero nunca parecimos enterarnos de que no nos superaban solo técnicamente como en el 50 porque en ese caso talvez la garra alcanzase , sino que nos superaban en dinamica y velocidad y contra eso , los grandotes uruguayos con 5 huevos , no podian sino repartir guadañazos sin ton ni son ...

De todas formas , de vez en cuando algo ganabamos , en sudamérica claro donde los equipos se apoyaban todavia mucho mas en la técnica y el transporte del balon que los europeos ....

Voy a omitir la parte mas polémica de mi tesis pero resumiendo , digamos que en unos años , barrimos con todos los jugadores lentos y pesados de nuestros equipos y nuestro futbol logro emparejarse un poquito .

Si sera grande el futbol uruguayo que ya solo con ese emparejamiento , pudimos ser cuartos de un Mundial y campeones de América ....

Pero hete aqui que España esta implantando un tercer "quiebre" que es un futbol con los dos quiebres anteriores combinados !!!

Y aqui , algo que comenté y que por lo visto paso desapercibido :

Alemania e Italia , ya se percataron de este "quiebre" e inmediatamente implementaron un proyecto de preocuparse mas por la técnica que por el resultado sabiendo que esto les costara algun campeonato , pero es el precio de "seguir vivo" y no morir como uruguay luego del segundo "quiebre" .

A Prandelli y a Low ya los hubiesen echado a la mierda si no supieran que , aunque les duela , el camino del "jogo bonito" es el unico posible de aqui en mas , porque la sub 20 española juega hasta mejor que la adulta o sea , esto va a seguir ....

Mientras tanto , los uruguayos piden mas actitud .

Pero no explican mucho a qué se refieren ....

Qué quieren ? que el ruso pérez salga al mano a mano con todo a marcar ?

Y cuando tenemos la pelota y nos rodean 5 españoles a 3 cm que no podemos ni reventarla , qué quieren ?
Que el ruso se los saque con un amague de cintura ?

Yo insisto , si los uruguayos nos diésemos cuenta de donde radica el problema , sacariamos jugadores técnicos , veloces y dinamicos a patadas ....

nocompro
18th June 2013, 00:04
Me pudrió.

Pesado y errado como el solo.

Y lo peor de todo es que uno le explica y el tipo no entiende.

PD: Vamo' arriba el Bayern Munich!

(Ahora viene y nos cuenta que el Bayern es un equipo con mucha dinámica y que no tienen a un tronco como el ruso Pérez).

A que sí? :lol:

seba5
18th June 2013, 00:05
Ah bueno yo pienso lo mismo. Ayer el tucu termino por hacerme dudar, porque si hay algo que tiene nuestro ser estadistico del foro, es que el tipo habla con una seguridad que acojona, nunca, jamas vas a verle dudar ni una sola vez, y visto que naie aparecia a la tertulia, y quien de rebote lo hacia, como que tampoco pensaba como nosotros, pues hasta llegue a pensar que quizas estaba errado.


Ayerb los jugadores uruguayos se vieron ABSOLUTAMENTE desbordados por el juego español, esa es la lectura. De habernos puesto la carabina a la espalda hubiera pasado lo que en el segundo gol español: pase a 2 cmetros mal dado, contraataque y gol español.

yo pienso distinto y no considero que este errado, es obvio que sólo con la actitud no alcanza, ya que tambien es necesario una estrategia, o un mínimo planteo táctico...y ahí es donde viene la gran responsabilidad del cuerpo técnico, en viendo de lo que dispone (y que el mismo selecciona) buscar contrarestar las virtudes del rival..no va en meterse la carabina en la espalda o en otra parte del cuerpo, las tácticas defensivas son más que válidas y han sido la que nos dieron más resultado a lo largo de la historia.


pero bueno, esto no paso solo en el partido de ayer, nos pasa con cualquier rival que a priori se supone más técnico que nuestra selección o que por ahi hacen más de 5 toques seguidos, no hay plan de contención alguno, la planificación o no se la entienden al maestro o brilla por su ausencia.

Paso con Argentina, con Colombia, con Chile, y por lo visto nos seguirá pasando

ansina
18th June 2013, 00:11
Ah bueno yo pienso lo mismo. Ayer el tucu termino por hacerme dudar, porque si hay algo que tiene nuestro ser estadistico del foro, es que el tipo habla con una seguridad que acojona, nunca, jamas vas a verle dudar ni una sola vez, y visto que naie aparecia a la tertulia, y quien de rebote lo hacia, como que tampoco pensaba como nosotros, pues hasta llegue a pensar que quizas estaba errado.


