PDA

View Full Version : FIFA Confederations Cup: Italy vs Japan (19/06/2013)



almir1977
20th June 2013, 01:10
ITALY vs JAPAN 4:3

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/italy-vs-japan-43-match-1PIVrI2iHBSbd9fp


http://www.dailymotion.com/video/x112i73_italy-vs-japan-4-3-match-highlights_sport

Sagopa Kajmer
20th June 2013, 01:24
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/2c/FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg/200px-FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg.png
2013 FIFA Confederations Cup - Group A - 19/06/2013
Italy v. Japan
_________________________________________________

Broadcast : ARD Language : German Source : DVBRIP
Encoding : video 1.5 Mbps h.264 mkv 25fps - audio mp3 128kbps Duration : 00:30:00
Size : ~325MB Release Type : SD 400p Highlights
_________________________________________________

http://i.imgur.com/9Uf9eLn.jpg
http://i.imgur.com/2c6b937.jpg
http://i.imgur.com/BoQDsOz.jpg

704x400

http://ul.to/usbsrcja

1024x576

http://ul.to/ouncj8pu

Espartano Madridista
20th June 2013, 01:27
vamoooooos japon!

Espartano Madridista
20th June 2013, 01:34
2-0 golazo de kagawa!

astronautaboliviano
20th June 2013, 02:09
Empato Italia.

Si Japon Kagawa me parece que ahora Mexico cago fuego.

Espartano Madridista
20th June 2013, 02:10
naaaa dejate de joder, 1 regalo de japon y 1 regalo del arbitro, asi lo dio vuelta italia

UltraNippon90
20th June 2013, 02:26
Va para partido de la Copa. Sí, aun queda mucho pero está siendo un partidazo! 3-3

herlo
20th June 2013, 02:28
No se cual defensa es peor.

UltraNippon90
20th June 2013, 02:30
No se cual defensa es peor.

La japonesa, te lo aseguro. Japón no para de llegar y alguna mete, Italia ha llegado 2 y ha metido 3

Espartano Madridista
20th June 2013, 02:42
uuuf los estan cagando a pelotazos a los italianos

Espartano Madridista
20th June 2013, 02:43
jajajajaj dejate de joder, que orto tienen estos italianos

4-3

Cristiano crack
20th June 2013, 02:44
jajajajaj dejate de joder, que orto tienen estos italianos

4-3

Esta historia ya la vi mil veces.......

herlo
20th June 2013, 02:45
Lo gracioso de todo es que los japoneses se estan dejando la piel en el campo y los italianos no.

luistua
20th June 2013, 02:45
pfff que injusto para el partido que estaba dando Japón. Prácticamente les estaban aplicando la jaula de oro de los supercampeones xD
Y de pronto 4-3.

astronautaboliviano
20th June 2013, 02:48
Los ponjas juegan bien, no los tenia. Bien kamikazes los hdp. Un poquito menos kamikazes seria mejor.

Espartano Madridista
20th June 2013, 02:48
Lo gracioso de todo es que los japoneses se estan dejando la piel en el campo y los italianos no.

ehhh??? la pura enjundia de los japoneses fue lo que metio a italia atras, los 2 estan jugando a su maximo nivel

Espartano Madridista
20th June 2013, 02:52
Una lastima, los japos merecieron ganar, el futbol fue injusto esta vez...

Aplaudo a los japoneses, que manera de dejarse la vida en la cancha

pacopina
20th June 2013, 02:52
Lo gracioso de todo es que los japoneses se estan dejando la piel en el campo y los italianos no.

jajajajajja...

maisonna
20th June 2013, 02:53
Por Dios que bronca me dá cuando el futbol premia a los que juegan a no jugar.
Muy bien Japón, debió ganar este partido claramente pero los tanos horribles con su antifutbol de mierda de siempre lo ganaron de pedo.

pacopina
20th June 2013, 02:54
lo siento Sanders pero por partidos como este os tengo tanta mania...
porque haceis injusto el futbol.
y ademas se ven cosas muy raras.
-si se pita penalti es roja a Buffon.
- codazo de chielini que no sacan amarilla.
- penalti dudosisimo a favor de Italia.
- y al final el arbitro loco por pitar. es que se veia.
japon 3 o tiros al palo.
buscando la victoria.
la merecio y perdio.

UltraNippon90
20th June 2013, 02:55
Es el mejor partido que le he visto a Japón en una competición internacional pero el final, como siempre, el mismo. Quizá el 1-3 contra Dinamarca sea lo mas parecido que he visto, pero lo mejora. Con todo, Japón fuera pero me deja más tranquilo de cara al mundial

pacopina
20th June 2013, 02:57
ah se me olvido que en el penalti de los japoneses auqnue es claramente involuntaria la mano... hay amarilla.
Ballotelli controla un balon claramente con el brazo al final del partido y no le sacan tarjeta que le hubiera hecho perderse el partido vs Brasil.
siempre la misma historia .

luistua
20th June 2013, 02:57
Qué lastima! Si hoy Japón hubiese ganado el Jap-Mex hubiera sido genial.

Espartano Madridista
20th June 2013, 02:58
Ojala españa les vuelva a hacer 4 a estos antifutbol

astronautaboliviano
20th June 2013, 02:58
Por Dios que bronca me dá cuando el futbol premia a los que juegan a no jugar.
Muy bien Japón, debió ganar este partido claramente pero los tanos horribles con su antifutbol de mierda de siempre lo ganaron de pedo.

En general premia a Italia cuando premia a los que juegan a no jugar.

Para mi no es casualidad

pasajero12
20th June 2013, 02:59
Partidazo! Muy digno Japón.

maisonna
20th June 2013, 03:00
Diego Abal es un arbitro pésimo y no me asombra que haya hecho el papelón que hizo esta tarde.

siberio
20th June 2013, 03:01
Lamentable por Japón, que hizo todo por ganar. Italia en modo tradicional.
Partidazo de todas maneras.

maisonna
20th June 2013, 03:02
Ufff me asusta: por fin estoy de acuerdo en algo con Pisto...

pacopina
20th June 2013, 03:04
es una pena para el grupo este resultado porque si hubiera ganado Japon, Mexico todavia podria haber clasificado .
estaria todo abierto, ahora esta todo bastante claro. Solo la lucha por el primer puesto que tampoco creo que importe mucho , reservaran jugadores.

Espartano Madridista
20th June 2013, 03:06
http://hfr-rehost.net/http://i.imgur.com/cWFHy.gif

ahora si aplica! jajaj

Laudrup+
20th June 2013, 03:15
Volvió la vieja Italia...

emilio-ronaldinho
20th June 2013, 03:16
Brutalisimo partido de Japon, y en general de los dos. Los asiaticos hicieron un fantastico partido, me diverti mucho y merecieron ganar pero la suerte italiana es la suerte italiana, una pena porque el partido nipon es para enmarcar.

marcelo bahia
20th June 2013, 03:51
Que partidazo!!!! :grin: El mejor partido de la Copa hasta ahora!!! Japon se mereció una victoria, pero las fallas del árbitro y las fallas a la hora de marcar le costaron muy caro. La hinchada brasilera estuvo con los japoneses. La rivalidad con Italia siempre grita más alto. :mrgreen:

Sds.

Bolkonskj
20th June 2013, 03:57
Ojala españa les vuelva a hacer 4 a estos antifutbol

Tu sei un bambino cattivo , monellaccio! ;)

Bolkonskj
20th June 2013, 03:59
Non ci siamo, giapponesi tanto fumo e null'altro. Giocare cosi e prendere 4 palloni vuol dire non aver molto da dare. L'unica cosa buona del Giappone e' il suo allenatore anche se non capisco perche' essendo italiano non giochi l'antifutbol...
Mi piace quando rosicano sti bambini cattivoni!!!

Espartano Madridista
20th June 2013, 04:19
Mi no parlar mafiosini

carlotro0300
20th June 2013, 04:20
no era tan queso Japón, va ser un lindo partido por el honor el de Japon contra Mexico

Bolkonskj
20th June 2013, 04:30
Mi no parlar mafiosini

Non hai capito nulla di quello che ti ho scritto ma devi rispondere per forza, ahi ahi te l'ho detto che sei un monellaccio ;)
Ma non ti agitare , te lo dico con simpatia , tranquillo, rilassati.
Comunque dalle mie parti di mafiosi ce ne sono pochi , tanti cammorristi invece, purtroppo.
Grande vittoria , e tanti rosiconi , quanto me paice!

Espartano Madridista
20th June 2013, 04:38
No capto...

Espartano Madridista
20th June 2013, 04:42
Clonazo...

Bolkonskj
20th June 2013, 04:47
Clonazo...

