PDA

View Full Version : UEFA U21 EURO Final: Spain vs Italy (18/06/2013)



almir1977
18th June 2013, 20:36
SPAIN vs ITALY 4:2

ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/spain-vs-italy-42-goals-u21-euro-final-bIMSE162oM6qWYiT


http://www.dailymotion.com/video/x110yr2_spain-vs-italy-4-2-goals-highlights-u21-euro-final_sport

AHORASIQUESALE
18th June 2013, 21:14
España ya es sabido por todos el talento que tiene de mitad de cancha para adelante, es redundante hablar de ello. Pero defender no lo hacen tan bien, mucho mejor la mayor en ese sentido.

Sin haber visto ningun partido previo mas que los goles y jugadas sueltas, no me explico como nadie pudo meterle un gol a españa hasta la final. Tanto posesion tenia?...atacandola esa defensa española que vi hoy tiene que recibir goles. Arriba es un futbol es pectaculo. Un manjar verles jugar.



Mencion especial para este muy buen equipo italiano, en cuanto a juego esperaba menos de ellos la verdad. Me impresionaron de buena manera.



Felicitaciones al campeon!

G10nza
18th June 2013, 21:30
Ah, bueno, otra vez ganaron.

sanders
18th June 2013, 21:31
PUES GANO EL MEJOR, el mas completo y con mas experiencia que los italianos, porque se lo han currado en España para armarse tan buana seleccion... Desde el principio tomo el control del partido y el gol a los 6 minutos YA REFLEJABA la fuerza, la inercia triunfadora de españa y de el final... Aunque los centrales de Italia se habian quedado dormidos quien sabe donde... Italia, con muchos jugadores de la serie B. con pocas experiencias de estas, cometio muchos errores decisivos atras... en los goles de jugada sobre todo el 1º y en el 2º PENALTY que el defensor REGALA cuando MONTOYA se lo habia recortado con un taco buenisimo!!... el primer PENALTY, aunque los cronistas españoles lo describieron como CLARISIMO, en REALIDAD es muy generoso, puesto que el defensor llega a la pelota bien y despues con la pierna regresando impacta al rival, no digo que no sea "marcable", pero clarisimo MIS COJONES!!... Igual esos errores de Italia por un lado fruto de la falta de experiencia y por otro lado fruto de la gran cantidad de ocaciones que produce España... las cosas como son... Llos italianos tuvieron el 2-1 cuando Florenzi casi marca un golaso... pero la posesion y el control del partido era de España... Italia se la jugo hasta el final y me gusto que despues del 4-1... apretaron y marcaron el 2º... un golaso, los dos goles de Italia fueron muy lindos!!

sanders
18th June 2013, 21:37
Italia esta haciendo muy bien su trabajo, simplemente se ha cumplido el pronostico, la logica... Me gusto igual el espiritu y la tecnica indivual de Italia, espero que los equipos de serie A. fichen a estos chicos y que agarren mas experiencia agonistica que es una de sus principales diferencias con España, ya que en cuanto a lo que es tecnica, Italia tiene lo suyo... Tiene futuro tambien esta U 21 italiana... ni hablar del futuro de la roja!! excelentes... me gusto el espiritu del entrenador Italiano demostrando estar contento con lo conseguido ya que CIERTAMENTE Italia con ingenuidades, ANTE EL MEJOR EQUIPO, perdio con la frente alta.

AHORASIQUESALE
18th June 2013, 21:53
A mi tambien me impacto el talento individual italiano. Es un buen equipo que pasa muy rapido y preciso de defensa a ataque. Muy buena la transicion que tiene.

hard
18th June 2013, 22:18
España, talento, técnica, equipo, tempo de partido ... Inigualable. Italia, luchadora.

Los dos penaltis claros no, lo siguiente.

Ver los partidos de estos sub21 españoles es saborear el buen fútbol y la inteligencia.

Felicidades España.

pacopina
18th June 2013, 23:00
que maravilla ver jugar a estos chicos.
felicidades a Italia por su buen papel.
Españoles, disfrutad de esto , que parece que ya ni lo valoramos, ya veremos cuanto nos dura esto.
Parece facil , pero no lo es.

josardo
18th June 2013, 23:06
Si se concretizan las espectativas, España tiene buen fútbol para largo rato, sub-19, sub-21 campeones de Europa; ya veremos lo que hacen los sub-17 dentro de un par de meses.

Algunos dijeron fin de ciclo!!!!?

pacopina
18th June 2013, 23:29
el jueves o viernes empieza el mundial sub20.No hay descanso.
ya veremos que pasa, en este no tengo tantas espectativas, con la reparticion de jugadores creo que no tenemos tan buen equipo, y nos ha tocado un grupo muy duro USA que son duros en estas categorias siempre, Francia que son potencia, y Ghana por el tema de las edades y tal...el fisico en estas categorias decide mucho.

tucutucu #2
18th June 2013, 23:49
http://i.imgbox.com/abzwJX8V.png

tucutucu #2
18th June 2013, 23:50
El ansina alemán debe estar como loca.

pacopina
18th June 2013, 23:57
en categorias inferiores somos los mejores de Europa.
no se copiar los cuadros pero a ti que te gustan las estadisticas puedes comprobarlo .

en sub 17.
1- España ... 8 titulos.
2- Portugal.. 5
.
.
5- Italia 2

en sub 19.

1. Inglaterra y España 9 titulos.
6. Italia 3 titulos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Europa_Sub-19_de_la_UEFA
http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Europa_Sub-17_de_la_UEFA

tucutucu #2
19th June 2013, 00:01
en categorias inferiores somos los mejores de Europa.
no se copiar los cuadros pero a ti que te gustan las estadisticas puedes comprobarlo .

en sub 17.
1- España ... 8 titulos.
2- Portugal.. 5
.
.
5- Italia 2

en sub 19.

1. Inglaterra y España 9 titulos.
6. Italia 3 titulos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Europa_Sub-19_de_la_UEFA
http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Europa_Sub-17_de_la_UEFA

Eso quiere decir que a medida que van creciendo los italianos tienen más títulos y los españoles viceversa.

Esto algo me hace acordar...

pacopina
19th June 2013, 00:01
es curioso la evolucion...
ganabamos antes los sub 17 y sub 19 pero en la subida a la sub 21, nos estancabamos un poco....sera por el fisico , o no se...
luego ya llega el extasis total, con la absoluta y la sub 21.

pacopina
19th June 2013, 00:02
Eso quiere decir que a medida que van creciendo los italianos tienen más títulos.

si, es curisioso , si....
sera porque van mejorando su nivel tactico y fisico....

pacopina
19th June 2013, 00:09
podria ser que los italianos descubrieron el catenaccio basado en rigor tactico y buen fisico y consiguieron la formula para conseguir titulos... y eso se gana con la edad , tan jovencitos les cuesta mas.
Ahora los españoles han descubierto otra forma de ganar titulos poner gente con mucha calidad que toca toca y la vuelve a tocar, defiende teniendo el balon y ataca desgastando al rival teniendo el balon.Y eso lo estan haciendo desde las categorias inferiores, y como se ve en los palmares ha costado que frague pero al final lo hizo.....
Como dice Ansina en un post, alemanes e italianos se han dado cuenta que es otra forma de ganar titulos y parece que quieren medio copiarlo.