Ayerb los jugadores uruguayos se vieron ABSOLUTAMENTE desbordados por el juego español, esa es la lectura. De habernos puesto la carabina a la espalda hubiera pasado lo que en el segundo gol español: pase a 2 cmetros mal dado, contraataque y gol español.

comparto totalmente

nocompro
18th June 2013, 00:13
yo pienso distinto y no considero que este errado, es obvio que sólo con la actitud no alcanza, ya que tambien es necesario una estrategia, o un mínimo planteo táctico...y ahí es donde viene la gran responsabilidad del cuerpo técnico, en viendo de lo que dispone (y que el mismo selecciona) buscar contrarestar las virtudes del rival..no va en meterse la carabina en la espalda o en otra parte del cuerpo, las tácticas defensivas son más que válidas y han sido la que nos dieron más resultado a lo largo de la historia.


pero bueno, esto no paso solo en el partido de ayer, nos pasa con cualquier rival que a priori se supone más técnico que nuestra selección o que por ahi hacen más de 5 toques seguidos, no hay plan de contención alguno, la planificación o no se la entienden al maestro o brilla por su ausencia.

Paso con Argentina, con Colombia, con Chile, y por lo visto nos seguirá pasando

Está claro. Esas dificultades ya están asumidas desde hace tiempo y a veces las disimulamos mejor que otras veces.

Contrarrestar o minimizar las virtudes del rival es algo que se maneja de pique a la hora de planificar cualquier partido.

Pero si al margen de la planificación uno se calza el traje de víctima impotente que seguramente será cruelmente vejada por el monstruoso rival...

naroca311
18th June 2013, 00:16
El señor de las estadísticas debería ver la cantidad de pases españoles dentro del área penal uruguaya y el qué dice qué no les hizo falta carácter, debería contar la cantidad de pases errados por la república uruguaya, eso es falta d carácter, le técnica la traen de batimiento estos sudamericanos y su no me crees, hace falta verlos pelotear en el entretiempo

nocompro
18th June 2013, 00:18
Hay un discurso que ya fue.

El mismo discurso que nos quitó presión para jugar la pasada Copa del Mundo y hasta la Copa América en Argentina.

El discurso de ir a los campeonatos no a ganarlos sino a disfrutar.

El discurso de quitarnos la responsabilidad de encima.

Llegó la hora de que este equipo demuestre que no llegó a donde llegó de casualidad y que es capaz de asumir el protagonismo.

Y sobre todo de creer en sus propias fuerzas.

Terminela de una vez con tanta mediocridad señor Tabárez.

Esto es la SELECCIÓN URUGUAYA.

Podemos perder o ganar contra cualquiera.

Siempre fue así.

coppilcus
18th June 2013, 00:27
El señor de las estadísticas debería ver la cantidad de pases españoles dentro del área penal uruguaya y el qué dice qué no les hizo falta carácter, debería contar la cantidad de pases errados por la república uruguaya, eso es falta d carácter, le técnica la traen de batimiento estos sudamericanos y su no me crees, hace falta verlos pelotear en el entretiempo

No lo sé... depende mucho del individuo o la posición en la que juega; la técnica individual no abunda en el cono sur.

pacopina
18th June 2013, 00:33
Vi el mismo que todos, pero aprende a leer con picardía.
La mía es una lectura sencilla del partido, donde hubo mucha superioridad en posesión de España pero que en 5 minutos mas podía acabar en empate. Tanto baile y todo acabó en un 2-1. Y entonces cuáles serían los comentarios hoy y donde se plantearía la discusión con un 2-2 que fue posible? se conformarían con un "injusto"?
Alguien ya lo ha comentado: España fue muy superior en el Mundial con un gol de promedio por partido. El baile y la posesión sin gol no vale, los goles sin la posesión y el baile si. Fútbol es fútbol dijera Boskov.

claro Uruguay pudo empatar si llega a tirar a puerta algun tiro mas....
y España podria haber metido 100 goles de haber tirado 200 veces a puerta....

Potronegro
18th June 2013, 01:01
claro Uruguay pudo empatar si llega a tirar a puerta algun tiro mas....
y España podria haber metido 100 goles de haber tirado 200 veces a puerta....

No seas necio. La diferencia fue solo de un gol, cuando Uruguay no atacó en todo el partido, mientras que la posesión de España fue escandalosa y se plasmó con apenas ese 2-1. Te parece tan lejos de un empate? te parece de tan alta rentabilidad tanta posesión?

pacopina
18th June 2013, 01:06
No seas necio. La diferencia fue solo de un gol, cuando Uruguay no atacó en todo el partido, mientras que la posesión de España fue escandalosa y se plasmó con apenas ese 2-1. Te parece tan lejos de un empate? te parece de tan alta rentabilidad tanta posesión?

pero si Uruguay disparo 2 veces...
el gol y un remate de cabeza de Cavani....
el 2-2 nunca estuvo cerca....
os pasamos por encima y ya esta. Hasta otro partido.No empeceis a decir tonterias,porque ademas hace unos meses os pasamos otra vez por encima.
Hoy en dia somos infinitamente superiores.
Otro año ya se vera.

nocompro
18th June 2013, 01:12
pero si Uruguay disparo 2 veces...
el gol y un remate de cabeza de Cavani....
el 2-2 nunca estuvo cerca....
os pasamos por encima y ya esta. Hasta otro partido.No empeceis a decir tonterias,porque ademas hace unos meses os pasamos otra vez por encima.
Hoy en dia somos infinitamente superiores.
Otro año ya se vera.