Ah ah ah e te lo avevo gia' scritto io che non hai capito nulla...ma continui a rispondere , monello! ;)
Adesso pero' fai il bravo , stai buono e lasciami perdere. Un saluto!

el_patriarca
20th June 2013, 04:49
no es clon, pero es de la tanda de mickystar...

coppilcus
20th June 2013, 04:49
El árbitro mató a las japoneses... bueno, también cooperó el 22 japonés (seguramente saludó al central Rodríguez y le contagió la malaria); incréible la suerte de Italia en la jugada de los remates consecutivos al metal de la portería.

... lo olvidaba, Italia sin Pirlo es bastante ramplona y común.

Pentacampeão
20th June 2013, 04:54
Por Dios que bronca me dá cuando el futbol premia a los que juegan a no jugar.
Muy bien Japón, debió ganar este partido claramente pero los tanos horribles con su antifutbol de mierda de siempre lo ganaron de pedo.

Deja las groserias y el odio... Ya regresara otro italiano a tu vida que te hara feliz de nuevo...

Pentacampeão
20th June 2013, 04:58
Mi no parlar mafiosini


De donde sacas que ''mafiosini'' es un idioma, ignorante??? Donde estan los moderadores? este tipo se la pasa con sus estereotipos insultando y uds no piensan hacer nada?
Crees que es gracioso lo que dices? que tienes 10 anitos?
Vete con tu amiguito maisonna a que les de a los dos por detras un italiano bien dotado para que se les quite la bronca que llevan encima... Entiendo que algun italiano alguna vez los dejo mal parados, pero superalo, ya llegara otro italiano a tu vida tambien y te hara feliz como a maisonna...

Espartano Madridista
20th June 2013, 04:59
Jajajja dalay

Pentacampeão
20th June 2013, 05:00
lo siento Sanders pero por partidos como este os tengo tanta mania...
porque haceis injusto el futbol.
y ademas se ven cosas muy raras.
-si se pita penalti es roja a Buffon.
- codazo de chielini que no sacan amarilla.
- penalti dudosisimo a favor de Italia.
- y al final el arbitro loco por pitar. es que se veia.
japon 3 o tiros al palo.
buscando la victoria.
la merecio y perdio.

El futbol no es un deporte subjetivo, gana quien hace mas goles, nunca aprendiste eso? y pensar que tienes como millones de posts en este foro...
Buffon toca el balon
el penalty para italia es inexistente
y tu mania no es por partidos como este, sino porque tu novia te los pego con un italiano, asi que deja de llorar aqui y ve a un foro de despechados cornudos...

Pentacampeão
20th June 2013, 05:01
Jajajja dalay

Aprende a escribir, nisiquiera eso sabes? dale que tu puedes... o tu cerebro depravado de sodomita te lo impide?

Espartano Madridista
20th June 2013, 05:03
No me molestare en contestar la verdad... ya dije lo que pienso :)

Bolkonskj
20th June 2013, 05:07
no es clon, pero es de la tanda de mickystar...

Prima clone e adesso chi è mickystar?
Un saluto anche a te, amico.;-)
Ma della partita non si parla?

Pentacampeão
20th June 2013, 05:07
No me molestare en contestar la verdad... ya dije lo que pienso :)

Pues si no te diste cuenta ya lo hiciste, tu nivel de ignorancia me deja perplejo... Y sinceramente me maravillas, no imagine que pensaras, eso que tu crees que haces no es pensar, es solo un reflejo innato que tienes como el que podria tener una cucaracha... Baja la crestita, asi me gusta.

Espartano Madridista
20th June 2013, 05:13
Jajajj

Porque deberia ponerme a discutir cuando ya dije lo que pienso? Cuando ya exprese mi opinion...

colombiano85
20th June 2013, 05:30
Partidazo para Japon que merecio mejor suerte...Y bueno obviamente Japon es inclusive superior a mejico que hoy hizo otro espectaculo de circo...:rolleyes:

Espartano Madridista
20th June 2013, 05:37
Pues ya veremos si son superiores cuando les jugemos...

Pentacampeão
20th June 2013, 05:39
Pues ya veremos si son superiores cuando les jugemos...

Ahhh pero es que el bimbocho es mejicanito... Eso ya explica todo! retiro lo que dije antes... mis disculpas...

Espartano Madridista
20th June 2013, 05:42
Y tu no eres brasileno, asi que el nick de "pentacampeao" te sobra...

Tu acento me hace pensar que eres boliviano o de algun pais de sudamerica que historicamente tiene resentimienton contra Mexico.

Saludos

Chau me voy, boliviano

20th June 2013, 06:16
https://www.youtube.com/watch?v=BiSL3e0a93E
Golazo de Kagawa

funkysexyfella
20th June 2013, 06:39
Partidazo el que se vio en Recife que tuvo de todo. Lluvia, GOLES, dadas de vuelta de marcador, un golazo, palos, yerros arbitrales. Partidazo.

El partido tiene un inicio rapidísimo, con un Japón que presionó, fue rápido y jugó al toque. Mucho pase de primera y bien entregado. Muy buena la conexión Kagawa (que se vio infinitamente más enchufado que con Brasil) y Honda. Ambos hicieron ver muy mal a laterales y centrales italianos. El penal para Japón, no fue. Buffon a falta de una, toca con las dos piernas el balón antes de la caída del japonés. El segundo gol, luego de un cambio muy extraño de Prandeli que saca a Aquilani para ingrese Giovinco, cae rápido ante el desconcierto defensivo y la llegada tardía de Chiellini para que Kagawa le pusiera un fusil al palo. La imagen de la banca italiana es reveladora. Y la respuesta empieza recién a darse ahí. Después de dos goles. El primer ataque italiano da un córner y de ahí sale el descuento, antes del fin del primer tiempo.

El segundo tiempo fue un balde de agua fría para los nipones, que les hacen dos goles en 3 minutos. Un empate culpa del central que en vez de atacar el balón espera que salga (error) y el delantero Giancherini que se aviva y el autogol de Uchida. Después, otro penal inventado, más aberrante que el otro (acaso el jugador puede poner el muslo para que su choque con el balón provoque un bote y le de en la mano intencionalmente??) y Balotelli no falla. Con esto, Italia piensa que el partido está dominado. Pero no fue así. Los japoneses no bajan los brazos y van en busca del empate. Y lo logran con un gol de balón detenido de un delantero bajito como es Okazaki. Y qué golazo. No pudo hacer nada Buffon. Y de ahí, en una jugada de dos palos, un remate de afuera del área del capitán, y machacar y machacar, salió la contra con un pase preciso de De Rossi a Marchisio, que se la sirve a Giovinco y chao, a llorar a la iglesia.

PARTIDAZO REPITO. Muy buena impresión de los japoneses.

MrDeeds
20th June 2013, 07:35
El penal de Japón es inexistente. Buffon entro bien.
El peor partido que le he visto a Pirlo con Italia, y aun asi tuvo que ver con dos goles.

josardo
20th June 2013, 08:35
Los mejicanos ya deben estar con el culo en la mano viendo jugar a los nipones.

sanders
20th June 2013, 09:07
Que suerte que tuvo Italia de no haber perdido contra un EQUIPO bastante completo, que corre y se sacrifica, ademas de ºQUE LA TOCA MUY BIEN... mucho mejor que MEXICO... que grande el trabajo de Zac!!!
Valanceando un poco los episodios... A Japon le regalaron un penalty... a Italia uno.... Italia regalo estupidamente (Chiellini) el 2º gol.... Japon marco un autogol.... Italia pego un chute en el palo!! Japon tambien, bueno dos veces... Eso estuvo mas o menos parejo... por lo demas... fue Japon el dominador del partido... Italia la primer media hora era innoservable... Pirlo bastante cansadito!!!... Fisicamente hay que trabajar... pero ademas la defensa no tiene la clase suficiente... A ver si Brazil nos va a mear!!!

sanders
20th June 2013, 09:13
Mexico... es una pena ver tanta intermitencia... PINCHE TELEVISA DEJA DE METERTE!!!.... esto es un producto mas de le tele-risa... que traen a su "modelo" reportera... una nalga con la que pretenden hacer imagen de pais... La Sarita Carbonero mexicana!!!.... SERIEDAD!! PONGANSE A ENTRENAR!!!

marjancek
20th June 2013, 09:48
Mi dios, que partido!
Ninguno de los dos penales fue, y uno se queda con la sensación de que Japón merecía un poquito más (si entraba la pelota en el minuto 81 lo ganaba).
Pero el futbol es así, y mas allá de que le cascoteó el rancho a Italia, los tanos fueron mas efectivos al final y se llevan los 3 puntos.

De cualquier manera, muy bueno lo de Japón; vamos a ver si pueden repetir contra Mexico.

sanders
20th June 2013, 09:53
Japon tuvo a Itaklia conra las cuerdas... con un inicio pesimo de Italia... luego con oficio remontaron... uno pensaba... ya esta arreglado el prblemas, el equipo grande sistemos su situacion y ahora van a rematar... PERO LOS ITALIANOS ESTABAN HECHOS MIERDA... sin fisico.... y los JAPS siguieron corriendo, tocando presionando, vuelven a empatar y por poco ganan... cuando no fue Buffon fue el palo o el travesaño.... a salvar Italia.... Y al final una gran jugada de De Rossi resuelve el tema!!!... Italia debe agradecer a la suerte!!

pacopina
20th June 2013, 10:42
El futbol no es un deporte subjetivo, gana quien hace mas goles, nunca aprendiste eso? y pensar que tienes como millones de posts en este foro...
Buffon toca el balon
el penalty para italia es inexistente
y tu mania no es por partidos como este, sino porque tu novia te los pego con un italiano, asi que deja de llorar aqui y ve a un foro de despechados cornudos...

que va yo soy el que se lleva a las italianas de 4 en 4...

pacopina
20th June 2013, 10:45
por cierto el penalti de Buffon es dudoso, para mi si que es penalti, pero acepto que digais que no es...
pero en lo que no hay duda es que ...
si se pita.... ES ROJA A BUFFON.
en eso no hay duda.

AHORASIQUESALE
20th June 2013, 13:33
...


Se acuerda cuando le dije esto?



OjO con los nipones...




Ya se han enfrentado hasta el cansancio... lo único que tienes que hacer es no soltar la tenencia de la redonda, si no te cagan al contragolpe.




mmmmmmmmm yo los he visto ultimamente y tepito; OjO con los nipones.


seguimos la conversacion el 23, solo espero espero por vuestro bien que sus compatriotas que esten en la cancha no piensen asi... (con jugadores del cruz azul estan en el horno, eso es un hecho)



Sigue pensando lo mismo?

coppilcus
20th June 2013, 14:01
Se acuerda cuando le dije esto?














Sigue pensando lo mismo?

Sí, Italia sin Pirlo es más corriente que una taza del chavo del 8, otra cosa es que México este jugando actualmente a un nivel paupérrimo... y lo que escribí se percibió en el partido contra Brasil: ni México ni Japón se llevaron un baile brasileiro, al contrario, México le quitó la pelota a Brasil una vez pasando la tormenta de los primeros diez minutos y después fue un partido muy peleado, el segundo gol llegó cuando Brasil se topó al seleccionado mexicano fugado (sin contenciones por los cambios al final del partido) y Japón tampoco se llevó un baile brasileiro, al igual que México generaron varias oportunidades pero no pudieron definir...

... las individualidades marcaron la diferencia en jugadas puntuales.

AHORASIQUESALE
20th June 2013, 14:14
Sí, Italia sin Pirlo es más corriente que una taza del chavo del 8, otra cosa es que México este jugando actualmente a un nivel paupérrimo... y lo que escribí se percibió en el partido contra Brasil: ni México ni Japón se llevaron un baile brasileiro, al contrario, México le quitó la pelota a Brasil una vez pasando la tormenta de los primeros diez minutos y después fue un partido muy peleado, el segundo gol llegó cuando Brasil se topó al seleccionado mexicano fugado (sin contenciones por los cambios al final del partido) y Japón tampoco se llevó un baile brasileiro, al igual que México generaron varias oportunidades pero no pudieron definir...

... las individualidades marcaron la diferencia en jugadas puntuales.

Lo pensaba antes y lo pienso ahora; este mexico ni en pedo le gana a este japon por los puntos...pero claro, el partido ha quedado desvirtuado ya que no se juegan nada. Aun asi, por las papas lays, igual dudo que mexico se imponga.

sanders
20th June 2013, 15:06
El penalty de Buffon no es penalty.... muy riguroso por parte del arbitro... luego es una cuestion cultural... hay ligas donde si tocas la bola cortando la peligrosidad de la jugada primero y despues haces contacto con el rival no se marca penalty... en otros lados si despues haces contacto te lo marcan... para mi no es... bajo mi criterio BUFFON CLARAMENTE FUE AL BALON Y LO CONSIGUE!!... El NIPON entonces llega tarde y el tambien tiene PARTE EN EL CONTACTO!!... ES UNA MAMADA CAER EN ESO Y PITAR PENALTY... CLARO QUE PEOR, fue el que le regala a Italia... ese esta mas claro que NO es penalty... es mucho menos discutible... o indiscutible... el de Buffon entiendo que se pueda discutir... es un BALON DIVIDIDO...
PA MI NO ES.