Espartano Madridista
19th June 2013, 01:20
Se veia venir

Felicidades a los spanishs

sanders
19th June 2013, 01:52
Para mi siempre estuvo claro que los jugadores mas tecnicos de Europa son los españoles e italianos... En España se le ha venido dando importancia a las categorias inferiores y al talento nacional, trabajando adecuadamente formando grupos que se entienden a ojos cerrados... con jugadores de experiencia agonistica en PRIMERA DIVISION porque la liga coherentemente hace jugar a sus talentos... Es una filosofia que viene dando resultados positivos y triunfos desde abajo HASTA ARRIBA!!... para que queden siempre bases para seguir reforzandose... BIEN!!. En este sentido Italia esta retrasado, salvo 4 o 5 jugadores de primera, el resto... son de serie B. La liga debe de cambiar cosas...una liga que fue la mejor del mundo (sobre todo en la epoca en la que era de TRES el limite de extranjeros) y que a venido decayendo...por especular con jugadores extranjeros durante años y oescandalos etc... PERO sorprende que ITALIA YA ESTA OTRAVEZ en el VERTICE del futbol internacional a nivel de nacionales... eso demuestra que el talento tienen, jugadores con tecnica y fenomenos tienen y que tienen el espiritu adecuado para jugarsela con cualquiera otra vez... Es una alegria ver que a nivel de nacionales pueden armarse de esta manera, superando a todos menos a la roja... siendo que a estos talentos les hace falta jugar en primera y elevar ellos el nivel de sus clubes en campo internacional... con ese tipo de experiencia que es la que tienen los de la UNDER 21 española, se terminarian de contruir unas nacionales excelentes... España marca la referencia con la filosofia de juego, tocar, rapido, toques frescos entre compañeros que se entienden, parte de un grupo unido que se apoyan unos con otros... para mantener la posesion de la pelota... lo dominan tan bien (gracias al temple que da la experiencia agonistica) con pocos errores, casi perfectos que LES DA LOS RESULTADOS... Me gusta que Italia esta tomando sin celos esta filosofia del juego español... si alguien tiene con que desarrollar un juego parecido, de posesion y de buen toque, esa es Italia gracias a que no le hace falta talento individual... jugadores tecnicos... Esta tomando referencias del futbol que hace España, quien gana TODO ultimamente, adaptandolas a la PROPIA FILOSOFIA y CULTURA futbolistica italiana y lo esta haciendo bien... los resultados lo demuestran...

sanders
19th June 2013, 02:24
Me gusto mucho el final tan deportivo por parte de los españoles, confortando a sus colegas italianos y los saludos y todo... España tiene demasiado nivel, son de otra categoria!!... pero BIEN por Italia.... VIVA EL SUR DE EUROPA PACO!!!!

Gafa44
19th June 2013, 10:55
Y por ahi decían que el modelo había caducado! España esta en este momento en la cuspide del futbol a todo nivel. Felicidades!

pacopina
19th June 2013, 10:59
lo que esta claro de verdad es que el futbol latino es el mejor.En eso no hay dudas.

sanders
19th June 2013, 11:15
Para terminar... nunca habia estado tan contento de perder... porque?... porque veo que los jugadores italianos tienen gran tecnica y se pueden armar nacionales competitivas... Despues de ver como decae el calcio, como no circula un duro (euro) y los fichajes son pobres etc... Estos han sido como triunfos... Con estos resultados de las nacionales, que son muy buenos para demostrar que en casa hay gente con todo lo necesario para armar clubes y nacionales... Y con derrota en estas finales ante España, lo cual tambien viene BIEN para terminar de entender que todavia faltan pasos y que evidentemente el mas importante de estos pasos es APUNTAR HACIA EL TALENTO NACIONAL... Espero que todos los U21 de Italia suban pronto a la A. Y adquieran la experiencia que les falta para terminar de completar la obra!!...

ricardo borras
19th June 2013, 14:08
Bravo, España

pacopina
19th June 2013, 17:06
ahora te digo Sanders, que no quiero jugar con Italia en la Confederaciones.
Me da a mi que la proxima que juguemos os toca ganar.No se por que tengo ese presentimiento.

sanders
19th June 2013, 17:35
mmmm... Yo veo a la azzurra absoluta mas alejada del nivel de la absoluta española que entre las UNDER... El otro día con Mexico, con los mexicanos amarrados atras y buscando pegar el contragolpe con la velocidad de Gio y Guardado, con chicharito de defensa marcando personal a Pirlo... dominaba el partido, pero la verdad es que contra un mexico muy jodido... Los mexicanos se amarraron al empate, cedieron la pelota pero Italia me parecio falta de ideas, la under toca mejor, tienen mas ideas y juegan entre lineas, se apollan mejor etc...

AHORASIQUESALE
19th June 2013, 17:59
mmmm... Yo veo a la azzurra absoluta mas alejada del nivel de la absoluta española que entre las UNDER... El otro día con Mexico, con los mexicanos amarrados atras y buscando pegar el contragolpe con la velocidad de Gio y Guardado, con chicharito de defensa marcando personal a Pirlo... dominaba el partido, pero la verdad es que contra un mexico muy jodido... Los mexicanos se amarraron al empate, cedieron la pelota pero Italia me parecio falta de ideas, la under toca mejor, tienen mas ideas y juegan entre lineas, se apollan mejor etc...

Pues yo, mas alla del rival de turno, me parecio que vi a una italia muy bien ordenada tacticamente. Todos comprometidos con el planteo y jugando con y sin pelota.


a ver si cuando juegue de nuevo repite.