El partido de hace unos meses atrás fue bastante bastante parejo... Pero 'ta, era un amistoso pedorro.

Lo único que aquel encuentro tuvo en común con este fue el primer gol español. En ambas ocasiones un regalito uruguayo, 2 pelotas que no llevaban ningún destino de gol nos las metimos en nuestro propio arco de la manera más estúpida. Para colmo de males.

siberio
18th June 2013, 01:16
Me pudrió.

Pesado y errado como el solo.

Y lo peor de todo es que uno le explica y el tipo no entiende.

O quizás entiende, pero no está de acuerdo con su punto de vista personal...puede ser, no?;-)

nocompro
18th June 2013, 01:20
O quizás entiende, pero no está de acuerdo con su punto de vista personal...puede ser, no?;-)

Yo lo conozco mejor que usted.

Desde antes de irse con Artigas al Paraguay, cuando en el barrio se hacia llamar el negro imparcial.

siberio
18th June 2013, 01:20
No lo sé... depende mucho del individuo o la posición en la que juega; la técnica individual no abunda en el cono sur.

Si tú lo dices, debe ser así...

pacopina
18th June 2013, 01:27
naaaaaaaa el de hace unos meses fue otro baile... 3-1.

http://img651.imageshack.us/img651/6371/d030b92de3eeed309cecfa2.gif

Espartano Madridista
18th June 2013, 01:31
El futbol vive del error, dificilmente alguien pueda ganar a una seleccion que no se equivoca...

como mierda le vas a sacar la pelota rapido si juegan casi de memoria y no erran?


Todavia no se ha inventado la forma de hacer goles sin pelota...

Se le debe jugar como el Madrid le jugaba al Barca con Mou

pacopina
18th June 2013, 01:32
Se le debe jugar como el Madrid le jugaba al Barca con Mou

o como suiza le jugo..
o como Usa le jugo...
o como Finlandia le jugo....

ansina
18th June 2013, 01:32
Y bueno , triunfo el amor propio de los uruguayos .
Yo soy uruguayo y no hay nada que me provoque mas rabia que decir :

NOS SUPERARON EN TODO .

Pero asi fue ...

Lo de que los uruguayos entraron derrotados no se lo creen ni ellos ni nadie .
Todos hablaron de la superioridad de España para agarrarlos confiados ...


Eso si , ya a los 2 minutos estaban entregados porque vieron que la diferencia futbolistica era tremenda .

Con Coates en lugar de Lugano , el cacha en lugar del ruso y Lodeiro en lugar de Ramirez , el partido podria haber sido otro .

Les recuerdo que en el amistoso de Singapur , jugo el cacha por el ruso y Lodeiro por Ramirez .

Y ahi ya tienen una pista de la inmensa diferencia que se obtiene cambiando medio mediocampo y privilegiando la dinamica .
Si a eso le agregamos un central mas rapido y técnico que Lugano para colaborar con un presing alto , ya cambia todo .

España seguiria siendo diez veces mejor pero no inalcanzable para Uruguay

pacopina
18th June 2013, 01:33
en el futbol no hay equipo invencible...
España es la mejor pero puede caer perfectamente.Y mas sin tener killers de area.

siberio
18th June 2013, 01:33
Yo lo conozco mejor que usted.

Desde antes de irse con Artigas al Paraguay, cuando en el barrio se hacia llamar el negro imparcial.

Por mucho que lo conozca, él tiene derecho a no estar de acuerdo con usted o con otros.
No me diga que usted es como San Giuseppe, que predica acerca del bien y del mal, de lo que tiene valor y de lo que no lo tiene...:cool:

josardo
18th June 2013, 01:45
Vi el mismo que todos, pero aprende a leer con picardía.
La mía es una lectura sencilla del partido, donde hubo mucha superioridad en posesión de España pero que en 5 minutos mas podía acabar en empate. Tanto baile y todo acabó en un 2-1. Y entonces cuáles serían los comentarios hoy y donde se plantearía la discusión con un 2-2 que fue posible? se conformarían con un "injusto"?
Alguien ya lo ha comentado: España fue muy superior en el Mundial con un gol de promedio por partido. El baile y la posesión sin gol no vale, los goles sin la posesión y el baile si. Fútbol es fútbol dijera Boskov.

También si mi abuelita tuviera ruedas probablemente fuera una bicicleta, pero ya ve ...

nocompro
18th June 2013, 01:48
bla bla bla...



No joda más con Lodeiro, viejo...

El tipo ni siquiera pudo ganarse un lugarcito en la Liga Holandesa. Fracasó su matute sueño de triunfar en Europa, en el Aya. :lol:

Por su parte Ramírez, aún siendo un año menor que el, ya lleva varias temporadas jugando (siendo TITULAR) tanto en el Calcio como en la Premier League.