G10nza
20th June 2013, 15:11
Japón mereció más, increíble primera parte de Japón y sobretodo de Kagawa.


Visto lo visto en esta ConfeCup lo más normal es una final Brasil-España.


PD. Ningún penalty lo era.

marjancek
20th June 2013, 15:15
por cierto el penalti de Buffon es dudoso, para mi si que es penalti, pero acepto que digais que no es...
pero en lo que no hay duda es que ...
si se pita.... ES ROJA A BUFFON.
en eso no hay duda.
Amarilla si el arbitro considera que no tenía intencion de cortar la jugada con falta.

DuxNobis
20th June 2013, 16:38
Ojala españa les vuelva a hacer 4 a estos antifutbol

Que tristeza de comentario, pero bueno que se le puede pedir a una persona que tiene como avatar la cara de Cristiano Ronaldo y un corazon con escrito Love? No mucho creo. Italia jugo muy mal y no mereciò ganar, pero en este deporte gana quien mete mas goles que el adversario. Forza Italia, y que lloren las nenas que nos odian. Estamos en semis, otra vez, me vale a pedo perder contra Espana diez mil a cero...en este momento son superiores y por mucho, ni la operacion Puerto pudo pararlos...

pacopina
20th June 2013, 17:19
Amarilla si el arbitro considera que no tenía intencion de cortar la jugada con falta.

eso da lo mismo.
la clave es si es jugada manifiesta de gol....

Pentacampeão
20th June 2013, 17:23
Y tu no eres brasileno, asi que el nick de "pentacampeao" te sobra...

Tu acento me hace pensar que eres boliviano o de algun pais de sudamerica que historicamente tiene resentimienton contra Mexico.

Saludos

Chau me voy, boliviano

Tu eres probablemente el ser mas bruto e ignorante que existe sobre el planeta... como puedes determinar un acento por medio de un texto escrito????
Bolivia es un pais hermoso, como lo son todos los paises de suramerica, y creeme que en suramerica nadie le envidia nada a Mexico. Mucho menos ese racismo estupido que tienen y sus infulas de superioridad... Ignorante, regresa a la escuela.

ansina
20th June 2013, 18:35
En general premia a Italia cuando premia a los que juegan a no jugar.

Para mi no es casualidad

Quién lo diria , un boliviano que sepa tanto de futbol ...

coppilcus
20th June 2013, 18:36
Tu eres probablemente el ser mas bruto e ignorante que existe sobre el planeta... como puedes determinar un acento por medio de un texto escrito????
Bolivia es un pais hermoso, como lo son todos los paises de suramerica, y creeme que en suramerica nadie le envidia nada a Mexico. Mucho menos ese racismo estupido que tienen y sus infulas de superioridad... Ignorante, regresa a la escuela.

Pitotonto no es mexicano, es norteño y además feo... más o menos como usted.

Espartano Madridista
20th June 2013, 19:39
Yo puedo determinar hasta las veces que la has puesto con solo ver como escribes

Feo yo? Que pues chavo, ya quisieras ;)

DJirvin54
20th June 2013, 21:23
El futbol no es un deporte subjetivo, gana quien hace mas goles, nunca aprendiste eso? y pensar que tienes como millones de posts en este foro...
Buffon toca el balon
el penalty para italia es inexistente
y tu mania no es por partidos como este, sino porque tu novia te los pego con un italiano, asi que deja de llorar aqui y ve a un foro de despechados cornudos...

La verdad amigo pentcampeao(brasileño de orígenes italiano o me puedo equivocar) muchos le tienen manía a la selección italiana, y a su fútbol, por la manera como lo defienden, pues hablan de superioridad por sus 4, supuestos, mundiales bien ganados con su fútbol, o su denominación de fútbol. Ya tu entraste con una estupidez, de cuando aqui el fútbol es SUBJETIVO, por favor!!! hacer goles no puede ser subjetivo XDD, puedes decir q a veces es poco objetivo, pero tirarse al otro lado es totalmente equivocado.

pdt: yo se las pegue a un italiano y no creo que el tipo ande llorando en foros atacando a peruanos :P ( o quien sabe sabelotodo)

DJirvin54
20th June 2013, 21:26
Es sorprendente que que italia siga dependiendo de Pirlo, no creo que haya nadie que le pueda suplir, y JAPON muy bien, mereció mas, en realidad merció ganar.

