PDA

View Full Version : Copa Argentina 2013 : Newells vs Talleres de Cordoba 19/06/13



astronautaboliviano
20th June 2013, 01:12
El campeon del torneo final le dice adios al sueño de la triple corona. Los cordobeses de Talleres dieron el batacazo y eliminaron a la lepra. Talleres, el campeon del Torneo Argentino A (tercera categoria de los clubes no afiliados directamente a la AFA) y recién ascendido a la B Nacional clasifico a cuartos de final de la Copa Argentina.


http://www.youtube.com/watch?v=L0r9QYk52gM

cualfue
20th June 2013, 03:47
Pero quien le hizo creer a estos mueertos que podían ganar más de medio campeonato? Por favor, un equipo que perdió hasta con All Boys! Lo va agarrar el Mineiro y lo a a violar sin piedad en reiteradas veces jeje. Che, traeme San Lorenzo 3 - Rafaela 0 , que acá no puedo traer más videos, cuando traía me daba yeta 8-)

Vamos a esperar un poco, ahora que al otro infeliz lo agarró el fantasma de la B, está un poco demorado para traer los videos, capaz que el fantasma se lo esta violando un poquito jaja :lol:

astronautaboliviano
20th June 2013, 04:06
Pero quien le hizo creer a estos mueertos que podían ganar más de medio campeonato? Por favor, un equipo que perdió hasta con All Boys! Lo va agarrar el Mineiro y lo a a violar sin piedad en reiteradas veces jeje. Che, traeme San Lorenzo 3 - Rafaela 0 , que acá no puedo traer más videos, cuando traía me daba yeta 8-)

Vamos a esperar un poco, ahora que al otro infeliz lo agarró el fantasma de la B, está un poco demorado para traer los videos, capaz que el fantasma se lo esta violando un poquito jaja :lol:

Ya se lo puse cualfue, pero no se agrande, que le ganaron a Rafaela con suplentes, no al Santos de Pele.

Quiere algo mas, un Whisky? Estoy por ir al Carrefour de aca a la vuelta, que me dejaron solo y estoy a punto para un tinto.

cualfue
20th June 2013, 04:20
Ya se lo puse cualfue, pero no se agrande, que le ganaron a Rafaela con suplentes, no al Santos de Pele.

Quiere algo mas, un Whisky? Estoy por ir al Carrefour de aca a la vuelta, que me dejaron solo y estoy a punto para un tinto.

Gracias, pero no me lo ponga, apenas lo poste en el URL 8-) Vaya nomás, aproveche en cuanto el mercadito está abierto para cualquiera, porque en breve solo van a entrar los que tengan AFA plus y derecho de admisión :lol:

marjancek
20th June 2013, 09:58
La AFA tendría que reprogramar estos partidos de equipos que están jugando torneos internacionales.
Así terminan perjudicando a todo el futbol nacional a nivel internacional.

fede22
20th June 2013, 20:51
Pero quien le hizo creer a estos mueertos que podían ganar más de medio campeonato? Por favor, un equipo que perdió hasta con All Boys! Lo va agarrar el Mineiro y lo a a violar sin piedad en reiteradas veces jeje. Che, traeme San Lorenzo 3 - Rafaela 0 , que acá no puedo traer más videos, cuando traía me daba yeta 8-)

Vamos a esperar un poco, ahora que al otro infeliz lo agarró el fantasma de la B, está un poco demorado para traer los videos, capaz que el fantasma se lo esta violando un poquito jaja :lol:

Estos muertos? Si hablamos de muertos hablamos de San Lorenzo, el equipo que se cree grande y no sabe ni que es una libertadores. Quien merecía salir campeón? el cuervo?

Nos puede violar Mineiro pero nosotros lo violamos ustedes...todavia me acuerdo de las lagrimas que derramaron en el torneo pasado por el penal, como trolos....

Orgullonacional2011
21st June 2013, 07:24
Pero quien le hizo creer a estos mueertos que podían ganar más de medio campeonato? Por favor, un equipo que perdió hasta con All Boys! Lo va agarrar el Mineiro y lo a a violar sin piedad en reiteradas veces jeje. Che, traeme San Lorenzo 3 - Rafaela 0 , que acá no puedo traer más videos, cuando traía me daba yeta 8-)

Vamos a esperar un poco, ahora que al otro infeliz lo agarró el fantasma de la B, está un poco demorado para traer los videos, capaz que el fantasma se lo esta violando un poquito jaja :lol:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PARA PARA PARA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora pedis los videos pero hace 1 año cuando casi se van te borraste y no querias saber nada JAJAJAJAJA VOS SI QUE ME HACES REIR JAJAJAJAJA no podes ser tan pero tan pecho frio JAJAJAJAJAJAJ

cualfue
22nd June 2013, 03:05
El cuervo me la mandó a guardar y me mandó a la bbbbb LA TENGO ATRODEN :-(

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB :lol:


Tengo más frío que riquelme en el polo..