Además de ser mucho más rápido mental y físicamente, y más alto.

Bastante más alto.

Espartano Madridista
18th June 2013, 01:48
o como suiza le jugo..
o como Usa le jugo...
o como Finlandia le jugo....

pero usa no le volvio a ganar en su vida no?

ni suiza, ni finlandia

Mou repitio sus victorias ante el barca en diversos campos, bernabeu, mestalla, camp "mou"...

La formula no es tan dificil eh, basicamente a españa tienes que salir a presionarlo al mediocampo, osea, te tienes que hacer a la idea de que la bocha no la vas a ver en mucho tiempo pero aun asi tienes que seguir corriendo y corriendo, perseguir los desmarques, estar concentrado atras, y en cuanto agarres una bocha en la media salir a la contra rapidamente abriendo la cancha, digo, no es tan dificil, Holanda le jugo asi en la final de la copa del mundo y si no fuera por el cagon de robben hoy la campeona del mundo seria otra, portugal les jugo asi y casi los deja fuera en penales... osea, la formula es conocida, el problema es emplearla...

Se necesita un fondo fisico impresionante para aguantar estar persiguiendo la bocha los 90 minutos y el alargue en dado caso de que se llegue a el(por ejemplo holanda y portugal en los tiempos extra que jugaron ante españa estaban muertos fisicamente por lo tanto españa tuvo chances de matar el partido antes de los penales)

nocompro
18th June 2013, 01:49
Si quiere hablar de derrotas del Barca tiene bastante para elegir en las últimas 2 champions.

coppilcus
18th June 2013, 01:55
pero usa no le volvio a ganar en su vida no?

ni suiza, ni finlandia

Mou repitio sus victorias ante el barca en diversos campos, bernabeu, mestalla, camp "mou"...

La formula no es tan dificil eh, basicamente a españa tienes que salir a presionarlo al mediocampo, osea, te tienes que hacer a la idea de que la bocha no la vas a ver en mucho tiempo pero aun asi tienes que seguir corriendo y corriendo, perseguir los desmarques, estar concentrado atras, y en cuanto agarres una bocha en la media salir a la contra rapidamente abriendo la cancha, digo, no es tan dificil, Holanda le jugo asi en la final de la copa del mundo y si no fuera por el cagon de robben hoy la campeona del mundo seria otra, portugal les jugo asi y casi los deja fuera en penales... osea, la formula es conocida, el problema es emplearla...

Se necesita un fondo fisico impresionante para aguantar estar persiguiendo la bocha los 90 minutos y el alargue en dado caso de que se llegue a el(por ejemplo holanda y portugal en los tiempos extra que jugaron ante españa estaban muertos fisicamente por lo tanto españa tuvo chances de matar el partido antes de los penales)

El Bayern te desmiente...

siberio
18th June 2013, 01:59
Con Coates en lugar de Lugano , el cacha en lugar del ruso y Lodeiro en lugar de Ramirez , el partido podria haber sido otro .

Les recuerdo que en el amistoso de Singapur , jugo el cacha por el ruso y Lodeiro por Ramirez .


El problema entonces está en poner a Lodeiro solo entre Luganos y rusos Pérez... como que no pega ni junta, como se dice por ahí...:cool: El cambio tendría que ser más drástico, como empezar por sacar a Tabárez...

Espartano Madridista
18th June 2013, 01:59
El Bayern te desmiente...

El bayern se topo con un barca al 20% de su nivel real

coppilcus
18th June 2013, 02:01
El bayern se topo con un barca al 20% de su nivel real

El 20% es mucho... el 10% sería más creíble.

josardo
18th June 2013, 02:04
Se le debe jugar como el Madrid le jugaba al Barca con Mou

A dar patadas y con 10 defensas?

cierto qeu en aluna que otra ocación le dio resultado.




http://barsarealmadrid.com/wp-content/uploads/2012/08/defensa-zonal-messi-2-real-madrid.jpg

Espartano Madridista
18th June 2013, 02:07
A dar patadas y con 10 defensas?

cierto qeu en aluna que otra ocación le dio resultado.




http://barsarealmadrid.com/wp-content/uploads/2012/08/defensa-zonal-messi-2-real-madrid.jpg

creo que todo este año nos dio resultado :lol:

Zabú
18th June 2013, 02:09
También si mi abuelita tuviera ruedas probablemente fuera una bicicleta, pero ya ve ...

No, yo me hubiera dado cuenta por las tetas caídas. Pero bueno no me extraña que la confundas viendo como no entiendes un mensaje tan sencillo.

josardo
18th June 2013, 02:15
No, yo me hubiera dado cuenta por las tetas caídas. Pero bueno no me extraña que la confundas viendo como no entiendes un mensaje tan sencillo.

Hombre, usted viene con hipótesis, si la realidad es que los españoles le han dado un baile descomunal a los uruguayos, que fue como todos hemos visto, a excepto usted, que lo que les ha salvado de una humillación mayor no fue más que la falta de definicion de los ibéricos.

Zabú
18th June 2013, 02:16
Hombre, usted viene con hipótesis, si la realidad es que los españoles le han dado un baile descomunal a los uruguayos, que fue como todos hemos visto, a excepto usted, que lo que les ha salvado de una humillación mayor no fue más que la falta de definicion de los ibéricos.

Vio como coincide conmigo?

Cristiano crack
18th June 2013, 02:31
Paso de seguir leyendo, con lo poco que lei me salto la alerta de empacho de boludeces.
Uruguay no tiene el mismo nivel de España, pero uruguay nunca tiene el nivel de nadie desde tiempos inmemoriales asi que a mi eso me la suda.
No espero tener el nivel de nadie.
Creo que la clave del partido estuvo en el planteo, aunque defienda contínuamente a Tabarez creo que esta vez se equivoco en el primer tiempo.
España no es tanto como venden, tiene cosas buenas y cosas malas y uruguay fue miope a la hora de valorar sus propias virtudes y las debilidades del rival.
Con España hay que arriesgar, te obliga. Si especulas se la dejas servida en bandeja. Por que especular entendiendo esperar a que el rival erre con España es difícil.
Pero no imposible.
España puede errar en algunos sectores del campo y uruguay espero yerrros en el sector equivocado.
La presion contra España debe ser una presion bastante adelante. Por que si bien arriesgas tenés la ventaja de que España no tiene buenos delanteros y todo lo hace parsimoniosamente. O sea que te da tiempo a replegar. No sabe jugar rapido.
Presionando adelnate tenes la ventaja de que presionas a los mas troncos y que robas en zonas donde duele. Obligas a jugar diferente a España.
Sigue siendo mejor España pero, como en el segundo tiempo, las cosas no son tan claras.
Por otro lado en este partido no existe la dicotomia Lodeiro Ramirez. Primero por que a ver si de una puta vez se enteran que juegan en diferentes posiciones y segundo por que en un partido donde los medios se dedican a molestar apenas a los superhabilidosos medios españoles da lo mismo, cuando ellos tienen el balon, que este lodeiro o que este el cacha.
Sin embargo cuando tenes el balon podes salir de la primer presion que ejerce España que es la asfixiante en (no todas) varias jugadas y dejar a un tipo con buen pie con posibilidad de pase a un delantero en mano a mano por que España arriesga mucho en defensa.

Y no digo que sea la formula para que Uruguay le gane a España, pero creo que es obvio que dandole el balon una y otra vez en 3/4 de cancha estas frito.
Es insólito que cuando Uruguay arriesga en el segundo tiempo con dos cambios totalmente ofensivos (poniendo un media punta como Forlan, que esta de vuelta y lo digo con respeto y un volante casi sin presencia defensiva y apenas buen pie) Uruguay cambio radicalmente el partido y lo hizo de ida y vuelta y mucho mas parejo con con un planteo ultradefensivo (como en el primer tiempo). Incluso fue mas śolido en defensa.
Y hay que aplaudir la valentia de Tabarez que ante un transcurso del primer tiempo muy preocupante apuesta por arriesgar y le sale bien.

salvelinus
18th June 2013, 02:41
Que baile se llevo Uruguay! :lol:

Para que sirve tanta historia si en el presente hacen ridiculo?

Yo discrepo Justin, Uruguay no hizo el ridiculo, fue superado por un equipo que juega excelentemente bien al futbol, yo prefiero perder asi a ganar una champions de la que solo se van a acordar los hinchas del Chelsea.- Ah!, no soy uruguayo eh.-

Espartano Madridista
18th June 2013, 02:41
Basicamente lo que dije yo pero con otras palabras

Cristiano crack
18th June 2013, 02:46
Yo discrepo Justin, Uruguay no hizo el ridiculo, fue superado por un equipo que juega excelentemente bien al futbol, yo prefiero perder asi a ganar una champions de la que solo se van a acordar los hinchas del Chelsea.- Ah!, no soy uruguayo eh.-

Si, en esencia fue eso. Hacer el ridículo es hacerte echar 4 jugadores por que no te bancas que te escondan el balon. Uruguay intentó como pudo y supo y se trata de eso. Además las variantes para nada fueron cobardes. Que se jugo mal, regular o bien? Eso es otra historia. Y si fuera poco esto, el resultado fue 2 a 1.
España toca muy bien el balon pero para nada ataca en relacion a la posesion. Nos han bailado peor con menos posesión.

siberio
18th June 2013, 02:47
Y hay que aplaudir la valentia de Tabarez que ante un transcurso del primer tiempo muy preocupante apuesta por arriesgar y le sale bien.

...y por qué no arriesgó antes??...me imagino que porque es Tabárez.

Cristiano crack
18th June 2013, 02:51
...y por qué no arriesgó antes??...me imagino que porque es Tabárez.

Creo que todo el mundo cree que con ese planteo(el del primer tiempo) se frena a España. Toda la vida funciono, es la primera vez que un equipo logra tanta excelencia en una fase del juego (la posesion/control del balon en posiciones del mediocampo.
Supongo que viendo que con la mejor defensa posible ni la veia apostó por lo único que podía hacer. Si los medios defensivos no recuperan para que tener medios defensivos.
Cuando hizo los cambios yo pense que nos metian doce. Sin embargo me sorprendio el resultado.

Espartano Madridista
18th June 2013, 02:57
Don capacha, no se lo habia dicho pero me gusta su nuevo nick ;-), ya vio que no era tan dificil ser hincha de cr7?

Cristiano crack
18th June 2013, 02:59
Don capacha, no se lo habia dicho pero me gusta su nuevo nick ;-), ya vio que no era tan dificil ser hincha de cr7?

A mi tambien me gustas tu lesbiano.

Espartano Madridista
18th June 2013, 03:03
Jajajaj

Lesbiano dice...

Porque me gustan las mujeres?
:D

tucutucu #2
18th June 2013, 03:44
Voy a aprovechar este momento que parece ser que ya todos descargaron sus frustraciones y escribieron sus burradas.

Para que aprenda la gilada.

Espero que ahora que vamos a jugar con un rival al que capaz que le podemos ganar, según la escala definida para Uruguay por el propio Maestro Tabárez, nuestro querido DT se de cuenta que Forlán debe ser titular pero no como primera, segunda o tercera opción de punta, sino como volante de armado, acompañado por Gastón Ramírez.

Y cuando nos toque jugar de vuelta contra una de esas selecciones infinitamente superiores a nosotros, según la misma escala definida para Uruguay por el Maestro Tabárez, se de cuenta que no hay alternativa mejor que la ya mencionada. Pero que hay que salir a la cancha con la convicción de que vamos a ganar porque somos Uruguay. No porque sea fútbol sino porque somos Uruguay.

El equipo:

Muslera

Cáceres por derecha (marca y sube mejor por este sector, de acuerdo con su perfil) (cosa que el mono Pereira no hace nunca)
(además, ya lo ha demostrado en algunos amistosos, por ejemplo contra Italia en Roma, autor del centro para el único gol de aquel partido)
Lugano
Godín
Palito Pereira (últimamente anda muy bajo, pero bueno.. aún así lo suyo no es mucho peor que lo del otro Pereira por derecha) (y sube más)

El Ruso Pérez (pieza fundamental, baluarte del mediocampo y el de mayor despliegue físico en esta selección)
Alvaro González (de los volantes, el que trae mejor ritmo de competencia por ser durante las últimas temporadas titular indiscutido en la Lazio)
Gastón Ramírez (junto a Forlán los 2 jugadores más inteligentes que tenemos en el equipo, además de su capacidad física y técnica)
Forlán (algo disminuido físicamente pero aún así muy útil, incluso arrastrando marcas)

Suárez y Cavani

Cualquier otra cosa que ni siquiera se parezca a esto será más de lo mismo.

Cristiano crack
18th June 2013, 03:46
No jodas mas con Forlan. No metio una bien.

tucutucu #2
18th June 2013, 03:59
Ayer ninguno metió una bien.

coppilcus
18th June 2013, 04:02
... y además ya no se pinta el cabello de güiri.

Cristiano crack
18th June 2013, 04:06
Ayer ninguno metió una bien.

Entonces que juegue forlan.


En Uruguay cualquiera habla de fobal.

Cristiano crack
18th June 2013, 04:12
Si quiere un media punta ponga a pacheco, jejeje. Es muuuuuuuuuuucho mejor que Froilan.
Aunque yo pondría a recoba.

tucutucu #2
18th June 2013, 04:18
Forlán ya demostró ser una excelente opción de volante durante la pasada Copa del Mundo.

Y hoy más que nunca sus características están más cercanas a la de un enganche que a la de un punta.

El y Gastón Ramírez deben hacerse cargo de la creación, del armado.

Cristiano crack
18th June 2013, 04:22
Forlán ya demostró ser una excelente opción de volante durante la pasada Copa del Mundo.

Y hoy más que nunca sus características están más cercanas a la de un enganche que a la de un punta.

El y Gastón Ramírez deben hacerse cargo de la creación, del armado.

Si, sobre todo tiene buen pase. Me acuerdo del ultimo, fue soberbio. Corria el año 1997 y estaba mirando..............

tucutucu #2
18th June 2013, 04:26
Si, sobre todo tiene buen pase. Me acuerdo del ultimo, fue soberbio. Corria el año 1997 y estaba mirando..............

Se habrán equivocado entonces los que lo votaron como el mejor jugador del mundial.

Cristiano crack
18th June 2013, 04:27
Se habrán equivocado entonces los que lo votaron como el mejor jugador del mundial.

A Pelé tambien y no lo ponen de titular.

AHORASIQUESALE
18th June 2013, 04:31
necesitamos mas movilidad para los partidos de alta competencia, con la intensidad que se juegan si no te moves rapido te absorben facil



tucu puede ser que con aguirre ramirez y lodeiro fueran ambos titulares?...


yo tengo una idea que si pero a la vez me parece que no :lol:

tucutucu #2
18th June 2013, 04:33
Forlán cumplió 34 años el mes pasado y por ahora no tenemos a nadie mejor para esa posición.

Y para moverse constantemente tenemos a los otros 9 restantes.

Forlán y Muslera perfectamente pueden trotar.

coppilcus
18th June 2013, 04:34
Se habrán equivocado entonces los que lo votaron como el mejor jugador del mundial.

Lo votaron por sus goles con la jubalani del terror...

Cristiano crack
18th June 2013, 04:38
Forlán cumplió 34 años el mes pasado y por ahora no tenemos otro mejor para esa posición.

Y para moverse constantemente tenemos a los otros 9 restantes.

Forlán y Muslera perfectamente pueden trotar.

Ah, si es para moverse poco estoy yo que estoy en paro y no tengo problemas para dedicarme a la seleccion.
Y que los demas se muevan. Yo a lo mio.

tucutucu #2
18th June 2013, 04:40
Usted como buen payaso a lo suyo, el humor.

El fútbol dejelo para nosotros.

tucutucu #2
18th June 2013, 04:43
Voy a aprovechar este momento que parece ser que ya todos descargaron sus frustraciones y escribieron sus burradas.

Para que aprenda la gilada.

Espero que ahora que vamos a jugar con un rival al que capaz que le podemos ganar, según la escala definida para Uruguay por el propio Maestro Tabárez, nuestro querido DT se de cuenta que Forlán debe ser titular pero no como primera, segunda o tercera opción de punta, sino como volante de armado, acompañado por Gastón Ramírez.

Y cuando nos toque jugar de vuelta contra una de esas selecciones infinitamente superiores a nosotros, según la misma escala definida para Uruguay por el Maestro Tabárez, se de cuenta que no hay alternativa mejor que la ya mencionada. Pero que hay que salir a la cancha con la convicción de que vamos a ganar porque somos Uruguay. No porque sea fútbol sino porque somos Uruguay.

El equipo:

Muslera

Cáceres por derecha (marca y sube mejor por este sector, de acuerdo con su perfil) (cosa que el mono Pereira no hace nunca)
(además, ya lo ha demostrado en algunos amistosos, por ejemplo contra Italia en Roma, autor del centro para el único gol de aquel partido)
Lugano
Godín
Palito Pereira (últimamente anda muy bajo, pero bueno.. aún así lo suyo no es mucho peor que lo del otro Pereira por derecha) (y sube más)

El Ruso Pérez (pieza fundamental, baluarte del mediocampo y el de mayor despliegue físico en esta selección)
Alvaro González (de los volantes, el que trae mejor ritmo de competencia por ser durante las últimas temporadas titular indiscutido en la Lazio)
Gastón Ramírez (junto a Forlán los 2 jugadores más inteligentes que tenemos en el equipo, además de su capacidad física y técnica)
Forlán (algo disminuido físicamente pero aún así muy útil, incluso arrastrando marcas)

Suárez y Cavani

Cualquier otra cosa que ni siquiera se parezca a esto será más de lo mismo.

Esa es la fórmula.

AHORASIQUESALE
18th June 2013, 04:44
Y para moverse constantemente tenemos a los otros 9 restantes.

Forlán y Muslera perfectamente pueden trotar.

pero yo no digo para marcar fijate que si no te moves mucho recibis ya con alguien arriba- encimandote . Eso es leo que le pasa a forlan ultimamente, y ya no tiene aquel cambio de ritmo que que dejaba parados a los rivales. Lo absorben y desaparece..

Cristiano crack
18th June 2013, 04:46
Usted como buen payaso a lo suyo, el humor.

El fútbol dejelo para nosotros.

Sigo prefiriendo a Lodeiro por ahora. Y si quiere un mediapunta trotador ponga a Recoba, no sea gil.

AHORASIQUESALE
18th June 2013, 04:46
Esa es la fórmula.

Yo intentaria que jugaran los 2 pibes de cracion. El resto no me desagrada.

tucutucu #2
18th June 2013, 04:47
pero yo no digo para marcar fijate que si no te moves mucho recibis ya con alguien arriba- encimandote . Eso es leo que le pasa a forlan ultimamente, y ya no tiene aquel cambio de ritmo que que dejaba parados a los rivales. Lo absorben y desaparece..

Y sin embargo se mueve.

http://www.biografiasyvidas.com/monografia/galileo/fotos/galileo_domenico_crespi.jpg

Cristiano crack
18th June 2013, 04:56
Ya empezó, se queda sin argumentos y balbucea..........
Dentro de poco pasa a los monosilabos y luego a las intejecciones.
Termina con sonidos guturales y eructos. Como postdata pone estadisticas.

AHORASIQUESALE
18th June 2013, 04:56
Yo no discuto a forlan como jugador de futbol seria tonto hacerlo, pero de verdad que he notado que el sigue siendo referencia para el DT contrario y por ende los rivales se esmeran en anularlo por verlo como una potencial amenaza . Y el ya no esta en condiciones de zafar a esa atencion especial. Se podria con ensayo intentar sacarle redito a eso pero es mas sencillo en lo inmediato salir de la previsibilidad que podamos tener para el contrario. Marear un poco. Yo pngo a ramirez en un sector y a lodeiro del otro. Cebolla y Forlan pal banco.

tucutucu #2
18th June 2013, 04:57
Quiero agregar nada más que lamento la perdida que sufrimos de Fucile como lateral izquierdo. De haber mantenido el nivel mostrado en el mundial seguramente lo hubiese puesto en mi fórmula en lugar del Palito Pereira.

Cristiano crack
18th June 2013, 05:07
Me extraña que un tipo con su memoria no se acuerde del negro diogo como lateral . Igual pueden correr 8.............

christianm17
18th June 2013, 08:03
Yo que ustedes pierdo contra Nigeria aproposito para no hacer otro papelón contra España porque si España sale con todo, los golea y los golea feo.

Cristiano crack
18th June 2013, 10:37
Yo que ustedes pierdo contra Nigeria aproposito para no hacer otro papelón contra España porque si España sale con todo, los golea y los golea feo.

Yo que vos no voy a la confederaciones, siempre te quedan los campeonatosde internet

ansina
18th June 2013, 10:57
Voy a aprovechar este momento que parece ser que ya todos descargaron sus frustraciones y escribieron sus burradas.

Para que aprenda la gilada.

Espero que ahora que vamos a jugar con un rival al que capaz que le podemos ganar, según la escala definida para Uruguay por el propio Maestro Tabárez, nuestro querido DT se de cuenta que Forlán debe ser titular pero no como primera, segunda o tercera opción de punta, sino como volante de armado, acompañado por Gastón Ramírez.

Y cuando nos toque jugar de vuelta contra una de esas selecciones infinitamente superiores a nosotros, según la misma escala definida para Uruguay por el Maestro Tabárez, se de cuenta que no hay alternativa mejor que la ya mencionada. Pero que hay que salir a la cancha con la convicción de que vamos a ganar porque somos Uruguay. No porque sea fútbol sino porque somos Uruguay.

El equipo:

Muslera

Cáceres por derecha (marca y sube mejor por este sector, de acuerdo con su perfil) (cosa que el mono Pereira no hace nunca)
(además, ya lo ha demostrado en algunos amistosos, por ejemplo contra Italia en Roma, autor del centro para el único gol de aquel partido)
Lugano
Godín
Palito Pereira (últimamente anda muy bajo, pero bueno.. aún así lo suyo no es mucho peor que lo del otro Pereira por derecha) (y sube más)

El Ruso Pérez (pieza fundamental, baluarte del mediocampo y el de mayor despliegue físico en esta selección)
Alvaro González (de los volantes, el que trae mejor ritmo de competencia por ser durante las últimas temporadas titular indiscutido en la Lazio)
Gastón Ramírez (junto a Forlán los 2 jugadores más inteligentes que tenemos en el equipo, además de su capacidad física y técnica)
Forlán (algo disminuido físicamente pero aún así muy útil, incluso arrastrando marcas)

Suárez y Cavani

Cualquier otra cosa que ni siquiera se parezca a esto será más de lo mismo.

Yo al leer estas cosas , entiendo por qué existen los Verzeris en uruguay .

El tipo que escribe esto , no tiene ni la mas puta idea de lo que es el futbol hoy .

El tipo pone en un mismo equipo 5 jugadores que no pueden jugar al futbol actual , 5 !!!! , y un tipo que ya fue ;

Con ese equipo , Nos bailan y nos golean absolutamente todos .

LO QUE ES NO SABER NMIRAR EL FUTBOL QUE LO PARIO

entienda


el ruso es un BUUUUUUUUUUUUUURRROOOOOOOOOOOOO

Lugano hoy dia es un TROOOOOOOOOOOOOONCO

El palito es un MUEEEEEEEEEEEEERTO

Ramirez es un lenteja BOOOOOOOBO

el tata Gonzalez es un MEDIO PELOOOOOOOOOOOO

Y Forlan (que ni de pedo fue el mejor jugador del Mundial) ya fue .

Pero quedamos asi .

Con un poquito mas de actitud y con ese cuadrazo que armo ud. seguro damos la vuelta al digo en Maracana ;

Esto ya me supero , sigan nomas que vamos bien