Pentacampeão
20th June 2013, 23:21
La verdad amigo pentcampeao(brasileño de orígenes italiano o me puedo equivocar) muchos le tienen manía a la selección italiana, y a su fútbol, por la manera como lo defienden, pues hablan de superioridad por sus 4, supuestos, mundiales bien ganados con su fútbol, o su denominación de fútbol. Ya tu entraste con una estupidez, de cuando aqui el fútbol es SUBJETIVO, por favor!!! hacer goles no puede ser subjetivo XDD, puedes decir q a veces es poco objetivo, pero tirarse al otro lado es totalmente equivocado.

pdt: yo se las pegue a un italiano y no creo que el tipo ande llorando en foros atacando a peruanos :P ( o quien sabe sabelotodo)

Muy bien cabezon, asi es, hay 300mil italianos registrados en Brasil y varios millones de oriundos italianos, San Paolo tiene 11 millones de habitantes de los cuales la mitad son de origenes italianos... Ahora, kien carajos te pregunto sobre tus tendencias sexuales? si te gusta pegarte a italianos eso es problema tuyo, pero gay es el que da como el que recibe, nunca olvides eso.
PS: No somos amigos.

Pentacampeão
20th June 2013, 23:29
Y por si te gusta el metal, lo cual dudo, recuerda que los hermanos Cavalera (SEPULTURA) son hijos de italianos...

ricuzzo
21st June 2013, 00:08
Por Dios que bronca me dá cuando el futbol premia a los que juegan a no jugar.
Muy bien Japón, debió ganar este partido claramente pero los tanos horribles con su antifutbol de mierda de siempre lo ganaron de pedo.

Sos un grande, maisonna! Tu odio hacia los italianos es tan fuerte, que te entorpece y te lleva a confundir las ideas. Y como se puede apreciar en este foro, no eres el único.

Deberías tener en cuenta, de que la mayoría de los integrantes de la selección italiana ya llevan seis semanas de vacaciones tomando sol y cokteles y por ende entender que "los tanos horribles", de los cuales probablemente también desciendes, no practicaron un "antifutbol de mierda", como tu lo defines, ellos estaban tan cocidos y asustados por la fuerza y la garra japonesa, que no pudieron ofrecer jugadas dignas de llamarse futbol moderno. Agregále prestaciones mediocres personales por parte de Pirlo, Chiellini, Maggio y Aquilani, entonces verás que hay una explicación lógica para lo que tuvimos que ver.

De pedo no se gana........y porque se juega mejor, tampoco se gana.

ricuzzo
21st June 2013, 00:18
Agrego que hace mucho que no he visto a una selección tan asustada, como la de Italia frente a Japón. Pero el partido fué entretenido y ofreció para todos los gustos (los amantes del robo, del árbitro culpable de todo, de la mala suerte, de la suerte etc.)

DJirvin54
21st June 2013, 01:00
Muy bien cabezon, asi es, hay 300mil italianos registrados en Brasil y varios millones de oriundos italianos, San Paolo tiene 11 millones de habitantes de los cuales la mitad son de origenes italianos... Ahora, kien carajos te pregunto sobre tus tendencias sexuales? si te gusta pegarte a italianos eso es problema tuyo, pero gay es el que da como el que recibe, nunca olvides eso.
PS: No somos amigos.

Jijiji vaya mentalidad la tuya, será porque .. bueno evitare conjeturas erroneas, osea yo le quite la novia a un .... bueno que mas da.. creo que quedas como cabezón, compadre ;)

Pentacampeão
21st June 2013, 01:48
Jijiji vaya mentalidad la tuya, será porque .. bueno evitare conjeturas erroneas, osea yo le quite la novia a un .... bueno que mas da.. creo que quedas como cabezón, compadre ;)

Entonces para la proxima aprende a explicarte, y sobretodo a leer...
Por cierto, entiendo que llames cabezones a todos, pero no es culpa de tus amistades que tu tengas el chiquito estrecho...