Leproso? Vos ni existís nene, no terminaste de festejar que un equipo de la D "T" la mandó a guardar.
Central en la en la Z o en la X es más que vos .. tomatela ! papafrita :lol:

Volvé al iglu de donde saliste y no vuelvas más hasta de aquí a 33 años cuando ganes otro medio campeonato MAMARRACHO!

fede22
22nd June 2013, 03:39
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB :lol:



Leproso? Vos ni existís nene, no terminaste de festejar que el mismo día vino un equipo de la D y "T" la mandó a guardar.
Central en la en la z o en la x es más que vos .. tomatela ! papafrita :lol:

Volvé al iglu de donde saliste y no vuelvas más hasta de aquí a 33 años cuando ganes otro medio campeonato MAMARRACHO!


Editando mensajes? Que triste lo tuyo. Marcelito tiene mas para festejar por el rating del bailando como por los fracasados de San lorenzo (que se creen grandes). Nosotros estamos festajando un campeonato y jugamos la semis de la Libertadores, y vos lo miras por Fox Sports.

Central mas que Newell's? jaja si si claro, pasame la fuente jaja.

Veo que cuando el fantasma paseaba por la Antártida de Boedo no aparecías por acá, como lo dijo el compa de Independiente (club que se encuentra a años luz de tu equipo). Deberías replantearte ciertas cosas antes de criticar, wachiturro.

gandia10
22nd June 2013, 04:42
Editando mensajes? Que triste lo tuyo. Marcelito tiene mas para festejar por el rating del bailando como por los fracasados de San lorenzo (que se creen grandes). Nosotros estamos festajando un campeonato y jugamos la semis de la Libertadores, y vos lo miras por Fox Sports.

Central mas que Newell's? jaja si si claro, pasame la fuente jaja.

Veo que cuando el fantasma paseaba por la Antártida de Boedo no aparecías por acá, como lo dijo el compa de Independiente (club que se encuentra a años luz de tu equipo). Deberías replantearte ciertas cosas antes de criticar, wachiturro.

JAJAJA un hincha de niuls? Esta bueno eso de hablar solo en las buenas?

Segui chupando la pij* del "compa" de independietne que nosotros nos reimos de los 5 titulos que tenes JAJAJ

PD te dejo una foto del jefe de la barra de abandoNOB..
http://spb.fotolog.com/photo/43/21/80/brunopaglia/1230913785009_f.jpg

JAJAA SON LOS COME GATOO SON LOS P.. DE ROSARIOOO

fede22
22nd June 2013, 05:01
Gandia10:

En las buenas? jaja los equipos como nosotros (no denominados grandes) que saca las cosas adelante con garra y huevo, son mas las "malas" que las "buenas", o sea que la gente se lo banco siempre al equipo...incluso central, mira lo que te digo..

Uyy pará que ustedes estan cerca de river con los titulos, ...solo les falta 23 jajajja, tan grande son que solo nos llevan 4? (Newell's tiene 6 te recuerdo, ignorante)


Seguí chupandole el pedazo a Messi que es de acá.

Y chupale la "espada" a este que anda perdido jajajaj

http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/2/6/4/2/n_boca_juniors_afiches-532462.jpg

cualfue
22nd June 2013, 05:27
bla, blas, bla.

Mirá sos tan insignificante para un gigante como San Lorenzo que para verte preciso del telescopio 'ALMA' .. tomatela piltrafa, come gato, mamarracho, pinguino, hijo de riquelme jejeje :lol: Anda a tomar la leche gil ..

fede22
24th June 2013, 23:21
San silencio es grande, ganó 4 libertadores :cool:

:confused:

Fue lindo mientras duró el sueño no? jaja el gato lo tienen en el orto ustedes. Segui hablando boludeses wachiturro, tenes poca vida se ve, tamaña cantidad de posteos hablan por si solo. Ya te vi armando forobardo con un uruguayo, seguro te pones la camiseta de Brazil para estas confederaciones, y despues la del mineiro porque se ve que quedas calentito despues de los posteos, sos una vergüenza...No tenes argumentos y salis con cualquiera. La B los espera, paciente, con los brazos abiertos y la chota parada jaja :lol:

cualfue
25th June 2013, 22:10
soy pecho y me como doblada :lol:

Con la chota te espera Dinho que te va a violar en reiteradas veces .. pinguino pecho frío

Central en la Z tiene más historia que vos MAMARRACHO. :lol: